PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[quote="koki89"]Esta saga esta muerta.... es un INSULTO al consumidor esto de los fichajes... es para tirarle su puto juego en la cara...

Me despido de este hilo esta saga y el fifa me hicieron ver otros tipos de juego que si valen la pena... paso ya de los juegos de futbol... Cada año va a peor.. y seguira asi años y años...


saludos colegas!! ;
Qué vaya bien [fumando]
nilis1986 escribió:@Alocao lo dijeron antes que saliera el juego....pero seguro que les da pereza cambiar esto semanalmente " mucho trabajo


Ok, es que visto lo visto, yo ya daba por hecho que las actualizaciones semanales solo serían de "estados", es decir, flechitas... y que los stats no variarían nada...

Jjoseca, sabes algo del tema??

Gracias a ambos!
DRVisco92 escribió:Por cierto el balon lo han metido? Botas? Me extraña que al Madrid y Barca no les metan la 3 equipacion ni la de champions si dijeron que si...@jjoseca no sabes nada sobre esto?


El balon era este....

Imagen

Vamos, que solo lo ves si juegas la Ligue1 [carcajad]
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Por cierto el balon lo han metido? Botas? Me extraña que al Madrid y Barca no les metan la 3 equipacion ni la de champions si dijeron que si...@jjoseca no sabes nada sobre esto?


El balon era este....

Imagen

Vamos, que solo lo ves si juegas la Ligue1 [carcajad]



Jajaja joder ......no si en noviembre sacaran un DlC con Maracana pero solo podran jugar con el los de Brasil, los europeos descargaremos un DLC y un parche de 0 Megas con muchas mejoras y mucho contenido.

Hola somos Konami y esto es Jackass!!!
victor24sfc escribió:La cuenta correcta es

@we_konami


Ahí están los verdaderos sinvergüenzas, los estafadores.


Pasan de Europa como de la mierda. Eso si, a su puta liga japonesa no les falta un fichaje. Y todas las caras de chinos, no falta ni una.

Freírlos a críticas aunque sea en ingles.

Por vuestra dignidad como usuarios.

no hablo japones, pero los he puteado muchisimo, si ven a uno hablando en español insultando, fui yo

esto es historico, dan un parche a medias, y no solo eso, sino que llega hasta fines de agosto.
ahora voy a poder jugar con mi Roberto Larcos en el Chamartin :)
Alocao escribió:
nilis1986 escribió:@Alocao lo dijeron antes que saliera el juego....pero seguro que les da pereza cambiar esto semanalmente " mucho trabajo


Ok, es que visto lo visto, yo ya daba por hecho que las actualizaciones semanales solo serían de "estados", es decir, flechitas... y que los stats no variarían nada...

Jjoseca, sabes algo del tema??

Gracias a ambos!


En principio sí, deberían aumentar o bajar medias con las actualizaciones semanales.
jjoseca escribió:En principio sí, deberían aumentar o bajar medias con las actualizaciones semanales.


Ok! Gracias crack!!!
Hay que empezar a ver las cosas positivas....
pensar que al menos meteis el juego, dais a iniciar y funciona....no se sale el disco, ni se quema, ni explota...gracias Konami!!
Pues mi reflexión, como ex jugador de Fifa es que no hay un juego de fútbol decente.
Creo que me divertía mas en mi sega con el fifa 96... Quizás porque era un niño y sólo buscaba los piques con los amigos.

Fifa el año pasado me desencantó, su handicap en online terminó por "obligarme" a borrar el juego de la consola y decidirme a no volver a comprar un fifa en años...

Este año pruebo la demo del Pro (después de años sin oler uno, desde el PES 5 en la xbox), y me decido a comprarlo porque me parece que está bien...
Luego el juego no se parece a la demo, los equipos completamente desactualizados, y jugando offline no tengo ninguna emoción. Al entrar en el hilo veo que hay un superhipermega parche preparado... y cuando veo lo que es el parche, me quedo con cara de tonto, pensando que se han reido de mí, y por lo que veo, es una costumbre en Konami.

En fin, me dedicaré a jugar a otras cosas, porque lo que es a fútbol, desisto.

PD. A más de uno le dará igual lo que acabo de escribir, pero necesitaba desahogarme...
A mi en el parche la única mejora que noto, es que ahora me sale la canción de guantanamera, guajira guantamera, jajaja.....está gente de Konami debería irse a coger ajos a las pedroñeras, les iría mejor.
Me lo esperaba jejeje.

Pues yo ya he aportado mi granito de arena, @we_konami sienta la vergüenza.
YO no voy a criticar a nadie ni a decir nada mas. Lo vendo y punto. Me paso al nba2k16. Asi que si hay alguien por aqui que le interese me lo haga saber. Paso de estar sufriendo con algo que se supone es para entretenerme.
sergiosour escribió:YO no voy a criticar a nadie ni a decir nada mas. Lo vendo y punto. Me paso al nba2k16. Asi que si hay alguien por aqui que le interese me lo haga saber. Paso de estar sufriendo con algo que se supone es para entretenerme.


Madre mia...tampoco es para tanto, ni que hubieses pagado 60 euros por el pes2016 1.0
DRVisco92 escribió:
sergiosour escribió:YO no voy a criticar a nadie ni a decir nada mas. Lo vendo y punto. Me paso al nba2k16. Asi que si hay alguien por aqui que le interese me lo haga saber. Paso de estar sufriendo con algo que se supone es para entretenerme.


Madre mia...tampoco es para tanto, ni que hubieses pagado 60 euros por el pes2016 1.0


Barbaridades varias.....
DRVisco92 escribió:
sergiosour escribió:YO no voy a criticar a nadie ni a decir nada mas. Lo vendo y punto. Me paso al nba2k16. Asi que si hay alguien por aqui que le interese me lo haga saber. Paso de estar sufriendo con algo que se supone es para entretenerme.


Madre mia...tampoco es para tanto, ni que hubieses pagado 60 euros por el pes2016 1.0



No hombre, solo que esperaba que corrigieran bastantes cosas que a mi parecer estan mal. Estoy harto de rebotes, faltas guarras, etc... y la verdad que me pillo unos cabreos serios. Y para eso prefiero venderlo y ya esta. Ademas ya mismo cuando salga fallout no tendre tiempo para este y tal como esta menos.
Dios, este DLC tiene cada cosa.... te metes en Otros Europeos y ves un equipo falso (Brutue) y resulta que es el Brescia de la Serie B.

Imagen
Todos a una, Guantanamera, guajira guantamera, guantanamera, guajira guantamera......
fran_NhM escribió:
DRVisco92 escribió:
sergiosour escribió:YO no voy a criticar a nadie ni a decir nada mas. Lo vendo y punto. Me paso al nba2k16. Asi que si hay alguien por aqui que le interese me lo haga saber. Paso de estar sufriendo con algo que se supone es para entretenerme.


Madre mia...tampoco es para tanto, ni que hubieses pagado 60 euros por el pes2016 1.0


Barbaridades varias.....



Creo que lo que digo no es ninguna barbaridad. Al contrario, creo ser bastante sensato. Si un producto no te satisface, pues nada se deshace uno de el y ya esta
Estos o tienen un filtrado de EA haciendo el parche y lo ha hecho a mala leche,o el que lo hace le deben 6 meses de sueldo,o tienen el nivel de un niño de 2 años con el ordenador por que tela.
Esperó que a los que aguantamos este año al año que viene nos compensen pero vamos eso es en los mundos de yupi
van Wolfswinkel(betis) sale en el juego? porque antes estaba en el AS Saint-Étienne y lo traspasaba al betis...pero ahora no me sale en es eequipo y en libres tampoco lo he visto...
madridista escribió:van Wolfswinkel(betis) sale en el juego? porque antes estaba en el AS Saint-Étienne y lo traspasaba al betis...pero ahora no me sale en es eequipo y en libres tampoco lo he visto...


Está en el Norwich City
Al menos el gameplay me ha gustado.

-Ahora el tempo es más pausado y realista.
-Adiós a los movimientos toscos cuando te quitan el balón o algo, ahora reaccionan rápido.
-Los árbitros no los han tocado.
-Algo curioso es que en leyenda la cpu recula demasiado, ataca y vuelve a la defensa o no intenta tirar. Me han marcado de falta.

También cuesta más marcar ya que los porteros parecen más atentos.

Ya iré comentando más, como digo los árbitros son exactamente iguales. He probado a tirar a un jugador que se quedaba solo ante el portero y amarilla, he tirado a unos jugadores y hasta que no llegué a la tercera entrada no pitaron nada.
Gooner4life escribió:La Liga Master tiene que mejorar en los fichajes que hace la Cpu,ver jugadores fichados por equipos que ni en sueños pasaría en la realidad,en esto Fifa si esta muy por encima.


Si vieras el equipo que me he hecho en la liga master...

Pillé la Universidad de Concepcion(chile), para hacer una LM mas "realista", de ahí intentaria ir a Brasil o Argentina, y dar el salto a Europa...

Pues me quedo en Chile, porque mi equipo tiene a... Sturridge, Ogbonna, Pizarro, Berezutski, Moses, Gabbiadini, entre otros...

Hace muy irreal el juego


Ya he instalado el parche, esta noche lo cataré y le daré durante todo el puente caña(Salvo que me llegue el AC Unity [carcajad] )
4N63L escribió:Dios, este DLC tiene cada cosa.... te metes en Otros Europeos y ves un equipo falso (Brutue) y resulta que es el Brescia de la Serie B.

Imagen

Lo "único" que puedes hacer en este momento es irte a edición y cambiar la composición de las ligas

Intercambiar el equipo falso de la serie B por el Brescia

Lamentable, por cierto [facepalm]
phfceramic escribió:
4N63L escribió:Dios, este DLC tiene cada cosa.... te metes en Otros Europeos y ves un equipo falso (Brutue) y resulta que es el Brescia de la Serie B.

Imagen

Lo "único" que puedes hacer en este momento es irte a edición y cambiar la composición de las ligas

Intercambiar el equipo falso de la serie B por el Brescia

Lamentable, por cierto [facepalm]



Esto que es??????
Tenemos que hacer algo entre todos porque esto no es normal....es lo mas lamentable que he visto nunca.

No nos merecemos esto....luego nos compensaran poniendo la eurocopa a 70 euros...este año para mi Pes Konami como compañia y atencion cliente ha sido el peor que he visto en mis 23 años de vida, superando al 2014 (como compañia repito)
phfceramic escribió:
4N63L escribió:Dios, este DLC tiene cada cosa.... te metes en Otros Europeos y ves un equipo falso (Brutue) y resulta que es el Brescia de la Serie B.

Imagen

Lo "único" que puedes hacer en este momento es irte a edición y cambiar la composición de las ligas

Intercambiar el equipo falso de la serie B por el Brescia

Lamentable, por cierto [facepalm]


No, si ya se como cambiarlo (x cierto cambiadlo por el Ganzoraccio).

Lo decia por que cojones le habrá pasado por la cabeza al japo de turno para meterlo y dejarlo ahi [carcajad]

Lo unico que no es para sacarse los ojos de este DLC son los kits. Al menos los de 1ª div. No he visto nada flagrante creo y han corregido cosas como los trajes de portero adidas de la Euro (Valencia), añadido publis que creia que no lo harian como la del Granada y hasta han cambiado la 1ª del Oviedo.
Yo ya les he puesto un Twitter avisando (sin malos rollo)...

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2718235648
Supongo que esta semana ya nada un tweet de la proxima semana tendreis informacion,para la proxima semana el tweet diciendo que para el 29 de noviembre habra un DLC con las 3 equipaciones equipos como madrid o barca restantes,arreglaran bugs , parche con mejoras jugables, algun balon, las caras que le faltan todavia, los fichajes corregidos esta vez bien Y el maracana....luego ya el 29 noviembre mismos errores.
Madre mía el sporting sigue igual de mal. Qué lamentable, jugadores descolocados de posición, medias lamentables, qué vagos.
La verdad es que no me explico el por qué de todo esto, el único senido que le encuentro es que sean tan inútiles que realmente no sean capaces de actualizar la base de datos y meter todo en poco tiempo (de agosto a octubre se han llevado para actualizar los fichajes, y encima no está del todo actualizado).

Digo yo.. no sería mejor poner el Live Update semanal para todos los modos del juego y así tenerlo actualizado semanalmente?.
jjoseca escribió:La verdad es que no me explico el por qué de todo esto, el único senido que le encuentro es que sean tan inútiles que realmente no sean capaces de actualizar la base de datos y meter todo en poco tiempo (de agosto a octubre se han llevado para actualizar los fichajes, y encima no está del todo actualizado).

Digo yo.. no sería mejor poner el Live Update semanal para todos los modos del juego y así tenerlo actualizado semanalmente?.



Vaya manera de cargarse un juego por ser un desastre, [burla3]


salu2
KONAMI: "no estan todos los traspasos? ahi tienen el editor, no jodan mas"
4N63L escribió:
phfceramic escribió:
4N63L escribió:Dios, este DLC tiene cada cosa.... te metes en Otros Europeos y ves un equipo falso (Brutue) y resulta que es el Brescia de la Serie B.

Imagen

Lo "único" que puedes hacer en este momento es irte a edición y cambiar la composición de las ligas

Intercambiar el equipo falso de la serie B por el Brescia

Lamentable, por cierto [facepalm]


No, si ya se como cambiarlo (x cierto cambiadlo por el Ganzoraccio).

Lo decia por que cojones le habrá pasado por la cabeza al japo de turno para meterlo y dejarlo ahi [carcajad]

Lo unico que no es para sacarse los ojos de este DLC son los kits. Al menos los de 1ª div. No he visto nada flagrante creo y han corregido cosas como los trajes de portero adidas de la Euro (Valencia), añadido publis que creia que no lo harian como la del Granada y hasta han cambiado la 1ª del Oviedo.

Pero viene el Virtus Entella y el Ascoli ?? O an metido al Brescia hay y to la palante?
jjoseca escribió:La verdad es que no me explico el por qué de todo esto, el único senido que le encuentro es que sean tan inútiles que realmente no sean capaces de actualizar la base de datos y meter todo en poco tiempo (de agosto a octubre se han llevado para actualizar los fichajes, y encima no está del todo actualizado).

Digo yo.. no sería mejor poner el Live Update semanal para todos los modos del juego y así tenerlo actualizado semanalmente?.


Yo si... aca el culpable

Imagen

y te lo vengo diciendo desde hace mucho rato....
Aparte del desastre de los fichajes que ya todos conocemos jugablemente puedo decir que me ha gustado. Me ha parecido ver alguna animación nueva que hace que la conducción del balón sea más fluida, jugadores un poco mas agiles en giros, mejores reacciones ante la pérdida del balón me ha parecido que ya no hay tantos empanamientos. Los árbitros parece que pitan mas, los tiros desde la frontal me parecen igual de efectivos por lo que no sé si habido mucha mejora en los porteros. No sé si es efecto placebo o por qué las dos cosas que han tocado se notan.
Ni si quieran dan la cara para solucionarlo pero que tipo de empresa es esta si pagas por un producto tenlo en condiciones joder
La jugabilidad para mi es exactamente igual que ayer , no veo cambio ninguno.

Y la Cpu reculando igual que siempre.

Si no han hecho los fichajes después de casi 2 meses bien , como cojones van arreglar la jugabilidad...
GLADIADOR_ escribió:La jugabilidad para mi es exactamente igual que ayer , no veo cambio ninguno.

Y la Cpu reculando igual que siempre.

Si no han hecho los fichajes después de casi 2 meses bien , como cojones van arreglar la jugabilidad...



cuantas opiniones tan diferentes
estan lo que dicen lo que te sucede a ti, y despues veo en otros foros, que hay algunos arreglos, sobre todo en porteros... en fin.. cuando llegue casa lo probare yo mismo
Cuanto mejor hacen la jugabilidad, más la cagan en el envoltorio, es cierto.

Pero "mejor hacen la jugabilidad".

Esto es así. Sólo hay que jugarlo.

Comparar la incompetencia de hoy con los despropósitos hasta marzo del 2014 o con la nefasta etapa (2007-2012) de cagarse en el cliente de tota la vida... no es ajustarse a la realidad.

El juego sobre el verde, hoy, ES EL JUEGO.

Respeto para quien no le parezca bastante (yo mismo).
Comparto que Konami es absurdamente aficionada al hara-kiri.

Pero eso no quita que lo que tenemos entre manos es PURA ADICCIÓN.
Me parecía bueno antes del parche y ahora aún es mejor.

PD: Nadie comenta lo que dije de las partes sombreadas sobre el césped.
¿No lo veis mejorado o es que soy un optimista empedernido?
Isco23 escribió:Pero viene el Virtus Entella y el Ascoli ?? O an metido al Brescia hay y to la palante?


Nada. Brescia y ya. [carcajad] [facepalm]


xabibero escribió:Ni si quieran dan la cara para solucionarlo pero que tipo de empresa es esta si pagas por un producto tenlo en condiciones joder


Lo peor es eso.... ¿¿ que pasa ahora, que hacemos ??

Lo van a arreglar ??? Cuanto van a tardar ??? Los traspasos que faltan los hacemos nosotros ??? Todo lo que edites de apariencias te lo van a destrozar otra vez con el parche-arreglo (si llega) ???

Es que encima se callan como putas en cuaresma, ni una respuesta. "Estamos mirandolo" ... yo tambien estoy mirando toda la mañana la mierda que habeis sacado [toctoc]
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:La verdad es que no me explico el por qué de todo esto, el único senido que le encuentro es que sean tan inútiles que realmente no sean capaces de actualizar la base de datos y meter todo en poco tiempo (de agosto a octubre se han llevado para actualizar los fichajes, y encima no está del todo actualizado).

Digo yo.. no sería mejor poner el Live Update semanal para todos los modos del juego y así tenerlo actualizado semanalmente?.


Yo si... aca el culpable

Imagen

Claro, ahora se explica todo, con ese nombre.... "MELASUDA GUEI".


y te lo vengo diciendo desde hace mucho rato....
GLADIADOR_ escribió:La jugabilidad para mi es exactamente igual que ayer , no veo cambio ninguno.

Y la Cpu reculando igual que siempre.

Si no han hecho los fichajes después de casi 2 meses bien , como cojones van arreglar la jugabilidad...

Sí, lo de la CPU sigue igual es la verdad es q es un problema porque a veces facilita mucho las cosas... Pero hay retoques en otras cosas, sutiles pero los hay
raduchollu escribió:Cuanto mejor hacen la jugabilidad, más la cagan en el envoltorio, es cierto.

Pero "mejor hacen la jugabilidad".

Esto es así. Sólo hay que jugarlo.

Comparar la incompetencia de hoy con los despropósitos hasta marzo del 2014 o con la nefasta etapa (2007-2012) de cagarse en el cliente de tota la vida... no es ajustarse a la realidad.

El juego sobre el verde, hoy, ES EL JUEGO.

Respeto para quien no le parezca bastante (yo mismo).
Comparto que Konami es absurdamente aficionada al hara-kiri.

Pero eso no quita que lo que tenemos entre manos es PURA ADICCIÓN.
Me parecía bueno antes del parche y ahora aún es mejor.

PD: Nadie comenta lo que dije de las partes sombreadas sobre el césped.
¿No lo veis mejorado o es que soy un optimista empedernido?



podrias detallar un poco mas las mejoras en jugabilidad? estoy en mi trabajo, y no puedo hasta dentro de unas horas poder probar los cambios
gracias
rafaelkiz escribió:Al menos el gameplay me ha gustado.

-Ahora el tempo es más pausado y realista.
-Adiós a los movimientos toscos cuando te quitan el balón o algo, ahora reaccionan rápido.
-Los árbitros no los han tocado.
-Algo curioso es que en leyenda la cpu recula demasiado, ataca y vuelve a la defensa o no intenta tirar. Me han marcado de falta.

También cuesta más marcar ya que los porteros parecen más atentos.

Ya iré comentando más, como digo los árbitros son exactamente iguales. He probado a tirar a un jugador que se quedaba solo ante el portero y amarilla, he tirado a unos jugadores y hasta que no llegué a la tercera entrada no pitaron nada.
raduchollu escribió:Cuanto mejor hacen la jugabilidad, más la cagan en el envoltorio, es cierto.

Pero "mejor hacen la jugabilidad".

Esto es así. Sólo hay que jugarlo.

Comparar la incompetencia de hoy con los despropósitos hasta marzo del 2014 o con la nefasta etapa (2007-2012) de cagarse en el cliente de tota la vida... no es ajustarse a la realidad.

El juego sobre el verde, hoy, ES EL JUEGO.

Respeto para quien no le parezca bastante (yo mismo).
Comparto que Konami es absurdamente aficionada al hara-kiri.

Pero eso no quita que lo que tenemos entre manos es PURA ADICCIÓN.
Me parecía bueno antes del parche y ahora aún es mejor.

PD: Nadie comenta lo que dije de las partes sombreadas sobre el césped.
¿No lo veis mejorado o es que soy un optimista empedernido?


Puesyo en jugabilidad veo el juego exactamente igual al 99% lo unico que puede que el ritmo sea algo más bajo.

El resto igual arbitros, presión, tiros y acciones chetadas en general..

Como juego de futbol me parecia mejor Pes 15 aun siendo peor tecnicamente y con peores animaciones y demás.
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:Cuanto mejor hacen la jugabilidad, más la cagan en el envoltorio, es cierto.

Pero "mejor hacen la jugabilidad".

Esto es así. Sólo hay que jugarlo.

Comparar la incompetencia de hoy con los despropósitos hasta marzo del 2014 o con la nefasta etapa (2007-2012) de cagarse en el cliente de tota la vida... no es ajustarse a la realidad.

El juego sobre el verde, hoy, ES EL JUEGO.

Respeto para quien no le parezca bastante (yo mismo).
Comparto que Konami es absurdamente aficionada al hara-kiri.

Pero eso no quita que lo que tenemos entre manos es PURA ADICCIÓN.
Me parecía bueno antes del parche y ahora aún es mejor.

PD: Nadie comenta lo que dije de las partes sombreadas sobre el césped.
¿No lo veis mejorado o es que soy un optimista empedernido?



podrias detallar un poco mas las mejoras en jugabilidad? estoy en mi trabajo, y no puedo hasta dentro de unas horas poder probar los cambios
gracias



Antes que nada, he jugado online, 7ª División, en semi-manual con el Lyon, la Fiorentina y el Albacete (necesitaba puntos XD) contra gente en automático con el Bayern, el PSG y el Madrid.

* El juego es más fluido, no sé si por más pausado (-0'5, por decir algo) o por una mejor respuesta (o ambas cosas).

* Te sientes más con el control del partido y puedes hacer de forma más asequible lo que se conseguía con el 15: posesiones largas e ir de lado a lado con paciencia, construyendo la jugada. De hecho, me parece que es LA MANERA de encontrar espacios. Si juegas a tocar, es fácil llegar a una posesión del 65% contra equipos grandes (otra cosa es que ellos lleguen una y te la enchufen).

* No sé si por la mejor respuesta o por la fluidez, regatear a golpe de stick derecho es más efectivo, por no hablar de simples cambios de dirección. No hay que correr, sólo cuando se pueda... y el juego fluye.

* Porteros: a mí, en divisiones online o en el grupo full-manual, nunca me fallaron demasiado. Hoy me ha sido imposible marcarle a Neuer. Quizá porque han modificado los tiros (dicen que no van tan fuertes), quizá porque han mejorado los porteros (he visto grandesa paradas), quizá por ambas cosas.

* Faltas. Pitan más y aplican algo mejor la ley de la ventaja... pero deberían ser más severos con las entradas guarras y sin balón. Por corregir.

* Lanzamientos de falta. Igual no tenía el día, pero no he podido marcar ninguna al borde del área.

* No es estrictamente jugable, pero han retocado el contraste de las sombras de tribuna y torres de iluminación en juego diurno... Y con tan pocos estadios, poder ampliar el abanico (casi siempre jugaba en Old Trafford si quería jugar de día) supone un avance.

* Por último, ningún avance en modos de edición ni en filtros online. En la prehistoria.
@raduchollu pero tu has estado jugando al pes 2016 este mes ? porque dices algunas cosas que ya se dijeron el 19 de septiembre...o quizas lo ves todo color rosa....iluminacion y demas no han retocado nada, arbitros siguen igual y lo otro percepcion tuya puede ser...
DRVisco92 escribió:@raduchollu pero tu has estado jugando al pes 2016 este mes ? porque dices algunas cosas que ya se dijeron el 19 de septiembre...


Claro, ya se había avanzado respecto al 15, pero es verdad que por contra se notaba mucho más la presión.
Ahora diría que han "ecualizado. No esperéis ningún juego nuevo, tampoco.
raduchollu escribió:
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:Cuanto mejor hacen la jugabilidad, más la cagan en el envoltorio, es cierto.

Pero "mejor hacen la jugabilidad".

Esto es así. Sólo hay que jugarlo.

Comparar la incompetencia de hoy con los despropósitos hasta marzo del 2014 o con la nefasta etapa (2007-2012) de cagarse en el cliente de tota la vida... no es ajustarse a la realidad.

El juego sobre el verde, hoy, ES EL JUEGO.

Respeto para quien no le parezca bastante (yo mismo).
Comparto que Konami es absurdamente aficionada al hara-kiri.

Pero eso no quita que lo que tenemos entre manos es PURA ADICCIÓN.
Me parecía bueno antes del parche y ahora aún es mejor.

PD: Nadie comenta lo que dije de las partes sombreadas sobre el césped.
¿No lo veis mejorado o es que soy un optimista empedernido?



podrias detallar un poco mas las mejoras en jugabilidad? estoy en mi trabajo, y no puedo hasta dentro de unas horas poder probar los cambios
gracias



Antes que nada, he jugado online, 7ª División, en semi-manual con el Lyon, la Fiorentina y el Albacete (necesitaba puntos XD) contra gente en automático con el Bayern, el PSG y el Madrid.

* El juego es más fluido, no sé si por más pausado (-0'5, por decir algo) o por una mejor respuesta (o ambas cosas).

* Te sientes más con el control del partido y puedes hacer de forma más asequible lo que se conseguía con el 15: posesiones largas e ir de lado a lado con paciencia, construyendo la jugada. De hecho, me parece que es LA MANERA de encontrar espacios. Si juegas a tocar, es fácil llegar a una posesión del 65% contra equipos grandes (otra cosa es que ellos lleguen una y te la enchufen).

* No sé si por la mejor respuesta o por la fluidez, regatear a golpe de stick derecho es más efectivo, por no hablar de simples cambios de dirección. No hay que correr, sólo cuando se pueda... y el juego fluye.

* Porteros: a mí, en divisiones online o en el grupo full-manual, nunca me fallaron demasiado. Hoy me ha sido imposible marcarle a Neuer. Quizá porque han modificado los tiros (dicen que no van tan fuertes), quizá porque han mejorado los porteros (he visto grandesa paradas), quizá por ambas cosas.

* Faltas. Pitan más y aplican algo mejor la ley de la ventaja... pero deberían ser más severos con las entradas guarras y sin balón. Por corregir.

* Lanzamientos de falta. Igual no tenía el día, pero no he podido marcar ninguna al borde del área.

* No es estrictamente jugable, pero han retocado el contraste de las sombras de tribuna y torres de iluminación en juego diurno... Y con tan pocos estadios, poder ampliar el abanico (casi siempre jugaba en Old Trafford si quería jugar de día) supone un avance.

* Por último, ningún avance en modos de edición ni en filtros online. En la prehistoria.




No advierto NADA de lo que dices. Pero ni una sólo de los cambios.
raduchollu escribió:
DRVisco92 escribió:@raduchollu pero tu has estado jugando al pes 2016 este mes ? porque dices algunas cosas que ya se dijeron el 19 de septiembre...


Claro, ya se había avanzado respecto al 15, pero es verdad que por contra se notaba mucho más la presión.
Ahora diría que han "ecualizado". No esperéis ningún juego nuevo, tampoco.
26192 respuestas