raduchollu escribió:@barcha, para nada de acuerdo. Pero nada.
¿Habías jugado mucho antes del parche en online?
Yo con el Albacete he frenado al Madrid (0-0, rival flojo), con el Lyon le he metido tres al PSG (3-1, rival medio) y ya te digo que si juegas bien al toque te llevas la posesión.
Puedo entender distintas percepciones del juego y es verdad que con Bayern y PSG te pueden golear si no defiendes al 100% y sin volverte loco. Pero el juego premia ahora claramente la habilidad y el toque. O como mínimo, te da la satisfacción de jugar y crear jugadas con paciencia.
Pues subi unas cuantas divisiones en temporadas, más además amistosos online contra desconocidos y partidos con amigos, no es que jugase 200 partidos pero a ver tampoco jugué 4 partidos y ya.
Esos partidos te refires a amistosos online? temporadas?
Lo de jugar al toque hombre a mi me gusta tocar pero es que en este Pes la presión es muy alta entonces como te descuides un poco o intentes tocar mucho ya tienes al rival presionandote con 3 jugadores a saco, cosa que en Pes 15 por ejemplo no pasaba.
A esto suma que ahora cualquier jugador presionando te puede robar la pelota arrollando, y hay muchos barullos, y apelotonamientos entonces..
Es que esta tarde he jugado que yo recuerde contra Bayern, Barcelona, Juve, Chelsea, Real Madrid, Arsenal y era amistosos online !! sin puntos ni ranking ni nada miedo me da como debe ser en temporadas.
Pero claro casi todos jugando a la misma basura pases al hueco, pases picados, presion a saco, y tiros en diagonal asi continuamente.
Como entenderas paciencia y habilidad no he visto en la gente contra la que he jugado incluso te diria como dije en mi mensaje que varios de ellos no jugaban bien simplemente se dedicaban a pases profundos y tiros diagonales continuamente, total eso les daba como resultado gol seguro.
Para mi es que el online esto no es futbol ni es nada es una mierda infumable al menos con desconocidos, juego rotisimo, sin equilibrio, donde lo que se juega no se puede catalogar de intento de futbol.
Y para concluir en un partido me voy solo dentro del area el rival me da un patadón por detras, eso es roja y expulsión pues bien ni pita falta el arbitro, genial