PRO EVOLUTION SOCCER 2016

El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.[/quote]
Yo se quien sale perdiendo aqui y no es konami.
Vale que sea de traca que falten esos ultimos fichajes en el offline, pero que me estas container colega, si el juego te gusta y lo vendes, el dia que te apetezca jugar y se te pase la pataleta (no es tan grave como lo pintais, lo que si que es vergonzoso y una konaminada de las gordas) te vas a acordar tu de que por 5 minutos de edicion (no son muchos fichajes) y solo para offline dejaste ir un juego que te gustaba, tu sabras.[/quote]

Mira que sois Brasas, no se que parte no se entiende de lo que escribí, incluso otro por hay me dice que duda que lo venda tan pronto.. en plan...eres un mentiroso y arderás en el averno!!!! .Esto ya es para descojonarse.
Vendo el juego por que me sale de la polla, y punto. Si pierdo dinero, es mi puto problema, no el vuestro.
Esta claro que aquí nadie puede expresar su opinión libremente por que enseguida os lanzáis a la yugular.
Pues nada hijos míos...me daré latigazos en el lomo como penitencia si así os quedáis mas tranquilos. lo vuestro es muy grave. por que no os ponéis un disfraz de peloto con las siglas del pes y salís con un megáfono por vuestro barrio para promocionar el juego? .
Saludos y hasta siempre.
kaiser sozé escribió:Como coño se hacen los traspasos? Solo me da la opción de intercambiar jugadores entre equipos y eso no es lo que quiero.

Estaría bien una lista con los fichajes que faltan.

Aqui tienes los mas de 250 fichajes que faltan en todas las ligas, mira del 25/08 hasta hoy

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
nilis1986 escribió:
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.

¿Dónde están los agentes libres? gracias.

Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.

Vas a Traspasos, eliges el equipo que quieras, como por ejemplo barça, le das al cuadrado y agregas al jugador de agentes libres

Hola, me podrías confirmar si en esa lista aparecen jugadores que se han ido a ligas menores para retirarse como Xavi, Pirlo, Drogba, Gerrard...
SpiderSilva escribió:
K-82 escribió:
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.

Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..

Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.

Vaya que si se leen tonterías, ahora una más

El listo eres tu, todos lo sabemos.

Pistone es imposible cerrar la puerta al salir, siempre estas en medio controlando quien entra, quien sale y lo que dicen de tu amado juego.

Si, manda cojones que no se pueda decir nada negativo, se deben masturbar mirando la caja.
sargentogj escribió:
nilis1986 escribió:
aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.

¿Dónde están los agentes libres? gracias.

Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.

Vas a Traspasos, eliges el equipo que quieras, como por ejemplo barça, le das al cuadrado y agregas al jugador de agentes libres

Hola, me podrías confirmar si en esa lista aparecen jugadores que se han ido a ligas menores para retirarse como Xavi, Pirlo, Drogba, Gerrard...

Si claro , son estos los que estan
¿Dónde está el Celtic?
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.

Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..

Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.

Lo último sobra.

Empiezas bien y te leemos. Pero al final, provocas, PES 2017 saldrá a la venta y te jodes.

No lo compres, pero no jodas a los demás.

Nunca entenderé eso de "" No lo comprare, pero vosotros os quedaréis sin juego "
A Konami es para darle con la mano abierta por permitir esto.
Por tener una jugabilidad de escandalo con errores infantiles y después dejarse los ultimos fichajes sin actualizar offline porque son unos incompetentes de cojones fuera del terreno de juego.
Eso que quede grabado PERO.. enserio ¿alguien en su sano juicio por esa razon vendería un juego con el que disfruta? Lo digo muy enserio.. Si el juego te gusta pues hay que quejarse de que son unos mendrugos, porque lo son ... ¿pero venderlo? te estas haciendo el harakiri a ti mismo.. ya te vendran las ganas de jugar PORQUE TE GUSTA, pero como es mejor ir de digno y perdiendo dinero...

Por ultimo a Konami es para darle con la mano abierta por darle chance a todos los haters, a todos los que solo buscan ese fallo para criticar el juego que para colmo son ...fallos tan infantiles y tantos... que .. es para darles con la mano abierta.

Que malos sois fuera del terreno de juego Konami... pero que malos... y que cracks algunos por el foro.
Pistone escribió:
morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.

Cierra la puerta

No creo que tenga que cerrar ninguna puerta por decir una verdad como un templo,es una vergüenza lo de konami
Yo esperaba más, que los árbitros y porteros estuviesen algo mejor ,pero viendo que,otro día,la misma mierda,me voy a plantear venderlo,porque online en manual, te lo pasas bien,pero manual juegas 2-3 partidos al día y en asistido es patético, partidos de 6-7 goles de minima
Con y sin actualizacion sigue siento una mierda, la jugabilidad en medio campo perfrxta, una vez quebel delantero llrga al area, el juego se vuelve una porqueria, lo chutrs cruzados y con R2 son muy efrctivos....y si a eso añades que la gentr solo juega a hacer el pase por encima de la defensa para que neymar o ibra en rojo no falles casi nunca...pues ya me diras, casi todos los partidos igual.....osea para mi el juego no vale nada, juego porque solo juegos de futbol y poco mas.
morganfreakland escribió:El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.

Vale que sea de traca que falten esos ultimos fichajes en el offline, pero que me estas container colega, si el juego te gusta y lo vendes, el dia que te apetezca jugar y se te pase la pataleta (no es tan grave como lo pintais, lo que si que es vergonzoso y una konaminada de las gordas) te vas a acordar tu de que por 5 minutos de edicion (no son muchos fichajes) y solo para offline dejaste ir un juego que te gustaba, tu sabras.[/quote]

Mira que sois Brasas, no se que parte no se entiende de lo que escribí, incluso otro por hay me dice que duda que lo venda tan pronto.. en plan...eres un mentiroso y arderás en el averno!!!! .Esto ya es para descojonarse.
Vendo el juego por que me sale de la polla, y punto. Si pierdo dinero, es mi puto problema, no el vuestro.
Esta claro que aquí nadie puede expresar su opinión libremente por que enseguida os lanzáis a la yugular.
Pues nada hijos míos...me daré latigazos en el lomo como penitencia si así os quedáis mas tranquilos. lo vuestro es muy grave. por que no os ponéis un disfraz de peloto con las siglas del pes y salís con un megáfono por vuestro barrio para promocionar el juego? .
Saludos y hasta siempre.[/quote]

jajajajaja nada chaval que sigues sin darte cuenta que era una forma de decirte... deja de ser pelicula que te vas a arrepentir, pero tu sabras,
Ale tira el dinero, hazte una clase del club de la comedia en otro post, sigue envenenandote con lo que lees, saca un par de eurillos, disfrutalos y dentro de un par de semanas o meses cuando te apetezca jugarlo diras "anda si los brasas no decian tantas gilipolleces" pero tu tomatelo como una defensa al pro, cuando es una defensa al sentido comun.
Los de konami haciendo esto lo que se merecen es que el 2017 lo compre su p.. madre pero de ahi a vender el 2016 perdiendo yo... pues como que no xD
Entiendo que para la old-gen (Xbox360 en mi caso) ha salido el mismo parche verdad?
Alguien puede confirmarlo? Thanks!
Pistone escribió:

Lo último sobra.

Empiezas bien y te leemos. Pero al final, provocas, PES 2017 saldrá a la venta y te jodes.

No lo compres, pero no jodas a los demás.

Nunca entenderé eso de "" No lo comprare, pero vosotros os quedas sin juego "

A mi no me joden porque saquen el juego, a mi me joden porque el juego lo saca esta gentuza. Y año tras año saca mierda tras mierda. Lo compro todos los años con la esperanza de poder jugar un PES en condiciones.

Este año incluso lo he comprado en PS4 y xbox one, y en PS4 edición especial 20 aniversario con sus cajitas especiales. Ni tu, que eres el mas fiel seguidor del amado líder puedes decir lo mismo.

Yo deseo la quiebra a Konami, porque konami lleva años riéndose de nosotros. Os hace falta muy poco para sacaros una sonrisa. El otro día usabas la palabra pifia para referirte a fifa, no te das cuenta que cada vez que hablas konami te deja en bragas? Que tienes un juego sin actualizar en noviembre, que defendéis una jugabilidad solo OFFLINE porque online es desastroso, que no tiene unos filtros manuales normales, que la ultima vez que jugué seguían rotos los pases al primer toque en manual. Si es que el juego es un desastre, por cada cosa buena sacas 5 malas.
Es bueno tener 2 juegos de fútbol o más.

Seamos pocos o no. El fifa no me interesa, ni a mi, ni a un sector de gente
Al final me he perdido.....se puede conseguir otra vez a Arda Turan del Barça si no has hecho una copia base?
Hay que abrir un hilo con los jugadores bien puestos.
kapomc escribió:
morganfreakland escribió:El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.

Vale que sea de traca que falten esos ultimos fichajes en el offline, pero que me estas container colega, si el juego te gusta y lo vendes, el dia que te apetezca jugar y se te pase la pataleta (no es tan grave como lo pintais, lo que si que es vergonzoso y una konaminada de las gordas) te vas a acordar tu de que por 5 minutos de edicion (no son muchos fichajes) y solo para offline dejaste ir un juego que te gustaba, tu sabras.

Saludos y hasta siempre.[/quote]

jajajajaja nada chaval que sigues sin darte cuenta que era una forma de decirte... deja de ser pelicula que te vas a arrepentir, pero tu sabras,
Ale tira el dinero, hazte una clase del club de la comedia en otro post, sigue envenenandote con lo que lees, saca un par de eurillos, disfrutalos y dentro de un par de semanas o meses cuando te apetezca jugarlo diras "anda si los brasas no decian tantas gilipolleces" pero tu tomatelo como una defensa al pro, cuando es una defensa al sentido comun.
Los de konami haciendo esto lo que se merecen es que el 2017 lo compre su p.. madre pero de ahi a vender el 2016 perdiendo yo... pues como que no xD[/quote]

No creo que me arrepienta en absoluto, lo tengo muy quemado ya. ¿Decirme una cosa?. El hecho de admitir que me guste jugableménte.... ¿me obliga a jugarlo y no venderlo?. Es absurdo que os agarréis a eso para argumentar vuestra campaña anti todo lo negativo que se diga sobre el pes. Tenia la esperanza de una actualización de plantillas decente me animara a seguir con el en la liga master, se recicla y listo.
Vosotros los jueces de la verdad suprema, que sabéis de antemano que nos vamos a arrepentir mucho por que tenéis superpóderes mentales que no tenemos los seres humanos corrientes no se que empeño tenéis en que seamos una secta y solo juguemos al pes. Pero vamos, si es un consejo. Muchas gracias, lo vendo igualmente.
Tiene narices que a casi dos meses del lanzamiento, tengamos que estar haciendo las plantillas manualmente.
A ver si me podéis ayudar, de la Liga BBVA me faltan estos jugadores que no los encuentro:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz
@morganfreakland Lo primero los chascarrillos te los puedes meter por donde tu sabes ¿ok? Que si nos ponemos de imbeciles escribiendo, nos ponemos de imbeciles todos.
Era un consejo personal, porque pienso que es una cagada por tu parte hacerlo, estas en tu derecho y haz lo que te venga en gana.
Quizas me pasé con las formas al principio porque hay mucho bocazas aqui que alardea de "voy a vender esto o lo otro" cuando ni tienen el juego..porque esto es frikilandia en los foros de futbol.
Que sepas que yo personalmente ni soy defensor del pro ni nada parecido, simplemente disfruto el juego y me pillo tambien mis emputes con los japos estos que son los mayores chapuzas de los videojuegos en estos detalles donde se disparan con una escopeta en el pie dia a dia... es que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha pasado hoy con los fichajes... es absolutamente incomprensible.
Pero creo que los hdp me tienen cogidos por los huevos dado que su jugabilidad me engancha como hace años y aunque me enfade, les mande a la mierda y me parezcan unos sinverguenzas... me aportan una diversion que no voy a quitarme de encima.

A ti no te gusta tanto o no te compensa, pues nada, tu sabras.
Asi que nada vendelo. Yo no lo haré. FIN
Konami lo ha vuelto a hacer, nos ha vendido humo pero es que la de la otra acera no es mucho mejor.

Yo me quedo con los japos, aún jugando con Maldini en el Milán y Koeman en el Barca, al menos este año, ya que la jugabilidad sobretodo offline me gusta muchisimo
No me puedo creer que alguien siga defendiendo a esta compañia, hay mucho exagerado con vender el juego, pero es que esto es cachondeo.

Tras 1 mes esperando los fichajes que deberian estar de salida , resulta que no estan todos............ahora que esperemos al DLC 2.0........................ahora esto lo digo con un cabreo monumental....

QUE COJONES HAN ESTADO HACIENDO ESTA PANDA DE INUTILES???????

1 mes esperando las correcciones para jugar una liga master, sin editar caras ni la bundesliga para que no la borren....y ahora que? ahora tengo que hacerlo yo?

Menos mal que nos van a recompensar con un megaDLC en noviembre en el que sale toda brasil antes de jugar en Maracana.
Es acojonante , pero como después de un mes puede hacer esto ?? ademas ni dicen nada ni dan la cara , luego quedran que compremos el juego es increíble , no hay nadie con dos dedos de frente en esa empresa para poner un tio hacer los fichajes , tristisimo
Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Pero es que aparece el equipo donde están actualmente, no en el que están en el PES...
aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Pero es que aparece el equipo donde están actualmente, no en el que están en el PES...

Los que no estan va a tocar crearlos. Javi guerra del rayo estaba en el malaga y pablo hernandez en un equipo de la AFC
aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Esperate porque no esta actualizada despues de la actu el pesdatabase, fijate que no han puesto ni el agente especial de myclub aun
nilis1986 escribió:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Esperate porque no esta actualizada despues de la actu el pesdatabase, fijate que no han puesto ni el agente especial de myclub aun

Esto no es de SINVERGÜENZAS?????????????

Imagen

y DANTE SIGUE EN EL BAYERN DE MUNICH.
DRVisco92 escribió:No me puedo creer que alguien siga defendiendo a esta compañia, hay mucho exagerado con vender el juego, pero es que esto es cachondeo.

Tras 1 mes esperando los fichajes que deberian estar de salida , resulta que no estan todos............ahora que esperemos al DLC 2.0........................ahora esto lo digo con un cabreo monumental....

QUE COJONES HAN ESTADO HACIENDO ESTA PANDA DE INUTILES???????

1 mes esperando las correcciones para jugar una liga master, sin editar caras ni la bundesliga para que no la borren....y ahora que? ahora tengo que hacerlo yo?

Menos mal que nos van a recompensar con un megaDLC en noviembre en el que sale toda brasil antes de jugar en Maracana.

Esto ya es otra cosa. Con esto estoy 100% de acuerdo
A mi me parecen unos sinverguenzas de mucho cuidado... como fan de la saga y especialmente como jugador que disfruta muchisimo con este ultimo pro, deseo con fervor que se mantuviera el proyecto y lo cogiese una compañia seria como 2k.
Por favor... sería lo mejor que le pasaria a pes.
Se acabarian las chapuzas, se acabaria este tipo de disparos en sus propios pies, se llenaria de detalles... y sobre todo... podriamos disfrutar este maravilloso gameplay sin fallos absurdos que empañen la experiencia.
Ale Konami, vas a reirte de tu padre.

Llega ek dia 29 y nos vuelven a ESTAFAR. Porque no tiene otro nombre lo que hace esta gente. Les importa una mierda el juego y, lo mas importante, le importamos una mierda sus consumidores.

Que le quede claro a todo el mundo, KONAMI NOS TRATA POR GILIPOYAS, y se lo estamos consintiendo.

Tenia el juego aparcado hasta hoy para darle una oportunidad, pero hasta aqui.
Conmigo que no cuenten de hoy para adelante.

Esto ya no va sobre si el juego me gusta mas o menos, esto va sobre que se estan riendo de mi, y de todos los consumidores, y no pienso permitirselo, y espero que mucha gente haga lo mismo que yo y los mande a tomar por el culo. Al menos por dignidad.
allwin20200 escribió:Entiendo que para la old-gen (Xbox360 en mi caso) ha salido el mismo parche verdad?
Alguien puede confirmarlo? Thanks!

Exactamente el mismo. Lo instalé antes en las dos consolas old gen y next gen.
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Imagen

Jajajaj no habia caido.... jajajajaja increibe xD alomejor se han equivocado de dlc jajaja
Que venda la saga y se la de a alguien a la que le importe el juego y sus consumidores es lo mejor que puede pasar ahora mismo.
Es lamentable todo esto. Ahora que sslgan Bhatti y Robbye a contar mierdas y a quejarse de que se meten con ellos.
Los Tiwtter de Robbyron y Tanvir están que revientan...
Leo lo de la "actualización" de plantillas y no lo creo.
No entiendo que hace Konami con esta saga y van varios años con errores de bulto. [facepalm]
Te venden el juego, sin ni siquiera tener las plantillas un mes después. Eso ya es tener mucha cara, no le veo otra explicación.
nilis1986 escribió:
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:

Imagen

Jajajaj no habia caido.... jajajajaja increibe xD alomejor se han equivocado de dlc jajaja

Bromas aparte te juro que lo mismo he pensado... estos han puesto el DLC que no tocaba o es que estan locos de la cabeza.
pinkyvic escribió:Konami lo ha vuelto a hacer, nos ha vendido humo pero es que la de la otra acera no es mucho mejor.

Yo me quedo con los japos, aún jugando con Maldini en el Milán y Koeman en el Barca, al menos este año, ya que la jugabilidad sobretodo offline me gusta muchisimo

El de la otra acera al menos no te estafa. Con todas las cosas malas que tendra, al menos no se rien de ti en tu cara.
Prefiero un juego un poco peor que trata bien al cliente que un juego al mejor que vacila a toda su comunidad.
@kapomc
@nilis1986

Parece una teoria de conspiracion.......pero este DLC se suponia ya preparado para entre el dia 17 septiembre y 1 de octubre (total con el poco contenido que hay seria logico) , y se entenderia que los ultimos fichajes no hubieran estado listos......y si este DLC lleva 1 mes ya realizado y lo han metido ahora y por eso ha ocurrido esto?????

En este mes Konami digais lo que digais no ha echo nada, solo poner una fecha para el DLC y ya, porque el DLC ya lo tenian desde septiembre

Hay que esperar que officialpes se pronuncie a lo largo del dia de hoy, no creo que se escondan como cobardes.
kapomc escribió:@morganfreakland Lo primero los chascarrillos te los puedes meter por donde tu sabes ¿ok? Que si nos ponemos de imbeciles escribiendo, nos ponemos de imbeciles todos.
Era un consejo personal, porque pienso que es una cagada por tu parte hacerlo, estas en tu derecho y haz lo que te venga en gana.
Quizas me pasé con las formas al principio porque hay mucho bocazas aqui que alardea de "voy a vender esto o lo otro" cuando ni tienen el juego..porque esto es frikilandia en los foros de futbol.
Que sepas que yo personalmente ni soy defensor del pro ni nada parecido, simplemente disfruto el juego y me pillo tambien mis emputes con los japos estos que son los mayores chapuzas de los videojuegos en estos detalles donde se disparan con una escopeta en el pie dia a dia... es que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha pasado hoy con los fichajes... es absolutamente incomprensible.
Pero creo que los hdp me tienen cogidos por los huevos dado que su jugabilidad me engancha como hace años y aunque me enfade, les mande a la mierda y me parezcan unos sinverguenzas... me aportan una diversion que no voy a quitarme de encima.

A ti no te gusta tanto o no te compensa, pues nada, tu sabras.
Asi que nada vendelo. Yo no lo haré. FIN

Claro hombre, si es de lo que se trata, pero tampoco era plan que os pusierais a la defensiva, por algo que para mi es imperdonable, y como tengo el fifa, que también me parece otro gran juego de futbol, pues adíos konami.
Si me ha tocado tanto los cojones, es precisamente por que siempre me han gustado los pes, pero llega un momento en que ya no les paso ni una, y es de ser cutre con avaricia lo que hace esta gente.
Saludos.
DRVisco92 escribió:@kapomc
@nilis1986

Parece una teoria de conspiracion.......pero este DLC se suponia ya preparado para entre el dia 17 septiembre y 1 de octubre (total con el poco contenido que hay seria logico) , y se entenderia que los ultimos fichajes no hubieran estado listos......y si este DLC lleva 1 mes ya realizado y lo han metido ahora y por eso ha ocurrido esto?????

En este mes Konami digais lo que digais no ha echo nada, solo poner una fecha para el DLC y ya, porque el DLC ya lo tenian desde septiembre.

Pero pasan cosas tan raras que es que me hacen plantearme dudas entre si son :
Los tios mas desastrosos de la historia de los videojuegos, los tios mas mentirosos, o los mas incompetentes, o todo.
La foto de Dante me hace pensar en mentirosos pero despues pienso y digo :
Coño si online si que está ... enserio que alguien me de una razon de que si sale online no salga offline y encima con un mes de retraso...
No se que cojones tienen en la cabeza estos personajes. Si no estuviese online diria que todo es porque no lo han hecho pero es que lo tienen hecho... y ahora hacen esta chapuza offline, no entiendo NADA DE NADA.

@morganfreakland Fijate en este post si son cutres o no xDD
El que actualiza las plantillas debe trabajar 15 minutos al dia, porque no me creo que algo que podria hacerse con el editor en menos de 5 dias no sean capaces de hacerlo ellos.

Son unos estafadores. No hay mas.
Dinamo de Kiev - Bournemouth 0-4
Ellos me han tirado 6 veces a puerta ,4 goles .. Nivel leyenda .

Y luego en el hilo del FIFA la gente protesta de que tiran 629173 veces y los porteros son mega dioses..

Benditos porteros del FIFA :-| :-|

Por lo demás lo veo parecido, los tiros me da la sensación que van menos fuertes pero tampoco lo se por un partido (tiro manual )

Buena jugabilidad como siempre ,lo malo lo que todos sabemos pero bueno..

Me han pitado una falta a favor . XD
Que gracia me hace esto...! un mes para un par de chorradas mal hechas! ...hubieran pagado a un eol de aquí para hecer los traspasos y en una semana (o menos) ya estarían hechos y BIEN HECHOS!

No han sido capaces de darnos un misero estadio....que seguro ya lo tienen hecho (maracaná) y no..habrá que esperar un mes para una mierda de estadio...jajajajaa!!!!! ....Konami haciendo amigos...!

Tranquilos que en el Pes 2017 todo esto estará solucionado... (la misma música año tras año)

E S T A F A D O R E S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Pistone escribió:Manual de como cargarse el mejor juego de fútbol del mercado. Tratando mal a los clientes.

Eso es Konami

Lo peor es que no se lo han cargado este año, ya viene de atrás
REYZIDANE escribió:Dinamo de Kiev - Bournemouth 0-4
Ellos me han tirado 6 veces a puerta ,4 goles .. Nivel leyenda .

Y luego en el hilo del FIFA la gente protesta de que tiran 629173 veces y los porteros son mega dioses..

Benditos porteros del FIFA :-| :-|

Por lo demás lo veo parecido, los tiros me da la sensación que van menos fuertes pero tampoco lo se por un partido (tiro manual )

Buena jugabilidad como siempre ,lo malo lo que todos sabemos pero bueno..

Me han pitado una falta a favor . XD

Buf!, pues ya son varios usuarios con lo mismo, vamos que no han arreglado los fallos de la jugabilidad no? Pues ya solo me queda comprobarlo esta tarde por mi mismo, pero si confirmo esto yo mismo me deshago del juego, es un falta de respeto el habernos vendido un beta como juego y tras mes y medio no se han dignado a solucionarlo en fin...a jugar al Battlefield.
A ver que yo me aclare.esta mañana a las 10 he encendido la play y al poner el pro me ha saltado una actualización de 17 megas. luego he entrado al juego y decía que el sistema no estaba disponible. No me salia nada para descargar.
El parche son los 17 megas o hay algo más?
Un saludo y gracias.
Alguien me indica donde estan las 3 equipaciones de Madrid y Barca por ejemplo?

Donde estan las equipaciones de Madrid y Barca de champions?

Si un usuario del barca el 1 enero quiere jugar con Vidal y Turan Con el barca online...tiene que esperar al dlc de marzo?

@jjoseca
Yo creo que en la jugabilidad lo unico que han tocado son los tiros que le han quitado slgo de potencia. Aunque los megacracks siguen lanzando pepinos....

Luego lo de las plantillas ver para creer. Ademas los stats son de risa. Cuando veo 72 de media a iago aspas es que lo flipo. Vale que no es higuain, no le vas a poner 84, pero es que 72 es una putisima mierda para un jugador que en realidad es de perfil medio- alto...

Lo que dicen ahi atras, estos no curran, ponen los stats al azar y las plantillas ya ni se molestan. Es que no deberian permitirse a si mismos dos meses despues que ni un solo jugador estuviera fuera de sitio. Es mas, el dia de lanzamiento los fichajes deberian estar ya al 100% con un parche.

Si, efectivamente esto es una estafa en toda regla, sin exagerar nada.

Yo mientras konami siga haciendo este juego no lo vuelvo a comprar, lo tengo clarisimo :(

Edito: gelete 32, dale a buscar actualizaciones. El parche es algo mas de 1gb
gelete32 escribió:A ver que yo me aclare.esta mañana a las 10 he encendido la play y al poner el pro me ha saltado una actualización de 17 megas. luego he entrado al juego y decía que el sistema no estaba disponible. No me salia nada para descargar.
Un saludo y gracias.

El dlc es de 1 Giga y algo, no se que sera eso de 17 megas.
aioma escribió:
gelete32 escribió:A ver que yo me aclare.esta mañana a las 10 he encendido la play y al poner el pro me ha saltado una actualización de 17 megas. luego he entrado al juego y decía que el sistema no estaba disponible. No me salia nada para descargar.
Un saludo y gracias.

El dlc es de 1 Giga y algo, no se que sera eso de 17 megas.

muchas gracias por la respuesta, cuando llegue a casa lo miro.
Mira que llevo desde hace un mes esperando para este DLC y por lo que leo la cosa sigue casi igual. Hacía mucho que no compraba un PES y mira que fue mi juego referencia durante años, luego con el cambio de generación se vino abajo y este año que parecía que prometía pues estamos en las mismas.

Esto solo hace que personas como yo, el año que viene se queden de nuevo en FIFA que es al que le echo más horas. Lástima de 2K, el día que se pongan...
Después de la actualización de hoy el gameplay lo veo mejor, la presión parece menos asfixiante (he jugado con mi hermano y ha ido a presionar todo el partido), los tiros se van un poco más y son menos potentes, veo alguna que otra animación más y los árbitros creo que pitan bien salvo alguna falta, las cuales me parece a mí que no se pitan por el tema del nuevo motor de impactos y no por los árbitros en sí.

Todo esto hay que probarlo luego en el modo Online y especificamente en myclub, pero el juego Offline me parece incluso mejor de lo que ya estaba (a mí me encanta desde el principio).

Ahora bien.. ¿CÓMO cojones se puede ser tan inútil para no tener todos los fichajes actualizados a 29 de Octubre? ¬_¬ . De verdad que yo ya no sé si es por flojera (como ya os dije hace tiempo, este año no contaron con nosotros para ello) o que simplemente necesitan dos meses de antelación para actualizar la base de datos.

De verdad que no lo sé, pero es de verguenza que un juego en pleno 2015 esté sin actualizar al completo a mes y medio de su salida, es para matarlos.
26192 respuestas