PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Megaknot escribió:bueno ya he probado el dlc, he jugado unos cinco partidos y ya me puedo formar una opinion...

pero que co....es han hecho con los remates ha puerta?????!!!!! si estaban perfectos! ahora son mas lentos, menos intuitivos, mas planos, en definitiva, ya no es divertido rematar a puerta

los jugadores, ahora son mas lentos en los quiebros, no tan agiles o escurridizos como antes, lentos, sosos, no se exactamente como describirlo

pero nada, gracias a los que se quejaban de esto de los disparos a puerta, "gracias" a vosotros ahora dan tirar el cd por la ventana, una de las cosas que no habia que tocar la han tocado, lo han jodido

y si hijos si, ahora los porteros paran mas, pero por que se ha sacrificado los remates a puerta, ya no son tan fuertes, no notas que estes rematando el balon, hemos retrocedido al pes 2012 en ese aspecto, les falta sensacion de disparo

lo unico bueno del dlc es que han puesto bien los pantalones del valencia, betis, sampdoria...

pero lo mas importante lo han estropeado

seguire jugando, para "acostumbrarme" a la mierda que han hecho, pero vamos, me ca...o en todo


Tiros en manual o en auto?

Porque en manual salen tan fuertes como antes... en auto no juego...
[Barcha] escribió:Acabo de echar un Roma-PSG

Yo la roma y he quedado 2-5, el rival simplemente se dedicaba a meter pases al hueco y pases picado para cogerla luego en diagonal y tirar y de 8 disparos 5 han sido gol, mi cara conforme jugaba era de [mad]

En serio esto es infumable y no hay por donde cogerlo, en Pes 15 cuando te tocaba un rival que sabia jugar peor que tu y eso se notaba y los habituales de aqui me dareis la razón para ganarte si eras bueno tenia que tener el día o mucha suerte o hacerlo muy bien o tu muy mal.

En Pes 16 con lo que he jugado hoy cualquier rival simplemente haciendo lo que dije y buscando el tiro cruzado te puede golear da igual que no sepa jugar bien, es decir el juego no premia al que sabe jugar mejor o peor como ocurria en Pes 15.

Para mi la jugabilidad online esta ROTA, no hay equilibrio, tiros demasiado chetos, porteros que no pueden hacer nada respecto a eso y tienden a despejar casi todo, presión exagerada y robos de balón a saco por parte de cualquier jugador, no hay esa lucha y ese futbol que desprendia aun siendo peor tecnicamente Pes 15.


Amen, amen, y amen.

Grande juego de fútbol Don Pes 15, GRANDE!!!!
Alguien que juegue en manual me puede decir si han arreglado los pases al primer toque en manual online?,como cojones se pueden cargar una cosa que funcionaba el año pasado
Hobson escribió:Alguien que juegue en manual me puede decir si han arreglado los pases al primer toque en manual online?,como cojones se pueden cargar una cosa que funcionaba el año pasado


Me comentan que no, que sigue roto.
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:bueno ya he probado el dlc, he jugado unos cinco partidos y ya me puedo formar una opinion...

pero que co....es han hecho con los remates ha puerta?????!!!!! si estaban perfectos! ahora son mas lentos, menos intuitivos, mas planos, en definitiva, ya no es divertido rematar a puerta

los jugadores, ahora son mas lentos en los quiebros, no tan agiles o escurridizos como antes, lentos, sosos, no se exactamente como describirlo

pero nada, gracias a los que se quejaban de esto de los disparos a puerta, "gracias" a vosotros ahora dan tirar el cd por la ventana, una de las cosas que no habia que tocar la han tocado, lo han jodido

y si hijos si, ahora los porteros paran mas, pero por que se ha sacrificado los remates a puerta, ya no son tan fuertes, no notas que estes rematando el balon, hemos retrocedido al pes 2012 en ese aspecto, les falta sensacion de disparo

lo unico bueno del dlc es que han puesto bien los pantalones del valencia, betis, sampdoria...

pero lo mas importante lo han estropeado

seguire jugando, para "acostumbrarme" a la mierda que han hecho, pero vamos, me ca...o en todo


Tiros en manual o en auto?

Porque en manual salen tan fuertes como antes... en auto no juego...
en auto, el caso es que he jugado unos cuantos partidos mas y no se si es que me he acostumbrado al control pero ya no noto diferencia con lo anterior, si es que hay diferencia..., me he puesto tambien la demo para comparar y no se que decir, aveces noto que los disparos estan igual y otras que no

el puñetero juego es adictivo
cuando me voy a editar y busco a ruben castro y le creo la cara...se borra con el dlc? porque yo lo tenia creado y ahora aparece con la cara predeterminada!
madridista escribió:
xavi sima escribió:Por qué tantas quejas?yo veo bastante actualizados los fichajes, no está Iván Campo en el Madrid ni Amunike en el Barça xD
Ahora en serio, estos de Konami son un desastre, jugablemente lo único que noto es un pelín más de lentitud en el juego y más fluidez como decís, los árbitros no los han tocado nada los cabrones y para mi era primordial y los chutes así así, lo poco que he jugado me da la impresiòn que estan menos dopados los disparos de jugadores normalitos tipo Rafinha y así, pero si te pilla un Messi o un Bale en la frontal olvídate de que la pare el portero...
Por cierto, sabéis donde estan Arda Turan y Vidal?no los encuentro ni en Sevilla ni en atlético, ni siquiera en su selección, qué desastre...
Saludos


en jugadores libre! te vas a traspaso y vas al barca le das a agregar y en el buscador pones turan y vidal y te salen


Gracias, voy a buscarlo.
Saludos
he ledio el comentario de un usuario diciendo que los disparos la han cagado, que el ritmo es mas lento..
no quiero faltar el respeto, pero a que juega? a correr como chiquito de la calzada? o es jugador online donde todos se dedican a correr triangulo y ole

quiero dejar un ejemplo, en este momento he jugado contra el barcelona, siendo yo Boca jrs. empate 0-0 nivel leyenda, todo manual.

este mismo juego antes del parche, perdia seguro, donde la IA va chetadisima..
yo veo mucho mejor disparos (siempre y cuando sea manual), ahora se puede diferenciar el tipo de jugador que dispara, no es lo mismo Cristiano que Pique, antes del parche todos disparaban misiles

mi portero ha parado 2 goles (antes del parche lo eran) a Messi, esos que tu dices "mierda", pero los ha parado

ese descenso del ritmo me parece adecuado.. ahora viene la prueba de fuego,, probar el online
Terrible lo que ha ocurrido con todo este asunto... [facepalm]

Nos hacen esperar hasta el 29 de Octubre y cuando descargas la actualización te encuentras con esto. Lo descargo y yo tan contento me pongo a mirar las plantillas en el modo editar y me encuentro con Raul Garcia en el Atlético de Madrid. Entre otros muchos fallos. [facepalm]

Son una panda de vagos y unos perros asquerosos estos de Konami. [facepalm]

Y yo no se que coño veis en el gameplay, he jugado unos 10 partidos esta tarde y está exactamente igual que antes... [facepalm]

Que horror... [facepalm]

Un Saludo
@barcha, para nada de acuerdo. Pero nada.

¿Habías jugado mucho antes del parche en online?

Yo con el Albacete he frenado al Madrid (0-0, rival flojo), con el Lyon le he metido tres al PSG (3-1, rival medio) y ya te digo que si juegas bien al toque te llevas la posesión.

Puedo entender distintas percepciones del juego y es verdad que con Bayern y PSG te pueden golear si no defiendes al 100% y sin volverte loco. Pero el juego premia ahora claramente la habilidad y el toque. O como mínimo, te da la satisfacción de jugar y crear jugadas con paciencia.
Onfire1210 escribió:Terrible lo que ha ocurrido con todo este asunto... [facepalm]

Nos hacen esperar hasta el 29 de Octubre y cuando descargas la actualización te encuentras con esto. Lo descargo y yo tan contento me pongo a mirar las plantillas en el modo editar y me encuentro con Raul Garcia en el Atlético de Madrid. Entre otros muchos fallos. [facepalm]

Son una panda de vagos y unos perros asquerosos estos de Konami. [facepalm]

Y yo no se que coño veis en el gameplay, he jugado unos 10 partidos esta tarde y está exactamente igual que antes... [facepalm]

Que horror... [facepalm]

Un Saludo

mira que, dia a dia yo estuve puteando a konami, con esos disparos que son misiles rusos, esos empanamientos donde todos chocan como muñecos.. hoy pongo el parche 1.02 y estos puntos recien nombrados, mejoraron.. los disparos no son mas lentos, son mas nauturales, jugar en velocidad por defecto ahora parece -0,5... SIEMPRE JUGANDO TODO MANUAL, asistido 1 es otro juego, y lo detesto..
Ahora estoy jugando la liga máster un partido de noche y en el minuto 85 ha empezado a llover. Antes solo me llovía de día
yo jugando en manual y offline donde si veo una mejoría es en los centros, ya no es el efecto pelota de playa ...
La mejora se nota, no es definitiva ni mucho menos.
raduchollu escribió:@barcha, para nada de acuerdo. Pero nada.

¿Habías jugado mucho antes del parche en online?

Yo con el Albacete he frenado al Madrid (0-0, rival flojo), con el Lyon le he metido tres al PSG (3-1, rival medio) y ya te digo que si juegas bien al toque te llevas la posesión.

Puedo entender distintas percepciones del juego y es verdad que con Bayern y PSG te pueden golear si no defiendes al 100% y sin volverte loco. Pero el juego premia ahora claramente la habilidad y el toque. O como mínimo, te da la satisfacción de jugar y crear jugadas con paciencia.


Pues subi unas cuantas divisiones en temporadas, más además amistosos online contra desconocidos y partidos con amigos, no es que jugase 200 partidos pero a ver tampoco jugué 4 partidos y ya.

Esos partidos te refires a amistosos online? temporadas?

Lo de jugar al toque hombre a mi me gusta tocar pero es que en este Pes la presión es muy alta entonces como te descuides un poco o intentes tocar mucho ya tienes al rival presionandote con 3 jugadores a saco, cosa que en Pes 15 por ejemplo no pasaba.

A esto suma que ahora cualquier jugador presionando te puede robar la pelota arrollando, y hay muchos barullos, y apelotonamientos entonces..

Es que esta tarde he jugado que yo recuerde contra Bayern, Barcelona, Juve, Chelsea, Real Madrid, Arsenal y era amistosos online !! sin puntos ni ranking ni nada miedo me da como debe ser en temporadas.

Pero claro casi todos jugando a la misma basura pases al hueco, pases picados, presion a saco, y tiros en diagonal asi continuamente.

Como entenderas paciencia y habilidad no he visto en la gente contra la que he jugado incluso te diria como dije en mi mensaje que varios de ellos no jugaban bien simplemente se dedicaban a pases profundos y tiros diagonales continuamente, total eso les daba como resultado gol seguro.

Para mi es que el online esto no es futbol ni es nada es una mierda infumable al menos con desconocidos, juego rotisimo, sin equilibrio, donde lo que se juega no se puede catalogar de intento de futbol.

Y para concluir en un partido me voy solo dentro del area el rival me da un patadón por detras, eso es roja y expulsión pues bien ni pita falta el arbitro, genial :Ð
Seguimos sin noticias de Koñami no ?
Jugando la liga master con el oviedo,mi portero con media 67 ha echo tres paradones seguidos cosa k antes se tragaba todas. Yo si veo mejoria en los porteros
Lo que más he notado es que los controles en general no son tan perfectos..

Como que se les va un poco más larga...
rupy escribió:yo jugando en manual y offline donde si veo una mejoría es en los centros, ya no es el efecto pelota de playa ...


Eso es lo que mas he notado yo en el parche como dije esta mañana. Ahora los centros van mas fuertes y un poco mas bajos (centro normal con el O ) con lo cual tienes mas chance de marcar. Antes con lo lentos que iban le daba tiempo a que llegaran 40 defensas a encimarte.
Entonces han mejorado el tema de los disparos misiles con cualquier jugador?
Antes he dicho que no he notado ninguna diferencia después del parche.
La verdad es que se me ha olvidado comentar es que jugando online me ha encontrado partidas más rápido, antes podía estar cinco minutos sin encontrar rival.
Aunque también puede ser que hoy hubiera más gente jugando para comprobar si había cambiado algo.
Yo en jugabilidad no he notado cambios de momento (apenas jugué 2-3 partidos) pero sí he visto por ejemplo algunos fallos de plantilla, por ejemplo Raul García sigue en el Atleti.
jita escribió:Yo en jugabilidad no he notado cambios de momento (apenas jugué 2-3 partidos) pero sí he visto por ejemplo algunos fallos de plantilla, por ejemplo Raul García sigue en el Atleti.

Gracias por avisarnos de los fallos de plantillas, no nos habíamos dado cuenta XD XD XD
Para los que jugais en el foro de full manual, que jugaban conmigo algun partido y no saben porque estoy fuera, aqui dejo esto que se vera mejor lo malo que soy.......


hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663_s210#p1740131377
jita escribió:Yo en jugabilidad no he notado cambios de momento (apenas jugué 2-3 partidos) pero sí he visto por ejemplo algunos fallos de plantilla, por ejemplo Raul García sigue en el Atleti.


hay mil fallos de esos.. es lamentable que tarden un mes para hacer esta chapuza.... raul garcia no esta en el Athletic Club.... Joaquin sigue en la fiore.... (y solo he jugado dos partidos.....) no quiero imaginarme como estaran los demas...

capaz de no estar Soldado en el vilareal por ejemplo.... o seguir adrian en el oporto.... a saber...

me parece una tomadura de pelo.... esa sensación de coger al Athletic y ver que no esta raul garcía... me parece lamentable... pero ojo... esta yeray del filial que solo ha subido un partido con el primer equipo creo...

enfin.... para que arreglen esto.. me da que hasta el parche de fichajes de invierno nada...

vaya basura.. dios....(en cuanto al mal hacer de konami e..... )

@pistone
Yo tras el parche he jugado dos partidos online y me han ido perfectos sin input lag.
Pues sí, es inaceptable. Tarde y mal.

Si son así con estos detalles, no tengo mucha fe para que mejoren los fallos jugables para el 2017.
Alguién pasa la lista definitiva para los fichjes??
Todavia no probe el parche, pero es mas como PES15 ahora??? menos presion, mas pausado el juego... Si es asi ME ENCANTA, ya que odie estas dos cosas del nuevo PES.

No hay un listado oficial de los cambios en jugabilidad??? Tanto cuesta informarle a la gente que se cambio asi no vamos adivinando y debatiendo sin sentido???
jita escribió:Pues sí, es inaceptable. Tarde y mal.

Si son así con estos detalles, no tengo mucha fe para que mejoren los fallos jugables para el 2017.
konami no quiere hacer el juego de futbol perfecto, siempre hay que dejar cosas por mejorar y asi año tras año alargando la cosa hasta que ya no de mas de si y la gente se canse de que le saquen el dinero por un producto poco mimado, el juego de futbol perfecto no va a salir nunca, sino se les acabaria el chollo a esta gente
El juego es un pelin mas lento, pero los giros son mas fluidos ahora. Definitivamente hay cambio en los tiros y yo creo que para bien, algo mas de equilibrio en general. A falta de probar el online aun.
pinkwall escribió:Todavia no probe el parche, pero es mas como PES15 ahora??? menos presion, mas pausado el juego... Si es asi ME ENCANTA, ya que odie estas dos cosas del nuevo PES.

No hay un listado oficial de los cambios en jugabilidad??? Tanto cuesta informarle a la gente que se cambio asi no vamos adivinando y debatiendo sin sentido???



No ha cambiado nada(solo juego online)
pues jugando ya varios partidos tengo que decir que he notado el tempo un pelin mas lento...los tiros no los noto tan fuertes (misiles) como antes que no quiere decir que ahora los tiros vayan super lentos...eso no! y coincido en los centro con mas fuerza lo cual me gusta! y los porteros algo mejores tambien! dicho todo esto a mi me gusta me transmite mucho futbol(a pesar de sus fallos)

pd:hablo del offline

pd2:lo de no tener las plantillas actualizadas es de una verguenza considerada!
Yo he jugado unos partidos online y la verdad que la conexion ha ido genial sin apenas cortes
5 partidos online y no han cambiado nada de la jugabilidad, los arbitros igual pero bueno
la ML es INJUGABLE I-J-U-G-A-B-L-E.. porque??

antes que nada, mis ultimos comentarios en el foro era tirando flores a las mejoras en jugabilidad, que SI estan.. PERO SOLO JUGANDO AMISTOSOS..

mismos equipos, mismo estadio, mismo clima.. amistoso le he ganado 3 veces seguidas
en ML 2 derrotas y un empate, misma dificultad.. ahora pienso.. que es esto? jugando la master parece que son todos super jugadores que no se cansan nunca, en cambio en amistoso, de todo puede pasar..
hubo un momento que me perseguian entre 3 jugadores.. para hacer la prueba yo solo corria en sentido contrario y no me dejaban de asfixiar... que es esto konami?
abriroyesejuiii escribió:la ML es INJUGABLE I-J-U-G-A-B-L-E.. porque??

antes que nada, mis ultimos comentarios en el foro era tirando flores a las mejoras en jugabilidad, que SI estan.. PERO SOLO JUGANDO AMISTOSOS..

mismos equipos, mismo estadio, mismo clima.. amistoso le he ganado 3 veces seguidas
en ML 2 derrotas y un empate, misma dificultad.. ahora pienso.. que es esto? jugando la master parece que son todos super jugadores que no se cansan nunca, en cambio en amistoso, de todo puede pasar..
hubo un momento que me perseguian entre 3 jugadores.. para hacer la prueba yo solo corria en sentido contrario y no me dejaban de asfixiar... que es esto konami?


Claro claro
Joer pues yo he jugado dos partidos de ml en leyenda con el Almería y he,ganado 4-0 y 5-2. Muy lentos los equipos de segunda
En fin, no ha cambiado en nada...

He jugado un Atletico de Madrid vs Levante, y el Levante, parece el Brasil del 70, que manera de atacar y defender(sobre todo defender), el ataque, el de siempre, L1+Triangulo, y mi defensa a coger moscas...

Y si saco al portero, vaselina y golito.

Mientras yo, tirando desde fuera del área, porque es IMPOSIBLE encontrar un puto hueco en la frontal para entrar o pasar(y si das un pase, sale el portero como un gato y te la quita).


Tras varios partidos, con diversos equipos, sigue todo igual, y TODOS juegan igual, da igual que sea el Levante, el Barça, el Arsenal o la Juventus, TODOS, misma estrategia, autobús y L1+Triangulo en el centro del campo
Bueno, pues confirmo que el pase al primer toque en manual online sigue roto,y los arbitros que decian que lo iban a tocar nada de nada,hachazos por detras a tutiplen y ley de la ventaja,despues les entra la amnesia y se va sin tarjeta el jugador,para que narices tanto feedback si despues no le echan ni puta cuenta
asdre escribió:En fin, no ha cambiado en nada...

He jugado un Atletico de Madrid vs Levante, y el Levante, parece el Brasil del 70, que manera de atacar y defender(sobre todo defender), el ataque, el de siempre, L1+Triangulo, y mi defensa a coger moscas...

Y si saco al portero, vaselina y golito.

Mientras yo, tirando desde fuera del área, porque es IMPOSIBLE encontrar un puto hueco en la frontal para entrar o pasar(y si das un pase, sale el portero como un gato y te la quita).


Tras varios partidos, con diversos equipos, sigue todo igual, y TODOS juegan igual, da igual que sea el Levante, el Barça, el Arsenal o la Juventus, TODOS, misma estrategia, autobús y L1+Triangulo en el centro del campo

No se supone que cada equipo tiene su ID team y juegan como en la realidad?
En la demo por lo menos eso se notaba, la juve siempre iba a buscar el balon largo al delantero y el bayer tocaba..
He empezado una liga máster con el liverpool,los árbitros igual no pitan nada,la ia no hace ni guna falta ,una o dos ,los traspasos(pero esto que eeeeeesssss........) buff de primeras he fichado a isco y jese ni se como, ya que como no puedes poner la cantidad pues lo que ha salido.pero luego juegas y ves que disfruta de su jugabilidad y te preguntas! por que nos haces esto konami,si con solo poner las opciones de la liga master del PES 5 o 6 ya mejora a este .que te hemos hecho konami?jeje
Si me curro todos los fichajes manualmente, ¿¿posteriormente tengo que ir equipo por equipo poniéndolo en el once inicial o al menos en el banquillo??

Me parece una pasada...
tras probar el dlc de un giga y piko, no he notado cambios en la jugabilidad, ni árbitros ni porteros ni en los tiros, todo sigue igual, viendo el escándalo ke han hecho en los fichajes, se han ekivocado de parche? a mi no me extraña nada lo ke está sucediendo, es Konami

PD: si te expulsan al portero, sigues jugando con 11, pa llorar
yo he notado un cambio, el mas grande es el pase largo por arriba, donde antes parecia un globo, ahora se siente mas agresivo, y los tiros al arco se ven mucho mas naturales.
PERO, jugar amistoso es una cosa, jugar ML es otra, mismo nivel, mismos equipos, mismo estadio.

creo que en ML hay cierto handicap el cual es muy notorio, y como dijo un usuario arriba, las defensas se cierran mas que nunca, si la arreglaron..fue para la IA ..
3 partidos de liga Master 0 faltas a favor.... ratataaaa
Mas de 200 partidos entre Myclub y Divisiones online.......Online sigue igual, arbitros 100% que no los han tocado, ritmo es igual, tiros y porteros quiza algo pero casi nada.

Offline no suelo jugar mucho, pero mi primera reaccion fue al jugar un Madrid-Barca ( [+furioso] [+furioso] para ver las 3 equipaciones que no tienen....) pensaba que estaba jugando a -1 y fui a mirar la velocidad......y estaba en normal....asi que offline si que pienso que han bajado el ritmo, pero arbitros igual, porteros igual parando y normal, y la cpu igual llega y 1 tiro y gol.
..

Pd: ACABO DE ENCONTRAR A JAVI GUERRA DEL RAYO RN SOUTH WALES.

Pd2: por que hay tantisimos jugadores en libres???
En la master siguen siendo todos de noche ??
@jjoseca las caras de la liga bbva predeterminadas las haceis vosotros?

Mola la europa league ....parece mas moderno menus y marcadores que la champions.
REYZIDANE escribió:En la master siguen siendo todos de noche ??

no, hay variacion.
no pitan faltas!!!
26192 respuestas