› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Merece totalmente la pena, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha (pese a sus fallos, los cuales por cierto.. todo videojuego tiene) .
rafaelkiz escribió:jjoseca escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Merece totalmente la pena, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha (pese a sus fallos, los cuales por cierto.. todo videojuego tiene) .
Dudo que nadie diga lo contrario, pero no dejes de mandar feedback que si lo mejoran mejor. Mira el comentario de arriba que comento algunos errores que en próximo parche se podrian arreglse
Por supuesto. Si ves mi análisis del juego notarás que soys consciente de cada uno de los fallos.
Todos se mandan a Konami, otra cosa es que hagan caso alguno..
jjoseca escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Manning_Manual escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Definitivamente no, por lo que prometía y por contexto, el PES 2016 es peor que el 2015 en todo menos en el online que ha mejorado mucho.
tokao escribió:
Por supuesto. Si ves mi análisis del juego notarás que soys consciente de cada uno de los fallos.
Todos se mandan a Konami, otra cosa es que hagan caso alguno..
crees que para la actu del dia 29 mejoraran cosas de la LM?
asdre escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
No te lo recomiendo, yo me he arrepentido bastante de haber apostado por Konami este año...
Serchenko escribió:jjoseca escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Merece totalmente la pena, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha (pese a sus fallos, los cuales por cierto.. todo videojuego tiene) .Manning_Manual escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
Definitivamente no, por lo que prometía y por contexto, el PES 2016 es peor que el 2015 en todo menos en el online que ha mejorado mucho.
Le va a estallar la cabeza al chaval
@tudelein A modo de resumen, ya que nadie te dice nada que te pueda servir para valorar la LM:
Puedes parar día a día el periodo de fichajes. Las cantidades ofrecidas en los fichajes las pone tu ojeador (secretario técnico, llámalo como quieras), tu solo puedes decirles que reduzcan o aumenten el importe. Las instrucciones del ojeador funcionan bastante bien. Ahora puedes ceder jugadores con opción a compra. Todos los meses tienes en extenso detalle un resumen de las estadísticas de tu equipo y el mejor once del mes. Hay un panel de noticias en el menú principal de tu partida. Ni que decir tiene que tanto los menús, como las transiciones y demás han mejorado muchísimo (siempre que estés desconectado de sus servidores), ya no tienes que esperar a que cargue el estadio que ponían de fondo. Los partidos con tus rivales directos (hay que ajustar los rivales en el editor) son una pasada, partidos a vida o muerte en los que la cpu lo da todo. Hay clima dinámico en la LM, pasas de estar jugando nublado a ponerse a llover. Hay unos nuevos "roles de jugadores" que influyen en como mejoran sus compañeros o él mismo, e incluso los aficionados les ponen apodos. El espíritu de equipo es más importante que nunca, los jugadores tienen una pantalla nueva en la que te dice si se acoplan mejor a jugar al toque o a la contra, etc, y dependiendo de eso se ajustarán mejor o no a tu táctica. Los ascensos y descensos están bien configurados, hay playoffs en Inglaterra y España por ejemplo.
Algo más habrá que me dejo, pero como ves, novedades hay, y para mi gusto (que le di bastante horas a la LM del 15) está bastante más entretenida que la del 15.
Un saludo
luchyx escribió:asdre escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
No te lo recomiendo, yo me he arrepentido bastante de haber apostado por Konami este año...
Es el mejor juego de fútbol SALA de la historia.
tudelein escribió:Muchas gracias por el resumen, la verdad es que estaba siendo un poco locura. Supongo que cuando acabe el mgs V me lanzare a por PES 16, me gusta lo que has comentado de las rivalidades. En el 15 no se puede ver como van competiciónes de otros países, joder si eso estaba en pes 5
luchyx escribió:asdre escribió:tudelein escribió:Hola. Merece la pena pillarse este PES por la Liga Master?. El 15 me gusta mucho pero la LM es algo floja y poco inmersiva.
rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
No es mi caso porque critico ambos, y me han tirado muchas piedras en ambos hilos. Y criticaré el próximo y los próximos si hace falta, todo sea para mejorarlos. Y por cierto, la IA de Fifa huele mal... muy mal... es un coñazo.
yo probe la demo y me encanto, dias despues me lo compre, y encantado con la compra y con ganas de que llegue el 29..titooo escribió:rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
No es mi caso porque critico ambos, y me han tirado muchas piedras en ambos hilos. Y criticaré el próximo y los próximos si hace falta, todo sea para mejorarlos. Y por cierto, la IA de Fifa huele mal... muy mal... es un coñazo.
Que pena que gente como tu no abunde por los foros y que haya tanta gente que por nostalgia, fanatismo o como dices tu por no reconocer que se han equivocado en la compra sea tan complaciente con los fallos que traen los juegos.
Lo peor de eso sobre todo es que hay gente que no tiene posibilidad de alquilar los juegos, se fia de la masa complaciente/fanatica y se compra un juego que quizas no habrian comprado si supiesen que fallos trae.
titooo escribió:rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
Que pena que gente como tu no abunde por los foros y que haya tanta gente que por nostalgia, fanatismo o como dices tu por no reconocer que se han equivocado en la compra sea tan complaciente con los fallos que traen los juegos.
Lo peor de eso sobre todo es que hay gente que no tiene posibilidad de alquilar los juegos, se fia de la masa complaciente/fanatica y se compra un juego que quizas no habrian comprado si supiesen que fallos trae.
Megaknot escribió:yo probe la demo y me encanto, dias despues me lo compre, y encantado con la compra y con ganas de que llegue el 29..titooo escribió:rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
Megaknot escribió:yo probe la demo y me encanto, dias despues me lo compre, y encantado con la compra y con ganas de que llegue el 29..titooo escribió:rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
rafaelkiz escribió:titooo escribió:rafaelkiz escribió:Lo dije la otra vez y lo digo ahora de nuevo: "Esto es como el que va al teatro, que aunque le parezca una BASURA la obra teatral, APLAUDE. Lo mismo pasa con los juegos, pagas 70€ por un juego y no quieres sentirte estafado o como que hiciste mal". No digo que el juego sea una estafa, si no que la gente cuando se gasta un dinerito suele ser menos crítica.
Gracias hombre!!
Yo deseo también que llegue el 29, tengo confianza .
abriroyesejuiii escribió:personalmente me he limitado a no tocar mas el juego hasta dia 29, si buen su jugabilidad me gusta MUCHO, los errores ya conocidos se lastran todo lo bueno... es una experiencia extaña, muy realista por momentos.. y sus momentos pateticos que ya todos conocemos, asi que ahora jugando a otra cosa, y a la espera del 29
pasnake escribió:La verdad es que offline es una maravilla el juego, pero online es una mierda pincha en un palo
rslillo escribió:Falta 1 semana...
Esperemos que sepan tratar este producto como se merece...
Creo que este año es cuando más cerca estamos de tener un juego de sobresaliente... Unos retoquillos en árbitros, otro en porteros, actualizar plantillas (y nivelarlas semanalmente en rendimiento), poner más caras, y obtener licencias de equipos y selecciones...
Suena a mucho... pero si le dedican esfuerzo (y dinero por supuesto) se les quedaría un juego que podría ir con la cara bien alta.
Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC
blascom escribió:Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC
Y te sorprende??? Yo de Konami creo que para mal no me sorprende nada, son tremendamente hermeticos, creo que eso de escuchar a los usuarios no es lo suyo. Creo q aparte de actualizar plantillas, Maracana no han soltado nada mas no?
DRVisco92 escribió:blascom escribió:Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC
Y te sorprende??? Yo de Konami creo que para mal no me sorprende nada, son tremendamente hermeticos, creo que eso de escuchar a los usuarios no es lo suyo. Creo q aparte de actualizar plantillas, Maracana no han soltado nada mas no?
No lo dicen, como siempre se callan las cosas, para no volver a tener a las masas en su contra......
DRVisco92 escribió:blascom escribió:Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC
No lo dicen, como siempre se callan las cosas, para no volver a tener a las masas en su contra......
rslillo escribió:DRVisco92 escribió:Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC
Esperate no lo retrasen...... [/
Sería de mala leche que lo retrasen y lo vayan a decir a pocos días...
Esperemos q en este tiempo hayan trabajado bien y se noten las cosas y pulan esta joya...
aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
Por lo que veo sigue Abdennour de LI, Jaume con 65 de media... y porque no he mirado otros equipos.
jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
Por lo que veo sigue Abdennour de LI, Jaume con 65 de media... y porque no he mirado otros equipos.
Bueno.. en el Mónaco jugaba por la izquierda, así que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Prueba a ponerlo de central e imagino que no afectará a su media...
Sobre Jaume, estas actualizaciones no sirven para subir tanto (porque Jaume necesita al menos 10 puntos más) la media. Así que no esperes que ninguno de los que tengan una media baja suba de repente demasiado.
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
Bueno.. en el Mónaco jugaba por la izquierda, así que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Prueba a ponerlo de central e imagino que no afectará a su media...
Sobre Jaume, estas actualizaciones no sirven para subir tanto (porque Jaume necesita al menos 10 puntos más) la media. Así que no esperes que ninguno de los que tengan una media baja suba de repente demasiado.
Keylor Navas seguira con la mierda nota esa que tiene? porque en este juego la media de los porteros es vital.
AcidCold escribió:Hola, tenia pensado comprar el pes2016, tener ambis juegos de fútbol pero he visto comentarios de que la Liga master es una basura actualmente, me gustaria que me explicarais si podeis el ¿porque? Que han tocado?, el ultimo pro que tuve fue el 13, y básicamente me compraria el juego otra vez por el offline, dicho esto, mereceria mas la pena comprar el pes15 que el pes16 por el.precio mas bajo y que estuviera mejor la Liga Master? un saludo y gracias
Serchenko escribió: Le va a estallar la cabeza al chaval
@tudelein A modo de resumen, ya que nadie te dice nada que te pueda servir para valorar la LM:
Puedes parar día a día el periodo de fichajes. Las cantidades ofrecidas en los fichajes las pone tu ojeador (secretario técnico, llámalo como quieras), tu solo puedes decirles que reduzcan o aumenten el importe. Las instrucciones del ojeador funcionan bastante bien. Ahora puedes ceder jugadores con opción a compra. Todos los meses tienes en extenso detalle un resumen de las estadísticas de tu equipo y el mejor once del mes. Hay un panel de noticias en el menú principal de tu partida. Ni que decir tiene que tanto los menús, como las transiciones y demás han mejorado muchísimo (siempre que estés desconectado de sus servidores), ya no tienes que esperar a que cargue el estadio que ponían de fondo. Los partidos con tus rivales directos (hay que ajustar los rivales en el editor) son una pasada, partidos a vida o muerte en los que la cpu lo da todo. Hay clima dinámico en la LM, pasas de estar jugando nublado a ponerse a llover. Hay unos nuevos "roles de jugadores" que influyen en como mejoran sus compañeros o él mismo, e incluso los aficionados les ponen apodos. El espíritu de equipo es más importante que nunca, los jugadores tienen una pantalla nueva en la que te dice si se acoplan mejor a jugar al toque o a la contra, etc, y dependiendo de eso se ajustarán mejor o no a tu táctica. Los ascensos y descensos están bien configurados, hay playoffs en Inglaterra y España por ejemplo.
Algo más habrá que me dejo, pero como ves, novedades hay, y para mi gusto (que le di bastante horas a la LM del 15) está bastante más entretenida que la del 15.
Un saludo
jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
En el Monaco no jugaba por la izquierda, siempre jugó de central, en el Toulouse en las primeras temporadas ya alternaba y se hizo como central en las últimas, la media es ridícula en cuanto al nivel real de Abdennour la verdad sea dicha.jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
aven96 escribió:jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
69 de central. Un central titular de un equipo Champions.
Edito: @jjoseca, ¿hay algún foro o algo para reportar a Konami cosas de este tipo?, pero que nos lean. Es que claro, nos quejamos mucho pero si no reportamos los errores...
aven96 escribió:jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
69 de central. Un central titular de un equipo Champions.
Edito: @jjoseca, ¿hay algún foro o algo para reportar a Konami cosas de este tipo?, pero que nos lean. Es que claro, nos quejamos mucho pero si no reportamos los errores...
rslillo escribió:Tendrás que ponerle la demarcación manualmente y supongo que mantendrá la media correcta (la que le hayan puesto de LI)
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:aven96 escribió:¿Ya han actualizado las plantillas de esta semana?
Keylor Navas seguira con la mierda nota esa que tiene? porque en este juego la media de los porteros es vital.
aven96 escribió:rslillo escribió:Tendrás que ponerle la demarcación manualmente y supongo que mantendrá la media correcta (la que le hayan puesto de LI)
No sé a qué te refieres con demarcación manualmente. Si yo le pongo de LI tiene 74, cuando lo pongo de central baja a 69, desde el puesto de central no le puedo poner de LI, y si está de LI y lo arrastro a central baja a 69.
rslillo escribió:aven96 escribió:rslillo escribió:Tendrás que ponerle la demarcación manualmente y supongo que mantendrá la media correcta (la que le hayan puesto de LI)
No sé a qué te refieres con demarcación manualmente. Si yo le pongo de LI tiene 74, cuando lo pongo de central baja a 69, desde el puesto de central no le puedo poner de LI, y si está de LI y lo arrastro a central baja a 69.
Pues que si te metes en edición de jugadores y le cambias su demarcación favorita a central... Pues pasará a tener 74 de central. Seguro de esto no estoy... pero algo influirá (solo offline evidentemente)
ismapro escribió:Buenas, a ver quién me puede ayudar. Porque desde esta mañana es incapaz de encontrarme rival online. Restauré router, puse DMZ lo volví a quitar y ps4 y Aun así nada. Hay que abrir algún puerto en concreto?
Gracias
rslillo escribió:aven96 escribió:rslillo escribió:Tendrás que ponerle la demarcación manualmente y supongo que mantendrá la media correcta (la que le hayan puesto de LI)
Pues que si te metes en edición de jugadores y le cambias su demarcación favorita a central... Pues pasará a tener 74 de central. Seguro de esto no estoy... pero algo influirá (solo offline evidentemente)