jjoseca escribió:Después de la actualización de hoy el gameplay lo veo mejor, la presión parece menos asfixiante (he jugado con mi hermano y ha ido a presionar todo el partido), los tiros se van un poco más y son menos potentes, veo alguna que otra animación más y los árbitros creo que pitan bien salvo alguna falta, las cuales me parece a mí que no se pitan por el tema del nuevo motor de impactos y no por los árbitros en sí.
Todo esto hay que probarlo luego en el modo Online y especificamente en myclub, pero el juego Offline me parece incluso mejor de lo que ya estaba (a mí me encanta desde el principio).
Ahora bien.. ¿CÓMO cojones se puede ser tan inútil para no tener todos los fichajes actualizados a 29 de Octubre?
. De verdad que yo ya no sé si es por flojera (como ya os dije hace tiempo, este año no contaron con nosotros para ello) o que simplemente necesitan dos meses de antelación para actualizar la base de datos.
De verdad que no lo sé, pero es de verguenza que un juego en pleno 2015 esté sin actualizar al completo a mes y medio de su salida, es para matarlos.
Probado online, corroboro:
-Ritmo más pausado y a la vez fluido, te puedes ir de la presión.
@Luchyx no podrá quejarse.
-Jugabilidad mejor aún, más control. Si eres tocador, contra un loco te llevas la posesión hasta el 65% fácil. Se premia a los jugadores hábiles.
@Serchenko disfrutará.
-Faltas mejoradas, pero se debe mejorar aún.
-Tiros algo retocados, no he marcado hasta mi cuarto partido.
-Las sombras en día soleado son soportables, está suavizado el contraste. Muy bien ahí.
-En general, se ve todo más pulido, me da la sensación en online.
Negativo:
-Entradones violentos a destiempo sin castigo suficiente, a mi modo de entender.
-El parche. A mí no me afecta porque sólo juego online, pero es incomprensible que lo tengan en online y no en offline. No hay explicación científica que me quepa en la cabeza.
-No daban un balón? No lo he visto, en online.