PRO EVOLUTION SOCCER 2016

cunsplins escribió:Hoola, haber si alguien me puede aclarar esto, que es jugar en full manual? que opciones hay que poner? y que tiene de tan dibertido? ya que veo que se comenta mucho, gracias!!

Pues que demuestras ser bueno, puedes jugar como realmente tu quieras sin depender de como interpreta el juego que quieres hacer un pase..
Fritz167 escribió:Al fin he conseguido el trofeo de mejor jugador del mundo en el modo sé una leyenda pero he tenido que jugar casi temporada y media completa, desde el inicio de la temporada 2015 hasta noviembre del 2016 incluído, ya no vale con jugar una temporada completa y simular la siguiente, de la 2ª temporada deduzco que hay que jugar al menos la mitad de los partidos y mejor algunos más para no saltarse el trofeo.

Lo peor es tener que haber bajado el nivel de dificultad para asegurar el trofeo y haberme quedado así [maszz] en más de un partido. De verdad que este trofeo ha sido de los más horribles que he conseguido, a ver si me deja vía libre al platino.


Yo recuerdo el trofeo del pro 13, "orgullo de capitan", habia que sudar tinta para que saltara el dichoso trofeo jajaja

saludos
Carracuca está baneado por ""
cascarillas escribió:Criticar un juego aunque sea repetidamente si se hace sin faltarle a nadie al respeto no incumple ninguna norma del foro.
Aquí gracias a dios existe la libertad de expresión


Lo que habría que ver, es que vida tienen esas personas para perder el tiempo con algo que no le gusta, yo por los menos, no perdería mi tiempo repitiendo una y otra vez lo que no me gusta de juego (en su hilo), lo diría una vez si es que llega y adiós al hilo del juego que no me gusta. Repetir algo que no te gusta, en un juego que no te gusta, se puede interpretar como que tu tienes la verdad absoluta y los demás están equivocados. Y nadie tiene la verdad justa.

Es como si yo voy al hilo del Call of Duty, opino porque no me gusta el juego, al día siguiente igual y así muchos días. La gente es libre, pero yo al menos no pierdo el tiempo con juegos que no me gustan y menos hablando de ellos...
Carracuca escribió:
cascarillas escribió:Criticar un juego aunque sea repetidamente si se hace sin faltarle a nadie al respeto no incumple ninguna norma del foro.
Aquí gracias a dios existe la libertad de expresión


Lo que habría que ver, es que vida tienen esas personas para perder el tiempo con algo que no le gusta, yo por los menos, no perdería mi tiempo repitiendo una y otra vez lo que no me gusta de juego (en su hilo), lo diría una vez si es que llega y adiós al hilo del juego que no me gusta. Repetir algo que no te gusta, en un juego que no te gusta, se puede interpretar como que tu tienes la verdad absoluta y los demás están equivocados. Y nadie tiene la verdad justa.

Es como si yo voy al hilo del Call of Duty, opino porque no me gusta el juego, al día siguiente igual y así muchos días. La gente es libre, pero yo al menos no pierdo el tiempo con juegos que no me gustan y menos hablando de ellos...


Yo por ejemplo podría pasarme por el foro de fifa y decir mil y una cosas en contra de fifa como por ejemplo: 22 tíos corriendo detrás de un balón totalmente iguales, ese balón imantado, sensación de campo pequeño , esa manera de correr con el balón terriblemente fea, jugadas repetidas en cada partido, vamos futbol de dibujos animados!!

Pero no lo hago por que respeto a quien le guste!!

Saludos
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Criticar un juego aunque sea repetidamente si se hace sin faltarle a nadie al respeto no incumple ninguna norma del foro.
Aquí gracias a dios existe la libertad de expresión


Una cosa es la libertad de expresión y otra MUY DISTINTA es rayar al personal con algo que ni siquiera es cierto

no confundir las cosas, eso es demagogia barata

Además SI falta el respeto cuando se pone no a criticar el juego SINO A LA GENTE que lo juega con descalificativos como esos que tanto te gusta criticar ;)

No es cierto según quien?
Para ti no sera cierto para otros si.
A mi a lo mejor se me paso algo porque yo nunca le he visto descalificar a nadie personalmente.
Y sigo pensando lo mismo mientras no se le falte al respeto a nadie se podrá criticar los defectos del juego las veces que haga falta
Una pregunta que igual se ha respondido ya: ¿Por qué todos los equipos de myclub menos el mío llevan al puto Neymar? ¿No se supone que solo era cedido para 10 partidos?
Yo lo tuve cedido ese tiempo, pero me lo quitaron al cabo de esos 10 partidos.

Seguramente me he perdido algo...
poyo escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya: ¿Por qué todos los equipos de myclub menos el mío llevan al puto Neymar? ¿No se supone que solo era cedido para 10 partidos?
Yo lo tuve cedido ese tiempo, pero me lo quitaron al cabo de esos 10 partidos.

Seguramente me he perdido algo...

En algunas versiones lo daban para siempre
cascarillas escribió:No es cierto según quien?
Para ti no sera cierto para otros si.
A mi a lo mejor se me paso algo porque yo nunca le he visto descalificar a nadie personalmente.
Y sigo pensando lo mismo mientras no se le falte al respeto a nadie se podrá criticar los defectos del juego las veces que haga falta


No descalifica?

te pongo dos de sus ultimas perlas

En la primera hasta con amenazas de barrio

luchyx escribió:@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]


en la segunda solo algunas guindas:


luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no leia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

.



Y asi podría seguir... lo encuentras lógico o critica constructiva eso?

¬_¬ ¬_¬

y esas dos SOLO en una misma página XD XD

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19880
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:No es cierto según quien?
Para ti no sera cierto para otros si.
A mi a lo mejor se me paso algo porque yo nunca le he visto descalificar a nadie personalmente.
Y sigo pensando lo mismo mientras no se le falte al respeto a nadie se podrá criticar los defectos del juego las veces que haga falta


No descalifica?

te pongo dos de sus ultimas perlas

En la primera hasta con amenazas de barrio

luchyx escribió:@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]


en la segunda solo algunas guindas:


luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no leia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

.



Y asi podría seguir... lo encuentras lógico o critica constructiva eso?

¬_¬ ¬_¬

y esas dos SOLO en una misma página XD XD

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19880



Esto es una manipulación.

Una cosa es calentarse con otra persona y perder las formas y otra que siempre se exprese así en sus mensajes.

Para mí el mayor problema del hilo es la gente como tú, os pasáis aquí horas y más horas.. Controlando todos los comentarios que se hacen sobre el juego, a la primera os mordéis la lengua pero como alguien se queje tres veces seguidas salís corriendo a matizar, criticar o menospreciar a quien os viene en gana.
Je, ¿habéis probado a jugar un partido european classics contra un world classics?, el portero rival se nota que está clavado de Chilavert porque cuando sacan una falta su portero está siempre ahí listo para pegarlas, eso sí, hay veces que está el portero junto al balón y la falta la saca otro jugador. :-? :p
flopsete escribió:Hace mucho que no posteo en este hilo, lo que no quiere decir que no lo siga, pero la verdad es que entrar aqui en un dejave continuo, porque siempre los mismos post de la mismas personas.

No confundamos los terminos, a veces se confunde la libertad con el libertinaje, una cosa es que vengas aqui y des tu opinion, sea la que sea, y otra cosa es que vengas todos los santos dias a repetirla una y otra vez, sin argumentos e intentando querer hacer ver a todo el mundo lo que tu ves.

Es curioso, pero cierto, ves el nombre del forero y ya sabes que va a ser un post echando basura al juego, pero es que no habia salido el juego y ya estaban tocando los "cataplines", joder, si tan malo es un juego que me hacer entrar en un foro a diario a criticarlo...vendelo o juega a otra cosa, sera por juegos. Parece que a algunas personas les jode que otros disfruten o les guste el juego.


Yo soy el primero en ser critico y decir lo que me gusta y lo que no me gusta, pero no estoy aqui todo el dia diciendo ni una cosa ni otra, vengo a comentar lo que me va pasando, compartiendo experiencias, solucionando dudas, ect, que para mi es lo que deberia ser un foro.

Seguid echando bilis por esos foros de dios que yo seguire delante de mi consola disfrutando de este JUEGAZO ;)

Salu2


@flopsete Cuanta razón estimado XD XD

Pero algunos ven el mundo al revés ;)
Polter2k escribió:
flopsete escribió:Hace mucho que no posteo en este hilo, lo que no quiere decir que no lo siga, pero la verdad es que entrar aqui en un dejave continuo, porque siempre los mismos post de la mismas personas.

No confundamos los terminos, a veces se confunde la libertad con el libertinaje, una cosa es que vengas aqui y des tu opinion, sea la que sea, y otra cosa es que vengas todos los santos dias a repetirla una y otra vez, sin argumentos e intentando querer hacer ver a todo el mundo lo que tu ves.

Es curioso, pero cierto, ves el nombre del forero y ya sabes que va a ser un post echando basura al juego, pero es que no habia salido el juego y ya estaban tocando los "cataplines", joder, si tan malo es un juego que me hacer entrar en un foro a diario a criticarlo...vendelo o juega a otra cosa, sera por juegos. Parece que a algunas personas les jode que otros disfruten o les guste el juego.


Yo soy el primero en ser critico y decir lo que me gusta y lo que no me gusta, pero no estoy aqui todo el dia diciendo ni una cosa ni otra, vengo a comentar lo que me va pasando, compartiendo experiencias, solucionando dudas, ect, que para mi es lo que deberia ser un foro.

Seguid echando bilis por esos foros de dios que yo seguire delante de mi consola disfrutando de este JUEGAZO ;)

Salu2


@flopsete Cuanta razón estimado XD XD

Pero algunos ven el mundo al revés ;)

El mundo no es blanco ni negro verdad?
Y no me esperaba de ti la verdad el mensaje anterior.
Es una agarrada que tiene con otro forero pero para nada se expresa así.
Porque el otro chico también tuvo su parte de culpa.
cascarillas escribió:El mundo no es blanco ni negro verdad?
Y no me esperaba de ti la verdad el mensaje anterior.
Es una agarrada que tiene con otro forero pero para nada se expresa así.
Porque el otro chico también tuvo su parte de culpa.


Yo tampoco me esperaba que defendieras lo indefendible, que haya sido un pique ese ejemplo, SOLO ESE EJEMPLO, no significa que este forero siempre se exalte con facilidad y llegue reiteradamente al insulto, y eso sin tocar la puyita que va dejando siempre.Si justificas eso por el pique que dices cuando no hay pique de por medio y empieza con sus frases despectivas? eso también es no faltar el respeto?

Y bueno no me falto ir tanto para atrás para encontrar esto:

luchyx
04 oct 2015 14:44
--
Última edición por mapashito_8 el 05 oct 2015 07:52, editado 1 vez
Razón: falta de respeto

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19590

Como puedes ver no son manipulaciones como insinuó otro forero,no tu, luchyx tiene el problema de tener un caracter explosivo y a veces no mide lo despectivo y falta de respeto que puede ser a veces, eso sin contar cuando ha sido baneado por flames en el hilo de Fifa. Cree que tiene el derecho a hacer lo que quiera como puedes ver en otro post:

"Seguiré diciendo lo que piense cuando me venga en gana, se me antoje, o me salga de los mismísimos cojones"

Esa soberbia le juega en contra a veces, ya que confunde libertad de expresión con "derecho a hacer lo que quiera"
El juego tiene cosas que molan, pero vamos lo que no es normal que tires pepinazos desde fuera del área y 8 de cada 10 sean gol. Los porteros despejan hacia el contrario en la mayoria de las veces.

En fin
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Se te ha ido demasiado Polter el llegar hasta ese punto por un tema que todos sabemos que es verdad que este juego adolece de muchísimas cosas pero hasta tal punto creo que es un síntoma de """trabajador""" presionado y agotado de Konami
(mensaje borrado)
No doy crédito. Tío, en serio, ignorame, pasa de mi.

Se pasa dos páginas hablando mal de mi, e insuando cosas, intentando aportar cosas para dejarme mal...pero ojo!...las cosas del otro a las que respondo no las pone, y resulta que le llamo manipulador, porque lo eres, y palmero, porque también me parece que lo eres, y dices que te falto al respeto... [tadoramo] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Polter en serio, no intentes arreglar nada, lo que has hecho...hecho está. Ignorame y punto. Que te vaya bonito [bye]

Edito: veo que ya me has ignorado...No sabes cuanto me alegro.

Vuelvo a editar mientras leo: encima dices que no me citen y tal, pero de que vas?? [facepalm]

Lo dejo en serio, pasa de mi, de corazón te lo digo. La que has liado...,y lo mal que lo has hecho [oki]
Bueno, después de tropecientas horas con el pes 2016; solo puedo decir que me encanta. Porque? Aquí expongo algunas cosas. Me baso sobretodo en el tema JUGABLE.

COSAS BUENAS ... en mi opinión.

- Me encanta la inteligencia artificial de la CPU, joder son muy listos, y como te buscan los espacios, y saben buscarte las cosquillas; joder normalmente la ia de la cpu era buena, pero para mi han dado un paso adelante. Disfruto de verdad jugando vs la maquina, es la hostia.

- La segada defensivamente es muy buena, y hace que te quedes con el balón si la haces correctamente; personalmente me parece una de las cosas que defensivamente mas se notan; aparte de que da satisfacción cortar asi (aunque tiene sus riesgos), la recompensa es poder hacer un buen contragolpe con bastantes espacios. Tampoco se puede hacer a lo loco, y si te lo hueles se puede evitar. Aunque si que es verdad que es bastante efectiva.

- Los desmarques y las paredes, me parece una gozada lo bien que reaccionan los jugadores a tus mandatos y da lugar a muchas jugadas y versatilidad del juego, ya que también sirven para crear espacios, no es ninguna novedad pero también lo noto mejorado.

- Poder pelear por balones aéreos controlando los jugadores y situándolos en situaciones ventajosas, me gusta mucho ver que puedo hacer algo mas que mirar a que caiga el balón mientras está en el aire, es más dependiendo de si quieres seguir la jugada o solamente estorbar para que el otro no llegue al balón es una de las cosas que suelo usar mucho.

- El tiro manual, esta muy bien y da mucha satisfacción cuando te sale lo que estabas pensando, esta mejorado aunque creo aun tiene margen de mejora.

- El tempo de partido, es un tempo mas rápido a lo que últimamente estábamos acostumbrados, personalmente no me disgusta aunque es cuestión de opiniones, si echo la vista atrás y juego a los pes gloriosos el 3-4-5- y 6, eran aun más rápidos, da lugar al toma y daca; menos simulador, mas arcade....eso si. Pero a mi modo de ver, a veces intentando lograr la simulación se jode lo que realmente importa que es la jugabilidad, y esto es un toke de vida para este pro, claro que quiero que se parezca a un partido de futbol de la vida real, pero en las situaciones que se pueden dar, en las jugadas, en que los jugadores estrella se note que son mejores que los jugadores del monton notando sus puntos fuertes y en mas cosas pero no sacrificando su jugabilidad, que para mi sigue siendo más simulador que fifa y pienso que siempre lo ha sido, pero weno.., es cuestión de opiniones.

- Los tiros a puerta me encantan, no creo que estén tan chetados los tiros como se dice; hay que pulir los porteros y no los tiros que para nada son tan eficaces, o es que soy muy manco..ajjajaja.

- La rapidez con la que responden los jugadores a tu mando POR FIN¡¡, cambios de dirección, chuts..Un gran acierto los nuevos movimientos de los jugadores, el poder levantarte el balón, se dan lugar a más variedad de remates espectaculares aunque tampoco hasta el punto de que pasen 4 veces por partido (chilenas, taconazos, remates de escorpión (el otro dia marque uno asi y me quede alucinado), creo que salen lo justo para que cuando por fin ves uno te quedes...jooooder voy a ver la repe jeje; todo eso también ha hecho mejorar un monton el juego.

- La física del balón, como siempre, IMPRESIONANTE, en su línea.

- Los porteros mejorados aunque para mi no lo suficiente, aunque tienen que mejorar mucho aun, dan lugar a paradones en según que momentos, y a pifias y a situaciones raras en otras, creo que deberían de centrarse en esto, ya que a veces desvirtúan la sensación de cuando metes un gol ya que ves que el portero a veces "pudiera haber hecho algo más". No es que sean malos, tapan espacios, paran y rechazan chutazos, pero a veces no paran balones no muy escorados.

- EN DEFINITIVA LAS SENSACIONES GENERALES, creo que esta vez si que lo han logrado, creo que han dado con la tecla, que si, que tienen muchas cosas que son pulibles o mejorables, pero este año por fin creo que después del boom de la salida y del hype creado y después de muchos partidos puedo decir que me estoy divirtiendo como en los anteriores y afamados pros, sensaciones muy parecidas al 3 y al 6 . DIVERSION ¡¡


COSAS QUE NO ME GUSTAN

- Las faltas, me gusta mas la anterior mecánica
- Los penaltis en manual a la minima se van fuera, no han dado aun con la tecla.
- La efectividad de la filigrana esa que va por encima del jugador, es demasiado efectiva.
- Los regates y técnicas de los jugadores, de momento sigo sin pillar en que momento es efectiva poder hacer alguna como la de pisar el balón a un lateral, o el cambio de balón de izkierda a derecha, no son muy efectivos o son un pelin lentos..
-Los porteros aunque han mejorado aun tienen que mejorar bastante en situaciones determinadas, en otras situaciones sublimes.
-Me gustaría tener diferentes tipos de redes y porterías, mas variedad de campos y diseños de césped.
-El modo training sigue sin tener esa opción de poder tirar hacia atrás el tiempo de 0 a - 2 segundos, para poder practicar los remates en una misma situación, en los míticos pes si que estaban y daba lugar a aprender a posicionar tu jugador dependiendo de que manera querias rematar. Creo que es muy importante.
- Licencias, en verdad no me importa demasiado, soy de la generación de Roberto Larcos y Batustita, aunque si que es cierto que deberían de tener al menos las mas importantes d Europa.
- El pase al hueco manual no creo que sea manual manual, creo que le faltaría una mejora en la implementación, a veces va mas bombeado a veces menos dando la misma potencia.
- Arbitros, no pasaría nada si fueran un pelin mas estrictos con las faltas...
- Online: mejorable, no esta mal pero siguen pasando cosas raras, y humanos chetos XD que hacen lo que sea para ganar, MADRID, BARÇA el 90 x 100 de los partidos, que asco, disfruto mas vs la CPU.
-Los comentaristas son basura. Joder con lo que disfrute de aquel parche con los momentarios de la cadena SER y eso hace mil, tan difícil es hacer algo asi?


Estas son mis impresiones, este año yo si estoy muy contento con lo que nos han dado, y espero que al año que viene o dentro de dos años el pro siga la línea y modifiquen las cosas que están mal o mejorables y que vayan dejando lo bueno para por fin tener otro juego recordado por los tiempos de los tiempos. Para mi el ejemplo es el Pro 6, que mamo de la base que tenia el Pro 3 y salio esa obra maestra, el pes 2016 para mi seria el pro 3. Esperemos, un saludo.
Poseidon666 escribió:Bueno, después de tropecientas horas con el pes 2016; solo puedo decir que me encanta. Porque? Aquí expongo algunas cosas.

COSAS BUENAS ... en mi opinión.

- Me encanta la inteligencia artificial de la CPU, joder son muy listos, y como te buscan los espacios, y saben buscarte las cosquillas; joder normalmente la ia de la cpu era buena, pero para mi han dado un paso adelante. Disfruto de verdad jugando vs la maquina, es la hostia.

- La segada defensivamente es muy buena, y hace que te quedes con el balón si la haces correctamente; personalmente me parece una de las cosas que defensivamente mas se notan; aparte de que da satisfacción cortar asi (aunque tiene sus riesgos), la recompensa es poder hacer un buen contragolpe con bastantes espacios. Tampoco se puede hacer a lo loco, y si te lo hueles se puede evitar. Aunque si que es verdad que es bastante efectiva.

- Los desmarques y las paredes, me parece una gozada lo bien que reaccionan los jugadores a tus mandatos y da lugar a muchas jugadas y versatilidad del juego, ya que también sirven para crear espacios, no es ninguna novedad pero también lo noto mejorado.

- Poder pelear por balones aéreos controlando los jugadores y situándolos en situaciones ventajosas, me gusta mucho ver que puedo hacer algo mas que mirar a que caiga el balón mientras está en el aire, es más dependiendo de si quieres seguir la jugada o solamente estorbar para que el otro no llegue al balón es una de las cosas que suelo usar mucho.

- El tiro manual, esta muy bien y da mucha satisfacción cuando te sale lo que estabas pensando, esta mejorado aunque creo aun tiene margen de mejora.

- El tempo de partido, es un tempo mas rápido a lo que últimamente estábamos acostumbrados, personalmente no me disgusta aunque es cuestión de opiniones, si echo la vista atrás y juego a los pes gloriosos el 3-4-5- y 6, eran aun más rápidos, da lugar al toma y daca; menos simulador, mas arcade....eso si. Pero a mi modo de ver, a veces intentando lograr la simulación se jode lo que realmente importa que es la jugabilidad, y esto es un toke de vida para este pro, claro que quiero que se parezca a un partido de futbol de la vida real, pero en las situaciones que se pueden dar, en las jugadas, en que los jugadores estrella se note que son mejores que los jugadores del monton notando sus puntos fuertes y en mas cosas pero no sacrificando su jugabilidad, que para mi sigue siendo más simulador que fifa y pienso que siempre lo ha sido, pero weno.., es cuestión de opiniones.

- Los tiros a puerta me encantan, no creo que estén tan chetados los tiros como se dice; hay que pulir los porteros y no los tiros que para nada son tan eficaces, o es que soy muy manco..ajjajaja.

- La rapidez con la que responden los jugadores a tu mando POR FIN¡¡, cambios de dirección, chuts..Un gran acierto los nuevos movimientos de los jugadores, el poder levantarte el balón, se dan lugar a más variedad de remates espectaculares aunque tampoco hasta el punto de que pasen 4 veces por partido (chilenas, taconazos, remates de escorpión (el otro dia marque uno asi y me quede alucinado), creo que salen lo justo para que cuando por fin ves uno te quedes...jooooder voy a ver la repe jeje; todo eso también ha hecho mejorar un monton el juego.

- La física del balón, como siempre, IMPRESIONANTE, en su línea.

- Los porteros mejorados aunque para mi no lo suficiente, aunque tienen que mejorar mucho aun, dan lugar a paradones en según que momentos, y a pifias y a situaciones raras en otras, creo que deberían de centrarse en esto, ya que a veces desvirtúan la sensación de cuando metes un gol ya que ves que el portero a veces "pudiera haber hecho algo más". No es que sean malos, tapan espacios, paran y rechazan chutazos, pero a veces no paran balones no muy escorados.

- EN DEFINITIVA LAS SENSACIONES GENERALES, creo que esta vez si que lo han logrado, creo que han dado con la tecla, que si, que tienen muchas cosas que son pulibles o mejorables, pero este año por fin creo que después del boom de la salida y del hype creado y después de muchos partidos puedo decir que me estoy divirtiendo como en los anteriores y afamados pros, sensaciones muy parecidas al 3 y al 6 . DIVERSION ¡¡


COSAS QUE NO ME GUSTAN

- Las faltas, me gusta mas la anterior mecánica
- Los penaltis en manual a la minima se van fuera, no han dado aun con la tecla.
- La efectividad de la filigrana esa que va por encima del jugador, es demasiado efectiva.
- Los regates y técnicas de los jugadores, de momento sigo sin pillar en que momento es efectiva poder hacer alguna como la de pisar el balón a un lateral, o el cambio de balón de izkierda a derecha, no son muy efectivos o son un pelin lentos..
-Los porteros aunque han mejorado aun tienen que mejorar bastante en situaciones determinadas, en otras situaciones sublimes.
-Me gustaría tener diferentes tipos de redes y porterías, mas variedad de campos y diseños de césped.
-El modo training sigue sin tener esa opción de poder tirar hacia atrás el tiempo de 0 a - 2 segundos, para poder practicar los remates en una misma situación, en los míticos pes si que estaban y daba lugar a aprender a posicionar tu jugador dependiendo de que manera querias rematar. Creo que es muy importante.
- Licencias, en verdad no me importa demasiado, soy de la generación de Roberto Larcos y Batustita, aunque si que es cierto que deberían de tener al menos las mas importantes d Europa.
- El pase al hueco manual no creo que sea manual manual, creo que le faltaría una mejora en la implementación, a veces va mas bombeado a veces menos dando la misma potencia.
- Arbitros, no pasaría nada si fueran un pelin mas estrictos con las faltas...
-Los comentaristas son basura. Joder con lo que disfrute de aquel parche con los momentarios de la cadena SER y eso hace mil, tan difícil es hacer algo asi?


Estas son mis impresiones, este año yo si estoy muy contento con lo que nos han dado, y espero que al año que viene o dentro de dos años el pro siga la línea y modifiquen las cosas que están mal o mejorables y que vayan dejando lo bueno para por fin tener otro juego recordado por los tiempos de los tiempos. Para mi el ejemplo es el Pro 6, que mamo de la base que tenia el Pro 3 y salio esa obra maestra, el pes 2016 para mi seria el pro 3. Esperemos, un saludo.


Da gusto leer estos post con los puntos positivos y negativos del juego!!!

Ojala muchos foreros imitaran tu actitud!!!

Siempre bienvenidos estos tipos de posts!!!
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:No es cierto según quien?
Para ti no sera cierto para otros si.
A mi a lo mejor se me paso algo porque yo nunca le he visto descalificar a nadie personalmente.
Y sigo pensando lo mismo mientras no se le falte al respeto a nadie se podrá criticar los defectos del juego las veces que haga falta


No descalifica?

te pongo dos de sus ultimas perlas

En la primera hasta con amenazas de barrio

luchyx escribió:@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]


en la segunda solo algunas guindas:


luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no leia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

.



Y asi podría seguir... lo encuentras lógico o critica constructiva eso?

¬_¬ ¬_¬

y esas dos SOLO en una misma página XD XD

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19880


Amen! [qmparto] [qmparto]
Al parecer en Noviembre se viene el Maracana

https://twitter.com/PES_Brasil/status/6 ... 1566556160

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 7 hHace 7 horas
WinningElevenBlog.es ha retwitteado PES Brasil
Maracaná llegara en breve via DLC gratuito tendrá intro especial desde el exterior
madridista escribió:
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:No es cierto según quien?
Para ti no sera cierto para otros si.
A mi a lo mejor se me paso algo porque yo nunca le he visto descalificar a nadie personalmente.
Y sigo pensando lo mismo mientras no se le falte al respeto a nadie se podrá criticar los defectos del juego las veces que haga falta


No descalifica?

te pongo dos de sus ultimas perlas

En la primera hasta con amenazas de barrio

luchyx escribió:@niño RATA, mira chavalin, si llegas a entrenarte mas, quizás, podrías trollear un poco mejor. Que a ver el año que me compró Pes para valorarlo como se debe?, no te respondo, solo te dedico esto [360º] [facepalm]

Que todos lo años me quejo de lo mismo?, no respondo, me niego, toma [360º] [facepalm]

Ahora coge un boli y un papel y copia 1000 veces "no diré mentiras". Venga chao campeón.

Edito: veo que vives en mi misma ciudad, aqui nos conocemos todos. Me encantaría saber quien eres para decirte cuatro cositas a la cara [oki]


en la segunda solo algunas guindas:


luchyx escribió:niño RATA, posiblemente no salgas de tu cueva, por eso dice esa estupidez de los percebes.

Que alquile el juego...Que te podría decir?. Que antes de criticar o alabar diferentes Pes juegue a ellos?... [buuuaaaa] Eres el puto amo, hace tiempo que no leia cosas tan sumamente estúpidas, fueras de lugar y absurdas, pero creeme, mucho mucho tiempo.

.



Y asi podría seguir... lo encuentras lógico o critica constructiva eso?

¬_¬ ¬_¬

y esas dos SOLO en una misma página XD XD

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s19880


Amen! [qmparto] [qmparto]



totalmente de acuerdo
Ya estamos.
Aquí cuando la cogeis perrra con alguien telita lo vuestro
Una pregunta para los que conocéis por experiencias previas como se las hasta Konami o los que seguís foros oficiales del PES

Hay alguna posibilidad REAL de que el próximo PES disminuya la efectividad del triángulo, el elevado número de rechaces con imán a pies del rival y la facilidad de meter chicharreros en 1 de cada 2 o 3 tiros a puerta de equipos como el Bayern?

Como ya he dicho varias veces el online de este juego me parece bastante malo pero si arreglan eso la cosa habría cambiado bastante para bien.


Saludos
Polter2k escribió:
flopsete escribió:Hace mucho que no posteo en este hilo, lo que no quiere decir que no lo siga, pero la verdad es que entrar aqui en un dejave continuo, porque siempre los mismos post de la mismas personas.

No confundamos los terminos, a veces se confunde la libertad con el libertinaje, una cosa es que vengas aqui y des tu opinion, sea la que sea, y otra cosa es que vengas todos los santos dias a repetirla una y otra vez, sin argumentos e intentando querer hacer ver a todo el mundo lo que tu ves.

Es curioso, pero cierto, ves el nombre del forero y ya sabes que va a ser un post echando basura al juego, pero es que no habia salido el juego y ya estaban tocando los "cataplines", joder, si tan malo es un juego que me hacer entrar en un foro a diario a criticarlo...vendelo o juega a otra cosa, sera por juegos. Parece que a algunas personas les jode que otros disfruten o les guste el juego.


Yo soy el primero en ser critico y decir lo que me gusta y lo que no me gusta, pero no estoy aqui todo el dia diciendo ni una cosa ni otra, vengo a comentar lo que me va pasando, compartiendo experiencias, solucionando dudas, ect, que para mi es lo que deberia ser un foro.

Seguid echando bilis por esos foros de dios que yo seguire delante de mi consola disfrutando de este JUEGAZO ;)

Salu2


@flopsete Cuanta razón estimado XD XD

Pero algunos ven el mundo al revés ;)

Amigo Polter2k no se ni para que te molestas ni mucho menos entras en sus juegos continuos de provocacion. Ignoralos directamente y listo porque cuanto mas los cites mas consiguen su objetivo que no es otro que buscar enfrentamientos. Ya ves como funcionan, tiran mierda y a esperar a que alguien replique para empezar un absurdo cruce de post para ensuciar el hilo, porque el juego en si les importa una kk, solo quieren "gresca".

Comprendo perfectamente que refrendes con pruebas tus palabras, es mas me parece perfecto demostrar lo que se dice, pero en este caso no era necesario, hay personajes q todos conocemos ya que se descalifican ellos mismos y a otros compañeros a diario y luego van de victimas...

Cada uno que diga lo que le de la gana, pero el aportar cosas desinteresadamente en una comunidad es un acto de compañerismo y me parece ruin hacer acusaciones por esa cuestion. Es mucho mejor venir a repetir lo que pienso a diario y criticar al que no piensa como yo sin aportar nada mas que lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya termino amigo, IGNORA aunque a veces cueste, pero la mejor manera de acabar con los trolls es no darles de comer, sin mas [oki]

Salu2
Buenos días,

me gustaría pedir un poco de calma.

@polter2k eso de "rebuscar" en el baúl de los recuerdos te rogaría que no lo hicieras, hablamos del presente, de ahora y del juego, lo demás sobra y flameas el hilo absurdamente, no vamos a permitirlo.

@luchyx los ataques personales sobran, ahórratelo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Poseidon666 escribió:comentaristas son basura[/b]. Joder con lo que disfrute de aquel parche con los momentarios de la cadena SER y eso hace mil, tan difícil es hacer algo asi?
.


Los comentaristas de la Ser fue un parche que realice con mucho mimo para Ps3,fue un trabajo largo y laborioso pero fue muy gratificante ver los resultados, parecía un partido real! ....deseando hacerlo para Ps4...pero de momento habrá que conformarse con Carlos Martínez y Company,
¿Cuando actualizan los fichajes?
Jugar a este pro con el balón del pes 13 X ejemplo es una gozada!!!

¿..Alguien Nota al igual que yo la diferencia entre un balón y otro..?

Saludos.
geografo escribió:¿Cuando actualizan los fichajes?


29 de Octubre
Sabeis si retocaran el tema arbitraje? Por el tema de que apenas señalan faltas e incluso te lesionan a jugadores y ni sacan tarjeta.... Con eso y poco mas me conformaba yo, tu sabes algo jjoseca?
Antoniorinconero82 escribió:Sabeis si retocaran el tema arbitraje? Por el tema de que apenas señalan faltas e incluso te lesionan a jugadores y ni sacan tarjeta.... Con eso y poco mas me conformaba yo, tu sabes algo jjoseca?


ya somos 2, deseando y mucho que retoquen este apartado.
a veces llega a ser desesperante.
Ales Hemsky escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Sabeis si retocaran el tema arbitraje? Por el tema de que apenas señalan faltas e incluso te lesionan a jugadores y ni sacan tarjeta.... Con eso y poco mas me conformaba yo, tu sabes algo jjoseca?


ya somos 2, deseando y mucho que retoquen este apartado.
a veces llega a ser desesperante.


Dicen que están mejorando árbitros y porteros.. a ver que tal dejan ambas cosas
@jjoseca y de lo que cito podemos esperar algo? O mejor no hacerse ilusiones?
titooo escribió:Una pregunta para los que conocéis por experiencias previas como se las hasta Konami o los que seguís foros oficiales del PES

Hay alguna posibilidad REAL de que el próximo PES disminuya la efectividad del triángulo, el elevado número de rechaces con imán a pies del rival y la facilidad de meter chicharros en 1 de cada 2 o 3 tiros a puerta de equipos como el Bayern?

Como ya he dicho varias veces el online de este juego me parece bastante malo pero si arreglan eso la cosa habría cambiado bastante para bien.


Saludos
titooo escribió:@jjoseca y de lo que cito podemos esperar algo? O mejor no hacerse ilusiones?
titooo escribió:Una pregunta para los que conocéis por experiencias previas como se las hasta Konami o los que seguís foros oficiales del PES

Hay alguna posibilidad REAL de que el próximo PES disminuya la efectividad del triángulo, el elevado número de rechaces con imán a pies del rival y la facilidad de meter chicharros en 1 de cada 2 o 3 tiros a puerta de equipos como el Bayern?

Como ya he dicho varias veces el online de este juego me parece bastante malo pero si arreglan eso la cosa habría cambiado bastante para bien.


Saludos



Ni idea.. de momento solo hablan de porteros y árbitros.

Lo del tema de meter fácil imagino que mejorará con la mejora de los porteros
Si con la llegada de la actualización de plantillas de verdad mejoran tambien el tema arbitraje y mejoran los porteros... Va a quedar un juego notable sin duda, solo le faltaria la calidad de conexión del online.
Poseidon666 escribió:Bueno, después de tropecientas horas con el pes 2016; solo puedo decir que me encanta. Porque? Aquí expongo algunas cosas. Me baso sobretodo en el tema JUGABLE.

COSAS BUENAS ... en mi opinión.

- Me encanta la inteligencia artificial de la CPU, joder son muy listos, y como te buscan los espacios, y saben buscarte las cosquillas; joder normalmente la ia de la cpu era buena, pero para mi han dado un paso adelante. Disfruto de verdad jugando vs la maquina, es la hostia.

- La segada defensivamente es muy buena, y hace que te quedes con el balón si la haces correctamente; personalmente me parece una de las cosas que defensivamente mas se notan; aparte de que da satisfacción cortar asi (aunque tiene sus riesgos), la recompensa es poder hacer un buen contragolpe con bastantes espacios. Tampoco se puede hacer a lo loco, y si te lo hueles se puede evitar. Aunque si que es verdad que es bastante efectiva.

- Los desmarques y las paredes, me parece una gozada lo bien que reaccionan los jugadores a tus mandatos y da lugar a muchas jugadas y versatilidad del juego, ya que también sirven para crear espacios, no es ninguna novedad pero también lo noto mejorado.

- Poder pelear por balones aéreos controlando los jugadores y situándolos en situaciones ventajosas, me gusta mucho ver que puedo hacer algo mas que mirar a que caiga el balón mientras está en el aire, es más dependiendo de si quieres seguir la jugada o solamente estorbar para que el otro no llegue al balón es una de las cosas que suelo usar mucho.

- El tiro manual, esta muy bien y da mucha satisfacción cuando te sale lo que estabas pensando, esta mejorado aunque creo aun tiene margen de mejora.

- El tempo de partido, es un tempo mas rápido a lo que últimamente estábamos acostumbrados, personalmente no me disgusta aunque es cuestión de opiniones, si echo la vista atrás y juego a los pes gloriosos el 3-4-5- y 6, eran aun más rápidos, da lugar al toma y daca; menos simulador, mas arcade....eso si. Pero a mi modo de ver, a veces intentando lograr la simulación se jode lo que realmente importa que es la jugabilidad, y esto es un toke de vida para este pro, claro que quiero que se parezca a un partido de futbol de la vida real, pero en las situaciones que se pueden dar, en las jugadas, en que los jugadores estrella se note que son mejores que los jugadores del monton notando sus puntos fuertes y en mas cosas pero no sacrificando su jugabilidad, que para mi sigue siendo más simulador que fifa y pienso que siempre lo ha sido, pero weno.., es cuestión de opiniones.

- Los tiros a puerta me encantan, no creo que estén tan chetados los tiros como se dice; hay que pulir los porteros y no los tiros que para nada son tan eficaces, o es que soy muy manco..ajjajaja.

- La rapidez con la que responden los jugadores a tu mando POR FIN¡¡, cambios de dirección, chuts..Un gran acierto los nuevos movimientos de los jugadores, el poder levantarte el balón, se dan lugar a más variedad de remates espectaculares aunque tampoco hasta el punto de que pasen 4 veces por partido (chilenas, taconazos, remates de escorpión (el otro dia marque uno asi y me quede alucinado), creo que salen lo justo para que cuando por fin ves uno te quedes...jooooder voy a ver la repe jeje; todo eso también ha hecho mejorar un monton el juego.

- La física del balón, como siempre, IMPRESIONANTE, en su línea.

- Los porteros mejorados aunque para mi no lo suficiente, aunque tienen que mejorar mucho aun, dan lugar a paradones en según que momentos, y a pifias y a situaciones raras en otras, creo que deberían de centrarse en esto, ya que a veces desvirtúan la sensación de cuando metes un gol ya que ves que el portero a veces "pudiera haber hecho algo más". No es que sean malos, tapan espacios, paran y rechazan chutazos, pero a veces no paran balones no muy escorados.

- EN DEFINITIVA LAS SENSACIONES GENERALES, creo que esta vez si que lo han logrado, creo que han dado con la tecla, que si, que tienen muchas cosas que son pulibles o mejorables, pero este año por fin creo que después del boom de la salida y del hype creado y después de muchos partidos puedo decir que me estoy divirtiendo como en los anteriores y afamados pros, sensaciones muy parecidas al 3 y al 6 . DIVERSION ¡¡


COSAS QUE NO ME GUSTAN

- Las faltas, me gusta mas la anterior mecánica
- Los penaltis en manual a la minima se van fuera, no han dado aun con la tecla.
- La efectividad de la filigrana esa que va por encima del jugador, es demasiado efectiva.
- Los regates y técnicas de los jugadores, de momento sigo sin pillar en que momento es efectiva poder hacer alguna como la de pisar el balón a un lateral, o el cambio de balón de izkierda a derecha, no son muy efectivos o son un pelin lentos..
-Los porteros aunque han mejorado aun tienen que mejorar bastante en situaciones determinadas, en otras situaciones sublimes.
-Me gustaría tener diferentes tipos de redes y porterías, mas variedad de campos y diseños de césped.
-El modo training sigue sin tener esa opción de poder tirar hacia atrás el tiempo de 0 a - 2 segundos, para poder practicar los remates en una misma situación, en los míticos pes si que estaban y daba lugar a aprender a posicionar tu jugador dependiendo de que manera querias rematar. Creo que es muy importante.
- Licencias, en verdad no me importa demasiado, soy de la generación de Roberto Larcos y Batustita, aunque si que es cierto que deberían de tener al menos las mas importantes d Europa.
- El pase al hueco manual no creo que sea manual manual, creo que le faltaría una mejora en la implementación, a veces va mas bombeado a veces menos dando la misma potencia.
- Arbitros, no pasaría nada si fueran un pelin mas estrictos con las faltas...
- Online: mejorable, no esta mal pero siguen pasando cosas raras, y humanos chetos XD que hacen lo que sea para ganar, MADRID, BARÇA el 90 x 100 de los partidos, que asco, disfruto mas vs la CPU.
-Los comentaristas son basura. Joder con lo que disfrute de aquel parche con los momentarios de la cadena SER y eso hace mil, tan difícil es hacer algo asi?


Estas son mis impresiones, este año yo si estoy muy contento con lo que nos han dado, y espero que al año que viene o dentro de dos años el pro siga la línea y modifiquen las cosas que están mal o mejorables y que vayan dejando lo bueno para por fin tener otro juego recordado por los tiempos de los tiempos. Para mi el ejemplo es el Pro 6, que mamo de la base que tenia el Pro 3 y salio esa obra maestra, el pes 2016 para mi seria el pro 3. Esperemos, un saludo.




VALe , buen analisis , pero por como hablas de la Inteligencia artificial de la CUP , me parece que juegas Offline , por que que opinión te da el Online ¿???
Por que aqui la mayoria de las quejas que hacemos es al juego Online , sobre todo divisiones en Linea.

Que no debe estar muy bien hecho , aunque a algunos les duela, por que es que jugar Offline y jugar Online parece que son dos juegos diferentes.
En Offline esta muy bien , parece el Pes 2015 mejorado , y en Online es infumable e impredecible casi la mayoria de movimientos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
TyrantLOL escribió:Si con la llegada de la actualización de plantillas de verdad mejoran tambien el tema arbitraje y mejoran los porteros... Va a quedar un juego notable sin duda, solo le faltaria la calidad de conexión del online.

¿Pero es sólo actualización de plantillas o hay también previsto un parche que toque algo de la jugabilidad?. Yo tengo entendido que es la actualización de plantillas que siempre hacen al poco de lanzar el juego, (aunque este año han tardado más de la cuenta) pero no sabía nada de un posible parche que toque porteros, o cualquier otra cosa.
Respecto a la calidad de la conexión online que comentas, ¿no será tu conexión online? lo digo porque a mi me funciona exactamente igual offline que online, y he leído a más gente que le ocurre lo mismo. Si fuera mal el online de PES nos tendría que ir mal a todos y no a unos bien y a otros mal. Yo me miraría la conexión antes que nada. Saludos.
calogeromh escribió:VALe , buen analisis , pero por como hablas de la Inteligencia artificial de la CUP , me parece que juegas Offline , por que que opinión te da el Online ¿???
Por que aqui la mayoria de las quejas que hacemos es al juego Online , sobre todo divisiones en Linea.

Que no debe estar muy bien hecho , aunque a algunos les duela, por que es que jugar Offline y jugar Online parece que son dos juegos diferentes.
En Offline esta muy bien , parece el Pes 2015 mejorado , y en Online es infumable e impredecible casi la mayoria de movimientos.

[tadoramo]
La efectividad del triangulo, gran ratio de tiros a puerta/gol y rechaces de portero con iman en el pie del delantero mosquean mucho en el online.

Lo de los porteros, lo super permisivos que son los arbitros o que sea mas efectivo hacer un sombrero con el tacon que un regate normal pues como que tambien es un fallo grande que ademas tambien afecta al offline y deberian arreglar ya.
De hecho es que hacer regates rara vez es efectivo porque son muy lentos al hacerlo y apenas se desplazan 40 centrimetros hacia un lado.

Me jode un huevo porque el PES me parece mucho mas adicitvo offline que el Fifa, pero el online puede llegar a ser desesperante por los fallos que ya se han comentado varias veces.

Sinceramente Konami no me parece en absoluto una empresa competente al nivel de sus competidores en juegos de deportes (ni EA, ni 2K ni quien se les ponga por delante). Lo de la actualizacion de las plantillas el 29 de Octubre no es serio en absoluto. Si les cuesta tanto modificar unas lineas en una base de datos no quiero imaginar lo que les debe costar arreglar lo que pedimos o lo que tardarian en hacerlo...

Al final, muy pero que muy a pesar me tendre que pasar al Fifa una temporada mas... :( aunque es algo mas arcade, al menos es menos desesperante jugar online...
niño errata escribió:
TyrantLOL escribió:Si con la llegada de la actualización de plantillas de verdad mejoran tambien el tema arbitraje y mejoran los porteros... Va a quedar un juego notable sin duda, solo le faltaria la calidad de conexión del online.

¿Pero es sólo actualización de plantillas o hay también previsto un parche que toque algo de la jugabilidad?. Yo tengo entendido que es la actualización de plantillas que siempre hacen al poco de lanzar el juego, (aunque este año han tardado más de la cuenta) pero no sabía nada de un posible parche que toque porteros, o cualquier otra cosa.
Respecto a la calidad de la conexión online que comentas, ¿no será tu conexión online? lo digo porque a mi me funciona exactamente igual offline que online, y he leído a más gente que le ocurre lo mismo. Si fuera mal el online de PES nos tendría que ir mal a todos y no a unos bien y a otros mal. Yo me miraría la conexión antes que nada. Saludos.
Dudo bastante que sea mi conexión cuando juego sin problemas a todos los juegos online sin lag... Por este post mismo hay gente que se queja de inputlag de lag y mierdas... Por algo será tambien, el online no tiene la calidad de FIFA eso está claro.
CHARLYUNO escribió:
Poseidon666 escribió:comentaristas son basura[/b]. Joder con lo que disfrute de aquel parche con los momentarios de la cadena SER y eso hace mil, tan difícil es hacer algo asi?
.


Los comentaristas de la Ser fue un parche que realice con mucho mimo para Ps3,fue un trabajo largo y laborioso pero fue muy gratificante ver los resultados, parecía un partido real! ....deseando hacerlo para Ps4...pero de momento habrá que conformarse con Carlos Martínez y Company,


Fuiste tu? Tio, me quito el sombrero ante ti, ahí tuviste que hacer una currada de aupa buscando comentarios adecuados para cada situación, el resultado, lo mejor que he escuchado nunca en un juego d futbol, menudas risas me echaba, yo aun lo tengo y juego, menudo crack estas hecho.

Un saludo.

@calogeromh La verdad que online no he jugado mucho, pero no me gusta demasiado, offline es Dios como antaño, aun falta que hagan un online a la altura del 6.

@Polter2k Thanks tio, me gusta el pro desde siempre, y siempre he intentado ser muy objetivo, he criticado cuando lo han hecho mal y este año si que cumple mis expectativas. Un saludo.
No es tema de la conexión individual, es tema del servicio online de pes. Yo jugando en distintas casas, distintos proveedores, me ha ido siempre con input lag, tarda en ejecutar la orden lo suficiente como para crear desajustes, en unos modos de juego más que en otros, pero en myclub exagerado. Yo siempre lo digo, los pes para jugar online no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, para offline suelen estar muy bien en líneas generales.
visto lo visto con las escenas de exteriores del maracana..tiene toda la pinta que veremos mas escenas de exteriores en pes 2017 con mas estadios...
niño errata escribió:
TyrantLOL escribió:Si con la llegada de la actualización de plantillas de verdad mejoran tambien el tema arbitraje y mejoran los porteros... Va a quedar un juego notable sin duda, solo le faltaria la calidad de conexión del online.

¿Pero es sólo actualización de plantillas o hay también previsto un parche que toque algo de la jugabilidad?. Yo tengo entendido que es la actualización de plantillas que siempre hacen al poco de lanzar el juego, (aunque este año han tardado más de la cuenta) pero no sabía nada de un posible parche que toque porteros, o cualquier otra cosa.
Respecto a la calidad de la conexión online que comentas, ¿no será tu conexión online? lo digo porque a mi me funciona exactamente igual offline que online, y he leído a más gente que le ocurre lo mismo. Si fuera mal el online de PES nos tendría que ir mal a todos y no a unos bien y a otros mal. Yo me miraría la conexión antes que nada. Saludos.

Pues no debe ser como tu dices, sobre todo cuando ellos mismos reconocen en una entrevista que su historial con el online no es muy bueno y están trabajando para que no de los problemas que suele dar.
Si ellos mismos lo reconocen lo que no podemos nosotros es defenderlos en ese aspecto.
Lo que no se puede es ser mas papista que el papa
Es que acaso todo el mundo juega igual oonline? Robar y ser lo más vertical que puedas de contra. El mejor partido lo jugué ayer contra un boliviano en MyClub que intentaba un juego de mayor elaboración. Fue un 0-0 pero con grandes tapadas de los porteros, incluso.
Van a meter caras y seguramente tambien botas, la actualizacion no va a ser simplemente plantillas.

PD:Lo de las caras lo se porque he visto alguna foto en la que sale algun jugador con cara que luego he mirado en mi juego y no tiene.
Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, arreglaran los rebotes y momentos "patio de colegio", donde se reúnen 7/8 jugadores alrededor del balón provocando un caos abismal?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentarán el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filtro de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del triangulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.
luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.


Qué agusto te as quedado no???

Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?

En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..

Un saludo. [fumando]
26192 respuestas