PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
luchyx escribió:
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.

Grandes cagadas de este juego Online que no tiene pinta de que corrijan y hara que jubile el juego a las primeras de cambio.

-descontrol total del juego
- balones rebotados constantes
- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.
- patadas que te dan y casi no se pitan
- jugadores que se deslizan 5 metros
-corre calles
- porteros pesimos que lo que hacen es dejar balones muertos .
- lewandosky es como maradona , zidane, ronaldo y messi juntos.
- los pases en profundidad no llegan , a no ser que seas lnwandosky que entonces llegan todos sus pases.
- el bayer que lleva dos años haciendo el ridiculo en semifinales de champions dos años lo puntuan como si hubiesen ganado 5 copas de europea seguidas.
- en dos zancadas te puedes recorer medio campo.
- En los corners los defensas se cambian solo , tienes a uno elegido para defender y si la bola va a otro lado se te cambia con lo cual igual acabas defendiendo el córner con Modric.
y mil cagadas mas, con la buena jugabilidad que tenia el 2015 y se la han cargada, aquí hasta un paquete con el bayer te puede ganar un partido por que es un descontrol total.


Lamentable konami, solo tenia que pulir detalles del 2015 y mantener la jugabilidad pero se lo ha cargado , se parece el juego al fifa 2015 donde todos los goles y jugadas son iguales.


Amén. Marco en negrita y en tamaño gigante cada una de tus palabras.

Joder que pesado. Que no te cansas de tu cruzada anti-pes. Llevas años repitiendo lo mismo, PES tras PES, si coges tus post de años anteriores son un copia y pega año tras año. Da igual como sea el juego o como evolucione. Al menos un año cómpralo y lo pruebas y así aportas algo, sean criticas o alabanzas. El otro al menos aporta su opinión aunque no da una, es más ha puesto tales barbaridades que dudo que vaya en serio el mensaje o sólo sea para ver como aparece la comparsa a aplaudirlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: sigo leyendo los puntos que ha puesto el anterior forero y ninguno es verdad, yo creo que habría que ser un poco más objetivo y criticar las cosas a mejorar pero de ahí a soltar aspectos del juego que o sólo le pasan a él o sencillamente está mintiendo no se con que intención, pero puede confundir a gente que aún tenga dudas si comprar el juego (aunque a estas alturas ya habrán pocos). También creo que en estos foros mucha gente habla de oidas o hace eco selectivo de lo que le da la gana. Decir tonterías y barbaridades es gratis y uno se entretiene. En el aspecto jubable hay cosas a mejorar pero menos mal que todo lo que comentan anteriormente nadie lo tiene en cuenta sino no tendríamos un PES, ni se sabe lo que tendríamos. Y lo que si veo lamentable es como a la fecha que estamos no haya habido todavía la actualización dichosa y tengamos que esperar a final de mes, eso no tiene excusa ni nombre.
Joder que complicado es a veces irse de los defensas y eso que tengo a Ronaldo en myclub, y otra cosa que me sucede bastante es que cuando hago un pase al delantero y se gira para coger el balón al girarse para ir a portería siempre en ese instante el defensa esta ahí para llevársela...
mejor mejor asi tendría que ser el 99% de las veces.
Valvemi escribió:Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.


Lo siento pero, por desgracia, no me lo creo
manel 55,

Tengo un grupo de amigos para jugar en manual,
si no, ni de coña. no se encuentra gente no.
y deberían empezar a plantearse dividir este tema de una puta vez,
cada vez somos mas los que jugamos en manual a los juegos de fútbol.
No tiene nada que ver jugar de auto a manual.
Hola, sabeis en qué continente/país están situados los servidores de Konami con los que jugamos los españoles?

Gracias.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
sickboy_80 escribió:Hola, sabeis en qué continente/país están situados los servidores de Konami con los que jugamos los españoles?

Gracias.

Para Europa la información es esta: "Nuestros servidores están ubicados en el Reino Unido.
Los servidores están almacenados en un moderno datacenter en Windsor para asegurar máxima velocidad y seguridad de los datos para ti. Los servidores están conectados a líneas de conexión de 1000 Mbps y esto proporciona la máxima velocidad para ti."
niño errata escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, sabeis en qué continente/país están situados los servidores de Konami con los que jugamos los españoles?

Gracias.

Para Europa la información es esta: "Nuestros servidores están ubicados en el Reino Unido.
Los servidores están almacenados en un moderno datacenter en Windsor para asegurar máxima velocidad y seguridad de los datos para ti. Los servidores están conectados a líneas de conexión de 1000 Mbps y esto proporciona la máxima velocidad para ti."


Gracias crack.
Me puedes pasar el enlace?

Quiero ver si encuentro la dirección de los servidores para intentar hacerle un tracert y ver qué respuesta obtengo de ping.
niño errata escribió:
luchyx escribió:
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.

Grandes cagadas de este juego Online que no tiene pinta de que corrijan y hara que jubile el juego a las primeras de cambio.

-descontrol total del juego
- balones rebotados constantes
- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.
- patadas que te dan y casi no se pitan
- jugadores que se deslizan 5 metros
-corre calles
- porteros pesimos que lo que hacen es dejar balones muertos .
- lewandosky es como maradona , zidane, ronaldo y messi juntos.
- los pases en profundidad no llegan , a no ser que seas lnwandosky que entonces llegan todos sus pases.
- el bayer que lleva dos años haciendo el ridiculo en semifinales de champions dos años lo puntuan como si hubiesen ganado 5 copas de europea seguidas.
- en dos zancadas te puedes recorer medio campo.
- En los corners los defensas se cambian solo , tienes a uno elegido para defender y si la bola va a otro lado se te cambia con lo cual igual acabas defendiendo el córner con Modric.
y mil cagadas mas, con la buena jugabilidad que tenia el 2015 y se la han cargada, aquí hasta un paquete con el bayer te puede ganar un partido por que es un descontrol total.


Lamentable konami, solo tenia que pulir detalles del 2015 y mantener la jugabilidad pero se lo ha cargado , se parece el juego al fifa 2015 donde todos los goles y jugadas son iguales.




Edito: sigo leyendo los puntos que ha puesto el anterior forero y ninguno es verdad, yo creo que habría que ser un poco más objetivo y criticar las cosas a mejorar pero de ahí a soltar aspectos del juego que o sólo le pasan a él o sencillamente está mintiendo no se con que intención, pero puede confundir a gente que aún tenga dudas si comprar el juego (aunque a estas alturas ya habrán pocos). También creo que en estos foros mucha gente habla de oidas o hace eco selectivo de lo que le da la gana. Decir tonterías y barbaridades es gratis y uno se entretiene. En el aspecto jubable hay cosas a mejorar pero menos mal que todo lo que comentan anteriormente nadie lo tiene en cuenta sino no tendríamos un PES, ni se sabe lo que tendríamos. Y lo que si veo lamentable es como a la fecha que estamos no haya habido todavía la actualización dichosa y tengamos que esperar a final de mes, eso no tiene excusa ni nombre.



Que ningun punto es verdad ???
Tu lo que pasa es que serias tan malo en los anteriores juegos y en este ultimo que no eres capaz ni de ver los errores que tienen el juego. Seguro que eres bastante malo , y dejar a gente que no tiene ni idea y con bajas puntuaciones que aplauda un juego que en Online es un correcalle me parece muy bonito , pero no es la realidad.
El juego es un descontrol , y eso beneficia a gente que juega poco o no sabe jugar, que me imagino que será tu caso.
Pero dejar un juego de futbol a que casi la mayoría de jugadas sean al azar y no dependa de la habilidad de uno jugando es un gran error, el error que ha pasado en antiguas ediciones cuando el juego fracasaba.

Por cierto , no me gusta el Fifa nada de nada, nunca me lo comprare, probé el fifa 2015 y era lo peor , así que no empecemos con el rollo y las peleas fifa - pes que me dan igual.

UNa pena por que lo único que tenia que hacer Konami es mejorar aspectos del juego 2015 , no cambiar la jugabilidad,
niño errata escribió:
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.

Grandes cagadas de este juego Online que no tiene pinta de que corrijan y hara que jubile el juego a las primeras de cambio.

-descontrol total del juego
- balones rebotados constantes
- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.
- patadas que te dan y casi no se pitan
- jugadores que se deslizan 5 metros
-corre calles
- porteros pesimos que lo que hacen es dejar balones muertos .
- lewandosky es como maradona , zidane, ronaldo y messi juntos.
- los pases en profundidad no llegan , a no ser que seas lnwandosky que entonces llegan todos sus pases.
- el bayer que lleva dos años haciendo el ridiculo en semifinales de champions dos años lo puntuan como si hubiesen ganado 5 copas de europea seguidas.
- en dos zancadas te puedes recorer medio campo.
- En los corners los defensas se cambian solo , tienes a uno elegido para defender y si la bola va a otro lado se te cambia con lo cual igual acabas defendiendo el córner con Modric.
y mil cagadas mas, con la buena jugabilidad que tenia el 2015 y se la han cargada, aquí hasta un paquete con el bayer te puede ganar un partido por que es un descontrol total.


Lamentable konami, solo tenia que pulir detalles del 2015 y mantener la jugabilidad pero se lo ha cargado , se parece el juego al fifa 2015 donde todos los goles y jugadas son iguales.



Joder que pesado. Que no te cansas de tu cruzada anti-pes. Llevas años repitiendo lo mismo, PES tras PES, si coges tus post de años anteriores son un copia y pega año tras año. Da igual como sea el juego o como evolucione. Al menos un año cómpralo y lo pruebas y así aportas algo, sean criticas o alabanzas. El otro al menos aporta su opinión aunque no da una, es más ha puesto tales barbaridades que dudo que vaya en serio el mensaje o sólo sea para ver como aparece la comparsa a aplaudirlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: sigo leyendo los puntos que ha puesto el anterior forero y ninguno es verdad, yo creo que habría que ser un poco más objetivo y criticar las cosas a mejorar pero de ahí a soltar aspectos del juego que o sólo le pasan a él o sencillamente está mintiendo no se con que intención, pero puede confundir a gente que aún tenga dudas si comprar el juego (aunque a estas alturas ya habrán pocos). También creo que en estos foros mucha gente habla de oidas o hace eco selectivo de lo que le da la gana. Decir tonterías y barbaridades es gratis y uno se entretiene. En el aspecto jubable hay cosas a mejorar pero menos mal que todo lo que comentan anteriormente nadie lo tiene en cuenta sino no tendríamos un PES, ni se sabe lo que tendríamos. Y lo que si veo lamentable es como a la fecha que estamos no haya habido todavía la actualización dichosa y tengamos que esperar a final de mes, eso no tiene excusa ni nombre.



Pues yo discrepo de lo de los puntos que ha expuesto, lo de los controles me pasa muchas veces en la frontal, que hago el pase y el receptor hace un control que se va 5 metros larga, lo de los porteros es indiscutible, no paran como deberian y los rechaces , la mayoria son balones muertos, los arbitros no hay ni que comentarlo ya....
Lo de levandowski no lo he probado, pero si es cierto que el bayer esta ultradopado y algun fallo más, el juego es bueno? Si, pero los fallos lastran la experiencia, no tanto como en otros pes pero estan ahí. .....
Pues gracias que ya han puesto torneos online en myclub, hace que no te pongas de tanta mala leche en divisiones myclub.

A ver si puedo ganar los 3 partidos contra la com y me dan otro agente ya que ayer hice la locura de pillar a J.Low de entrenador teniendo ya ha valverde con 94 de nivel club ahora con Low los tengo a 67 mismos jugadores, jope.

jugare unos cuantos offline a ver si me sube un poco la exp pq imposible subir a 3a temp ,me cuesta un huevo y algun que otro disgusto
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.


Si recibes el balón con el botón de sprint apretado, los controles son más largos.
Y si el jugador además está cansado, aún son más largos.

Para controlar en corto, en parado, tienes que tener pulsado el R2.
Y para que no se te vaya largo, al controlar en carrera, tienes que dejar pulsado el de sprint (para no perder velocidad), y un poco antes de tocar el balón, lo sueltas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
sickboy_80 escribió:
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.


Si recibes el balón con el botón de sprint apretado, los controles son más largos.
Y si el jugador además está cansado, aún son más largos.

Para controlar en corto, en parado, tienes que tener pulsado el R2.
Y para que no se te vaya largo, al controlar en carrera, tienes que dejar pulsado el de sprint (para no perder velocidad), y un poco antes de tocar el balón, lo sueltas.

Este es el gran problema que la gente antes de quejarse debería aprender los controles y a manejarse con el juego. Es más fácil sin haberlo hecho despotricar del juego y soltar un montón de mentiras (que en algún caso el que las suelta si está convencido que le ocurre sin darse cuenta que mejorando su jugabilidad ya no le pasa lo que comenta). Es mejor aprender a jugarlo y luego criticar que despotricar sobre algo que no controlas. ¿El juego es un correcalles? pues sólamente si te dedicas a estar todo el partido jugando con el botón de correr apretado y juegas a eso, a que sea un correcalles,, ¿que los controles funcionan al azar?, no será que no sabes manejar los controles. ¿que el juego es un descontrol total? efectivamente, pero para el que no lo controla.
Aprended, que una vez que has hecho el desembolso en el juego la práctica hace maestros y no cuesta dinero.
Da gusto cuando gente como sickboy con cuatro consejos te desmonta el "menuda basura de juego", hay usuarios que lo controlan de maravilla el juego y cuando entran para más que desmontar un bulo, tratar de argumentar porque le ocurre eso y cómo se puede hacer para que no te pase, eso es lo realmente bueno y ojalá estuviera también a ese nivel de control del juego. Este PES sabiendo manejar bien todas las posibilidades que ofrece es un gran juego y el que no lo quiera ver por tozudo pues allá él, hay otros juegos con los que no amargarte y quien le dedique tiempo a sacarle partido al juego va a disfrutar seguro. Yo estoy en ello. Saludos.
Hola, a ver si puede echarme alguien un cable.

Un forero acaba de comentar que los servidores europeos del Pes se encuentran ubicados en Londres.

Podría alguien de España (cuantos más mejor), al que le vaya perfectamente el online (muy parecido a como cuando juegas offline), realizar un pingtest en esta página y seleccionando el servidor de Londres (EU - London UK)? http://www.bandwidthplace.com/
Y si podeis decir vuestra compañía, mejor que mejor.

Mis resultados (con fibra de Movistar) oscilan entre los 80-85 ms. A mi parecer, demasiado para jugar online fluidamente.

Mil gracias!
Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]
Ivancitobr16 escribió:Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]


Tienes el pen en FAT32?
sickboy_80 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]


Tienes el pen en FAT32?


eso como se cambia??

pd: uso MAC....jaja
Ivancitobr16 escribió:Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]


Lo has hecho desde un mac? Si es así los kits y escudos están más abajo y lo que estás viendo son los archivos esos que crea que empiezan por punto
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
sickboy_80 escribió:Hola, a ver si puede echarme alguien un cable.

Un forero acaba de comentar que los servidores europeos del Pes se encuentran ubicados en Londres.

Podría alguien de España (cuantos más mejor), al que le vaya perfectamente el online (muy parecido a como cuando juegas offline), realizar un pingtest en esta página y seleccionando el servidor de Londres (EU - London UK)? http://www.bandwidthplace.com/
Y si podeis decir vuestra compañía, mejor que mejor.

Mis resultados (con fibra de Movistar) oscilan entre los 80-85 ms. A mi parecer, demasiado para jugar online fluidamente.

Mil gracias!

Te pongo mis resultados con fibra movistar 300 mb.
Imagen

Con el test de teléfonica españa : velocidad por encima de 300 mb y 8 ms
Imagen

Adjuntos

pinkyvic escribió:
Valvemi escribió:Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.


Lo siento pero, por desgracia, no me lo creo

Ni yo
torpedokid escribió:
Ivancitobr16 escribió:Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]


Lo has hecho desde un mac? Si es así los kits y escudos están más abajo y lo que estás viendo son los archivos esos que crea que empiezan por punto


comorrr??? mas abajo donde??
A mi lo que me hace gracia esa absurda logica a la que llegan muchos segun la cual el que critica lo critica porque es malo y esta enrabietado por ello.
Yo critico el juego y soy un paquete tanto en el PES como en Fifa, pero critico mas el que veo que tiene fallos mas gordos.... No somos pocos los que criticamos varios aspectos del juego y casi siempre son los mismos puntos, por algo sera....
Ivancitobr16 escribió:
torpedokid escribió:
Ivancitobr16 escribió:Chicos os escribo aqui porque en el de EDICION no contestan....

Estoy intentando meter los uniformes y escudos de la premier por USB en la carpeta WEPES y cuando le doy a copiar en lugar de los escudos me salen carpetas con un triangulo amarillo.....a alguien mas le ha pasado?? como lo puedo solucionarrrr???? [+furioso]


Lo has hecho desde un mac? Si es así los kits y escudos están más abajo y lo que estás viendo son los archivos esos que crea que empiezan por punto


comorrr??? mas abajo donde??


Cuando accedes al usb desde la consola y te aparecen los triángulos amarillos vas bajando con la cruceta y cuando se terminan los triángulos empiezan las imágenes reales creo recordar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calogeromh escribió:
niño errata escribió:
calogeromh escribió:Menuda basura de juego, hablo del Online , offline no juego nunca.

Pero es que es una broma , yo entiendo que que cuando pasen los minutos los jugadores se cansen , corran menos y tal , pero que los controles se le vayan dos metros para adelante me parece un chiste. Osea que tienes que aprender a controlar un juego en el cual no sabes como va a ir un control , por que esto depende ya de la suerte y de la maquina.

Grandes cagadas de este juego Online que no tiene pinta de que corrijan y hara que jubile el juego a las primeras de cambio.

-descontrol total del juego
- balones rebotados constantes
- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.
- patadas que te dan y casi no se pitan
- jugadores que se deslizan 5 metros
-corre calles
- porteros pesimos que lo que hacen es dejar balones muertos .
- lewandosky es como maradona , zidane, ronaldo y messi juntos.
- los pases en profundidad no llegan , a no ser que seas lnwandosky que entonces llegan todos sus pases.
- el bayer que lleva dos años haciendo el ridiculo en semifinales de champions dos años lo puntuan como si hubiesen ganado 5 copas de europea seguidas.
- en dos zancadas te puedes recorer medio campo.
- En los corners los defensas se cambian solo , tienes a uno elegido para defender y si la bola va a otro lado se te cambia con lo cual igual acabas defendiendo el córner con Modric.
y mil cagadas mas, con la buena jugabilidad que tenia el 2015 y se la han cargada, aquí hasta un paquete con el bayer te puede ganar un partido por que es un descontrol total.


Lamentable konami, solo tenia que pulir detalles del 2015 y mantener la jugabilidad pero se lo ha cargado , se parece el juego al fifa 2015 donde todos los goles y jugadas son iguales.




Edito: sigo leyendo los puntos que ha puesto el anterior forero y ninguno es verdad, yo creo que habría que ser un poco más objetivo y criticar las cosas a mejorar pero de ahí a soltar aspectos del juego que o sólo le pasan a él o sencillamente está mintiendo no se con que intención, pero puede confundir a gente que aún tenga dudas si comprar el juego (aunque a estas alturas ya habrán pocos). También creo que en estos foros mucha gente habla de oidas o hace eco selectivo de lo que le da la gana. Decir tonterías y barbaridades es gratis y uno se entretiene. En el aspecto jubable hay cosas a mejorar pero menos mal que todo lo que comentan anteriormente nadie lo tiene en cuenta sino no tendríamos un PES, ni se sabe lo que tendríamos. Y lo que si veo lamentable es como a la fecha que estamos no haya habido todavía la actualización dichosa y tengamos que esperar a final de mes, eso no tiene excusa ni nombre.



Que ningun punto es verdad ???
Tu lo que pasa es que serias tan malo en los anteriores juegos y en este ultimo que no eres capaz ni de ver los errores que tienen el juego. Seguro que eres bastante malo , y dejar a gente que no tiene ni idea y con bajas puntuaciones que aplauda un juego que en Online es un correcalle me parece muy bonito , pero no es la realidad.
El juego es un descontrol , y eso beneficia a gente que juega poco o no sabe jugar, que me imagino que será tu caso.
Pero dejar un juego de futbol a que casi la mayoría de jugadas sean al azar y no dependa de la habilidad de uno jugando es un gran error, el error que ha pasado en antiguas ediciones cuando el juego fracasaba.

Por cierto , no me gusta el Fifa nada de nada, nunca me lo comprare, probé el fifa 2015 y era lo peor , así que no empecemos con el rollo y las peleas fifa - pes que me dan igual.

UNa pena por que lo único que tenia que hacer Konami es mejorar aspectos del juego 2015 , no cambiar la jugabilidad,



- controles al azar , a veces la controla en el pie otra se va larga ( estas eran las cagadas de ediciones como 2009, 2010, 2014 , no puede ser que juegues dependiendo del juego , no de tu calidad.

Eso sencillamente es mentira, no controlan al azar, si dejas pulsado el sprint antes de recibir controla EN LARGO, si haces una pulsación corta a R2 controla ORIENTADO dependiendo a dónde apuntes con el stick, si dejas pulsado R3 controla EN ALTO y puedes orientar un sombrero si el jugador tiene un mínimo de calidad.
En este juego pocas cosas son al azar, los jugadores no apoyan más o menos al azar, no chutan mejor o peor al azar, los porteros no paran poco por azar, etc. Si quieres tener total control de pases y tiros juega en manual, no es nada difícil y si lo dominas no tiene porque ser un handicap (porque me vas a decir que no hay filtros y blablabla).

- balones rebotados constantes
Por favor, suelta el sprint.

Defensas que se cambian solos, pases que no llegan, pero a que juego estás jugando tú? [carcajad] [carcajad] A ver, otro que le han vendido el juego trucho, traedme un pin..

Antes de decirle a alguien que no sabe jugar quizás deberías darte un paseo por el modo de entrenamiento..

Edito: Ya veo que DOS compañeros te han rectificado con los mismos argumentos, veo que repetir una y otra vez lo mismo va calando en el hilo.. [oki] [plas]
niño errata escribió:
captura 02.JPG
sickboy_80 escribió:Hola, a ver si puede echarme alguien un cable.

Un forero acaba de comentar que los servidores europeos del Pes se encuentran ubicados en Londres.

Podría alguien de España (cuantos más mejor), al que le vaya perfectamente el online (muy parecido a como cuando juegas offline), realizar un pingtest en esta página y seleccionando el servidor de Londres (EU - London UK)? http://www.bandwidthplace.com/
Y si podeis decir vuestra compañía, mejor que mejor.

Mis resultados (con fibra de Movistar) oscilan entre los 80-85 ms. A mi parecer, demasiado para jugar online fluidamente.

Mil gracias!

Te pongo mis resultados con fibra movistar 300 mb.
Imagen

Con el test de teléfonica españa : velocidad por encima de 300 mb y 8 ms
Imagen



Imagen

ahi tienes, misma conexion que tu espero que se vea la imagen
Sigo jugando a este PRO (no toco otro juego desde el 17 de septiembre) y sigo matizando mis impresiones.

Tema porteros, yo no digo que nadie mienta, pero yo tampoco lo hago ni falta que me hace. Ayer, por poner un ejemplo de tantos, jugué Full Manual vs un asistido en MyClub, con mucho mejor equipo que yo y EE y terminé ganándole por mi portero Foster de 78 de media. Menudo animal, paraba todas, de lejos con Robben, mano a mano con Neymar, disparos a bocajarros, un cabezazo al otro palo y palomita, de todos los colores. Gané por mi portero, simple y llanamente. Hizo 5-6 paradones gordos.

Tema CPU, sólo juego en MyClub los partidos vs COM (ya en nivel Leyenda), y es cierto que sí noto que la CPU recula muchísimo. Hay veces que me sorprendo lo fácil que llego a las inmediaciones del área, y el porcentaje de tiros y aciertos de la máquina es bastante alto la verdad, 90% diría. Si bien es cierto, no me dió esa impresión cuando jugaba Eurocopas y Mundiales, y aún no caté la LM (29 de octubre), pero noto una tendencia, por así decirlo, que no me gusta. Han sacrificado juego, elaboración, presión, por pura y simple pegada. Por otro lado,espero que sea tema de EE, porque cuando juego contra equipos de la CPU con mejor EE si es más natural el juego de la CPU, aunque la increíble pegada sigue ahí.

Tema árbitros, que fichen al chino del PRO 6 ya por favor. Muy muy permisibles. Deberían cambiarlo, no tanto la ley de la ventaja, que a mi particularmente me encanta que se pare tan poco el juego, pero si todas las amarillas que se van al limbo y lo difícil que es ver una roja.

Online sigo notándolo bien, mejor que el 15 diría. Algunas veces tarda en encontrar rival (que sea manual ya ni me molesto), pero una vez dentro del campo ninguna queja, salvo algún problema puntual claro está. Y en vestíbulos va como offline, ni más ni menos.

Y ya jugarlo en Full Manual contra colegas o con la pedazo de comunidad que se ha montado, simple y llanamente el mejor juego de fútbol que he jugado en mis treinta años de vida. Aquí otro aspecto intolerable eso si, y es que sigan rotos los pases al primer toque en Manual jugando Online. La mayoría quedan muy muy cortos.

Los que habláis de descontrol, ¿habéis probado a dejar de apretar el R1? ¿A mover el jugador simplemente utilizando el analógico izquierdo? ¿A usar R2? La mayoría de los que me cruzo en MyClub no sueltan el R1, es una barbaridad. Así el juego es un descontrol claro, preocupante sería lo contrario. Cuando viene algún colega a casa a jugar y lleva tiempo sin tocar un PRO o algo, siempre les digo lo mismo, R1 úsalo sólo en los momentos precisos, cuando vayas por la banda o con mucho espacio, en el centro del campo o defensa es sinónimo de perderla. Mucho analógico izquierdo y acompañarlo de R2 para hacer regates cortos y que la lleven pegada al pie.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:Sigo jugando a este PRO (no toco otro juego desde el 17 de septiembre) y sigo matizando mis impresiones.

Tema porteros, yo no digo que nadie mienta, pero yo tampoco lo hago ni falta que me hace. Ayer, por poner un ejemplo de tantos, jugué Full Manual vs un asistido en MyClub, con mucho mejor equipo que yo y EE y terminé ganándole por mi portero Foster de 78 de media. Menudo animal, paraba todas, de lejos con Robben, mano a mano con Neymar, disparos a bocajarros, un cabezazo al otro palo y palomita, de todos los colores. Gané por mi portero, simple y llanamente. Hizo 5-6 paradones gordos.

Tema CPU, sólo juego en MyClub los partidos vs COM (ya en nivel Leyenda), y es cierto que sí noto que la CPU recula muchísimo. Hay veces que me sorprendo lo fácil que llego a las inmediaciones del área, y el porcentaje de tiros y aciertos de la máquina es bastante alto la verdad, 90% diría. Si bien es cierto, no me dió esa impresión cuando jugaba Eurocopas y Mundiales, y aún no caté la LM (29 de octubre), pero noto una tendencia, por así decirlo, que no me gusta. Han sacrificado juego, elaboración, presión, por pura y simple pegada. Por otro lado,espero que sea tema de EE, porque cuando juego contra equipos de la CPU con mejor EE si es más natural el juego de la CPU, aunque la increíble pegada sigue ahí.

Tema árbitros, que fichen al chino del PRO 6 ya por favor. Muy muy permisibles. Deberían cambiarlo, no tanto la ley de la ventaja, que a mi particularmente me encanta que se pare tan poco el juego, pero si todas las amarillas que se van al limbo y lo difícil que es ver una roja.

Online sigo notándolo bien, mejor que el 15 diría. Algunas veces tarda en encontrar rival (que sea manual ya ni me molesto), pero una vez dentro del campo ninguna queja, salvo algún problema puntual claro está. Y en vestíbulos va como offline, ni más ni menos.

Y ya jugarlo en Full Manual contra colegas o con la pedazo de comunidad que se ha montado, simple y llanamente el mejor juego de fútbol que he jugado en mis treinta años de vida. Aquí otro aspecto intolerable eso si, y es que sigan rotos los pases al primer toque en Manual jugando Online. La mayoría quedan muy muy cortos.

Los que habláis de descontrol, ¿habéis probado a dejar de apretar el R1? ¿A mover el jugador simplemente utilizando el analógico izquierdo? ¿A usar R2? La mayoría de los que me cruzo en MyClub no sueltan el R1, es una barbaridad. Así el juego es un descontrol claro, preocupante sería lo contrario. Cuando viene algún colega a casa a jugar y lleva tiempo sin tocar un PRO o algo, siempre les digo lo mismo, R1 úsalo sólo en los momentos precisos, cuando vayas por la banda o con mucho espacio, en el centro del campo o defensa es sinónimo de perderla. Mucho analógico izquierdo y acompañarlo de R2 para hacer regates cortos y que la lleven pegada al pie.

Esa es la clave, no puede ser que alguien diga que el juego es un correcalles si prueba como tu dices.

Aunque da igual, su verdad seguirá sentando cátedra y seguirán diciendo que lo es aunque nos duelan los dedos de decir que al fútbol se juega SIN CORRER, correr solo se usa para irte de un rival, no para aproximarte! la gente tiene esa maldita costumbre en todos los juegos, no solo en los de fútbol.

Me da por meterme online al NBA 2K y me encuentro lo mismo, gente que no suelta el sprint ni aunque vea que le es contraproducente!
Perdón por el offtopic porque son vídeos de NBA, lo meto en spoiler.
.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171167
Mirad la diferencia, mi rival corriendo, ataques sin precisión, se pasa de frenada, yo quieto le aguanto y como ya llevaba todo el partido chocando contra mis defensas [carcajad] [carcajad] a triple limpio. Ataco yo y por darle al sprint se descoloca y deja solo a mi lanzador, así la mayoría de jugadas y eso que conforme avanzan los partidos parece que poco a poco se dan cuenta de que solo corriendo no van a hacer nada..

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11073907
Otro igual, corro corro corro tiro, corro corro corro tiro, así todo, en pes parecido, corro corro corro pase al hueco xD no me extrañaría que haya gente que diga que el 2K también es un correcalles, pero fijaros la manera de hacer mi contragolpe, el que corre es el balón, no mi jugador, mientras él está fuera de la pista de tanto correr.. eso es perfectamente aplicable a pes, y mirad mis jugadores, dos bronces y un plata contra dos oros y un plata..

Con lo que MOLA ir despacio, que se confíe y luego partirle los tobillos con un movimiento seco http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11171168 Dios, lo que se pierden los sprinters!!


Volviendo a pes y tu comentario, tema árbitros, derbi contra QPR, las patadas volaban por el campo, no se libraba nadie, ya que ellos pegaban yo pegaba más fuerte, hubo muchas faltas y tarjetas, depende totalmente del árbitro que te toque, los hay MUY permisivos y más o menos estrictos, si te toca el permisivo (lo notas cuando te parten una tibia, pita falta y no saca tarjeta) hay barra libre, puedes pegar lo que quieras que apenas te amonestará. Si te toca el estricto cuidado, este saca tarjetas a cada segada.. la prueba del partido que digo, de anoche.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11484733 6 faltas ellos y 4 yo, 9 entradas ellos (robando balón) y 12 yo, un derbi con muchísima intensidad y dureza..


Saludos!
@Serchenko cambia las pancartas de tu equipo, las tienes en aleman [+risas] [+risas] XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jse67 escribió:@Serchenko cambia las pancartas de tu equipo, las tienes en aleman [+risas] [+risas] XD

xDD es que no se que pollas poner, aunque me está viniendo una idea..
ram360 escribió:
alvicio escribió:Yo no se si han echo algo o no,pero a mi,en la máster league,a veces no me cargan las equipaciones antes del partido,por lo que a veces no se si el rival viste o no con colores similares a los de mi equipacion


yo note lo mismo el otro dia... no me salian las equipaciones antes del partido, asi que sali de la master y volvi a cargarla y ahi aparecieron... pero al proximo partido paso lo mismo [noop]


pero no hay que salirse de la liga..solo hay que retroceder a donde elegimos el lado del mando! y ya despues salen...al menos a mi!
Muchas gracias @niño errata y @thension

Por lo que veo, obtengo el doble de milisegundos de respuesta respecto a vosotros, teniendo los 3 fibra de Movistar.
Osea que voy descartando que sea una cuestión de la compañía.

No le veo muy buena solución al asunto...

En fin, seguiré indagando.


Saludos!
@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]
He vuelto de FIFA 16 (bueno, no he vuelto, pero vengo de jugarlo estas 2 semanas de atrás) y en Profesional, la primera parte iba 4-1 con un Roma vs. Carpi. Aunque lo veo normal.

@jjoseca si puedes comentarle al que edita al Córdoba C.F. que quite e Patrick Ekeng y que la media de Florin Andone es lamentable: 66, la misma que De Tomás. +3 que Arturo y Xisco tiene 69. Incluso Jean Paul Pineda tiene 73.

Además el pelo que tiene es un pelo largo, lo tiene corto realmente.

Yo creo que 73-75 de media sería lo lógico. (menos da vergüenza, es un delanterazo)
el modo divisiones y el cansancio es lo peor que he visto nunca.

Cojo al sporting y como no, te toca bayern Madrid barsa o psg. Lo peor no es eso, lo peor es que tú no tocas el r1 pa correr y ellos van a full todo el partido. Pues bien, para konami si el equipo es menor los jugadores solo duran 55 minutos, luego vas con zombies de walking dead por el campo. Mientras tu rival doble presión todo el rato, con esos cuatro equipos vale todo. Qué empresa basura estos de konami.
thension escribió:
niño errata escribió:Te pongo mis resultados con fibra movistar 300 mb.
Imagen

Con el test de teléfonica españa : velocidad por encima de 300 mb y 8 ms
Imagen



Imagen

ahi tienes, misma conexion que tu espero que se vea la imagen

Y seguimos considerando la velocidad que nos dan unos tests de velocidad que a saber qué servidores usan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
luchyx escribió:@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]

Allá va la comparsa, y ahora mismo los palmeros. [plas] [plas] [plas]
No que va, todos los años no te quejas de lo mismo. Tienes razón, tenía que haber puesto "a todas horas". Anda, ve y alquila el juego por lo menos y luego podrás hablar con propiedad. Ahora que llevamos ya un par de páginas con comentarios coherentes e instructivos sobre el juego ya tardabas en aparecer. ¿Que aquí en Dos Hermanas nos conocemos todos? ni que ésto fuera la 13 Rue del Percebe. [jaja] Primero, compra el juego y lo pruebas y deja ya la demo, pero sobre todo sin prejuicios y sin la amargura esa que llevas acumulada durante años en foros del PES, y luego opinas . Dudo que tu hayas jugado más de un par de partidos a ningún PES desde hace años.
[pos eso]
niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no leia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

Otros me vienen con que deje de presionar el botón de correr todo el tiempo, pero claro, si solo juega offline no se habrá dado cuenta en la selva que se ha convertido el online de este arcade "divertido"...En fin...

La base del juego es la que es, una base totalmente diferente a su antecesor, donde la presión se ha vuelto estilo fifa, donde los rebotes están fuera de lugar, donde el caos, idas y vueltas reinan en cada partido, eso si, entre colegas a full manual, de noche, lluviendo, con el balón de pes 09, y si pudiera ser, en noche de luna llena...el juego es un escandalo, a mi eso no me vale. Para mi el juego online esta roto no...Rotisimo.

Que intente no pulsar el botón de correr?, [carcajad] pero si en el online como no estés constantemente pasando (cual ping pong) ni corriendo, no tienes nada que hacer por la velocidad que le han metido a los jugadores en general (recorren medio campo en cero coma) la presión asfixiante y la velocidad en general de movimientos y demás hacen del juego un correcalles en estado puro.

Muchos que juegan online, se habrán dado cuenta de que "a veces" el partido parece uno de patio de colegio, donde todos iban por el balón a lo loco, intentando patearlo, formando un caos abismal, pues eso señores pasa a menudo en este Pes 16 online y a que se debe?, velocidad + velocidad + frenetismo + presión al cubo= Pes 16 online, un insulto al deporte Rey.
He hecho un nuevo vídeo, esta vez de los mejores goles que he ido encontrado en la red, espero que os guste los golazos que marca la gente:

https://youtu.be/G4E1x7oaYV4
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jmacrex escribió:He hecho un nuevo vídeo, esta vez de los mejores goles que he ido encontrado en la red, espero que os guste los golazos que marca la gente:

https://youtu.be/G4E1x7oaYV4

Que bueno!. Lo que más gracia me hace es la clásica pre-celebración del gol que van todos corriendo en fila hacia el banderín de corner. Esto viene de los primeros Pro Ëvolutión hace un montón de años, pero lo siguen conservando. Goles buenos y espectaculares que además está claro que no se marcan en cada partido, a mi de esos me ha salido uno o dos desde que compré este PES2016 pero da gusto. Lo dicho, J U E G A Z O.
luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no lia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

Otros me vienen con que deje de presionar el botón de correr todo el tiempo, pero claro, si solo juega offline no se habrá dado cuenta en la selva que se ha convertido el online de este arcade "divertido"...En fin...

La base del juego es la que es, una base totalmente diferente a su antecesor, donde la presión se ha vuelto estilo fifa, donde los rebotes están fuera de lugar, donde el caos, idas y vueltas reinan en cada partido, eso si, entre colegas a full manual, de noche, lluviendo, con el balón de pes 09, y si pudiera ser, en noche de luna llena...el juego es un escandalo, a mi eso no me vale. Para mi el juego online esta roto no...Rotisimo.

Que intente no pulsar el botón de correr?, [carcajad] pero si en el online como no estés constantemente pasando (cual ping pong) ni corriendo, no tienes nada que hacer por la velocidad que le han metido a los jugadorjuegane recorren medio campo en cero coma) la presión asfixiante y la velocidad en general de movimientos y demás hacen del juego un correcalles en estado puro.

Muchos que juegan online, se habrán dado cuenta de que "a veces" el partido parece uno de patio de colegio, donde todos iban por el balón a lo loco, intentando patearlo, formando un caos abismal, pues eso señores pasa a menudo en este Pes 16 online y a que se debe?, velocidad + velocidad + frenetismo + presión al cubo= Pes 16 online, un insulto al deporte Rey.

Parte de razón llevas demasiada velocidad y nulo cansancio, tienen que bajarle un punto la velocidad e implementar mayor cansancio sobre todo a los equipos grandes, y a los jugadores con más de 80 que no se cansan ni la dios
Es un punto que se me olvidó mencionar, y no menos importante Cascarillas, el tema del cansacio, brillar brilla...Pero por su ausencia.
Estoy teniendo un problema a la hora de jugar myclub en cualquier modalidad vs. Com. Cuando me esta buscando el rival me aparece el siguiente mensaje: ERROR AL INTENTAR ACCEDER A LA BASE DE DAROS PES2016. Online he podido jugar pero vs. COM no. A alguien mas le pasa esto? Que solución hay?
pinkyvic escribió:
Valvemi escribió:Division 7 en manual mas de 30 partidos y ni uno contra barsa madrid o bayern.


Lo siento pero, por desgracia, no me lo creo



Pues desconozco si se pueden ver los resultados de otras temporadas pero si me dices que si, lo busco y cuelgo la foto aqui mismo.
cascarillas escribió:
luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no lia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

Otros me vienen con que deje de presionar el botón de correr todo el tiempo, pero claro, si solo juega offline no se habrá dado cuenta en la selva que se ha convertido el online de este arcade "divertido"...En fin...

La base del juego es la que es, una base totalmente diferente a su antecesor, donde la presión se ha vuelto estilo fifa, donde los rebotes están fuera de lugar, donde el caos, idas y vueltas reinan en cada partido, eso si, entre colegas a full manual, de noche, lluviendo, con el balón de pes 09, y si pudiera ser, en noche de luna llena...el juego es un escandalo, a mi eso no me vale. Para mi el juego online esta roto no...Rotisimo.

Que intente no pulsar el botón de correr?, [carcajad] pero si en el online como no estés constantemente pasando (cual ping pong) ni corriendo, no tienes nada que hacer por la velocidad que le han metido a los jugadorjuegane recorren medio campo en cero coma) la presión asfixiante y la velocidad en general de movimientos y demás hacen del juego un correcalles en estado puro.

Muchos que juegan online, se habrán dado cuenta de que "a veces" el partido parece uno de patio de colegio, donde todos iban por el balón a lo loco, intentando patearlo, formando un caos abismal, pues eso señores pasa a menudo en este Pes 16 online y a que se debe?, velocidad + velocidad + frenetismo + presión al cubo= Pes 16 online, un insulto al deporte Rey.

Parte de razón llevas demasiada velocidad y nulo cansancio, tienen que bajarle un punto la velocidad e implementar mayor cansancio sobre todo a los equipos grandes, y a los jugadores con más de 80 que no se cansan ni la dios

Nulo cansancio? Juega con sporting en divisiones contra bayern, y no toques r1 verás qué pasa. Todos fundidos. Es justamente lo que has dicho konami para decir que un equipo es top y el otro malo lo que hace es inutilizar al malo. Es lamentable como está el sistema de cansancio
Comprendo, los jugadores de equipos top no son de carne y hueso, están hecho de un "tejido diferente"... [360º]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:
luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no lia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

Otros me vienen con que deje de presionar el botón de correr todo el tiempo, pero claro, si solo juega offline no se habrá dado cuenta en la selva que se ha convertido el online de este arcade "divertido"...En fin...

La base del juego es la que es, una base totalmente diferente a su antecesor, donde la presión se ha vuelto estilo fifa, donde los rebotes están fuera de lugar, donde el caos, idas y vueltas reinan en cada partido, eso si, entre colegas a full manual, de noche, lluviendo, con el balón de pes 09, y si pudiera ser, en noche de luna llena...el juego es un escandalo, a mi eso no me vale. Para mi el juego online esta roto no...Rotisimo.

Que intente no pulsar el botón de correr?, [carcajad] pero si en el online como no estés constantemente pasando (cual ping pong) ni corriendo, no tienes nada que hacer por la velocidad que le han metido a los jugadorjuegane recorren medio campo en cero coma) la presión asfixiante y la velocidad en general de movimientos y demás hacen del juego un correcalles en estado puro.

Muchos que juegan online, se habrán dado cuenta de que "a veces" el partido parece uno de patio de colegio, donde todos iban por el balón a lo loco, intentando patearlo, formando un caos abismal, pues eso señores pasa a menudo en este Pes 16 online y a que se debe?, velocidad + velocidad + frenetismo + presión al cubo= Pes 16 online, un insulto al deporte Rey.

Parte de razón llevas demasiada velocidad y nulo cansancio, tienen que bajarle un punto la velocidad e implementar mayor cansancio sobre todo a los equipos grandes, y a los jugadores con más de 80 que no se cansan ni la dios

Nulo cansancio? Juega con sporting en divisiones contra bayern, y no toques r1 verás qué pasa. Todos fundidos. Es justamente lo que has dicho konami para decir que un equipo es top y el otro malo lo que hace es inutilizar al malo. Es lamentable como está el sistema de cansancio

Decir que no hay cansancio es tener un completo desconocimiento del juego. Por supuesto que se nota el cansancio en los jugadores y conforme tiene menos nivel el equipo o el jugador a partir del minuto 65 más o menos ya puedes ir cambiándolo porque ha bajado el ritmo y la velocidad un montón. El cansancio es uno de los parámetros que más se nota. Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas
Casi una semana sin entrar por aqui y veo que siguen los mismo imbeciles de siempre con el rollo de que el juego es correcalles y arcade y blablaba..,estais enfermos.
corlinha10 escribió:Este pro se ha convertido en un correcalles, nunca pense que nuestro querido pes se convirtiera en esto. Porque era lo que realmente lo diferenciaba del fifa, ahora los partidos tienen marcadores de tennis. Seamos realistas


si tienes marcadores de tenis es porque simplemente no sabes defender o te enfrentas a alquien que tampoco lo sabe. NO es correcalles ni de coña y si quieres te puedo sacar mas tarde capturas de mis marcadores para demostrar lo equivocado que estás.
26192 respuestas