PRO EVOLUTION SOCCER 2016

titooo escribió:
kapomc escribió:Menos mal que de vez en cuando se lee a alguien que expone las partes negativas y positivas del juego, se leen criticas constructivas y se leen cosas que aportan a mejorar, opiniones de todos los colores (sin repetir mil veces la misma sea positiva o negativa) o contestaciones que ayudan a quitar dudas sobre lo que la gente se pregunte acerca del juego... el problema es que el hilo esta sucio desde hace tiempo y leer siempre lo mismo, a mi personalmente me da pena.


Ahora yo te pregunto:
Si llego y digo que es flipante que el Bayern te mera un tiro por la escuadra en un tercio de los tiros que hacen desde la frontal del area, como puedo hacer que esa critica en constructiva?

La critica que haria en ese caso es exponer uno de los fallos del juego, no veo como puedo ser mas constructivo al exponerlo... Tengo que mandarle los codigos de programacion con el arreglo a Konami??

Yo entiendo perfectamente que a algunos os canse que cada X repitamos los fallos que tienen. Acepto que son quejas que caen en vaso roto.
Pero porque nadie se queja cuando la gente se pone a decir "esto es puro futbol" o que el juego es la leche?
Esos comentarios tan alabadores es precisamente lo que hace que muchos vengamos a recordar que tiene fallos grandes que a nuestro juicio le hacen estar lejos de lo que proclaman algunos.

Te contestare muy breve:
1 dije que tampoco aporta nada repetir el mismo comentario de alabanza cada dia 700 veces.
2 criticar en cada post un hecho distinto me parece bien, lo que critico es que en cada post haya gente que diga SIEMPRE LO MISMO, dicho esto una vez, una segunda y una tercera, o de vez en cuando para que no caiga en saco roto esa critica es suficiente, lo que es vergonzoso es venir a leer las novedades del juego o venir a ver los problemas que haya para ver si a mi tambien me pasan y deben arreglarse etc y encontrarse el mismo mensaje sin exagerar unas 6-7 veces al dia hecho por las mismas personas, ahi esta el problema, no en decir que x hecho fue un fallo del juego.
Llevas razon @kapomc, pero al no tener los usuarios ningun poder de influencia sobre las novedades, arreglos, etc. Pues solo nos queda discutir sobre lo bueno o malo que es el juego, sobre si podria ser mejor o si ya es buenismo.. Lo mismo pasaria si fuese un hilo sobre la rom ificial de un telefono android.
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero eso de la defensa adelantada cuando fichas a un DT donde lo ves???

Pd; tengo buenos jugadores como Juanfran-Bartra-Evra-Alaba-Payet-Tello-Valbuena


@Ivancitobr16

MIra te voy a dar algunos ejemplos para explicarte que no sirve de mucho tener buenos jugadores si no hay compenetración con el técnico. Y no usar Dts con la línea defensiva muy arriba o serán un coladero.

y te voy a explicar donde ver lo de las carac del técnico antes de comprarlo

Partamos con el Dt

En la lista de Dt para comprar te sale esto:

Imagen

Marcas a LOW

Imagen

Si ves en el lado derecho dice línea defensiva y tiene 8 rayas... eso es muy adelantado

Ahora ponemos a Del Bosque

Imagen

Si te fijas su línea defensiva tiene 8 rayas también, por eso dejas tu defensa muy proclive al contragolpe

En cambio ahora veremos otros Dt que tienen su línea defensiva más retrasada

Aca Beckham con 4 líneas en la parte defensiva

Imagen

Aca otro con menos Oliver

Imagen

Pero también debes fijarte en otras carac.

Por ej
Estilo de Defensa, la zona de contención que usa, la presión... si es agresiva puedes dejar espacios, mejor conservador para que no sufras en los contragolpes.

Y también ver su Liderazgo y Nivel de Organización.

Debes ver cual es el que más se acomode a tu estilo de juego

Por otro lado para explicarte lo de los buenos jugadores: me toco jugar contra un equipo que tenía a Neymar, Messi, Nani y Van Persic pero con Espiritu de Equipo 4... si 4... nunca había visto un equipo con tan poco espiritu de equipo, resultado? le hice 7 a 1... obviamente con un equipo con estrellas arriba, pero descompensado abajo es como taparte con una frazada corta... o te quedan los pies congelados o quedas arriba muy helado...

Hay que saber equilibrar todo.

Te recomiendo leer el hilo del My Club, encontrarás muy buenos consejos ahi.

@Eddy07 tu problema es el DT... mira la foto que puse arriba y mira donde tiene puesta su línea defensiva... 8 rayas... es un suicidio. Busca un Dt con 4 rayas para abajo....


Muchisimas gracias crack me has iluminado mucho!! Voy a buscar ese hilo....
kapomc escribió:
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Llevo todo el puente fuera de vacaciones, volví ayer, me eché unas partidas al pro con la gente de la comunidad manual y me lo pasé piruleta, disfrutamos el juego mucho mientras comentamos por el chat de voz de ps4 (y hablamos a veces de errores del juego tambien aunque nos encanta por lo general) pero nada que ver con el ambiente de este hilo...
Lo de aquí es cansino no... lo siguiente ..
Mismas personas, mismos bucles, mismas quejas, mismas alabanzas, mismas frases, mismos owneds, mismo respeto hoy, mismo " [facepalm] " mañana y asi todo el hilo.
Bueno pues hasta el dia del parche donde podremos comentar las novedades para bien o para mal, salvo sopresas la verdad es que paso del foro porque para lo que aporta esto ... desde hace un mes o por ahi el foro no aporta absolutamente nada, no hay critica constructiva sino una repeticion de "intentos de ver quien la tiene mas grande" repitiendo siempre lo mismo, intentando convencer al personal de un punto de vista personal, a veces siendo respetuosos y otras dandose palos aqui.
Ains con lo bien que estaba este hilo antes del juego.... [noop] [buuuaaaa]

Y?
Para eso es el hilo para hablar del juego, de lo bueno y de lo malo.
Yo no se lo que quieres tu porque después del discurso que soltaste no me quedó nada claro.

Y para el otro chico que dijo que el my club es un aburrimiento y que todo el mundo juega al pelotazo.
Pues nada tío que flipo contigo dices que es un aburrimiento y que todo dios juega al pelotazo, y después dejas la perlita de que solo has jugado un partido a ese modo.
Pues eso que flipo

Si tu ves que ayuda en algo leer 700 veces a las mismas personas decir:
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Ni que esto fuera la jodida intro de los simpsons anda...
Y siempre que alguien se queje llegan los 4 repetidores de frases y a darle un +1 con ese aire de ... "ohh copernico has iluminado al resto ya era hora" pues ale disfruta del hilo.

Menos mal que de vez en cuando se lee a alguien que expone las partes negativas y positivas del juego, se leen criticas constructivas y se leen cosas que aportan a mejorar, opiniones de todos los colores (sin repetir mil veces la misma sea positiva o negativa) o contestaciones que ayudan a quitar dudas sobre lo que la gente se pregunte acerca del juego... el problema es que el hilo esta sucio desde hace tiempo y leer siempre lo mismo, a mi personalmente me da pena.

Y si tu crees que este es el camino pues nada disfrutalo, yo paso ya de leer la misma historia 20 veces al dia, antes entraba al foro cada hora a echar un ojo... ahora si entro 1 o 2 veces cada 2 o 3 dias ni me extraño, pero es mi forma de verlo y me cansa esta actitud de algunos.

A mi no me parece ni bien ni mal yo a diferencia de ti soy bastante más tolerante con todo el mundo.
Pero sigo sin entenderte y saber que es lo que quieres?
En que quieres que se convierta el hilo?
En ayudar a los que tienen dudas sobre el juego y demás?
Pues que sepas que si alguien entra con dudas siempre hay alguien que esta dispuesto a ayudarlo.
Y perdona pero sigo sin saber que quieres porque hablar hablas mucho pero decir no dices nada
cascarillas escribió:
kapomc escribió:
cascarillas escribió:Y?
Para eso es el hilo para hablar del juego, de lo bueno y de lo malo.
Yo no se lo que quieres tu porque después del discurso que soltaste no me quedó nada claro.

Y para el otro chico que dijo que el my club es un aburrimiento y que todo el mundo juega al pelotazo.
Pues nada tío que flipo contigo dices que es un aburrimiento y que todo dios juega al pelotazo, y después dejas la perlita de que solo has jugado un partido a ese modo.
Pues eso que flipo

Si tu ves que ayuda en algo leer 700 veces a las mismas personas decir:
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Esto es un correcalles
Ni que esto fuera la jodida intro de los simpsons anda...
Y siempre que alguien se queje llegan los 4 repetidores de frases y a darle un +1 con ese aire de ... "ohh copernico has iluminado al resto ya era hora" pues ale disfruta del hilo.

Menos mal que de vez en cuando se lee a alguien que expone las partes negativas y positivas del juego, se leen criticas constructivas y se leen cosas que aportan a mejorar, opiniones de todos los colores (sin repetir mil veces la misma sea positiva o negativa) o contestaciones que ayudan a quitar dudas sobre lo que la gente se pregunte acerca del juego... el problema es que el hilo esta sucio desde hace tiempo y leer siempre lo mismo, a mi personalmente me da pena.

Y si tu crees que este es el camino pues nada disfrutalo, yo paso ya de leer la misma historia 20 veces al dia, antes entraba al foro cada hora a echar un ojo... ahora si entro 1 o 2 veces cada 2 o 3 dias ni me extraño, pero es mi forma de verlo y me cansa esta actitud de algunos.

A mi no me parece ni bien ni mal yo a diferencia de ti soy bastante más tolerante con todo el mundo.
Pero sigo sin entenderte y saber que es lo que quieres?
En que quieres que se convierta el hilo?
En ayudar a los que tienen dudas sobre el juego y demás?
Pues que sepas que si alguien entra con dudas siempre hay alguien que esta dispuesto a ayudarlo.
Y perdona pero sigo sin saber que quieres porque hablar hablas mucho pero decir no dices nada

¿Me estas vacilando?
Casi que paso de contestarte, llevo escribiendo bastante en el foro, te llevo leyendo a ti tambien bastante. He intentado aportar mi opinion, mis sensaciones y mi ayuda si alguien tenia una duda que yo podia responder pero ... no me vaciles, que aqui tenemos pelos en los huevos y entiendes de sobra a lo que me refiero, no voy a explicarte de nuevo lo que quema ver que de 40 posts diarios 20 sean de los mismos usuarios diciendo exactamente lo mismo y si no lo entiendes aun haztelo mirar.
Por otro lado para explicarte lo de los buenos jugadores: me toco jugar contra un equipo que tenía a Neymar, Messi, Nani y Van Persic pero con Espiritu de Equipo 4... si 4... nunca había visto un equipo con tan poco espiritu de equipo, resultado? le hice 7 a 1... obviamente con un equipo con estrellas arriba, pero descompensado abajo es como taparte con una frazada corta... o te quedan los pies congelados o quedas arriba muy helado...

Tendría 4 de EE pq al pasarse de presupuesto con el DT baja una barbaridad.
Polter2k escribió:
Eddy07 escribió:@Polter2k

Entiendo que sea una línea defensiva muy alta, pero no es una solución, el portero tiene que parar balones tontos...
Es que no son los mismos porteros que en el offline, de eso me quejo... En offline paran más.


Luego comprenderás que al tener la línea defensiva más atrás Neuer empezará a tapar mucho más, porque ahora mismo es como cualquier portero que queda siempre en un uno a uno.

Yo empecé el My Club con Foster de 81 y en el primer partido se comió 8 goles. Lo cambie por el reserva que tenía 80 y se comió 6 goles... pensé que el modo estaba roto o que mis porteros eran una cagada grande.

Empece a averiguar y a leer las quejas de marcadores de tenis en My Club... algo no me encajaba porque el año pasado era totalmente distinto. Fue entonces cuando empecé a leer los consejos de Piespeludos y otros compañeros del hilo de My CLub.

Ahora mis resultados suelen ser asi

Imagen

De los 4 partidos perdidos 3 partidos fueron 1 a cero y el otro un 3 a 1 en que el rival era superior a mi.

Mi arquero paso de comerse todo lo que le tiraban a ser ahora una prenda de garantía. Lo mismo le pasará a Neuer


Te haré caso, pero acabo de jugar divisiones en línea y los porteros paran lo que tienen que parar, como en offline y el juego así es una delicia, un diamante en bruto.

En unos días comento a ver que tal con un DT más defensivo, aunque tendrá que ser uno bueno porque tengo muchas estrellas xD
@Kapomc.
No te vacilo ni lo pretendo si te di esa impresión te pido disculpas.
Y sobre lo que dices a mi también me puede quemar que entres a poner verde a algunos usuarios solo por el simple echo de ser pesados pero nunca entrare a decírtelo porqué yo respeto tus opiniones por lo tanto te pido que respetes tu las de los demás sean o no reiterativas.
Para eso ya están los moderadores para llamar la atención a quien ellos crean conveniente
cascarillas escribió:@Kapomc.
No te vacilo ni lo pretendo si te di esa impresión te pido disculpas.
Y sobre lo que dices a mi también me puede quemar que entres a poner verde a algunos usuarios solo por el simple echo de ser pesados pero nunca entrare a decírtelo porqué yo respeto tus opiniones por lo tanto te pido que respetes tu las de los demás sean o no reiterativas.
Para eso ya están los moderadores para llamar la atención a quien ellos crean conveniente

Bueno perdon entonces por mi confusion y creo que hay una diferencia entre poner verde y dar mi opinion de lo feo que se esta poniendo el hilo... no dudo en que quieran lo mejor para el pro, no dudo que sean gente genial, no dudo en que no sean trolls pero es que se ha convertido en una rutina cansina para el hilo que a mi personalmente me ha hecho entrar al hilo con cero ilsusion y verlo mas bien de pasada, no como antes que podia leerme absolutamente cada post que me perdía con gusto y tirarme horas aqui.
Pero es mi experiencia, no odio a nadie, ni pretendo ponerle verde... solo que me gustaría que se centre un poco la cosa... a unos le gusta todo, a otros casi todo, a otros casi nada,unos tienen sus quejas y otros sus alabanzas pero por favor ... a mi personalmente me gustaria que no se haga el mismo post cambiando 4 palabras varias veces a diario por las mismas personas ... porque pierde un poco la gracia esto, pero es una simple opinion, respeto que lo hagan porque cada uno esta en su derecho de decir lo que quiera cuantas veces quiera, pero agradeceria un poco de relaxing cup of cafe con leche.
Cual es el hilo de My Club??? Que no lo encuentro....
Blaugraninho escribió:
wiket escribió:Entonces esas imagenes del exterior de Maracana son del juego??

Os imaginais que modelan asi los estadios de la Eurocopa?

Imagen

que imagenes?


https://www.youtube.com/watch?v=Y96q772ebJg

esta bastante currado la verdad...ay si esta gente tuviera mas recursos..
La verdad que este año no se que pasa en el foro,siempre a habido gente que viene a trolear:estos sobran totalmente, pero quien viene a decir no me gusta el juego por esto, por esto y por lo otro ... no entiendo por que algunos se le tiran al cuello,vamos a ver un poco de libertad de expresion, lo que a ti te puede parecer perfecto, para otro no y viceversa.

Asi que yo creo que ya esta bien de betar a la gente por su opinion, para eso esta los moderadores del hilo,digo yo.

Y tambien digo que si se critica el juego , para mi es un bien para la saga, claro que este no es el lugar mas adecuado por que no creo que nadie de konami lea esto.Pero si se deberia hacer en otros lados aunque valga para poco,creo que ser palmero de konami y conformarse con pocos detalles en un juego que vale cerca de 60 euros,no ayuda en nada absolutamente.

Saludos.
10 de cada 10 lanzamientos de falta de la CPU son gol, aunque saque la falta Mathieu [qmparto]
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año no se que pasa en el foro,siempre a habido gente que viene a trolear:estos sobran totalmente, pero quien viene a decir no me gusta el juego por esto, por esto y por lo otro ... no entiendo por que algunos se le tiran al cuello,vamos a ver un poco de libertad de expresion, lo que a ti te puede parecer perfecto, para otro no y viceversa.

Asi que yo creo que ya esta bien de betar a la gente por su opinion, para eso esta los moderadores del hilo,digo yo.

Y tambien digo que si se critica el juego , para mi es un bien para la saga, claro que este no es el lugar mas adecuado por que no creo que nadie de konami lea esto.Pero si se deberia hacer en otros lados aunque valga para poco,creo que ser palmero de konami y conformarse con pocos detalles en un juego que vale cerca de 60 euros,no ayuda en nada absolutamente.


Saludos.

Que sepas que yo personalmente estoy de acuerdo con este comentario.
El problema está cuando la crítica deja de ser tal y se convierte en una repetición incesante de argumentos varias veces al dia.
Pero criticar al juego no solo es bueno sino que es necesario. El pro está muy muy lejos de ser un juego perfecto, como para no recibir criticas.

@wiket Pues o yo he entendido mal a Adam o dice que el proximo mes tendremos esas introducciones exteriores prepartido.

"Exclusive 1st look at the Maracana, coming to #PES2016 next month. Will have exterior view intro before each match"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:10 de cada 10 lanzamientos de falta de la CPU son gol, aunque saque la falta Mathieu [qmparto]

Hay dos cosas que ayudan mucho, a mi me pasaba antes igual que a ti pero ya no..
1) Salta con la barrera, creo recordar que es con el circulo.
2) Coge al portero tu, colócate y lánzate a la escuadra que tapa la barrera que es por donde te la suelen colar.

Es complicado hacer las dos a la vez, así que elige una y a rezar xD

Ojo al doble paradón que me hizo ayer el portero de un colega.. (full manual)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12006975

@kapomc yo entiendo que serán esas intros SOLO cuando se juegue en Maracaná, mejor no ilusionarnos con tanto conociendo a Konami..
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:10 de cada 10 lanzamientos de falta de la CPU son gol, aunque saque la falta Mathieu [qmparto]

Hay dos cosas que ayudan mucho, a mi me pasaba antes igual que a ti pero ya no..
1) Salta con la barrera, creo recordar que es con el circulo.
2) Coge al portero tu, colócate y lánzate a la escuadra que tapa la barrera que es por donde te la suelen colar.

Es complicado hacer las dos a la vez, así que elige una y a rezar xD

Ojo al doble paradón que me hizo ayer el portero de un colega.. (full manual)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12006975

@kapomc yo entiendo que serán esas intros SOLO cuando se juegue en Maracaná, mejor no ilusionarnos con tanto conociendo a Konami..


tengo la opción 3, poner a mi defensa bajo la escuadra, pero , muchas veces le atraviesa la cabeza, jajajaja probare las tuyas!
kapomc escribió:
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año no se que pasa en el foro,siempre a habido gente que viene a trolear:estos sobran totalmente, pero quien viene a decir no me gusta el juego por esto, por esto y por lo otro ... no entiendo por que algunos se le tiran al cuello,vamos a ver un poco de libertad de expresion, lo que a ti te puede parecer perfecto, para otro no y viceversa.

Asi que yo creo que ya esta bien de betar a la gente por su opinion, para eso esta los moderadores del hilo,digo yo.

Y tambien digo que si se critica el juego , para mi es un bien para la saga, claro que este no es el lugar mas adecuado por que no creo que nadie de konami lea esto.Pero si se deberia hacer en otros lados aunque valga para poco,creo que ser palmero de konami y conformarse con pocos detalles en un juego que vale cerca de 60 euros,no ayuda en nada absolutamente.


Saludos.

Que sepas que yo personalmente estoy de acuerdo con este comentario.
El problema está cuando la crítica deja de ser tal y se convierte en una repetición incesante de argumentos varias veces al dia.
Pero criticar al juego no solo es bueno sino que es necesario. El pro está muy muy lejos de ser un juego perfecto, como para no recibir criticas.

@wiket Pues o yo he entendido mal a Adam o dice que el proximo mes tendremos esas introducciones exteriores prepartido.

"Exclusive 1st look at the Maracana, coming to #PES2016 next month. Will have exterior view intro before each match"


Si a eso me refiero, que tiene toda la pinta de que asi sera con Maracana, y me gusta mucho. Por eso me frustra que konami no tenga o no le ponga mas recursos, porque visualmente las cuatro cosas que hacen me parecen artisticamente muy superiores a las de Ea. Iluminacion, modelado de los jugadores etc. Todo me parece mas natural y realista aun con sus carencias. El problema es que esos destellos quedan empañados por la falta de contenidos, licencias y falta de ambicion en muchos casos...
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:
wiket escribió:Entonces esas imagenes del exterior de Maracana son del juego??

Os imaginais que modelan asi los estadios de la Eurocopa?

Imagen

que imagenes?


https://www.youtube.com/watch?v=Y96q772ebJg

esta bastante currado la verdad...ay si esta gente tuviera mas recursos..


Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:tengo la opción 3, poner a mi defensa bajo la escuadra, pero , muchas veces le atraviesa la cabeza, jajajaja probare las tuyas!

A parte que cuando haces eso fíjate que los rivales se meten en tu área aprovechando que rompes el fuera de juego, no hagas eso contra un humano porque te la puede liar xD
DRVisco92 escribió:
Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?


Se supone que la licencia para la Eurocopa es al completo, así que imagino que ahí entrarían los estadios de la Euro.. (esperemos).
Ivancitobr16 escribió:Cual es el hilo de My Club??? Que no lo encuentro....


hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279

Salu2
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?


Se supone que la licencia para la Eurocopa es al completo, así que imagino que ahí entrarían los estadios de la Euro.. (esperemos).


Ojala, porque ahora que ves todos los estadios de Brasil que hay y lo que van hacer con Maracana....Pes llega 1 año y medio tarde....habria estado bien esto cuando el mundial de Brasil....esperemos que a Europa le presten atencion tambien.

Y selecciones como Gales, Turquia, Croacia etc con nombres falsos lo corregiran para la Eurocopa ?
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?


Se supone que la licencia para la Eurocopa es al completo, así que imagino que ahí entrarían los estadios de la Euro.. (esperemos).


Hace un mes aun no sabian que iban hacer con la licencia..y con el numero de estadio que hay ahora.. imaginar que van a meter 10 nuevos es soñar en vida hahaha, pero quien sabe, igual lo de maracana es un testeo para ver como queda.
wiket escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?


Se supone que la licencia para la Eurocopa es al completo, así que imagino que ahí entrarían los estadios de la Euro.. (esperemos).


Hace un mes aun no sabian que iban hacer con la licencia..y con el numero de estadio que hay ahora.. imaginar que van a meter 10 nuevos es soñar en vida hahaha, pero quien sabe, igual lo de maracana es un testeo para ver como queda.

Hombre si meten 10 estadios y alguno más, es para fapearse. Encima sacarán una actu para mejorar cosas del gameplay y demás, no dijeron que, pero si que corregirán errores.

Tal vez lo que vemos ahora será bastante diferente a lo que se verá el 29 de Octubre.

Si no meten los estadios teniendo la licencia COMPLETA, ya sabemos por qué es, vagancia pura y dura. Los estadios de la liga en su mayoría los tienen modelados.
he tenido que bajar el volumen del 15 al 6! de los comentarios y ambiente de grada para que se escuche bien el golpeo del balón que me parece algo fundamental y en todos los PES se ha escuchado bien menos en este que no se porque se oye tan bajo.

Estoy por bajar el resto al 5 incluso.... No os parece que se escucha demasiado bajo??

A volumen normal todo no se oye el golpeo del balón en los pases, sólo en los tiros, cosa que en todos los PES se escuchaba perfectamente.
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:10 de cada 10 lanzamientos de falta de la CPU son gol, aunque saque la falta Mathieu [qmparto]

Hay dos cosas que ayudan mucho, a mi me pasaba antes igual que a ti pero ya no..
1) Salta con la barrera, creo recordar que es con el circulo.
2) Coge al portero tu, colócate y lánzate a la escuadra que tapa la barrera que es por donde te la suelen colar.

Es complicado hacer las dos a la vez, así que elige una y a rezar xD

Ojo al doble paradón que me hizo ayer el portero de un colega.. (full manual)
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12006975


@kapomc yo entiendo que serán esas intros SOLO cuando se juegue en Maracaná, mejor no ilusionarnos con tanto conociendo a Konami..

Brutal la doble parada, sobre todo la segunda. Una pena que el nivel general de los porteros no esté al nivel de lo que se ve en esa jugada.
GLADIADOR_ escribió:La verdad que este año no se que pasa en el foro,siempre a habido gente que viene a trolear:estos sobran totalmente, pero quien viene a decir no me gusta el juego por esto, por esto y por lo otro ... no entiendo por que algunos se le tiran al cuello,vamos a ver un poco de libertad de expresion, lo que a ti te puede parecer perfecto, para otro no y viceversa.

Asi que yo creo que ya esta bien de betar a la gente por su opinion, para eso esta los moderadores del hilo,digo yo.

Y tambien digo que si se critica el juego , para mi es un bien para la saga, claro que este no es el lugar mas adecuado por que no creo que nadie de konami lea esto.Pero si se deberia hacer en otros lados aunque valga para poco,creo que ser palmero de konami y conformarse con pocos detalles en un juego que vale cerca de 60 euros,no ayuda en nada absolutamente.

Saludos.


Te comento lo mismo que en el otro hilo de la competencia: "Repite mil veces que esto es un juegazo y serás el Rey del mambo; di cuatro veces cosas negativas del juego o lo que te esta pareciendo y te "pelearás" con medio hilo".

Yo afortunadamente me alegro de ser una personal "normal" que se toma esto como lo que es, un simple videojuego.
wiket escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Esta bastante bien eso.
Pero van a sacar un DLC solo para 1 simple estadio? o van a meter mas?
@jjoseca crees que para la eurocopa tendremos los estadios de Francia?


Se supone que la licencia para la Eurocopa es al completo, así que imagino que ahí entrarían los estadios de la Euro.. (esperemos).


Hace un mes aun no sabian que iban hacer con la licencia..y con el numero de estadio que hay ahora.. imaginar que van a meter 10 nuevos es soñar en vida hahaha, pero quien sabe, igual lo de maracana es un testeo para ver como queda.


Pues sí.. pero vamos, yo creo que con la licencia de la Euro van a hacer un nuevo juego.
A ver si nos sueltan la info del DLC
Esto es gracioso.
Desde la temporada pasada que me volvi a enganchar a los videojuegos vi como el tal Adam de Konami y algunos fanaticos no hacian mas que presumir de que lo importante es lo que pasa cuando el balon se pone a rodar y decian que el Fifa es mucho envoltorio pero poco contenido, etc, etc.

Ahora resulta que los de Konami andan creando hype porque en la intro se veran los exteriores del estadio de Maracana. Que ahora vengan a presumir de envoltiorio un poco de gracia hace eh, jejeje

Por otra parte, se me hace eterno que hasta dentro de dos semanas vaya a llegar la proxima actualizacion... :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:he tenido que bajar el volumen del 15 al 6! de los comentarios y ambiente de grada para que se escuche bien el golpeo del balón que me parece algo fundamental y en todos los PES se ha escuchado bien menos en este que no se porque se oye tan bajo.

Estoy por bajar el resto al 5 incluso.... No os parece que se escucha demasiado bajo??

A volumen normal todo no se oye el golpeo del balón en los pases, sólo en los tiros, cosa que en todos los PES se escuchaba perfectamente.

Sí, yo lo hice hace tiempo, incluso a veces quito los comentarios. Le tengo subido a tope el sonido de balón y la grada unos puntos más abajo, así puedes subir el volumen de la tele sin petarte los oídos, mira http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12006975
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/11275339 o http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/10769077

@kike_bn jugando con disparos en manual los porteros responden mejor (lógico) al no ir los tiros tan ajustados, yo jugando así no tengo queja alguna sobre ellos..
Menudo temporadon me estoy pegando con el Inter en estrella, acabo de ganar a la Juve en la jornada 19 y me disparo a 7 puntos. XD

Mitad de temporada, y tengo ofertas de Roma, At. Madrid, AC Milan, y Manchester United. [rtfm]
leewix escribió:he tenido que bajar el volumen del 15 al 6! de los comentarios y ambiente de grada para que se escuche bien el golpeo del balón que me parece algo fundamental y en todos los PES se ha escuchado bien menos en este que no se porque se oye tan bajo.

Estoy por bajar el resto al 5 incluso.... No os parece que se escucha demasiado bajo??

A volumen normal todo no se oye el golpeo del balón en los pases, sólo en los tiros, cosa que en todos los PES se escuchaba perfectamente.


Yo lo que noto es que jugar con el balón de este año es una jodida maravilla!!!

Tiene una física buenísima y los partidos son más aleatorios!!

que por ejemplo jugar con el neo pro ese no me gusta nada..

Con el balón del pes 13 también me encanta jugar!!!

Saludos
Yo tengo claro lo que va a pasar con el DLC de la Euro 2016:

El precio rondará los 10 / 20€.

El PES 2016 se va a quedar tal y como está (incluido lo que venga en los paquetes de datos de Konami). Los nuevos estadios franceses, las selecciones licenciadas, etc... será solo para los que pasen por caja.

Eso si no se les va la pinza y lo cacan como juego digital a parte y nos piden 30 pavos...

En fin, de Konami te puedes esperar cualquier cosa.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Yo tengo claro lo que va a pasar con el DLC de la Euro 2016:

El precio rondará los 10 / 20€.

El PES 2016 se va a quedar tal y como está (incluido lo que venga en los paquetes de datos de Konami). Los nuevos estadios franceses, las selecciones licenciadas, etc... será solo para los que pasen por caja.

Eso si no se les va la pinza y lo cacan como juego digital a parte y nos piden 30 pavos...

En fin, de Konami te puedes esperar cualquier cosa.

Un Saludo


Si consiguen licenciar los estadios y currarse animaciones tipo maracana para estadios, celebraciones etc.
Si consiguen licenciar las selecciones (las que puedan ), pero que no aparezcan como ahora que muchas no tienen ni nombres verdaderos (si no corrigen eso no pagaria ni 1 euro).
Si consiguen currarse algun modo nuevo o entretenido.
Si consiguen pulir graficos y mejorar aspectos jugables (tambien como prueba para pes2017)

Pues si ponen el juego como independiente 30/40/50 euros al menos se lo han currado.

Ahora si no consiguen eso, que lo saquen en DLC, y dependiendo de cuanto cambien que lo den GRATIS o por precio 10-20 euros.
Recuerdo que el ultimo dlc que vendió Konami fue en el verano de 2014, con la llegada de la copa del mundo de Brasil.

Recuerdo que fue a 10€, y venia una copa "konami editada" y los uniformes oficiales de Brasil. Que cada uno saque conclusiones. Yo no me haría ilusiones... Made in Konami.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Recuerdo que el ultimo dlc que vendió Konami fue en el verano de 2014, con la llegada de la copa del mundo de Brasil.

Recuerdo que fue a 10€, y venia una copa "konami editada" y los uniformes oficiales de Brasil. Que cada uno saque conclusiones. Yo no me haría ilusiones... Made in Konami.

Pero en ese caso no tenían la licencia oficial que la tenía EA, tampoco es que tenerla asegure que Konami la va a aprovechar a tope..

Para la última Euro 12 Fifa sacó un DLC a 20€ con todas las selecciones que participaban en la clasificación pero infinidad de ellas con uniformes y jugadores falsos.
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Recuerdo que el ultimo dlc que vendió Konami fue en el verano de 2014, con la llegada de la copa del mundo de Brasil.

Recuerdo que fue a 10€, y venia una copa "konami editada" y los uniformes oficiales de Brasil. Que cada uno saque conclusiones. Yo no me haría ilusiones... Made in Konami.

Pero en ese caso no tenían la licencia oficial que la tenía EA, tampoco es que tenerla asegure que Konami la va a aprovechar a tope..

Para la última Euro 12 Fifa sacó un DLC a 20€ con todas las selecciones que participaban en la clasificación pero infinidad de ellas con uniformes y jugadores falsos.


Es cierto @Serchenko, ahora si que es verdad que tienen la licencia oficial al completo. A ver como se presenta esa Euro. Espero que lo claven y saquen un buen producto, seria muy interesante y provechoso cara a Pes 17.

Un saludo.
luchyx escribió:
Serchenko escribió:
luchyx escribió:Recuerdo que el ultimo dlc que vendió Konami fue en el verano de 2014, con la llegada de la copa del mundo de Brasil.

Recuerdo que fue a 10€, y venia una copa "konami editada" y los uniformes oficiales de Brasil. Que cada uno saque conclusiones. Yo no me haría ilusiones... Made in Konami.

Pero en ese caso no tenían la licencia oficial que la tenía EA, tampoco es que tenerla asegure que Konami la va a aprovechar a tope..

Para la última Euro 12 Fifa sacó un DLC a 20€ con todas las selecciones que participaban en la clasificación pero infinidad de ellas con uniformes y jugadores falsos.


Es cierto @Serchenko, ahora si que es verdad que tienen la licencia oficial al completo. A ver como se presenta esa Euro. Espero que lo claven y saquen un buen producto, seria muy interesante y provechoso cara a Pes 17.

Un saludo.


Esperemos que saquen algo bueno y que merezca la pena aunque haya que pagar, asi sera mas corta la espera de pes 2017...tendriamos el verano esperando el juego entretenido.
Totalmente. Prefiero pagar 50/60 € que 10/20€, pero si realmente merece la pena, por un producto de calidad y algunas mejoras jugables si cabe. La espera hacia la siguiente entrega seria bastante mas amena [fumando]
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:tengo la opción 3, poner a mi defensa bajo la escuadra, pero , muchas veces le atraviesa la cabeza, jajajaja probare las tuyas!

A parte que cuando haces eso fíjate que los rivales se meten en tu área aprovechando que rompes el fuera de juego, no hagas eso contra un humano porque te la puede liar xD


cierto! jaja aun así contra el málaga duda atravesó a mi defensa cual Sniper Pro!
Si lo sacan en un dlc no esperéis gran cosa... Pero al tener la licencia oficial debería traer mínimo estadios, balon, publicidad oficial, marcadores oficiales y las licencias de selecciones que tienen ahora más alguna que firmen SOLO para el modo EUROCOPA (Inglaterra, Gales, Irlanda del N., Turquía,...) y seguro que se dejaran alguna selección sin licenciar (me huelo que Albania, Eslovaquia y demás selecciones bálticas/sovieticas no las vamos a tener)

Yo creo que van a sacar un Pes 16 que te incluirá la Eurocopa y lo pondrán al mismo precio que el juego ahora (59€) y que para los que tengamos ya el juego pues mínimo 30€ la ampliación digital.
Hombre @luchyx estas irreconocible jaja esa actitud te favorece.
Veremos que hace esta gente para la euro...ojala algo como lo que has dicho... que nos haga mas llevadera la espera hasta el pes2017.
Por cierto no voy a comentar myclub, ni divisiones en linea ni nada de eso (porque hace mil que no lo toco) pero estoy jugando una liga manual, y te puedo asegurar que los vestibulos amistosos 1 vs 1 el online va totalmente igual al offlline y no quiero tocarte la moral ni nada parecido, es que llevo estos dias dandole y .. es una gozada... y ni hablarte de lo bien que se nota la diferencia de jugar con equipos malos, medios o top... es genial.
Estaba jugando en modo leyenda la liga master, he llegado a perder por la mínima, ganar o incluso golear (AFC vs WBA, 7-2 para mí)

Pero lo que más me ha jodido de este modo, leyenda; es que la delantera apenas falla. En Estrella no me cuesta demasiado, lo he bajado y ahora llevo una racha de victorias... he ganado 0-1 al City, totalmente posible, pero queda raro tras llevar 7 partidos sin ganar xD.

La cosa es que en Estrella fallan más, y no van todos los goles tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=MpFhakYdKrE

De estos me marcaron muchísimos.

La IA en leyenda tira de triángulo demasiado: https://www.youtube.com/watch?v=o-L_vWmG3WQ

Y este fallo que ojalá arreglen, el pase del portero que pasa al lado del defensa como si nada:
https://www.youtube.com/watch?v=MAAkPPoLEpw

Es el modo leyenda un modo creado por KONAMI para "joder"? es que es flipante, no se trata de decir "es que no tengo nivel para jugarle", se trata de que lo mismo tiro 10 y 8 a puerta, y marco pongamos 2... ellos tiran 6 y marcan 4 por poner un ejemplo. También abusan del tiro de rosca que da ganas de sacar el juego y romperlo, pero me contengo.

De jugar en manual vs la IA en leyenda ni hablemos mejor, en estrella si es jugable. De hecho le gané al City con tiros manual y al West Ham United. (el pase básico, la IA no falla tanto el pase y jode la experiencia)

Si hubiesen una especie de sliders, podríamos ajustar la IA algo más, hacerla más humana.
rafaelkiz escribió:Estaba jugando en modo leyenda la liga master, he llegado a perder por la mínima, ganar o incluso golear (AFC vs WBA, 7-2 para mí)

Pero lo que más me ha jodido de este modo, leyenda; es que la delantera apenas falla. En Estrella no me cuesta demasiado, lo he bajado y ahora llevo una racha de victorias... he ganado 0-1 al City, totalmente posible, pero queda raro tras llevar 7 partidos sin ganar xD.

La cosa es que en Estrella fallan más, y no van todos los goles tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=MpFhakYdKrE

De estos me marcaron muchísimos.

La IA en leyenda tira de triángulo demasiado: https://www.youtube.com/watch?v=o-L_vWmG3WQ

Y este fallo que ojalá arreglen, el pase del portero que pasa al lado del defensa como si nada:
https://www.youtube.com/watch?v=MAAkPPoLEpw

Es el modo leyenda un modo creado por KONAMI para "joder"? es que es flipante, no se trata de decir "es que no tengo nivel para jugarle", se trata de que lo mismo tiro 10 y 8 a puerta, y marco pongamos 2... ellos tiran 6 y marcan 4 por poner un ejemplo. También abusan del tiro de rosca que da ganas de sacar el juego y romperlo, pero me contengo.

De jugar en manual vs la IA en leyenda ni hablemos mejor, en estrella si es jugable. De hecho le gané al City con tiros manual y al West Ham United. (el pase básico, la IA no falla tanto el pase y jode la experiencia)

Si hubiesen una especie de sliders, podríamos ajustar la IA algo más, hacerla más humana.

la IA es DESESPERANTE en nivel leyenda...
estuve jugando la master en este nivel, todo manual, iba ganando 3-0 y es que no lo podia creer..
comienza el 2do tiempo, con solo 3 disparos me hacen 2 goles..faltando nada para el final, otro disparo, rebote de mi portero.. y cuando no, GOL.
termina el juego 63% mi posesion.. 9 tiros y solo entran 3, ellos tiran 4 meten 3.....si eso no es estar chetado, apaga y vamonos... KONAMI NO TIENE VERGUENZA
puede sonar extraño, pero yo juego con mi novia/pareja (ella asistido).. jugamos juntos la konami cup y me dice clararamente "leyenda no, porque te hace gol cuando se les canta los cojones", asi no se puede".
abriroyesejuiii escribió:
rafaelkiz escribió:Estaba jugando en modo leyenda la liga master, he llegado a perder por la mínima, ganar o incluso golear (AFC vs WBA, 7-2 para mí)

Pero lo que más me ha jodido de este modo, leyenda; es que la delantera apenas falla. En Estrella no me cuesta demasiado, lo he bajado y ahora llevo una racha de victorias... he ganado 0-1 al City, totalmente posible, pero queda raro tras llevar 7 partidos sin ganar xD.

La cosa es que en Estrella fallan más, y no van todos los goles tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=MpFhakYdKrE

De estos me marcaron muchísimos.

La IA en leyenda tira de triángulo demasiado: https://www.youtube.com/watch?v=o-L_vWmG3WQ

Y este fallo que ojalá arreglen, el pase del portero que pasa al lado del defensa como si nada:
https://www.youtube.com/watch?v=MAAkPPoLEpw

Es el modo leyenda un modo creado por KONAMI para "joder"? es que es flipante, no se trata de decir "es que no tengo nivel para jugarle", se trata de que lo mismo tiro 10 y 8 a puerta, y marco pongamos 2... ellos tiran 6 y marcan 4 por poner un ejemplo. También abusan del tiro de rosca que da ganas de sacar el juego y romperlo, pero me contengo.

De jugar en manual vs la IA en leyenda ni hablemos mejor, en estrella si es jugable. De hecho le gané al City con tiros manual y al West Ham United. (el pase básico, la IA no falla tanto el pase y jode la experiencia)

Si hubiesen una especie de sliders, podríamos ajustar la IA algo más, hacerla más humana.

la IA es DESESPERANTE en nivel leyenda...
estuve jugando la master en este nivel, todo manual, iba ganando 3-0 y es que no lo podia creer..
comienza el 2do tiempo, con solo 3 disparos me hacen 2 goles..faltando nada para el final, otro disparo, rebote de mi portero.. y cuando no, GOL.
termina el juego 63% mi posesion.. 9 tiros y solo entran 3, ellos tiran 4 meten 3.....si eso no es estar chetado, apaga y vamonos... KONAMI NO TIENE VERGUENZA
puede sonar extraño, pero yo juego con mi novia/pareja (ella asistido).. jugamos juntos la konami cup y me dice clararamente "leyenda no, porque te hace gol cuando se les canta los cojones", asi no se puede".

La solución es pasar del nivel leyenda, me parece que es una troleada de Konami. El nivel estrella se le parece, pero es más humano.
rafaelkiz escribió:
abriroyesejuiii escribió:
rafaelkiz escribió:Estaba jugando en modo leyenda la liga master, he llegado a perder por la mínima, ganar o incluso golear (AFC vs WBA, 7-2 para mí)

Pero lo que más me ha jodido de este modo, leyenda; es que la delantera apenas falla. En Estrella no me cuesta demasiado, lo he bajado y ahora llevo una racha de victorias... he ganado 0-1 al City, totalmente posible, pero queda raro tras llevar 7 partidos sin ganar xD.

La cosa es que en Estrella fallan más, y no van todos los goles tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=MpFhakYdKrE

De estos me marcaron muchísimos.

La IA en leyenda tira de triángulo demasiado: https://www.youtube.com/watch?v=o-L_vWmG3WQ

Y este fallo que ojalá arreglen, el pase del portero que pasa al lado del defensa como si nada:
https://www.youtube.com/watch?v=MAAkPPoLEpw

Es el modo leyenda un modo creado por KONAMI para "joder"? es que es flipante, no se trata de decir "es que no tengo nivel para jugarle", se trata de que lo mismo tiro 10 y 8 a puerta, y marco pongamos 2... ellos tiran 6 y marcan 4 por poner un ejemplo. También abusan del tiro de rosca que da ganas de sacar el juego y romperlo, pero me contengo.

De jugar en manual vs la IA en leyenda ni hablemos mejor, en estrella si es jugable. De hecho le gané al City con tiros manual y al West Ham United. (el pase básico, la IA no falla tanto el pase y jode la experiencia)

Si hubiesen una especie de sliders, podríamos ajustar la IA algo más, hacerla más humana.

la IA es DESESPERANTE en nivel leyenda...
estuve jugando la master en este nivel, todo manual, iba ganando 3-0 y es que no lo podia creer..
comienza el 2do tiempo, con solo 3 disparos me hacen 2 goles..faltando nada para el final, otro disparo, rebote de mi portero.. y cuando no, GOL.
termina el juego 63% mi posesion.. 9 tiros y solo entran 3, ellos tiran 4 meten 3.....si eso no es estar chetado, apaga y vamonos... KONAMI NO TIENE VERGUENZA
puede sonar extraño, pero yo juego con mi novia/pareja (ella asistido).. jugamos juntos la konami cup y me dice clararamente "leyenda no, porque te hace gol cuando se les canta los cojones", asi no se puede".

La solución es pasar del nivel leyenda, me parece que es una troleada de Konami. El nivel estrella se le parece, pero es más humano.

sabes que pasa compañero, estrella personalmente se me hace "facil" por asi decir..
leyenda yo lo veo igual que estrella con la GRAN diferencia que su efectividad y pases son al 99%.. todo lo demas es lo mismo.. entonces al tener ese 99%, llegan a porteria 3 veces, 3 goles
leyenda deberia ser como estrella, pero con un poco mas de presion y nada mas, que no suba efectividad, sino pierde total realismo
abriroyesejuiii escribió:sabes que pasa compañero, estrella personalmente se me hace "facil" por asi decir..
leyenda yo lo veo igual que estrella con la GRAN diferencia que su efectividad y pases son al 99%.. todo lo demas es lo mismo.. entonces al tener ese 99%, llegan a porteria 3 veces, 3 goles
leyenda deberia ser como estrella, pero con un poco mas de presion y nada mas, que no suba efectividad, sino pierde total realismo

Yo estrella lo veo lentillo también, ojalá en el parche próximo mejoren esto.
puede sonar extraño, pero yo juego con mi novia/pareja (ella asistido).. jugamos juntos la konami cup y me dice clararamente "leyenda no, porque te hace gol cuando se les canta los cojones", asi no se puede".[/quote]

Qué buen rollo!!!
fran_NhM escribió:puede sonar extraño, pero yo juego con mi novia/pareja (ella asistido).. jugamos juntos la konami cup y me dice clararamente "leyenda no, porque te hace gol cuando se les canta los cojones", asi no se puede".


Qué buen rollo!!![/quote]
lo habia comentado anteriormente y si, es Pesera desde tiempo ps2, ahora cuando tiene un rato libre hacemos 1vs1 (manual vs asistido) o alguna liga o copa konami, ya que online es desesperante
26192 respuestas