› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:No se para q le citais ni respondeis si es lo mismo q escribe cada vez q postea
luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.
Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.
Edito: deberian de cambiarle el nombre al hilo macho: "alabado sea Pes 16".
Vaya tela...
luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.
Solo queréis alabanzas y tocarle las palmas a Konami, y el juego tiene mucho "donde callar" a nivel de online. Este Pes 16, para mi, es un fifa con buenos modelados y una gran física del balón.
Vaya tela...
madridista escribió:luchyx escribió:Son preguntas totalmente serias, no se donde veis lo malo.
Vaya tela...
luchyx que si que todo lo que dices es tu verdad y si tu crees que el juego es asi pues es respetable..hasta ahi de acuerdo..lo que no veo bien es que dentro de un par de paginas vuelvas a poner otra vez lo mismo una y otra vez! eso es lo que no me gusta a mi...y veo que a muchos tampoco! que critiques el juego? es respetabe si...que lo pongas muchas veces? ya para mi se hace muy pesado! un saludo!
Pues yo pienso que mas de la mitad de las cosas que han pedido son necesarias.fran_NhM escribió:luchyx escribió:Se sabe si en el parche del 29 de Octubre meterán mano directamente al despropósito lamentable del online?, me explico: reducirán el tempo de partido?, reduciran los movimientos frenéticos y poco naturales acelerados?, reduciran la presión estilo Fifa 15? (aunque esto es mas debido a la velocidad que viene por defecto en lineas generales), tienen pensado meterle mas peso natural a los cuerpos en general y balon?, aumentará el cansancio, sobre todo, en equipos top?, meterán filto de equipos en divisiones online de de la misma forma que esta en vestíbulos de partido para así evitar enfrentarte a los tres grandes de Europa constantemente?, meterán filtro tiros en manual? ( de esto me se la respuesta), tienen planeado bajar la eficacia del trinagulazo y pase al primer toque?, reduciran la efectividad de los cheto-tiros?, mejoraran los porteros respecto a los centros y demás?
En conclusión: intentaran emular mejor lo que es el fútbol a nivel de online, o por el contrario, lo piensan dejar tal como esta, un arcadazo correcalles?
Gracias, y un saludo.
Qué agusto te as quedado no???
Tenias que soltarlo ya! Por que si no revientas ¿no?
En fin espero que no hagan ni la mitad de cosas que as pedido..
Un saludo.
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que
saludos
loraxx escribió:No es tema de la conexión individual, es tema del servicio online de pes. Yo jugando en distintas casas, distintos proveedores, me ha ido siempre con input lag, tarda en ejecutar la orden lo suficiente como para crear desajustes, en unos modos de juego más que en otros, pero en myclub exagerado. Yo siempre lo digo, los pes para jugar online no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, para offline suelen estar muy bien en líneas generales.
luchyx escribió:odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que
saludos
jejejee vaya troll que estas hecho macho
Dejemoslo todo como esta...Total, "paque"?
Yo soy de los que quieren un líder como KOJIMA, un enfermo obsesivo con su producto, un tío que se desvive por cada detalle, cada apartado, con una pasión y profesionalidad que mas de uno quisiera para el Pes team. Éstos, deberían de quitarse de lo alto a los cuatro palmeros, a los cuatro "pagamefiestas" que tienen alrededor, que dan una imagen dantesca e irrisoria, y contratar a gente profesional de verdad, gente competente, y que sean críticos con su propio producto, y se maten por mejorarlo de una puta vez, es cuando le meteria a Fifa la patada que muchos esperan, mientras tanto...
Si todavía quedan mas de dos semanas para que salgan los fichajes actualizados por Dios.......!!!!!
fran_NhM escribió:Jugar a este pro con el balón del pes 13 X ejemplo es una gozada!!!
¿..Alguien Nota al igual que yo la diferencia entre un balón y otro..?
Saludos.
Carracuca escribió:fran_NhM escribió:Jugar a este pro con el balón del pes 13 X ejemplo es una gozada!!!
¿..Alguien Nota al igual que yo la diferencia entre un balón y otro..?
Saludos.
Creía que era el unico friki de los balones jajaja. Me encanta la pelota del PES 2013 y la del 2014 tambien esta bien.
odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que
saludos
Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.
Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.
No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta
titooo escribió:odiel1976 escribió:buenas....madre mia el luchyn ese...pues no que quiere el tio que corrijan los errores que tiene el juego para que mejoren...estamos locos o que
saludos
(1) Lo que si es cierto, es que es muy probable que las criticas que se hagan al juego aqui no vayan a ningun lado ya sean destructivas o constructivas.
(2) Tiene Konami un foro oficial donde se les pueda mandar feedback o sera un foro donde solo se aceptan palmeros?
Si hay un foro oficial donde las criticas se aceptan y no te cosen a palos por hablar de los puntos flojos del juego pues quizas haya que ir mas a menudo a esos foros para quejarse y asi contribuir que arreglen los fallos, aunque algunos no hablaran ingles y eso no les sera posible...
(3)Pero antes de eso, seria interesante saber si basandonos en su comportamiento con los anteriores PES tienen en cuenta el feedback negativo para mejorar o si lo ignoran y ademas puede ser causa de baneo.
cyberluison escribió:Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.
Ahora eso si para añadir estadios de Sudamérica si son rápidos total me sirven para poco o menos por que. No se puede asignar libremente en fin como la actualización del 29 de octubre no corrija estas cosas tan básicas le doy por culo a esta puta mierda de beta.
No es comprensible que pes 15 tenga una jugabilidad ritmo porteros y ambidiestros mejor que esta edición es que no entra dentro de la lógica ostia puta
¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.
Barrakuda83 escribió:cyberluison escribió:Barrakuda83 escribió:3 semanas después de mi último partido meto el disco y llevo dandole un rato tras la última actualización y la liga master no da pena da lo siguient ASCO prácticamente imposible jugar de dia , siguen los fichajes con cantidades irrisorias y se sigue sin poder ofertar cantidades concretas que puto despropósito ese este??!! Bueno pues nada tiro para el online y nada lo mismo filtros por calidad de equipos irrisorio me pillo el Watford y me empareja con el Bayern tus huevos y encima el tío del Bayern trisngulazo va y viene Defendiéndome bien que pasa? Pues el tío se casca un disparo desde 30 metros y mi portero la rechaza a su delantero vale que le voy hacer ...acto seguido se marca un pin pong de Paredes perfectas y le pega desde el lateral del área pero lejos eh con tiro de calidad y menos cuela al segundo palo y ya el colmo de los colmo ataco con mi lateral izquierdo regateo hacia el centro lanzó de calidad con la DERECHA y como si de hazard se tratase la clavo en la misma escuadra es decir han habido 3 tiros entre los dos y han habido 3 goles es decir no han arreglado una puta mierda.
¿Que liga juegas en la máster? Yo he jugado dos: la inglesa con el manchester y la española con el numancia. En los partidos de la premiere casi ninguno eran de día, pero en los partidos de la liga española, si. Un montón, de hecho.
He jugado dos premier solamente la primera la acabe y ni un solo partido de día algo brutal y esta mañana he empezado otra pensando que la actulizacion ultima cambiaba algo y nada topo si igual entonces confirmas que la LFP se ven partidos de día? Por que es como mejor luce el juego odio jugar de noche particularmente no me gusta como se ve
Sabéis si esto será solucionado en el próximo parche?
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?
fran_NhM escribió:manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?
Uff buen debate para los que ya sabemos...
Esta es la suya...
Espera que cojo sitio...
PD: el juego está muy bien, siempre que se hable de jugabilidad por supuesto!!
Saludos
luchyx escribió:@madridista por lo menos tienes la decencia de decir las cosas como se debe. Con respeto nunca habrá sitio para los malos entendidos.
Que me repito mas de la cuenta cuando tengo oportunidad, o cuando veo que alguien postea algo en lo que estoy de acuerdo?, pues si, para que voy a decir lo contrario. Lo que me no me mola es la mala leche, la mala sangre contra un compañero, en el que al fin y al cabo, acabamos teniendo la misma pasión, la pasión por el fútbol virtual. Lo que tampoco puede ser es que parezca que se esté criticando a un familiar querido o alguien muy cercano.
Me parece, personalmente lo digo, que es peor hacer sangre o ceñirte contra alguien por sus repetidas criticas que "pasar a mayores" por un puto juego, puto juego el cual adoro, y quien me conoce de verdad lo sabe. Si a día de hoy sigo teniendo la ilusión por una consola, la culpable es Pes. Que me jode el cambio de sentido que le han metido al juego respecto a su antecesor a nivel de online?, mucho, que es un buen juego nadie lo discute, que ha mejorado varios aspectos , como son los gráficos, las animaciones y demás?, tampoco lo discuto, pero lo que no aguanto es la hipocrecia, la falsedad.
Cuantos palos se le ha metido por estos hilos al Fifa por ser un correcalles, por "apoyar" esa presión asfixiante?, por esos movimientos pasados de velocidad, incluso con "Puyol" hacer diabluras, por esos tiros megachetados, por esos jugadores sin cintura y balón sin sensación de peso, por apostar por un fútbol mas espectacular en detrimento del realismo????? No nos equivoquemos, el online de Pes 16 con equipos top es así. La excusa aqui es que con Pes, jugando full manual, en tal campo, tal balón, y de noche, el juego es una pasada, cosa que en Fifa también se decía y mucho nos reíamos, y yo el primero...y ahora que? Ahora como es Pes no pasa nada, todos a callar y a tragar. Unos juegan offline, donde la experiencia puede ser diferente (no toco offline), pero el online esta muy roto, eso si, contra amigos, full, de noche, etc...En fin...
Después pedimos fair play por los campos virtuales, cuando ni siquiera "lo tenemos" entre jugones como nosotros.
Saludos.
manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?
cyberluison escribió:manicminer1976 escribió:¿Qué tal el PES este año para jugar offline? ¿Vale la pena? ¿Qué tal aspectos como la dificultad, nivel de correcalles, excesivo o escaso número de goles por partido, etc etc?
Yo te puedo dar mi opinión personal después de haber jugado unas 8 temporadas en la liga máster. No soy un amo del PES pero tampoco me considero manco.
Para mi la dificultad en leyenda es excesiva, en el sentido de que la máquina llega dos veces y te clava las dos, con muchos rebotes y cosas raras de por medio. Se le puede ganar, ojo. Pero está demasiado chetada y al final acabas frustrado y cabreado, porque tienes que estar todo el rato haciendo segadas y faltas para parar su juego. Si le marcas un gol, nada más que saquen te meten 3 pases imposibles al pie, disparo al portero, rechace que va casualmente al pie del rival, y la pelota va dentro. Para muestra, este video que grabé hace poco, donde la pelota rebota en la barrera dos veces, sale con más fuerza en el segundo rebote y llega, casualmente, donde está el jugador rival (era el gol que me eliminaba, por cierto): https://youtu.be/xTr9THKm8p0
En estrella, la mayoría de partidos de liga son bastante fáciles (5-0, 7-1, etc), excepto las finales de las competiciones, que son más interesantes. Esos si que son buenos partidos. La máquina, yo diría que hace un buen trabajo. En leyenda, especialmente los equipos grandes (madrid, barcelona, bayern de munich) juegan muy bien al fútbol. Básicamente te meten 80% de posesión y tan tranquilos. Hay partidos donde te pasan por encima y no la hueles. A mi, personalmente, me gustaría que tuvieran un modo entre medias. Estrella no me parece competitivo, y leyenda me es un sopor. Ojo, que esto es mi opinión personal. Otros han comentado anteriormente que ganan por paliza en leyenda. Deben ser unas máquinas, porque yo lo veo muy complicado.
El único pero que le veo, es que hay un truquillo para meterte con cualquier jugador hasta el área rival. Vas con el R1 haciendo todo el rato zig zag y, no se si es por el motor de colisiones o lo que sea, cuando un rival se acerca, haces diagonal hacia donde está y te deja un par de metros de ventaja. Así te puedes meter hasta la cocina.
Y los árbitros no pitan nada a tu favor. Es esas 8 temporadas, no me han pitado ni un sólo penalty a favor. Ni uno. Y eso que intento provocarlos siempre que puedo.
Aparte de eso, me encanta. En uno de los PES más adictivos que he jugado.
titooo escribió:Gracias @Polter2k por la información sobre los medios que hay que usar para que Konami tenga en cuenta el feedback. Aunque por lo que comentas no parece que sea muy útil ni lo tengan en cuenta (aunque menos tendrán en cuenta quejarse en eol).
A todo esto, hoy por primera vez jugué a Divisiones Online.
Division 12, 9 partidos jugados 8 derrotas (6 de ellas por un gol de diferencia y dos por dos goles de diferencia) y solo un empate. Curiosamente en todos ellos más posesión que el rival, pero bueno hice menos tiros a puerta en más de la mitad.
No entiendo como algunos pueden negar que el Online es un correcalles con cansancio mínimo, pero bueno...
Lo que si que me jode un huevo es que en casi todos esos partidos me hayan encasquetado un golazo de los de por la escuadra desde fuera del área...
Tengo dos opciones: seguir jugando para aprender a jugar para ganar (chicharros por la escuadra de fuera del area y triangulazos) o dejar el juego para offline y punto.
Ivancitobr16 escribió:Me esta encantando la jugabilidad pero no he ganado un puto partido de 20 en my club....cuando voy ganando cuando no es el portero es triangulazo y mano a mano.....
cascarillas escribió:Yo creo que pocas críticas se le puede hacer a este juego offline.
Pero el online ya es otro cantar sobre todo con los equipos grandes es sinceramente mareante.
Ahora en my club y con equipos de lv2 o incluso lv3 es una verdadera delicia
Pistone escribió:Hoy he jugado mi PRIMER partido ONLINE en Myclub y el online perfecto.
Seguro que tiene sus cosas , pero la gente exagera aqui.
El clima Dinamico existe?
donde se activa? cuando aparece?
Ivancitobr16 escribió:Nada que despues de 20 partidos en my club 0 victorias....me doy de cabeza contra la pared ya no se ni que hacer....siempre me empatan al final o les cae el rebote o mi portero se la traga desde fuera del area....