PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Para mi el online de este juego no es para nada un correcalles,todo depende de como los usuarios lo jueguen(ocurre lo mismo en el NBA 2k,puede ser un juego muy real que muestre el baloncesto o pasar a ser una fantasmada por las jugadas que tienden hacer mucha gente en el online)Lo mismo que pienso de Pes lo pienso de Fifa este año,ninguno de los 2 es correcalles.
Algo que no me gusta nada de Pes para el online es sus cámaras,konami tiene que meter mas opciones en cámaras y dejar usarlas en el Online,para mi gusto la cámara perfecta para jugar un juego de futbol es la coperativa de Fifa(excelente)
En lo general el juego le veo bueno,Online es donde en algunos partidos veo siempre mas fallos dado que con la forma de jugar de algunos se puede ver un poco de movimientos o cosas que hay que pulir mucho mas.Los atotamientos no son agradables,cuando un partido se vuelve loco por la presión resulta molesto que el que esta moviendo el balón por una presión del rival ante un choque de jugadores quede totalmente vendido(especialmente cuando tocas atrás) dado que en un mano a mano es prácticamente Gol,en la competencia los porteros salvan mucho mas.El tema de porteros no lo veo tan malo pero si que necesitan ser mejorados mucho,se ve que van limitados hasta en algunas animaciones sacado de puerta etc,sus animaciones son mas toscas que el resto de jugadores.En varias ocasiones me ha pasado de un balón raso que viene sin peligro alguno a mi are y darle al triangulo para que el portero vaia hacia el balón y lo atrape(el portero pasar mirando el balón)y en otra lanzarse y despejar con un puño hacia el otro lado(incomprensible) Los de Fifa es verdad que muchas veces parecen Super Heroes pero en líneas generales están mucho mejor.
Offline el juego es muy bueno,aunque en la dificultad creo que tendrían que tener una que este en medio camino de estrella y leyenda,una se hace fácil y otra muy poco real.
Otra cosa que he visto es que es muy fácil conseguir dinero fácilmente en Liga Master,aunque es con el Marsella..(vere con otros equipos de segunda como va)
Buenas gente me gustaria compartir con vosotros este golito curioso que he marcado esta tarde en el torneo de los mejores de Septiembre.

Lo llamaría el gol burlao o el escorpión a la inversa jejejeje curioso a ver que os parece

http://youtu.be/XHDSFoBjGcs
A todos os conecta con los servidores??
Ivancitobr16 escribió:A todos os conecta con los servidores??

Ya se ha comentado páginas más atrás. Algunos estamos teniendo el error QIMJ595. Yo he escrito a Konami pero...
torpedokid escribió:

Ya se ha comentado páginas más atrás. Algunos estamos teniendo el error QIMJ595. Yo he escrito a Konami pero...

Si ese es el que he tenido yo....pero por el movil si que me conecta al servidor.....xD que sera del router o de konami???
(mensaje borrado)
Ivancitobr16 escribió:
torpedokid escribió:

Si ese es el que he tenido yo....pero por el movil si que me conecta al servidor.....xD que sera del router o de konami???

Pues será de los dos. Yo ayer escribí al servicio técnico y me han respondido preguntando unos datos. Lo que vaya sabiendo lo pongo por aquí
La verdad que este PES para jugar online pese a sus fallos me gusta bastante. De hecho es el unico juego junto al MotoGP al que le he dedicado mas de 2 horas offline.

Sobre el online no me repito, soy de los cansinos para algunos que lo ponen a parir por varios motivos...

Lo peor es que tambien tengo el Fifa 16 pero todavia no he jugado porque estoy dandole mas oportunidades al PES... Me meto en el hilo del Fifa 16 y leo varios comentarios de usuarios comentando que tras las actualizaciones el online es un maldito correcalles. Noooooooooooooo [mamaaaaa]

Me voy a tener que pasar al basket si quiero jugar a un juego de deportes.... }:/
luchyx escribió:Serchenko, sabes que te respeto, y siempre me leo tus post de arriba abajo. Esta vez no puedo estar de acuerdo.

He sido jugador de Pes de siempre, me he coleado siempre en el online desde el Pes 10, y en todas ellas he estado alrededor (por encima o abajo) de los 900 pts en ranking. Siempre he jugado limpio, no uso bugs ni me aprovecho de los fallos ni facilidades que da el juego en diferentes ediciones. Para mi ganar así no tiene el mas mínimo valor. Sera porque este deporte, me lo tomo en serio y no me gustan los sacrilegios que usan muchos con tal de ganar.

Este ha sido el primer Pes donde veo que la presión es desorbitada, donde el cansancio es apenas palpable, donde un jugador de 300 pts te mete en tu area con la obligación de tocar al primer toque y a "todo trapo" para "intentar salir" de semejante presión ridícula y falsa que se han montado este año los de Konami. Estar todo el partido con esa tensión, esa sensación de NO pausa, de "tocas YA!! o se te echan en lo alto medio equipo...Y así durante el transcurso del 90% de partidos online. Incluso, la sensación "primeriza" de campo estrecho y pequeño en un Pes, gracias a a esa velocidad/agilidad desproporcionada de movimientos, lo que conlleva a esa presión descomunal e irreal.

Eso si, jugando contra colegas en full manual sin usar guarradas y con equipos de medio pelo...Puede estar bien. Pero para mi, esta muy roto este Pes 16.

Saludos.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Es más, en varios post de este hilo he argumentado lo mismo.

Es demasiado sencillo quitar el balón. Podría entender que la línea defensiva e, incluso, los medio centros puedan tener esa capacidad de robo. Pero que Lewandowski, Ronaldo y Cia tengan esa capacidad de robo al borde de tu área... pues como que no es realista, y te obliga a comenzar las jugadas muy rápido. Que sí, que puede haber una fase en la que más o menos seas capaz de esconder el balón, pero será sólo eso: una fase.

Yo juego con el Rayo Vallecano, y puedo asegurar que en más de 100 partidos no ha habido ni un sólo jugador en el online capaz de esconderme la pelota durante un periodo prolongado. porque si te hacen la jaula, acabas ganando pelotas al borde del área contraria ya que la presión de mis delanteros es muy fuerte. Y son los del Rayo, que son unos mataos. Los del Madrid, Bayer, etc tienen mucha más capacidad de robo y resistencia.

De todas maneras tiremos de estadística para ver cómo de realista es este juego: ¿cuántos balones son capaces de robar Cristiano y Benezemá en un partido real y cuántos pueden robar en el PRO? No salen las cuentas, porque en el juego apenas se penaliza ese "esfuerzo".
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aena te digo lo mismo que a Luchyx, con una buena conexión sin retardo es perfectamente posible mantener la posesión, y eso de que los delanteros roban igual que los defensas.. más bien es al revés, lo que no se puede pretender es aguantar el balón con los defensas hasta tener al delantero al lado, si te presionan en la defensa hay que mover la bola rápido o pegar un patadón. Pero es que eso es el abc del fútbol, igual que los centrales no deben controlar en el área sino despejar, la de perdidas absurdas que se ahorra uno evitando esas cosas..

Con las conexiones tan normalitas que te encuentras online y la pésima gestión que hace Konami de ellas es complicado jugar en condiciones, por eso es tan difícil mantener la posesión (a parte de que hay que saber hacerlo).

Dejando eso de lado, os dejo algunas jugadas (full manual) de Messisanchón y compañía, 70 de media con 17 años, no creáis que es Maradona reencarnado.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12181599 [facepalm]
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12181595 [plas] [plas]

Buena jugada colectiva que termina con un zurriagazo desde muchismos metros http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12181597 otra toma http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12181596
Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.
@Serchenko

Pero te comento que, por una parte, llevo más de 100 partidos. Por otra, tengo una conexión de 300 con fibra (Vodafone)... ¿En serio en 100 partidos nadie me juega a posesión por culpa de las conexiones? No lo hacen porque el juego no invita a ello. No pasa nada, el juego, para mí, está genial, pero en ese aspecto cojea.
aena escribió:@Serchenko

Pero te comento que, por una parte, llevo más de 100 partidos. Por otra, tengo una conexión de 300 con fibra (Vodafone)... ¿En serio en 100 partidos nadie me juega a posesión por culpa de las conexiones? No lo hacen porque el juego no invita a ello. No pasa nada, el juego, para mí, está genial, pero en ese aspecto cojea.

No hombre, no te juegan a eso no por la conexión, si no porque no es nada fácil, es muchísimo más fácil poner tres delanteros y en dos pases plantarte en el área del rival, que jugar con calma buscando siempre pases seguros, lo normal es ir a marcar lo antes posible, y más en estos partidos de 10 minutos que duran un suspiro..

Yo suelo jugar así y si la conexión es mala (bastante a menudo) lo tengo muy complicado para jugar así porque necesitas mucha precisión para regatear en corto a los pitbulls que te arroyan y poder tocar bien, por eso tienes sensación de tener que soltarla rápida, hay que mantener mucho la calma y ser frío jugando, cosa que tampoco es fácil si hay lag..

Yo creo que ambos llevamos razón, si jugaras siempre offline con algún amigo seguro que podrías probar lo que te digo y jugar así, online es una lotería..
TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.

En los primeros dias decían que era maravilloso pero tenian una venda en los ojos por el hype de tener ganas de jugar a juegos de fútbol las compañias saben muy bien manipular al personal , y el tiempo da y quita razones y a medida que pasa el tiempo la balanza se va hacia el lado de ¨decepción¨ un muy buen juego incacabado , --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Golduri escribió:
TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.

En los primeros dias decían que era maravilloso pero tenian una venda en los ojos por el hype de tener ganas de jugar a juegos de fútbol las compañias saben muy bien manipular al personal , y el tiempo da y quita razones y a medida que pasa el tiempo la balanza se va hacia el lado de ¨decepción¨ un muy buen juego incacabado , --.

Que manía con descalificar y faltar a los demás, te voy a reportar por listo.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Hola. Yo juego siempre offline, el 2015 me gusta mucho pero la Liga Master la veo Sosa. Esta mejor la de este año?. El manual que tal? Había leído que este año parecía más automático, lo sentís así?
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.
Golduri escribió:

En los primeros dias decían que era maravilloso pero tenian una venda en los ojos por el hype de tener ganas de jugar a juegos de fútbol las compañias saben muy bien manipular al personal , y el tiempo da y quita razones y a medida que pasa el tiempo la balanza se va hacia el lado de ¨decepción¨ un muy buen juego incacabado , bueno menos el conformismo de los niños rata que será de su agrado.

Es curioso que una persona ponga algo que no es positivo del juego y salgan a la luz como cucarachas en pleno verano....

Venga chato

Saludos
pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!

Así de claro lo digo.

Aun así me hago 2 partidos cada día en cada juego lo único que puedo jugar y te puedo asegurar q pese a sus fallos y sus cositas Pro me da mas sensación de juego de fútbol más que nada por la pelota comparada con fifa me gusta muchisimo más.
K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!

Así de claro lo digo.

Aun así me hago 2 partidos cada día en cada juego lo único que puedo jugar y te puedo asegurar q pese a sus fallos y sus cositas Pro me da mas sensación de juego de fútbol más que nada por la pelota comparada con fifa me gusta muchisimo más.

Pues yo creo que es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD
Serchenko nadie a descalificado a nadie y si vas a poner videos que no sean de xbox que estámos en el hilo de ps4 , gracias.
Zodiac está baneado por "Clon-troll"
Serchenko escribió:
K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!

Así de claro lo digo.

Exacto, este es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD

Pues yo al revés, es el primer año desde 1997 (ISS Pro & Fifa 98) que me encantan los dos, tanto que les doy un 9 a ambos, cada uno por sus cosas. No puedo estar mas contento, hace casi 20 años que no me gustaban tanto los dos, tuve mi epoca de ISS y PES, mas tarde Fifa en la generación pasada y ahora este año los dos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
La verdad que el online va bastante fino y bien se nota que los nuevos servidores funcionan bien , hay algo que no me gusta mucho y es que en el modo my club si se te acaba el contrato del entrenador y no tienes dinero para renovarlo automáticamente te quedas sin el entrenador , el otro dia me tocó buffon y cuándo tienes el equipo con química muy alta salva partidos .
Serchenko escribió:

Así de claro lo digo.

Pues yo creo que es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD

merci @serchenko bueno ayer me quede un poco flipado tras marcarlo jejeje dije WTF!!! y rezando para que no se desconectara para grabarlo con el móvil jajaja
https://youtu.be/XHDSFoBjGcs

A mí lo que me tiene ''to loco'' son los arbitros del pro y jugar con cabroncetes que voy perdiendo de 1 les puedo empatar zasca por detras y no pitan na los mataría!!!!

A l contrario que Fifa que vas paseando por el area y al minimo contacto penalty mecaguensus.......
Zodiac escribió:
Serchenko escribió:

Así de claro lo digo.

Exacto, este es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD

Pues yo al revés, es el primer año desde 1997 (ISS Pro & Fifa 98) que me encantan los dos, tanto que les doy un 9 a ambos, cada uno por sus cosas. No puedo estar mas contento, hace casi 20 años que no me gustaban tanto los dos, tuve mi epoca de ISS y PES, mas tarde Fifa en la generación pasada y ahora este año los dos.

Tuve que modificar el post porque me había parecido leer que disfrutaba de los dos xD luego vi que estaba defraudado, yo opino como tu y además he probado NBA live que está bastante bien y estoy con el 2K que directamente es la repolla..
Como se consiguen los 10.000gp por haber jugado a la demo?

Yo creo que cualquiera con una vision critica se ha tenido que pillar esos cabreos. Aunque como ya habras visto aqui algunos te diran que no es un fallo del juego, que la culpa no es tuya por no saber defender... :-|

De todos modos, si le das mas oportunidades puesaprendes a hackear el sistema y juegas teniendo en cuenta los fallos del juego (para que a veces te favorezcan a ti tambien).

Otro tema es ver si merece la pensa hacer ese sacrificio o si es mejor pasarse a la competencia... yo de momento sigo jugando solo a PES, pero si tras la actualizacion del 29 de Octubre (aun quedan 13 dias) todo sigue igual pues me pasare a Fifa a jugarlo unas semanas y tras eso decidire por mi mismo cual es el rey del futbol esta temporada.
sergiosour escribió:Como se consiguen los 10.000gp por haber jugado a la demo?

tu mismo te has respondido [+risas] jugando a la demo " antes de tener el pes 16" y te llega a la bandeja
titooo escribió:Otro tema es ver si merece la pensa hacer ese sacrificio o si es mejor pasarse a la competencia... yo de momento sigo jugando solo a PES, pero si tras la actualizacion del 29 de Octubre (aun quedan 13 dias) todo sigue igual pues me pasare a Fifa a jugarlo unas semanas y tras eso decidire por mi mismo cual es el rey del futbol esta temporada.

Habrá que ver que trae ese megapack, cierto?. Lo mismo que tu pienso.
Se han demorado más de un mes, que debe ser algo tan importante que mejore el apartado jugable y gráfico (estadios, botas, caras, plantillas actualizadas, IA portero). Pero aún así, 1 mes y medio me sigue pareciendo excesivo, como si no tuvieran personal que trabajar.

Faltan dos eternas semanas [decaio]
Llevo un mes o algo mas probandolo y la verdad es que el tema de tiros a puerta me jode demasiado la experiencia.

Los tenia en basicos, pero es que asi cualquier tiro medio cerca del area era gol sin importar si tuviera a Neuer o a Benji en la porteria. Lo cambie a manual y la cosa mejora pero ahi fue cuando me di cuenta que tambien fallaban mucho los porteros, he colado muchos goles tirando al muñeco, el balon golpeaba en el portero e igual entraba. Evidentemente en manual no marco tanto porque algunos tiros salen desviados, pero lo de los porteros es cancerigeno.

Urgentemente se debe mejorar el tema de porteros y reducir la precision de tiros basicos, porque estan demasiado automatizados, deberia haber un punto intermedio.

En conjunto es un muy buen juego pero ese detalle hace que no lo pueda disfrutar al 100%
Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.

Opino lo mismo , pero no me lo explico , con la enorme cantidad de trolls y detractores que hay en los foros , diciendo que online es una mierda y bla bla.
Pues tras acabar mi primera temporada mis sensaciones es que es el mejor juego de fútbol desde los tiempos de ps2 con cosas mejorables eso si, sin duda cosas a mejorar las que habéis citado mil veces, árbitros...no pitan nada, no he chutado ningún penal en toda una temporada xD y faltas al borde del área contadas me han pitado, lamentable, los porteros pensaba que eran malos pero tras horas y horas me doy cuenta que paran bastante, el problema es que en este pes estan muy chetados los disparos, cualquier chute con un jugador decente (tipo Rafinha) cerca de la frontal acaba en las redes, se ven demasiados golazos para mi gusto, y por último no veo bien implementado el nivel de dificultad, yo juego en estrella y no veo normal que haya partidos contra Valencias, Español, etc y te pegues paseadas de 6-1 o 4-0 pero en cambio juegas contra el Madrid y sufres como un cosaco,presión máxima, no puedes casi tocar el balón y cada vez que chutan te la meten, veo muy desigualado el nivel en este caso.
Y lo bueno todo lo demás, tempo de juego bueno, muy buenas animaciones y una jugabilidad y diversión exquisitas, a mi me està encantando.
Saludos
Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.

Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.

Imagen
Por la imagen, no creáis que es cualquier "Bournemouth", se trata de uno con la siguiente plantilla, la cual he fichado en solo una temporada (esto me ha dejado loco, ya que no suelen rechazarte por ser un equipo pequeño): M.Ryan y Jordi Masip. En la defensa Ansalvi, Cáceres, Nacho, un jugador LD del torino (no recuerdo su nombre bien, era checo o polaco; 79 de media), Rafinha, Lucas Silva. Torzu, K. Coman, Hernani, Chicharito.

Además, si gano suelen haber muchos goles: 3-5, 2-4, 2-3,2-2, etc.etc. Es FLIPANTE los porteros, que me den el PES 6 remasterizado en HD, que verás lo que hago con el.

Y el que me diga que es igual, no lo ha probado. Era perfecto ese juego, un nivel la IA exquisito, y unos porteros que costaba marcales. A la IA costaba jugarles, pero llegaban y fallaban y no era tan (perdón para los que se molesten) "robótico" el tema de llegar y marcar.

Los movimientos son realistas, pero no me divierte lo mismo. El problema es que te vas a FIFA 16 y tenemos otro desaguisado del copón donde también tiene su cosita, en definitiva; creo que el año que viene me lo pensaré muchísimo antes de volver a comprar dichos juegos.

Fallos vistos: Porteros inexistentes, paran poco. IA en Leyenda e incluso Estrella (algo menos), que llega y marca en un par de tiros, árbitros anti-rojas, le pegas de tortas a cualquier y amarilla. Puedes entrar con fuerza por detrás y puede que ni te saque tarjeta. Por lo demás: Muy buen juego, la pregunta es: ¿se disfrutaría igual si fuera un árbitro realista, unos porteros rápidos y que paren LO NORMAL y la IA jugase de manera real? PES 2015 tenía mejores porteros y arbitros.
Pistone escribió:
Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.

Opino lo mismo , pero no me lo explico , con la enorme cantidad de trolls y detractores que hay en los foros , diciendo que online es una mierda y bla bla.

Pues a mi definitivamente no me va como pes 2013, ni como fifa 15 y lo he probado varias veces. Es con el unico juego que me pasa. Hay un input lag tremendo siempre que he jugado. Se puede jugar, pero es que asi el juego pierde todas las mejoras de este año y ademas es un festival de rebotes y chorradas varias...
wiket escribió:
Pistone escribió:

Pues a mi definitivamente no me va como pes 2013, ni como fifa 15 y lo he probado varias veces. Es con el unico juego que me pasa. Hay un input lag tremendo siempre que he jugado. Se puede jugar, pero es que asi el juego pierde todas las mejoras de este año y ademas es un festival de rebotes y chorradas varias...

Totalmente! Rebotes todos, tiros todos golazos, input lag todos los partidos y en la mayoría tirones, esa es mi experiencia de hoy tras llevar todo el día jugando y la última vez que me puse también, de diez partidos dos empates, dos derrotas y seis victorias, lo recalco para que no seme diga que es por no saber jugar o por que pierdo, pero con 50mb de fibra me va como el culo. Aún cuando gano no disfruto porque tengo la sensación de que ganó por que si, porque los rebotes ne los llevaba todos y los tiros todos golazos. Para jugar offline con colegas bien, y en vestíbulos online también, pero resto de modos no disfruto una hez, es más, lo voy a vender junto con otro juego y me saco perras y tiempo para otros que disfrute más. Saludos.
Yo juego manual en vetsibulos amistosos en ligas hechas por nosotros y tal y va genial la conexion, los que os va mal probad en ese modo a ver si os va bien y sino ya ni idea.
Dios, algunos caen muy bajo.

Mirad este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZAlJxej4-Ck

Supuestamente, está en leyenda. Mintiendo como un cerdete, realmente creo que está en Alevín.

Ahora, hice la prueba y aunque ya sabía que era mentira, mirad lo que pasa realmente:
https://www.youtube.com/watch?v=8UasCInkFjg

Es muy diferente, como es obvio, presionan al máximo. Para comprobar al 100% todo, como veis es el mismo equipo.

Y mira que soy crítico, pero macho, una cosa es DECIR LA VERDAD y otra cosa es ser un cerdo y mentir. En este caso es lamentable, y ahora que salga el amigo a decir que miento; que estaba en leyenda. tekiéiyá.
rafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.

Imagen
Por la imagen, no creáis que es cualquier "Bournemouth", se trata de uno con la siguiente plantilla, la cual he fichado en solo una temporada (esto me ha dejado loco, ya que no suelen rechazarte por ser un equipo pequeño): M.Ryan y Jordi Masip. En la defensa Ansalvi, Cáceres, Nacho, un jugador LD del torino (no recuerdo su nombre bien, era checo o polaco; 79 de media), Rafinha, Lucas Silva. Torzu, K. Coman, Hernani, Chicharito.

Además, si gano suelen haber muchos goles: 3-5, 2-4, 2-3,2-2, etc.etc. Es FLIPANTE los porteros, que me den el PES 6 remasterizado en HD, que verás lo que hago con el.

Y el que me diga que es igual, no lo ha probado. Era perfecto ese juego, un nivel la IA exquisito, y unos porteros que costaba marcales. A la IA costaba jugarles, pero llegaban y fallaban y no era tan (perdón para los que se molesten) "robótico" el tema de llegar y marcar.

Los movimientos son realistas, pero no me divierte lo mismo. El problema es que te vas a FIFA 16 y tenemos otro desaguisado del copón donde también tiene su cosita, en definitiva; creo que el año que viene me lo pensaré muchísimo antes de volver a comprar dichos juegos.

Fallos vistos: Porteros inexistentes, paran poco. IA en Leyenda e incluso Estrella (algo menos), que llega y marca en un par de tiros, árbitros anti-rojas, le pegas de tortas a cualquier y amarilla. Puedes entrar con fuerza por detrás y puede que ni te saque tarjeta. Por lo demás: Muy buen juego, la pregunta es: ¿se disfrutaría igual si fuera un árbitro realista, unos porteros rápidos y que paren LO NORMAL y la IA jugase de manera real? PES 2015 tenía mejores porteros y arbitros.

Interesante, pienso similar a ti en muchos aspectos.

Pero al menos para mi, el PES2016 tiene mejor árbitro que PES2015, me gusto mucho su IA, pitan faltan para ambos equipos, sacan amarilla para ambos lados y roja para mi (penal y expulsión por falta de atrás XD ).

Eso si, los porteros en el PES2015 son muy superiores a los porteros de este PES2016, pero no hay color!, le dan mil vueltas.

Hay que tener paciencia y esperar el 29 de octubre, espero que Konami nos sorprenda con un megapack xD, sino, estamos jo-di-dos xD.
LuiFer escribió:
rafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.

Imagen

Interesante, pienso similar a ti en muchos aspectos.

Pero al menos para mi, el PES2016 tiene mejor árbitro que PES2015, me gusto mucho su IA, pitan faltan para ambos equipos, sacan amarilla para ambos lados y roja para mi (penal y expulsión por falta de atrás XD ).

Eso si, los porteros en el PES2015 son muy superiores a los porteros de este PES2016, pero no hay color!, le dan mil vueltas.

Hay que tener paciencia y esperar el 29 de octubre, espero que Konami nos sorprenda con un megapack xD, sino, estamos jo-di-dos xD.

Hombre, yo estoy confiado y tengo puesta toda mi confianza en eso: el 29 sacarán aparte del DLC, el parche que dijeron con mejoras en el gameplay; entre esas mejoras espero que mejoren los porteros (dijeron que tenían un "Porteros ID", pero no lo veo demasiado), el arbitraje, etc.

Yo he llegado a desesperarme y entrar por detrás a mala leche a cualquier jugador y como mucho he visto amarilla, en una liga master entera solo he visto amarillas, pero no rojas. xD
Esta tarde jugando me he marcado el baile de Los Pajaritos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=k2FMqRfXs0U
Klincu escribió:Esta tarde jugando me he marcado el baile de Los Pajaritos [+risas]

Qué bueno xD:
https://www.youtube.com/watch?v=XiDbc7mVvFo

La ha clavado el pobre jugador jajaj
Klincu escribió:Esta tarde jugando me he marcado el baile de Los Pajaritos [+risas]

[facepalm]
¿Alguien sabe como puedo aumentarle la resistencia de mi jugador en ser una leyenda a las lesiones? Porque este "detalle" ya me ha jodido 2 temporadas. [buuuaaaa]
Pistone escribió:

A mi nunca deja de hacerme gracia que a cualquiera que critique algo se le llame troll de manera sistemática.
Bonita manera de tratar de desprestigir al que no está de acuerdo con nosotros.

Por cierto creo que la mayoría de los que critican el online no lo hacen por temas relacionados con lágrimas, sino porque la experiencia futbolistics a veces es frustrante debido a los fallos que tiene el juego y que los usuarios explotan más a menudo que si solo jugases contra la cpu

Imagen

He leído tu post pero no veo el problema con las estadísticas que has puesto :-?
Se supone que tenías que haber ganado claramente tirando una vez contra el united? y con un 68% de pases? no entiendo..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo tampoco entiendo que tienen de raro esas estadísticas, ni tan siquiera el resultado de 2-0 a favor del Manchester Ud. A no ser que sea que le han llegado tres veces y le han metido dos goles, cosa que tampoco es descabellada. Según las estadísticas te llegan 3 veces, y tú llegas 1. Te ganan, normal y además con mayor porcentaje de pases completados y pases interceptados. ¿Qué hay de raro? Saludos.
Siguen las quejas con el online cuando con una buena conexión (de ambos jugadores) el juego va muy bien, y se ha dicho ya varias veces la gente que tiene buena conexión y juega contra alguien con buena conexión no tiene ningún problema. Mirad la conexión antes de ir con quejas por los foros.
Es que la ia es asi de jodia a partir de estrella.

Ayer termine mi temporada ganando los 3 titulos.

Y salvo en liga que gane facil, en copa y Europa League me costo bastante.

La semis en copa fue ante el Milan y perdi en la ida 5-3, ganando en casa 3-0 y pasando.
En la final gane 1-0 a la Juventus, en uno de los pocos partidos en los que la ia me dio un baño de juego, pero incompresiblemente fallaron hasta goles delante de mi portero, al menos fueron 3 mano a mano claro y lo mas cerca fue un poste.

En la semis de Europa League me toco la Juventus, y en la ida perdi 5-2, al descanso en el 44 expulsion de mi central Ranocchia y gol de Morata. En la segunda parte llegue a ponerme 2-2, pero aqui la cpu abuso enormemente y me dejo tocado en la ronda.
En la ida gane 4-1 y pese a que Morata empato el partido a 1 consegui llegue al minuto con 52 con 3-1 y no fue hasta el 89 cuando conseguiria el gol de la clasificacion. Tuve muchas ocasiones pero entre Buffon y el palo todo se iba al traste.

La final fue ante el Milan (si otro equipo italiano otra vez jajaja) Ganando 2-1 cuando el partido estaba derca de irse a la prorroga.

No se como sera jugar en el RM todavia por ejemplo que deben de tener mucha pasta, pero al menos en el Inter no va nada mal, al termina la temporada me econtra con 60M para fichar, 10M por los titulos mas el pago patrocinadores.
He fichado a Hazard y a Sterling. Y estoy en proceso de fichar Courtois o De Gea, esperando a vender algun jugador para poder comprar. Por cierto la cpu se las sabe todas, es poner a un jugador transferible y las ofertas son todas a la baja.

Mi mejor venta ha sido Jovetic al Oporto por 23M, con lo cual fiche a Koke por unos 18-19M.

saludos
Serchenko escribió:

Imagen

He leído tu post pero no veo el problema con las estadísticas que has puesto :-?
Se supone que tenías que haber ganado claramente tirando una vez contra el united? y con un 68% de pases? no entiendo..

Lo raro son las llegadas, y con el equipado lo poco que deja jugar.

Y lo peor es que estrella es facilisimo, demasiado.
rafaelkiz escribió:
Serchenko escribió:

Imagen

Lo raro son las llegadas, y con el equipado lo poco que deja jugar.

Y lo peor es que estrella es facilisimo, demasiado.

Sigo sin entenderte, lo raro son las llegadas? de quién? te refieres a los tiros? son pocos, pero luego dices que estrella es fácil, eso es en leyenda o que? yo no se como veis tan fácil estrella, debe ser que jugáis con equipos muy buenos..
26192 respuestas