PRO EVOLUTION SOCCER 2016

No se para q le citais ni respondeis si es lo mismo q escribe cada vez q postea
hard.d escribió:No se para q le citais ni respondeis si es lo mismo q escribe cada vez q postea


Mu pesao nen!
Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.

Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.

Edito: deberian de cambiarle el nombre al hilo macho: "alabado sea Pes 16".

Vaya tela...
luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.

Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.

Edito: deberian de cambiarle el nombre al hilo macho: "alabado sea Pes 16".

Vaya tela...



Igual hay que decírtelo en andaluz por que veo que te cuesta entender el castellano..

Que bochorno....
luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.

Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.

Edito: deberian de cambiarle el nombre al hilo macho: "alabado sea Pes 16".

Vaya tela...


luchyx que si que todo lo que dices es tu verdad y si tu crees que el juego es asi pues es respetable..hasta ahi de acuerdo..lo que no veo bien es que dentro de un par de paginas vuelvas a poner otra vez lo mismo una y otra vez! eso es lo que no me gusta a mi...y veo que a muchos tampoco! que critiques el juego? es respetabe si...que lo pongas muchas veces? ya para mi se hace muy pesado! un saludo!
madridista escribió:
luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.

Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.

Edito: deberian de cambiarle el nombre al hilo macho: "alabado sea Pes 16".

Vaya tela...


luchyx que si que todo lo que dices es tu verdad y si tu crees que el juego es asi pues es respetable..hasta ahi de acuerdo..lo que no veo bien es que dentro de un par de paginas vuelvas a poner otra vez lo mismo una y otra vez! eso es lo que no me gusta a mi...y veo que a muchos tampoco! que critiques el juego? es respetabe si...que lo pongas muchas veces? ya para mi se hace muy pesado! un saludo!

Yo la verdad a algunos me cuesta entenderos, si ya sabéis lo que va a poner.
Para que lo leeis?
Para después entrar a descalificarlo?
Es su forma de ver las cosas si ya sabéis lo que va a escribir con no molestaros en leerlo ya esta.
No?
@madridista por lo menos tienes la decencia de decir las cosas como se debe. Con respeto nunca habrá sitio para los malos entendidos.

Que me repito mas de la cuenta cuando tengo oportunidad, o cuando veo que alguien postea algo en lo que estoy de acuerdo?, pues si, para que voy a decir lo contrario. Lo que me no me mola es la mala leche, la mala sangre contra un compañero, en el que al fin y al cabo, acabamos teniendo la misma pasión, la pasión por el fútbol virtual. Lo que tampoco puede ser es que parezca que se esté criticando a un familiar querido o alguien muy cercano.

Me parece, personalmente lo digo, que es peor hacer sangre o ceñirte contra alguien por sus repetidas criticas que "pasar a mayores" por un puto juego, puto juego el cual adoro, y quien me conoce de verdad lo sabe. Si a día de hoy sigo teniendo la ilusión por una consola, la culpable es Pes. Que me jode el cambio de sentido que le han metido al juego respecto a su antecesor a nivel de online?, mucho, que es un buen juego nadie lo discute, que ha mejorado varios aspectos , como son los gráficos, las animaciones y demás?, tampoco lo discuto, pero lo que no aguanto es la hipocrecia, la falsedad.

Cuantos palos se le ha metido por estos hilos al Fifa por ser un correcalles, por "apoyar" esa presión asfixiante?, por esos movimientos pasados de velocidad, incluso con "Puyol" hacer diabluras, por esos tiros megachetados, por esos jugadores sin cintura y balón sin sensación de peso, por apostar por un fútbol mas espectacular en detrimento del realismo????? No nos equivoquemos, el online de Pes 16 con equipos top es así. La excusa aqui es que con Pes, jugando full manual, en tal campo, tal balón, y de noche, el juego es una pasada, cosa que en Fifa también se decía y mucho nos reíamos, y yo el primero...y ahora que? Ahora como es Pes no pasa nada, todos a callar y a tragar. Unos juegan offline, donde la experiencia puede ser diferente (no toco offline), pero el online esta muy roto, eso si, contra amigos, full, de noche, etc...En fin...

Después pedimos fair play por los campos virtuales, cuando ni siquiera "lo tenemos" entre jugones como nosotros.

Saludos.
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?

En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?

Gracias, y un saludo.


Qué agusto te as quedado no???

Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?

En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..

Un saludo. [fumando]
Pues yo pienso que mas de la mitad de las cosas que han pedido son necesarias.
Sinceramente no se como alguien puede ver esas peticiones como malas o innecesarias, lo que veo mas bien es que molesta quien lo esta pidiendo.

Si arreglasen/mejorasen todo lo que comenta luchyx el PES se convertiria en el juego de futbol perfecto por completa unanimidad y el Fifa tendria menos usuarios que el NBA Live comparado con el NBA 2K...

Entiendo que no es facil conseguir tener el juego de futbol perfecto, pero veo que PES tiene mas facil el conseguirlo que Fifa.... pero incomprensiblemente el juego que gana por goleada en cuanto a online es el Fifa...
Y eso no es por aciertos de Fifa sino por desaciertos de PES, de ahi que algunos nos indignemos con Konami
Gracias @Titoo

Lo único que quiero, como todos, es lo mejor para esta saga, nada mas ni nada menos.

Si corrigieran las cosas que he expuestos antes...muchos darían palmas con las orejas, lo que pasa es que cuesta reconocer algunas cosas, pero vamos, contra la evidencia poco se puede hacer. Mi opinión claro.
Es que solo con bajarle un puntito solo un puntito a la velocidad e implementar el cansancio mejor en los jugadores de mas de 80, para mi ya tendríamos un juego que a nivel de jugabilidad online seria la pera limonera
3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.

Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.

No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta
buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que

saludos
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que

saludos


jejejee vaya troll que estas hecho macho [+risas] [beer]

Dejemoslo todo como esta...Total, "paque"?

Yo soy de los que quieren un líder como KOJIMA, un enfermo obsesivo con su producto, un tío que se desvive por cada detalle, cada apartado, con una pasión y profesionalidad que mas de uno quisiera para el Pes team. Éstos, deberían de quitarse de lo alto a los cuatro palmeros, a los cuatro "pagamefiestas" que tienen alrededor, que dan una imagen dantesca e irrisoria, y contratar a gente profesional de verdad, gente competente, y que sean críticos con su propio producto, y se maten por mejorarlo de una puta vez, es cuando le meteria a Fifa la patada que muchos esperan, mientras tanto...

Si todavía quedan mas de dos semanas para que salgan los fichajes actualizados por Dios.......!!!!! [facepalm]
loraxx escribió:No es tema de la conexión individual, es tema del servicio online de pes. Yo jugando en distintas casas, distintos proveedores, me ha ido siempre con input lag, tarda en ejecutar la orden lo suficiente como para crear desajustes, en unos modos de juego más que en otros, pero en myclub exagerado. Yo siempre lo digo, los pes para jugar online no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, para offline suelen estar muy bien en líneas generales.

TODA LA RAZON DEL MUNDO.
hace unas semanas, estuve jugando DB xenoverse, como muchos sabran es un juego creado para jugar online, con batallas tremendamente veloces y llena de efectos.
resultado? es IGUAL a jugar offline, igualito, estoy en argentina solo con 6 MEGAS... si 6 megas y puedo jugar sin ningun problema a cualquier juego.. menos al.........pes
luchyx escribió:
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que

saludos


jejejee vaya troll que estas hecho macho [+risas] [beer]

Dejemoslo todo como esta...Total, "paque"?

Yo soy de los que quieren un líder como KOJIMA, un enfermo obsesivo con su producto, un tío que se desvive por cada detalle, cada apartado, con una pasión y profesionalidad que mas de uno quisiera para el Pes team. Éstos, deberían de quitarse de lo alto a los cuatro palmeros, a los cuatro "pagamefiestas" que tienen alrededor, que dan una imagen dantesca e irrisoria, y contratar a gente profesional de verdad, gente competente, y que sean críticos con su propio producto, y se maten por mejorarlo de una puta vez, es cuando le meteria a Fifa la patada que muchos esperan, mientras tanto...

Si todavía quedan mas de dos semanas para que salgan los fichajes actualizados por Dios.......!!!!! [facepalm]


La culpa de los errores, falta de mimo, falta de campos modos de juego etc, no creo que seq del pes team mas bien de konami que deberia meter 40 empleados mas para programar el juego,aun asi yo soy de los que creo que van a llegar a sacar un juego completo pero a su puto ritmo por lo que comente antes.sobre el tema de la velocidad y tal yo no me rallaria tanto ya pasaba en ps2 pes 3 4 5 y 6 cambiaba el tempo de uno a otro y si te soy sincero creo q hacen lo q les sale del rabo,quien pidio las celebraciones interactivas?,lo positivo tenemos un motor bueno y el juego cada vez es mas moderno y habra pes que te gustaran y otros no y ya podemos sacar todo lo malo que ni puto caso van hacer,eso si espero mas del pes team que del fifa.saludos
Carracuca está baneado por ""
fran_NhM escribió:Jugar a este pro con el balón del pes 13 X ejemplo es una gozada!!!

¿..Alguien Nota al igual que yo la diferencia entre un balón y otro..?

Saludos.


Creía que era el unico friki de los balones jajaja. Me encanta la pelota del PES 2013 y la del 2014 tambien esta bien.
Carracuca escribió:
fran_NhM escribió:Jugar a este pro con el balón del pes 13 X ejemplo es una gozada!!!

¿..Alguien Nota al igual que yo la diferencia entre un balón y otro..?

Saludos.


Creía que era el unico friki de los balones jajaja. Me encanta la pelota del PES 2013 y la del 2014 tambien esta bien.


Vaya pensaba que era idea mia, pero me parece que hay ciertas diferencias con un balón a otro.

Lo que si no me gusta es la gente penosa que escoge el balón rojo que no se ve nada con el cesped verde.

Algunos lo hacen a propósito porque escogen ese balón y el estadio con más sombras para joder.
Hola! Una pregunta, si empiezo un liga en 2a div, puedo ascender 1a div y llevarlo hasta lo más alto o tan solo juego esa temporada, la liga en 2a, y ya está??

Gracias!! :-)
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que

saludos

Lo que si es cierto, es que es muy probable que las criticas que se hagan al juego aqui no vayan a ningun lado ya sean destructivas o constructivas.

Tiene Konami un foro oficial donde se les pueda mandar feedback o sera un foro donde solo se aceptan palmeros?
Si hay un foro oficial donde las criticas se aceptan y no te cosen a palos por hablar de los puntos flojos del juego pues quizas haya que ir mas a menudo a esos foros para quejarse y asi contribuir que arreglen los fallos, aunque algunos no hablaran ingles y eso no les sera posible...

Pero antes de eso, seria interesante saber si asandonos en su comportamiento con los anteriores PES tienen en cuenta el feedback negativo para mejorar o si lo ignoran y ademas puede ser causa de baneo.
Sobre Myclub...

Buenas tardes chicos!Aquí os traigo un nuevo TRAMPOSO para añadir a la lista de LAGLANDIA pero este reúne más condiciones para proclamarse el number 1 de nuestra valiosisima lista....

Dedicadle 4 minutos al vídeo y veréis todas las artimañas que reúne Pes2016 para ganar un partido o si lo vas perdiendo para que lo den por nulo.

El amigo es francés y tenía una valoración de 880 puntos pero conseguidos injustamente como podréis ver a continuación...

Os enumero las diferentes actuaciones sucias que a mi modo de ver realiza el gabacho;

-Equipo Level 1 + banquillo de 50(esto para mí es sucio aunque me encanta que lo hagan porque en el segundo tiempo meto mis cambios y se comen el boquete de un donuts).

-Segadas continuas y pulsar R1 más R2 para que el arbitro aplique ley de la ventaja y Konami la cague y al pasar un intervalo de tiempo al árbitro se le olvida "misteriosamente"de sacar tarjeta(y no hecho el balón fuera porque no quiero darle la pelota,hay quien la echa afuera para que le saque tarjeta,yo prefiero no hacerlo)

-Cuándo vá perdiendo provoca el Lag clarísimo que veréis a continuación ya que el pavo es un paquete y no tiene otro método para ganar...

Le he reportado a Konami en el enlace que existe para ello alegando "acto ilegal".

Eh aquí el enlace; https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Nombre de usuario:HOKUTO_-SHINKEN_

A continuación os dejo la prueba de tal personaje; http://youtu.be/uZOnOJfifE0

Si no queréis tragaros el partido pues adelantad el vídeo casi al final y apreciareis como provoca el partido nulo,aunque merece la pena verlo por la manera de jugar del gabacho haciendo segadas continuas y pulsando cancelar jugada,una escoria en toda regla.

Respecto a jugar en Level 1,ya que algunos os parece de mancos pues solo decir que yo en mi lugar lo hago para no tener que jugar en modo sim o vs com mientras doy descanso cada X partidos a mi plantilla titular,por cierto casi me divierto más con mi humilde equipo de Level 1 que con el top lleno de cracks ya que me hace esforzarme más y por tanto aplicar más la realidad al juego,recomiendo este método para dar descanso a la top.

Saludos y espero que no paséis por alto a estos hijosdefruta ratataaaa
Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.

Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.

No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta


¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.
titooo escribió:
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que

saludos

(1) Lo que si es cierto, es que es muy probable que las criticas que se hagan al juego aqui no vayan a ningun lado ya sean destructivas o constructivas.

(2) Tiene Konami un foro oficial donde se les pueda mandar feedback o sera un foro donde solo se aceptan palmeros?
Si hay un foro oficial donde las criticas se aceptan y no te cosen a palos por hablar de los puntos flojos del juego pues quizas haya que ir mas a menudo a esos foros para quejarse y asi contribuir que arreglen los fallos, aunque algunos no hablaran ingles y eso no les sera posible...

(3)Pero antes de eso, seria interesante saber si basandonos en su comportamiento con los anteriores PES tienen en cuenta el feedback negativo para mejorar o si lo ignoran y ademas puede ser causa de baneo.


(1) efectivamente lo que se comente aca ya sea para bien o para mal, ya sea loas o críticas, Konami ni se entera, solo acude a los medios oficiales en Facebook y en Twitter. Es justamente una de mis razones para no entender que se actue repetidamente aca y no donde debe ser, que es en donde Konami pueda tomar nota.

Twitter Oficial: https://twitter.com/officialpes
Facebook: https://www.facebook.com/PES
Atención al cliente: https://es.secure.konami-europe.com/ics ... tID=30068&


(2) Foro oficial propiamente tal no que yo sepa, se intentó sin exito yo diría tener foros "asociados" que eran promocionados directamente de la página oficial del Juego de Konami en versiones anteriores. En este Pes 2016 no hay ningún link. Por ej para Pes pasados en el foro de WENBENG se tenía una sección oficial de feedback que se "supone" era leida por Konami

Se hizo para PES 2010, 2011 y 2012

http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=32

Pero como puedes ver no hay nada para PES 2013 en adelante

(3) Como no hay foros oficiales no hay baneos, pero si he visto bloqueos PERO NO de los canales oficiales, sino de gente que en vez de postear ahi lo hace a la cuenta de Adam Batthi, el cual no tiene su cuenta para estos propósitos. Es su cuenta personal e incluso como ya debes saber hay gente que le ha amenazado de muerte e incluso a las cuentas de su familia (facebook y otras) algo que no tiene justificación alguna.
Tampoco sirve twittear a Robbye que algunos aca creen que tiene influencias en el juego, pero tampoco es asi, lleva mas de tres años pidiendo el retorno del modo comunidad y le hacen caso omiso

Aca agrego, ellos reemplazaron lo de los foros, por las encuestas que hacen y que más de alguno debe haber visto promocionadas aca por Jjoseca. Son encuestas en donde piden solo puntuar cosas del 1 al 10, y están formuladas de tal forma que no sirven de casi nada, ya que son demasiado abstractas. En algunas de esas encuestas ponen un punto libre en donde te dejan opinar de cualquier cosa, pero no un texto muy grande. Es ahi en donde deben colocar la mayor cantidad de críticas que puedan ser analizadas, pero que SOLO serán tomadas en cuenta si logran el NUMERO mágico que pide Konami para sus encuestas.

Solo es cosa de ver los resultados de la encuesta que se hizo la otra vez, practicamente todos aprobaban los arbitros y no puedo entenderlo cuando es uno de los puntos que a MI criterio necesita mayor atención. Es entonces cuando uno se cuestiona si estas encuestas sirven de algo o al revés PERJUDICAN mas que lo que ayudan.


El problema de Konami está netamente en su cerrado círculo Japones. A regañadientes han aceptado propuestas del Team Inglés, pero para todo lo que es feedback ellos tienen una politica totalmente desacertada, te explico. Para Japón todo es NUMEROS. Si ve quejas de porteros, y estas suman un porcentaje alto, entonces si aplican feedback, pero si te fijas, lo que es MAYORIA en foros, no es sinónimo de MAYORIA en facebook ni twitter, por ej: FILTROS MANUALES, aca en los foros es algo que la mayoría pide, sin embargo en las cuentas oficiales el número de gente que pide eso es una minoría, resultado? ni se molestan en aplicar filtro manual.

Mientras Masuda y su inexplicable manejo siga al mando, veo dificil los cambios, a no ser que toda la gente que escribe aca en los foros se mueva para poder masivamente llegar a ser un NUMERO considerable en las patéticas encuestas que Konami hace de vez en cuando. Muy mal hechas y sin posibilidad de generar contenido de calidad.

Volcarse a su twitter oficial, a su facebook, a su sistema de atención al público a ver si se logra lo que mayoritariamente queremos todos, mejoras y no a cuentagotas como ha sido ultimamente, sino que a la altura de como esperamos que esté la saga en esta nueva gen.
Y no se olviden de participar en esas nefastas encuestas que hacen de vez en cuando. Si no plasman ahi las quejas, no veo donde más puedan hacerlo.

Quejarse aca, es como gritar en el medio del oceano. No nos escucha nadie.
cyberluison escribió:
Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.

Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.

No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta


¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.


He jugado dos premier solamente la primera la acabe y ni un solo partido de día algo brutal y esta mañana he empezado otra pensando que la actulizacion ultima cambiaba algo y nada topo si igual entonces confirmas que la LFP se ven partidos de día? Por que es como mejor luce el juego odio jugar de noche particularmente no me gusta como se ve

Sabéis si esto será solucionado en el próximo parche?
Barrakuda83 escribió:
cyberluison escribió:
Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.

Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.

No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta


¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.


He jugado dos premier solamente la primera la acabe y ni un solo partido de día algo brutal y esta mañana he empezado otra pensando que la actulizacion ultima cambiaba algo y nada topo si igual entonces confirmas que la LFP se ven partidos de día? Por que es como mejor luce el juego odio jugar de noche particularmente no me gusta como se ve

Sabéis si esto será solucionado en el próximo parche?


Ni idea. Puedes probar a empezar una liga española. Ya te digo que hay muchos partidos de día.
¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?
Esto de jugar solo de noche, debería estar solucionado en el próximo parche. O sea, pienso que si o sí!.

No se porque han procedido de esa forma y porque hay que esperar que el 28 de Octubre nos llegue una mega actualización. Hay cosas que son críticas (en mi caso, IA de los porteros y partidos de noche).

Saludos
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?



Uff buen debate para los que ya sabemos...

Esta es la suya...

Espera que cojo sitio...

PD: el juego está muy bien, siempre que se hable de jugabilidad por supuesto!!

Saludos
fran_NhM escribió:
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?



Uff buen debate para los que ya sabemos...

Esta es la suya...

Espera que cojo sitio...

PD: el juego está muy bien, siempre que se hable de jugabilidad por supuesto!!

Saludos


Jejeje, no pretendo encender el eterno debate. Sólo saber opiniones de los que lleváis un tiempo jugando.
luchyx escribió:@madridista por lo menos tienes la decencia de decir las cosas como se debe. Con respeto nunca habrá sitio para los malos entendidos.

Que me repito mas de la cuenta cuando tengo oportunidad, o cuando veo que alguien postea algo en lo que estoy de acuerdo?, pues si, para que voy a decir lo contrario. Lo que me no me mola es la mala leche, la mala sangre contra un compañero, en el que al fin y al cabo, acabamos teniendo la misma pasión, la pasión por el fútbol virtual. Lo que tampoco puede ser es que parezca que se esté criticando a un familiar querido o alguien muy cercano.

Me parece, personalmente lo digo, que es peor hacer sangre o ceñirte contra alguien por sus repetidas criticas que "pasar a mayores" por un puto juego, puto juego el cual adoro, y quien me conoce de verdad lo sabe. Si a día de hoy sigo teniendo la ilusión por una consola, la culpable es Pes. Que me jode el cambio de sentido que le han metido al juego respecto a su antecesor a nivel de online?, mucho, que es un buen juego nadie lo discute, que ha mejorado varios aspectos , como son los gráficos, las animaciones y demás?, tampoco lo discuto, pero lo que no aguanto es la hipocrecia, la falsedad.

Cuantos palos se le ha metido por estos hilos al Fifa por ser un correcalles, por "apoyar" esa presión asfixiante?, por esos movimientos pasados de velocidad, incluso con "Puyol" hacer diabluras, por esos tiros megachetados, por esos jugadores sin cintura y balón sin sensación de peso, por apostar por un fútbol mas espectacular en detrimento del realismo????? No nos equivoquemos, el online de Pes 16 con equipos top es así. La excusa aqui es que con Pes, jugando full manual, en tal campo, tal balón, y de noche, el juego es una pasada, cosa que en Fifa también se decía y mucho nos reíamos, y yo el primero...y ahora que? Ahora como es Pes no pasa nada, todos a callar y a tragar. Unos juegan offline, donde la experiencia puede ser diferente (no toco offline), pero el online esta muy roto, eso si, contra amigos, full, de noche, etc...En fin...

Después pedimos fair play por los campos virtuales, cuando ni siquiera "lo tenemos" entre jugones como nosotros.

Saludos.


yo siempre intento hablar desde el respeto! si en algun post te he podido ofender te pido disculpas! esta claro que tu tienes tus ideas la cual yo respeto aunque no comparto.pero somos libres de opinar cada uno lo que queramos..faltaria mas! dicho todo esto por mi parte no habra mas mensajes hacia tu persona diciendote que cansas y eso(que al final me repito yo tambien mucho! jejeje)

pd: lo mejor que tienes es que eres paisano mio(sevillano) jajaja un saludo
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?


Yo te puedo dar mi opinión personal después de haber jugado unas 8 temporadas en la liga máster. No soy un amo del PES pero tampoco me considero manco.

Para mi la dificultad en leyenda es excesiva, en el sentido de que la máquina llega dos veces y te clava las dos, con muchos rebotes y cosas raras de por medio. Se le puede ganar, ojo. Pero está demasiado chetada y al final acabas frustrado y cabreado, porque tienes que estar todo el rato haciendo segadas y faltas para parar su juego. Si le marcas un gol, nada más que saquen te meten 3 pases imposibles al pie, disparo al portero, rechace que va casualmente al pie del rival, y la pelota va dentro. Para muestra, este video que grabé hace poco, donde la pelota rebota en la barrera dos veces, sale con más fuerza en el segundo rebote y llega, casualmente, donde está el jugador rival (era el gol que me eliminaba, por cierto): https://youtu.be/xTr9THKm8p0

En estrella, la mayoría de partidos de liga son bastante fáciles (5-0, 7-1, etc), excepto las finales de las competiciones, que son más interesantes. Esos si que son buenos partidos. La máquina, yo diría que hace un buen trabajo. En leyenda, especialmente los equipos grandes (madrid, barcelona, bayern de munich) juegan muy bien al fútbol. Básicamente te meten 80% de posesión y tan tranquilos. Hay partidos donde te pasan por encima y no la hueles. A mi, personalmente, me gustaría que tuvieran un modo entre medias. Estrella no me parece competitivo, y leyenda me es un sopor. Ojo, que esto es mi opinión personal. Otros han comentado anteriormente que ganan por paliza en leyenda. Deben ser unas máquinas, porque yo lo veo muy complicado.

El único pero que le veo, es que hay un truquillo para meterte con cualquier jugador hasta el área rival. Vas con el R1 haciendo todo el rato zig zag y, no se si es por el motor de colisiones o lo que sea, cuando un rival se acerca, haces diagonal hacia donde está y te deja un par de metros de ventaja. Así te puedes meter hasta la cocina.

Y los árbitros no pitan nada a tu favor. Es esas 8 temporadas, no me han pitado ni un sólo penalty a favor. Ni uno. Y eso que intento provocarlos siempre que puedo.

Aparte de eso, me encanta. En uno de los PES más adictivos que he jugado.
Después de 160 partidos en MyClub acabo de ver la primera tarjeta roja directa en un partido! :O :O ¬_¬
De verdad, es lamentable el arbitraje este año y como fomenta, con la permisividad implementada, que los partidos de fútbol en el terreno on-line se transformen en campos de MMA o similares...
Gracias @Polter2k por la información sobre los medios que hay que usar para que Konami tenga en cuenta el feedback. Aunque por lo que comentas no parece que sea muy útil ni lo tengan en cuenta (aunque menos tendrán en cuenta quejarse en eol).

A todo esto, hoy por primera vez jugué a Divisiones Online.
Division 12, 9 partidos jugados 8 derrotas (6 de ellas por un gol de diferencia y dos por dos goles de diferencia) y solo un empate. Curiosamente en todos ellos más posesión que el rival, pero bueno hice menos tiros a puerta en más de la mitad.
No entiendo como algunos pueden negar que el Online es un correcalles con cansancio mínimo, pero bueno...

En cualquier caso soy un paquete jejeje, pero bueno me paso exactamente lo mismo la primera vez que jugué al Fifa 15 (creo recordar que más de 10 partidos seguidos sin conseguir la primera victoria).

Lo que si que me jode un huevo es que en casi todos esos partidos me hayan encasquetado un golazo de los de por la escuadra desde fuera del área...
Tengo dos opciones: seguir jugando para aprender a jugar para ganar (chicharros por la escuadra de fuera del area y triangulazos) o dejar el juego para offline y punto.
cyberluison escribió:
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?


Yo te puedo dar mi opinión personal después de haber jugado unas 8 temporadas en la liga máster. No soy un amo del PES pero tampoco me considero manco.

Para mi la dificultad en leyenda es excesiva, en el sentido de que la máquina llega dos veces y te clava las dos, con muchos rebotes y cosas raras de por medio. Se le puede ganar, ojo. Pero está demasiado chetada y al final acabas frustrado y cabreado, porque tienes que estar todo el rato haciendo segadas y faltas para parar su juego. Si le marcas un gol, nada más que saquen te meten 3 pases imposibles al pie, disparo al portero, rechace que va casualmente al pie del rival, y la pelota va dentro. Para muestra, este video que grabé hace poco, donde la pelota rebota en la barrera dos veces, sale con más fuerza en el segundo rebote y llega, casualmente, donde está el jugador rival (era el gol que me eliminaba, por cierto): https://youtu.be/xTr9THKm8p0

En estrella, la mayoría de partidos de liga son bastante fáciles (5-0, 7-1, etc), excepto las finales de las competiciones, que son más interesantes. Esos si que son buenos partidos. La máquina, yo diría que hace un buen trabajo. En leyenda, especialmente los equipos grandes (madrid, barcelona, bayern de munich) juegan muy bien al fútbol. Básicamente te meten 80% de posesión y tan tranquilos. Hay partidos donde te pasan por encima y no la hueles. A mi, personalmente, me gustaría que tuvieran un modo entre medias. Estrella no me parece competitivo, y leyenda me es un sopor. Ojo, que esto es mi opinión personal. Otros han comentado anteriormente que ganan por paliza en leyenda. Deben ser unas máquinas, porque yo lo veo muy complicado.

El único pero que le veo, es que hay un truquillo para meterte con cualquier jugador hasta el área rival. Vas con el R1 haciendo todo el rato zig zag y, no se si es por el motor de colisiones o lo que sea, cuando un rival se acerca, haces diagonal hacia donde está y te deja un par de metros de ventaja. Así te puedes meter hasta la cocina.

Y los árbitros no pitan nada a tu favor. Es esas 8 temporadas, no me han pitado ni un sólo penalty a favor. Ni uno. Y eso que intento provocarlos siempre que puedo.

Aparte de eso, me encanta. En uno de los PES más adictivos que he jugado.


Totalmente de acuerdo contigo, el nivel leyenda cada año lo hacen más difícil y ya ha llegado un punto que es irreal como juega la máquina, jugar una champions o copa del mundo y llegar a cuartos o semis, en esos partidos la máquina es dios, ni la hueles ZzzZZ
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?

Para offline para mi de puta madre aunque tenga fallos. Para Online ni lo comento por no repetirme
Me he prometido no volver a escribir nada en el foro sobre los fallos del juego pero el compañero de arriba tras recordarme lo de la tarjeta roja solo queria comunicar mi repugnancia a los jugadores que tienen como costumbre apretar el circulo todo el partido sobretodo cuando pierdes 2 1 y todos sabemos lo q pasa.

Hoy he jugado 4 partidos 3 perdidos uno empatado ya no dire nada sobre el tema cr7 messi bale de todos es sabido pero lo de ir un partido con 1 de diferencia y los coleguis solo se dediquen a segar como un buen jardinero solo me vienen ganas de coger un bate y darle al creador del juego una buena leche

En fin repugnante los jugadores de hoy en dia
Ok, gracias por las opiniones. Eso de que un nivel sea muy asequible yo el siguiente casi imposible me tira un poco para atrás...
titooo escribió:Gracias @Polter2k por la información sobre los medios que hay que usar para que Konami tenga en cuenta el feedback. Aunque por lo que comentas no parece que sea muy útil ni lo tengan en cuenta (aunque menos tendrán en cuenta quejarse en eol).

A todo esto, hoy por primera vez jugué a Divisiones Online.
Division 12, 9 partidos jugados 8 derrotas (6 de ellas por un gol de diferencia y dos por dos goles de diferencia) y solo un empate. Curiosamente en todos ellos más posesión que el rival, pero bueno hice menos tiros a puerta en más de la mitad.
No entiendo como algunos pueden negar que el Online es un correcalles con cansancio mínimo, pero bueno...

Lo que si que me jode un huevo es que en casi todos esos partidos me hayan encasquetado un golazo de los de por la escuadra desde fuera del área...
Tengo dos opciones: seguir jugando para aprender a jugar para ganar (chicharros por la escuadra de fuera del area y triangulazos) o dejar el juego para offline y punto.


Por eso es que recomendamos no jugar divisiones online, el ritmo del My Club es más lento. Pero ojo, si empiezas a jugar online con espiritu de equipo bajo los marcadores pueden llegar a ser 8-6 o parecidos

Ahora por ej en My Club casi nadie juega a colocar tiros a la escuadra, pero recurren a otras cosas que pueden ser peores, como correr en zigzag desde la partida para tratar de hacer el gol que se hace en el offline contra la cpu.
Es lo malo de TODOS los juegos, el usuario intentará colar el gol de glitch que encuentre más fácil de hacer.

Y en lo que respecta al cansancio en el modo My Club se nota un huevo, como es acumulativo y no es como en divisiones online que solo es por el partido (pasa a ser un adorno) aca tienes que si o si gestionar de usar jugadores distintos a no ser que gastes coins en recuperarlos o usar los que ganas cuando vas logrando ciertas cosas.

Si este modo tampoco te convence tienes la opción de entrar a la comunidad de @Lordspain en donde ya podrás jugar con gente en manual y que seguramente no empezará a abusar de los glitch como la gran mayoría que te topas en el online con desconocidos.
Me esta encantando la jugabilidad pero no he ganado un puto partido de 20 en my club....cuando voy ganando cuando no es el portero es triangulazo y mano a mano.....
Ivancitobr16 escribió:Me esta encantando la jugabilidad pero no he ganado un puto partido de 20 en my club....cuando voy ganando cuando no es el portero es triangulazo y mano a mano.....


Si estás empezando te dejo este post de @Piespeludos que al menos a mi me sirvió bastante

Ahora voy en 6ta división, pero había llegado hasta la 4ta. sin estos consejos creo que no habría pasado de la 10.

21 sep 2015 02:17
Hola a todos, reposteo un mensaje que he puesto en el hilo del juego normal con unos consejillos sobre Myclub. Espero que os sean de ayuda.

Mensaje Original:

Bueno después de estar dándole todo el finde a muerte a MyClub tengo que actualizar mi feedback.Alguien me dijo que buenos centrales y alta química resolvian el problema, pero hay otros muchos factores para evitar que seas un megacoladero y los partidos acaben en 6-7 y cosas asi. Conste que el primer dia perdi 7, gane 4 y empate 2.
Este finde he empatado uno y ganado 15 seguidos. No he perdido ninguno. Como detalles, tengo más de 500 de valoración ahora y dos plantillas, una donde estoy poniendo los cracks que me salen que está incompleta ( lvl 4 ) y otra con la que juego online ( lvl 2 ) con jugadores entrenados y lo que me ha ido saliendo, máximo 77 en el onc e titular.

1.- Director Técnico -> Mira las opciones defensivas. El que tenia para empezar defendia con la linea casi al medio del campo, defensa poco poblada y contención por bandas. Suicidio. Cada pase en profundidad me destruía. Ahora tengo uno de defensa en la frontal y contención por el medio con la localización de la defensa normal, 3/4 más o menos y la diferencia es abismal.

2.- Gastate la pasta y pillate una defensa + portero en condiciones. Empieza la casa por los cimientos.

3.- Química. Ahora tengo 77 y no veas la diferencia. Los centrales tapan los huecos y no dejan esos espacios horribles con el delantero central solo entre ellos. ( Se puede paliar poniendo marcajes al hombre )

4.- No presiones a lo loco. Está tan asistido el juego que todos los pases entrán aún en nivel 1. Tapa huecos, obligale arriesgar o forzar 1 vs 1, envía la CPU y apóyale manualmente o tapa el pase según situación.

5- Toca y toca. El partido evoluciona según los jugadores proponen. Yo voy minimo al 65% de posesión por partido y como los otros presionan como locos en el minuto 60-65 están con las barras de resistencia vacías. Solo me han propuesto lo mismo que yo en 2 ocasiones y fueron verdaderos partidazos.

6.- No te dejes contagiar por el juego del rival. En dos de los partidos me deje llevar por el correcalles y acabaron 4-3 y 3-5.

7.- Aprende a usar el portero manual. La horrible ayuda en las faltas hacen que te las cuelen dobladas. Dos pasitos de tu portero en manual y la cosa mejora muchísimo.

8.- Que los cracks no chuten. Si tiene un jugador 85+ no dejes que chute. Si tira dentro del área entra casi siempre.

9.- Juega offline para aumentar la química. Cualquier cosa online por menos de 60 es un desastre. El offline de myclub es un coñazo ( esos partidos en alevin horribles..... ) pero los torneos dan muchos GP y te ayudan a mejorar la química.

10.- Adapta tu estadio a tu estilo de juego cuando juegues en casa. Parece una chorrada, pero si juegas al toque ponlo corto y humedo y si juegas al melonazo y a presionar a muerte ponlo largo y seco. Tienen sentido y estos cambios son efectivos en relación a lo que propones. Lo he pasado verdaderamente mal en partidos de presión extrema donde el balón casi no corría por el cesped.

Espero que sea algo de ayuda. Poco a poco le he ido pillando el tranquillo y el mismo tipo de jugador que me destrozó el primer dia atravesando a mi defensa con Hulk como si fuera un Messi dopadísimo ni siquiera me chuta a puerta.
@madridista, así da gusto intercambiar opiniones. La opinión no se comparte, todos tenemos una, se puede estar mas o menos de acuerdo, o no estarlo para nada, pero de eso se trata, de respeto, simplemente.

Un saludo paisano.

Edito: en ningun momento considero que me hayas faltado al respeto, algun que otro facepalms a algun comentario mio si que me has dedicado, lo cual no me molesta para nada, en absoluto, al contrario, me río, me hace gracia [360º] [facepalm]

Otra cosa es entrar a degüello por un compañero, a por el, a por lo personal, eso ya es otro cantar que no entenderé nunca...estas en desacuerdo conmigo? perfecto, debatamos, comentemos, pasa de mi, pero no entremos en aluciones personales por un mero juego.
Yo creo que pocas críticas se le puede hacer a este juego offline.
Pero el online ya es otro cantar sobre todo con los equipos grandes es sinceramente mareante.
Ahora en my club y con equipos de lv2 o incluso lv3 es una verdadera delicia
Yo flipo con la gente que todo lo alaba, todo le parece bonito y todo es la ostia. Cuanto daño hacen a los juegos los forofos.
No puede ser que ganes primera y no den nada, no puede ser que uno abra 300 bolas y solo le toque higuain y otro abra 100 y ya tenga 20 tops. No joder, eso no puede ser señores. Nos gusta más algo así aleatorio que los mercados de la competencia y sus dinerales correcto. Que en la competencia no accedes nunca a messi o robben o Cr vale también. Pero me da igual la competencia, lo que queremos es mejorar el myclub y que sea más justo, que se premie llegar arriba y que el reparto de bolas aunque sea aleatorio sea equitativo a todos los que lo jugamos.

Yo lo veo así. Además cuando la mayoría de la gente juega level1 o level2 algo falla también, precio excesivo para renovar cracks y misters.
Hay cosas que mejorar aparte ya del online lamentable con gente haciendo nulos, las entradas y hachazos que hacen partidos infumables, etc.
Todo esto se tiene que decir y que lo mejoren para otras entregas.

Olvidense de la típica frase "prefiero mil veces esto que la competencia" y hagamos algo por un myclub más justo equitativo y adictivo.

Por no hablar ya de filtros manuales, de filtros por equipos para divisiones que solo tocas bayern y Madrid, este no es el mejor pes que hemos jugado. Hay que exigir mucho más.
cascarillas escribió:Yo creo que pocas críticas se le puede hacer a este juego offline.
Pero el online ya es otro cantar sobre todo con los equipos grandes es sinceramente mareante.

Ahora en my club y con equipos de lv2 o incluso lv3 es una verdadera delicia


Absolutamente!!!!! totalmente de acuerdo!!!!!
Hoy he jugado mi PRIMER partido ONLINE en Myclub y el online perfecto.

Seguro que tiene sus cosas , pero la gente exagera aqui.

El clima Dinamico existe? :-?

donde se activa? cuando aparece?
Nada que despues de 20 partidos en my club 0 victorias....me doy de cabeza contra la pared ya no se ni que hacer....siempre me empatan al final o les cae el rebote o mi portero se la traga desde fuera del area....
Pistone escribió:Hoy he jugado mi PRIMER partido ONLINE en Myclub y el online perfecto.

Seguro que tiene sus cosas , pero la gente exagera aqui.

El clima Dinamico existe? :-?

donde se activa? cuando aparece?


yo jugando la liga master no tengo que activar nada...sale aleatoriamente en muchos partidos y la verdad es que esta muy chulo! lo mismo empieza a llover en el minuto 20 en algun partido..que lo hace en el 50 en otro partido.
Yo he intentado jugar myclub o ut y me quedo sopa del aburrimiento, encima la gente juega al pelotazo.

El único partido que jugué fue un 7-2 para mí y luego volví a la lm XD.

Y hablando de la lm, con el bournemouth voy colista, tras perder los 3 primeros. Por suerte gané en la fa cup 4-3 y el equipo se motiva para la liga.

Decir que bueno, el modo leyenda es entretenido pero la ia lo poco que llega es medio gol.uno de los partidos en liga termino 1-3 y fueron 6-7 tiros para mí y 3 del rival. La misma ia tira de triangulazos para superar la.defensa.

El problema es que el modo estrella se me queda pequeño.
Ivancitobr16 escribió:Nada que despues de 20 partidos en my club 0 victorias....me doy de cabeza contra la pared ya no se ni que hacer....siempre me empatan al final o les cae el rebote o mi portero se la traga desde fuera del area....


Qué espiritu de equipo tienes
Cuanto nivel de desarrollo tienen tus jugadores?
Que nivel de organización tiene tu Dt?
De cuantas rayas es la linea defensiva que tiene tu Dt?
Leiste algo de lo que se te sugirio antes del post de Pies Peludos?
A mí uno de los fallos más gordos que encuentro en myClub es que en el modo divisiones nunca juegas con gente de tu misma división como tengas un equipo algo potente...
estoy harto de este juego, no entiendo cual es la gracia de hacer un puto juego sin arqueros. el rival llega 3 veces 3 adentro, yo llego 2 veces 2 adentro, es patetico, y hablo del offline, el online ni lo toco..

le pregunte a un amigo que tmb juega solo offline, y me dijo lo mismo, que le llegan y le hacen gol, que empresa patetica konami, cada dos ediciones del juego el mismo problema, por dios..
26192 respuestas