› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:Manual de como cargarse el mejor juego de fútbol del mercado. Tratando mal a los clientes.
Eso es Konami
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
keverson303 escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.
REYZIDANE escribió:keverson303 escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.
Y si quiere jugar offline ??
blascom escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
El primero de la mañana, venga!!!!!
Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"
En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.
No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones
laiseka escribió:He podido probar la actualización. Solo he jugado dos partidos y puedo decir que han cambiado cosas. La sensación es sutil pero se nota.
1- árbitros. Hay más faltas. Las típicas entradas q hacían sin segada que antes no pitaban ahora sí lo hacen. Tampoco es que esté el juego parado cada dos por tres. Pero en los dos partidos que he jugado me han hecho falta.
2- segadas. Ahora ya no san tan efectivas. El jugador una vez se tira al suelo no tiene tanto recorrido y por ello su alcance es menor. Un tanto más real.
3- chutes. Tb los han retocado. Ya no se hace el gol de la jornada cada partido. Tienen menos potencia y la colocación es más real. Van más centrados y creo que con menos altura.
4- porteros. No estoy tan convencido como de lo anterior. Pero diría que sí, que han mejorado. Aunque realmente me baso en 2 paradas q me ha hecho el portero contrario bastante espectaculares. En los dos partidos que he jugado tampoco les he hecho trabajar mucho. Por ello no estoy del seguro 100x100
Como digo, son cambios sutiles. Pero ahí están y le dan un plus de realismo. Aunque dos meses para estos pequeños retoces y plantillas me parece un poco exagerado.
Aviso que todo esto lo he probado en offline en la 2ª dificultad más alta.
Saludos
Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!
Zakarias escribió:Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!
No fastidies!!
Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!
01/09/15
Daniele Bonera
Defensa
Villarreal Milan Agente libre
01/09/15
Alex Song
Centrocampista
West Ham United Barcelona Cesión
31/08/15
Joaquín
Centrocampista
Betis Fiorentina Compra definitiva
31/08/15
Raúl De Tomás
Delantero
Córdoba Real Madrid Castilla Cesión
31/08/15
José Ángel Pozo
Delantero
Almería Manchester City Compra definitiva
31/08/15
Hachim Mastour
Delantero
Málaga Milan Cesión
31/08/15
Diego Mariño
Portero
Levante Valladolid Agente libre
31/08/15
Stefan Scepovic
Delantero
Getafe Celtic Cesión
31/08/15
Marc Caballé
Centrocampista
Lugo Espanyol Cesión
31/08/15
Sergio Buenacasa
Delantero
Zaragoza Juventus Cesión
31/08/15
Dória
Defensa
Granada Ol. Marsella Cesión
31/08/15
L. Reyes
Centrocampista
Almería Betis Cesión
31/08/15
David Concha
Delantero
Numancia Real Sociedad Cesión
31/08/15
Marco Andreolli
Defensa
Sevilla Inter Cesión
31/08/15
Pablo Hernández
Centrocampista
Rayo Vallecano Alarabi Cesión
31/08/15
Javi Guerra
Delantero
Rayo Vallecano Málaga Agente libre
31/08/15
Diop
Centrocampista
Espanyol Levante Agente libre
31/08/15
Neuton
Defensa
Granada Udinese Cesión
31/08/15
Adrián
Delantero
Villarreal Porto Cesión
31/08/15
Izet Hajrovic
Centrocampista
Eibar Werder Bremen Cesión
31/08/15
Raúl García
Centrocampista
Athletic Atletico Madrid Compra definitiva
30/08/15
Wakaso
Centrocampista
Las Palmas Rubin Cesión
27/08/15
Fernando Llorente
Delantero
Sevilla Juventus Agente libre
26/08/15
Roque Santa Cruz
Delantero
Málaga Cruz Azul Cesión
26/08/15
Asier Illarramendi
Centrocampista
Real Sociedad Real Madrid Compra definitiva
26/08/15
Nabil El Zhar
Centrocampista
Las Palmas Levante Agente libre
25/08/15
Luís Martins
Defensa
Osasuna Granada Cesión
pinkyvic escribió:Online no se puede jugar, mantenimiento de 2 a 11a.m
Jugando en leyenda creo que es algo mas fácil, puedes robar la bola mas fácil al menos eso me parece a mi.
Los tiros no están mejorados, están chetaos igualmente y la cpu no hace faltas. Me da la sensación de que el juego es algo mas ágil en cuanto a movimientos. Los porteros en los 1vs1 creo que están igual.
Así que konami...buf...este ano me quedo porque no tengo alternativa que sino...jugablemente me sigue pareciendo divertido
morganfreakland escribió:blascom escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"
En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.
En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.
Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
El juego es malo offline?
El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.
Barrakuda83 escribió:pinkyvic escribió:Online no se puede jugar, mantenimiento de 2 a 11a.m
Jugando en leyenda creo que es algo mas fácil, puedes robar la bola mas fácil al menos eso me parece a mi.
Los tiros no están mejorados, están chetaos igualmente y la cpu no hace faltas. Me da la sensación de que el juego es algo mas ágil en cuanto a movimientos. Los porteros en los 1vs1 creo que están igual.
Así que konami...buf...este ano me quedo porque no tengo alternativa que sino...jugablemente me sigue pareciendo divertido
En serio que los porteros se siguen tragando todos los 1vs1? joder no...si esto es así...se van a ir a cagar...alguno más puede confirmar los de los porteros?
kapomc escribió:Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengas a dar una leccion, haz con tu dinero lo que te de la gana, pero no te creas que estas dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
O espera... casi que ni te creo o .. ¿eres el mas madrugador de los vendedores de videojuegos?
Antoniorinconero82 escribió:Entonces señalan faltas los arbitros mas a menudo jugando contra la cpu??
kapomc escribió:Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengas a dar una leccion, haz con tu dinero lo que te de la gana, pero no te creas que estas dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
O espera... casi que ni te creo o .. ¿eres el mas madrugador de los vendedores de videojuegos?
Es indefendible las chapuzas made in konami pero sois unos hipocritas de muchiiiiisimo cuidado.
Ayer... "a mi los fichajes me dan igual y las caras, lo que quiero es la jugabilidad arreglada" Hoy... "faltan los ultimos fichajes .. este juego es una mierda lo vendo"
Que es una jodida verguenza que no actualicen eso si, pero que coño fuma aqui la gente jaja venderlo dice.
Ahora no me vengais a dar una leccion, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero no creais que estais dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
Lo dicho, nunca mas.
morganfreakland escribió:blascom escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.
Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo dicho, nunca mas.
El juego es malo offline?
El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.
Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..
Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.
¿Dónde están los agentes libres? gracias.
Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.
¿Dónde están los agentes libres? gracias.
Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.
Golduri escribió:no vendais el juego sinó os perdereis el segundo parche.
K-82 escribió:SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.
Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..
Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.
Vaya que si se leen tonterías, ahora una más