blascom escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
El primero de la mañana, venga!!!!!
Yo solo titularia esta nueva broma como "Konami cavandose su propia fosa capitulo 78757478"
En serio, es que ya lo peor d todo es que ni me sorprende, cada dia que pasa estoy seguro que son dos personas contratadas a 20 horas semanales los que llevan el desarrollo dl juego, es que no se puede ser mas desastroso, es ridiculo.
No no lo voy a vender, pero da que pensar de cara a futuras ediciones
En mi caso es que tengo el fifa también, y a pesar que pes jugablemente hablando es muy buen juego, fifa este año raya a un gran nivel también, muy parejos, os lo puedo asegurar, que he jugado mucho a los dos. Me parece imperdonable este choteo, así que, adíos y aprovechar a coger otra cosita que vienen juegazos en los proximos meses. Saludos.
Aprovecho para contestar de paso al que me llama hater.
REYZIDANE escribió:
keverson303 escribió:
morganfreakland escribió:
Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
Y ni has probado el online si lo han corregido ... aqui la peña se pasa de hater.
Y si quiere jugar offline ??
El juego es malo offline?
El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.