› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:A todos os conecta con los servidores??
torpedokid escribió:Ivancitobr16 escribió:A todos os conecta con los servidores??
Ya se ha comentado páginas más atrás. Algunos estamos teniendo el error QIMJ595. Yo he escrito a Konami pero...
Ivancitobr16 escribió:torpedokid escribió:Ivancitobr16 escribió:A todos os conecta con los servidores??
Ya se ha comentado páginas más atrás. Algunos estamos teniendo el error QIMJ595. Yo he escrito a Konami pero...
Si ese es el que he tenido yo....pero por el movil si que me conecta al servidor.....xD que sera del router o de konami???
luchyx escribió:Serchenko, sabes que te respeto, y siempre me leo tus post de arriba abajo. Esta vez no puedo estar de acuerdo.
He sido jugador de Pes de siempre, me he coleado siempre en el online desde el Pes 10, y en todas ellas he estado alrededor (por encima o abajo) de los 900 pts en ranking. Siempre he jugado limpio, no uso bugs ni me aprovecho de los fallos ni facilidades que da el juego en diferentes ediciones. Para mi ganar así no tiene el mas mínimo valor. Sera porque este deporte, me lo tomo en serio y no me gustan los sacrilegios que usan muchos con tal de ganar.
Este ha sido el primer Pes donde veo que la presión es desorbitada, donde el cansancio es apenas palpable, donde un jugador de 300 pts te mete en tu area con la obligación de tocar al primer toque y a "todo trapo" para "intentar salir" de semejante presión ridícula y falsa que se han montado este año los de Konami. Estar todo el partido con esa tensión, esa sensación de NO pausa, de "tocas YA!! o se te echan en lo alto medio equipo...Y así durante el transcurso del 90% de partidos online. Incluso, la sensación "primeriza" de campo estrecho y pequeño en un Pes, gracias a a esa velocidad/agilidad desproporcionada de movimientos, lo que conlleva a esa presión descomunal e irreal.
Eso si, jugando contra colegas en full manual sin usar guarradas y con equipos de medio pelo...Puede estar bien. Pero para mi, esta muy roto este Pes 16.
Saludos.
aena escribió:@Serchenko
Pero te comento que, por una parte, llevo más de 100 partidos. Por otra, tengo una conexión de 300 con fibra (Vodafone)... ¿En serio en 100 partidos nadie me juega a posesión por culpa de las conexiones? No lo hacen porque el juego no invita a ello. No pasa nada, el juego, para mí, está genial, pero en ese aspecto cojea.
TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.
Golduri escribió:TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.
En los primeros dias decían que era maravilloso pero tenian una venda en los ojos por el hype de tener ganas de jugar a juegos de fútbol las compañias saben muy bien manipular al personal , y el tiempo da y quita razones y a medida que pasa el tiempo la balanza se va hacia el lado de ¨decepción¨ un muy buen juego incacabado , --.
Golduri escribió:TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.
En los primeros dias decían que era maravilloso pero tenian una venda en los ojos por el hype de tener ganas de jugar a juegos de fútbol las compañias saben muy bien manipular al personal , y el tiempo da y quita razones y a medida que pasa el tiempo la balanza se va hacia el lado de ¨decepción¨ un muy buen juego incacabado , bueno menos el conformismo de los niños rata que será de su agrado.
K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!
Así de claro lo digo.
Aun así me hago 2 partidos cada día en cada juego lo único que puedo jugar y te puedo asegurar q pese a sus fallos y sus cositas Pro me da mas sensación de juego de fútbol más que nada por la pelota comparada con fifa me gusta muchisimo más.
Serchenko escribió:K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!
Así de claro lo digo.
Aun así me hago 2 partidos cada día en cada juego lo único que puedo jugar y te puedo asegurar q pese a sus fallos y sus cositas Pro me da mas sensación de juego de fútbol más que nada por la pelota comparada con fifa me gusta muchisimo más.
Exacto, este es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD
Serchenko escribió:K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!
Así de claro lo digo.
Pues yo creo que es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD
Zodiac escribió:Serchenko escribió:K-82 escribió:pues yo tengo los 2 y estoy bastante defraudado con los 2 tanto que no pienso comprar ninguno más!!
Así de claro lo digo.
Exacto, este es un gran año para los juegos deportivos, todos parecen haber dado con la tecla.. por cierto, vaya golazo el escorpión que pusiste.. todavía no he conseguido rematar yo uno con algo de fuerza xD
Pues yo al revés, es el primer año desde 1997 (ISS Pro & Fifa 98) que me encantan los dos, tanto que les doy un 9 a ambos, cada uno por sus cosas. No puedo estar mas contento, hace casi 20 años que no me gustaban tanto los dos, tuve mi epoca de ISS y PES, mas tarde Fifa en la generación pasada y ahora este año los dos.
TyrantLOL escribió:Contra mas juego, menos me gusta... La demo me gustó pero no le veia la cantidad de fallos que tiene en jugabilidad el juego (que se supone que es de lo mejor para muchos).Acabo crispado con los porteros que no valen ni para tomar por culo, con el arbitraje pero eso no es nada nuevo... Y luego ya pues no se, parece que yo lleve tortugas y la CPU jugando en estrella lleve balas y corren mucho mas que yo, no me parece normal y para colmo los jugadores muchas veces se quedan apoyardados o se apartan de la pelota en una jugada clave como si tuviesen miedo a entrar y sin yo realizar dicha acción y lo peor es que en cada partido me pasa lo mismo y me acabo cabreando, vamos que es cosa del propio juego, en serio cada vez que juego al juego es para pillar cabreos y lo acabo quitando, menos mal que lo pillé digital por 27€ sino me la corto a rodajas.
sergiosour escribió:Como se consiguen los 10.000gp por haber jugado a la demo?
titooo escribió:Otro tema es ver si merece la pensa hacer ese sacrificio o si es mejor pasarse a la competencia... yo de momento sigo jugando solo a PES, pero si tras la actualizacion del 29 de Octubre (aun quedan 13 dias) todo sigue igual pues me pasare a Fifa a jugarlo unas semanas y tras eso decidire por mi mismo cual es el rey del futbol esta temporada.
Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.
Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Por la imagen, no creáis que es cualquier "Bournemouth", se trata de uno con la siguiente plantilla, la cual he fichado en solo una temporada (esto me ha dejado loco, ya que no suelen rechazarte por ser un equipo pequeño): M.Ryan y Jordi Masip. En la defensa Ansalvi, Cáceres, Nacho, un jugador LD del torino (no recuerdo su nombre bien, era checo o polaco; 79 de media), Rafinha, Lucas Silva. Torzu, K. Coman, Hernani, Chicharito.
Además, si gano suelen haber muchos goles: 3-5, 2-4, 2-3,2-2, etc.etc. Es FLIPANTE los porteros, que me den el PES 6 remasterizado en HD, que verás lo que hago con el.
Y el que me diga que es igual, no lo ha probado. Era perfecto ese juego, un nivel la IA exquisito, y unos porteros que costaba marcales. A la IA costaba jugarles, pero llegaban y fallaban y no era tan (perdón para los que se molesten) "robótico" el tema de llegar y marcar.
Los movimientos son realistas, pero no me divierte lo mismo. El problema es que te vas a FIFA 16 y tenemos otro desaguisado del copón donde también tiene su cosita, en definitiva; creo que el año que viene me lo pensaré muchísimo antes de volver a comprar dichos juegos.
Fallos vistos: Porteros inexistentes, paran poco. IA en Leyenda e incluso Estrella (algo menos), que llega y marca en un par de tiros, árbitros anti-rojas, le pegas de tortas a cualquier y amarilla. Puedes entrar con fuerza por detrás y puede que ni te saque tarjeta. Por lo demás: Muy buen juego, la pregunta es: ¿se disfrutaría igual si fuera un árbitro realista, unos porteros rápidos y que paren LO NORMAL y la IA jugase de manera real? PES 2015 tenía mejores porteros y arbitros.
Pistone escribió:Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.
Opino lo mismo , pero no me lo explico , con la enorme cantidad de trolls y detractores que hay en los foros , diciendo que online es una mierda y bla bla.
wiket escribió:Pistone escribió:Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.
Opino lo mismo , pero no me lo explico , con la enorme cantidad de trolls y detractores que hay en los foros , diciendo que online es una mierda y bla bla.
Pues a mi definitivamente no me va como pes 2013, ni como fifa 15 y lo he probado varias veces. Es con el unico juego que me pasa. Hay un input lag tremendo siempre que he jugado. Se puede jugar, pero es que asi el juego pierde todas las mejoras de este año y ademas es un festival de rebotes y chorradas varias...
rafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Por la imagen, no creáis que es cualquier "Bournemouth", se trata de uno con la siguiente plantilla, la cual he fichado en solo una temporada (esto me ha dejado loco, ya que no suelen rechazarte por ser un equipo pequeño): M.Ryan y Jordi Masip. En la defensa Ansalvi, Cáceres, Nacho, un jugador LD del torino (no recuerdo su nombre bien, era checo o polaco; 79 de media), Rafinha, Lucas Silva. Torzu, K. Coman, Hernani, Chicharito.
Además, si gano suelen haber muchos goles: 3-5, 2-4, 2-3,2-2, etc.etc. Es FLIPANTE los porteros, que me den el PES 6 remasterizado en HD, que verás lo que hago con el.
Y el que me diga que es igual, no lo ha probado. Era perfecto ese juego, un nivel la IA exquisito, y unos porteros que costaba marcales. A la IA costaba jugarles, pero llegaban y fallaban y no era tan (perdón para los que se molesten) "robótico" el tema de llegar y marcar.
Los movimientos son realistas, pero no me divierte lo mismo. El problema es que te vas a FIFA 16 y tenemos otro desaguisado del copón donde también tiene su cosita, en definitiva; creo que el año que viene me lo pensaré muchísimo antes de volver a comprar dichos juegos.
Fallos vistos: Porteros inexistentes, paran poco. IA en Leyenda e incluso Estrella (algo menos), que llega y marca en un par de tiros, árbitros anti-rojas, le pegas de tortas a cualquier y amarilla. Puedes entrar con fuerza por detrás y puede que ni te saque tarjeta. Por lo demás: Muy buen juego, la pregunta es: ¿se disfrutaría igual si fuera un árbitro realista, unos porteros rápidos y que paren LO NORMAL y la IA jugase de manera real? PES 2015 tenía mejores porteros y arbitros.
LuiFer escribió:rafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Interesante, pienso similar a ti en muchos aspectos.
Pero al menos para mi, el PES2016 tiene mejor árbitro que PES2015, me gusto mucho su IA, pitan faltan para ambos equipos, sacan amarilla para ambos lados y roja para mi (penal y expulsión por falta de atrás ).
Eso si, los porteros en el PES2015 son muy superiores a los porteros de este PES2016, pero no hay color!, le dan mil vueltas.
Hay que tener paciencia y esperar el 29 de octubre, espero que Konami nos sorprenda con un megapack xD, sino, estamos jo-di-dos xD.
Klincu escribió:Esta tarde jugando me he marcado el baile de Los Pajaritos
https://www.youtube.com/watch?v=k2FMqRfXs0U
Klincu escribió:Esta tarde jugando me he marcado el baile de Los Pajaritos
https://www.youtube.com/watch?v=k2FMqRfXs0U
Pistone escribió:Zodiac escribió:Este es el primer PES que el online va fino fino, el 2013 iba muy bien pero este juego casi como offline.
He leído tu post pero no veo el problema con las estadísticas que has puestorafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Serchenko escribió:He leído tu post pero no veo el problema con las estadísticas que has puestorafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Se supone que tenías que haber ganado claramente tirando una vez contra el united? y con un 68% de pases? no entiendo..
rafaelkiz escribió:Serchenko escribió:He leído tu post pero no veo el problema con las estadísticas que has puestorafaelkiz escribió:Atención: Opinión, leer solo si eres comprensivo y toleras lo que opinan los demás.Pues ya se me inflaron los eggs demasiado, una foto dice todo.
Se supone que tenías que haber ganado claramente tirando una vez contra el united? y con un 68% de pases? no entiendo..
Lo raro son las llegadas, y con el equipado lo poco que deja jugar.
Y lo peor es que estrella es facilisimo, demasiado.