Pistone escribió:No entiendo el extremismo de decir que la jugabilidad de PES 2016 es ""mala""
No entiendo como en los foros , algunos o unos cuantos estan poniendo PES 2016 casi a la misma altura que PES 2014!
Tampoco entiendo la mania ( que si que el online es mejorable ) la mania de decir a los 4 vientos , que el juego es una ""mierda" personas que solo juegan Online. Y no tocan el OFF line , porque OFF line 1vs 1........menudo vicio , es insuperable la diversion que ofrece.
El juego es mejorable en los porteros , es mejorable en reducir la eficacia de los disparos dentro y fuera del area.......es mejorable en la IA defensiva y posupuesto online.
Pero de hay , a decir que el juego es una ""mierda"" y que en muchos foros , hay hilos abiertos , tratando de manipular a la gente , tratando este juego a la altura del PES 2014........ya es para hacerselo mirar.
Todo parece indicar que PES 2016 su FECHA REAL a la venta era : 29 de Octubre o Noviembre. Lo adelantaron por el fifa.
mira
@Pistone, yo soy vieja escuela,y veo estos porteros, esta defensa que deja pasar a todo el mundo, arbitros sin tarjetas y pienso... DE QUE ME SIRVE TANTA ANIMACIONES Y COSAS BUENAS? SI LO TIRAMOS TODO A LA BASURA CON 3 O 4 FRIKADAS INFUMABLES? un poco de seriedad, el juego, la base es BUENISIMA.. pero, la cag@n de manera espectacular con 3 cosas...
soy jugador offline, y en leyenda es infumable, puedes estar ganando 2-0 , que en 2do tiempo, la IA se las rebusca para hacerte el gol, y no soy el unico que lo dice.
pes 5,6.. 2013, eran mas arcades? puede que si, puede que no, depende del gusto de cada uno, PERO EXISTIA ALEATORIEDAD.. estamos en 2016, donde tenemos una fisica de balon buena, pero tirada a la basura por el efecto konami
Donde mas me duele, es que este juego es una DEMO DE LA DEMO.. porque? porque en la DEMO los porteros cantaban, pero mucho menos que en el completo. como se explica esto? que fundamentos tiene konami?
cabe aclarar que aun tengo la demo conmigo, juego con amigos en la misma consola, y prefieren esto que el juego completo
saludos