PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Menuda actualizacion de fichajes, el que se pusiera hacer los transfers y jugar un liga master desde luego que acerto.
Pistone escribió:Manual de como cargarse el mejor juego de fútbol del mercado. Tratando mal a los clientes.

Eso es Konami


pareces un hater XD
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.



El primero de la mañana, venga!!!!!

Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"

En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.

No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones
Lo que más me extraña es que online estén actualizada y ahora no,es de desganas,incompetencia y de caraduras.
He provado el parche y yo si notó mejoría en los porteros,algo mejor los árbitros pero esto no se si es efecto placebo.
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.

Y si quiere jugar offline ??
De verdad es que esto ya si que no tiene justificacion ninguna, el que justifique estas cosas no esta bien de la cabeza de verdad.

La verdad ya nada me sorprende, pero que le faltan fichajes y demas , despues de 1MES Y MEDIO DESDE QUE SALIO EL JUEGO , es que es increible joder.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.

Y si quiere jugar offline ??

El juego es malo offline?
blascom escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.



El primero de la mañana, venga!!!!!

Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"

En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.

No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones


En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.

Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.

REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.

Y si quiere jugar offline ??

El juego es malo offline?

El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.
laiseka escribió:He podido probar la actualización. Solo he jugado dos partidos y puedo decir que han cambiado cosas. La sensación es sutil pero se nota.

1- árbitros. Hay más faltas. Las típicas entradas q hacían sin segada que antes no pitaban ahora sí lo hacen. Tampoco es que esté el juego parado cada dos por tres. Pero en los dos partidos que he jugado me han hecho falta.

2- segadas. Ahora ya no san tan efectivas. El jugador una vez se tira al suelo no tiene tanto recorrido y por ello su alcance es menor. Un tanto más real.

3- chutes. Tb los han retocado. Ya no se hace el gol de la jornada cada partido. Tienen menos potencia y la colocación es más real. Van más centrados y creo que con menos altura.

4- porteros. No estoy tan convencido como de lo anterior. Pero diría que sí, que han mejorado. Aunque realmente me baso en 2 paradas q me ha hecho el portero contrario bastante espectaculares. En los dos partidos que he jugado tampoco les he hecho trabajar mucho. Por ello no estoy del seguro 100x100

Como digo, son cambios sutiles. Pero ahí están y le dan un plus de realismo. Aunque dos meses para estos pequeños retoces y plantillas me parece un poco exagerado.
Aviso que todo esto lo he probado en offline en la 2ª dificultad más alta.

Saludos


Bueno al menos hay mejoras.
Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!
Yo no me voy a quejar porque soy de los que juego solo online, pero tiene tela....mucha tela que esten solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto.... Joaquin esta en la Fiorentina , Martial tampoco a la juve etc etc...delito ratataaaa

Son muchos muchos mas viendo la lista por internet....
Esto es indefendible. Vergüenza Konami, vergüenza.
Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!


No fastidies!! [+risas]
Zakarias escribió:
Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!


No fastidies!! [+risas]


si no los copiaste en la base, no están, ya que se considera que el Barça los tendrá en Enero, es decir en la actualizacion que llegara en " junio jaja" de los fichajes de invierno
yo menos mal que solo juego online, pero vamos que es una vergüenza, que a estas alturas no estén estos fichajes, ahora a esperar a que en el online mejoren lo que comentaban, y los servidores los hayan mejorado, una hora para comprobarlo!
Online no se puede jugar, mantenimiento de 2 a 11a.m

Jugando en leyenda creo que es algo mas fácil, puedes robar la bola mas fácil al menos eso me parece a mi.

Los tiros no están mejorados, están chetaos igualmente y la cpu no hace faltas. Me da la sensación de que el juego es algo mas ágil en cuanto a movimientos. Los porteros en los 1vs1 creo que están igual.

Así que konami...buf...este ano me quedo porque no tengo alternativa que sino...jugablemente me sigue pareciendo divertido :-)
Konami está tan confuso que se hirió a sí mismo!

Y así van unos cuantos años.

De vergüenza, la joya jugable que es este PES offline, y lo tratan así...
Hispano_86 escribió:Alguien sabe como cojones meter a turan y vidal al barca no aparecen en el sevilla ni en el atletico. !!!!

se los a comido el parche de konami..
Si alguien esta interesado en hacer liga master OFFLINE, aqui le dejo la lista que le falta Konami para los fichajes...

Solo hablo de la Liga BBVA....hay mas de 150 fichajes que faltan...en total

01/09/15
Daniele Bonera
Defensa
Villarreal Milan Agente libre
01/09/15
Alex Song
Centrocampista
West Ham United Barcelona Cesión
31/08/15
Joaquín
Centrocampista
Betis Fiorentina Compra definitiva
31/08/15
Raúl De Tomás
Delantero
Córdoba Real Madrid Castilla Cesión
31/08/15
José Ángel Pozo
Delantero
Almería Manchester City Compra definitiva
31/08/15
Hachim Mastour
Delantero
Málaga Milan Cesión
31/08/15
Diego Mariño
Portero
Levante Valladolid Agente libre
31/08/15
Stefan Scepovic
Delantero
Getafe Celtic Cesión
31/08/15
Marc Caballé
Centrocampista
Lugo Espanyol Cesión
31/08/15
Sergio Buenacasa
Delantero
Zaragoza Juventus Cesión
31/08/15
Dória
Defensa
Granada Ol. Marsella Cesión
31/08/15
L. Reyes
Centrocampista
Almería Betis Cesión
31/08/15
David Concha
Delantero
Numancia Real Sociedad Cesión
31/08/15
Marco Andreolli
Defensa
Sevilla Inter Cesión
31/08/15
Pablo Hernández
Centrocampista
Rayo Vallecano Alarabi Cesión
31/08/15
Javi Guerra
Delantero
Rayo Vallecano Málaga Agente libre
31/08/15
Diop
Centrocampista
Espanyol Levante Agente libre
31/08/15
Neuton
Defensa
Granada Udinese Cesión
31/08/15
Adrián
Delantero
Villarreal Porto Cesión
31/08/15
Izet Hajrovic
Centrocampista
Eibar Werder Bremen Cesión
31/08/15
Raúl García
Centrocampista
Athletic Atletico Madrid Compra definitiva
30/08/15
Wakaso
Centrocampista
Las Palmas Rubin Cesión
27/08/15
Fernando Llorente
Delantero
Sevilla Juventus Agente libre
26/08/15
Roque Santa Cruz
Delantero
Málaga Cruz Azul Cesión
26/08/15
Asier Illarramendi
Centrocampista
Real Sociedad Real Madrid Compra definitiva
26/08/15
Nabil El Zhar
Centrocampista
Las Palmas Levante Agente libre
25/08/15
Luís Martins
Defensa
Osasuna Granada Cesión
pinkyvic escribió:Online no se puede jugar, mantenimiento de 2 a 11a.m

Jugando en leyenda creo que es algo mas fácil, puedes robar la bola mas fácil al menos eso me parece a mi.

Los tiros no están mejorados, están chetaos igualmente y la cpu no hace faltas. Me da la sensación de que el juego es algo mas ágil en cuanto a movimientos. Los porteros en los 1vs1 creo que están igual.

Así que konami...buf...este ano me quedo porque no tengo alternativa que sino...jugablemente me sigue pareciendo divertido :-)


En serio que los porteros se siguen tragando todos los 1vs1? joder no...si esto es así...se van a ir a cagar...alguno más puede confirmar los de los porteros?
Todo esto es una tomadura de pelo monumental.... fichajes sin realizar y ni siquiera se molestaron en arreglar lo que tienen mal desde el año pasado en PES 15, como es lo de asignar valores de "80" en los stats de FINALIZACION, CONTROL CON GIRO, RECUPERACION DE BALON.... 71 jugadores asignados aleatoriamente!!! [+furioso]

LASSANA DIARRA con finalización 80 es la monda!! [tomaaa] [plas]

Y para muestra un botón, esta es la dejadez de la compañía...

http://pesdb.net/pes2016/?all=1&finishi ... ning=80-80
morganfreakland escribió:
blascom escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.



El primero de la mañana, venga!!!!!

Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"

En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.

No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones


En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.

Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.

REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.

Y si quiere jugar offline ??

El juego es malo offline?

El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.


Yo tb tengo ambos y el fifa tb se ríe de la gente, juegas con todos los jugadores largiruchos sin identidad ninguna. En el terreno de juego es malo no, lo siguiente. Lo de PES no hay por donde cogerlo porque fallan en lo más fácil. Lo difícil, la jugabilidad, la tienen bastante lograda y muy por encima de la competencia.
Barrakuda83 escribió:
pinkyvic escribió:Online no se puede jugar, mantenimiento de 2 a 11a.m

Jugando en leyenda creo que es algo mas fácil, puedes robar la bola mas fácil al menos eso me parece a mi.

Los tiros no están mejorados, están chetaos igualmente y la cpu no hace faltas. Me da la sensación de que el juego es algo mas ágil en cuanto a movimientos. Los porteros en los 1vs1 creo que están igual.

Así que konami...buf...este ano me quedo porque no tengo alternativa que sino...jugablemente me sigue pareciendo divertido :-)


En serio que los porteros se siguen tragando todos los 1vs1? joder no...si esto es así...se van a ir a cagar...alguno más puede confirmar los de los porteros?


Lo de los porteros 1vs1 es lo de menos " vida real pasa igual" lo que importa es si aun se tragan los tiros con tanta facilidad
Luego quieren que no critiquemos a Konami, que no digamos que el FIFA es mejor... en fin. En el CEX dan 25€ por el juego.
Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Es indefendible las chapuzas made in konami pero sois unos hipocritas de muchiiiiisimo cuidado.
Ayer... "a mi los fichajes me dan igual y las caras, lo que quiero es la jugabilidad arreglada" Hoy... "faltan los ultimos fichajes .. este juego es una mierda lo vendo"
Que es una jodida verguenza que no actualicen eso si, pero que coño fuma aqui la gente jaja venderlo dice.
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengais a dar una leccion, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero no creais que estais dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
Entonces señalan faltas los arbitros mas a menudo jugando contra la cpu??
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 16 hHace 16 horas Ver traducción
Data Pack 1 arrives tomorrow! Don't forget to update for fully updated rosters! It's Master League time!

Qué cachondos estos de Konami, fully updated rosters, sí sí... [carcajad]
Faltan 150 Fichajes en la actualización...150... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.

Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..

Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.
kapomc escribió:Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengas a dar una leccion, haz con tu dinero lo que te de la gana, pero no te creas que estas dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
O espera... casi que ni te creo o .. ¿eres el mas madrugador de los vendedores de videojuegos?

Le dices que no venga a darte lecciones justo despues de sentar cátedra diciendo cuales serían los motivos justificados para vender el juego. Te lo has hecho mirar?

La paja en el ojo ajeno se ve de gusto no? A ver si miramos un poco más lo que decimos nosotros mismos antes de criticar lo que dicen otros...
Por lo menos han tenido la consideración de poner todos los jugadores esos que iban a desaparecer en el apartado "Agentes Llibres", así no se pierden. Ahí están Arda Turan (en Turquía también supongo) y Aleix Vidal, por ejemplo. Y salen Xavi, Gerrard...etc. Por lo menos en la versión PC.

Pero en serio: qué triste el tema de los fichajes.
Antoniorinconero82 escribió:Entonces señalan faltas los arbitros mas a menudo jugando contra la cpu??


No hacen, ni pitan. 3 partidos, 0 faltas de la cpu y los tiros de fuera del áreas siguen entrando fácil
Que triste de verdad... es bastante lamentable que saquen el parche y aún haga falta otro parche para terminar de completar el parche, es surrealista. Entramos en bucle de ilusión/desilusión, al menos espero que haya cambios jugables a mejor y que no tarden en añadir lo que falta... (lo sé, he entrado en el bucle antes mencionado)

P.D: y no os despistéis!! Yo estoy vendiendo mi juego y el de todos vosotros!! Os estoy haciendo un favor, no os merecéis este sufrimiento!!
kapomc escribió:Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengas a dar una leccion, haz con tu dinero lo que te de la gana, pero no te creas que estas dando ejemplo diciendo esta gilipollez.
O espera... casi que ni te creo o .. ¿eres el mas madrugador de los vendedores de videojuegos?


Mira chaval, no voy a entrar en discusiones sobre lo que debo o no debo hacer. Yo actúo así, y es mi modo de verlo.
Si no te gusta no tienes por que venir a recriminarme nada. que parece que tenéis acciones en konami.
Deje bien claro que tengo los dos juegos de fubol, y al final la espada de damocles cayo por su propio peso.
Fifa lo tiene todo licencias y jugabilidád.
Y pes solo la jugabilidád.
Es mi manera de verlo, y si no lo respetas me la suda bastante.
kapomc escribió:Vendedlo todos y que alguien que lo compre con dos dedos de frente lo disfrute porque hay que ser...
Es indefendible las chapuzas made in konami pero sois unos hipocritas de muchiiiiisimo cuidado.
Ayer... "a mi los fichajes me dan igual y las caras, lo que quiero es la jugabilidad arreglada" Hoy... "faltan los ultimos fichajes .. este juego es una mierda lo vendo"
Que es una jodida verguenza que no actualicen eso si, pero que coño fuma aqui la gente jaja venderlo dice.
Si me dices que lo vendes porque t aburre, porque la jugabilidad tiene errores que no puedes pasar por alto o porque no te convence pues vale, pero que me vengas a contar que lo vendes porque los ultimos fichajes ( los ultimos dias de agosto) no vienen en el offline aunque online si pues tio haya tu pero ... vaya forma de tirar el dinero tiene la gente.
Ahora no me vengais a dar una leccion, haced con vuestro dinero lo que os de la gana, pero no creais que estais dando ejemplo diciendo esta gilipollez.


Es que encima los foreros que han expuesto sus opiniones tras probarlos confirman que los porteros siguen traganfose muchos tiros, disparos igual de chetados y arbitros que siguen pitando poco...a parte de eso añadimos la dejadez del parche en temas de fichajes...la verdad haber esperado un mes para jugar una master (no es mi caso) y encontrarte que te faltan 150 fichajes y encima los porteros siguen siendo malos y los arbitros siguen tragandose faltas pues jode y jode mucho.
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.


Cierra la puerta
morganfreakland escribió:
blascom escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.



El primero de la mañana, venga!!!!!

Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"

En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.

No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones


En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.

Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.

REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.

Y si quiere jugar offline ??

El juego es malo offline?

El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.

Yo se quien sale perdiendo aqui y no es konami.
Vale que sea de traca que falten esos ultimos fichajes en el offline, pero que me estas container colega, si el juego te gusta y lo vendes, el dia que te apetezca jugar y se te pase la pataleta (no es tan grave como lo pintais, lo que si que es vergonzoso y una konaminada de las gordas) te vas a acordar tu de que por 5 minutos de edicion (no son muchos fichajes) y solo para offline dejaste ir un juego que te gustaba, tu sabras.

@Barrakuda83 QUIEN DIGA QUE LOS PORTEROS TRAGAN TODO ES MENTIRA.
ASI DE CLARO TE LO DIGO.
MENTIRA.
Offline los porteros van perfectos, antes del parche no los vi graves y ayer cuando jugué eran perfectos todo lo que jugué.
Donde estaba la queja era online y el online sigue sin poderse tocar, fijate el nivel de haters que hay.

@titooo que si que yo he ido de mr lecciones pero porque es de chiste esto, me vas a decir que si un juego te gusta por la chorrada de unos 10-15 fichajes offline lo vendes¿ y te haces creer way en el foro? pero venga ya eso es un despilfarro de pasta y de sentido comun, pero ya vendran todos esos que lo "venden" si es verdad que lo tienen y lo venden y si de verdad les gustaba el juego, cuando tengan ganas de jugarlo de nuevo veremos si se acuerdan tanto de esos 4 fichajes offline.
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.

Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..

Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.


Vaya que si se leen tonterías, ahora una más
Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.

¿Dónde están los agentes libres? gracias.

Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.

¿Dónde están los agentes libres? gracias.

Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.


Vas a Traspasos, eliges el equipo que quieras, como por ejemplo barça, le das al cuadrado y agregas al jugador de agentes libres
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.

¿Dónde están los agentes libres? gracias.

Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.


Tienes que ir al equipo en el que quieres agregar el jugador, y darle al cuadrado creo que es, que es agregar. Entonces podrás buscar qué jugador deseas agregar, apareciéndote lo de Agentes Libres.
no vendais el juego sinó os perdereis el segundo parche.
No soy defensor de nada, me gusta este juego y punto. Sabiendo lo desastrosa que es Konami.

Abrir un hilo especial, para colocar los jugadores en sus equipos reales y respetemos a la gente que quiere seguir con el juego
Golduri escribió:no vendais el juego sinó os perdereis el segundo parche.


Y lo mejor de el, que es sin duda venir aqui a comentarlo y leer los comentarios de la gente [beer]
Como coño se hacen los traspasos? Solo me da la opción de intercambiar jugadores entre equipos y eso no es lo que quiero.

Estaría bien una lista con los fichajes que faltan.
Es gracioso ver que pronto se han rebotado un par de usuarios al ver la reacción inicial de la mayoría ante la chapuza con la actualización de las plantillas.
Si seguis invitándonos a vender el juego al final si jugáis online solo vais a poder jugar el uno contra el otro!

Sobre lo de los árbitros, porteros y tiros a puerto no hablo porque entiendo que hacen falta 3 o 4 partidos para darse cuenta de si todo sigue igual (al menos con los porteros y los tiros)
Lo acabo de probar y los retoques que han hecho que son mínimos pero han arreglado en cierta manera lo que todo el mundo pedía a gritos:

1 los porteros o paran un poco más o los tiros no tienen tanta efectividad
2 los árbitros pitan faltas que antes no pitaban ya que se ve que han retocada el tema de las entradas al balón y es más aleatorio,no tan efectivo como anterior al parche.
El online todavía no está activo a estas horas porque siguen de mantenimiento
3 El tema de los fichajes pues han decidido que como no tenemos bundesliga los aproximadamente 10-12 jugadores que han ido a equipos alemanes sigan en sus anteriores equipos, esto es un poco cagada,podrían haberlo puestos en jugadores libres mejor.
4 Respecto a turan y Vidal,en el Barcelona no pueden jugar hasta enero por lo tanto no estarán hasta la actualización de fichajes de navidad también deberían ponerlos en jugadores libres.
5 Casillas esta en el oporto kovacic en el Madrid,yo veo las plantillas bien no se porque se quejan en ese sentido
6 otro fallo veo que no han puesto terceras equipaciones.mal Konami, nos quitan lo que teníamos el año pasado en ese sentido
7 los jugadores he apreciado que se cansan un poco antes pero da la sensación de seguir siendo un poco correcalles no como el del año pasado que tenía ese detalle muy bien conseguido
Conclusión a mi modo de ver:sigue siendo muy acelerado el juego pero con los pequeños detalles que han arreglado, es un avance y se disfruta mucho jugar un partido offline,Konami debió sacar el juego así cuando salió y le pasa que va siempre 2 meses de retardo en actualizaciónes,este es el gran problema de Konami por lo demás a este pro se le tiene que hechar muchas horas para exprimir el juego al máximo ya que tiene una curva de aprendizaje muy grande
Esperaremos como va el online
K-82 escribió:
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.

Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..

Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.



Vaya que si se leen tonterías, ahora una más


El listo eres tu, todos lo sabemos.

Pistone es imposible cerrar la puerta al salir, siempre estas en medio controlando quien entra, quien sale y lo que dicen de tu amado juego.
26192 respuestas