PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.
(mensaje borrado)
Todos los detalles de la nueva actualización del próximo 29 de octubre en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oegC5_FjAx4
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.


Te haces un poco pesado ,ya supongo que todo el foro ya sabe tu opinión ,pero por ejemplo la mía es que junto al 13 es el mejor lpes desde ps2 ,aparte perdona que te diga que gustándote el FIFA este año le quita bastante pesi a tu opinión la verdad .
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te
podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el jue
go esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.



Joder pero si el pes 15 ha sido el pro más Lento que ha sacado konami al mercado, a nivel de, movimientos, tempo de partido, etc etc. que yo he jugado, y que recuerde...

No digo que sea ni bueno ni malo, yo lo jugué y lo disfrute igual que tu, o más!

Ahora bien este año el pro se asemeja más en términos de jugabilidad a la generación ps2 y ps3 que al propio 15

Y para mi este año es mejor y más divertido que el anterior, con un player ID increíble, con una física de balón super viva que le da este toque extra de aleatoriedad a los partidos, con esos modelados retocados y bien definidos, con esos gráfico también mejorados, y lo mejor del juego, que te da y te deja en bandeja proponer tu propio estilo de fútbol!

.
ilarx escribió:
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.


Te haces un poco pesado ,ya supongo que todo el foro ya sabe tu opinión ,pero por ejemplo la mía es que junto al 13 es el mejor lpes desde ps2 ,aparte perdona que te diga que gustándote el FIFA este año le quita bastante pesi a tu opinión la verdad .


Yo no voy a entrar en si el anterior PES es mejor o peor que éste, pero si es cierto una cosa que dice este forero: el ritmo y la presión de este PES son demasiado altos, son irrealistas a no más poder y te obliga a jugar mucho más rápido de lo que se haría en un partido normal (y en otros PES).

Una cosa que me hace gracia (y no lo digo por el forero citado) es que en este foro he visto a muchos defender el ritmo de este PES 2016 y, a la par, mirando sus comentarios en el hilo del PES 2015, destacaban que lo mejor era que podías elegir el ritmo del partido... ¡Wait! Eso es una contradicción...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davidsarria escribió:@serchenko que camara es la que usas??

Cualquiera de las modificables con el ángulo a 10, zoom y altura a tu gusto.

Los que dicen que los porteros no paran no han tenido su equipo con 90 de espíritu de equipo en la master http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12427409 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12427519

Y los que dicen que la defensa se abre bufff tampoco han jugado contra un equipo superior con 97 de espíritu..
Espero y deseo que toquen los fichajes de la liga master y el puto arbitro. Es de escándalo la de tarjetas que se come.. [+furioso]
madridista escribió:sigue estando el error de quedar 4 en liga y no jugar la champions y si la europa league! espero que lo corrijan!

Dudo mucho que arreglen eso. Supongo que para ellos eso es un fallo "menor".
yo espero que no toquen nada jugable, la jugabilidad este año esta estupenda, no recordaba un pes tan adictivo desde el pes 2, los disparos a puerta, los regates, los pases, la fisica del balon, la presion del rival me parece la correcta, no soy tan sibarita de buscarle pegas al juego, los arbitros pitan y se equivocan como en la vida real, y los porteros estan correctos, espero que no os hagan mucho caso no vaya ser que la caguen retocando cosas que no hay que tocar

y lo de que los jugadores se mueven como si fueran patinadores ya es lo ultimo que esperaba leer en este topic, quizas se han confundido con el fifa

cosas que mejoraria:

-poder elegir jugar de dia o de noche en todos los modos

-que arreglen lo de los pantalones de betis o valencia por poner dos ejemplos

yo solo juego offline, huyo como de la peste de el online en cualquier videojuego
Megaknot escribió:yo espero que no toquen nada jugable, la jugabilidad este año esta estupenda, no recordaba un pes tan adictivo desde el pes 2, los disparos a puerta, los regates, los pases, la fisica del balon, la presion del rival me parece la correcta, no soy tan sibarita de buscarle pegas al juego, los arbitros pitan y se equivocan como en la vida real, y los porteros estan correctos, espero que no os hagan mucho caso no vaya ser que la caguen retocando cosas que no hay que tocar

y lo de que los jugadores se mueven como si fueran patinadores ya es lo ultimo que esperaba leer en este topic, quizas se han confundido con el fifa

cosas que mejoraria:

-poder elegir jugar de dia o de noche en todos los modos

-que arreglen lo de los pantalones de betis o valencia por poner dos ejemplos

yo solo juego offline, huyo como de la peste de el online en cualquier videojuego


Después de 2 meses de liga y mes y medio de que salió el juego... ya les ha dado tiempo de investigar las ligas y equipos que tienen 'licenciados' y ponerse a corregir equipaciones, posiciones de jugadores y dorsales...

O sea, que debería ser una obligación que todo eso viniera corregido.
Yo con lo que leo aqui a veces alucino, aqui cada uno barre para casa y se olvida de que el resto de jugadores han pagado lo mismo que todos y tienen derecho a reivindicar mejoras en aspectos en el que el juego flojea:

- Los arbitros: " yo como no juego online pues estan de pm", pues no, no lo estan, tienen que darle un repaso pq Online te puede tocar alguien que se tire todo el partido haciendo sesgadas y no le expusen ni a uno, necesitan un retoque si o si

- La efectividad de los tiros-Porteros: "yo como juego en manual no lo noto, los porteros son una maravilla", pues no, porque en Auto esta totalmente roto, los mano a manos son demasiado efectivos, cualquier tiro va a la escuadra.

- La master league y sus fichajes:" yo como me duermo jugando offline me la pela", y los que juegan offline no han pagado lo mismo que tu por el juego y tienen derecho a reivindicar mejoras?¿?

Que conste q yo juego en Manual offline y en vestibulos con amigos en manual tambien, pero no por eso soy ciego para reivindicar mejoras que deberia implantar Konami
A muy pesar mio no creo q toquen arbitros no los tocaron en pes 2015 dudo que lo hagan en 2016.

Una pena
Los porteros son lo mas urgente a mejorar , no puede ser que los rebotes vayan a parar al delantero rival de turno. Disparos en la frontal y fuera del area que son gol en demasiadas ocasiones.

El efecto Konami , donde la CPU saca una fuerza descomunal , cuando ganas 2- 0 y te empatan en tiempo record .......dudo que lo toquen , pero se nota demasiado.

El online es ajustar los servidores.

Todo lo demas el juego me encanta , la fisica del balon , la aleatoriedad y la sensacion de jugabilidad PRO marca de la casa.

En los foros se estan pasando mucho , el parche NO arreglara ( no se trata de arreglar , si no , de MEJORAR ) ya que el juego ya es bueno.
Hola buenas

¿Sabéis si hay algún hilo en estos foros donde comentar o consultar aspectos sobre formaciones, estrategias, consejos y esas cosas respecto al PES 2016? Me mola el juego (no quiero polémicas xD), le estoy echando horas y me gustaría seguir evolucionando un poco.

¡¡Gracias!!
blascom escribió:Yo con lo que leo aqui a veces alucino, aqui cada uno barre para casa y se olvida de que el resto de jugadores han pagado lo mismo que todos y tienen derecho a reivindicar mejoras en aspectos en el que el juego flojea:

- Los arbitros: " yo como no juego online pues estan de pm", pues no, no lo estan, tienen que darle un repaso pq Online te puede tocar alguien que se tire todo el partido haciendo sesgadas y no le expusen ni a uno, necesitan un retoque si o si

- La efectividad de los tiros-Porteros: "yo como juego en manual no lo noto, los porteros son una maravilla", pues no, porque en Auto esta totalmente roto, los mano a manos son demasiado efectivos, cualquier tiro va a la escuadra.

- La master league y sus fichajes:" yo como me duermo jugando offline me la pela", y los que juegan offline no han pagado lo mismo que tu por el juego y tienen derecho a reivindicar mejoras?¿?

Que conste q yo juego en Manual offline y en vestibulos con amigos en manual tambien, pero no por eso soy ciego para reivindicar mejoras que deberia implantar Konami


Esto es un ejemplo de post critica constructiva.
Yo juego justamente asi full manual y en vestibullos y offline pero eso no quita que vea lo que hay que arreglar, pero es que uno entra al foro y a veces da la sensacion de que estamos hablando de pes 2014.
Un fatalismo que parece que nos olvidamos del juegazo que hay este año (con sus errores y algunos graves)
DRVisco92 escribió:Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?

respecto al Maracana y toda la hostia, recuerda que, el estadio YA VIENE EN EL JUEGO, con nombre ficticio... pero ya lo tenemos... ¬_¬ increible pero real.
leo 1 balon y oienso esto .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
70 caras? digo, en vez de centrarse en el Maracana, sus alrededores, caras.. porque coño no invierten en meter mas estadios ficticios? VIlla Marie, Bristol Mary, Rose Park, Estadio Amazonas. que perdieron su licencia? jajaja

si tengo que hablar del gameplay, que alguien me explique porque la DEMO es mejor que el juego completo, los porteros reaccionan mas rapido al boton triangulo, se mueven mejor, ahora en el juego completo son unas bolsas de papas, lo digo con fundamento, aun tengo la DEMO en mi consola, y no hay punto de comparacion respecto al juego completo.

el que quiera llamarme troll que lo haga, pero recuerden que konami hace muchos años hace juegos de futbol por ende, deberia tener un respeto por su propio trabajo, y no mutar practicamente año a año, donde 2014 , 2015 y 2016 son muy parecidos graficamente pero muy distintos con el mando en mano, ni hablar de como empeoran porteros, y ahora arbitraje? pero que coño? y tambien recuerden que el juego no es gratuito, nos los venden, para dar un producto a medias, para actualizarlo despues de 1 mes y medio! para 1 BALON, kits, traspasos (no me extrañaria se olvide varios) y mi peor miedo, que la jugabilidad no la toquen en absoluto

esta compañia no merece 1 solo duro mas de nadie.


PREGUNTA: para todos los usuarios.. que sucede si la jugabilidad no la tocan en absoluto? que siga todo igual??? que haria cada uno de ustedes? sean honestos
A mi la jugabilidad me gusta, es mejorable pero la que hay me sobra y me basta para divertirme. No entiendo los que sufris y os quejais tanto y seguis jugando, el parche del dia 29 no va a convertir algo que a ti te parezca infumable en una Joya
abriroyesejuiii escribió:
PREGUNTA: para todos los usuarios.. que sucede si la jugabilidad no la tocan en absoluto? que siga todo igual??? que haria cada uno de ustedes? sean honestos


Pues seguir jugando como hasta ahora. Hacerse uno a la idea que los arbitros y porteros van a seguir asi y ya.
Por eso yo soy mas critico con el pobre contenido del DLC....que preferiria que tocasen arbitros y porteros al contenido del DLC? por supuesto, pero no son errores que me impidan jugar, me joden, pero no me impiden jugar.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?

respecto al Maracana y toda la hostia, recuerda que, el estadio YA VIENE EN EL JUEGO, con nombre ficticio... pero ya lo tenemos... ¬_¬ increible pero real.
leo 1 balon y oienso esto .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
70 caras? digo, en vez de centrarse en el Maracana, sus alrededores, caras.. porque coño no invierten en meter mas estadios ficticios? VIlla Marie, Bristol Mary, Rose Park, Estadio Amazonas. que perdieron su licencia? jajaja

si tengo que hablar del gameplay, que alguien me explique porque la DEMO es mejor que el juego completo, los porteros reaccionan mas rapido al boton triangulo, se mueven mejor, ahora en el juego completo son unas bolsas de papas, lo digo con fundamento, aun tengo la DEMO en mi consola, y no hay punto de comparacion respecto al juego completo.

el que quiera llamarme troll que lo haga, pero recuerden que konami hace muchos años hace juegos de futbol por ende, deberia tener un respeto por su propio trabajo, y no mutar practicamente año a año, donde 2014 , 2015 y 2016 son muy parecidos graficamente pero muy distintos con el mando en mano, ni hablar de como empeoran porteros, y ahora arbitraje? pero que coño? y tambien recuerden que el juego no es gratuito, nos los venden, para dar un producto a medias, para actualizarlo despues de 1 mes y medio! para 1 BALON, kits, traspasos (no me extrañaria se olvide varios) y mi peor miedo, que la jugabilidad no la toquen en absoluto

esta compañia no merece 1 solo duro mas de nadie.


PREGUNTA: para todos los usuarios.. que sucede si la jugabilidad no la tocan en absoluto? que siga todo igual??? que haria cada uno de ustedes? sean honestos

Solo quiero decirte que el de "la demo es mejor que el juego" eres tu, te lo he leido unas 10 veces en estos ultimos posts, respeto tu opinion pero no la comparto y muchos no lo harán, entiende que eso lo ves tú y supongo que algunos más aunque solo te lo leo a tí pero no lo pensamos todos y lo dices con una rotundidad que asusta, para mi la demo es inferior al juego (por poco) pero lo es, para ti superior, fin.

Y seré honesto: Si no tocan la jugabulidad, me joderá que no mejoren ese par de errores tontos que tienen, porque son muy subsanables como arbitros y disparos chetados en automatico PERO no me tiraré de los pelos... siento asustarte pero a mucha gente nos gusta el juego [flipa] [flipa]
Buenas estoy a punto de pillarme una ps4, queria saber que tal va el online en este juego. para pillarme esta version o la de xbox one. Preferiria en esta plataforma, que en la otra ya tengo el fifa 16
Gracias
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.




+1000
abriroyesejuiii escribió:respecto al Maracana y toda la hostia, recuerda que, el estadio YA VIENE EN EL JUEGO, con nombre ficticio... pero ya lo tenemos... ¬_¬ increible pero real.


El mismo ni de coña, otra cosa es que te recuerde a Maracaná. A otros el del Nuevo triunfo les recuerda al del Espanyol o el Metropole al Emirates, pero eso.... "recuerdan a", pero no son el mismo cambiado de nombre.

Imagen
Imagen
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:Metemos 15 estadios genericos?
No. Gastemonos el dinero y tiempo en hacer el Maracana, por fuera y por dentro, y les sacamos hasta brasil y la gasolinera que hace esquina con el estadio.

Por favor, que no saquen en noviembre un DLC con un misero estadio...que hagan mas o que esperen pero que salga 1 DLC con 1 estadio [facepalm] .

De la encuesta de que 3 jugadores de cada equipo de la liga queriamos que saliesen con cara, supongo que se la suda no?. Quizas en pes 2018 llegamos a las 2000 caras que ponen en la caratula que hay en este pes2016.

Se habran dignado a poner las medias mejor o seguira Van Persie con 90 y Keylor Navas con 79, entre otros muchos?

respecto al Maracana y toda la hostia, recuerda que, el estadio YA VIENE EN EL JUEGO, con nombre ficticio... pero ya lo tenemos... ¬_¬ increible pero real.
leo 1 balon y oienso esto .. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
70 caras? digo, en vez de centrarse en el Maracana, sus alrededores, caras.. porque coño no invierten en meter mas estadios ficticios? VIlla Marie, Bristol Mary, Rose Park, Estadio Amazonas. que perdieron su licencia? jajaja

si tengo que hablar del gameplay, que alguien me explique porque la DEMO es mejor que el juego completo, los porteros reaccionan mas rapido al boton triangulo, se mueven mejor, ahora en el juego completo son unas bolsas de papas, lo digo con fundamento, aun tengo la DEMO en mi consola, y no hay punto de comparacion respecto al juego completo.

el que quiera llamarme troll que lo haga, pero recuerden que konami hace muchos años hace juegos de futbol por ende, deberia tener un respeto por su propio trabajo, y no mutar practicamente año a año, donde 2014 , 2015 y 2016 son muy parecidos graficamente pero muy distintos con el mando en mano, ni hablar de como empeoran porteros, y ahora arbitraje? pero que coño? y tambien recuerden que el juego no es gratuito, nos los venden, para dar un producto a medias, para actualizarlo despues de 1 mes y medio! para 1 BALON, kits, traspasos (no me extrañaria se olvide varios) y mi peor miedo, que la jugabilidad no la toquen en absoluto

esta compañia no merece 1 solo duro mas de nadie.


PREGUNTA: para todos los usuarios.. que sucede si la jugabilidad no la tocan en absoluto? que siga todo igual??? que haria cada uno de ustedes? sean honestos



Yo el Jueves instalo el parche y veo que los porteros siguen siendo los peores de la historía de PES, que los arbitros siguen sin pitar faltas por ende el online sigue siendo un campo de batalla, que el imputlag haga la experiencia desastroza, que siguen 10 errores graves de la LM...pues fácil, semejante porquería de juego se va a la venta de segunda mano y al menos se ahora mismo recuperaría mínimo 20 euros.

Dicho esto si veo que solucionan para mi urgente los porteros y arbitros me lo quedo, a espensas de si el input lag la ha mejorado o no.

A mi me la suda los estadios sudamericanos, total no se puede usar en las lga master de equipos Europeos, me da exactamente igual balones o mierdas de equipos de tercera fila de champions...lo que interesa es poder poner el juego ir al online y decir joder...que buen juego y no lo que está sucediendome ahora "pero que puta mierda es esta? por que no paras es?? pero pita falta!!!, pero por que no respondees al pase cuando piso el botón??...en fin
A mi algo que me jode bastante visualmente aunque sea una chorrada, es que este año hayan metido algunas animaciones muy guapas para los centros y los tiros colocados (se veian mucho en los trailers) como esta

Imagen

y aun asi casi el 100 por ciento de las veces los jugadores sigan usando esa animacion de mierda en la que parece que chutan con una pala en vez de una pierna. Es horrible y cada vez que meto goles asi me sangran los ojos
wiket escribió:A mi algo que me jode bastante visualmente aunque sea una chorrada, es que este año hayan metido algunas animaciones muy guapas para los centros y los tiros colocados (se veian mucho en los trailers) como esta

Imagen

y aun asi casi el 100 por ciento de las veces los jugadores sigan usando esa animacion de mierda en la que parece que chutan con una pala en vez de una pierna. Es horrible y cada vez que meto goles asi me sangran los ojos



A mi la animación que se usa en el 90% de los disparos de autentico asco, esa forma de golpeo de balón ni es real, ni es natural y ni es profesional...golpeando dando salto dejando las dos piernas en V? por favor...pero bueno dentro de las cagadas del juego esa es la última de la lista.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Yo el Jueves instalo el parche y veo que los porteros siguen siendo los peores de la historía de PES, que los arbitros siguen sin pitar faltas por ende el online sigue siendo un campo de batalla, que el imputlag haga la experiencia desastroza, que siguen 10 errores graves de la LM...pues fácil, semejante porquería de juego se va a la venta de segunda mano y al menos se ahora mismo recuperaría mínimo 20 euros.

Dicho esto si veo que solucionan para mi urgente los porteros y arbitros me lo quedo, a espensas de si el input lag la ha mejorado o no.

A mi me la suda los estadios sudamericanos, total no se puede usar en las lga master de equipos Europeos, me da exactamente igual balones o mierdas de equipos de tercera fila de champions...lo que interesa es poder poner el juego ir al online y decir joder...que buen juego y no lo que está sucediendome ahora "pero que puta mierda es esta? por que no paras es?? pero pita falta!!!, pero por que no respondees al pase cuando piso el botón??...en fin

Y lo a gusto que nos vamos a quedar en el hilo? a ver si es verdad que no cambian nada y dejáis de decir lo mismo día tras día, y no, ni es el sitio para dar feedback ni para quejarse a Konami, a ver si nos vamos enterando..
4N63L escribió:
abriroyesejuiii escribió:respecto al Maracana y toda la hostia, recuerda que, el estadio YA VIENE EN EL JUEGO, con nombre ficticio... pero ya lo tenemos... ¬_¬ increible pero real.


El mismo ni de coña, otra cosa es que te recuerde a Maracaná. A otros el del Nuevo triunfo les recuerda al del Espanyol o el Metropole al Emirates, pero eso.... "recuerdan a", pero no son el mismo cambiado de nombre.

Imagen
Imagen


lo que trato de decir es que, tenemos un estadio MUY parecido.de que sirve. esperar un DLC con el real.. haciendo tanto hype, cuando luego estamos en el gameplay, y lo que menos miramos son las gradas? que es la gran diferencia que veo en las fotos.. ademas con ver que es casi igual al del juego suficiente!
lo mejor que podria hacer konami, es traer mas estadios pequeños, como el Estadio Amazonas, o algunos de ese estilo, mas normales y que no sean Super estadios..

algo que me jode tambien, es porque no se pueden asignar ciertos estadios segun region geografica, esto es de coña, aun no he podido jugar una sola vez en el Saitama Stadium...
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo el Jueves instalo el parche y veo que los porteros siguen siendo los peores de la historía de PES, que los arbitros siguen sin pitar faltas por ende el online sigue siendo un campo de batalla, que el imputlag haga la experiencia desastroza, que siguen 10 errores graves de la LM...pues fácil, semejante porquería de juego se va a la venta de segunda mano y al menos se ahora mismo recuperaría mínimo 20 euros.

Dicho esto si veo que solucionan para mi urgente los porteros y arbitros me lo quedo, a espensas de si el input lag la ha mejorado o no.

A mi me la suda los estadios sudamericanos, total no se puede usar en las lga master de equipos Europeos, me da exactamente igual balones o mierdas de equipos de tercera fila de champions...lo que interesa es poder poner el juego ir al online y decir joder...que buen juego y no lo que está sucediendome ahora "pero que puta mierda es esta? por que no paras es?? pero pita falta!!!, pero por que no respondees al pase cuando piso el botón??...en fin

Y lo a gusto que nos vamos a quedar en el hilo? a ver si es verdad que no cambian nada y dejáis de decir lo mismo día tras día, y no, ni es el sitio para dar feedback ni para quejarse a Konami, a ver si nos vamos enterando..

Lo por de todo es que venderan el juego y todavia entraran aqui a diario a repetir la misma historia que cuentan añadiendo unicamente al principio de la misma,..Yo vendi el Pes 2016 porque, el tempo, los porteros, los arbitros, ect,y bla bala bla...
Asi hasta que salga la demo del Pes 2017
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo el Jueves instalo el parche y veo que los porteros siguen siendo los peores de la historía de PES, que los arbitros siguen sin pitar faltas por ende el online sigue siendo un campo de batalla, que el imputlag haga la experiencia desastroza, que siguen 10 errores graves de la LM...pues fácil, semejante porquería de juego se va a la venta de segunda mano y al menos se ahora mismo recuperaría mínimo 20 euros.

Dicho esto si veo que solucionan para mi urgente los porteros y arbitros me lo quedo, a espensas de si el input lag la ha mejorado o no.

A mi me la suda los estadios sudamericanos, total no se puede usar en las lga master de equipos Europeos, me da exactamente igual balones o mierdas de equipos de tercera fila de champions...lo que interesa es poder poner el juego ir al online y decir joder...que buen juego y no lo que está sucediendome ahora "pero que puta mierda es esta? por que no paras es?? pero pita falta!!!, pero por que no respondees al pase cuando piso el botón??...en fin

Y lo a gusto que nos vamos a quedar en el hilo? a ver si es verdad que no cambian nada y dejáis de decir lo mismo día tras día, y no, ni es el sitio para dar feedback ni para quejarse a Konami, a ver si nos vamos enterando..


Dime el sito entonces adecuado...por que por lo visto En su página Web, ni en las redes oficiales hacen caso, y mira que somos miles de personas que nos quejamos y nada...fijate tú...lo A GUSTO que se está en un hilo donde donde cerramos los ojitos y hablamos de lo maravillosamente bien que trata Konami a sus usuarios. Si tio que gran juego completo por todos sus costados y los pocos bugs o errores que tiene son subsanados con rapidez.

Esta es la actitud para postear en el hilo serchi? te gusta más? tu dime como se debe postear en un hilo de Pes para no ser tachado de nada.

Un saludo
Vamos a ver ...

Que problema tenéis alguno , con que la gente venga aquí a decir su opinión y desahogarse?
Es que no llego a entenderlo, si no esta faltando el respeto a nadie.

Es lo mismo de el que te pone vídeos : mira que bolita me ha salido y cosas así.

También puede pensar el que sea: y ami que mierda mi importa.

Pienso que deberíamos ser mas tolerante con la opinión de cada uno, por que pienso que todos queremos lo mismo:
- TENER UN JUEGO CON LOS MÍNIMOS FALLOS Y LO MAS COMPLETO POSIBLE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Lo por de todo es que venderan el juego y todavia entraran aqui a diario a repetir la misma historia que cuentan añadiendo unicamente al principio de la misma,..Yo vendi el Pes 2016 porque, el tempo, los porteros, los arbitros, ect,y bla bala bla...
Asi hasta que salga la demo del Pes 2017

Tal cual, pero tiene solución, ya los tengo en ignorados junto a otros cuantos que no aportan absolutamente nada, solo ensuciar página tras página del hilo..

No voy a ni a leer las dos respuestas que hay en esta página en las que seguramente me habrán insultado, descalificado o me habrán dicho que no suba vídeos de xbox en el hilo de ps4 [poraki],
Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que Konami debería de tener ya un juego consolidado en sus 20 años que lleva desarrollando juegos de fútbol (ISS/PRO/WE).

Yo lo dije páginas atrás, como es posible que no partan de una base y de ahi lo perfeccionen, pero ellos tienen que rehacer el juego año tras año. Al hacer todo de cero, les genera un desgaste de tiempo/dinero.

Claro está que al pasar de un motor a otro es justo y necesario. Pero aún así un juego nuevo no le puede quedar peor que el anterior o incluso similar, tiene que ser mejor en varios aspectos jugables.

Espero que el parche mejore eso, aspectos jugables que es lo que al fin y al cabo importar en un juego, sobre todo deportivo.

Y por supuesto que en este hilo se puede hablar de aspectos negativos y positivos del juego. Porque no?. De eso se trata. Si se hablara solo de los positivos, este hilo no tuviera ni 500 hojas xD. Es una forma de demostrar cierto descontento con Konami. Ellos pueden hacer un juego redondo, completo!, pero no entiendo su forma de trabajo.

Me gusta este PES2016, pero por algun motivo no me engancha tanto como el PES2015 :-?
GLADIADOR_ escribió:Vamos a ver ...

Que problema tenéis alguno , con que la gente venga aquí a decir su opinión y desahogarse?
Es que no llego a entenderlo, si no esta faltando el respeto a nadie.

Es lo mismo de el que te pone vídeos : mira que bolita me ha salido y cosas así.

También puede pensar el que sea: y ami que mierda mi importa.

Pienso que deberíamos ser mas tolerante con la opinión de cada uno, por que pienso que todos queremos lo mismo:
- TENER UN JUEGO CON LOS MÍNIMOS FALLOS Y LO MAS COMPLETO POSIBLE.

Te lo voy a explicar de manera tan sencilla que hasta tu podras entenderlo...

Yo no tengo ningun problema en que vengas aqui a dar tu opinion, sea cual sea, el problema es cuando vienes aqui todos los dias a repetirla una y otra vez como si fuese la unica verdad.

Te tomas una cerveza, y bien, dos, tres,, cuatro...pero cuando ya llevas 25 acabas borracho y harto de cerveza.

Serchenko como tengas ignorados a tantos que no aportan nada, no leeras muchos mensajes en este hilo [+risas]
Serchenko escribió:
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:Lo por de todo es que venderan el juego y todavia entraran aqui a diario a repetir la misma historia que cuentan añadiendo unicamente al principio de la misma,..Yo vendi el Pes 2016 porque, el tempo, los porteros, los arbitros, ect,y bla bala bla...
Asi hasta que salga la demo del Pes 2017

Tal cual, pero tiene solución, ya los tengo en ignorados junto a otros cuantos que no aportan absolutamente nada, solo ensuciar página tras página del hilo..

No voy a ni a leer las dos respuestas que hay en esta página en las que seguramente me habrán insultado, descalificado o me habrán dicho que no suba vídeos de xbox en el hilo de ps4 [poraki],




Y este tipo de comentarios .. QUE APORTA ? PREGUNTO..



@+Loquillo
1º : Eso de que: hasta TU podrás entenderlo... mejor me lo guardo y creo que HASTA TU TAMBIÉN PUEDES ENTENDERLO lo que te quiero decir.

2º: Si no te gusta lo que lees y no quieres emborracharte , no hay mas , no leas y reporta a todo el que te salga de los cojones.

3º Creo que esta explicado de manera sencilla QUE HASTA TU TAMBIÉN LO PUEDES ENTENDER.
[beer]
ilarx escribió:
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.


Te haces un poco pesado ,ya supongo que todo el foro ya sabe tu opinión ,pero por ejemplo la mía es que junto al 13 es el mejor lpes desde ps2 ,aparte perdona que te diga que gustándote el FIFA este año le quita bastante pesi a tu opinión la verdad .


Lo de "pesado" tiene solución. Existe el botón de ignorados.

Vale, osea, porque me guste fifa (poco nada me habrás visto decir de Fifa en el hilo) ya mi opinión no tiene peso...Vale [+risas] [beer]
No entiendo porque no pueda haber en el foro gente conformista y gente incomformista....mientras no vengan trolls o fiferos o gente insultando.
luchyx escribió:
ilarx escribió:
luchyx escribió:@winningeleven, no estoy de acuerdo para nada.

En Pes 15 presión asfixiante?, para nada, yo por lo menos no lo veía así. De vez en cuando me echo alguna pachanga al Pes 15, y nada que ver, la sensación de fútbol que me transmite este ni de lejos el Pes 16.

En Pes 15, los jugadores no van en patinete (Pes 16), los jugadores tenían cintura, huesos, o por lo menos, así se dejaba sentir en los mandos. Esa velocidad y frenetismo que le han metido a Pes 16, hace que te encimen cuatro rivales en tu área en nada y menos, con la consecuente sensación de campo estrecho nunca antes visto en ningun Pes. El balón, el balón ha perdido peso respecto a su antecesor, muy buenas físicas, pero demasiado liviano. Todo lo han agilizado, quitando peso y metiendo velocidad, y la gente encantada...No entiendo nada.

Te digo mas, se ha pérdido parte de la esencia maravillosa de los player id. En Pes 15 sabias a quien manejabas perfectamente, y dependiendo de ello, salias de las jugadas de una forma u otra. Pirlo era Pirlo, y no el de ahora, ágil, regateador, etc, como este jugador te podría decir muchos mas. Y todo porque?, por la velocidad de movimiento en general, del balón, de los jugadores...

No siento esa pausa momentánea tan futbolera como lo hacia en Pes 15, ni de lejos. Todo pasa muy deprisa, de arriba abajo, de area a area,el juego esta creador por y para jugar así. En Pes 15 si se podía "trabajar" las diferentes tácticas del fútbol, posesión, contras, balones largos arriba, poner el autobús, etc...Aqui, en Pes 16, todo lo que no sea tocar a mil y de primeras haciendo paredes, es ir con una desventaja brutal. El buen juego de fútbol es aquel que se juega en cada metro de cancha, en la que no hay una autopista "de peaje" de ida y vuelta, donde no hay una recta establecida, en cada metro de la cancha se disfruta.

Pes 16 es mucho mas casual, mas frenético,mas directo, mas espectacular (para mi es todo lo contrario). Es una base totalmente diferente a la de Pes 15. Es el mismo collar, pero con otro perro, este caso va al revés del refrán.

Cuanto daría por tener la BASE de FÚTBOL de Don PES 15 con todas las mejoras de este Pes 16: animaciones, gráficos, etc...que pena, que se hayan cargado todo lo bueno que tenia su antecesor y no haber mejorado en base a Pes 15...

@Kapomc, te comprendo, y quizás lleves razón. Pero cuantos palos le hemos dado a EA por que la gente decía que jugando contra amigos, de noche con equipos 2/3/4 estrellas, y en velocidad lenta, era increíble. Ahora somos "nosotros" los que decimos esto mismo.

Saludos, y a esperar ese parche, aunque la esperanza este a 0, y la ilusión a 1000.


Te haces un poco pesado ,ya supongo que todo el foro ya sabe tu opinión ,pero por ejemplo la mía es que junto al 13 es el mejor lpes desde ps2 ,aparte perdona que te diga que gustándote el FIFA este año le quita bastante pesi a tu opinión la verdad .


Lo de "pesado" tiene solución. Existe el botón de ignorados.

Vale, osea, porque me guste fifa (poco nada me habrás visto decir de Fifa en el hilo) ya mi opinión no tiene peso...Vale [+risas] [beer]


Y encima juegas a fifa. .. [buuuaaaa]

Tocate los pies...
Buen aporte!!...que bueno Valeron con cara jaja [sonrisa]
La cara de gimenez del atleti aparece ena foto?
4N63L escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonitos gráficos, lastima que nos tomarán el pelo en.su día con ellos. Porque no se parece en nada in game.
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo el Jueves instalo el parche y veo que los porteros siguen siendo los peores de la historía de PES, que los arbitros siguen sin pitar faltas por ende el online sigue siendo un campo de batalla, que el imputlag haga la experiencia desastroza, que siguen 10 errores graves de la LM...pues fácil, semejante porquería de juego se va a la venta de segunda mano y al menos se ahora mismo recuperaría mínimo 20 euros.

Dicho esto si veo que solucionan para mi urgente los porteros y arbitros me lo quedo, a espensas de si el input lag la ha mejorado o no.

A mi me la suda los estadios sudamericanos, total no se puede usar en las lga master de equipos Europeos, me da exactamente igual balones o mierdas de equipos de tercera fila de champions...lo que interesa es poder poner el juego ir al online y decir joder...que buen juego y no lo que está sucediendome ahora "pero que puta mierda es esta? por que no paras es?? pero pita falta!!!, pero por que no respondees al pase cuando piso el botón??...en fin

Y lo a gusto que nos vamos a quedar en el hilo? a ver si es verdad que no cambian nada y dejáis de decir lo mismo día tras día, y no, ni es el sitio para dar feedback ni para quejarse a Konami, a ver si nos vamos enterando..

Dios me lo has quitado de la boca... a ver si lo venden ya .. porque vaya tela.
O algunos no entendeis o no quereis entenderlo.
QUE NO SE TRATA DE QUE ESTÉ MAL CRITICAR.
Se trata de que llega a un punto que nos da ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que le parezca a algunos el juego tan solo por la pesadez con la que dan una misma opinion mil veces.
Se la rebaten y se repite el mismo post otra vez, otra vez, otra vez, otra vez y.. otra vez.
Que ya llega a un punto uno de leerlo tanto que dice : Vendelo ya y deja de venderme la moto del desastre de una vez ya.
A los que nos gusta mucho el juego, la mayoria hemos puesto criticas, nos hemos quejado de puntos a mejorar, pero tambien decimos sus pros.
Y para algunos aqui los pros del juego se quedaron en las Maldivas porque no me jodas, leer a los mismos diciendo lo malo que es esto y lo otro y "porqueria de juego" ... tiene cojones... que te parezca una porqueria es una cosa respetable pero soltarlo mil veces cuando hay gente que le encanta el juego... es cansino y crispa el animo de quien quiere ver un poco el hilo.
Y que conste que en el hilo de la competencia pasa absolutamente lo mismo, pero con otros usuarios.

Yo solo os puedo decir que ya he leido a mas de uno que lo vendio para pasarse a fifa y o se volvieron a pes de nuevo o se arrepienten y quieren hacerlo.. si tan porqueria fuese el juego eso no pasaria.
ChonK escribió:Hola buenas

¿Sabéis si hay algún hilo en estos foros donde comentar o consultar aspectos sobre formaciones, estrategias, consejos y esas cosas respecto al PES 2016? Me mola el juego (no quiero polémicas xD), le estoy echando horas y me gustaría seguir evolucionando un poco.

¡¡Gracias!!


@ChonK
Este es el claro ejemplo de como llega a estar tan desvariado este hilo que alguien llegue a preguntar si existe un hilo en donde se pueda hablar de estrategias, formaciones y consejos respecto a 2016.
Estimado ACA debería ser el hilo para todo eso, pero gracias a los de siempre pareciera que no lo es.
Solo pregunta que quieres saber, y más de alguno se dignará a contestar... pero creo que te servirá mucho más el hilo del My Club en donde hay mejor ambiente que aca, está el link en mi firma.
Ahi puedes consultar todo eso y más y habrá más gente respondiendo, algunos de ellos ya ni entran a este hilo por los de siempre... pero no se dan aludidos y siempre tratan de dar vuelta a lo que se les critica... la repetición diaria... en fin, algún día madurarán y entenderán que el sitio para las quejas repetitivas es otro y no aca donde Konami NI se entera de su bilis acumulada XD

@Wiket: hay algunos centros con comba o efecto que solo lo hacen algunos jugadores que tienen esa carta o habilidad, quizás por eso no se vea tan seguido, lo mismo para algunos tiros y animaciones.

@Luifer: NADIE, repito NADIE se quejaría de que se hablen tanto de los aspectos positivos como negativos del juego, pero eso es MUY DISTINTO a venir a hacerlo TODOS LOS DIAS repitiendo lo mismo, eso no APORTA NADA, al contrario solo aleja a la gente que se viene a informar, a pedir consejos como el forero que cité arriba, que tiene que hasta preguntar donde puede hacer consultas de ese tipo porque aca brillan por su ausencia... si te fijas en el hilo del My CLub el ambiente es mucho mejor que aca porque se aporta muy seguido de muchos aspectos tácticos del juego, de posiciones de los jugadores en que rinden más, no falta el debate, pero en términos mucho más relajados que lo que pasa en la locura de este hilo en donde algunos la palabra RESPETO la desconocen totalmente. Y no lo digo por ti, porque aca todos se sienten aludidos,pero son solo tres o cuatro que son los de siempre y que se repiten más que el ajo. Y ya todos los conocemos ;)
LuiFer escribió:Yo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que Konami debería de tener ya un juego consolidado en sus 20 años que lleva desarrollando juegos de fútbol (ISS/PRO/WE).

Yo lo dije páginas atrás, como es posible que no partan de una base y de ahi lo perfeccionen, pero ellos tienen que rehacer el juego año tras año. Al hacer todo de cero, les genera un desgaste de tiempo/dinero.

Claro está que al pasar de un motor a otro es justo y necesario. Pero aún así un juego nuevo no le puede quedar peor que el anterior o incluso similar, tiene que ser mejor en varios aspectos jugables.

Espero que el parche mejore eso, aspectos jugables que es lo que al fin y al cabo importar en un juego, sobre todo deportivo.

Y por supuesto que en este hilo se puede hablar de aspectos negativos y positivos del juego. Porque no?. De eso se trata. Si se hablara solo de los positivos, este hilo no tuviera ni 500 hojas xD. Es una forma de demostrar cierto descontento con Konami. Ellos pueden hacer un juego redondo, completo!, pero no entiendo su forma de trabajo.

Me gusta este PES2016, pero por algun motivo no me engancha tanto como el PES2015 :-?

PES nació de nuevo en 2014.
Todo lo demas era otro motor, por eso siempre dicen que su idea es llegar a todo su objetivo en pes 2018.
Y si se dice que pes 2016 no sigue la base de pes 2014, mejorada en 2015 y ahora en 2016... lo siento pero es para hacerselo mirar.
Otra cosa es que para algunos sea mejor el 15 o lo que sea pero es la misma base clarisimamente.
Aspectos negativos y positivos, eso es lo que debe haber si, pero no es lo que hay.
Hay 4-5 usuarios que siempre aportan lo mismo, en este caso negativo y segun el dia que tengan va con mas respeto y constructivo o rebajandolo a "mierda de juego" pero siempre repitiendo la misma queja todos los dias... si eso no es ser cansino... pues...
Hola Chavales soy nuevo en el foro alguien sabe de algún foro donde pueda poner mis goles y face de los jugadores clásicos que estoy creando y no se considere Spam.

Posdata: esperando con ansia el nuevo parche haber que nos trae, ya se a confirmado que arreglara algunas cosas a nivel jugable pero no especifican cuales, también traerá nuevas face (caras) de jugadores y nuevas licencias de equipos [bye]
DRVisco92 escribió:Buen aporte!!...que bueno Valeron con cara jaja [sonrisa]

y nolito y van der vart
@robbyearon

Mucha info del contenido del paquete de datos 1.0 de Konami #PES2016 Mejoras en jugabilidad gracias a los reportes de los fans.

la esperanza es lo último ke se pierde, ansioso por ver esa mejora en la jugabilidad
UDLP84 escribió:@robbyearon

Mucha info del contenido del paquete de datos 1.0 de Konami #PES2016 Mejoras en jugabilidad gracias a los reportes de los fans.

la esperanza es lo último ke se pierde, ansioso por ver esa mejora en la jugabilidad



Viniendo de quien viene el tweet...

Pero como bien dices la esperanza es lo ultimo que se pierde... toca esperar.

Tengo casi las mismas ganas de que salga el parche, que casi cuando salio el juego.
UDLP84 escribió:@robbyearon

Mucha info del contenido del paquete de datos 1.0 de Konami #PES2016 Mejoras en jugabilidad gracias a los reportes de los fans.

la esperanza es lo último ke se pierde, ansioso por ver esa mejora en la jugabilidad

Yo cuando lo tenga haré pruebas a los arbitros, comparando en video.
26192 respuestas