PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pues yo jugando en my club con equipos de lv2 y una liga con otras 25 personas y con jugadores de máximo 80 estoy disfrutando como un enano, puro futbol.
Ahora jugar con equipos como Bayer , Madrid etc, es insufrible un puto pinball
kanciany escribió:
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.

yo tambien llame y si tenia activado el antivirus ese de movistar muchas gracias por la ayuda


De nada hombre. Yo estaba desesperado y habría que darle la máxima difusión a esto porque es raro que se le ocurra a uno mismo
luchyx escribió:Me comentan que el día 29 habrá un antes y un después. La novedad exclusiva del mega parche ultra Power sera nada mas y nada menos que un efecto placebo brutal y pocas veces antes visto. Ojala me equivoque, pero con Cocanami...

Saludos.


Qué edad tienes
Pues yo la verdad que estoy muy contento con el pro de este año. Me parece que tiene una buena jugabilidad. Llevo jugando al pro desde que salió el primer ISS y aunque los últimos dos años tire mas por FIFA, el de este año me esta encantando. Ppr supuesto que podria mejorar, pero yo le doy un 9, y aue me hace disfrutar como antes.

Por cierto si conocéis alguna liga online comentarmelo. Antws jugaba muchas ligas online de Pes, pero ya no encuentro ninguna
torpedokid escribió:
kanciany escribió:
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.

yo tambien llame y si tenia activado el antivirus ese de movistar muchas gracias por la ayuda


De nada hombre. Yo estaba desesperado y habría que darle la máxima difusión a esto porque es raro que se le ocurra a uno mismo


No sabes cuanto te lo agradezco "torpedokid"... Llevaba más de una semana sin poder jugar y estaba a punto de vender el juego!
Tienen que arreglar el tema de árbitros, tarjetas, segadas tan efectivas y el cansancio que durante 90 minutos estás coriendo y presionando
Yo tengo un equipo medio y cuando me toca alguno de estrellitas me doblegan simplemente iendo hacia mis jugadores, arrollarlos, quitarles el balon y gol
mariopisa escribió:
torpedokid escribió:Para los del error QUIMJ595

En otro foro he leído que es un problema de un antivirus online de Movistar que está bloqueando tráfico. Está en pruebas y nos deben haber cogido a algunos de conejillos de indias. Hay que llamar y pedir que nos lo quiten.

Yo ya he llamado, pero hasta dentro de un rato no podré probar y parece que no es algo inmediato.


No sabes cuanto te lo agradezco "torpedokid"... Llevaba más de una semana sin poder jugar y estaba a punto de vender el juego!


Ese es el objetivo. Yo estaba igual y me enteré de coña. Espero que lo vea todo el que lo necesite.
aioma escribió:hoy despues de dos meses de juego y jugando toooodos los dias varias horas he metido mi primer penalti, vamos el unico que me han pitado hasta hoy.
me han dado 350 puntos por meterlo jajaj y yo que creia que ya lo habia desbloqueado todo.


Y como se puede ver las cosas que llevamos/faltan por desbloquear???

Porque muchas veces me entero de algunas cosas por la pantalla de carga que te suele poner cosas como "adelanta tu defensa en una falta" "usa segundo lanzador en una falta" "usa patadon pa'lante"

En algún tiene que haber una lista... ¿No?
rslillo escribió:
aioma escribió:hoy despues de dos meses de juego y jugando toooodos los dias varias horas he metido mi primer penalti, vamos el unico que me han pitado hasta hoy.
me han dado 350 puntos por meterlo jajaj y yo que creia que ya lo habia desbloqueado todo.


Y como se puede ver las cosas que llevamos/faltan por desbloquear???

Porque muchas veces me entero de algunas cosas por la pantalla de carga que te suele poner cosas como "adelanta tu defensa en una falta" "usa segundo lanzador en una falta" "usa patadon pa'lante"

En algún tiene que haber una lista... ¿No?


que yo sepa no lo pone en ningun sitio, va saliendo segun las cosas nuevas que hagas, ahora me ha salido una de l1 triangulo que nunca lo habia usado antes.
A mi lo que me mosquea en tema jugabilidad, es ¿ por que carajo cuando por ejemplo le mandas un pase al hueco a un jugador pero ese balón pasa por otro compañero que esta mejor posicionado y a su vez quiero que reciba ese balón, la maquina no da esa opción...?

Hay que darle algún botón o algo??

Saludos.
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Me comentan que el día 29 habrá un antes y un después. La novedad exclusiva del mega parche ultra Power sera nada mas y nada menos que un efecto placebo brutal y pocas veces antes visto. Ojala me equivoque, pero con Cocanami...

Saludos.


Qué edad tienes


Tengo 84 años, camino a los 85.

Un poco de humor hombre, que es solo un juego y no un familiar [fumando]
el juego la verdad esta bien entretenido, espero con ansias el parche del 29
Por favor, Keylor Navas media 90 ya.
Alienware Macintosh escribió:Por favor, Keylor Navas media 90 ya.


solo un japones no veria que ahora mismo es el mejor portero de europa, lo malo que el que le tiene que poner la media de valoracion es JAPONES.
Alienware Macintosh escribió:Por favor, Keylor Navas media 90 ya.

No es por malmeter , pero he visto a Oblack volar este año más que a Keylor y no me pierdo ni un partido del Madrid ...
Pd: que golazo de Nolito.
Soló un japonés no vería que nolito es el mejor interior de Europa. ..

Tremendo chicharro....
:-?
ipad escribió:
Alienware Macintosh escribió:Por favor, Keylor Navas media 90 ya.

No es por malmeter , pero he visto a Oblack volar este año más que a Keylor y no me pierdo ni un partido del Madrid ...
Pd: que golazo de Nolito.


Nada más que por el hecho de que Keylor ha recibido solo 3 goles en 12 partidos y por paradones, penaltis parados y demás... Mínimo un 85 se merece...

E igual se podría hacer con otros jugadores... Los japoneses deberían hacer más caso de la gente (como robertel y jjoseca en España) que tiene en cada liga para hacer las valoraciones y no poner límites...

Está claro que eso podría desequilibrar el juego (no es lo mismo la liga española q por ejemplo la francesa u holandesa) pero deberían tener más acierto en las medias...
Como Florin Andone siga con 66 de media el día 29, es para coger el disco y quemarlo tal cual XD , otro partido y otro chicharro del mejor delantero de segunda división. (y bueno, jugaría en primera de sobra)

Inteligente, potencia, buena cabeza para marcar y definición. Aparte de dejarse los huevos, resistir bastante, etc. 74 de media sería lo ideal para un delanterazo así.
Alienware Macintosh escribió:Por favor, Keylor Navas media 90 ya.

Segun el tal Adam la media de Navas la actualizaran en el update de Noviembre... de 2016 XD
Me acabo de comprar la play y me gustaría comprar el pro aunque ya lo tengo en la one xD.

Quería saber si alguien lo a comprado con las cuentas primarias que venden y si se obtiene los regalos con esta cuenta?

Si alguien me quiere agregar id: makin_esp
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Me comentan que el día 29 habrá un antes y un después. La novedad exclusiva del mega parche ultra Power sera nada mas y nada menos que un efecto placebo brutal y pocas veces antes visto. Ojala me equivoque, pero con Cocanami...

Saludos.


Qué edad tienes

La real no te la va a decir, la mental te la puedes imaginar. [sonrisa]
Que no digo la real?... [+risas]

33 tacos, y con bastante mas sentido del humor que mas de uno, gracias a Dios. Hay que llegar a viejo, y con los mosqueos te salen arrugas y vives menos.

Creeme, prefiero tener "cierto" sentido del humor a ser un amargado y estar pendiente de lo que dice uno u otro por un mero juego como si se tratara de un ser querido [360º] [360º] [360º]

Ponerse a la cola de los que realmente quieren un Pes verdaderamente bueno, por que yo, os veo desde delante... [fumando] ;)

Edito: En cambio tu, Dead007, rondas los 50 tacos, y haces alusiones personales en lugar de aportar algo con sentido respecto a vuestro ser querido...que diga, juego. Si tan maduro eres... [rtfm] [facepalm]
En myClub llego hasta la 5 división y solo pierdo 7 partidos. Pues en esa división no gané ninguno. [mad] Los jugadores estaban como poseídos [bad]. Y los perdía 11-8, 7-5...
Tengo 99 de espíritu y jugué con uno de 56 y fue el que me ganó 11-8. [poraki]

EL EFECTO KONAMI ES UNA REALIDAD.

Me molesté tanto que solo voy a jugar offline. Que le den por..... al myClub.

Que asco
Alienware Macintosh escribió:En myClub llego hasta la 5 división y solo pierdo 7 partidos. Pues en esa división no gané ninguno. [mad] Los jugadores estaban como poseídos [bad]. Y los perdía 11-8, 7-5...
Tengo 99 de espíritu y jugué con uno de 56 y fue el que me ganó 11-8. [poraki]

EL EFECTO KONAMI ES UNA REALIDAD.

Me molesté tanto que solo voy a jugar offline. Que le den por..... al myClub.

Que asco

te entiendo perfectamente, en mi caso, tengo el juego en "pausa", no lo he vuelto a tocar en dias, a la espera del 29, sino hay un cambio REAL, NO PLACEBO.... si la jugabilidad no mejora, no me va costar absolutamente nada borrar el juego de mi consola
caras, kits, balones y todo eso se lo pueden meter por donde no les llega el sol, QUE ARREGLEN LA JUGABILIDAD, OFFLINE Y ONLINE!
No entiendo el extremismo de decir que la jugabilidad de PES 2016 es ""mala""

No entiendo como en los foros , algunos o unos cuantos estan poniendo PES 2016 casi a la misma altura que PES 2014!

Tampoco entiendo la mania ( que si que el online es mejorable ) la mania de decir a los 4 vientos , que el juego es una ""mierda" personas que solo juegan Online. Y no tocan el OFF line , porque OFF line 1vs 1........menudo vicio , es insuperable la diversion que ofrece.

El juego es mejorable en los porteros , es mejorable en reducir la eficacia de los disparos dentro y fuera del area.......es mejorable en la IA defensiva y posupuesto online.

Pero de hay , a decir que el juego es una ""mierda"" y que en muchos foros , hay hilos abiertos , tratando de manipular a la gente , tratando este juego a la altura del PES 2014........ya es para hacerselo mirar.

Todo parece indicar que PES 2016 su FECHA REAL a la venta era : 29 de Octubre o Noviembre. Lo adelantaron por el fifa.
Pistone escribió:No entiendo el extremismo de decir que la jugabilidad de PES 2016 es ""mala""

No entiendo como en los foros , algunos o unos cuantos estan poniendo PES 2016 casi a la misma altura que PES 2014!

Tampoco entiendo la mania ( que si que el online es mejorable ) la mania de decir a los 4 vientos , que el juego es una ""mierda" personas que solo juegan Online. Y no tocan el OFF line , porque OFF line 1vs 1........menudo vicio , es insuperable la diversion que ofrece.

El juego es mejorable en los porteros , es mejorable en reducir la eficacia de los disparos dentro y fuera del area.......es mejorable en la IA defensiva y posupuesto online.

Pero de hay , a decir que el juego es una ""mierda"" y que en muchos foros , hay hilos abiertos , tratando de manipular a la gente , tratando este juego a la altura del PES 2014........ya es para hacerselo mirar.

Todo parece indicar que PES 2016 su FECHA REAL a la venta era : 29 de Octubre o Noviembre. Lo adelantaron por el fifa.



mira @Pistone, yo soy vieja escuela,y veo estos porteros, esta defensa que deja pasar a todo el mundo, arbitros sin tarjetas y pienso... DE QUE ME SIRVE TANTA ANIMACIONES Y COSAS BUENAS? SI LO TIRAMOS TODO A LA BASURA CON 3 O 4 FRIKADAS INFUMABLES? un poco de seriedad, el juego, la base es BUENISIMA.. pero, la cag@n de manera espectacular con 3 cosas...

soy jugador offline, y en leyenda es infumable, puedes estar ganando 2-0 , que en 2do tiempo, la IA se las rebusca para hacerte el gol, y no soy el unico que lo dice.

pes 5,6.. 2013, eran mas arcades? puede que si, puede que no, depende del gusto de cada uno, PERO EXISTIA ALEATORIEDAD.. estamos en 2016, donde tenemos una fisica de balon buena, pero tirada a la basura por el efecto konami


Donde mas me duele, es que este juego es una DEMO DE LA DEMO.. porque? porque en la DEMO los porteros cantaban, pero mucho menos que en el completo. como se explica esto? que fundamentos tiene konami?
cabe aclarar que aun tengo la demo conmigo, juego con amigos en la misma consola, y prefieren esto que el juego completo

saludos
Alienware Macintosh escribió:En myClub llego hasta la 5 división y solo pierdo 7 partidos. Pues en esa división no gané ninguno. [mad] Los jugadores estaban como poseídos [bad]. Y los perdía 11-8, 7-5...
Tengo 99 de espíritu y jugué con uno de 56 y fue el que me ganó 11-8. [poraki]

EL EFECTO KONAMI ES UNA REALIDAD.

Me molesté tanto que solo voy a jugar offline. Que le den por..... al myClub.

Que asco

11-8 7-5.
Pero tu a que juegas?
El fútbol no es dar solo pases en vertical y para adelante también hay que darlos en horizontal y para atrás.
Normal para nada me estrañan esos resultados si siempre juegas al mismo ritmo, a veces hay que correr otras parar el ritmo etc.
Yo también estoy en 5° división llevare 60 o 70 partidos online y mi resultado con mas goles fue un 4 a 3
cascarillas escribió:
Alienware Macintosh escribió:En myClub llego hasta la 5 división y solo pierdo 7 partidos. Pues en esa división no gané ninguno. [mad] Los jugadores estaban como poseídos [bad]. Y los perdía 11-8, 7-5...
Tengo 99 de espíritu y jugué con uno de 56 y fue el que me ganó 11-8. [poraki]

EL EFECTO KONAMI ES UNA REALIDAD.

Me molesté tanto que solo voy a jugar offline. Que le den por..... al myClub.

Que asco

11-8 7-5.
Pero tu a que juegas?
El fútbol no es dar solo pases en vertical y para adelante también hay que darlos en horizontal y para atrás.
Normal para nada me estrañan esos resultados si siempre juegas al mismo ritmo, a veces hay que correr otras parar el ritmo etc.
Yo también estoy en 5° división llevare 60 o 70 partidos online y mi resultado con mas goles fue un 4 a 3


Al mismo juego que tú. Y el online roza lo espantoso.
Ahórrate las clases que cada uno juega al fútbol como le de la gana.
Besis [amor]
Necesito un consejo para saber si lo compro o no, a ver si entre tanto mensaje alguien me lee. Parece que las opiniones están diametralmente opuestas, y creo que es por los diferentes modos de juego. Habláis de cosas distintas.

Así que brevemente mi pregunta es : me quedo con el 15 y me paso al16?

Solo juego la liga máster. El 15 lo juego en velocidad - 2 y aun así me parece demasiado rápido y me haría falta un - 3.

Juego con absolutamente todo en manual y sin ayudas.

Mis partidos son de 30 minutos. No me gustan los partidos de usar y tirar. me gusta preparar cada partido, estrategia, posiciones... Sudarme una remontada o firmar una goleada. Por eso solo juego un partido por sesión. No tengo tanto tiempo.

El 15 es mi primer PES después de muchos años de la competencia y me parece el mejor juego de fútbol al que he jugado, reconociendo todos sus defectos.

Lo que más me gusta del 15 :

- IA, el adversario sabe posicionarse y me lo pone difícil. me obliga a trabajarme cada jugada de una forma distinta. Reconozco que no soy muy bueno y me cuesta llegar.

- Rebotes mas o menos aleatorios y no previsibles.

- Las remontadas son posibles con un buen cambio de estrategia, no está el pescado vendido con un 2-0.


Lo que me frustra del 15:

- A veces cuando la máquina ha decidido meter un gol ya no está un mis manos impedirlo. El adversario, por muy pequeño equipo que sea, adquiere habilidades dignas de los grandes campeones, sus jugadores se deslizan sobre el campo llegando a recorrer 20 metros en un segundo. Los míos se vuelven torpes, miran pasar la pelota, tropiezan... Menos mal que no pasa siempre.

- El cansancio no es el mismo para los 2 equipos. No uso prácticamente nunca el botón de correr y aun así mis jugadores están fundidos en la mitad de tiempo que el adversario cuando ellos no paran de correr y presionar. Sea el equipo que sea.

Aún así es el mejor juego de fútbol para mi y no necesito cambiar, simplemente quiero saber si viendo cual es mi estilo de juego pensáis que con el 16 mejoraría algo o al revés.

No quiero saber si es un juegazo o una basura, quiero saber si respecto al 15 (el único con el que puedo comparar), se adapta mas a mi estilo o menos.

Gracias.
Carracuca está baneado por ""
Pues a mi me parece un juegazo al nivel de PES 6, juego que estoy jugando ahora mismo en mi xbox 360. Yo cuando era crio llore a mis padres una PSX porque vi en casa de un amigo el ISS Pro (1997), llevo tiempo recorrido por la saga.

Mis preferidos:

ISS Pro (1997)
ISS Pro Evolution (PS1)
Pro Evolution Soccer (PS2)
Pro Evolution Soccer 3 (PS2)
Pro Evolution Soccer 5 (PS2)
Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
Pro Evolution Soccer 2013 (PS3)
Pro Evolution Soccer 2016 (PS4)

Y los peores con diferencia fueron estos.

PES 2008
PES 2009
PES 2010
No sé si es algo generalizado, pero el online es la misma mierda que el año pasado.
Raro es el partido que no juego con lag en MyClub (solo juego a ese modo), especialmente en fines de semana.

Ni que decir tiene que con otros juegos me va perfecto.

A lo mejor es que este juego necesita una conexión mayor que 300/30 de fibra para ir fluido... vaya tela con los chinos estos...
poyo escribió:No sé si es algo generalizado, pero el online es la misma mierda que el año pasado.
Raro es el partido que no juego con lag en MyClub (solo juego a ese modo), especialmente en fines de semana.

Ni que decir tiene que con otros juegos me va perfecto.

A lo mejor es que este juego necesita una conexión mayor que 300/30 de fibra para ir fluido... vaya tela con los chinos estos...


Pues a mi me va fino, a pesar del pequeño input lag que tiene el juego :-( y no tengo una conexión de 200mb...

Se te olvidó mencionar a Pes 14 entre los peores, Carracuca, menuda castaña, lo siento, me sentí muy muy estafado
luchyx escribió:Que no digo la real?... [+risas]

33 tacos, y con bastante mas sentido del humor que mas de uno, gracias a Dios. Hay que llegar a viejo, y con los mosqueos te salen arrugas y vives menos.

Creeme, prefiero tener "cierto" sentido del humor a ser un amargado y estar pendiente de lo que dice uno u otro por un mero juego como si se tratara de un ser querido [360º] [360º] [360º]

Ponerse a la cola de los que realmente quieren un Pes verdaderamente bueno, por que yo, os veo desde delante... [fumando] ;)

Edito: En cambio tu, Dead007, rondas los 50 tacos, y haces alusiones personales en lugar de aportar algo con sentido respecto a vuestro ser querido...que diga, juego. Si tan maduro eres... [rtfm] [facepalm]

Grande Luchyx
Lo probé el otro día después de dejarlo parado desde que estos señores dijeran que hasta el 29 de octubre no lo sacarán "completo" y me dejó una sensación bastante fría, he de decir que llevo todo este mes jugando Fifa y el cambio a PES es radical, pero aún así me dejó indiferente. Espero que el parche de esta semana lo deje niquelado
Aradan escribió:Necesito un consejo para saber si lo compro o no, a ver si entre tanto mensaje alguien me lee. Parece que las opiniones están diametralmente opuestas, y creo que es por los diferentes modos de juego. Habláis de cosas distintas.

Así que brevemente mi pregunta es : me quedo con el 15 y me paso al16?

Solo juego la liga máster. El 15 lo juego en velocidad - 2 y aun así me parece demasiado rápido y me haría falta un - 3.

Juego con absolutamente todo en manual y sin ayudas.

Mis partidos son de 30 minutos. No me gustan los partidos de usar y tirar. me gusta preparar cada partido, estrategia, posiciones... Sudarme una remontada o firmar una goleada. Por eso solo juego un partido por sesión. No tengo tanto tiempo.

El 15 es mi primer PES después de muchos años de la competencia y me parece el mejor juego de fútbol al que he jugado, reconociendo todos sus defectos.

Lo que más me gusta del 15 :

- IA, el adversario sabe posicionarse y me lo pone difícil. me obliga a trabajarme cada jugada de una forma distinta. Reconozco que no soy muy bueno y me cuesta llegar.

- Rebotes mas o menos aleatorios y no previsibles.

- Las remontadas son posibles con un buen cambio de estrategia, no está el pescado vendido con un 2-0.


Lo que me frustra del 15:

- A veces cuando la máquina ha decidido meter un gol ya no está un mis manos impedirlo. El adversario, por muy pequeño equipo que sea, adquiere habilidades dignas de los grandes campeones, sus jugadores se deslizan sobre el campo llegando a recorrer 20 metros en un segundo. Los míos se vuelven torpes, miran pasar la pelota, tropiezan... Menos mal que no pasa siempre.

- El cansancio no es el mismo para los 2 equipos. No uso prácticamente nunca el botón de correr y aun así mis jugadores están fundidos en la mitad de tiempo que el adversario cuando ellos no paran de correr y presionar. Sea el equipo que sea.

Aún así es el mejor juego de fútbol para mi y no necesito cambiar, simplemente quiero saber si viendo cual es mi estilo de juego pensáis que con el 16 mejoraría algo o al revés.

No quiero saber si es un juegazo o una basura, quiero saber si respecto al 15 (el único con el que puedo comparar), se adapta mas a mi estilo o menos.

Gracias.


A -2 el 15?

Que horror...

Este año para mi, es mejor juego y el 15 me gustó también!

Un saludo
El online de este juego es una BASURA, entre el lag que hay en algunos partidos y el inputlag/retraso que hay al pulsar el boton y lo que tarda en reaccionar... Lo convierte en mierda.

En FIFA jugaba partidos con lag y con mierdas pero se dejaba jugar y muchos los ganaba, aqui es nefasto este tema, inputlag SIEMPRE, no se puede jugar comodo para nada.
Esta mañana me da por mirar el facebook de Pro evolution soccer y cual es mi sorpresa:

Ponen un vídeo: QUE aunque arriesgado, siempre es posible irte solo desde medio campo y marcar.

Y PREGUNTAN: Que cuantos goles hemos marcado así? [comor?]

TÓCATE LOS HUEVOS
Hola alguien podría ayudarme con lo siguiente...?

Cuando empiezo un partido online en el pes 2016 pongo mi alineacion y todo perfecto , pero cuando voy por la mitad del partido los jugadores se mi cambian de posición solos , por ejemplo ronaldo se me pone de defensa , marcelo de delantero etc.. Y me baja el espíritu de equipo totalmente y aunque los vuelva a poner en su sitio el espíritu ya se queda bajo , alguien podría decirme como solucionarlo ??¿¿
El tema de que los jugadores tarden medio segundo a 1 segundo en ejecutar las órdenes lastrán totalmente o jugabilidad online es imposible...
Barrakuda83 escribió:El tema de que los jugadores tarden medio segundo a 1 segundo en ejecutar las órdenes lastrán totalmente o jugabilidad online es imposible...


Vestíbulos nen!
Estaba pensando en comprar el juego....pero después de leeros se me han quitado las ganas [snif]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
terro2 escribió:Estaba pensando en comprar el juego....pero después de leeros se me han quitado las ganas [snif]

Yo de ti me lo alquilaría o más fácil, bájate la demo y lo pruebas y así con tu propio criterio podrás saber si te gusta o no o si te convence o lo contrario. Si tienes que hacer caso del foro venderás hasta la consola. [carcajad]
niño errata escribió:
terro2 escribió:Estaba pensando en comprar el juego....pero después de leeros se me han quitado las ganas [snif]

Yo de ti me lo alquilaría o más fácil, bájate la demo y lo pruebas y así con tu propio criterio podrás saber si te gusta o no o si te convence o lo contrario. Si tienes que hacer caso del foro venderás hasta la consola. [carcajad]



lo dudo compañero, la demo es INFINITAMENTE mejor que el juego completo, lo digo con fundamento, tengo ambos, demo y juego completo.
en la demo los porteros sin bien cantan, pero reaccionan mucho mas rapido al boton triangulo, corren mas

en el juego completo puedes tocar el boton que tu portero se queda pegado al piso, un chiste
abriroyesejuiii escribió:
niño errata escribió:
terro2 escribió:Estaba pensando en comprar el juego....pero después de leeros se me han quitado las ganas [snif]

Yo de ti me lo alquilaría o más fácil, bájate la demo y lo pruebas y así con tu propio criterio podrás saber si te gusta o no o si te convence o lo contrario. Si tienes que hacer caso del foro venderás hasta la consola. [carcajad]



lo dudo compañero, la demo es INFINITAMENTE mejor que el juego completo, lo digo con fundamento, tengo ambos, demo y juego completo.
en la demo los porteros sin bien cantan, pero reaccionan mucho mas rapido al boton triangulo, corren mas

en el juego completo puedes tocar el boton que tu portero se queda pegado al piso, un chiste

La versión del juego parece ser una build de finales de julio. El dia 29 seguro que cambia para bien.
Lo tengo para xbox one pero me acabo de pillar la ps4 y me gustaría jugar aquí con gente ya que en la one lo tiene 4 gatos. Mi id: makin_esp
Yo me estoy divirtiendo de lo lindo con en offline. En online perdí 6-0 en el único partido que he jugado pero porque soy un paquete [+risas] . Y sí... acabé el partido.
niño errata escribió:
terro2 escribió:Estaba pensando en comprar el juego....pero después de leeros se me han quitado las ganas [snif]

Yo de ti me lo alquilaría o más fácil, bájate la demo y lo pruebas y así con tu propio criterio podrás saber si te gusta o no o si te convence o lo contrario. Si tienes que hacer caso del foro venderás hasta la consola. [carcajad]


Amen,lo mejor es siempre jugarlo uno en persona y decidir si le satisface o no.Personalmennte el juego offline me parece muy bueno con fallos por pulir(algunos pueden ser molestos) pero estoy disfrutando mas del modo offline de este que del de la compe,la liga master vicia mucho.
Llevo unos 10 partidos que me va mal el online, con lag y lento, tengo el fasthpath activado y dmz.
Una pregunta bastante tonta... creeis que salen mas bolas negras en myclub al pagar con monedas?... llevo mas de 200 bolas abiertas y habran salido unas 3 o 4 negras. Por decir que lo mejor que tengo es Totti. Como hace la gente para tener a Ibra, Cristiano, Neuer..... es que he jugado contra gente que tienen equipos que son todos asi... de futbolistas de media 80 y 80 altos... y no creo que todo el mundo compre monedas....no?
sergiosour escribió:Una pregunta bastante tonta... creeis que salen mas bolas negras en myclub al pagar con monedas?... llevo mas de 200 bolas abiertas y habran salido unas 3 o 4 negras. Por decir que lo mejor que tengo es Totti. Como hace la gente para tener a Ibra, Cristiano, Neuer..... es que he jugado contra gente que tienen equipos que son todos asi... de futbolistas de media 80 y 80 altos... y no creo que todo el mundo compre monedas....no?

Pillaran cesiones :)
26192 respuestas