PRO EVOLUTION SOCCER 2016

LuiFer escribió:Aunque yo parezca un cabeza dura, sigo sin entender porque Konami espera un mes y medio para actualizar las plantillas.

Entiendo que estarán metiendo algun nuevo estadio (creo), botas, balones, IA corregida, que se yo, pero era necesario juntarlo todo pero todo en un megaparche este 29-Oct.

Yo creo que si el tema de actualizar plantillas hubiera salido antes (par de semanas a lo mucho), se hubieran ahorrado muchas críticas.

Pero bueno, Konami debe estar riendose de nosotros de manera macabra [carcajad]


El nuevo estadio será para Noviembre
LuiFer escribió:Aunque yo parezca un cabeza dura, sigo sin entender porque Konami espera un mes y medio para actualizar las plantillas.

Entiendo que estarán metiendo algun nuevo estadio (creo), botas, balones, IA corregida, que se yo, pero era necesario juntarlo todo pero todo en un megaparche este 29-Oct.

Yo creo que si el tema de actualizar plantillas hubiera salido antes (par de semanas a lo mucho), se hubieran ahorrado muchas críticas.

Pero bueno, Konami debe estar riendose de nosotros de manera macabra [carcajad]


Sencillo, porque son unos grandisimos hijos de put@, y no soy sarcastico
te dejo un enlace para que veas, un usuario esta editando practicamente todo, kits logos, escudos, TODO.. sabes el tiempo que lleva? imagina

en cambio, KONAMI se toma 1 mes y medio para actualizar plantillas y quizas algunos stats, de verguenza, ESTO COMO MUCHO LES TOMARIA 1 o 2 DIAS! vagos de m....

dejo el link, cabe aclarar es para version ps3, y proximamente version ps4

https://twitter.com/glatiatorepes
@Asdre, al final te arrepentistes verdad?, algunos te lo avisamos compañero.

Un saludo.
NSM escribió:
El contenido del DLC se sabe desde hace un mes. Trae 7-8 equipos europeos (Galatasaray, Panathinaikos y demás), actualización de plantillas, balones, botas y Maracaná.


@NSM Corrección, el Maracana NO viene en el update del 29

Solo han dicho que viene "pronto" sin especificar fecha

Y Jjoseca acaba de decir que es en Noviembre...
madridista escribió:4 paradones seguidos del portero!

https://www.youtube.com/watch?v=seSpqT6PgJ0

¿Paradones? Pero si las 4 van al centro y al cuerpo del portero [facepalm]
Queridos hermanos,

Ayudarme que me estan haciendo mucha pupita....
Cuando me le "engiñan" con Robben o Neymar colocadita.....como lo hacen ?
R2 ? R2 + cuadrado?
Primero R2 y luego cuadrado? A la vez? Cuanta potencia? A tope ?

Abstenerse de contestar lo paquetes con menos de 500 puntos en myclub....

Feliz dia, bribones.
abriroyesejuiii escribió:
LuiFer escribió:Aunque yo parezca un cabeza dura, sigo sin entender porque Konami espera un mes y medio para actualizar las plantillas.

Entiendo que estarán metiendo algun nuevo estadio (creo), botas, balones, IA corregida, que se yo, pero era necesario juntarlo todo pero todo en un megaparche este 29-Oct.

Yo creo que si el tema de actualizar plantillas hubiera salido antes (par de semanas a lo mucho), se hubieran ahorrado muchas críticas.

Pero bueno, Konami debe estar riendose de nosotros de manera macabra [carcajad]


Sencillo, porque son unos grandisimos hijos de put@, y no soy sarcastico
te dejo un enlace para que veas, un usuario esta editando practicamente todo, kits logos, escudos, TODO.. sabes el tiempo que lleva? imagina

en cambio, KONAMI se toma 1 mes y medio para actualizar plantillas y quizas algunos stats, de verguenza, ESTO COMO MUCHO LES TOMARIA 1 o 2 DIAS! vagos de m....

dejo el link, cabe aclarar es para version ps3, y proximamente version ps4

https://twitter.com/glatiatorepes


Como os gusta hablar sin tener ni idea, rajar es gratis y muy fácil a través de un foro... El problema de Konami no es que sean unos vagos, simplemente han ido tomando decisiones de diseño equivocadas y eso implica tiempo para corregirlas. Ya dijo Adam Batthi que había un problema de base en el juego que les impedía actualizar plantillas y ya, debían reescribir mucho código para solventar el problema y que no volviera a pasar.

A todos los que tendéis a llamar vagos a los desarrolladores os dejo este enlace http://es.gizmodo.com/10-grandes-mitos- ... 1738005402 para que os abra un poco la mente...
media barra r2 y cuadrado
LuiFer escribió:Aunque yo parezca un cabeza dura, sigo sin entender porque Konami espera un mes y medio para actualizar las plantillas.

Entiendo que estarán metiendo algun nuevo estadio (creo), botas, balones, IA corregida, que se yo, pero era necesario juntarlo todo pero todo en un megaparche este 29-Oct.

Yo creo que si el tema de actualizar plantillas hubiera salido antes (par de semanas a lo mucho), se hubieran ahorrado muchas críticas.

Pero bueno, Konami debe estar riendose de nosotros de manera macabra [carcajad]

Opino lo mismo, que no me vendan milongas de que lo de actualizar plantillas es complicado o lleva mucho curro que eso solo se puede deber a una falta dejadez brutal o una ineptitud que hace que sea un milagro que esa compañía siga existiendo.
Hacer que un jugador aparezca en un equipo y no en otro es un par de líneas en la base de datos joder, a menos que los de Konami hayan dado más vueltas que un tonto para algo tan simple.

Lo que me hace gracia es que nos den la barra con que ahora tendremos el estadio de Maracaná con vistas exteriores blablabla. Pero no era el tal Adam ese y muchos de los fanáticos de PES los que se burlaban de Fifa que mucho envoltorio pero luego cuando el balón rodaba nada de nada?

A mi me la pela que el estadio sea el de Maracaná o La Aldehuela, quiero tener plantillas en las que algunos fichajes no lleven 3 meses de retraso, porteros que no juegan en slow motion, delanteros que no metan constantemente chicharros por la escuadra y árbitros que no sean el puto Enjuto Mojamuto.

Este juego tiene momentos que dices como mola, hasta que los fallos mencionados empiezan a joderte y te dan ganas de tirarlo por la ventana y pedir que te devuelvan la pasta
No se que hace Konami que no os contrata a todos, en un par de meses crearíais el mejor juego de fútbol de la historia y casi sin esfuerzo, porque todo es muy simple y estos ineptos de Konami no tienen ni idea... lo que hay que leer.

P.D: y está claro que la han cagado y debemos quejarnos, pero con sentido, no soltando chorradas...
Como siempre justificando las cosas de Konami...

De verdad lo de algunos no es normal.

Konami ahora mismo por lo menos en el apartado de Pes es una puta verguenza joder , esta dejadez no es normal.
Como os cuesta a algunos... no se trata de justificar nada, ni defender, lo que pasa es que no se puede criticar sin sentido ni un mínimo de raciocinio porque así se pierde la razón y el sentido de la crítica. Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, están haciendo muchas cosas mal y se merecen casi todas las críticas (las que tienen sentido, la de que son unos vagos no sirven...) y tenemos derecho a exigir y meterles caña para que arreglen y mejoren todo lo que haga falta.

Otra cosa es que queráis entender o podáis entender. A veces cuesta pensar pero es importante hacerlo...
En uno de los muchos avisos que te sale al iniciar el juego leí algo casi como "mega parche" en referencia al parche de finales de octubre. Era el mensaje de la misma Konami.

Eso espero, que retoquen bastantes cosas y dejen un juego más pulido, digamoslo así.

Yo sigo disfrutando del Myclub, modo nuevo para mi, y creo que está muy muy bien, incluso mejor que el UT de la competencia. Mola lo de subir de nivel a los jugadores e incluso que todo sea aleatorio, con bolas, aunque no me salga casi ni una fucking negra jaja :-)

Y cuando va fino online, disfruto también con el divisiones online.

Un saludo :-)
Encima que tenemos que empezar la liga máster en octubre porque les da la gana,de vez de sacarlo ese día el juego
Jugon4Ever escribió:Como os cuesta a algunos... no se trata de justificar nada, ni defender, lo que pasa es que no se puede criticar sin sentido ni un mínimo de raciocinio porque así se pierde la razón y el sentido de la crítica. Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, están haciendo muchas cosas mal y se merecen casi todas las críticas (las que tienen sentido, la de que son unos vagos no sirven...) y tenemos derecho a exigir y meterles caña para que arreglen y mejoren todo lo que haga falta.

Otra cosa es que queráis entender o podáis entender. A veces cuesta pensar pero es importante hacerlo...

Cuando, un año más, en las equipaciones de la Liga Española (que tienes licenciada) hay un montón de errores de bulto, es porque SON UNOS VAGOS, es pura dejadez. PUNTO.
nickplatino escribió:
Jugon4Ever escribió:Como os cuesta a algunos... no se trata de justificar nada, ni defender, lo que pasa es que no se puede criticar sin sentido ni un mínimo de raciocinio porque así se pierde la razón y el sentido de la crítica. Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, están haciendo muchas cosas mal y se merecen casi todas las críticas (las que tienen sentido, la de que son unos vagos no sirven...) y tenemos derecho a exigir y meterles caña para que arreglen y mejoren todo lo que haga falta.

Otra cosa es que queráis entender o podáis entender. A veces cuesta pensar pero es importante hacerlo...

Cuando, un año más, en las equipaciones de la Liga Española (que tienes licenciada) hay un montón de errores de bulto, es porque SON UNOS VAGOS, es pura dejadez. PUNTO.


Pero por qué os fijais tanto en el pantalón si va de color verde, negro o amarillo fosforito?? Todos sabemos que no hacen bien su trabajo ni aún teniendo las licencias pero, entonces, por qué siempre confiamos en que Pes vuelve este año? A mi en 2014 me tangaron pero bien y este año he vuelto y veo un juego muy muy bueno, me está dando eso que echaba de menos en la competencia, SENTIR el fútbol cuando juego y esa aleatoriedad de situaciones.

Por otro lado, me encantaría que Konami no tuviese una puta Licencia de nada, lanzase un juego con una jugabilidad magnifica y con un editor de TODO por 30 euros.

A ver cuantos de aquí se lo compraban...

Miramos la jugabilidad y diversión que nos ofrece o miramos si las michetas del Valencia o de La Llagostera están bien??

Venga va...vamos a disfrutar un poco del fútbol en consola y dejemosnos de tonterías. Si no te gusta, por qué no lo vendes? Algo tendrá...

(Y ojo, no lo digo por los que cito, sino por todos los que lo compramos). Algo tiene que engancha. El qué? Diversión y jugabilidad quizás?

:-)
Ya están las plantillas actualizadas, ha llegado una semana antes!!!!
pinkyvic escribió:
nickplatino escribió:
Jugon4Ever escribió:Como os cuesta a algunos... no se trata de justificar nada, ni defender, lo que pasa es que no se puede criticar sin sentido ni un mínimo de raciocinio porque así se pierde la razón y el sentido de la crítica. Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, están haciendo muchas cosas mal y se merecen casi todas las críticas (las que tienen sentido, la de que son unos vagos no sirven...) y tenemos derecho a exigir y meterles caña para que arreglen y mejoren todo lo que haga falta.

Otra cosa es que queráis entender o podáis entender. A veces cuesta pensar pero es importante hacerlo...

Cuando, un año más, en las equipaciones de la Liga Española (que tienes licenciada) hay un montón de errores de bulto, es porque SON UNOS VAGOS, es pura dejadez. PUNTO.


Pero por qué os fijais tanto en el pantalón si va de color verde, negro o amarillo fosforito?? Todos sabemos que no hacen bien su trabajo ni aún teniendo las licencias pero, entonces, por qué siempre confiamos en que Pes vuelve este año? A mi en 2014 me tangaron pero bien y este año he vuelto y veo un juego muy muy bueno, me está dando eso que echaba de menos en la competencia, SENTIR el fútbol cuando juego y esa aleatoriedad de situaciones.

Por otro lado, me encantaría que Konami no tuviese una puta Licencia de nada, lanzase un juego con una jugabilidad magnifica y con un editor de TODO por 30 euros.

A ver cuantos de aquí se lo compraban...

Miramos la jugabilidad y diversión que nos ofrece o miramos si las michetas del Valencia o de La Llagostera están bien??

Venga va...vamos a disfrutar un poco del fútbol en consola y dejemosnos de tonterías. Si no te gusta, por qué no lo vendes? Algo tendrá...

(Y ojo, no lo digo por los que cito, sino por todos los que lo compramos). Algo tiene que engancha. El qué? Diversión y jugabilidad quizás?

:-)

Pues mira, en mi caso no lo vendo porque directamente no me lo he comprado pese a que me gustó la demo. Y no lo he comprado porque en el PES 2015 jugué el 90% de los partidos en la LM con el Valencia y este año con esos pantalones blancos, pues no paso por el aro de la vagancia y dejadez de esta gente.

¿Os imagináis que en PES 2016 la primera equipación del Barça tuviera los pantalones blancos?¿O la primera camiseta del Madrid fuera de color marrón? ¿Y que encima no pudiésemos cambiarlo? Y ahora respóndeme con sinceridad, ¿se vendería igual el juego? Pues eso.

Partir del axioma de "como nunca hacen las cosas bien, no esperemos que mejoren" me parece de tener una mentalidad de lo más conformista y ganas de que las compañías nos defequen en la cara. Con nuestro dinero en su bolsillo, eso sí. Lo siento, no te compro el argumento
Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.
Toda la razón pero tampoco quizás, con todos mis respetos, es lo mismo que la caguen con la equipación del Barca o del Madrid, que con la del Valencia o Real Betis.

A mi también claro que me gustaría que todo estuviese perfecto, pero es lo que hay, y he de pasar por el aro. Por qué? Porque necesito un juego de fútbol anual que me divierta y el de EA no me transmite nada. Este pese a sus cagaditas, cagadas o cagarros es muy disfrutable.

Por otro lado, me encantaría saber cuanta gente verdaderamente trabaja en Konami haciendo Pes...3-4 personas? Cuantas horas le dedican antes de lanzarse al mercado? Me encantaría conocer el proceso desde el inicio (cuando lo comienzan?) hasta que se pone a la venta y sus políticas de precios y fechas de salida, que no tienen tampoco desperdicio alguno.

Yo me gasté 45 euros y los disfruto sin arrepentirme lo más mínimo.

Yi de ti, le daría una oportunidad aunque sea en formato digital compartiendo cta o de alguna otra forma, el juego mola

Un saludo
ismapro escribió:Ya están las plantillas actualizadas, ha llegado una semana antes!!!!


Ya esta el parche??
pinkyvic escribió:Toda la razón pero tampoco quizás, con todos mis respetos, es lo mismo que la caguen con la equipación del Barca o del Madrid, que con la del Valencia o Real Betis.

A mi también claro que me gustaría que todo estuviese perfecto, pero es lo que hay, y he de pasar por el aro. Por qué? Porque necesito un juego de fútbol anual que me divierta y el de EA no me transmite nada. Este pese a sus cagaditas, cagadas o cagarros es muy disfrutable.

Por otro lado, me encantaría saber cuanta gente verdaderamente trabaja en Konami haciendo Pes...3-4 personas? Cuantas horas le dedican antes de lanzarse al mercado? Me encantaría conocer el proceso desde el inicio (cuando lo comienzan?) hasta que se pone a la venta y sus políticas de precios y fechas de salida, que no tienen tampoco desperdicio alguno.

Yo me gasté 45 euros y los disfruto sin arrepentirme lo más mínimo.

Yi de ti, le daría una oportunidad aunque sea en formato digital compartiendo cta o de alguna otra forma, el juego mola

Un saludo

Pues lo siento, hasta que no arreglen este tipo de cosas no me lo pienso comprar. Llámalo orgullo o cabezonería. O llámalo directamente lo que haría cualquier aficionado del Madrid o del Barça si ocurriera lo que he expuesto en mi anterior mensaje (parece ser que ya no es tan "tontería" el tema de las equipaciones).

Me he comprado todos los juegos de la saga desde PS1 (también los ISS de SNES) y este es el primer año que no me lo compro desde su salida. Veré si arreglan el tema con el famoso parche (algunos aseguraron muy vehementemente que se iban a arreglar las equipaciones, veremos...) Si me tengo que pasar un año sin juego de fútbol, pues me aguantaré. Mi salud me está agradeciendo dejar de tragar mierda un año.
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Toda la razón pero tampoco quizás, con todos mis respetos, es lo mismo que la caguen con la equipación del Barca o del Madrid, que con la del Valencia o Real Betis.

A mi también claro que me gustaría que todo estuviese perfecto, pero es lo que hay, y he de pasar por el aro. Por qué? Porque necesito un juego de fútbol anual que me divierta y el de EA no me transmite nada. Este pese a sus cagaditas, cagadas o cagarros es muy disfrutable.

Por otro lado, me encantaría saber cuanta gente verdaderamente trabaja en Konami haciendo Pes...3-4 personas? Cuantas horas le dedican antes de lanzarse al mercado? Me encantaría conocer el proceso desde el inicio (cuando lo comienzan?) hasta que se pone a la venta y sus políticas de precios y fechas de salida, que no tienen tampoco desperdicio alguno.

Yo me gasté 45 euros y los disfruto sin arrepentirme lo más mínimo.

Yi de ti, le daría una oportunidad aunque sea en formato digital compartiendo cta o de alguna otra forma, el juego mola

Un saludo

Pues lo siento, hasta que no arreglen este tipo de cosas no me lo pienso comprar. Llámalo orgullo o cabezonería. O llámalo directamente lo que haría cualquier aficionado del Madrid o del Barça si ocurriera lo que he expuesto en mi anterior mensaje (parece ser que ya no es tan "tontería" el tema de las equipaciones).

Me he comprado todos los juegos de la saga desde PS1 (también los ISS de SNES) y este es el primer año que no me lo compro desde su salida. Veré si arreglan el tema con el famoso parche (algunos aseguraron muy vehementemente que se iban a arreglar las equipaciones, veremos...) Si me tengo que pasar un año sin juego de fútbol, pues me aguantaré. Mi salud me está agradeciendo dejar de tragar mierda un año.


Ni orgullo ni cabezoneria , has hecho lo normal, hasta que no este todo bien como deberia estar no te lo compras.....el problemas es que muchos tenemos mono de futbol y vamos el primer dia a por el Pes aun sabiendo que nos lo venden por fasciculos.

Y dices aficionados del madrid o barca....yo como aficionado del madrid, me duele en el alma que no este el Bernabeu, que no tengan 3 equipaciones, que modric salga rapado, que las caras de algunos del madrid sean lamentables...pero es Konami , ya hay que tomarselo con humor.
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Toda la razón pero tampoco quizás, con todos mis respetos, es lo mismo que la caguen con la equipación del Barca o del Madrid, que con la del Valencia o Real Betis.

A mi también claro que me gustaría que todo estuviese perfecto, pero es lo que hay, y he de pasar por el aro. Por qué? Porque necesito un juego de fútbol anual que me divierta y el de EA no me transmite nada. Este pese a sus cagaditas, cagadas o cagarros es muy disfrutable.

Por otro lado, me encantaría saber cuanta gente verdaderamente trabaja en Konami haciendo Pes...3-4 personas? Cuantas horas le dedican antes de lanzarse al mercado? Me encantaría conocer el proceso desde el inicio (cuando lo comienzan?) hasta que se pone a la venta y sus políticas de precios y fechas de salida, que no tienen tampoco desperdicio alguno.

Yo me gasté 45 euros y los disfruto sin arrepentirme lo más mínimo.

Yi de ti, le daría una oportunidad aunque sea en formato digital compartiendo cta o de alguna otra forma, el juego mola

Un saludo

Pues lo siento, hasta que no arreglen este tipo de cosas no me lo pienso comprar. Llámalo orgullo o cabezonería. O llámalo directamente lo que haría cualquier aficionado del Madrid o del Barça si ocurriera lo que he expuesto en mi anterior mensaje (parece ser que ya no es tan "tontería" el tema de las equipaciones).

Me he comprado todos los juegos de la saga desde PS1 (también los ISS de SNES) y este es el primer año que no me lo compro desde su salida. Veré si arreglan el tema con el famoso parche (algunos aseguraron muy vehementemente que se iban a arreglar las equipaciones, veremos...) Si me tengo que pasar un año sin juego de fútbol, pues me aguantaré. Mi salud me está agradeciendo dejar de tragar mierda un año.


Ni orgullo ni cabezoneria , has hecho lo normal, hasta que no este todo bien como deberia estar no te lo compras.....el problemas es que muchos tenemos mono de futbol y vamos el primer dia a por el Pes aun sabiendo que nos lo venden por fasciculos.

Y dices aficionados del madrid o barca....yo como aficionado del madrid, me duele en el alma que no este el Bernabeu, que no tengan 3 equipaciones, que modric salga rapado, que las caras de algunos del madrid sean lamentables...pero es Konami , ya hay que tomarselo con humor.

Eso nos duele a todos, seamos del Madrid o no.
ilarx escribió:
ismapro escribió:Ya están las plantillas actualizadas, ha llegado una semana antes!!!!


Ya esta el parche??

No se, pero a mí en el Madrid ya me sale kovacic,Navas,casilla, por lo menos para jugar divisiones online
ismapro escribió:
ilarx escribió:
ismapro escribió:Ya están las plantillas actualizadas, ha llegado una semana antes!!!!


Ya esta el parche??

No se, pero a mí en el Madrid ya me sale kovacic,Navas,casilla, por lo menos para jugar divisiones online


Correcto, online se actualizo hace casi 1mes ya..

Saludos.
ismapro escribió:
ilarx escribió:
ismapro escribió:Ya están las plantillas actualizadas, ha llegado una semana antes!!!!


Ya esta el parche??

No se, pero a mí en el Madrid ya me sale kovacic,Navas,casilla, por lo menos para jugar divisiones online


Hijo, de eso hace un mes jajaja En el offline siguen sin actualizar hasta que no salga el DLC.
Buenas, alguno sabe de alguna liga o torneo onlin? Gracias

O si alguno me quiere agregar para jugar mi id es juanma-mr
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.


Es eso, comprobado, más información
http://www.redeszone.net/2015/10/22/mov ... -un-proxy/
Jugon4Ever escribió:Como os gusta hablar sin tener ni idea, rajar es gratis y muy fácil a través de un foro... El problema de Konami no es que sean unos vagos, simplemente han ido tomando decisiones de diseño equivocadas y eso implica tiempo para corregirlas. Ya dijo Adam Batthi que había un problema de base en el juego que les impedía actualizar plantillas y ya, debían reescribir mucho código para solventar el problema y que no volviera a pasar.

A todos los que tendéis a llamar vagos a los desarrolladores os dejo este enlace http://es.gizmodo.com/10-grandes-mitos- ... 1738005402 para que os abra un poco la mente...


Pues vaya error darse cuenta muy tarde que la base del juego les impedía actualizar las plantillas; no se porque no usaron al PES2015 como base para hacer el PES2016 (poco o nada tiene que ver en el apartado jugable). Pero, esto será cierto? :-? . Porque si yo edito un jugador y lo llevo de un equipo a otro, solo es por un instante o que?, no es el mismo procedimiento que ellos debería de hacer? o que deben entrar al código, abrirlo, editarlo, cerrarlo, etc?.

Y francamente, eso del estadio brasilero me da igual que se vea bonito por fuera, porque yo juego en un campo de juego, no juego con la camara ubicada en el cielo mismo para ver todo el aldededor del estadio.

Que me den estadios genéricos, me da igual!, soy feliz, que sean estadios pequeños y medianos, con poca capacidad de espectadores, distintos tipos de cesped.

Konami lleva ya cuanto.... 20 años en el negocio de hacer juegos de fútbol y parece que son nuevos aún ("hice mal el código del juego, por eso tardaré un mes y medio en actualizar plantillas").
Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC

supongo que aparte de actualizar plantillas, corregiran algunos kits, meteran las 3ªs equipaciones de Real Madrid y Barcelona y meteran alguna bota (sobre todo Adidas)
gomis23 escribió:
Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC

supongo que aparte de actualizar plantillas, corregiran algunos kits, meteran las 3ªs equipaciones de Real Madrid y Barcelona y meteran alguna bota (sobre todo Adidas)


Bieeeeeeen boootas!!! Lo que todos pediamos y queriamos, gran trabajo por parte ee konami, esta vez si
DRVisco92 escribió:
gomis23 escribió:
Joselu95HD escribió:Estamos a una semana y no sabemos lo que traerá el DLC

supongo que aparte de actualizar plantillas, corregiran algunos kits, meteran las 3ªs equipaciones de Real Madrid y Barcelona y meteran alguna bota (sobre todo Adidas)


Bieeeeeeen boootas!!! Lo que todos pediamos y queriamos, gran trabajo por parte ee konami, esta vez si


Esto es ironía, no?? [qmparto] [qmparto]
LuiFer escribió:
Jugon4Ever escribió:Como os gusta hablar sin tener ni idea, rajar es gratis y muy fácil a través de un foro... El problema de Konami no es que sean unos vagos, simplemente han ido tomando decisiones de diseño equivocadas y eso implica tiempo para corregirlas. Ya dijo Adam Batthi que había un problema de base en el juego que les impedía actualizar plantillas y ya, debían reescribir mucho código para solventar el problema y que no volviera a pasar.

A todos los que tendéis a llamar vagos a los desarrolladores os dejo este enlace http://es.gizmodo.com/10-grandes-mitos- ... 1738005402 para que os abra un poco la mente...


Pues vaya error darse cuenta muy tarde que la base del juego les impedía actualizar las plantillas; no se porque no usaron al PES2015 como base para hacer el PES2016 (poco o nada tiene que ver en el apartado jugable). Pero, esto será cierto? :-? . Porque si yo edito un jugador y lo llevo de un equipo a otro, solo es por un instante o que?, no es el mismo procedimiento que ellos debería de hacer? o que deben entrar al código, abrirlo, editarlo, cerrarlo, etc?.

Y francamente, eso del estadio brasilero me da igual que se vea bonito por fuera, porque yo juego en un campo de juego, no juego con la camara ubicada en el cielo mismo para ver todo el aldededor del estadio.

Que me den estadios genéricos, me da igual!, soy feliz, que sean estadios pequeños y medianos, con poca capacidad de espectadores, distintos tipos de cesped.

Konami lleva ya cuanto.... 20 años en el negocio de hacer juegos de fútbol y parece que son nuevos aún ("hice mal el código del juego, por eso tardaré un mes y medio en actualizar plantillas").

No nos llevemos a engaño con el PES 2015 diciendo que actualizaron las plantillas al salir del juego: ese juego salió en Noviembre, ahí tenéis la explicación. Si llega a salir en Septiembre, hubiéramos tenido que esperar lo indecible para tener las plantillas actualizadas.

A mi, lo siento mucho, eso de que no pueden actualizar las plantillas debido al código apesta a milonga que tira de espaldas. Y si encima quien lo dice es Adam Bhatti, pues ya ni te cuento.

Si eres un vago, pues di claramente que no has hecho los deberes, pero no tengas la cara dura de decir que se los ha comido el perro. Porque el profesor (usuario/fan/cliente) se cabrea aún más.
pinkyvic escribió:En uno de los muchos avisos que te sale al iniciar el juego leí algo casi como "mega parche" en referencia al parche de finales de octubre. Era el mensaje de la misma Konami.

Eso espero, que retoquen bastantes cosas y dejen un juego más pulido, digamoslo así.

Yo sigo disfrutando del Myclub, modo nuevo para mi, y creo que está muy muy bien, incluso mejor que el UT de la competencia. Mola lo de subir de nivel a los jugadores e incluso que todo sea aleatorio, con bolas, aunque no me salga casi ni una fucking negra jaja :-)

Y cuando va fino online, disfruto también con el divisiones online.

Un saludo :-)


Cuando hablan de un mega parche es por la cantidad de cosas que van a agregar, más que nada faces... el tamaño seguramente serpa grande, pero no te esperes muchas cosas jugables retocadas... estas más bien serán las mínimas, te lo aviso desde antes para que no te lleves un portazo en la cara con el hype de este parche.
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:En uno de los muchos avisos que te sale al iniciar el juego leí algo casi como "mega parche" en referencia al parche de finales de octubre. Era el mensaje de la misma Konami.

Eso espero, que retoquen bastantes cosas y dejen un juego más pulido, digamoslo así.

Yo sigo disfrutando del Myclub, modo nuevo para mi, y creo que está muy muy bien, incluso mejor que el UT de la competencia. Mola lo de subir de nivel a los jugadores e incluso que todo sea aleatorio, con bolas, aunque no me salga casi ni una fucking negra jaja :-)

Y cuando va fino online, disfruto también con el divisiones online.

Un saludo :-)


Cuando hablan de un mega parche es por la cantidad de cosas que van a agregar, más que nada faces... el tamaño seguramente serpa grande, pero no te esperes muchas cosas jugables retocadas... estas más bien serán las mínimas, te lo aviso desde antes para que no te lleves un portazo en la cara con el hype de este parche.



Personalmente siento un abandono y desprecio hacia el usuario de parte de konami, como se explica que tarden 1 mes y medio para actualizar plantillas (lo puedes hacer tu mismo en toda una tarde) arreglar faces (que seguramente seran las ya creadas, NO NUEVAS) balones? kits? , Y ESTOY SEGURO QUE LA JUGABILIDAD SERA LO MISMO.. para pensar

todo este parche que seguramente pesara bastante, para que? para hacer algo que nosotros mismos podriamos hacer. dejo un claro ejemplo, asi sea version ps3 y proximamente ps4

https://twitter.com/glatiatorepes
Q puertos utilizais para jugar online please???
abriroyesejuiii escribió:
Personalmente siento un abandono y desprecio hacia el usuario de parte de konami, como se explica que tarden 1 mes y medio para actualizar plantillas (lo puedes hacer tu mismo en toda una tarde) arreglar faces (que seguramente seran las ya creadas, NO NUEVAS) balones? kits? , Y ESTOY SEGURO QUE LA JUGABILIDAD SERA LO MISMO.. para pensar

todo este parche que seguramente pesara bastante, para que? para hacer algo que nosotros mismos podriamos hacer. dejo un claro ejemplo, asi sea version ps3 y proximamente ps4

https://twitter.com/glatiatorepes


no hay explicación lógica para la tardanza de las plantillas, no es algo programado por konami tampoco para que fuera asi, ya que siempre insistieron que el día uno estarían las plantillas actualizadas, por lo tanto desconocemos el error, la falla, la metida de pata o lo que sea que causó el retraso. Es algo que posiblemente nunca sabremos realmente.

Lo de las caras te equivocas... anunciaron que teníamos 1200 caras y que este año agregarían 800 para llegar a las 2000 caras nuevas. Lo que no sabemos es si agregarán las 800 en este pack o las irán agregando por partes, por ej 200 caras en este DLC y 200 en otro, etc. Pero son NUEVAS, de eso no te quepa duda.

Sobre la jugabilidad pues será un 90% igual, yo creo y en esto es solo que pienso de mi parte y no tengo confirmación alguna, que solo retocarán un poco arbitros, porteros para el online y corregirán algunos bugs:

Yo ya se de dos bugs que espero arreglen y ambos son en los laterales:

Hay uno que recoloca al jugador en otra posición diferente a la que salió el balón, pero solo pasa cuando cambias de lanzador o algo asi, solo lo he visto por youtube, no me ha pasado.

El otro bug SI me pasó y es un bug que de repente te toca sacar un lateral pero el juego se queda congelado... ves pasar los 5 segundos que te dan de conteo para soltar el balón automático y por más que apretes todos los botones no hace nada... hasta que uno de los dos jugadores se aburra y se salga. Yo me quedé esperando unos 7 minutos y el rival se salió del partido.

Por otro lado espero que en este dlc vengan retocadas las estrategias de los equipos, asi jugar contra la cpu será algo bastante distinto a lo que pasa actualmente en donde las defensas están muy adelantadas. Asi también cambien las formas de atacar de cada equipo. Que sea mas variada.

Por lo tanto el parche para algunos será bueno, para otros malo, algunos venderán el juego después del parche porque se sentirán defraudados, etc. etc.

Cada uno es un mundo.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Personalmente siento un abandono y desprecio hacia el usuario de parte de konami, como se explica que tarden 1 mes y medio para actualizar plantillas (lo puedes hacer tu mismo en toda una tarde) arreglar faces (que seguramente seran las ya creadas, NO NUEVAS) balones? kits? , Y ESTOY SEGURO QUE LA JUGABILIDAD SERA LO MISMO.. para pensar

todo este parche que seguramente pesara bastante, para que? para hacer algo que nosotros mismos podriamos hacer. dejo un claro ejemplo, asi sea version ps3 y proximamente ps4

https://twitter.com/glatiatorepes


no hay explicación lógica para la tardanza de las plantillas, no es algo programado por konami tampoco para que fuera asi, ya que siempre insistieron que el día uno estarían las plantillas actualizadas, por lo tanto desconocemos el error, la falla, la metida de pata o lo que sea que causó el retraso. Es algo que posiblemente nunca sabremos realmente.

Lo de las caras te equivocas... anunciaron que teníamos 1200 caras y que este año agregarían 800 para llegar a las 2000 caras nuevas. Lo que no sabemos es si agregarán las 800 en este pack o las irán agregando por partes, por ej 200 caras en este DLC y 200 en otro, etc. Pero son NUEVAS, de eso no te quepa duda.

Sobre la jugabilidad pues será un 90% igual, yo creo y en esto es solo que pienso de mi parte y no tengo confirmación alguna, que solo retocarán un poco arbitros, porteros para el online y corregirán algunos bugs:

Yo ya se de dos bugs que espero arreglen y ambos son en los laterales:

Hay uno que recoloca al jugador en otra posición diferente a la que salió el balón, pero solo pasa cuando cambias de lanzador o algo asi, solo lo he visto por youtube, no me ha pasado.

El otro bug SI me pasó y es un bug que de repente te toca sacar un lateral pero el juego se queda congelado... ves pasar los 5 segundos que te dan de conteo para soltar el balón automático y por más que apretes todos los botones no hace nada... hasta que uno de los dos jugadores se aburra y se salga. Yo me quedé esperando unos 7 minutos y el rival se salió del partido.

Por otro lado espero que en este dlc vengan retocadas las estrategias de los equipos, asi jugar contra la cpu será algo bastante distinto a lo que pasa actualmente en donde las defensas están muy adelantadas. Asi también cambien las formas de atacar de cada equipo. Que sea mas variada.

Por lo tanto el parche para algunos será bueno, para otros malo, algunos venderán el juego después del parche porque se sentirán defraudados, etc. etc.

Cada uno es un mundo.

siendo honesto conitgo, faces, kits, balones.. y todo eso es muy secundario para mi
lo principal y 100% necesario, es corregir porteros, tiros chetados en R2, o sea bajar efectidad y ganar mas aleatoriedad, arbitros tambien.. no es algo que me moleste tanto.. los bugs que comentas no me ha sucedido ninguno por suerte...la defensa adelantada tienes razon, da gusto jugar contra equipos chicos y saber que cuesta bastante entrar..


por mi que saquen un parche de jugabilidad y nada mas, con cambios reales, que no sea placebo.
justamente tengo abandonado el juego solo por la jugabilidad,, si fuera porque tenga mas caras kits y todo eso, me consigo un FIFA y voy a jugar a eso...

en fin
Una pregunta,
Cuando juegas ofline, cada jugador famoso puede hacer su celebración típica. Tanto cristiano, como Neymar, Suárez etc.
Pero cuando juego Online o contra un amigo por internet, no las hacen, toque el botón que toque...
Sabéis algo al respecto?
No se os a ocurrido pensar que el motivo de la tardaza de parches,plantillas sin actualizar, bugs y aspectos de jugabilidad con la sensación de a medio hacer son porque han sacado el juego sin acabar porque lo han sacado antes de tiempo?....porque para no continuar con la tonica de sacarlo un més despues que la competencia y palmar en ventas.....este año lo sacamos antes y ya si eso lo vamos apañando por el camino....el problema que las prisas no son buenas y puede que haya temas que no consigan cambiarlos....espero que sobretodo lo de los porteros se arregle si no lo venderé si o si.
olvidé mi contraseña escribió:No se os a ocurrido pensar que el motivo de la tardaza de parches,plantillas sin actualizar, bugs y aspectos de jugabilidad con la sensación de a medio hacer son porque han sacado el juego sin acabar porque lo han sacado antes de tiempo?....porque para no continuar con la tonica de sacarlo un més despues que la competencia y palmar en ventas.....este año lo sacamos antes y ya si eso lo vamos apañando por el camino....el problema que las prisas no son buenas y puede que haya temas que no consigan cambiarlos....espero que sobretodo lo de los porteros se arregle si no lo venderé si o si.

posiblemente, PERO no hay excusa para tardar mas de 1 mes, lo que cualquier editor con tiempo, hace los traspasos en 1 o 2 dias. a mi no me interesa mas caras, ni balones, QUE ARREGLEN ESA JUGABILIDAD, porteros, arbitros y la defensa tan adelantada, y quizas veamos un buen juego de verdad
Me comentan que el día 29 habrá un antes y un después. La novedad exclusiva del mega parche ultra Power sera nada mas y nada menos que un efecto placebo brutal y pocas veces antes visto. Ojala me equivoque, pero con Cocanami...

Saludos.
K-82 escribió:Q puertos utilizais para jugar online please???


1024
luchyx escribió:Me comentan que el día 29 habrá un antes y un después. La novedad exclusiva del mega parche ultra Power sera nada mas y nada menos que un efecto placebo brutal y pocas veces antes visto. Ojala me equivoque, pero con Cocanami...

Saludos.


y bueno, me da TERROR pensar que, 1 mes y medio para balones? kits y caras? alguna paparruchada mas? cuando lo importante es el GAMEPLAY!
que saquen solo parche de jugabilidad, mas que suficiente..

sino llegar a suceder esto y el juego en campo sigue igual.. QUE LES DEN!
hoy despues de dos meses de juego y jugando toooodos los dias varias horas he metido mi primer penalti, vamos el unico que me han pitado hasta hoy.
me han dado 350 puntos por meterlo jajaj y yo que creia que ya lo habia desbloqueado todo.
Yo tenia bastantes ganas de que este pro volviera a ser lo que fue en ps2, probe la demo y me encanto la verdad, este año decidi que me compraba fifa y pro tras probar la demo de este, reservo mi edicion 20 aniversario en game..y me encuentro el pastel..arbitros que no pitan nada..defensa que parecen amigos abriendose mientras tu pasas..etc..tal fue mi enfado que en una liga master marque 3 goles iguales con la defensa regalandome el hueco que decidi venderlo, con suerte lo vendi 5 euros más barato de lo que me costo, no le perdi mucho , a dia de hoy estoy encantado con fifa, pero estoy esperando con esperanza que konami el dia 29 arregle esos fallos de jugabilidad, si es así, me lo volveré a comprar, si jugablemente sigue como hasta ahora, seguire con fifa y a esperar a pes 2017.. Un saludo!
Desde ayer el online me va como el culo
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.

yo tambien llame y si tenia activado el antivirus ese de movistar muchas gracias por la ayuda
kanciany escribió:
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.

yo tambien llame y si tenia activado el antivirus ese de movistar muchas gracias por la ayuda


Pues yo cambie al puerto 1024, lo abri con la ip de la play y listo....
26192 respuestas