› Foros › PlayStation 4 › Juegos
milu2k7 escribió:Pregunta para quien lo sepa.He metido el O.F. de gladiatore,vienen varias ligas,esc udos,emblemas,fotos de entrenadores etc pero en la bundesliga,los equipos vienen con sus escudos ,nombre de equipo,emblemas ...pero no vienen ni las camisetas ni los jugadores.Es extraño y mi pregunta es si viene así o he hecho algo mal. Gracias!!!
rafaelkiz escribió:Fifa está hoy día, tanto en jugabilidad (animaciones, estilos de juego, IA, etc.) a varios años luz.
Realmente y tras observar la pegatina de "Premio al mejor juego de deportes 2015", no sé que le habrán visto; NBA 2K16 o FIFA 16 son un mejor ejemplo sobre un buen juego que simula ese deporte.
milu2k7 escribió:Pregunta para quien lo sepa.He metido el O.F. de gladiatore,vienen varias ligas,esc udos,emblemas,fotos de entrenadores etc pero en la bundesliga,los equipos vienen con sus escudos ,nombre de equipo,emblemas ...pero no vienen ni las camisetas ni los jugadores.Es extraño y mi pregunta es si viene así o he hecho algo mal. Gracias!!!
Pistone escribió:rafaelkiz escribió:Fifa está hoy día, tanto en jugabilidad (animaciones, estilos de juego, IA, etc.) a varios años luz.
Realmente y tras observar la pegatina de "Premio al mejor juego de deportes 2015", no sé que le habrán visto; NBA 2K16 o FIFA 16 son un mejor ejemplo sobre un buen juego que simula ese deporte.
"" los años luz""" ¿ No teneis otro argumento ?
Megaknot escribió:el fifa es un bonito emboltorio, el mejor, pero a la hora de jugar es digamos que una broma por no decir otra cosa peor y no ofender a nadie
rafaelkiz escribió:Megaknot escribió:el fifa es un bonito emboltorio, el mejor, pero a la hora de jugar es digamos que una broma por no decir otra cosa peor y no ofender a nadie
Y no te digo que no, pero personalmente tiene algunas cosas donde PES debería mirar para mejorar. O somos críticos constructivos o nos cargamos la saga, y precisamente no será gracias a personas como aquí. Personas que compramos el producto y lo criticamos para que se mejore.
Sin ir más lejos, fifa tiene muchos errores que arreglar y eso que llevan con el motor Ignite desde 2014, y se cometen fallos in-game absurdos.
a mi es que cuando me pongo a jugar a la demo del fifa me parece lamentable los monigotes esos, unos movimientos ridiculos, pases, disparos... todo es robotico y nada natural, que mas quisiera yo decir que el fifa es un juegazo y se mea en el pes de este año, pero no, al fifa le falta la jugabilidad del pes, y al pes la ambientacion del fifarafaelkiz escribió:Megaknot escribió:el fifa es un bonito emboltorio, el mejor, pero a la hora de jugar es digamos que una broma por no decir otra cosa peor y no ofender a nadie
Y no te digo que no, pero personalmente tiene algunas cosas donde PES debería mirar para mejorar. O somos críticos constructivos o nos cargamos la saga, y precisamente no será gracias a personas como aquí. Personas que compramos el producto y lo criticamos para que se mejore.
Sin ir más lejos, fifa tiene muchos errores que arreglar y eso que llevan con el motor Ignite desde 2014, y se cometen fallos in-game absurdos.
Pistone escribió:@rafaelkiz """ Los años luz"" es otro TOPICO mas , que se inventaron los detractores de PES.
Al Igual que los ""robots"" ( que ya no existen ) pero siguen con la misma cantinela.
Al igual que "" pes tiene peores graficos"" que si quieres te pongo un video comparativo , que demuestra que no es verdad. O se exagera.
rafaelkiz escribió:Pistone escribió:@rafaelkiz """ Los años luz"" es otro TOPICO mas , que se inventaron los detractores de PES.
Al Igual que los ""robots"" ( que ya no existen ) pero siguen con la misma cantinela.
Al igual que "" pes tiene peores graficos"" que si quieres te pongo un video comparativo , que demuestra que no es verdad. O se exagera.
Años luz es exagerado, no te lo tomes al pie de la letra. Porque PES mejorando algunas cositas estaría cerca. Tampoco hay robots.
Los gráficos si que lo siento pero es así, PES es inferior. Hoy mismo estaba mirando pelos, modelados, texturas, etc. Y era bastante inferior, aunque eso es algo secundario.
Esto no son tópicos, se llama criticar para MEJORAR. ¿Te gusta PES de verdad? Pues critícalo constructivamente y mejorará.
Si le dices a todo "sí, está estupendo" nunca mejoraremos la saga. Hay que diferenciar entre:
1. Los que le gustan la saga PES, y critican para mejorar.
2. Gente fanboy de FIFA que critica por criticar y tonterías.
No voy a repetir comentarios, porque en varias páginas atrás hice un resumen de todos los errores que vi en el juego, no voy a estar repitiendo todo constantemente.
abriroyesejuiii escribió:rafaelkiz escribió:Pistone escribió:@rafaelkiz """ Los años luz"" es otro TOPICO mas , que se inventaron los detractores de PES.
Años luz es exagerado, no te lo tomes al pie de la letra. Porque PES mejorando algunas cositas estaría cerca. Tampoco hay robots.
Los gráficos si que lo siento pero es así, PES es inferior. Hoy mismo estaba mirando pelos, modelados, texturas, etc. Y era bastante inferior, aunque eso es algo secundario.
Esto no son tópicos, se llama criticar para MEJORAR. ¿Te gusta PES de verdad? Pues critícalo constructivamente y mejorará.
Si le dices a todo "sí, está estupendo" nunca mejoraremos la saga. Hay que diferenciar entre:
1. Los que le gustan la saga PES, y critican para mejorar.
2. Gente fanboy de FIFA que critica por criticar y tonterías.
No voy a repetir comentarios, porque en varias páginas atrás hice un resumen de todos los errores que vi en el juego, no voy a estar repitiendo todo constantemente.
te voy a responder
en mi caso, con que simplemente (no lo harian jamas) pusieran un flitro manual en divisiones..
corrijan porteros, disminuyan efectividad de triangulos, bajaran el nivel leyenda que esta chetado.. y el cansacio
simplemnte con leves cambios jugables, seria una delicia y otro juego, mira lo que sucedio PES 2013, Los porteros eran de chiste, cuando al fin y despues de varios meses liberaron version 1.04 sino me equivoco, los porteros estaban MUY BIEN..
desde el nuevo motor 2014, los porteros nunca mas volvieron a ser iguales, la han cagado
Pistone escribió:@rafaelkiz """ Los años luz"" es otro TOPICO mas , que se inventaron los detractores de PES.
david238 escribió:Casi mil páginas después desde la última vez que entré, se sigue hablando de correcalles y juego frenético. Este PES 2016 tiene que ser la polla, porque los fiferos están que echan humo, hasta han entrado en bucle.
FIFA 16, el juego con menos hype del año. No esperado ni por sus propios fans.
Lamentable que para entretenerse tengan que venir aquí a soltar el mismo mensaje una y otra vez.
ID A JUGAR A VUESTRO JUEGO!
aranparo79 escribió:¿ Esto es un hilo para hablar del PES 2016 o un hilo para discutir si el FIFA es mejor que el PES 2016?, asumo que los que estamos aquí es que ns gusta el juego. Punto pelota
Y ahora, tengo una duda en myClub:
He alquilado el PES 2016 y estoy enganchado perdido al myClub. El caso es que he hecho un equipo y he jugado toda la tarde. Bien, tengo la duda de si me compro la edición Day One con los contenidos extras, podré añadir esos contenidos al equipo que tengo ahora o tendré que empezar desde el principio. También tengo la duda de como se activan los DLC que vienen con el PES 2016.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Pacolaluz escribió:Ojo a lo q voy a decir.
Share Play funciona a la perfeccion!!
Esta noche jugando con un forero hemos echado unas partidas como offline. Va mejor q vestibulos y tal ademas de que juega con todos los kits y modos q quieras.
Creo q para los que jugamos en manual...o nivel 1 de pases y tiros en manual esto nos da la vida. No hay q crear vestibulos y esperar a salir pulsar ok y todo el rollo. Se pueden jugar champions incluso master....es una gozada tener tu colega jugando contigo o contra ti.
Hemos empezao jugando en auto y hemos terminao jugando manual partidos muy puros...celtas sevillas bilbaos..sunderland....y ese tipo de equipos. Ha sido muy gratificante sentir q el juego responde igual que el offline jugando online...y la conexion fluida de 300 megas es lo suyo pero no miento si digo q mi compare y yo tenemos Ono 50 mg.
Este juego se carga al Fifa en todo creedme...q yo no soy dudoso...hasta el año pasado fifa manual velocidad lenta...este año PES IS BACK. Superfutbol...jugabilidad excelsa. Estoy flipando
Hola a todos, desde anoche de repente, no puedo jugar online de ninguna forma. Me saltan dos mensajes:
"Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2016"
"No se han podido obtener de Playstation Network los datos de verificación de la ID necesaros. CODE QIJM595"
Conectandome a través de los datos del móvil si conecta, pero claro no voy a jugar tirando de esa conexión.
He probado a abrir con mi conexión todos los puertos recomendados para ps4 para jugar en una IP fija asignada a la play y nada, no consigo que conecte.
Al PS Network y al resto de juegos, conecta sin problemas.
Sabéis alguna posible solución?
Mil gracias
titooo escribió:Estoy echando amistosos online con matchmaking activado y pillandome el Atleti o Arsenal, como rivales solo me salen el Bayren, Barcelona y Real Madrid...
flopsete escribió:aranparo79 escribió:¿ Esto es un hilo para hablar del PES 2016 o un hilo para discutir si el FIFA es mejor que el PES 2016?, asumo que los que estamos aquí es que ns gusta el juego. Punto pelota
He alquilado el PES 2016 y estoy enganchado perdido al myClub. El caso es que he hecho un equipo y he jugado toda la tarde. Bien, tengo la duda de si me compro la edición Day One con los contenidos extras, podré añadir esos contenidos al equipo que tengo ahora o tendré que empezar desde el principio. También tengo la duda de como se activan los DLC que vienen con el PES 2016.
SI que podras seguir con tu equipo añadiendo el DLC. Canjeas el codigo en PSN Store con la cuenta donde tienes creado al equipo y despues de canjearlo entras en tu menu de myClub, y te apareceran los extras en la bandeja de entrada.
Para cualquier duda que tengas de myClub, pasate por este hilo que es exclusivo de este modo y alli seguro que alguien te ayuda
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279
Salu2
aranparo79 escribió:flopsete escribió:aranparo79 escribió:¿ Esto es un hilo para hablar del PES 2016 o un hilo para discutir si el FIFA es mejor que el PES 2016?, asumo que los que estamos aquí es que ns gusta el juego. Punto pelota
SI que podras seguir con tu equipo añadiendo el DLC. Canjeas el codigo en PSN Store con la cuenta donde tienes creado al equipo y despues de canjearlo entras en tu menu de myClub, y te apareceran los extras en la bandeja de entrada.
Para cualquier duda que tengas de myClub, pasate por este hilo que es exclusivo de este modo y alli seguro que alguien te ayuda
hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279
Salu2
Muchas gracias
titooo escribió:PD: el FIFA no será esperado ni por sus Fans, pero sus ventas seguro que dicen lo contrario
Pistone escribió:titooo escribió:PD: el FIFA no será esperado ni por sus Fans, pero sus ventas seguro que dicen lo contrario
En PS2 y PSONE a nivel mundial el fifa tambien vendia mas y vaya castañas vendian.
Eso forma parte de la filosofia de EA , sean malos o buenos , siempre venden.
NO siempre el que mas vende , es el mejor.
david238 escribió:Casi mil páginas después desde la última vez que entré, se sigue hablando de correcalles y juego frenético. Este PES 2016 tiene que ser la polla, porque los fiferos están que echan humo, hasta han entrado en bucle.
FIFA 16, el juego con menos hype del año. No esperado ni por sus propios fans.
Lamentable que para entretenerse tengan que venir aquí a soltar el mismo mensaje una y otra vez.
ID A JUGAR A VUESTRO JUEGO!
Pistone escribió:titooo escribió:PD: el FIFA no será esperado ni por sus Fans, pero sus ventas seguro que dicen lo contrario
En PS2 y PSONE a nivel mundial el fifa tambien vendia mas y vaya castañas vendian.
Eso forma parte de la filosofia de EA , sean malos o buenos , siempre venden.
NO siempre el que mas vende , es el mejor.
fonlu escribió:a partir de ahi casi todos los años Fifa
rafaelkiz escribió:
FreaKismoabsoluto escribió:En mi opinión, no hay nada que discutir, Konami este año ha dado con la tecla y han consegudio crear un PES muy divertido, quizás en el apartado gráfico el fifa sea lligeramente superior pero cuando echa a rodar el esférico...no hay color.
FreaKismoabsoluto escribió:En mi opinión, no hay nada que discutir, Konami este año ha dado con la tecla y han consegudio crear un PES muy divertido, quizás en el apartado gráfico el fifa sea lligeramente superior pero cuando echa a rodar el esférico...no hay color.
madridista escribió:https://twitter.com/officialpes/status/653254929201532929?lang=es
rslillo escribió:madridista escribió:https://twitter.com/officialpes/status/653254929201532929?lang=es
Ya se sabía que vendría este estadio. Se supone que para el famoso parche del día 29.
Y también iban a meter equipos europeos creo... y algún argentino. No sé si alguno tiene la información completa actualizada.
madridista escribió:https://twitter.com/officialpes/status/653254929201532929?lang=es
rhygama escribió:He empezado a jugar full manual y en mi primer mundial con Alemania para ir practicando y matando el mono (no juego online y LM hasta el parche nanai) he ganado 2-1 a Eslovaquia pero en el segundo partido me ha cascado 5 Mali en 50 minutos con 5 tiros a puerta, ni una parada de Neuer... influye que esté el control en manual o es que no hay porteros este año??
cascarillas escribió:Criticar un juego aunque sea repetidamente si se hace sin faltarle a nadie al respeto no incumple ninguna norma del foro.
Aquí gracias a dios existe la libertad de expresión