PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ir al hilo de myclub q sale todas vuestras respuestas
merengue escribió:Yo me estoy divirtiendo de lo lindo con en offline. En online perdí 6-0 en el único partido que he jugado pero porque soy un paquete [+risas] . Y sí... acabé el partido.


Lo dices como si fuera un éxito (lo de acabar el partido a pesar de ir 6-0) pero esa debería ser la actitud de todos... porque hay que jugar los partidos completos y tener Fair Play y respeto al rival aunque te ganen.
Estoy dudando si comprar el juego tras probar bastante la demo. Os dejo unas preguntas a ver si me podéis ayudar.

He notado que la IA defensiva deja mucho que desear. Cualquier slalom en diagonal acaba fácilmente en gol porque ningún defensa sale ni presenta oposición. Al igual me ocurre desde la frontal porque la defensa reotrcede hasta el área pequeña. ¿Esto lo han solucionado?

Me parece el peor lastre del juego.

Respecto a los modos de juegos. ¿Alguien ha probado a seleccionar todos los equipos de una liga o Copa? Si es así, ¿se puede jugar con un solo mando? Lo digo xq habitualmente elijo jugar cualquier campeonato con todos los equipos y voy seleccionando en cada partido con cuál jugar o si simularlo. En el PES 2015 nose podía hacer.

Por último en offline ¿se nota que juegan los rivales de forma distinta?. Estoy harto de q en fifa todos los equipos jueguen al toque y la presión agobiante.

Gracias.
utrerano escribió:Estoy dudando si comprar el juego tras probar bastante la demo. Os dejo unas preguntas a ver si me podéis ayudar.

He notado que la IA defensiva deja mucho que desear. Cualquier slalom en diagonal acaba fácilmente en gol porque ningún defensa sale ni presenta oposición. Al igual me ocurre desde la frontal porque la defensa reotrcede hasta el área pequeña. ¿Esto lo han solucionado?

Me parece el peor lastre del juego.

Respecto a los modos de juegos. ¿Alguien ha probado a seleccionar todos los equipos de una liga o Copa? Si es así, ¿se puede jugar con un solo mando? Lo digo xq habitualmente elijo jugar cualquier campeonato con todos los equipos y voy seleccionando en cada partido con cuál jugar o si simularlo. En el PES 2015 nose podía hacer.

Por último en offline ¿se nota que juegan los rivales de forma distinta?. Estoy harto de q en fifa todos los equipos jueguen al toque y la presión agobiante.

Gracias.

En leyenda ya te digo que marcar cuesta bastante jeje, la defensa cubre bien los huecos.

Y lo de si juegan diferentes, si que juega cada equipo de una forma. No se me hace tan aburrido como fifa, yo lo compraba sin dudarlo, yo vendí fifa incluso porque no lo tocaba.
(mensaje borrado)
Ya estamos en la semana grande,a ver que tocan en jugabilidad
Esta semana se van a vender muchos PES16.... pero en el sentido inverso, de la gente a las tiendas [carcajad]

Viendo años precedentes, coged todo lo que esperais que arregle el parche y divididlo por 10. Pues eso es lo que vamos a recibir con suerte.
4N63L escribió:Esta semana se van a vender muchos PES16.... pero en el sentido inverso, de la gente a las tiendas [carcajad]

Viendo años precedentes, coged todo lo que esperais que arregle el parche y divididlo por 10. Pues eso es lo que vamos a recibir con suerte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
utrerano escribió:Respecto a los modos de juegos. ¿Alguien ha probado a seleccionar todos los equipos de una liga o Copa? Si es así, ¿se puede jugar con un solo mando? Lo digo xq habitualmente elijo jugar cualquier campeonato con todos los equipos y voy seleccionando en cada partido con cuál jugar o si simularlo. En el PES 2015 nose podía hacer.


Lamento comunicarte que esa opción la perdimos cuando salió el juego del año pasado... [
El último juego donde estaba eso era en el PRO EVOLUTION SOCCER 2014 (el de la carátula de champions sin jugador)

Era una de las cosas a la que dedicaba más horas de juego. Era divertido, te permitía vivir un campeonato completo y probar todos los equipos, jugadores y estilos...

Yo los llamaba CHAMPIONS TOTAL, PREMIER TOTAL, LIGA BBVA TOTAL,... y ya no se puede hacer (y no lo entiendo)

Siempre hacia falta dos mandos para poder llegar a la pantalla dirección de plantilla... pero ahí podías configurar alineaciones de ambos equipos y decidir con cuál jugabas y al otro lo ponías en modo ENTRENADOR...

PUESVSN Y LO QUITAN... y a ver porque... Una cosa QUE NO MOLESTA,...

[triston] en fin... Konami...
Aparte de corregir todo lo que dicen que harán, espero poder empezar un modo manager con las plantillas actualizadas y no ver que el primer año, el Barça y Madrid se empiezan a inchar a fichajes, o que yo pueda fichar a Rackitic en un Murcia, gracias Konami, confio en ti.

Me pasé de FIFA a Pro este año solo porque juego modo manager, no me fastidies este año también.
a falta de 3 días se sabe ya de una jodida vez que traera ese parche? por que como no toque nada de jugabilidad ni temas de LM, el Viernes está en Daily Price.
El juego necesita ajustes es cierto , pero de ahi a venderlo o ponerlo a la altura de PES 2014 como muchos estan haciendo en los foros ...ya es exagerar y llorar demasiado. Los foros son deprimentes.

LO QUE TRAE ESTE PAQUETE DE DATOS


""Llegará también un nuevo parche con muchas mejoras y ajustes en el Gameplay de PES 2016""

Konami nos deja nueva información acerca el paquete de Datos 1.0 para el próximo Jueves

El paquete de datos 1.0 estará disponible desde el 29/10/2015.
El contenido de este paquete de datos incluye actualizaciones de traspasos, de jugadores retirados y de las caras y uniformes de más de 70 jugadores.
Encontrarás más detalles en nuestro sitio oficial.

[Periodo]
Desde el 29/10/2015 tras las tareas de mantenimiento
*Este periodo podría verse alterado por las necesidades de mantemiento.

[Contenido]
Lista de jugadores actualizada y ampliada.
Caras nuevas y actualizadas.
Uniformes actualizados.
Y mucho más.
Pistone escribió:El juego necesita ajustes es cierto , pero de ahi a venderlo o ponerlo a la altura de PES 2014 como muchos estan haciendo en los foros ...ya es exagerar y llorar demasiado. Los foros son deprimentes.

LO QUE TRAE ESTE PAQUETE DE DATOS


""Llegará también un nuevo parche con muchas mejoras y ajustes en el Gameplay de PES 2016""

Konami nos deja nueva información acerca el paquete de Datos 1.0 para el próximo Jueves

El paquete de datos 1.0 estará disponible desde el 29/10/2015.
El contenido de este paquete de datos incluye actualizaciones de traspasos, de jugadores retirados y de las caras y uniformes de más de 70 jugadores.
Encontrarás más detalles en nuestro sitio oficial.

[Periodo]
Desde el 29/10/2015 tras las tareas de mantenimiento
*Este periodo podría verse alterado por las necesidades de mantemiento.

[Contenido]
Lista de jugadores actualizada y ampliada.
Caras nuevas y actualizadas.
Uniformes actualizados.
Y mucho más.



Ese parche de mejores de jgabilidad tambien es para el Jueves? o tendremos que esperar un mes más?
y mucho más....

puede que los árbitros toquen el silbato en entradas rompetobillos!!!!
Hay alguna gente que pide opiniones con el fin de decidir si compra o no el juego.

En mi opinion si merece la pena, la jugabilidad me parece mucho mayor que la del Fifa 2016 (al cual pude jugar por el ea access). El juego tienen fallos pero claramente en mi opinion es el mejor simulador de futbol actual.

Por partes, muchas de las quejas sobre el gameplay del juego (mucha efectividad en los tiros...) se solucionan jugando en manual, para mi, modo obligatorio para disfrutar del juego.

El offline esta muy logrado, los equipo de la CPU juegan de diferentes maneras segun su tactica, el resultado del partido y si es o no un derbi, este año esta mucho mas trabajado, ejemplo : pierdes 1 - 0 con un equipo superior, estos seguiran atacando y si consiguen el 2-0 y no queda mucho tiempo pasaran a su tactica defensiva para aguantar.Si es un derbi , te daran patadas y aunque vayan 3-0 seguiran atacando.

Los jugadores estan muy bien representados y aunque no tengan faces o no sean muy famosos se notan diferencias entre ellos, un problema que tenia el modo manager de la competencia era precisamente este , daba igual a quien fichases , todos se parecian mucho a la hora de jugar con ellos.

Jugando contra amigos es insuperable, muy divertido y si ambos juegan en manual y tienen un nivel parecido veremos muchos 2-1 , 0-0 y mucha Guerra en el medio.

Tacticamente es de lo mejor, cada orden que des afecta directamente a la manera de jugar combinado con las cualidades del jugador, si pones un lateral que defiende poco se incorporara mucho al ataque y deajra huecos....

En I opinion si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada.

Otra cosa son los modos como el Myclub, o partidos con desconocidos que pueden ser muy muy feos pero eso en parte es culpa de la comunidad. Tampoco puedo valorar mucho estos modos por que solo he jugado 3 partidos al my club.

P.D Alguno tendra mucho humor pero gracia la justa, no soy my de escribir en foros pero creo que este tipo de comentarios tiene un nombre, lo que es seguro que aportan muy poco a la comunidad.
Mas de 70 caras y algunos kits mejorados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......madre de dios, que se hunda ya esta compañia por favor.

Con eso mas 3 botas, 1 balon y 10.000 gps = MEGADATAPACK.

Si os fijais en la parte de atras del pes2016 pone que hay mas de 2000 rostros realistas, y en varios sitios he leido que actualmente hay unos 1200 .........que pasa con los otros 800?? se han perdido? una mentira de konami?
@Rubeninho82 das tu opinion y das argumentos, lo cual es de agradecer.

Pero si me hubiese comprado el juego tras leer que dices "si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada" pues desde luegono haria mas caso de tus recomendaciones.

Y te lo digo yo que desde que me compre el juego el 90% del tiempo solo he jugado a PES pese a tener mas de 7 juegos. El juego me gusta pero tiene fallos que hacen que si lo recomiende lo haga con la boca pequena...
DRVisco92 escribió:Mas de 70 caras y algunos kits mejorados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......madre de dios, que se hunda ya esta compañia por favor.

Con eso mas 3 botas, 1 balon y 10.000 gps = MEGADATAPACK.

Si os fijais en la parte de atras del pes2016 pone que hay mas de 2000 rostros realistas, y en varios sitios he leido que actualmente hay unos 1200 .........que pasa con los otros 800?? se han perdido? una mentira de konami?



70 caras, las hace cualquiera del foro en una semana en un par de horas al día.

Esta gente se tocan los huevos ( con perdón) a base de bien .

Y los arreglos de la jugabilidad ya me los veo yo, los primero días efecto placebo total , a la semana vuelta a lo mismo por que no han tocado una mierda.

Ojala me equivoque ...

@pistone : yo no se donde sacas que la gente lo compara con el PES 2014, por que desde luego pocos por no decir ninguno he visto comentarios de ese tipo, PES 2014 es la mayor mierda jamas vista, pero ojo también te digo una cosa tanto este Pes 2016 Y Pes 2015 siguen acarreando fallitos de ese juego( si es que se puede llamar juego).
Pero a ver si lo he entendido bien este jueves el parche solo es para caras y traspasos? y más adelante el de la jugabilidad?????
Barrakuda83 escribió:Pero a ver si lo he entendido bien este jueves el parche solo es para caras y traspasos? y más adelante el de la jugabilidad?????


Todo junto. Que luego se note o no ya es otra cosa... dejo un articulo que vi el otro dia sobre esto:

http://es.gizmodo.com/asi-es-como-el-ef ... 1736083504

[sonrisa]
Barrakuda83 escribió:Pero a ver si lo he entendido bien este jueves el parche solo es para caras y traspasos? y más adelante el de la jugabilidad?????


No creo, seria un escándalo, aunque a decir verdad, todo lo que rodea a esta compañía lo es.

Solo tres días para el famoso parche, espero que no nos decepcione y, por lo menos, que nos traiga mejoras jugables de verdad y no solo sea efecto placebo. El 28 salimos de dudas...

Confianza en Konami: 0; ilusión porque den con la tecla: 100; lo de siempre vamos...

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:@Rubeninho82 das tu opinion y das argumentos, lo cual es de agradecer.

Pero si me hubiese comprado el juego tras leer que dices "si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada" pues desde luegono haria mas caso de tus recomendaciones.

Y te lo digo yo que desde que me compre el juego el 90% del tiempo solo he jugado a PES pese a tener mas de 7 juegos. El juego me gusta pero tiene fallos que hacen que si lo recomiende lo haga con la boca pequena...

Algo tendrá cuando sólo juegas a PES por encima de esos 7 juegos no? yo tengo una biblioteca de steam con más de 100 juegos y anoche llegué de Londres y me metí hasta las 3 am jugando a PES, u. partido tras otro, te puede gustar más o menos pero este PES tiene lo que tenían los clásicos y es que juegas un partido y quieres otro.. y no sabéis lo complicado que es conseguir eso, te lo digo yo que no era capaz de jugar dos o tres partidos seguidos a ningún juego de fútbol desde que dejé PES en ps2..
Me hace gracia como algunos presuponen que Konami tocará la jugabilidad, como si fuera algo tan facil. Hay ciertos valores que no es posible modificar en 1 juego ya físico y programado. Mas gracia me da es que hay gente que ya da por hecho de que hay un cierto parche de jugabilidad y se pregunta si será el 29.

Haceros a la idea que no van a TOCAR NADA de la jugabilidad. Las actualizaciones ya han confirmado que son algunos equipos, uniformes, caras y traspasos. El campo nuevo del Maracana, botas nuevas seguramente y poco mas. Iros haciendo a la idea.

Como mucho que corrijan el bug del fuera de banda en el online y alguna otra cosilla importante.
rslillo escribió:
utrerano escribió:Respecto a los modos de juegos. ¿Alguien ha probado a seleccionar todos los equipos de una liga o Copa? Si es así, ¿se puede jugar con un solo mando? Lo digo xq habitualmente elijo jugar cualquier campeonato con todos los equipos y voy seleccionando en cada partido con cuál jugar o si simularlo. En el PES 2015 nose podía hacer.


Lamento comunicarte que esa opción la perdimos cuando salió el juego del año pasado... [
El último juego donde estaba eso era en el PRO EVOLUTION SOCCER 2014 (el de la carátula de champions sin jugador)

Era una de las cosas a la que dedicaba más horas de juego. Era divertido, te permitía vivir un campeonato completo y probar todos los equipos, jugadores y estilos...

Yo los llamaba CHAMPIONS TOTAL, PREMIER TOTAL, LIGA BBVA TOTAL,... y ya no se puede hacer (y no lo entiendo)

Siempre hacia falta dos mandos para poder llegar a la pantalla dirección de plantilla... pero ahí podías configurar alineaciones de ambos equipos y decidir con cuál jugabas y al otro lo ponías en modo ENTRENADOR...

PUESVSN Y LO QUITAN... y a ver porque... Una cosa QUE NO MOLESTA,...

[triston] en fin... Konami...


Por lo que veo con el cambio de motor se cargaron la opción. De todas formas tampoco tiene mucho sentido cuidar de ella porque no creo que muchos la usemos.

En fifa si se puede hacer, pero jugar tantos partidos contra la cpu enfrentandote a equipos que juegan calcados cansa mucho.
Serchenko escribió:
titooo escribió:@Rubeninho82 das tu opinion y das argumentos, lo cual es de agradecer.

Pero si me hubiese comprado el juego tras leer que dices "si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada" pues desde luegono haria mas caso de tus recomendaciones.

Y te lo digo yo que desde que me compre el juego el 90% del tiempo solo he jugado a PES pese a tener mas de 7 juegos. El juego me gusta pero tiene fallos que hacen que si lo recomiende lo haga con la boca pequena...

Algo tendrá cuando sólo juegas a PES por encima de esos 7 juegos no? yo tengo una biblioteca de steam con más de 100 juegos y anoche llegué de Londres y me metí hasta las 3 am jugando a PES, u. partido tras otro, te puede gustar más o menos pero este PES tiene lo que tenían los clásicos y es que juegas un partido y quieres otro.. y no sabéis lo complicado que es conseguir eso, te lo digo yo que no era capaz de jugar dos o tres partidos seguidos a ningún juego de fútbol desde que dejé PES en ps2..

Efectivamente algo tiene eso en mi caso es indudable, a ningún juego de fútbol juego más de 3 partidos amistosos offline en un día desde que tuve la ps2 y el PES 2002 o 2004 (ya ni recuerdo).
Pero también tiene varias cosas (en Online al menos) que me hacen pensar que he tirado el dinero
70 caras es ridículo, no?

Lo digo porque las ultimas que metieron seria en agosto...se suponía que el dlc. del día 1 (17 de septiembre) ya debía incluir un buen numero de caras. Al retrasarse mes y medio han tenido tiempo de incluir muchas caras mas. Pero se han quedado en 70 ( entre las que habrán contado algunas que ya estaban en ediciones anteriores y ahora "repescan" , como Van ser Vaart).

Sin duda estamos en un momento de dejadez absoluta, Konami esta en servicios mínimos y se la suda el usuario.
Pistone escribió:El juego necesita ajustes es cierto , pero de ahi a venderlo o ponerlo a la altura de PES 2014 como muchos estan haciendo en los foros ...ya es exagerar y llorar demasiado. Los foros son deprimentes.

LO QUE TRAE ESTE PAQUETE DE DATOS


""Llegará también un nuevo parche con muchas mejoras y ajustes en el Gameplay de PES 2016""

Konami nos deja nueva información acerca el paquete de Datos 1.0 para el próximo Jueves

El paquete de datos 1.0 estará disponible desde el 29/10/2015.
El contenido de este paquete de datos incluye actualizaciones de traspasos, de jugadores retirados y de las caras y uniformes de más de 70 jugadores.
Encontrarás más detalles en nuestro sitio oficial.

[Periodo]
Desde el 29/10/2015 tras las tareas de mantenimiento
*Este periodo podría verse alterado por las necesidades de mantemiento.

[Contenido]
Lista de jugadores actualizada y ampliada.
Caras nuevas y actualizadas.
Uniformes actualizados.
Y mucho más.

Yo entiendo que la jugabilidad como bien indica es ..."llegara tambien un nuevo parche...." O sea no incluye, dice llegara un nuevo parche a saber cuando..
Sr_Kenzo escribió:Me hace gracia como algunos presuponen que Konami tocará la jugabilidad, como si fuera algo tan facil. Hay ciertos valores que no es posible modificar en 1 juego ya físico y programado. Mas gracia me da es que hay gente que ya da por hecho de que hay un cierto parche de jugabilidad y se pregunta si será el 29.

Haceros a la idea que no van a TOCAR NADA de la jugabilidad. Las actualizaciones ya han confirmado que son algunos equipos, uniformes, caras y traspasos. El campo nuevo del Maracana, botas nuevas seguramente y poco mas. Iros haciendo a la idea.

Como mucho que corrijan el bug del fuera de banda en el online y alguna otra cosilla importante.


Ajustes hacen, pero nada que cambie como de la noche al dia como muchos esperan. El problema es que esta gente cuando "arregla" algo, rompe otras 3 cosas por el camino.

Aun recuerdo en el 2014 que mucha gente protestó porque la CPU cada vez que sacabas al portero te hacia una vaselina perfecta. Creeis que tocaron la efectividad de estas ?? Pues no, hicieron que los porteros se quedaran en la linea de gol clavados, con dos cojones [carcajad]
DRVisco92 escribió:Mas de 70 caras y algunos kits mejorados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......madre de dios, que se hunda ya esta compañia por favor.

Con eso mas 3 botas, 1 balon y 10.000 gps = MEGADATAPACK.

Si os fijais en la parte de atras del pes2016 pone que hay mas de 2000 rostros realistas, y en varios sitios he leido que actualmente hay unos 1200 .........que pasa con los otros 800?? se han perdido? una mentira de konami?


Pues viendo la cantidad tan pobre que viene en este pack, tendremos más de 10 dlc aprox durante el año para completar los 800. que Adam dijo que se agregarían vía DLC, pero no dijo si todos de un viaje, ahora que ya vimos que solo pondrán 70 quiere decir que en 10 dlc serían 700, o cambian el ritmo de trabajo para agregar más en algún tirón o los tendremos a cuentagotas durante el año.
Sr_Kenzo escribió:Me hace gracia como algunos presuponen que Konami tocará la jugabilidad, como si fuera algo tan facil. Hay ciertos valores que no es posible modificar en 1 juego ya físico y programado. Mas gracia me da es que hay gente que ya da por hecho de que hay un cierto parche de jugabilidad y se pregunta si será el 29.

Haceros a la idea que no van a TOCAR NADA de la jugabilidad. Las actualizaciones ya han confirmado que son algunos equipos, uniformes, caras y traspasos. El campo nuevo del Maracana, botas nuevas seguramente y poco mas. Iros haciendo a la idea.

Como mucho que corrijan el bug del fuera de banda en el online y alguna otra cosilla importante.


El maracaná no llegará el 29 de este mes, será más adelante.

Y porque no es posible modificar la jugabilidad?. Cuando en un juego de otro género se detectan bugs, pues salen parches para mejorarlo. No se porque no se podría no mejorar ciertas cosas u optimizar el motor del juego.


Pero bueno hay que ver que es "mucho más" según la noticia de la página anterior. Pero si ya dijeron lo más importante, ese "mucho más" será algo tan insignificante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:
Serchenko escribió:
titooo escribió:@Rubeninho82 das tu opinion y das argumentos, lo cual es de agradecer.

Pero si me hubiese comprado el juego tras leer que dices "si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada" pues desde luegono haria mas caso de tus recomendaciones.

Y te lo digo yo que desde que me compre el juego el 90% del tiempo solo he jugado a PES pese a tener mas de 7 juegos. El juego me gusta pero tiene fallos que hacen que si lo recomiende lo haga con la boca pequena...

Algo tendrá cuando sólo juegas a PES por encima de esos 7 juegos no? yo tengo una biblioteca de steam con más de 100 juegos y anoche llegué de Londres y me metí hasta las 3 am jugando a PES, u. partido tras otro, te puede gustar más o menos pero este PES tiene lo que tenían los clásicos y es que juegas un partido y quieres otro.. y no sabéis lo complicado que es conseguir eso, te lo digo yo que no era capaz de jugar dos o tres partidos seguidos a ningún juego de fútbol desde que dejé PES en ps2..

Efectivamente algo tiene eso en mi caso es indudable, a ningún juego de fútbol juego más de 3 partidos amistosos offline en un día desde que tuve la ps2 y el PES 2002 o 2004 (ya ni recuerdo).
Pero también tiene varias cosas (en Online al menos) que me hacen pensar que he tirado el dinero

Bueno, yo ya perdí la esperanza de poder jugar online a algo y que funcione bien, si no es por el juego es por la gente, y si no es por la gente es por el juego. La única opción buena es hacerlo con amigos, como todo vamos.. es como si te vas a un parque a jugar al fútbol con desconocidos, rara vez suele ser igual de satisfactorio que si vas con tus amigos, pues con esto lo mismo. Le voy a tener que copiar la firma de "offline player" a @robertel
no llegara el maracana en este proximo dlc?
madridista escribió:no llegara el maracana en este proximo dlc?


Nop... durante noviembre sin fecha confirmada según jjoseca
LuiFer escribió:
Sr_Kenzo escribió:Me hace gracia como algunos presuponen que Konami tocará la jugabilidad, como si fuera algo tan facil. Hay ciertos valores que no es posible modificar en 1 juego ya físico y programado. Mas gracia me da es que hay gente que ya da por hecho de que hay un cierto parche de jugabilidad y se pregunta si será el 29.

Haceros a la idea que no van a TOCAR NADA de la jugabilidad. Las actualizaciones ya han confirmado que son algunos equipos, uniformes, caras y traspasos. El campo nuevo del Maracana, botas nuevas seguramente y poco mas. Iros haciendo a la idea.

Como mucho que corrijan el bug del fuera de banda en el online y alguna otra cosilla importante.


El maracaná no llegará el 29 de este mes, será más adelante.

Y porque no es posible modificar la jugabilidad?. Cuando en un juego de otro género se detectan bugs, pues salen parches para mejorarlo. No se porque no se podría no mejorar ciertas cosas u optimizar el motor del juego.


Pero bueno hay que ver que es "mucho más" según la noticia de la página anterior. Pero si ya dijeron lo más importante, ese "mucho más" será algo tan insignificante.

Se puede modicar sin problemas, lo que no pueden es cambiar la engine.
Serchenko, no estoy de acuerdo.

En Pes 15 era muy disfrutable el online, era muy diferente a esto que tenemos ahora, nada que ver. Que en Pes 15 te encontrabas con algun tipo patético?, pues si, pero de poco le servía, puesto que en el juego predominaba el juego colectivo (lo que viene a ser el fútbol vamos...) para triunfar ,no como ahora, que es correr como pollo sin cabeza, aporrear botones para asfixiar al rival en su propia área, rebotes absurdos y surrealistas, momentos de caos catatónico, y jugadores dopados por doquier, diblando y tal, con una facilidad de regate inusual con cualquier jugador de "medio pelo". No llegué a bloquear a ningun usuario a lo largo de todo el año.

Saludos.
luchyx escribió:Serchenko, no estoy de acuerdo.

En Pes 15 era muy disfrutable el online, era muy diferente a esto que tenemos ahora, nada que ver. Que en Pes 15 te encontrabas con algun tipo patético?, pues si, pero de poco le servía, puesto que en el juego predominaba el juego colectivo (lo que viene a ser el fútbol vamos...) para triunfar ,no como ahora, que es correr como pollo sin cabeza, aporrear botones para asfixiar al rival en su propia área, rebotes absurdos y surrealistas, momentos de caos catatónico, y jugadores dopados por doquier, diblando y tal, con una facilidad de regate inusual con cualquier jugador de "medio pelo". No llegué a bloquear a ningun usuario a lo largo de todo el año.

Saludos.


Ja ja ja
Ahora viene cuando Konami cambia lo que no tiene que tocar y no toca lo debe cambiar. ¡El foro va a echar humo, señores!

A mí el juego me sigue pareciendo una gozada. Juego manual y es divertidísimo. Con algunos matices lo puede petar. Crucemos los dedos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Serchenko, no estoy de acuerdo.

En Pes 15 era muy disfrutable el online, era muy diferente a esto que tenemos ahora, nada que ver. Que en Pes 15 te encontrabas con algun tipo patético?, pues si, pero de poco le servía, puesto que en el juego predominaba el juego colectivo (lo que viene a ser el fútbol vamos...) para triunfar ,no como ahora, que es correr como pollo sin cabeza, aporrear botones para asfixiar al rival en su propia área, rebotes absurdos y surrealistas, momentos de caos catatónico, y jugadores dopados por doquier, diblando y tal, con una facilidad de regate inusual con cualquier jugador de "medio pelo". No llegué a bloquear a ningun usuario a lo largo de todo el año.

Saludos.

Pues yo tampoco estoy de acuerdo xD yo en el 15 debido a la tosquedad que tenían los jugadores al girar (bastante más que en este, eso no es percepción mía, es realidad) unido al imput lag que tenía SIEMPRE, hacía imposible superar la presión sobre todo de equipos grandes. En el 16 mi experiencia es partidos sin lag (siempre que el rival tenga una conexión decente), y respuesta inmediata a las ordenes del pad, con lo cual ya puedes presionarme lo que quieras que te voy a poder esquivar, ya puedes correr y correr que simplemente cerrando el paso con R2 robas el balón a la primera, el caos ya he demostrado con multitud de vídeos que solo se genera si ambos jugadores quieren, y eso de driblar con jugadores de medio pelo.. no se, yo tengo una percepción muy distinta de todo eso. Daría un dedo chico por jugar un partido contigo y demostrarte todo eso..
UDLP84 escribió:Imagen


New ball........no les da vergüenza promocionar NEW BALL...........1 balon.....

Realmente solo me importan en primer lugar el parche (ni rastro de el ni mencionan nada de que va cambiar = efecto placebo), 2º mas estadios (nada de nada), 3º mas caras (solo 70 en este mes y medio), 4º mas equipos y kits (al menos hay 3 de champions de los 7 que meten ... [facepalm] ), 5º Botas y Balones , que me la suda, pero para meter 1 balon por dios , ni lo metas.
raduchollu escribió:Ahora viene cuando Konami cambia lo que no tiene que tocar y no toca lo debe cambiar. ¡El foro va a echar humo, señores!

A mí el juego me sigue pareciendo una gozada. Juego manual y es divertidísimo. Con algunos matices lo puede petar. Crucemos los dedos.


puedes estar trankilo ke no van a cambiar nada de jugabilidad, ni árbitros ni cámaras online, ni porteros, ni estadios, todo seguirá tal cual con las novedades en uniformes,ekipos,botas y un balón, simplemente Konami
Una pregunta.0, sabéis si él pes latino te busca jugadores de América??tenia el español y me encontraba rival rápido, y desd que juego al latino le cuesta mucho (al otro le salió el can dadito)alguien que tenga la versión de América me lo puede confirmar.gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@luchyx ejemplos rápidos de mi último partido online, full manual por lo que es más difícil circular sin perderla:

Salida de presión fácil y llegada a portería, él intenta salir y se la recupero, sin rebotes ni historias raras, mis partidos son limpios en ese sentido, será porque juego sin correr..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12419083

Otra jugada, puedes ver como me achucha en mi área y acabo saliendo, con paciencia. Otro al cogerla con Zabaleta hubiese seguido corriendo hasta perderla o metiendo un pase al hueco, hay algo que no sabe mucha gente (ironía) y es que al fútbol se puede jugar hacia atrás de vez en cuando para esperar a que suban tus compañeros. Es el ABC del fútbol. Y la jugada al final es primorosa con la combinación al primer toque:
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12419087

Jugada a la desesperada del rival que sigue presionando a mis defensas, mira como lo soluciono, balón al portero y palante. Eso es fútbol también. Y desarbolar un ataque final como ese sacando al central que rompe el fuera de juego también es saber defender, que a muchos se les llena la boca diciendo que saben defender y luego me vienen con un 11-8 como leí el otro día.. jaja http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12419091

Para terminar, el único gol(aso) que marqué en ese partido http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12360498
Si esa jugada no hace que se te caiga la baba yo me rindo xD

Saludos
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 minHace 6 minutos

Adam Bhatti ha retwitteado Pro Evolution Soccer

And new faces! My favourite has to be José Giménez, the Atletico Madrid and Uruguayan defender
Como no toquen nada de jugabilidad y hayan estado un mes y medio para 70 caras, balones y botas..aqui uno que se bajara del barco xk vaya verguenza..despues de ver esa foto del twitter oficial de pes ya no me espero gran cosa la verdad.
Pero no tocan la jugabilidad????????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Pero no tocan la jugabilidad????????

Y ojalá y no lo hagan..
Barrakuda83 escribió:Pero no tocan la jugabilidad????????


Algo lo harán, pero no al nivel que esperan algunos... todo depende del nivel de cambio que esperes.
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Pero no tocan la jugabilidad????????

Y ojalá y no lo hagan..

Los árbitros como están ahora afecta a la jugabilidad y mucho
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:Pero no tocan la jugabilidad????????


Algo lo harán, pero no al nivel que esperan algunos... todo depende del nivel de cambio que esperes.



Yo con que arreglen que la defensa no te deje el
Pasillo por el centro y los arbitros me doy con un canto en los dientes
26192 respuestas