PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:
wiket escribió:"Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731

No se si lo he leido alguna vez en el hilo porque sinceramente despues del maraton anual, una vez que sale el juego desconecto bastante del foro, pero me sonaba haberlo visto aunque no lo habia probado. Ya te digo que mi experiencia online desde que salio era muy muy deficiente y lo dije aqui. Mi conexion es una mierda aqui en Uk pero en condiciones normales juego online bien a todo, lo hacia en fifa 15, lo hago en driveclub, nba 2k etc etc. Sin embargo con pes aunque el juego fuera fluido la jugabilidad iba con un retardo inhumano qie rompía todo. He leido gente aqui con el mismo problema por eso hoy me he quedado de piedra al jugar por fin en condiciones decentes. En fin, espero que dure porque jugar contra la cpu esta bien pero no me da para un año sinceramente..

Gracias Wiket, mañana mismo lo pruebo.

Vaya a ser que "parte del problema" del online radique aqui, y la peña dando palos a diestro y siniestro [360º] [facepalm]

Habeis descubierto america ahora [facepalm] Mira que lo he dicho veces que a los que no os iba bien mireis por google que explicaban como poner el router bien, que yo lo hice el año pasado y me iba genial el online, pero se repetia eso de "venga ya da asco etc"
@kapomc, la madre que parió a mas de uno [+risas] [facepalm]

Yo tengo una conexión bastante decente (50 megas fibra óptica por cable), ni se me pasó por la cabeza que tuviera que tocar nada.

La que hemos liado como sea cosa de esto... [facepalm]
Pantic25 escribió:Buenas estoy a punto de pillarme una ps4, queria saber que tal va el online en este juego. para pillarme esta version o la de xbox one. Preferiria en esta plataforma, que en la otra ya tengo el fifa 16
Gracias

Para xbox pasa de el, yo lo tengo en xbox one y me tenido que venir a ps4 porque allí juegan 4 gatos. 8.000 personas en myclub en xbox one y 60.000 en play.
luchyx escribió:@kapomc, la madre que parió a mas de uno [+risas] [facepalm]

Yo tengo una conexión bastante decente (50 megas fibra óptica por cable), ni se me pasó por la cabeza que tuviera que tocar nada.

Es un fallo absurdo de konami que no entiendo el porque.. pero desde que lo tocas tendras otro online.
Al menos olvidate de ese imput lag
madridista escribió:
no me sale eso polter2k

@madridista

Te los dejo aca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He hecho lo del numero de puerto y santo remedio, adios inputlag, es bestial, me he sorprendido mucho, no esperaba que hubiese una solucion tan sencilla XD

Aun asi, tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa que es imposible terminar un partido cuando juegas a las 11 de la noche en MyClub, al menos a esa hora yo llego del curro e intento jugar, sin embargo, llegado un momento la conexion se estropea y se cancela el partido. Eso me ha jodido de sobremanera hoy porque me ha hecho bajar a deportividad B, y nunca he tirado del cable, no se que cojones sucede, pero ya me ha pasado muchas veces. Sin embargo, el domingo pasado si que pude jugar tranquilamente por la tarde al MyClub y completar un par de partidos en divisiones. No jugue mas por el inputlag, pero ahora que esta solucionado le pegare un buen vicio el domingo que viene.

PD: Ese problema solo se da en MyClub, en divisiones en linea no tengo problemas para completar un partido a cualquier hora.
wiket escribió:Bueno pues hoy, en mi enesimo intento de jugar online y despues de dos partidos con el input lag de siempre, he ojeado a bote pronto en internet y tal como comentaban,en -Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccionhe puesto "NO" y he subido 1 numero de PUERTO a 5731. Y derrepente se hizo la luz, he jugado 7 partidos online con la misma jugabilidad que offline. Que alguien me explique esto porque ahora mismo estoy ojiplatico. Todos los partidos jugados hasta ahora el input lag era horrible, al girar o caracolear iban lentisimos y siempre tenia a alguien encima, no habia nada de precision y tenia que anticiparme a todo, un desastre vamos. Ahora mismo caracoleo de la misma manera que lo hago offline, corto balones y regateo con soltura. De hecho despues de jugar en leyenda todas estas semanas hoy derrepente al jugar por fin bien online he ganado todo lo que he jugado. Acojonado, sin mas. [flipa]

Pero en el router has tocado algo? Esto ya lo hice el año pasado creo recordar y no vi solucion, probare este año a ver.

Saludos.
luchyx escribió:@kapomc, la madre que parió a mas de uno [+risas] [facepalm]

Por cierto yo ese ajuste no lo tenía, voy a ponerlo para seguir sumando a ver si ayuda (en myclub o divisiones si me ha tocado alguuuuuuno aunque pocos con algo de imput cuando jugaba esos modos y quizas asi ya ninguno) porque eso es sin tocar el router, yo lo que hice fue el rollo ese de abrir el puerto y ponerlo como puente y no se cuantas leches en vinagre en pes 2015 (que no pillaba ni rival) y después el online me iba genial.
Bueno un dia para la actualizacion, veremos que tal va.
Y si al final se nota algun retoque jugable.

saludos
Yo en el router no he tocado nada de nada, no tengo ni idea de,como hacerlo sinceramente. Solo cambié esos parametros en los ajustes del juego y ya. Tampoco quiero hacer ver aqui que el online ahora es la leche, pero la diferencia es grandisima en mi caso. Antes no podia jugar y ayer al final lo pude hacer. Suerte amigos!
wiket escribió:Yo en el router no he tocado nada de nada, no tengo ni idea de,como hacerlo sinceramente. Solo cambié esos parametros en los ajustes del juego y ya. Tampoco quiero hacer ver aqui que el online ahora es la leche, pero la diferencia es grandisima en mi caso. Antes no podia jugar y ayer al final lo pude hacer. Suerte amigos!

Vaya mira no sabía esta opción, pero mira soluciona algo del input lag mientras juegas o es simplemente para que se encuentren partidas más rápidamente?
Barrakuda83 escribió:
wiket escribió:Yo en el router no he tocado nada de nada, no tengo ni idea de,como hacerlo sinceramente. Solo cambié esos parametros en los ajustes del juego y ya. Tampoco quiero hacer ver aqui que el online ahora es la leche, pero la diferencia es grandisima en mi caso. Antes no podia jugar y ayer al final lo pude hacer. Suerte amigos!

Vaya mira no sabía esta opción, pero mira soluciona algo del input lag mientras juegas o es simplemente para que se encuentren partidas más rápidamente?

Soluciona el input lag en mi caso, antes ya me conectaba y me encontraba rivales sin problema.
4N63L escribió:Si parece Hasegawa. Actualizo lista:

PRIMERA FILA

1-Valerón
2- Moretti
3- Tiago Gomes
4- Douchez
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8- Alberto Bueno
9- Rosettini
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29- Jordon Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61- Joao Pereira
62- Hasegawa
63- Westermann
64- Varela
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-

7 de 77 de la liga española :(

-Valeron y Van der Vaart ( ¬_¬ ¬_¬ )
-Nolito
-Rodrigo
-Krohn Deli
-Carrico
-Konoplyanka
DRVisco92 escribió:

PRIMERA FILA

1-Valerón
2- Moretti
3- Tiago Gomes
4- Douchez
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8- Alberto Bueno
9- Rosettini
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29- Jordon Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61- Joao Pereira
62- Hasegawa
63- Westermann
64- Varela
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-

-Nolito
-Rodrigo
-Krohn Deli
-Carrico
-Konoplyanka

Joder, si actualizan caras por lo menos que actualicen bastantes. Para actualizar las que han actualizado que se centren en otras cosas.

Yo he jugado esta mañana 2 partidos en divisiones y 2 en vestibulos y los 4 perfectos. Yo creo que si uno tiene todo bien ajustado (no tendriamos porque tocar cosas y son chorradas de konami pero bueno) el online es muy bueno.
Si hubiera un filtro full manual.... joder que no les cuesta nada ponerlo...
el dlc se deberia llamar dlc made in sevilla ya que han hecho las caras de casi todo el equipo del sevilla.
Se sabe si meterán comunidad online..??? [carcajad] [buuuaaaa]
wiket escribió:Bueno pues hoy, en mi enesimo intento de jugar online y despues de dos partidos con el input lag de siempre, he ojeado a bote pronto en internet y tal como comentaban,en -Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccionhe puesto "NO" y he subido 1 numero de PUERTO a 5731. Y derrepente se hizo la luz, he jugado 7 partidos online con la misma jugabilidad que offline. Que alguien me explique esto porque ahora mismo estoy ojiplatico. Todos los partidos jugados hasta ahora el input lag era horrible, al girar o caracolear iban lentisimos y siempre tenia a alguien encima, no habia nada de precision y tenia que anticiparme a todo, un desastre vamos. Ahora mismo caracoleo de la misma manera que lo hago offline, corto balones y regateo con soltura. De hecho despues de jugar en leyenda todas estas semanas hoy derrepente al jugar por fin bien online he ganado todo lo que he jugado. Acojonado, sin mas. [flipa]

Donde esta ajuste de sistema...ajuste de puerto...autoseleccion de puertto. Yo no veo eso en el menu de ajustes de mi ps4.

Ahhh dentro del menu del pro. Ok. Averiguado!!! Soy un poco torpe yo en esto
A menos de un día para ver las bondades de este parche :) . Espero mejores algunos aspecto de la IA de porteros y disparos a portería, un par de estadios, caras nuevas y ya está!. Juego redondo.
Claro, algunos diran la IA del árbitro, pero no le veo mucho defecto como vengo repitiendo desde hace meses xD.

El quien pruebe primero le parche, que diga sus impresiones si afecta o no la jugabilidad!!. Yo ya quiero volver a engancharme en la Liga Master [carcajad]
Informo que mantenimiento del 29/10/15 a las 2 de la madrugada hasta las 11.00 del 29/10/15

para los despistados que empezaran no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa kk proooooooo etc etc etc
Hay alguien por aquí que haya probado tanto a versión PS4 como la versión PC?

He visto parches con muy buena pinta para PC. El modo edición de PS4 no me acaba de enganchar del todo, quizás me plantearía un cambio (Me lo valoran bastante bien en Game...).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:A menos de un día para ver las bondades de este parche :) . Espero mejores algunos aspecto de la IA de porteros y disparos a portería, un par de estadios, caras nuevas y ya está!. Juego redondo.
Claro, algunos diran la IA del árbitro, pero no le veo mucho defecto como vengo repitiendo desde hace meses xD.

El quien pruebe primero le parche, que diga sus impresiones si afecta o no la jugabilidad!!. Yo ya quiero volver a engancharme en la Liga Master [carcajad]

Estadios creo que no van a incluir ninguno, traerá caras, botas, un balón [enfa], y kits actualizados.

Yo opino como tú, contra la cpu en la mayoría de partidos tiene un comportamiento dentro de lo normal, más allá de que unos son más permisivos y otros menos. Eso sí, hay uno, que debe ser el más permisivo de todos, que cuando te toca el partido es un festival de patadas, faltas claras y empujones alevosos que el tío decide no pitar, cuando me toca ese arbitro (que se diferencia claramente del resto) aprovecho para ir al límite e incluso jugar sucio si es necesario.

Aunque ese partido en particular me joda que el árbitro sea un tocapelotas, eso es parte de la salsa del fútbol, en vez de cogerme un rebote de mil demonios como les pasará a muchos que viven un juego como si fuera la misma vida real, me cago en los muertos del árbitro, me desahogo con él y a otra cosa (igual que me pasa cuando al Betis le toca uno de estos en la vida real, no me dura el cabreo más allá de los 90 minutos).

Entiendo que online, con lo cerda que es la gente, y lo competitivos que serán algunos en este modo (ni que les fueran a regalar un sueldo por quedar más arriba), la gente pueda hasta dejar de jugar al juego por ese tema. A mí me motiva más aun que a veces se coma un fuera de juego o un penalty que sí era..

Saludos!
Creo que mas que la "ceguera" arbitral, deberian modificar la agresividad de la IA en defensa, o mas bien hacer que fallen mas a la hora de irse al suelo que ahora tienen una precisión quirurgica (aunque esto es achacable mas a esas segadas perfectas de este año).

En cuanto al arbitro en sí podrían abrir un poco mas la mano a la hora de pitar faltas que no lo son o al menos pitar esas faltas, que como pasa en realidad, aunque toques balón sigue siendo falta porque por el camino le has arrancado los tobillos al tio. [carcajad]

Tampoco ayuda en este sentido que el juego no te premia el cuerpear con la CPU, que es donde mas se sacan faltas, porque casi siempre sales perdiendo y te roban el balon con solo mirarte, asi que al final optas por cuanto menos contacto haya, mejor.
todo preparado para mañana

Imagen
UDLP84 escribió:todo preparado para mañana

Imagen

es posible que esta madrugada pueda caer el parche?
no, el parche es posible ke esté cuando finalice el mantenimiento 11:00
UDLP84 escribió:no, el parche es posible ke esté cuando finalice el mantenimiento 11:00

Como el horario pone que se rige por el UTC, creo que corresponde a las 12:00 aqui.
Polter2k escribió:
madridista escribió:
no me sale eso polter2k

@madridista

Te los dejo aca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias polter2k pero veo algunos fallos..por ejemplo no sale drogba que si se pierde...y pone que se pierde diop que esta en el espanyol...arda en el barca y adrian lopez en el villarreal..

pd:gracias por la informacion
4N63L escribió:Creo que mas que la "ceguera" arbitral, deberian modificar la agresividad de la IA en defensa, o mas bien hacer que fallen mas a la hora de irse al suelo que ahora tienen una precisión quirurgica (aunque esto es achacable mas a esas segadas perfectas de este año).

En cuanto al arbitro en sí podrían abrir un poco mas la mano a la hora de pitar faltas que no lo son o al menos pitar esas faltas, que como pasa en realidad, aunque toques balón sigue siendo falta porque por el camino le has arrancado los tobillos al tio. [carcajad]

Tampoco ayuda en este sentido que el juego no te premia el cuerpear con la CPU, que es donde mas se sacan faltas, porque casi siempre sales perdiendo y te roban el balon con solo mirarte, asi que al final optas por cuanto menos contacto haya, mejor.

+10
personalmente se me hace cansino, cuerpeas y la CPU, sus jugadores dan como un "saltito" que logra evitar lo empujes y puedas quitarle el balon
tooodo lo contrario contra nosotros, ellos te ven y te la sacan, pero lo que mas me molesta, es que nosotros JAMAS podemos hacer ese "saltito" que he comentado antes, el cual te ayuda a escapar del rival
Sí que hay una forma de zafarse de la cpu, es con la seta derecha en la dirección que quieras moverte con pequeños golpecitos contrarrestando así a los empujones que te dan.
Desde que descubrí esto (que no es nuevo por cierto) mi juego ha mejorado muchísimo y tengo más oportunidades de gol.
DRVisco92 escribió:

PRIMERA FILA

1-Valerón
2- Moretti
3- Tiago Gomes
4- Douchez
5- El Ahmadi
6- Lass Diarra
7- Fazio
8- Alberto Bueno
9- Rosettini
10- Carriço
11- L. De Jong
12-
13- Kokorin
14- Soriano
15- Vrsaljko
16- Pizzi
17- Rodrigo
18-
19- Konoplyanka
20- Van Rhijn

SEGUNDA FILA

21- Sansone
22- Umtiti
23- Tello
24- Raffael
25- Romagnoli
26- Gimenez
27- Berardi
28- O. Abdulrahman
29- Jordon Ibe
30- Murillo
31- Iago Falque
32- Fabinho
33- Ings
34- Valdifiore
35- B.Silva
36-
37-
38-
39-

TERCERA FILA

40-
41-
42-
43-
44-
45-
46- P. Herrmann
47- J. Kimmich
48- K.Trapp
49- D'alessandro
50-
51- Kucka
52- Khron Dehli
53- Vagner Love
54- Quaglariella
55- Mati Fernandez
56- Nolito
57- Van der Vaart
58- Cassano

CUARTA FILA

59- Reina
60- Kuyt
61- Joao Pereira
62- Hasegawa
63- Westermann
64- Varela
65- B.Yilmaz
66-
67- M'Vila
68- S.Kaya
69- S. Inan
70- U. Bulut
71-
72-
73- H.M. Son
74- Fernando Lucas
75- Mané
76-
77-

-Nolito
-Rodrigo
-Krohn Deli
-Carrico
-Konoplyanka

y westermann del betis!
abriroyesejuiii escribió:
4N63L escribió:Creo que mas que la "ceguera" arbitral, deberian modificar la agresividad de la IA en defensa, o mas bien hacer que fallen mas a la hora de irse al suelo que ahora tienen una precisión quirurgica (aunque esto es achacable mas a esas segadas perfectas de este año).

+10
personalmente se me hace cansino, cuerpeas y la CPU, sus jugadores dan como un "saltito" que logra evitar lo empujes y puedas quitarle el balon
tooodo lo contrario contra nosotros, ellos te ven y te la sacan, pero lo que mas me molesta, es que nosotros JAMAS podemos hacer ese "saltito" que he comentado antes, el cual te ayuda a escapar del rival

Te iba a contestar pero lo ha hecho el compañero..

seymouria escribió:Sí que hay una forma de zafarse de la cpu, es con la seta derecha en la dirección que quieras moverte con pequeños golpecitos contrarrestando así a los empujones que te dan.
Desde que descubrí esto (que no es nuevo por cierto) mi juego ha mejorado muchísimo y tengo más oportunidades de gol.

Yo cuerpeo solo con la seta izquierda, no toco la seta derecha porque solo sirve para hacer amagos con el cuerpo o regates, lo que en teoría hay que hacer para cuerpear (solo hay que fijarse en como lo hace la CPU) es ir girando el jugador de forma que el rival siempre quede detrás tuyo, si está a tu lado te la puede robar en el siguiente toque que des al balón, el "truco" está en usar las diagonales y no ir siempre recto.

El saltito que decís lo hace el jugador automáticamente si es un jugador técnico, le hacen una entrada y la esquiva porque tiene el cuerpo mejor colocado que el defensa. También ayuda mucho tener el dedo siempre sobre R2 (R1 si sprintas con R2) e ir dando toques a ese botón si el balón se te escapa un poco, no se si es placebo pero yo noto que los eslaloms se hacen mejor con esa formula. Stick izquierdo + alternar toques al R2 y al esprint para dar pequeños acelerones, esprintar seguido solo si tienes unos metros por delante. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12442718

En esta jugada, por ejemplo, coloco a Isco siempre delante del defensa para impedirle el paso y que me la robe http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12429077 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12444787

Este golazo de Dani Ceballos es online, cero lag jugando contra un colega, así da gusto, se puede caracolear..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12429091 según mi querido @luchyx eso lo puedes hacer casi con cualquier jugador, uff eso no te lo compro tío, los jugadores que son ágiles se notan una barbaridad..

Otro buen gol, saliendo desde la defensa con España (me han ofrecido ser seleccionador después de no clasificarse para el mundial de 2018 xD) http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12429076
Por si tenéis curiosidad, he hecho un cambio generacional en la selección (que ya tocaba) y juego con:
De Gea;
Carvajal, Ramos, Piqué, Gayá;
Javi Martínez, Thiago (es el mejor del equipo con 90)
Isco, Koke, Muniain;
Pablo Alcacer.

Saludos!
Serchenko escribió:
LuiFer escribió:A menos de un día para ver las bondades de este parche :) . Espero mejores algunos aspecto de la IA de porteros y disparos a portería, un par de estadios, caras nuevas y ya está!. Juego redondo.

Estadios creo que no van a incluir ninguno, traerá caras, botas, un balón [enfa], y kits actualizados.

Yo opino como tú, contra la cpu en la mayoría de partidos tiene un comportamiento dentro de lo normal, más allá de que unos son más permisivos y otros menos. Eso sí, hay uno, que debe ser el más permisivo de todos, que cuando te toca el partido es un festival de patadas, faltas claras y empujones alevosos que el tío decide no pitar, cuando me toca ese arbitro (que se diferencia claramente del resto) aprovecho para ir al límite e incluso jugar sucio si es necesario.

Aunque ese partido en particular me joda que el árbitro sea un tocapelotas, eso es parte de la salsa del fútbol, en vez de cogerme un rebote de mil demonios como les pasará a muchos que viven un juego como si fuera la misma vida real, me cago en los muertos del árbitro, me desahogo con él y a otra cosa (igual que me pasa cuando al Betis le toca uno de estos en la vida real, no me dura el cabreo más allá de los 90 minutos).

Entiendo que online, con lo cerda que es la gente, y lo competitivos que serán algunos en este modo (ni que les fueran a regalar un sueldo por quedar más arriba), la gente pueda hasta dejar de jugar al juego por ese tema. A mí me motiva más aun que a veces se coma un fuera de juego o un penalty que sí era..

Saludos!

Es más, para mi los estadios son un tanto secundario en este parche/DLC, pero claro que deberían ir añadiendolos poco a poco y que por ejemplo se habilite la opción de que un equipo europeo tenga un estadio Americano.

Yo juego integramente offline, principalmente Liga Master y actualmente para mi es un juego divertido a pesar de sus fallos, aunque ya los porteros (aumentando la dificultad y con jugadores de nivel regular para abajo) son mas eficientes. No se como serán los porteros contra cracks (Slatan, CR7, Messi) en modo leyenda.

Y es verdad lo que decía un colega páginas atras, este PES2016 es el mejor juego de fútbol (para mi al menos) desde PS3 a pesar de sus fallos.

A esperar hasta mañana [oki]
a solo horas del tan esperado parche! espero con ansias hayan pulido la jugabilidad! jugando contra otro en la misma consola no tiene precio, ambos en manual.. para mi no hay nada mejor... solo quiero y deseo suceda lo mismo con el juego offline, esa sensacion de aleatoriedad, que puede suceder todo, como jugando contra un amigo
abriroyesejuiii escribió:a solo horas del tan esperado parche! espero con ansias hayan pulido la jugabilidad! jugando contra otro en la misma consola no tiene precio, ambos en manual.. para mi no hay nada mejor... solo quiero y deseo suceda lo mismo con el juego offline, esa sensacion de aleatoriedad, que puede suceder todo, como jugando contra un amigo

Hombre eso que pides es demasiado y casi imposible, jugando vs humano si puede pasar de todo pero contra una maquina es más complicado..

Ahora bien si arreglan por lo que he leído, la defensa de la cpu, yo no lo se, por que juego online, pues hombre ya tienes hay un plus de diversión extra....
Pesforever está baneado por "troll"
Señores. Esto es fútbol. Y no la basura de la competencia. Estoy jugando a ambos juegos y este es un juegazo. En la competencia no se puede utiliza el juego de violencia. Es un juego para menores de 3 años y para niños rata en lo que todo se base en correr. Cualquier soplido dentro del área es penalti. Los porteros lo paran todo. Menos mal que está PES. Esto es fútbol señores.
fran_NhM escribió:
abriroyesejuiii escribió:a solo horas del tan esperado parche! espero con ansias hayan pulido la jugabilidad! jugando contra otro en la misma consola no tiene precio, ambos en manual.. para mi no hay nada mejor... solo quiero y deseo suceda lo mismo con el juego offline, esa sensacion de aleatoriedad, que puede suceder todo, como jugando contra un amigo

Hombre eso que pides es demasiado y casi imposible, jugando vs humano si puede pasar de todo pero contra una maquina es más complicado..

Ahora bien si arreglan por lo que he leído, la defensa de la cpu, yo no lo se, por que juego online, pues hombre ya tienes hay un plus de diversión extra....

por favor,, DEJAME SOÑAR un poco.. jajaja
me gusta jugar offline, pero la IA tiene altisima efectividad, tu puedes disparar 3 o 4 veces con claras ocasiones, pero que no te lleguen solo 1 vez, que es gol, solo pido arreglen eso, seria orgasmico... un juego offline casi identico a jugar contra un amigo.. online no tengo mucha esperanza cambie, ya que depende aparentemente,, d la conexion... o vaya uno saber porque no es igual a offline
Terency escribió:Cuando lo ponen?

mañana estara. ;)
Pesforever escribió:Señores. Esto es fútbol. Y no la basura de la competencia. Estoy jugando a ambos juegos y este es un juegazo. En la competencia no se puede utiliza el juego de violencia. Es un juego para menores de 3 años y para niños rata en lo que todo se base en correr. Cualquier soplido dentro del área es penalti. Los porteros lo paran todo. Menos mal que está PES. Esto es fútbol señores.

No hace falta menospreciar al rival para ensalzar el PES.

PD; el modo manager de fifa es espectacular. Eso sí, a mi a nivel gráfico y jugable FIFA 16 no me llama
indiohospitalet escribió:
Pesforever escribió:Señores. Esto es fútbol. Y no la basura de la competencia. Estoy jugando a ambos juegos y este es un juegazo. En la competencia no se puede utiliza el juego de violencia. Es un juego para menores de 3 años y para niños rata en lo que todo se base en correr. Cualquier soplido dentro del área es penalti. Los porteros lo paran todo. Menos mal que está PES. Esto es fútbol señores.

PD; el modo manager de fifa es espectacular. Eso sí, a mi a nivel gráfico y jugable FIFA 16 no me llama

Opino igual, el modo carrera es una pasada y este año más con las pretemporadas y los entrenos de jugadores. Ojalá Fifa con la jugabilidad de Pes.. :o (lo mismo que decíamos en la época de ps2)
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:

Opino igual, el modo carrera es una pasada y este año más con las pretemporadas y los entrenos de jugadores. Ojalá Fifa con la jugabilidad de Pes.. :o (lo mismo que decíamos en la época de ps2)

Fifa con la estética y jugabilidad de pes seria brutal! Jaja pero no se puede tener todo jaja
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:

por favor,, DEJAME SOÑAR un poco.. jajaja
me gusta jugar offline, pero la IA tiene altisima efectividad, tu puedes disparar 3 o 4 veces con claras ocasiones, pero que no te lleguen solo 1 vez, que es gol, solo pido arreglen eso, seria orgasmico... un juego offline casi identico a jugar contra un amigo.. online no tengo mucha esperanza cambie, ya que depende aparentemente,, d la conexion... o vaya uno saber porque no es igual a offline

Pues si estaría de lujo que la humanizaran un poco más..

O que si tu te pones controles manuales directamente la maquina también pueda fallar en pases y demás. ..

En fin, a ver si se soluciona algo mañana.. [fumando]
Alguien que haya jugado la liga master offline me puede explicar con detalle como funciona exactamente lo de ser seleccionador?

Por decir algo, cojo al Zaragoza en segunda...y a final de la primera temporada ya se reciben algunas ofertas de selecciones verdad? si por ejemplo llega la de España y la acepto que sucede entonces?

Lo que no querría es perder calendario del club, es posible combinar los dos equipos? es decir selección y club? hasta cuando dura el contrato de seleccionador?
abriroyesejuiii escribió:me gusta jugar offline, pero la IA tiene altisima efectividad, tu puedes disparar 3 o 4 veces con claras ocasiones, pero que no te lleguen solo 1 vez, que es gol, solo pido arreglen eso, seria orgasmico... un juego offline casi identico a jugar contra un amigo.. online no tengo mucha esperanza cambie, ya que depende aparentemente,, d la conexion... o vaya uno saber porque no es igual a offline

Yo igual he criticado eso. Tienen alta efectividad. Llegan al área grande y es muy probable que te conviertan gol.
Y esa probabilidad se eleva exponencialmente (XD) cuando le haces un gol a la CPU, sacan de medio campo y van a por la porteria con una precisión impresionante. Aqui procedo a robar el balón a por todas y si no puedo, le rompo las piernas antes que llegue a mi área.
Terency escribió:Cuando lo ponen?

mañana
Una cosa en la liga máster eliminaron los partidos amistosos, no? No he visto ni un amistoso.
Pesforever está baneado por "troll"
¿No hace falta menospreciar al rival? El rival es un truñaco de 3 pares de cojones. No es fútbol. Si acaso, fútbol sala. Todavía ahora me acaba de remontar un pavo en el minuto 90 después de darle un baño con dos goles en el 90. Esto en el pro no me pasa ni de coña. Eso es el rival. El juego de los niños rata.
Alguien juega con la cámara amplia a secas en online? ?

La estoy usando cada vez más y me gusta!

Es la que venia por defecto en el pro 15???

Saludos
Sr_Kenzo escribió:Alguien que haya jugado la liga master offline me puede explicar con detalle como funciona exactamente lo de ser seleccionador?

Por decir algo, cojo al Zaragoza en segunda...y a final de la primera temporada ya se reciben algunas ofertas de selecciones verdad? si por ejemplo llega la de España y la acepto que sucede entonces?

Lo que no querría es perder calendario del club, es posible combinar los dos equipos? es decir selección y club? hasta cuando dura el contrato de seleccionador?

Puedes jugar con los dos equipos, el de Liga y el de selecciones. Ser seleccionador de algún país no hará que pierdas los partidos de tu equipo local :).
26192 respuestas