› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raduchollu escribió:Yo no puedo entenderte, luchyx. Es un juego que usando la palanca derecha puedes superar presiones (como en el PES14) y ya te comenté lo del cambio de cámara, cosa que a mí me ha dado más perspectiva.
Jugando en divisiones con sólo una ayuda el juego ya se sale, a excepción de cuando te toca el Bayern, que te obliga a retocar todas las tácticas y jugar al patadón (igual es que en realidad es así).
En manual, para mí, es el mejor juego de la historia sin posible comparación alguna sobre el césped.
Partidazos cósmicos por lo naturales y por la tensión que hay. Recuerda que en el fútbol profesional te enciman constantemente. El fútbol que tú quieres quizá murió en los 80. ;-P
luchyx escribió:A ver ese parche del 29. Es el ultimo "palo" al que agarrarme con este Pes. Espero que equilibren ese tempo y movimientos (entre otras cosas) para que todo se vuelva mas natural y gane el fútbol, y no quien sepa presionarte mejor como perro de presa, sumando un cansancio mas realista. Ojala también se arregle los rebotes que se ocasionan a veces, y el "apelotamiento" que a veces se produce, todo esto por lo anteriormente indicado.
A ver que nos traen los Reyes...
titooo escribió:Pongo el Fifa a la venta pensando que el PES pese a sus fallos esta muy bien y es una tontería tener dos juegos de fútbol.
Llego a casa echo un partido Online y me encuentro con que hasta Kroos tiene más efectividad que Ronaldo Nazario y mi portero parece que juega en slow motion.
Retiro el anuncio de venta del Fifa....
roach33 escribió:titooo escribió:Pongo el Fifa a la venta pensando que el PES pese a sus fallos esta muy bien y es una tontería tener dos juegos de fútbol.
Llego a casa echo un partido Online y me encuentro con que hasta Kroos tiene más efectividad que Ronaldo Nazario y mi portero parece que juega en slow motion.
En este juego necesitas Espirtu de Equipo (EE) como no consigas eso tus jugadores son mongolos y los porteros lo mismo que un muñeco espantapajaros.
Cuando tengas un buen EE y juegas con gente con buen EE esta bastante bien.
Yo me lo paso genial...
PD: y yo vendi mi FIFA hace unos dias tambien
LuiFer escribió:- La presión para mi está equilibrada, en algunos equipos presionan bien, otros no, y dependen se van o no ganando. Yo esto lo veo correcto.
- La IA del árbitro me parece sobresaliente sin ser perfecto.
En fin, a esperar el 29 de octubre, faltan tan solo 10 días para el megapack (no creo que sea un DLC de menos de 1 giga).
titooo escribió:Pongo el Fifa a la venta pensando que el PES pese a sus fallos esta muy bien y es una tontería tener dos juegos de fútbol.
raduchollu escribió:Pero luchix, decir "mata la jugabilidad" es una barbaridad. Más la mataba los empanamientos en el 15 o los movimientos, que ahora son espectaculares y fluidos. El juego tiene una profundidad bárbara y basta dedicarle un poquito cada día para progresar y sacarle jugo. Igual es incompatible con criticar cada quince minutos, claro.
En fin, seguro que el PES 2017 será mucho peor que el 2016, y ya estarás tú (qué cosas) para recordarlo. Más recomendaciones que te hemos hecho ya no se pueden hacer.
NSM escribió:Pues... Va a ser verdad lo que decíais de los goles. Primeros dos partidos que juego (en MyPes, eso sí), 7-0 a la máquina (nivel Juvenil, el que te pone al principio vs COM) y 6-2 online a un tío de 400 pts. Goles pa parar un tren
rafaelkiz escribió:NSM escribió:Pues... Va a ser verdad lo que decíais de los goles. Primeros dos partidos que juego (en MyPes, eso sí), 7-0 a la máquina (nivel Juvenil, el que te pone al principio vs COM) y 6-2 online a un tío de 400 pts. Goles pa parar un tren
El de uvenil es normal, yo les metí 10-0 y jugando de coña
fernan1986 escribió:Me voy a comprar la play y me gustaría comprarme el pes ¿Cual es la versión que te regalan a Neymar?
Ruben_4_ escribió:Yo estoy a la espera de que arreglen cn el parche los árbitros, el cansancio y la velocidad. También la efectividad de los chutes o en su defecto porteros mejorados. Por último los pases ping-pong del auto.
Algo de esto imagino que tocaran o lo guardaran para pes 2017...
luchyx escribió:raduchollu escribió:Pero luchix, decir "mata la jugabilidad" es una barbaridad. Más la mataba los empanamientos en el 15 o los movimientos, que ahora son espectaculares y fluidos. El juego tiene una profundidad bárbara y basta dedicarle un poquito cada día para progresar y sacarle jugo. Igual es incompatible con criticar cada quince minutos, claro.
En fin, seguro que el PES 2017 será mucho peor que el 2016, y ya estarás tú (qué cosas) para recordarlo. Más recomendaciones que te hemos hecho ya no se pueden hacer.
No creo que critique cada 15 minutos, pero bueno...
Que si, que el juego es divertido, directo, espectacular, no lo discuto. Para mi, y solo PARA MI punto de vista, este Pes 16 seria un grandisimo juego arcade para recreativas, pero como emulador y "realismo" es un insulto al fútbol, así lo siento y así lo digo. Ojala pensara diferente, pero no es el caso.
En Pes 15 se quedarían atontados, o como quieras, en este Pes 16 van dopados hasta las cejas. Aún con todos los fallos de Pes 15, pocas animaciones, gráficos bastante "curtres" y demás, le pegaba un hostion y un repaso a lo que sensación de fútbol se refiere.
Ni fútbol de los 80, ni 90, ni en el de 2045, este juego tiene una presión irreal, un cansacion que brilla por ausencia, unos rebotes y unos "momentos de caos" solo comparables a los de un partiducho cualquiera en cualquier colegio que se precie, unos pesos en general, que parece que este moviendo maniquíes sin cintura ni huesos.
Después nos quejamos de los resultados abultados, pero el juego propone este tipo de juego, te lo da en bandeja.
Para mi, el núcleo, la base de este "divertidisimo" Pes 16 está PODRIDA.
Saludos.
Comparet escribió:Este año tenía muchas ganas y esperanzas con este PES, pero es mas de lo mismo. Lo han mejorado mucho, pero entre los porteros y los árbitros, han hecho que vuelva a FIFA.
Como no se ponga las pilas Konami acabará solo haciendo juegos para móvil.
rafaelkiz escribió:NSM escribió:Pues... Va a ser verdad lo que decíais de los goles. Primeros dos partidos que juego (en MyPes, eso sí), 7-0 a la máquina (nivel Juvenil, el que te pone al principio vs COM) y 6-2 online a un tío de 400 pts. Goles pa parar un tren
El de uvenil es normal, yo les metí 10-0 y jugando de coña
Pistone escribió:Comparet escribió:Este año tenía muchas ganas y esperanzas con este PES, pero es mas de lo mismo. Lo han mejorado mucho, pero entre los porteros y los árbitros, han hecho que vuelva a FIFA.
Esa es solo tu opinion , NO la opinion de la prensa y de un sector de peseros.
Seguro que has jugado solo 1 partido y las dejado.
rafaelkiz escribió:Yo probé ayer a jugar unos partidos full manual en leyenda y aquí los resultados :
0-0, 0-1, 0-1.
Pienso que es otro juego, no es el mismo que en auto.
Los porteros paran más, el partido se vuelve realista y me dio la sensación de que hasta el árbitro era más coherente.
Serchenko escribió:rafaelkiz escribió:Yo probé ayer a jugar unos partidos full manual en leyenda y aquí los resultados :
0-0, 0-1, 0-1.
Los porteros paran más, el partido se vuelve realista y me dio la sensación de que hasta el árbitro era más coherente.
Yo ya tengo las yemas de los dedos desgastadas de escribir que a este juego contra la cpu hay que jugar, mínimo, con los tiros en manual y en estrella, en leyenda o eres muy muy bueno o te van a seguir matando a la primera que les dejes. Los pases no son tan determinantes..
A que ya no parecen los porteros tan malos? el problema no son los porteros, es la alta efectividad de los tiros asistidos, sobre todo si no te marca nadie. Espero que el parche si toca jugabilidad sea para bajar esa efectividad y no para chetar a los porteros..
Yo creo que no es que el árbitro sea más coherente, es que ahora tienes que jugar con más calma, ya no vas a todas partes corriendo y haciendo pases de primeras porque la pierdes mucho más fácilmente, ese juego más controlado hace que el árbitro no tenga que dar la ley de la ventaja en cada entrada y seguramente verás más faltas.
Comparet escribió:Este año tenía muchas ganas y esperanzas con este PES, pero es mas de lo mismo. Lo han mejorado mucho, pero entre los porteros y los árbitros, han hecho que vuelva a FIFA.
K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
Parece que hoy hay puntos dobles en myclub por la xempions!!
cascarillas escribió:Comparet escribió:Este año tenía muchas ganas y esperanzas con este PES, pero es mas de lo mismo. Lo han mejorado mucho, pero entre los porteros y los árbitros, han hecho que vuelva a FIFA.
Si te has ido de vuelta a fifa?
Pues has salido de guatemala para caer en guatepeor.
Gran juego el fifa ese
lontar escribió:Vengo leyendo la mayoria de comentarios y quiero dejar los mios
El juego es espectacular en muchos aspectos pero le afean otros, no me voy a repetir mucho sobre lo que ya habeis dicho la mayoria: arbitros, porteros, impactos multiples, etc...
Lo peor de todo para mi es el handicap. Los mas veteranos sabeis de sobra que nunca el handicap de konami habia sido tan exagerado (hablo de liga master). Cuando la maquina quiere te mete gol y punto, esto es asi y para mi, jode gran parte de la experiencia, vamos, esos momentos en los que estallarias el mando, que os voy a contar.
Y lo de las actualizacions de plantilla es un crimen, el proximo año que no me esperen hasta que hayan liberado el juego completo, asi de claro.
salu2
Serchenko escribió:rafaelkiz escribió:Yo probé ayer a jugar unos partidos full manual en leyenda y aquí los resultados :
0-0, 0-1, 0-1.
Yo ya tengo las yemas de los dedos desgastadas de escribir que a este juego contra la cpu hay que jugar, mínimo, con los tiros en manual y en estrella, en leyenda o eres muy muy bueno o te van a seguir matando a la primera que les dejes. Los pases no son tan determinantes..
A que ya no parecen los porteros tan malos? el problema no son los porteros, es la alta efectividad de los tiros asistidos, sobre todo si no te marca nadie. Espero que el parche si toca jugabilidad sea para bajar esa efectividad y no para chetar a los porteros..
Yo creo que no es que el árbitro sea más coherente, es que ahora tienes que jugar con más calma, ya no vas a todas partes corriendo y haciendo pases de primeras porque la pierdes mucho más fácilmente, ese juego más controlado hace que el árbitro no tenga que dar la ley de la ventaja en cada entrada y seguramente verás más faltas.
rafaelkiz escribió:K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
Tampoco creo que haya que discutir, se puede debatir sanamente sobre los gustos sin llegar a las ofensas
Lo que no se puede rebatir demasiado es sobre si manual=simulador (o parecido, porque personalmente creo que no se puede simular el fútbol con un joystick), o asistido=arcade.
Lo que si resulta curioso este año es que hay más personas que no les gusta ambos juegos a los que sí, al menos se hacen notar más los que más lo odian. (tanto fifa como pes)
Tal vez el hilo de fifa este año veo que tiene a mucha gente que está vendiendo el juego, que pasa de el, etc. Por el tema del handicap.
Serchenko escribió:rafaelkiz escribió:K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
Tampoco creo que haya que discutir, se puede debatir sanamente sobre los gustos sin llegar a las ofensas
Lo que no se puede rebatir demasiado es sobre si manual=simulador (o parecido, porque personalmente creo que no se puede simular el fútbol con un joystick), o asistido=arcade.
Lo que si resulta curioso este año es que hay más personas que no les gusta ambos juegos a los que sí, al menos se hacen notar más los que más lo odian. (tanto fifa como pes)
Tal vez el hilo de fifa este año veo que tiene a mucha gente que está vendiendo el juego, que pasa de el, etc. Por el tema del handicap.
Esas discusiones las genera el que no sabe aceptar las opiniones de los demás, también es cierto que algunos que juegan en manual se creen superiores por el mero hecho de jugar en una dificultad mayor, ni es más simulador ni menos..
Yendo al tema, yo creo que contra la cpu hay varios niveles de dificultad dependiendo de los controles y el nivel que pongamos a la cpu, a ver si estáis de acuerdo (de más difícil a menos):
10. Máxima dificultad: - Leyenda, Full manual.
9.- Leyenda, pases nivel 1, tiros manual.
8.- Estrella, Full manual.
7.- Leyenda, pases nivel 1, tiros básico.
6.- Estrella, pases nivel 1, tiros manual.
5.- Estrella, pases nivel 1, tiros básico.
Yo juego en el 8 ahora mismo, he pasado del 6 al 8 hace poco.
Es cuestión de que cada uno elija el que le sea más cómodo y menos frustrante..
Qué opináis?
TomBoone escribió:fernan1986 escribió:Me voy a comprar la play y me gustaría comprarme el pes ¿Cual es la versión que te regalan a Neymar?
La 20 aniversario, que es exclusiva de Game.
rafaelkiz escribió:Antes jugaba al 9 en la LM, ahora al 10... pero voy a probar el 8, porque creo que aportará un equilibrio en la IA.
Sobre lo de si es más simulador o no, me baso en que he probado ya varias configuraciones y los pases en asistido van bastante solos. En PES 15 recuerdo que no era tan exagerado. (y jugaba en Nivel 1, nivel 3 debe ser flipante... podrás jugar hasta con el cafelito en mano)
Yo ya he probado el full manual y dudo bastante que vuelva al asistido, más que nada por las sensaciones que me ha transmitido el juego.
rafaelkiz escribió:K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
K-82 escribió:rafaelkiz escribió:K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
Yo tengo los 2 y sinceramente los 2 tienes cosas buenas y malas pero fútbol fútbol fútbol me siento más identificado con pro, por sensación de balón y jugadores Id
K-82 escribió:rafaelkiz escribió:K-82 escribió:Y como cada año entramos en el bucle manual/auto y las peleas de rigor y si no al tiempo!!
Yo tengo los 2 y sinceramente los 2 tienes cosas buenas y malas pero fútbol fútbol fútbol me siento más identificado con pro, por sensación de balón y jugadores Id
[Barcha] escribió:LuiFer escribió:- La presión para mi está equilibrada, en algunos equipos presionan bien, otros no, y dependen se van o no ganando. Yo esto lo veo correcto.
En fin, a esperar el 29 de octubre, faltan tan solo 10 días para el megapack (no creo que sea un DLC de menos de 1 giga).
Te tomo estos puntos porque no estoy de acuerdo en ellos, la presión es excesiva y es más alta que en Pes 15 llegando a robarse demasiados balones por "arrollamiento" y dando lugar a muchos barullos y rebotes continuos cosa que ni es real ni agradable para la jugabilidad y como digo algo empeorado respecto a Pes15.
Luego el tema de arbitros lo dices en serio? si no pitan faltas practicamente y no sacan bien las tarjetas, como va a ser eso una IA sobresaliente?
Yo espero que toquen estas cosas, y solucionen el tema "perfección" y porteros.
Pero claro es Konami y no espero nada y asi si mejoran algo me llevo una sorpresa agradable.
LuiFer escribió:[Barcha] escribió:LuiFer escribió:- La presión para mi está equilibrada, en algunos equipos presionan bien, otros no, y dependen se van o no ganando. Yo esto lo veo correcto.
Te tomo estos puntos porque no estoy de acuerdo en ellos, la presión es excesiva y es más alta que en Pes 15 llegando a robarse demasiados balones por "arrollamiento" y dando lugar a muchos barullos y rebotes continuos cosa que ni es real ni agradable para la jugabilidad y como digo algo empeorado respecto a Pes15.
Luego el tema de arbitros lo dices en serio? si no pitan faltas practicamente y no sacan bien las tarjetas, como va a ser eso una IA sobresaliente?
Yo espero que toquen estas cosas, y solucionen el tema "perfección" y porteros.
Pero claro es Konami y no espero nada y asi si mejoran algo me llevo una sorpresa agradable.
Respecto a la IA del árbitro, al menos en mi caso si que pitan falta, al menos tanto a mis jugadores como a los contrarios les saca amarilla. Y en una oportunidad me cobró roja directa por hacer una falta en el área grande (último recurso xD), y también me ha cobrado roja por doble amarilla.
Y la ley de la ventaja está mejor implementada, claro que no es perfecta. Yo creo que es dificil meter unos códigos para que simula la Inteligencia Humana.
Pero bueno, como dije, PES2016 es un buen juego, podría quedar mejor siempre y cuando el parche del 29-Oct corrija bugs y mejore el aspecto jugable (jugar de día, IA porteros, corregir disparos chetados, más estadios, etc).
Un saludo.
rafaelkiz escribió:LuiFer escribió:
Respecto a la IA del árbitro, al menos en mi caso si que pitan falta, al menos tanto a mis jugadores como a los contrarios les saca amarilla. Y en una oportunidad me cobró roja directa por hacer una falta en el área grande (último recurso xD), y también me ha cobrado roja por doble amarilla.
Y la ley de la ventaja está mejor implementada, claro que no es perfecta. Yo creo que es dificil meter unos códigos para que simula la Inteligencia Humana.
Pero bueno, como dije, PES2016 es un buen juego, podría quedar mejor siempre y cuando el parche del 29-Oct corrija bugs y mejore el aspecto jugable (jugar de día, IA porteros, corregir disparos chetados, más estadios, etc).
Un saludo.
Lo de jugar de día lo he leído mucho y es algo que no me ocurre, en tu caso que equipo usas? en la vida real un real madrid, barcelona, etc... se suele jugar de noche.
En el juego pasa similar, en equipos pequeños se suele jugar más de día y esto al menos por lo que he visto se refleja en el juego también.
Yo jugué una LM con el AFC Bournemouth y jugué bastantes partidos de día.
Serchenko escribió:Vamos con unos videos..
Como comentamos hace unos días, lo del clima en la Liga Master es un misterio, yo en Premier apenas había jugado partidos soleados (o no le había dado importancia al principio). Tras unos 25 partidos, he jugado la gran mayoría de día, nublado/lluvioso, pero al llegar un partido contra un grande todo cambia, las nubes se abren, el mono del calendario nos coloca a las 13h y se puede ver un sol radiante (también puede influir que estamos ya en febrero +o-). Partidos intensísimos todos ellos, como me descuide me clavan 4 o 5 por cabeza, tienen el espíritu a 99 la mayoría. Contra Manchester http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12271055 Chelsea http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352625 y Liverpool (único partido que he jugado de noche, ojo al centro chut en manual) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352623
El WBA por su forma de jugar se ha llevado dos goleadas este año, son pasivos y se meten muy atrás..
Golazo de Firmino por la escuadra (cuando metes uno de estos te quedas con una cara y una sonrisilla de joder que golazo me acabo de clavar )
No podía faltar la jugada individual de Messisanchon http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352338
Anda que si meto esta tijera.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352337
Jugadón del Everton toca que te toca, que salvo de milagro con el defensa http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352620
Por último, derbi de la mugre con el QPR, ojo al golazo que me marca la CPU, Vargas de escorpión http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352624
Para no ser menos les empaté con otro golazo, control de pecho y volea cruzada http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352626 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12352626
Saludos!!
rafaelkiz escribió:Yo probé ayer a jugar unos partidos full manual en leyenda y aquí los resultados :
0-0, 0-1, 0-1.