PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Despues de 5 partidos, lo unico que he notado es que los centros normales al area van mas bajos y ya no tardaaaan tanto en bajar (juego con pases manuales) y que hay mas tiros que se van fuera (en auto, en manual es cuestion de apuntar).

Y ya, ni me pitan mas faltas (de hecho me han hecho el penalty mas claro desde que lo compré y [chulito] ) Los porteros a los tiros flojos (un toquecito al cuadrado) siguen igual de lentos al caer y poco mas.

Ah si, han puesto el marcador de la Europa League [carcajad] y a cambio he visto que si tenias algun peinado cambiado en algun jugador nos lo han reseteado. cawento
Visto lo visto y la dejadez total por parte de konami me da a mi que a PES le quedan 2 telediarios
Barrakuda83 escribió:Los Tiwtter de Robbyron y Tanvir están que revientan...


Me encanta jaja
Es cierto que lo deos fichajes es una tomadura de pelo, pero yo sinceramente no lo voy a vender por eso, esta tarde cuando salga del curro me meto en los fichajes y hago
Los que faltan y ya esta! Pero si es cierto que lo de konami es de traca, una pena que esta compañia la dirijan unos vagos..en fin un saludo!
Yo tampoco lo voy a vender pese a los numerosos fallos que tiene el juego me gusta.

Pero si llego a saber que son así de sin vergüenzas (lo siento no vivo en foros ni me compro el PES todos los años así que no lo sabia) ni de coña me lo habría comprado pero por una cuestión de principios: me jode mucho dar mi dinero a empresas tan poco serias y que se preocupan tan poco por tener al cliente satistecho
Yo en lo jugable OFFLINE lo noto todo igual, como mucho 2 faltas en todo el partido y a veces ninguna( me he echado 5 partidos ), mano a mano es gol, etc.

Si acaso me ha parecido que el pase raso manual es un pelín más manual que antes, pero no descarto que sea efecto placebo.

Tampoco tengo mucho problema, en términos generales me gustaba como estaba, aunque me hubiera agradado que introdujeran más faltas por parte de la CPU.


Percherto, Konoplyanka es IGUAL.
una duda...

yo me tire HORAS para dejar la premier, la bbva, la eredivise, y la liga francesa ACTUALIZADA, ¿el parche esta mal las pantillas? ¿si actualizo pierdo todo ese trabajo?

ahhh y..

¿la europa league esta actualizada? o siguen siendo equipos al azar?
¿y la champions?
indiohospitalet escribió:una duda...

yo me tire HORAS para dejar la premier, la bbva, la eredivise, y la liga francesa ACTUALIZADA, ¿el parche esta mal las pantillas? ¿si actualizo pierdo todo ese trabajo?


Tema kits y nombres no, solo los fichajes que tu hicieras manualmente...
Dejad en paz a Assim Tavir, Robby y compañía.

Es mas, dejad en paz a Konami Europa.

Ellos no tienen culpa de nada, es mas ahora están avergonzados y aguantando el chaparrón.

La culpa es de KONAMI JAPON.

SI inundaramos de quejas las cuentas de konami Japón y sus responsables ( seabass?) quizás empezaran a tomarse en serio a los usuarios.

Empecemos a hacer algo productivo.

Alguien tiene las cuentas de Konami JAPON O de algún responsable. Y el correo? Publicado aquí y freírlos.
nilis1986 escribió:
indiohospitalet escribió:una duda...

yo me tire HORAS para dejar la premier, la bbva, la eredivise, y la liga francesa ACTUALIZADA, ¿el parche esta mal las pantillas? ¿si actualizo pierdo todo ese trabajo?


Tema kits y nombres no, solo los fichajes que tu hicieras manualmente...


vaya.. pues paso de actuaizar, viendo que están mal hechos los traspasos, me quedo con los mios jaja
victor24sfc escribió:Dejad en paz a Assim Tavir, Robby y compañía.

Es mas, dejad en paz a Konami Europa.

Ellos no tienen culpa de nada, es mas ahora están avergonzados y aguantando el chaparrón.

La culpa es de KONAMI JAPON.

SI inundaramos de quejas las cuentas de konami Japón y sus responsables ( seabass?) quizás empezaran a tomarse en serio a los usuarios.

Empecemos a hacer algo productivo.

Alguien tiene las cuentas de Konami JAPON O de algún responsable. Y el correo? Publicado aquí y freírlos.


TWTTER de KONAMI JAPON?
Tras 4 partidos online a myClub, mi opinion.

Todo igual, no noto diferencia entre ayer y hoy.
Y esto lo digo despues de haber perdido 3 veces la copa desafio y 1 victoria. Los tiros r2 igual que siempre...los he sufrido.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it.

Se han pronunciado ahora nos diran que tenemos que esperar otro mes para que este bien :p
Twitter oficial de pes:
@officialpes: We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it.

@(null): Somos conscientes de las transferencias que faltan en el paquete de datos 1. Disculpe las molestias y actualmente buscamos en él.
Esta saga esta muerta.... es un INSULTO al consumidor esto de los fichajes... es para tirarle su puto juego en la cara...

Me despido de este hilo esta saga y el fifa me hicieron ver otros tipos de juego que si valen la pena... paso ya de los juegos de futbol... Cada año va a peor.. y seguira asi años y años...


saludos colegas!! ;)
xabibero escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it.

Se han pronunciado ahora nos diran que tenemos que esperar otro mes para que este bien :p

ahora vendran con que nos han soltado un parche de septiembre, y colgaran el nuevo con todas las mejoras, fichajes completos, arbritos mucho mejores, tiros, porteros,contratos LM... mis ganas [+risas] [mad] [mad] [mad]
xabibero escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes

We're aware of the missing transfers on Data Pack 1. We apologize for the inconvenience and are currently looking into it.

Se han pronunciado ahora nos diran que tenemos que esperar otro mes para que este bien :p


Se han pronunciado los que no tienen culpa del tema, Konami UK.

Los que de verdad se tendrían que pronunciar y explicar a que juegan son los de Konami Japón.

https://twitter.com/we_konami

Ya sabéis, mandar mensajes a ellos que son los verdaderos culpables.
Pones ligas falsas para que la gente las edite y luego con tu mierder DLC reseteas todo lo hecho en esas ligas...

Imagen
Pero tanto trabajo les cuesta hacer las cosas bien??? En serio??? KONAMI... despierta!!!

Si los fichajes están disponibles en online y amistosos offline (previa carga)... COMO NARICES NO PUEDEN SACAR UN PARCHE QUE DEJE LOS FICHAJES BIEN???

vale... podemos entender que por algún fallo el parche viniera mal (ya es delito después de mes y medio)... pero ahora una empresa SERIA sacaría rápidamente otro parche pidiendo disculpas y regalando algo (botas, estadios, puntos para el MyClub,...)

Y de las 3 equipaciones... en serio no se dan cuenta que hay equipos que tienen ¡3 equipaciones!???
Luego te meten al Gent (Bélgica) que tiene hasta ¡4!... pero al Madrid y al Barça... 2...

[enfado1] IN-CRE-I-BLE
Cambiando de tema, se puede meter canciones por USB para oirlas en los menus?
Le han cambiado el peinado a Cr7 o es k me parece a mi?
Como dice un compañero mas arriba, se acabaron los juegos de futbol para mi, tenia mi ultima esperanza en este juego, pero como se rien en mi cara, lo dejo, y al fifa no me voy ni harto vino, ojala en un par de años vuelva el futbol de verdad, [enfado1]
ya tienen mis queja en supuestamente el TWIITER OFFICIAL DE KONAMI

更新はサイン会が欠落し、ゴールキーパーが固定されておらず、何の審判が幸せ口笛ない、恥ずかしいです。 Oは、あなたのユーザーに笑っています。
No me creo que el Madrid no tenga ni su 3 camiseta ni la de champions....cuando el año pasado la tenia.....pero si es que jugando en Myclub se han cargado hasta los logos de las competiciones y desafios....no dan una estos.

La unica sorpresa de esta mega DLC, es que amrabat me sale porfin sin pelo en MyClub.
Alguien podría decirme si al final la equipacion del Betis esta correcta?
Hasta la tarde no podre actualizar y tengo esa duda.
_Bardock_ escribió:Alguien podría decirme si al final la equipacion del Betis esta correcta?
Hasta la tarde no podre actualizar y tengo esa duda.

De momento te puedo decir que no tienes a Joaquin, que esta a la fiore jaja
lo mas grave para mi es tener keylor navas una media de 79, eso define el trabajo de esta gente, lo demas se puede arreglar moviendolo uno mismo pero esto me parece tremendo.
por lo demas juegazo que no vendere aunque no puedo porque es digital jajajja.
Barrakuda83 escribió:ya tienen mis queja en supuestamente el TWIITER OFFICIAL DE KONAMI

更新はサイン会が欠落し、ゴールキーパーが固定されておらず、何の審判が幸せ口笛ない、恥ずかしいです。 Oは、あなたのユーザーに笑っています。



mas claro agua.....jejejeje!!! .....
aioma escribió:lo mas grave para mi es tener keylor navas una media de 79, eso define el trabajo de esta gente, lo demas se puede arreglar moviendolo uno mismo pero esto me parece tremendo.
por lo demas juegazo que no vendere aunque no puedo porque es digital jajajja.


Haber..... Las medias son las mismas que en Agosto, y Keylor en agosto no había jugado casi nada.....

Cuando empiecen a modificar stats y medias semanalmente ya hablaremos del tema, por ahora solo hay flechitas.........
Dejando a un lado lo esperpentico de los fichajes que ya eso es para mandarlos a la mierda y no comprarles un juego de salida nunca, parece que con Konami hay que esperar 6 meses a que actualicen bien las plantillas y el juego ¬_¬

En la jugabilidad han tocado algo? leo aqui que los arbitros pitan algo mas y los tiros parecen ir mas centrados o flojos, pues bien he jugado 2 amistosos online los 2 curiosamente contra el Bayern :-| y la cosa es:

- Veo la presión absolutamente igual el primer partido el tio presionaba que parecia que estaba jugando contra 3 personas todo el rato presionando y anticipandose y luego muchos robos de delanteros y mil rebotes y situaciones caoticas
- Los porteros siguen siendo una calamidad/los tiros siguen estando chetados igualmente vamos que en el primer partido el unico tiro que me han hecho ha sido gol, y en el segundo me han metido 5 dos de ellos tiro colocado y el resto tiro facil que el portero ni la huele, luego 2 tiros que los ha despejado que esa es otra siguen despejando mucho, pero han tocado algo de esto dios mio?
- Arbitros no se, en 2 partidos no han pitado ninguna falta [+risas]

En serio yo soy un tio que jugando no es cojo y se defender bien y he quedado 4-5 en el segundo partido que he jugado online, cosa que en Pes 15 era IMPOSIBLE.

En jugabilidad no han arreglado nada de los errores graves, esta gente se ha dedicado solo a añadir caras nuevas [enfado1]
_Bardock_ escribió:Alguien podría decirme si al final la equipacion del Betis esta correcta?
Hasta la tarde no podre actualizar y tengo esa duda.


Correcta. Pantalon blanco la 1a y verde y verde oscuro la 2a.
_Bardock_ escribió:Alguien podría decirme si al final la equipacion del Betis esta correcta?
Hasta la tarde no podre actualizar y tengo esa duda.


Están correctas las 3, por fín.
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:
aven96 escribió:Me estoy metiendo en DataBases del PES para saber en qué equipo están estos jugadores:

Raúl De Tomás
José Ángel Pozo
Stegan Scepovic
Sergio Buenacasa
L. Reyes
Pablo Hernández
Javi Guerra
Diop
Adrián
Izet Hajrovic
Wakaso
Roque Santa Cruz

Pero es que aparece el equipo donde están actualmente, no en el que están en el PES...


Esperate porque no esta actualizada despues de la actu el pesdatabase, fijate que no han puesto ni el agente especial de myclub aun


Esto no es de SINVERGÜENZAS?????????????

Imagen

y DANTE SIGUE EN EL BAYERN DE MUNICH.



a mi en PS3 Dante me sale en el Wolfsburg pero si que hay un monton de fichajes no hechos: martial, joaquin, dennis suarez, raul garcia, aleix vidal, arda turan... ah y song sale en el barça
Tomadura de pelo en toda regla, por mi puede quebrar y no hacer juegos de futbol, ya que este juego aunque se note mayor fluidez que otros pes, es una basura, con goles a porrones y triángulos a tutiplén....anda y que hagan un juego decente...basura de juego
victor24sfc escribió:Dejad en paz a Assim Tavir, Robby y compañía.

Es mas, dejad en paz a Konami Europa.

Ellos no tienen culpa de nada, es mas ahora están avergonzados y aguantando el chaparrón.

La culpa es de KONAMI JAPON.

SI inundaramos de quejas las cuentas de konami Japón y sus responsables ( seabass?) quizás empezaran a tomarse en serio a los usuarios.

Empecemos a hacer algo productivo.

Alguien tiene las cuentas de Konami JAPON O de algún responsable. Y el correo? Publicado aquí y freírlos.

Los de Konami Europa seguramente contacten con Japón para decirles que los usuarios de Europa no están nado contentos. Otra cosa es que les importe un pimiento
jjoseca escribió:Después de la actualización de hoy el gameplay lo veo mejor, la presión parece menos asfixiante (he jugado con mi hermano y ha ido a presionar todo el partido), los tiros se van un poco más y son menos potentes, veo alguna que otra animación más y los árbitros creo que pitan bien salvo alguna falta, las cuales me parece a mí que no se pitan por el tema del nuevo motor de impactos y no por los árbitros en sí.

Todo esto hay que probarlo luego en el modo Online y especificamente en myclub, pero el juego Offline me parece incluso mejor de lo que ya estaba (a mí me encanta desde el principio).

Ahora bien.. ¿CÓMO cojones se puede ser tan inútil para no tener todos los fichajes actualizados a 29 de Octubre? ¬_¬ . De verdad que yo ya no sé si es por flojera (como ya os dije hace tiempo, este año no contaron con nosotros para ello) o que simplemente necesitan dos meses de antelación para actualizar la base de datos.

De verdad que no lo sé, pero es de verguenza que un juego en pleno 2015 esté sin actualizar al completo a mes y medio de su salida, es para matarlos.



Probado online, corroboro:
-Ritmo más pausado y a la vez fluido, te puedes ir de la presión. @Luchyx no podrá quejarse.
-Jugabilidad mejor aún, más control. Si eres tocador, contra un loco te llevas la posesión hasta el 65% fácil. Se premia a los jugadores hábiles. @Serchenko disfrutará.
-Faltas mejoradas, pero se debe mejorar aún.
-Tiros algo retocados, no he marcado hasta mi cuarto partido.
-Las sombras en día soleado son soportables, está suavizado el contraste. Muy bien ahí.
-En general, se ve todo más pulido, me da la sensación en online.

Negativo:
-Entradones violentos a destiempo sin castigo suficiente, a mi modo de entender.
-El parche. A mí no me afecta porque sólo juego online, pero es incomprensible que lo tengan en online y no en offline. No hay explicación científica que me quepa en la cabeza.
-No daban un balón? No lo he visto, en online.
[Barcha] escribió:Dejando a un lado lo esperpentico de los fichajes que ya eso es para mandarlos a la mierda y no comprarles un juego de salida nunca, parece que con Konami hay que esperar 6 meses a que actualicen bien las plantillas y el juego ¬_¬

En la jugabilidad han tocado algo? leo aqui que los arbitros pitan algo mas y los tiros parecen ir mas centrados o flojos, pues bien he jugado 2 amistosos online los 2 curiosamente contra el Bayern :-| y la cosa es:

- Veo la presión absolutamente igual el primer partido el tio presionaba que parecia que estaba jugando contra 3 personas todo el rato presionando y anticipandose y luego muchos robos de delanteros y mil rebotes y situaciones caoticas
- Los porteros siguen siendo una calamidad/los tiros siguen estando chetados igualmente vamos que en el primer partido el unico tiro que me han hecho ha sido gol, y en el segundo me han metido 5 dos de ellos tiro colocado y el resto tiro facil que el portero ni la huele, luego 2 tiros que los ha despejado que esa es otra siguen despejando mucho, pero han tocado algo de esto dios mio?
- Arbitros no se, en 2 partidos no han pitado ninguna falta [+risas]

En serio yo soy un tio que jugando no es cojo y se defender bien y he quedado 4-5 en el segundo partido que he jugado online, cosa que en Pes 15 era IMPOSIBLE.

En jugabilidad no han arreglado nada de los errores graves, esta gente se ha dedicado solo a añadir caras nuevas [enfado1]

+1 lo veo todo igual, solo noto que han bajado un poco la velocidad, pero poco.
Bueno después del comunicado oficial de Konami que algo a fallado en el dlc 1.0, ya tienen unos dias de margen o meses para enviar otro parche con los fichajes [+risas]
Aparece arda en turquia? o también le han borrado de ahí?
aioma escribió:lo mas grave para mi es tener keylor navas una media de 79, eso define el trabajo de esta gente, lo demas se puede arreglar moviendolo uno mismo pero esto me parece tremendo.
por lo demas juegazo que no vendere aunque no puedo porque es digital jajajja.

Keylor debería tener una media de 80 y pico desde hace 2 o 3 años porque ya hace 2 años fue nombrado el mejor portero de la liga.

Pero esto no es algo nuevo, si el jugador no está en un equipo grande rara vez le suelen poner una media alta a menos que ya haya pasado una temporada jugando casi todos los partidos en el equipo grande.
nilis1986 escribió:
Haber..... Las medias son las mismas que en Agosto, y Keylor en agosto no había jugado casi nada.....

Cuando empiecen a modificar stats y medias semanalmente ya hablaremos del tema, por ahora solo hay flechitas.........


Esto es seguro que ocurrirá??? Es decir, semanalmente volverán a variar como en PES2015 o solo se centrarán en flechitas como en estas semanas antariores al "semiparche"???

Puedes confirmarme que está escrito en algún sitio o que lo han dicho???

( Parece un interrogatorio o que te esté poniendo en duda, pero ni por asomo jajaja, es que me gustaria confirmarlo porque en base a si es de una forma u otra, unos colegas y yo tocaremos stats o no, dependiendo de si Konami se decide a ir retocandolos semanalmente )

Merci!!
@gomis23 Arda esta en turquia y en agentes libres. Si vas editar y agregar fichajes al barça lo puedes poner, igual que Aleix Vidal

@Alocao lo dijeron antes que saliera el juego....pero seguro que les da pereza cambiar esto semanalmente " mucho trabajo
Respecto a las quejas de @Barcha creo que tienen explicación.

Si la presión es menor o más salvable, equipos ultra-chetados por sus resultados actualizados como el Bayern, el Madrid o el PSG te pueden masacrar más en buenas manos.

Ahí otra pega: lamentable que de filtros online o modos no hayan tocado NADAAAAAAA.

Pero claro, con esta jugabilidad, algo se tienen que dejar para PES posteriores.
He jugado el primer partido de la copa en la que le metes 20-0 al rival tranquilamente y ahí me han pitado penalti a favor, aleluuuuya. Desde el martes pasado que tengo el juego solo me habían pitado un penaliti a favor. Juego offline. Puede que sea casualidad lo del penalti.
tokao escribió:
[Barcha] escribió:Dejando a un lado lo esperpentico de los fichajes que ya eso es para mandarlos a la mierda y no comprarles un juego de salida nunca, parece que con Konami hay que esperar 6 meses a que actualicen bien las plantillas y el juego ¬_¬

En la jugabilidad han tocado algo? leo aqui que los arbitros pitan algo mas y los tiros parecen ir mas centrados o flojos, pues bien he jugado 2 amistosos online los 2 curiosamente contra el Bayern :-| y la cosa es:

- Veo la presión absolutamente igual el primer partido el tio presionaba que parecia que estaba jugando contra 3 personas todo el rato presionando y anticipandose y luego muchos robos de delanteros y mil rebotes y situaciones caoticas
- Los porteros siguen siendo una calamidad/los tiros siguen estando chetados igualmente vamos que en el primer partido el unico tiro que me han hecho ha sido gol, y en el segundo me han metido 5 dos de ellos tiro colocado y el resto tiro facil que el portero ni la huele, luego 2 tiros que los ha despejado que esa es otra siguen despejando mucho, pero han tocado algo de esto dios mio?
- Arbitros no se, en 2 partidos no han pitado ninguna falta [+risas]

En serio yo soy un tio que jugando no es cojo y se defender bien y he quedado 4-5 en el segundo partido que he jugado online, cosa que en Pes 15 era IMPOSIBLE.

En jugabilidad no han arreglado nada de los errores graves, esta gente se ha dedicado solo a añadir caras nuevas [enfado1]

+1 lo veo todo igual, solo noto que han bajado un poco la velocidad, pero poco.


+1 tambien... todo igual al menos Myclub, quizas la velocidad jugando con un madrid o barca online lo vere, pero porteros arbitros y demas igual
La cuenta correcta es

@we_konami


Ahí están los verdaderos sinvergüenzas, los estafadores.


Pasan de Europa como de la mierda. Eso si, a su puta liga japonesa no les falta un fichaje. Y todas las caras de chinos, no falta ni una.

Freírlos a críticas aunque sea en ingles.

Por vuestra dignidad como usuarios.
Bueno pues a mi ya me perdieron como usuario,estaba esperando a este parche todo sigue igual, no dejo que ninguna compañia se ria de mi,hoy mismo vendo el juego y konami que no cuente con um duro mas mio por que entre este y metal gear se han lucido
victor24sfc escribió:La cuenta correcta es

@we_konami


Ahí están los verdaderos sinvergüenzas, los estafadores.

Freírlos a críticas aunque sea en ingles.

Por vuestra dignidad como usuarios.


Ya tienen la mia y por lo que he visto somos unos cientos...
Por cierto el balon lo han metido? Botas? Me extraña que al Madrid y Barca no les metan la 3 equipacion ni la de champions si dijeron que si...@jjoseca no sabes nada sobre esto?
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Alguien podría decirme si al final la equipacion del Betis esta correcta?
Hasta la tarde no podre actualizar y tengo esa duda.


Correcta. Pantalon blanco la 1a y verde y verde oscuro la 2a.

Gracias tío.Por lo menos se han dignado a arreglar esas cosillas.
Acabo de jugar otro y estoy en amistosos online, Juve-Chelsea y he quedado 5-3 ¬_¬

He tirado 7 tiros a porteria para que os hagais una idea, el problema es que tiro colocado/digaonal = 95% de ser gol

Los porteros siguen exactamente igual tendiendo a despejar casi todo, a mi me dan 0 seguridad, luego hay remates a bocajarro que se vencen muy absurdamente o se las tragan.

Yo la presión la sigo viendo muy alta y como dije veo muchos robos de delanteros a lo "FIFA" y claro la gente entre la presión y que los tiros entran como si fuese un partido de futbol sala asi esta el online, es una basura.

Lo unico que parece como decis que han bajado un poquitin la velocidad pero en serio el resto yo lo veo igual, incomprensible.
26192 respuestas