PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Rubeninho82 escribió:Hay alguna gente que pide opiniones con el fin de decidir si compra o no el juego.

En mi opinion si merece la pena, la jugabilidad me parece mucho mayor que la del Fifa 2016 (al cual pude jugar por el ea access). El juego tienen fallos pero claramente en mi opinion es el mejor simulador de futbol actual.

Por partes, muchas de las quejas sobre el gameplay del juego (mucha efectividad en los tiros...) se solucionan jugando en manual, para mi, modo obligatorio para disfrutar del juego.

El offline esta muy logrado, los equipo de la CPU juegan de diferentes maneras segun su tactica, el resultado del partido y si es o no un derbi, este año esta mucho mas trabajado, ejemplo : pierdes 1 - 0 con un equipo superior, estos seguiran atacando y si consiguen el 2-0 y no queda mucho tiempo pasaran a su tactica defensiva para aguantar.Si es un derbi , te daran patadas y aunque vayan 3-0 seguiran atacando.

Los jugadores estan muy bien representados y aunque no tengan faces o no sean muy famosos se notan diferencias entre ellos, un problema que tenia el modo manager de la competencia era precisamente este , daba igual a quien fichases , todos se parecian mucho a la hora de jugar con ellos.

Jugando contra amigos es insuperable, muy divertido y si ambos juegan en manual y tienen un nivel parecido veremos muchos 2-1 , 0-0 y mucha Guerra en el medio.

Tacticamente es de lo mejor, cada orden que des afecta directamente a la manera de jugar combinado con las cualidades del jugador, si pones un lateral que defiende poco se incorporara mucho al ataque y deajra huecos....

En I opinion si se quiere disfrutar de un juego de futbol este es compra obligada.

Otra cosa son los modos como el Myclub, o partidos con desconocidos que pueden ser muy muy feos pero eso en parte es culpa de la comunidad. Tampoco puedo valorar mucho estos modos por que solo he jugado 3 partidos al my club.

P.D Alguno tendra mucho humor pero gracia la justa, no soy my de escribir en foros pero creo que este tipo de comentarios tiene un nombre, lo que es seguro que aportan muy poco a la comunidad.


Gracias por el comentario. Entre tanto ruido se agradece que alguien conteste.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franph escribió:
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Pero no tocan la jugabilidad????????

Y ojalá y no lo hagan..

Los árbitros como están ahora afecta a la jugabilidad y mucho

El tema de los árbitros es problema del motor de impactos unas veces y otras veces es que realmente no es falta cuando pensáis que sí.

El primer tema que es el que tienen que arreglar permite que a veces se atraviese una pierna con otra y toque antes el balón que al jugador, me ha pasado varias veces al ir a ver una replay de una falta que creía segura. Otro tema que sucede muy a menudo es que la pierna roza levemente el balón antes que tocar al jugador, lo barre y no pita nada, pero los árbitros pitan bien cuando te tocan al jugador antes que al balón. Si no pita la falta es porque da la ley de la ventaja. También hay árbitros que permiten más contacto y otros menos. Para que los dejen como en el 15 prefiero como están ahora, la verdad..
Lo dicho, espero que arreglen los árbitros y cuantos mas fallos arreglen, todavía mejor.
Os dejo un gol que marqué con Saza
http://www.youtube.com/watch?v=RRTxetd3K9c
franph escribió:Lo dicho, espero que arreglen los árbitros y cuantos mas fallos arreglen, todavía mejor.
Os dejo un gol que marqué con Saza
http://www.youtube.com/watch?v=RRTxetd3K9c



José Sazatornil?
Rafael Balaverde escribió:
franph escribió:Lo dicho, espero que arreglen los árbitros y cuantos mas fallos arreglen, todavía mejor.
Os dejo un gol que marqué con Saza
http://www.youtube.com/watch?v=RRTxetd3K9c



José Sazatornil?


Jajajaja
Yo la verdad que en el tema arbitral no he tenido fallas.
Es más, ayer jugando la Liga Master en una jugada que robo el balon y la adelanto, el defensor comete falta dentro del área grande y el árbitro pita penal!, primer falta que ellos me hacien asi de evidente y primer penal cobrado.

Luego está la típica falta que mi jugador hace desde atrás, se arma un lio entre mi jugador y los del equipo contrario y el árbitro se acerca y va a sacar la tarjeta pero aun no lo hace..... y yo ahí con los ojos que se me salen y me pongo nervioso para ver de una puta vez muestra la tarjeta y no sea roja XD
veamos si entiendo esto

70 caras.
1 BALON .. UNO SOLO!!
traspasos y algunos kits corregidos???

joooeeeerrr JAJAJAJA pero que mierd@ es esta? 1 mes entero para esta estupidez?!? 70 caras se pueden hacer en cuanto? 3 o 4 dias! ellos tienen las herramientas, lo mismo con los kits

1 balon??? apaga y vamonos

y lo peor de todo... la jugabilidad hasta donde logro comprender,, seguira igual?????????????
NUNCA NUNCA MAS KONAMI, ESPERO QUE SE HUNDAN EN EL MISMO INFIERNO
esto es totalmente indefendible, una gozada y tomada de pelo a todos los usuarios.
Yo no sé si es que los árbitros pitan poco, que la CPU hace pocas faltas, o que el espíritu de Mateu Lahoz sobrevuela las oficinas de konami, pero no puedo negar que en este apartado la sensación es anticlimática. Hablo de sensaciones de fútbol, que a mí ganar o perder me la bufa. Personalmente estaría más contento si el señor colegiado en lugar de ser tan escrupuloso con cada tacklin pitara alguna incluso dudosa, independientemente de que con esas cacho segadas que abarcan 4 metros de campo el jugador roce la bola. Qué menos que 3 o 4 faltas por barba en un partido de 10 minutos cada parte, algún empujoncito cobrado de vez en cuando, yo qué sé, lo normal.

A mí esto me corta bastante el rollo siendo fanático de este juego como soy, que hayan partidos que la CPU no me haga/no pite ninguna fau, en 15-20 minutos de juego.
Entiendo las quejas sobre la jugabilidad, la que espero que si toquen al final mas allá de esos modelados mejorados de los que se hablan en esa nota (como por ejemplo porteros en el modo Online), pero a que vienen las quejas sobre lo demás? Qué quereis que pongan más allá de arreglar kits y poner todos los traspasos?.

Lo que yo echo de menos son más estadios (llegará el maracaná en Noviembre y parece que mucho es..), pero por lo demás no entiendo esas críticas tan fuera de tono.

PD: Y no me contéis que los traspasos han tardado un mes en hacerlos porque sí, a mí me parecio tan lamentable como a vosotros, pero ya parece afición esto de criticar todo lo que haga Konami con PES..

Y no, 70 caras no se hacen 3 días, seguramente todo sea más complicado de lo que creeis
jjoseca escribió:Entiendo las quejas sobre la jugabilidad (la que espero que si toquen al final mas allá de esos modelados mejorados de los que se hablan en esa nota), pero a que vienen las quejas sobre lo demás? Qué quereis que pongan más allá de arreglar kits y poner todos los traspasos?.

Lo que yo echo de menos son más estadios (llegará el maracaná en Noviembre y parece que mucho es..), pero por lo demás no entiendo esas críticas tan fuera de tono.

PD: Y no me contéis que los traspasos han tardado un mes en hacerlos porque sí, a mí me parecio tan lamentable como a vosotros, pero ya parece afición esto de criticar todo lo que haga Konami con PES..

Y no, 70 caras no se hacen 3 días, seguramente todo sea más complicado de lo que creeis

Joseca tu que tienes mas contacto con ellos, dime tu si no mejoran nada de jugabilidad que han estado haciendo este mes y medio desde que salio el juego,?? Yo sinceramente con que toquen la ia defensiva de la cpu me doy con un canto en los dientes, pero me da a mi q no...
lo he comentado algunas paginas atras.
que se metan todo su DLC por donde no les da el sol.

yo quiero gameplay jugabilidad, porteros, arbitros y defensa.. con arreglos. tan dificil es?

yo no soy de mirar los caretos ni ver cuantos pelos en los brazos tiene Messi, quiero jugabilidad
y si es como dicen todos aqui en este momento, que no hay arreglo de jugabilidad.. mas espacio en mi disco duro
saludos
jjoseca escribió:Entiendo las quejas sobre la jugabilidad, la que espero que si toquen al final mas allá de esos modelados mejorados de los que se hablan en esa nota (como por ejemplo porteros en el modo Online), pero a que vienen las quejas sobre lo demás? Qué quereis que pongan más allá de arreglar kits y poner todos los traspasos?.

Lo que yo echo de menos son más estadios (llegará el maracaná en Noviembre y parece que mucho es..), pero por lo demás no entiendo esas críticas tan fuera de tono.

PD: Y no me contéis que los traspasos han tardado un mes en hacerlos porque sí, a mí me parecio tan lamentable como a vosotros, pero ya parece afición esto de criticar todo lo que haga Konami con PES..

Y no, 70 caras no se hacen 3 días, seguramente todo sea más complicado de lo que creeis

jjoseca estás hablando con gente que te traspasa todo el juego en 30 minutos -con la creación de los canteranos de cada equipo incluídos, y algunos jugadores que no existan-, oh wait... eso no se lo cree ni piter.

Al menos para hacer la chapuza que se hacía como bien recuerdo en parches como PESEdit que miraba mi equipo y veía algunos jugadores con el nombre mal escrito incluso... que lo mismo si tienen 2 personas encargadas tardan 1 semana en crear esos jugadores, las faces, etc.etc.

Para las caras igual, 70 caras no se hacen rápidamente son 70 modelados 3D. -aunque sí, 70 caras de hacen a lo chapuzas poniendo la textura de la cara del jugador y ya está, así si jeje-
Algunos hablan como si la jugabilidad actual fuese mala y eso es mentira. Necesita ajustes importantes , pero el juego actual es disfrutable , siempre que dejemos la obsesion por los fallos.
Pistone escribió:Algunos hablan como si la jugabilidad actual fuese mala y eso es mentira. Necesita ajustes importantes , pero el juego actual es disfrutable , siempre que dejemos la obsesion por los fallos.

compañero @Pistone no es que el juego sea malo, sino que, esta compañia cumple muchos, muchos años haciendo juegos de futbol, y parecieria que fueran unos indies.. hacen 3 cosas bien y 10 mal.. en mas de 20 años y siguen los conos en lugar de porteros? y esa defensa? y esos arbitros? quiero recordarte que año a año, el juego no es gratuito, te lo cobran.. ademas esto no es pro evolution, es pro INvolution.. digo tantas cosas que han empeorado..
es facil, meter el careto de Neymar, cuando ya a nadie le importa, y a vender! tenemos a Neymar ! jaaja

llevo años con esta saga, aun recuerdo cuando enfocaban los pelos en los brazos de Messi... PES 2013 teniamos a Cristiano en un Teaser.. hoy Neymar..
y si en vez de gastar pasta en publicidades la gastan en perfeccionar el motor grafico y pulir errores? que os parece
jjoseca escribió:Entiendo las quejas sobre la jugabilidad, la que espero que si toquen al final mas allá de esos modelados mejorados de los que se hablan en esa nota (como por ejemplo porteros en el modo Online), pero a que vienen las quejas sobre lo demás? Qué quereis que pongan más allá de arreglar kits y poner todos los traspasos?.

Lo que yo echo de menos son más estadios (llegará el maracaná en Noviembre y parece que mucho es..), pero por lo demás no entiendo esas críticas tan fuera de tono.

PD: Y no me contéis que los traspasos han tardado un mes en hacerlos porque sí, a mí me parecio tan lamentable como a vosotros, pero ya parece afición esto de criticar todo lo que haga Konami con PES..

Y no, 70 caras no se hacen 3 días, seguramente todo sea más complicado de lo que creeis


Jjoseca, amico, por ponerte una de mil, tú has catado/te han chablado del parche RGH para 360 que se ha currado un chaval SOLO y que dudo que sea Stephen Hawking, precisamente?. Pues vas a tener suerte porque te lo voy a decir yo que lo tengo instalado: todos los kits y los traspasos actualizados, 20 balones nuevos( creo que más, pero lo dejo en 20 ), MEJORA DEL CESPED( sí, amigos, en la old gen el cesped se ve amarillo. Este chaval, que debe ser un genio superlativo, ha conseguido que sean VERDES ), botas a go go, etc etc. ETC.

Y esto desde hace un par de semanas.

Me lo dices o me lo cuentas si esta gente es criticable.
Más de 70 jugadores también han sido actualizados mediante el sistema de identificación de PES para traer nuevos modelos realistas para el juego. Actualizado parecidos de los jugadores incluyen Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.
Parece que sí han tocado el gameplay:

. There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base.


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... tweaks.php

PD: Sigo diciendo que entiendo las críticas, las que no veo bien son aquellas de.. "Ojalá Konami desaparezca", "Konami hace todo mal" y demás... .
madridista escribió:Más de 70 jugadores también han sido actualizados mediante el sistema de identificación de PES para traer nuevos modelos realistas para el juego. Actualizado parecidos de los jugadores incluyen Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.

sere ignorante o llamame como quieras, pero de esos nombrados conozco pocos
hay MUCHOS jugadores que se merecen una actualizacion tanto de cara, stats, incluso ID..
que bajen la efectividad de los r2, los porteros son malísimos y los delanteros dioses de la precisión.
A mi todo esto Me hace mucha gracia..

Hablando de jugabilidad esta sobrao el juego en serio y llevo jugandolo desde ps1...

Esta claro que tiene fallos pero es que todos los anteriores no los tenían? Vamos hombre....

todos aquellos que dicen que lo van a vender primero que lo compren, si no, dificil, y segundo, mejor más rápido irán los servidores...

Al carajo!!
jjoseca escribió:Parece que sí han tocado el gameplay:

. There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base.


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... tweaks.php

PD: Sigo diciendo que entiendo las críticas, las que no veo bien son aquellas de.. "Ojalá Konami desaparezca", "Konami hace todo mal" y demás... .


jjoseca sabes perfectamente que ese ajuste de gameplay es cambiar el parametro del arbitro de 0 a 1 [carcajad]

Ahora hablando en serio lo de Konami es lo de siempre yo creo que son muy malos y vagos directamente o es que les falta personal.

Como han comentado por aqui ves parches ya en PC/consolas que dejan en veguenza a Konami y lo hace gente amateur, en PC hay parches que ponen cesped, estadios, balones, guantes, mejor lluvia, caras, fichajes actualizados desde hace semanas, parches de jugabilidad..

Es de urgencia que arreglen arbitros y la efectividad exagerada de todas las acciones sobre todo disparos, pero yo creo que eso es demasiado para esta gente, vete a saber que arreglaran si es que arreglan algo y que estropearan.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Parece que sí han tocado el gameplay:

. There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base.


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... tweaks.php

PD: Sigo diciendo que entiendo las críticas, las que no veo bien son aquellas de.. "Ojalá Konami desaparezca", "Konami hace todo mal" y demás... .


jjoseca sabes perfectamente que ese ajuste de gameplay es cambiar el parametro del arbitro de 0 a 1 [carcajad]

Ahora hablando en serio lo de Konami es lo de siempre yo creo que son muy malos y vagos directamente o es que les falta personal.

Como han comentado por aqui ves parches ya en PC/consolas que dejan en veguenza a Konami y lo hace gente amateur, en PC hay parches que ponen cesped, estadios, balones, guantes, mejor lluvia, caras, fichajes actualizados desde hace semanas, parches de jugabilidad..

Es de urgencia que arreglen arbitros y la efectividad exagerada de todas las acciones sobre todo disparos, pero yo creo que eso es demasiado para esta gente, vete a saber que arreglaran si es que arreglan algo y que estropearan.

como tu dices,a esta gente es pedirle mucho, se ahogan en un vaso de agua.
yo se lo hago mas sencillo, copien el codigo de los porteros de la DEMO.. no es la solucion a todos los problemas.. pero es algo
lo digo con fundamento, a la hora del jugar con algun amigo, vamos directamente a la DEMO, que tiene pocos equpos? SI, pero trasmite mucho mas futbol que el juego completo

tocas triangulo, y los porteros salen mas rapido, tiene mucha mejor reaccion.
intentalo en el juego completo, tocas el boton, y el delantero rival entra como quiere, 2 dias puede llegar a tardar nuestro portero, no se si es efecto konami, o simplemente es asi de esta manera, una mierda
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Parece que sí han tocado el gameplay:

. There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base.


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... tweaks.php

PD: Sigo diciendo que entiendo las críticas, las que no veo bien son aquellas de.. "Ojalá Konami desaparezca", "Konami hace todo mal" y demás... .


jjoseca sabes perfectamente que ese ajuste de gameplay es cambiar el parametro del arbitro de 0 a 1 [carcajad]

Ahora hablando en serio lo de Konami es lo de siempre yo creo que son muy malos y vagos directamente o es que les falta personal.

Como han comentado por aqui ves parches ya en PC/consolas que dejan en veguenza a Konami y lo hace gente amateur, en PC hay parches que ponen cesped, estadios, balones, guantes, mejor lluvia, caras, fichajes actualizados desde hace semanas, parches de jugabilidad..

Es de urgencia que arreglen arbitros y la efectividad exagerada de todas las acciones sobre todo disparos, pero yo creo que eso es demasiado para esta gente, vete a saber que arreglaran si es que arreglan algo y que estropearan.


Pero eso pasa en PES, FIFA, NBA y cualquier juego de deportes e incluso algún otro que tenga un editor decente o, en el caso de PC, que no hay necesidad de editor para hacer maravillas.

Cualquier fan va a ir siempre por delante de lo que puedan hacer cualquier compañía en temas de actualizar y poner "bonito" el juego, ya sea por flojera o por que lo dejen "para la siguiente versión".
Entiendo que haya mucha gente nueva que no entienda como va esto de los updates de jugabilidad, pero de los mas viejos me extraña la histeria de algunos.

Bueno en realidad no me extraña de algunos... XD

Pero para los mas nuevos, les explico algunas cosas que han pasado en los ultimos años


PES 2010 / PES 2011 / PES 2012 recibieron updates y correciones jugables... algunos mas que otros, pero todos recibieron mejoras.
PES 2013 recibió varios updates de jugabilidad, algunos corrigieron bugs, otros corrigieron algunos errores jugables y se logró al final un producto mas o menos redondo
Pes 2014 recibió MUCHOS updates de jugabilidad... creo que los últimos que les hicieron fueron cerca de Abril del año siguiente a que saliera, con esto se arregló solo una parte de los desaguisados del juego day one, no pudiendo arreglar otros puntos que eran imposible de arreglar por la metida con calzador del juego en el hardware de la Ps3...pero si comparabas el juego del día uno al juego con todos los updates tenía bastantes cambios... no los suficientes para salvarlo de la ola de críticas y de bajisimas ventas que tuvo el juego finalmente.
Pes 2015 NO RECIBIO NINGUN update de jugabilidad... lo que causó muchos reclamos vía twitter, facebook y un largo etcetera, porque el juego salió bastante bien, pero con algunas lagunas que necesitaban arreglarse y que NUNCA fueron tocadas: las razones que dio Konami cuando se le consultó porque no habrían mejoras si todos los años anteriores el juego recibía updates con correcciones y mejoras fue: no queremos tocar lo que ha tenido tan buena acogida, ya sea por los medios como por los usuarios... y nos quedamos todos con cara de WTF!!!!

Ahora con PES 2016 aparte del DLC que solo agrega cosas adicionales, botas, un balón. caras, kits, etc. se menciona que habrá cambios en la jugabilidad para mejorar las cosas que "los Fans" han pedido por las redes sociales (facebook, twitter) pero NO SE DETALLA que cosas son... solo hay un genérico:

"There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base."

Esto da para que nos planteemos qué será lo que tocarán? que mejorarán y que echarán a perder? solo lo sabremos cuando tengamos aplicado el parche, porque dudo que tengamos una lista como hace EA en donde detalla punto por punto lo que toca (o lo que trata de arreglar y a veces lo empeora)

Dentro de este mismo foro tenemos gente que no ve problemas en el arbitraje y otros SI (yo considero que contra la CPU el arbitro es practicamente ciego) En cambio en el online no tengo quejas sobre el arbitraje y otros SI... depende de la cantidad de gente cerda para golpear te haya tocado supongo, porque en mi caso es el mínimo, al contrario... he visto muchos más casos de gente que laguea cuando va perdiendo y no recurre a pegar.

Dentro de este mismo foro hay gente que considera que los porteros son conos... algo para mi inexplicable... y tampoco llegamos a consenso en ese punto. Para mi solo le agregaría dos mejoras a los porteros: 1. que no rechazen tantos balones, 2. que salgan un poco en los uno a uno que a veces esperan demasiado.

Se le achaca a los porteros fallas en cosas que para mi no son de ellos, sino como mencionan algunos hay demasiada efectividad en los tiros de R2 para los que juegan en AUTO, hay que reducir la efectividad de ese tiro y no tratar de mejorar al portero porque en manual los tiros con R2 no van todos dentro.

El parche del 29 tendrá cosas que afectarán la jugabilidad, claro que si, pero no sabemos aun si para bien o para mal... solo queda esperar y ver el resultado. Sea cual sea el resultado no dejará a toda la gente contenta porque ya desde la base la gente no ve los mismos fallos en el juego. Para uno hay errores que otros no ven, y otros ven errores que los otros no perciben, y asi seguirá después del parche. Tiempo al tiempo.
abriroyesejuiii escribió:
madridista escribió:Más de 70 jugadores también han sido actualizados mediante el sistema de identificación de PES para traer nuevos modelos realistas para el juego. Actualizado parecidos de los jugadores incluyen Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.

sere ignorante o llamame como quieras, pero de esos nombrados conozco pocos
hay MUCHOS jugadores que se merecen una actualizacion tanto de cara, stats, incluso ID..

Poco te gusta el futbol si no conoces a konopolyanka ( sevilla) , o ings del Liverpool ... Incluso yilmaz del galatasaray.
Polter2k escribió:Entiendo que haya mucha gente nueva que no entienda como va esto de los updates de jugabilidad, pero de los mas viejos me extraña la histeria de algunos.

Bueno en realidad no me extraña de algunos... XD

Pero para los mas nuevos, les explico algunas cosas que han pasado en los ultimos años


PES 2010 / PES 2011 / PES 2012 recibieron updates y correciones jugables... algunos mas que otros, pero todos recibieron mejoras.
PES 2013 recibió varios updates de jugabilidad, algunos corrigieron bugs, otros corrigieron algunos errores jugables y se logró al final un producto mas o menos redondo
Pes 2014 recibió MUCHOS updates de jugabilidad... creo que los últimos que les hicieron fueron cerca de Abril del año siguiente a que saliera, con esto se arregló solo una parte de los desaguisados del juego day one, no pudiendo arreglar otros puntos que eran imposible de arreglar por la metida con calzador del juego en el hardware de la Ps3...pero si comparabas el juego del día uno al juego con todos los updates tenía bastantes cambios... no los suficientes para salvarlo de la ola de críticas y de bajisimas ventas que tuvo el juego finalmente.
Pes 2015 NO RECIBIO NINGUN update de jugabilidad... lo que causó muchos reclamos vía twitter, facebook y un largo etcetera, porque el juego salió bastante bien, pero con algunas lagunas que necesitaban arreglarse y que NUNCA fueron tocadas: las razones que dio Konami cuando se le consultó porque no habrían mejoras si todos los años anteriores el juego recibía updates con correcciones y mejoras fue: no queremos tocar lo que ha tenido tan buena acogida, ya sea por los medios como por los usuarios... y nos quedamos todos con cara de WTF!!!!

Ahora con PES 2016 aparte del DLC que solo agrega cosas adicionales, botas, un balón. caras, kits, etc. se menciona que habrá cambios en la jugabilidad para mejorar las cosas que "los Fans" han pedido por las redes sociales (facebook, twitter) pero NO SE DETALLA que cosas son... solo hay un genérico:

"There are also a number of gameplay tweaks added to enhance the user experience following consultation with the vibrant PES 2016 fan base."

Esto da para que nos planteemos qué será lo que tocarán? que mejorarán y que echarán a perder? solo lo sabremos cuando tengamos aplicado el parche, porque dudo que tengamos una lista como hace EA en donde detalla punto por punto lo que toca (o lo que trata de arreglar y a veces lo empeora)

Dentro de este mismo foro tenemos gente que no ve problemas en el arbitraje y otros SI (yo considero que contra la CPU el arbitro es practicamente ciego) En cambio en el online no tengo quejas sobre el arbitraje y otros SI... depende de la cantidad de gente cerda para golpear te haya tocado supongo, porque en mi caso es el mínimo, al contrario... he visto muchos más casos de gente que laguea cuando va perdiendo y no recurre a pegar.

Dentro de este mismo foro hay gente que considera que los porteros son conos... algo para mi inexplicable... y tampoco llegamos a consenso en ese punto. Para mi solo le agregaría dos mejoras a los porteros: 1. que no rechazen tantos balones, 2. que salgan un poco en los uno a uno que a veces esperan demasiado.

Se le achaca a los porteros fallas en cosas que para mi no son de ellos, sino como mencionan algunos hay demasiada efectividad en los tiros de R2 para los que juegan en AUTO, hay que reducir la efectividad de ese tiro y no tratar de mejorar al portero porque en manual los tiros con R2 no van todos dentro.

El parche del 29 tendrá cosas que afectarán la jugabilidad, claro que si, pero no sabemos aun si para bien o para mal... solo queda esperar y ver el resultado. Sea cual sea el resultado no dejará a toda la gente contenta porque ya desde la base la gente no ve los mismos fallos en el juego. Para uno hay errores que otros no ven, y otros ven errores que los otros no perciben, y asi seguirá después del parche. Tiempo al tiempo.


se puede decir mas alto pero no mas claro....para lo que a unos son fallos para otros no..y viceversa...asi es imposible estar a gusto de todos...
rafaelkiz escribió:
abriroyesejuiii escribió:
madridista escribió:Más de 70 jugadores también han sido actualizados mediante el sistema de identificación de PES para traer nuevos modelos realistas para el juego. Actualizado parecidos de los jugadores incluyen Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordan Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.

sere ignorante o llamame como quieras, pero de esos nombrados conozco pocos
hay MUCHOS jugadores que se merecen una actualizacion tanto de cara, stats, incluso ID..

Poco te gusta el futbol si no conoces a konopolyanka ( sevilla) , o ings del Liverpool ... Incluso yilmaz del galatasaray.


JAJA lo decia por Kimmich, Ibe.. y bueno, se me ha pasado Yilmaz
abriroyesejuiii escribió:JAJA lo decia por Kimmich, Ibe.. y bueno, se me ha pasado Yilmaz

Vale... pensaba que lo decías por casi-todos xD, son dos los que no conoces y Ibe creo que está en el Dortmunt, pero Kimmich no me suena. De todas formas que metan faces, todas las que quieran xD.

EDITO: Fail, ya decía que me sonaba, pero del liverpool. Además si el dortmunt no está en el pes, que cabeza!!

por cierto toca ver the walking dead muhahaha
jjoseca escribió:
Pero eso pasa en PES, FIFA, NBA y cualquier juego de deportes e incluso algún otro que tenga un editor decente o, en el caso de PC, que no hay necesidad de editor para hacer maravillas.

Cualquier fan va a ir siempre por delante de lo que puedan hacer cualquier compañía en temas de actualizar y poner "bonito" el juego, ya sea por flojera o por que lo dejen "para la siguiente versión".


Si que pasa en los otros juegos deportivos, pero la diferencia es que el resto en cuanto a contenido y detalle les dan un buen repaso a PES, que el juego tenga la cantidad irrisoria de estadios que tiene y que parece que les cueste la vida añadir es algo que falla en Konami.

Quiero decir todo es mejorable y ampliable, el problema en Pes es que el contenido base es muy pobre y encima cuanto añaden cosas es de chiste 1 balón? y los estadios? ha pasado ya más de 1 mes de la salida del juego.. entiendo que no van a añadir en 1 mes 10 estadios pero 3,4?

En vez de priorizar en caras que añadan contenido que afecta mas a la jugabilidad porque jugar no se cuantos partidos en el Konami Stadium le quita miga al asunto por decir algo.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
Pero eso pasa en PES, FIFA, NBA y cualquier juego de deportes e incluso algún otro que tenga un editor decente o, en el caso de PC, que no hay necesidad de editor para hacer maravillas.

Cualquier fan va a ir siempre por delante de lo que puedan hacer cualquier compañía en temas de actualizar y poner "bonito" el juego, ya sea por flojera o por que lo dejen "para la siguiente versión".


Si que pasa en los otros juegos deportivos, pero la diferencia es que el resto en cuanto a contenido y detalle les dan un buen repaso a PES, que el juego tenga la cantidad irrisoria de estadios que tiene y que parece que les cueste la vida añadir es algo que falla en Konami.

Quiero decir todo es mejorable y ampliable, el problema en Pes es que el contenido base es muy pobre y encima cuanto añaden cosas es de chiste 1 balón? y los estadios? ha pasado ya más de 1 mes de la salida del juego.. entiendo que no van a añadir en 1 mes 10 estadios pero 3,4?

En vez de priorizar en caras que añadan contenido que afecta mas a la jugabilidad porque jugar no se cuantos partidos en el Konami Stadium le quita miga al asunto por decir algo.

Es que esos parches de la ostia que dicen muchos, hacen lo que haría Konami si tuviese más licencias.

La diferencia entre FIFA y Konami, es que unos tienen a la fifa de su lado y compran los estadios y ligas en "pack", sin embargo Konami tiene que comprar cada equipo, estadio, etc... uno por uno, licencia por licencia. Excepto ligas como la Liga BBVA y Adelante, la holandesa, Brasileirao, etc.

Y esos parches están muy bien, pero solo retocan correctamente los equipos principales... los secundarios o más pequeños les falta media plantilla.

No digo que no esté genial, pero Konami tampoco tiene toda la culpa, si no mirad PES 2013 que tuvo la oportunidad de meter todos los estadios de la BBVA y los metieron, sin embargo ahora los tiene el FIFA y esos sí, por vagancia no los metieron.

Konami lo peor que hizo es no tener a la fifa de lado, allí en Japón tienen su liga de su lado y tiene 1ra y 2da división, los estadios no lo sé.
rafaelkiz escribió:No digo que no esté genial, pero Konami tampoco tiene toda la culpa, si no mirad PES 2013 que tuvo la oportunidad de meter todos los estadios de la BBVA y los metieron, sin embargo ahora los tiene el FIFA y esos sí, por vagancia no los metieron.



Eso es un mito urbano. Si Ea tuviera las licencias de esos estadios ya los hubiera metido. No los tiene.
Konami tiene totalmente el 100% de la culpa.

Que la competencia tienen 50 estadios exclusivos?, yo meto 60 estadios editados. Es falta de cariño, de mimo, de profesionalidad, de obsesion por mejorar, por superarse.

Un balon en un mes y medio?, claro hombre, la culpa no es de Konami es del aire. Que tengan la licencia oficial de la Europe League y "segun dicen" no viene el marcador oficial de esta competicion QUE TIENEN 100% LICENCIADA, tampoco es de Konami, es de EA.

En Konami "parece" que trabajan cuatro monos sentados con sus panzotas bien regordotas, y "sudandole" todo, y queriendo contentar a su publico con la magnifica noticia de que nos "regalan" un balon (se competente y regala 20)...estadios?, uno, si, el Maracana, pero para Noviembre, vaya a ser que se quiebren. Caras, kits (los cuales venian mal desde primera hora -lamentable-), y los fichajes...OH los fichajes hoyga!!!!!, despues de un mes y medio de la salida del juego, que poca verguenza, que lamentable, y ahora "lo venden" como que vendra en el "gran parche", cuando deberia de haber venido de forma OBLIGADA desde el dia 1. Hay gente que no cobra un duro y se curra unos detalles y contenidos que estos "señores" ni soñarian, pero aqui volvemos al tema de antes...Amor por lo que se hace...

DCL?, Metaselo por donde amarga el pepino señores de Konami.
rafaelkiz escribió:Es que esos parches de la ostia que dicen muchos, hacen lo que haría Konami si tuviese más licencias.

La diferencia entre FIFA y Konami, es que unos tienen a la fifa de su lado y compran los estadios y ligas en "pack", sin embargo Konami tiene que comprar cada equipo, estadio, etc... uno por uno, licencia por licencia. Excepto ligas como la Liga BBVA y Adelante, la holandesa, Brasileirao, etc.

Y esos parches están muy bien, pero solo retocan correctamente los equipos principales... los secundarios o más pequeños les falta media plantilla.

No digo que no esté genial, pero Konami tampoco tiene toda la culpa, si no mirad PES 2013 que tuvo la oportunidad de meter todos los estadios de la BBVA y los metieron, sin embargo ahora los tiene el FIFA y esos sí, por vagancia no los metieron.

Konami lo peor que hizo es no tener a la fifa de lado, allí en Japón tienen su liga de su lado y tiene 1ra y 2da división, los estadios no lo sé.


Yo a las cosas que me refiero no es cuestión de licencias.

Puedes meter 30 estadios genericos con mucha variedad para equipos pequeños con poca capacidad, estadios con pista de atletismo, estadios muy grandes, de estilo ingles, etc etc y para eso hace falta dedicarse a ello y currar.

Los balones si, pero joder meter 1? es muy cutre.

Es cuidar su producto y no dar una imagen de dejadez como lo hace Konami en cuanto a contenido, opciones y demás.

Estamos hablando de una compañia que va actualizar las plantillas del juego al completo 1 mes despues de la salida del juego ¬_¬

Que no venga la liga alemana o la inglesa es cuestión de dinero y contratos pero del resto? la culpa la tiene Konami y lleva asi bastantes años.
Yo creo que el pes team deberia dedicarse un año entero en exclusiva a hacer 40 campos meter modo comunidad online,yo no sigo la copa libertadores pero meten los 20 campos oficiales de la competicion o los q sean q no se cuantos equipos participan y no salgo de ese modo de la viciada que me metia,4 meses para graficos animaciones jugabilidad y el resto del año para dejarlo bonito,joder es que parece que van a esperar a pes 2018 para meter 40 campos y meter caña a modos offline y online,no se a vosotros me parece un suicidio comercial.
luchyx escribió:Konami tiene totalmente el 100% de la culpa.

Que la competencia tienen 50 estadios exclusivos?, yo meto 60 estadios editados. Es falta de cariño, de mimo, de profesionalidad, de obsesion por mejorar, por superarse.

Un balon en un mes y medio?, claro hombre, la culpa no es de Konami es del aire. Que tengan la licencia oficial de la Europe League y "segun dicen" no viene el marcador oficial de esta competicion QUE TIENEN 100% LICENCIADA, tampoco es de Konami, es de EA.

En Konami "parece" que trabajan cuatro monos sentados con sus panzotas bien regordotas, y "sudandole" todo, y queriendo contentar a su publico con la magnifica noticia de que nos "regalan" un balon (se competente y regala 20)...estadios?, uno, si, el Maracana, pero para Noviembre, vaya a ser que se quiebren. Caras, kits (los cuales venian mal desde primera hora -lamentable-), y los fichajes...OH los fichajes hoyga!!!!!, despues de un mes y medio de la salida del juego, que poca verguenza, que lamentable, y ahora "lo venden" como que vendra en el "gran parche", cuando deberia de haber venido de forma OBLIGADA desde el dia 1. Hay gente que no cobra un duro y se curra unos detalles y contenidos que estos "señores" ni soñarian, pero aqui volvemos al tema de antes...Amor por lo que se hace...

DCL?, Metaselo por donde amarga el pepino señores de Konami.


Amen hasta el viernes le doy como yo meta ese parche y los porteros sigan siendo tan asquerosamente horribles, que los árbitros sean los más malos que yo recuerde en un juego deportivo o que en la Master no pueda jugar un puto partido de día en Premier mando a tomar por culo este juego
luchyx escribió:Konami tiene totalmente el 100% de la culpa.

Que la competencia tienen 50 estadios exclusivos?, yo meto 60 estadios editados. Es falta de cariño, de mimo, de profesionalidad, de obsesion por mejorar, por superarse.

Un balon en un mes y medio?, claro hombre, la culpa no es de Konami es del aire. Que tengan la licencia oficial de la Europe League y "segun dicen" no viene el marcador oficial de esta competicion QUE TIENEN 100% LICENCIADA, tampoco es de Konami, es de EA.

En Konami "parece" que trabajan cuatro monos sentados con sus panzotas bien regordotas, y "sudandole" todo, y queriendo contentar a su publico con la magnifica noticia de que nos "regalan" un balon (se competente y regala 20)...estadios?, uno, si, el Maracana, pero para Noviembre, vaya a ser que se quiebren. Caras, kits (los cuales venian mal desde primera hora -lamentable-), y los fichajes...OH los fichajes hoyga!!!!!, despues de un mes y medio de la salida del juego, que poca verguenza, que lamentable, y ahora "lo venden" como que vendra en el "gran parche", cuando deberia de haber venido de forma OBLIGADA desde el dia 1. Hay gente que no cobra un duro y se curra unos detalles y contenidos que estos "señores" ni soñarian, pero aqui volvemos al tema de antes...Amor por lo que se hace...


Todo esto está más que planteado en estudios de mercado. Evidentemente, si Konami invirtiese más en recursos humanos podría lograr todo eso y más (decenas de estadios genéricos para editar, duplicar a FIFA en número de caras reales, etc.)

La pregunta es ¿qué ganaría con eso? Aumentaría el número de usuarios, si, pero seguro que no tanto como para compensar la inversión. Konami sabe que ya tiene un alto número de usuarios fieles que no debe despreciar pero tampoco tiene por qué mimar. Ese es el grueso que "da de comer" a la compañía y les basta mantener este ritmo para mantenerlos.

Repito, seguro que tienen una estimación hecha y si invirtiesen ese esfuerzo del que habláis, el número de clientes captados no les compensaría.
(mensaje borrado)
Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?
DRVisco92 escribió:Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?



Joder tío pero si de estadios vamos sobrados ...

Sinceramente no tienen perdón de dios, son una " banda" así de claro lo digo.


No les gusta tanto reciclar(animaciones , estirada del portero" haciendo la carpa" ect..) por que cojones no ponen el puto editor de estadios del PES 2013 joder y se ahorran trabajo y criticas, pero no para que!!! si es que parecen imbeciles, si es que no hay que parar en meterles caña, si es que se lo merecen.

Y algo que no viene a cuento:

Como cojones se le ocurrió la fabulosa idea de la forma de tirar penaltis .... por favor pongale un whisky a ese hombre [beer]
GLADIADOR_ escribió:
DRVisco92 escribió:Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?



Joder tío pero si de estadios vamos sobrados (ironic on).

Sinceramente no tienen perdón de dios, son una " banda" así de claro lo digo.


Son una banda publicitandose....
Porque no ponen los aspectos jugables que mejoran? porque quizas no existan? el jueves todos aqui diciendo que han aumentado/bajado el ritmo, que los porteros/arbitros han mejorado/empeorado.....etc, como no dicen nada de que arreglan...
Mas de 70 caras (71 caras para ser exactos) , para decir ese numero di que añadiremos caras y ya.
1 balon (sin comentarios)

Y ahora las plantillas bien actualizadas por que ESTAN OBLIGADOS y deberian estar de salida.
Las equipaciones porque ESTAN OBLIGADOS porque deberian estar ya de salida bien.

Conclusion un DLC mas con el tipico contenido, nada de especial, de hecho ni siquiera 1 misero estadio. Con lo que aquel trabajermos duro de Adam Bhatti para dar mucho contenido en este DLC fue una mentira mas para rebajar la tension de aquel 17 septiembre.

Espero que llegue el dia en que los usuarios podamos editar las caras y estadios y compartirlas y dejemos a Konami [boing] [boing] . Sabemos que son vagos, pues darnos ya todas las herramientas como hacen con las equipaciones y ligas ficticias. si al final el juego lo acabamos los usuarios.
Venga va el fin del mundo ha llegado, el parche no lo hemos probado pero es la peste, el juego es genial para algunos, pero como para otros no...es la peste, es el juego de futbol mas adictivo que he jugado (siempre jugando manual vs gente conocida ya sea en vestibulos o en persona) pero vamos... es un desastre todo... joder que yo tambien quiero criticar aspectos del juego porque no es perfecto ni del palo.. es mas...esta lejos de serlo... pero es divertido y adictivo de cojones y tiene mecanicas jugables geniales y la verdad leer tanto fatalismo, tanta critica sin mas, tanto "caca culo pedo pis konami" pues hace que en vez de dar esa opinion critica constructiva junto a alabanzas que debería dar... suelto este post... y me quedo tan ancho porque tiene huevos.. algunos haceroslo mirar...que a este ritmo desaparecen los videojuegos...
Antes de que se me diga nada he criticado muchos aspectos de pes, algunos de jugabilidad mejorable, algunos vergonzosos como la tardanza en actualizar plantillas, otros pateticos como esas repeticiones de cesped plano y dspues las ves bien en otras repeticiones, otros indignantes como la falta de filtro full manual para los que jugamos asi.. pero dicho todo eso... jugando con amigos, conocidos y gente legal al menos en manual que es lo que juego yo, disfruto como un niño, espero con esperanza este parche, veremos si cumple o sino, pero joder disfrutad del juego y criticar lo malo... algunos pareceis el tipico que prueba una comida diciendo de antemano "etoh no meh guuutah ... etooh no mehh guuutah " y asi obviamente solo vereis fallos y soltareis comentarios del palo ...
Y las cosas positivas del juego donde están?

Lo digo porque en este foro, solo leo negativo y negativo.

Quien diga que la jugabilidad es mala, esta mintiendo. Que eso se lee mucho últimamente, más en otros foros.

Es mejorable, pero desaparición de pes, cuando esté pes, es el mejor desde la ps2. Ya es pasarse e insultar la inteligencia de los demás.

Ojalá mejoren el Jueves, especialmente porteros.
Pistone escribió:Y las cosas positivas del juego donde están?

Lo digo porque en este foro, solo leo negativo y negativo.

Quien diga que la jugabilidad es mala, esta mintiendo. Que eso se lee mucho últimamente, más en otros foros.

Es mejorable, pero desaparición de pes, cuando esté pes, es el mejor desde la ps2. Ya es pasarse e insultar la inteligencia de los demás.

Ojalá mejoren el Jueves, especialmente porteros.


Si tu dices cosas positivas del juego salen los haters de inmediato a repetir todas las malas una y otra vez

Si tu dices cosas positivas del juego eres de inmediato calificado como un palmero

Si tu dices cosas positivas del juego eres un ciego y un fanboy por no estar repitiendo todo el días las cosas malas del juego

Si tu dices que dejen de repetir una y otra vez las cosas malas del juego te tildan que eres poco tolerante a la crítica y que le cambien el nombre del hilo a "Solo alabemos al PES"

Es un pequeño resumen de como se ha ido convirtiendo este hilo por culpa de unos pocos que hacen más ruido que los que estamos disfrutando del juego CON SUS DEFECTOS que los tiene y que NUNCA hemos dicho que no los tenga. Solo que no estimamos que haya que venir a postearlos todos los días. Como tampoco venimos todos los días a postear lo bueno que tiene el juego...

Dudas de eso?

;)
sigue estando el error de quedar 4 en liga y no jugar la champions y si la europa league! espero que lo corrijan!
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Y las cosas positivas del juego donde están?

Lo digo porque en este foro, solo leo negativo y negativo.

Quien diga que la jugabilidad es mala, esta mintiendo. Que eso se lee mucho últimamente, más en otros foros.

Es mejorable, pero desaparición de pes, cuando esté pes, es el mejor desde la ps2. Ya es pasarse e insultar la inteligencia de los demás.

Ojalá mejoren el Jueves, especialmente porteros.


Si tu dices cosas positivas del juego salen los haters de inmediato a repetir todas las malas una y otra vez

Si tu dices cosas positivas del juego eres de inmediato calificado como un palmero

Si tu dices cosas positivas del juego eres un ciego y un fanboy por no estar repitiendo todo el días las cosas malas del juego

Si tu dices que dejen de repetir una y otra vez las cosas malas del juego te tildan que eres poco tolerante a la crítica y que le cambien el nombre del hilo a "Solo alabemos al PES"

Es un pequeño resumen de como se ha ido convirtiendo este hilo por culpa de unos pocos que hacen más ruido que los que estamos disfrutando del juego CON SUS DEFECTOS que los tiene y que NUNCA hemos dicho que no los tenga. Solo que no estimamos que haya que venir a postearlos todos los días. Como tampoco venimos todos los días a postear lo bueno que tiene el juego...

Dudas de eso?

;)

Y aquí está resumido el porque ya casi ni posteo por aquí hasta otra época... (No tiene porque importarle a nadie que yo postee o lo deje de hacer) pero estoy seguro de que a mas de uno le pasa eso... es que abres esto a ver que se comenta y es ...
Lo mismo...luego lo mismo... despues lo mismo y otra vez lo mismo... y para colmo si alabas algo... eres poco objetivo.
Joder que no es perfecto, que tiene errores de bulto, (para mi el filtro manual y la actualizacion tardia de plantillas es que es muy indignante) pero quien no se divierta con este juego es porque no le da la gana porque si peseros de hace tantos años este año no soltamos el mando es por algo.
Pistone escribió:Y las cosas positivas del juego donde están?

Lo digo porque en este foro, solo leo negativo y negativo.

Quien diga que la jugabilidad es mala, esta mintiendo. Que eso se lee mucho últimamente, más en otros foros.

Es mejorable, pero desaparición de pes, cuando esté pes, es el mejor desde la ps2. Ya es pasarse e insultar la inteligencia de los demás.

Ojalá mejoren el Jueves, especialmente porteros.


Para mi, y solo para mi, la jugabilidad del online (solo juego online 100%) es una mierda pinchada en un palo. La base, para mi, esta podrida, se la han cargado a base de velocidad y presión (fifa???).

Cada uno lo ve según en el modo que juegue. No valoro contra la maquina (me quedo dormido), ni contra amigos offline.

Saludos Pistone [oki]

Lo bueno?, para mi personalmente, son los gráficos bastante mejorados respecto al año anterior, modelados, física del balón (que no sensación de peso...Eh Pistone), las nuevas y mejores animaciones, pero la verdad, todo esto para mi se difumina cuando el balón echa a rodar a esa velocidad en el online (a -1 dice Bathi que iba a ir [+risas] [facepalm] )
luchyx escribió:
Pistone escribió:Y las cosas positivas del juego donde están?

Lo digo porque en este foro, solo leo negativo y negativo.

Quien diga que la jugabilidad es mala, esta mintiendo. Que eso se lee mucho últimamente, más en otros foros.

Es mejorable, pero desaparición de pes, cuando esté pes, es el mejor desde la ps2. Ya es pasarse e insultar la inteligencia de los demás.

Ojalá mejoren el Jueves, especialmente porteros.


Para mi, y solo para mi, la jugabilidad del online (solo juego online 100%) es una mierda pinchada en un palo. La base, para mi, esta podrida, se la han cargado a bases de velocidad y presión (fifa???).

Cada uno lo ve según en el modo que juegue. No valoro contra la maquina (me quedo dormido), ni contra amigos offline.

Saludos Pistone [oki]


Pero el año pasado era insufrible jugar contra el madrid, presion asfixiante segadas a tutiplen y tus jugadores igual de cansados que los suyos, era igual pero mas lento el tempo de partido.lo bueno que de vez en cuando podias ganar jugando al futbol pero ya empezabas y empiezas en desventaja.
Solo os voy a hacer una pequeña reflexion:
Cuando jugabais al adorado PES6 o PES5 ¿contra quien jugabais?
Ahora ... continuo... si la gente que juega online en vestibulos (contra gente ya conocida) o en casa con colegas no tiene "casi" queja sino una diversion de cojones... y la gente que juega offline tiene algunas quejas (pero ni un cuarto de los que juegan contra gente random online)
¿Por qué será? ... y al loro... iros al hilo de fifa que pasa lo mismo...
A ver, que los juegos de futbol se disfrutan jugando, no sobreviviendo en la selva de los niños ratas, de los tramposos y de los que petan las conexiones.
Vale que konami puede hacer mas para que eso no se note tanto, pero el problema principal son los jugadores que no conoceis y que sean unos tramposos... si jugais con colegas y no disfrutais ya os puedo decir que no os gusta pes2016... pero sino lo habeis hecho... hacedlo de una vez por el amor de dios... cambiareis vuestra perspectiva...
26192 respuestas