› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaiser sozé escribió:Como coño se hacen los traspasos? Solo me da la opción de intercambiar jugadores entre equipos y eso no es lo que quiero.
Estaría bien una lista con los fichajes que faltan.
nilis1986 escribió:aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.
¿Dónde están los agentes libres? gracias.
Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.
Vas a Traspasos, eliges el equipo que quieras, como por ejemplo barça, le das al cuadrado y agregas al jugador de agentes libres
SpiderSilva escribió:K-82 escribió:SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.
Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..
Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.
Vaya que si se leen tonterías, ahora una más
El listo eres tu, todos lo sabemos.
Pistone es imposible cerrar la puerta al salir, siempre estas en medio controlando quien entra, quien sale y lo que dicen de tu amado juego.
sargentogj escribió:nilis1986 escribió:aven96 escribió:Por fin han puesto a Abdennour de central... con menos media que Vezo y Aderlan Santos. Yo creo que lo principal para hacer un juego de fútbol o los fichajes, es ver el fútbol.
¿Dónde están los agentes libres? gracias.
Edito: Ok, ya lo he encontrado. ¿Como saco los jugadores de ahí? en traspasos no aparecen los agentes libres.
Vas a Traspasos, eliges el equipo que quieras, como por ejemplo barça, le das al cuadrado y agregas al jugador de agentes libres
Hola, me podrías confirmar si en esa lista aparecen jugadores que se han ido a ligas menores para retirarse como Xavi, Pirlo, Drogba, Gerrard...
SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.
Y todavía se leen aquí tonterías a diario de los defensores. Que dirán pistone y polter? Lo de siempre, hoy estarán escondidos diciendo que konami no tiene excusa y mañana de nuevo a la carga con sus defensas del juego..
Es lamentable, espero que este PES sea el ultimo y Konami quiebre definitivamente. La única esperanza para tener un buen PES seria que vendan la franquicia a una empresa que quiera ponerle el mimo que este juego necesita.
Pistone escribió:morganfreakland escribió:Yo he vendido el juego, y no volveré a comprar nunca mas un pes.
Lo podemos llamar si queréis, "LA TOMADURA DE PELO FINAL".
O : "KONAMI VETE A TOMAR POR CULO".
dos meses esperando para jugar la liga master sin casillas khedira y compañia, y me sacan solo los fichajes actualizados hasta el 21 de agosto. Para eso que me pongan a Martin vazquez y Hugo Sanchez, total, que mas da.
Lo dicho, nunca mas.
Cierra la puerta
morganfreakland escribió:El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.
Pistone escribió:SpiderSilva escribió:El rey ha vuelto.. Ha vuelto a colarnos una puta mierda de juego, con pases para anormales que no tienen mas que presionar x, tiros chetados, porteros horribles, sin filtros manuales, sin fichajes ni en noviembre, tiempos de carga terribles.
Lo último sobra.
Empiezas bien y te leemos. Pero al final, provocas, PES 2017 saldrá a la venta y te jodes.
No lo compres, pero no jodas a los demás.
Nunca entenderé eso de "" No lo comprare, pero vosotros os quedas sin juego "
kapomc escribió:morganfreakland escribió:El juego es muy bueno jugablemente, y me deshago de el por que van a vacilar a su puta madre. Así de claro.
Así que mira que hater que soy... que sois muy listos.
Yo se quien sale perdiendo aqui y no es konami.
Vale que sea de traca que falten esos ultimos fichajes en el offline, pero que me estas container colega, si el juego te gusta y lo vendes, el dia que te apetezca jugar y se te pase la pataleta (no es tan grave como lo pintais, lo que si que es vergonzoso y una konaminada de las gordas) te vas a acordar tu de que por 5 minutos de edicion (no son muchos fichajes) y solo para offline dejaste ir un juego que te gustaba, tu sabras.
aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:
Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz
Pero es que aparece el equipo donde están actualmente, no en el que están en el PES...
aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:
Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz
Pero es que aparece el equipo donde están actualmente, no en el que están en el PES...
nilis1986 escribió:aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:
Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz
Esperate porque no esta actualizada despues de la actu el pesdatabase, fijate que no han puesto ni el agente especial de myclub aun
DRVisco92 escribió:No me puedo creer que alguien siga defendiendo a esta compañia, hay mucho exagerado con vender el juego, pero es que esto es cachondeo.
Tras 1 mes esperando los fichajes que deberian estar de salida , resulta que no estan todos............ahora que esperemos al DLC 2.0........................ahora esto lo digo con un cabreo monumental....
QUE COJONES HAN ESTADO HACIENDO ESTA PANDA DE INUTILES???????
1 mes esperando las correcciones para jugar una liga master, sin editar caras ni la bundesliga para que no la borren....y ahora que? ahora tengo que hacerlo yo?
Menos mal que nos van a recompensar con un megaDLC en noviembre en el que sale toda brasil antes de jugar en Maracana.
allwin20200 escribió:Entiendo que para la old-gen (Xbox360 en mi caso) ha salido el mismo parche verdad?
Alguien puede confirmarlo? Thanks!
DRVisco92 escribió:nilis1986 escribió:aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:
Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz
Esperate porque no esta actualizada despues de la actu el pesdatabase, fijate que no han puesto ni el agente especial de myclub aun
Esto no es de SINVERGÜENZAS?????????????
y DANTE SIGUE EN EL BAYERN DE MUNICH.
nilis1986 escribió:DRVisco92 escribió:nilis1986 escribió:
Esto no es de SINVERGÜENZAS?????????????
y DANTE SIGUE EN EL BAYERN DE MUNICH.
Jajajaj no habia caido.... jajajajaja increibe xD alomejor se han equivocado de dlc jajaja
pinkyvic escribió:Konami lo ha vuelto a hacer, nos ha vendido humo pero es que la de la otra acera no es mucho mejor.
Yo me quedo con los japos, aún jugando con Maldini en el Milán y Koeman en el Barca, al menos este año, ya que la jugabilidad sobretodo offline me gusta muchisimo
kapomc escribió:@morganfreakland Lo primero los chascarrillos te los puedes meter por donde tu sabes ¿ok? Que si nos ponemos de imbeciles escribiendo, nos ponemos de imbeciles todos.
Era un consejo personal, porque pienso que es una cagada por tu parte hacerlo, estas en tu derecho y haz lo que te venga en gana.
Quizas me pasé con las formas al principio porque hay mucho bocazas aqui que alardea de "voy a vender esto o lo otro" cuando ni tienen el juego..porque esto es frikilandia en los foros de futbol.
Que sepas que yo personalmente ni soy defensor del pro ni nada parecido, simplemente disfruto el juego y me pillo tambien mis emputes con los japos estos que son los mayores chapuzas de los videojuegos en estos detalles donde se disparan con una escopeta en el pie dia a dia... es que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha pasado hoy con los fichajes... es absolutamente incomprensible.
Pero creo que los hdp me tienen cogidos por los huevos dado que su jugabilidad me engancha como hace años y aunque me enfade, les mande a la mierda y me parezcan unos sinverguenzas... me aportan una diversion que no voy a quitarme de encima.
A ti no te gusta tanto o no te compensa, pues nada, tu sabras.
Asi que nada vendelo. Yo no lo haré. FIN
DRVisco92 escribió:@kapomc
@nilis1986
Parece una teoria de conspiracion.......pero este DLC se suponia ya preparado para entre el dia 17 septiembre y 1 de octubre (total con el poco contenido que hay seria logico) , y se entenderia que los ultimos fichajes no hubieran estado listos......y si este DLC lleva 1 mes ya realizado y lo han metido ahora y por eso ha ocurrido esto?????
En este mes Konami digais lo que digais no ha echo nada, solo poner una fecha para el DLC y ya, porque el DLC ya lo tenian desde septiembre.
Pistone escribió:Manual de como cargarse el mejor juego de fútbol del mercado. Tratando mal a los clientes.
Eso es Konami
REYZIDANE escribió:Dinamo de Kiev - Bournemouth 0-4
Ellos me han tirado 6 veces a puerta ,4 goles .. Nivel leyenda .
Y luego en el hilo del FIFA la gente protesta de que tiran 629173 veces y los porteros son mega dioses..
Benditos porteros del FIFA
Por lo demás lo veo parecido, los tiros me da la sensación que van menos fuertes pero tampoco lo se por un partido (tiro manual )
Buena jugabilidad como siempre ,lo malo lo que todos sabemos pero bueno..
Me han pitado una falta a favor .
gelete32 escribió:A ver que yo me aclare.esta mañana a las 10 he encendido la play y al poner el pro me ha saltado una actualización de 17 megas. luego he entrado al juego y decía que el sistema no estaba disponible. No me salia nada para descargar.
El parche son los 17 megas o hay algo más?
Un saludo y gracias.
aioma escribió:gelete32 escribió:A ver que yo me aclare.esta mañana a las 10 he encendido la play y al poner el pro me ha saltado una actualización de 17 megas. luego he entrado al juego y decía que el sistema no estaba disponible. No me salia nada para descargar.
El parche son los 17 megas o hay algo más?
Un saludo y gracias.
El dlc es de 1 Giga y algo, no se que sera eso de 17 megas.