PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Comenzó el mantenimiento... no se podrá jugar online hasta dentro de 9 horas aprox.

Ya solo queda esperar...

Abran los paraguas!!!!!!

XD

YA esta bajandose la actualización. 1,040 gigas version 1.02
Polter2k escribió:Comenzó el mantenimiento... no se podrá jugar online hasta dentro de 9 horas aprox.

Ya solo queda esperar...

Abran los paraguas!!!!!!

XD

YA esta bajandose la actualización. 1,040 gigas version 1.02


Uff habla habla!!!!
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Comenzó el mantenimiento... no se podrá jugar online hasta dentro de 9 horas aprox.

Ya solo queda esperar...

Abran los paraguas!!!!!!

XD

YA esta bajandose la actualización. 1,040 gigas version 1.02


Uff habla habla!!!!


Está bajando aun....

Solo te puedo adelantar que te saldrá un aviso de si quieres actualizar los planteles y las selecciones y debes indicar si o no.
Esperando impresiones Polter.

De este parche depende que finalmente me haga con el o no.
Me he bajado el parche. Lamentable konami y solo he visto una cosa. He ido a ver el celta que es mi equipo y ha hecho un inicio de temporada brutal. Pues bien algunos jugadores tienen los stats mas bajos que antes del parche y otros como nolito siguen igual jajajaja

Es que son penosisimos estos tios. Mañana vereotros equipos, pero me temo que estos idiotas ponen los stats al azar
Yo sigo bajando, pueden revisar si arreglaron el pantalon del Valencia?

Por mientras aca un amigo me paso la cara nueva del Mati

Imagen
Menuda mierda de parche.
El Barça ha fichado a Song [360º]
Navas sigue con 79 de media, lo mismo Nolito, etc...

Han arreglado equipaciones.
Me he animado a jugar un partido aunque es tardisimo. Creo que han tocado los tiros a puerta, no parecen salir tan potentes...
Bueno el Valencia por fin le pusieron los pantalones negros, acabo de revisarlo XD

Imagen
Madre mia y Raul Garcia sigue en el Atleti, Denis Suarez en el Sevilla, Martial en el Monaco... y Modric con el pelo corto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero bueno que tampoco vamos a exigirles tanto a los pobrecitos, ya para marzo o abril no vaya a ser que les de un jamacuco de tanto currar pues que lo corrijan y pongan algunos fichajes también del mercado de invierno.
Es para matarlos
Alguien que pruebe la jugabilidad y ponga impresiones por favor
Real Madrid y Barcelona no tienen 3er kit

No se pierden los kits agregados
No se pierden los escudos, logos agregados

No se pierde los cambios de nombre de los equipos

Tafo si quieres ver a Robbye jugando en vivo aca, bueno ahora esta mostrando faces que le están pidiendo para ver

https://www.youtube.com/watch?v=KA_fuRz ... e=youtu.be
¿Jugabilidad? Mas que nada el tema de tiros a puerta.

PD: Lo de Modric con pelo corto o Raul Garcia en el Atletico roza lo patetico, eso de verdad no tiene justificacion, ni codigo ni chorradas, es de ser inutil, asi de simple. Espero las impresiones de jugabilidad, que son, para mi, lo mas importante. Y Chicharito en el United XDDD
Las transferencias están con errores

Chicharito sigue en el Manchester... y asi varios errores más.

Es vergonzoso ese tipo de errores... no hay excusa posible
Menuda verguenza de parche .
Están todavía en proceso de actu,veremos a ver
Que tal el tema arbitraje?? Señalan faltas por fin los arbitros jugando contra la cpu??
Será insoportable soportar a los Haters en los foros, si dejan fallos en el parche.
Pistone escribió:Será insoportable soportar a los Haters en los foros, si dejan fallos en el parche.

Pues te va a tocar aguantar hoy... Sobre todo respecto a algunos traspasos.
NikoLiberty4 escribió:
Pistone escribió:Será insoportable soportar a los Haters en los foros, si dejan fallos en el parche.

Pues te va a tocar aguantar hoy... Sobre todo respecto a algunos traspasos.


han tenido tiempo de sobra para poner los traspasos bien y una vez mas lo dejan a medias.
Si eso se entiende, ahora bien si aparecen comentarios de, vendo el juego porque 4 jugadores están mal puestos.... Y se dice de forma reiterada, entonces ya son Haters auténticos.
Pistone escribió:Será insoportable soportar a los Haters en los foros, si dejan fallos en el parche.

Más insoportable que aguantarte a ti defendiendo y justificando cada año todo lo que rodea a PES, lo dudo.

Si mejoran online, árbitros, porteros y tiros, a mí lo de Chicharito y algún jugador más que pueda aparecer en su antiguo equipo me da exactamente lo mismo.
Pistone escribió:Si eso se entiende, ahora bien si aparecen comentarios de, vendo el juego porque 4 jugadores están mal puestos.... Y se dice de forma reiterada, entonces ya son Haters auténticos.


Primero hay que comprarlo...
Pistone escribió:Si eso se entiende, ahora bien si aparecen comentarios de, vendo el juego porque 4 jugadores están mal puestos.... Y se dice de forma reiterada, entonces ya son Haters auténticos.

Tiene que haber de todo hombre unos serán haters auténticos,otros como tu son fanboys auténticos...

Que arreglen los fallos de jugabilidad que todos esperamos es lo que más espero aunque dudo que lo hagan.
Si ni siquiera son capaces de actualizar bien las plantillas es que o bien son unos vagos o unos ineptos o unos sinvergüenzas. Simplemente por ese hecho no deberíamos de comprar más el juego porque por muchas cosas buenas que tenga es una compañía que se ríe en nuestra puta cara
Que venda la franquicia konami ya,tienen una joya y la están maltratando.un mes y medio esperando para jugar una liga máster y todavía no lo han hecho bien,a ver como se excusa el adam bathi y compañía,un mes y medio señores.....
@kike_bn Yo no defiendo a Konami, pero cada uno es libre de quedarse el juego y de opinar que el juego es bueno y no malo.

Por mas que que los Haters presionen y quieran imponer sus opiniones
Voy a probar en one ,que lo tengo para las dos consolas,a ver si por muy remoto que sea el parche de one esta bien ,por que me puedo esperar cualquier cosa
Comentad el tema arbitraje cuando lo probeis que yo hasta la noche no puedo aver si señalan faltas de una vez offline.
titooo escribió:
Pistone escribió:Si eso se entiende, ahora bien si aparecen comentarios de, vendo el juego porque 4 jugadores están mal puestos.... Y se dice de forma reiterada, entonces ya son Haters auténticos.

Tiene que haber de todo hombre unos serán haters auténticos,otros como tu son fanboys auténticos...

Que arreglen los fallos de jugabilidad que todos esperamos es lo que más espero aunque dudo que lo hagan.
Si ni siquiera son capaces de actualizar bien las plantillas es que o bien son unos vagos o unos ineptos o unos sinvergüenzas. Simplemente por ese hecho no deberíamos de comprar más el juego porque por muchas cosas buenas que tenga es una compañía que se ríe en nuestra puta cara


Pues no lo compres tu, yo llevo muchos años con pes y desde siempre han sido así de sinvergüenzas. .

Pero luego tiene esa droga que hace que se te olvide todo lo malo y tengas una consola única y exclusivamente para PES...
Es penoso lo de los fichajes pero me da igual es algo que podemos solucionar nosotros mismo en un ratito peor saria lo de los árbitros porteros y demás q no podemos hacer nada
tokao escribió:
pepalex escribió:Os hacen faltas la máquina?

muchas pero no pitan ni una! jaja

Me he terminado una champions y la he acabado sin que me pitarán ni una falta a favor...
pepalex escribió:
tokao escribió:
pepalex escribió:Os hacen faltas la máquina?

muchas pero no pitan ni una! jaja

Me he terminado una champions y la he acabado sin que me pitarán ni una falta a favor...

Pero despues de la actualizacion?
A ver si tenemos más impresiones jugables.

Pero vaya por adelantado que es de absoluta vergüenza lo de las plantillas.
He podido probar la actualización. Solo he jugado dos partidos y puedo decir que han cambiado cosas. La sensación es sutil pero se nota.

1- árbitros. Hay más faltas. Las típicas entradas q hacían sin segada que antes no pitaban ahora sí lo hacen. Tampoco es que esté el juego parado cada dos por tres. Pero en los dos partidos que he jugado me han hecho falta.

2- segadas. Ahora ya no san tan efectivas. El jugador una vez se tira al suelo no tiene tanto recorrido y por ello su alcance es menor. Un tanto más real.

3- chutes. Tb los han retocado. Ya no se hace el gol de la jornada cada partido. Tienen menos potencia y la colocación es más real. Van más centrados y creo que con menos altura.

4- porteros. No estoy tan convencido como de lo anterior. Pero diría que sí, que han mejorado. Aunque realmente me baso en 2 paradas q me ha hecho el portero contrario bastante espectaculares. En los dos partidos que he jugado tampoco les he hecho trabajar mucho. Por ello no estoy del seguro 100x100

Como digo, son cambios sutiles. Pero ahí están y le dan un plus de realismo. Aunque dos meses para estos pequeños retoces y plantillas me parece un poco exagerado.
Aviso que todo esto lo he probado en offline en la 2ª dificultad más alta.

Saludos
Comentad Porteros y arbitros, obviamos el tema de traspasos, por que para variar Konami es una compañía penosa y no podemos esperar peras de una piedra por lo que al menos si en estos 30 días han tenido la delicadeza de arreglar porteros y árbitros me doy con un canto en los dientes.

Lo dicho arbitros y porteros han sido solucionados?
Siguen entrando todos los 1 contra 1 o el 99% como antes?
Algunos con el tema de las medias tenéis un problema ..Leo que porque el Celta ha empezado bien el año le deberían subir .. Que queréis que lo pongan mejor que al Chelsea o la Juve que han empezado mal ?? Y que a esos equipos los pongan peor que Osasuna que está lider de segunda ??

Aparte .. Navas yo creo que la media la tiene bien ,tampoco ha hecho nada todavía para estar a la altura de otros mas "tops" y ojo soy del Madrid y estoy encantado con el tico,pero tampoco hay que volverse loco ,ya le subiran al cabo de los años .

Lo que no me gusta y ahí tengo que dar la razón es que algunos futbolistas tengan una media muy alta porque fueron buenos ,cuando ahora no son igual que antes .. Casillas ,Iniesta, Xabi Alonso,etc ..

Y lo de los fichajes que comentais... Pues ,made in Konami jajaj ,tendremos que hacer una lista y ponerlos a mano .. :-|

mensaje 12.000 XD XD
Representacion grafica de Konami, el parche y los usuarios:
Imagen


Tela con el parche [carcajad] Todos los que esperaron un mes y medio para empezar una LM y vas y te encuentras con esto.
Zakarias escribió:A ver si tenemos más impresiones jugables.

.


Yo solo podré comparar mañana cuando este el online activo... (bueno aca son las 5 13 Am) y no se hasta que hora es el mantenimiento...

Solo probé 3 partidos offline contra la Juve. Y de la Cpu el arbitro cobró dos faltas en el primer partido, una en el segundo y dos en el tercer partido. Pero dejó pasar varias... y no vi ninguna tarjeta

Mañana probaré más y contra otros equipos a ver si es igual o no.

Ahora ya estoy zzzzzzzzzzzzzzzz

Pd : Buffon que fue el portero contra el cual jugué los tres partidos tapó casi todo... solo gané un partido y perdi los otros dos... mi portero salvo muchas también. Pero estamos hablando de Buffon y por mi parte De Gea... a ver con otros como se comportan.
En la actualización vienen todos los fichajes hechos? Es que he leído en Reddit que sólo están hasta los del día 30 de agosto y que por ejemplo Martial no sale en el United...
peporro93 escribió:En la actualización vienen todos los fichajes hechos? Es que he leído en Reddit que sólo están hasta los del día 30 de agosto y que por ejemplo Martial no sale en el United...

Así es
Alguien sabe si la actualización trae filtros de equipos para divisiones o seguimos sin poder jugar ese modo? Pq es muy cansino jugar siempre contra los mismos.
fran_NhM escribió:
titooo escribió:
Pistone escribió:Si eso se entiende, ahora bien si aparecen comentarios de, vendo el juego porque 4 jugadores están mal puestos.... Y se dice de forma reiterada, entonces ya son Haters auténticos.

Tiene que haber de todo hombre unos serán haters auténticos,otros como tu son fanboys auténticos...

Que arreglen los fallos de jugabilidad que todos esperamos es lo que más espero aunque dudo que lo hagan.
Si ni siquiera son capaces de actualizar bien las plantillas es que o bien son unos vagos o unos ineptos o unos sinvergüenzas. Simplemente por ese hecho no deberíamos de comprar más el juego porque por muchas cosas buenas que tenga es una compañía que se ríe en nuestra puta cara


Pues no lo compres tu, yo llevo muchos años con pes y desde siempre han sido así de sinvergüenzas. .

Pero luego tiene esa droga que hace que se te olvide todo lo malo y tengas una consola única y exclusivamente para PES...

Me parece bien si el juego te gusta pese a todo o lo prefieres frente a las alternativas pues muy bien.
Pero se sincero, no te da un poco de rabia tener que estar soltandole dinero a una empresa que tu mismo reconoces que son unos sinvergüenzas?
A mi desde luego que si, quizás soy raro porque cuando pago por algo me gusta exigir unos minimos niveles de seriedad y respeto hacia el cliente (cosa que Konami no tiene)
Yo solo puedo valorar en el terreno jugable a los porteros y offline tras la actualizacion lo que jugué (unos 4 o partidos) paraban que daba gusto.
Llegue a poner un bayern vs las palmas por ver si los porteros pequeños paraban y les metí uno y gracias... porque hizo varias de mérito el portero.
Pero a su vez os digo que yo no he vivido offlines nunca esos "supero fallos de porteros previos" asi que veremos online a ver.
peporro93 escribió:En la actualización vienen todos los fichajes hechos? Es que he leído en Reddit que sólo están hasta los del día 30 de agosto y que por ejemplo Martial no sale en el United...


Llevamos un mes esperando a esta ultima actuzlaición para tener todas las plantillas actualizadas (este año no estaban ni los fichajes de agosto, en muchos casos eran las plantillas del año pasado) y nos encontramos como plantillas aún desactaulziadas como la del Atlético...con Raul García, por lo que a lo largo del día seguramente nos llevemos la sorpresa de más jugadores no actaulizados...pero bueno...es que lo que toca.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos
So it's true. Roster update comes out over a month after the game and transfers only updated till certain date in August. #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto Ver traducción
From you guys are saying, seems like they didn't take into account the last week of the transfer window. Shockingly bad. #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos Ver traducción
@NicoDiMaria_ Absolutely no excuse. Indefensible.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 59 sHace 59 segundos Ver traducción
My thoughts on that, transfers not updated properly after waiting over a month... Well, it's shocking. No excuse.
#PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto Ver traducción
It's such a shame because the game is so good, but this type of thing (might seem minor) will put people off. #PES2016
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos
So it's true. Roster update comes out over a month after the game and transfers only updated till certain date in August. #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto Ver traducción
From you guys are saying, seems like they didn't take into account the last week of the transfer window. Shockingly bad. #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos Ver traducción
@NicoDiMaria_ Absolutely no excuse. Indefensible.


O sea que para KONAMI los fichaje se acabaron el 21 de Agosto de ahí en adelante no se ha modificado nada...En serio es es...no sé es una tomadura de pelo lo que hace esta compañia con los usuarios.

Solo espero al menos que haya arreglado los fallos gordos del juego, pero que esto es para que se lo hagan mirar...de verdad no es serio.
Manual de como cargarse el mejor juego de fútbol del mercado. Tratando mal a los clientes.

Eso es Konami
Hoy junto al paquete de datos 1.0 nos llega un nuevo parche PES 2016 1.02



Este es su contenido:

El nuevo parche estará disponible a partir del 29/10/2015.
El contenido es el siguiente:

*Se han corregido los siguientes errores.
・Mientras algún jugador recibía tratamiento por una lesión en un partido del modo Ser una Leyenda, no era posible cambiar la velocidad de juego con [L1]・[R1].
・Durante un partido de [myClub: CAMPEONATOS], los [Reservas] no aparecían en [DIRECCIÓN PLANTILLA].
・Con [Nv. de ayuda en pases] desactivado [NO], no era posible ejecutar un centro raso con el botón ○ ×2.
・Si se pretendía Cancelar jugada al mismo tiempo que aparecía la barra de fuerza para un disparo o un pase, no era posible controlar el Desplazamiento de jugadores.
・Si el Tipo de disparo estaba configurado como [Avanzadas], al pulsar el botón durante un instante el balón salía dirigido hacia la línea de banda.
・Si Jugadores COM eran menos de 2 jugadores en el Entrenamiento libre, la COM no podía ejecutar un Tiro libre teniendo la COM la posesión.

* Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego

En este ultimo apartado entrarían las mejoras en el Gameplay que se indicaban en la información en el DLC 1.0
Kovacic en el Madrid, no estará no ? Jajaja
26192 respuestas