PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Y de konami sabemos algo de como van a solucionar la que han liado?
APL9 escribió:Y de konami sabemos algo de como van a solucionar la que han liado?


Regalando 10.000 GP para el my club......
O ni eso [fumando]
se supone ke lo arreglarán con el parche de Noviembre en el ke viene el Maracaná, o eso espero, es ke es increíble y de inútiles ke se hayan ekivocado de parche
UDLP84 escribió:se supone ke lo arreglarán con el parche de Noviembre en el ke viene el Maracaná, o eso espero, es ke es increíble y de inútiles ke se hayan ekivocado de parche


Esperate a ver el DLC de noviembre ese. Quizas sea Maracana por fuera pero por dentro es el Molinon ...tu espera a ver que hacen con ese DLC con solo 1 estadio.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:se supone ke lo arreglarán con el parche de Noviembre en el ke viene el Maracaná, o eso espero, es ke es increíble y de inútiles ke se hayan ekivocado de parche


Esperate a ver el DLC de noviembre ese. Quizas sea Maracana por fuera pero por dentro es el Molinon ...tu espera a ver que hacen con ese DLC con solo 1 estadio.



JAJAJAJAJA +10
Llevo sin jugar 2 semanas al juego esperando la actualización y me he encontrado un juego prácticamente idéntico, con los fichajes a medio hacer y lo que es peor, ¿POR QUÉ COJONES NO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO A LA HORA QUE TE SALGA DEL ALMA?
La iluminación nocturna es una puta basura y odio jugar así...,
En fin me parece a mí que lo llevó a vender esto no hay quien lo aguante tras un mes de uso....
acabo de jugar un partido donde:

ingame me han lesionado a iniesta (9 semanas)
la cpu me ha cosido a faltas (10) (4 amarillas)

que lastima que la compañia no este a la altura de verdad, porque es un juego muy muy divertido.
Yo no sé para que tardan tanto en sacar la actualización sin luego se han dejado por el camino muchos fichajes.
Y de jugabilidad.....en dos partidos online, los dos contra el bayer 2-6 y 6-1. Han mejorado los porteros? En serio?
Acabo de jugar un partido online. Voy a ahorrarme todo el tochaco que @Barcha a escrito antes, porque seria largo y ando algo caliente [360º]

Lo resumo en esto: "Pes 15 es un autentico juego de FÚTBOL, con sus limitaciones, falto de animaciones y gráficos, pero era fútbol".

Pes 16: "Konami ha sido capaz de recrear el fútbol sala en un juego de fútbol 11". En serio, el online de Pes 16 es un insulto, un auténtico sacrilegio al fútbol. De fútbol no tiene nada.

Saludos.
Neo583 escribió:Yo no sé para que tardan tanto en sacar la actualización sin luego se han dejado por el camino muchos fichajes.
Y de jugabilidad.....en dos partidos online, los dos contra el bayer 2-6 y 6-1. Han mejorado los porteros? En serio?


Como se ha comentado ya unas cuantas veces el problema del juego más que los porteros es de los disparos estan super chetadisimos y como sean tiros cruzados o en diagonal el 95% son goles [mad]

Luego los porteros tampoco los han tocado, tienden a despejar muchisimo y a veces hacen cosas raras pero bueno que fallen puntualmente tampoco esta mal, el problema es que se las comen todas por lo de los tiros.

@luchyx pienso como tu Pes 15 siendo peor tecnicamente como juego de futbol era mejor recreaba bastante mejor el fútbol que Pes 16 donde Konami ha patinado y hay que sumar su incompetencia en los apartados de siempre donde ya a muchos no nos sorprende por desgracia.
a alguien le gusta la forma de fichar este año? eso de no poder ofrecer la cantidad que quieras es desesperante... [mad] [mad] [mad]
Llevo un mes y medio esperando el parche para empezar una liga Master(no me gusta editar) , y ayer se me rompe la play (me escupe el juego,de los pocos que tengo físicos ) ... Así que ahora a esperar que Sony me la devuelva, que mala suerte,
tokao escribió:a alguien le gusta la forma de fichar este año? eso de no poder ofrecer la cantidad que quieras es desesperante... [mad] [mad] [mad]


De este año? que yo sepa esa forma ya estaba en otros Pes, es más era una de las cosas que esperaba que cambiasen con el tema de que habian "rehecho" la LM, en otros años en vez de las barritas salia un porcentaje que como fuese bajo tampoco podias fichar a determinado jugador.
El modo divisiones arreglaron los filtros por nivel de equipos? O seguimos en myclub. Pq es insufrible. Lo habéis probado?
gerynuqui escribió:El modo divisiones arreglaron los filtros por nivel de equipos? O seguimos en myclub. Pq es insufrible. Lo habéis probado?


no han arreglado nada, todo sigue igual
He dejado de jugar al Pes 16 online esperando la actualizacion por que el juego era infumable, al regresar la noticia es que es mas infumable aun. Es de coña , esta gente que ha cambiado ???, es mas correcalles aun, el balón parece un conejo , todo a una velocidad de locos, ni toque ni orden ni nada de nada , una broma.Ni proteger el balón mi crear ni nada, todo a toda pastilla , controles que no hacen , balones largos, penoso Así que visto el panorama habrá que mandar el juego al carajo, otro año esperando que salga el siguiente .
Durante estos dias esperando la actualización he jugado copa de Europa Offline y estaba bastante bien , pero es que lo del online de este año es una broma de mal gusta.
Robbye Ron se sincera:

Con el corazón del fan no se juega.

Alguien continúa tomando las decisiones erradas para PES2016 y es lamentable que los afectados directamente sean los fanáticos de la saga que por más de 20 años vienen año tras año acompañando fielmente al juego.

Ninguna excusa es válida cuando un juego que se comercializa globalmente, con gran tecnología y se produce en mejor calidad para las consolas de nueva generación, siga utilizando sistemas de trabajo muy antiguos a punto de iniciar el año 2016.

No estamos disconformes porque esperamos o soñamos con implementaciones novedosas o revolucionarias; estamos y desilusionados porque no se cumplieron con las expectativas básicas de un juego que sale a la venta sin actualización en la fecha del lanzamiento. Para empeorar las cosas, luego de escuchar los problemas con el retraso de la misma descarga esperamos un mes y medio para recibir a estas altura algo incompleto.

Personalmente estoy enamorado de la jugabilidad del juego que continua recreando las mismas sensaciones que el futbol me brinda, pero que lamentablemente no podemos tener la experiencia completa que el juego merece por las horrorosas decisiones en alguna oficina de la empresa.

Continuaré poniendo mi grano de arena para mejorar el juego porque sé que se puede, pero deben estar conciente que con el corazón del fan y con la paciencia del consumidor no se puede fallar nunca más.
Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.

En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.
NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.

En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.

Jugablemente es buen juego, pero también está muy sobrevalorado, sobretodo porque tiene algunos fallos ya dichos que merman la experiencia.

Entonces 1 + 1 = 2 = lo mandas al carajo, la ia era muuuuuucho mejor en pes 2015 era lista y jugaba cada partido diferente. Ahora... Juega, simplemente.
UDLP84 escribió:
gerynuqui escribió:El modo divisiones arreglaron los filtros por nivel de equipos? O seguimos en myclub. Pq es insufrible. Lo habéis probado?


no han arreglado nada, todo sigue igual

Gracias, pues seguiré en myclub. Qué juego más lamentable en modos de juego y acabados. Es increíble que fallen en lo más fácil. Es penoso.
rafaelkiz escribió:
NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.

En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.

Jugablemente es buen juego, pero también está muy sobrevalorado, sobretodo porque tiene algunos fallos ya dichos que merman la experiencia.

Entonces 1 + 1 = 2 = lo mandas al carajo, la ia era muuuuuucho mejor en pes 2015 era lista y jugaba cada partido diferente. Ahora... Juega, simplemente.


Tiene los fallos normales de cualquier videojuego, nada especial. Incluso MGSV los tiene. En general, jugablemente, es una delicia. Es el 2015 mejorado. Pero claro, en el resto de aspectos... La dejadez es total. Empezando por los gráficos (siguen siendo de 360, digan lo que digan), siguiendo por el patético sonido y continuando por el pasotismo en cuando a modos de juego, edición... Increíble.
tokao escribió:a alguien le gusta la forma de fichar este año? eso de no poder ofrecer la cantidad que quieras es desesperante... [mad] [mad] [mad]


A mi no me desagrada para nada, lo veo una forma bastante ágil y "realista" de negociar con clubes.
luchyx escribió:Acabo de jugar un partido online. Voy a ahorrarme todo el tochaco que @Barcha a escrito antes, porque seria largo y ando algo caliente [360º]

Lo resumo en esto: "Pes 15 es un autentico juego de FÚTBOL, con sus limitaciones, falto de animaciones y gráficos, pero era fútbol".

Pes 16: "Konami ha sido capaz de recrear el fútbol sala en un juego de fútbol 11". En serio, el online de Pes 16 es un insulto, un auténtico sacrilegio al fútbol. De fútbol no tiene nada.

Saludos.



Apa a seguir con el fútbol de dibujos animados, (fifa)

No des más la murga...

Eso sí, compañero ehhh

[fumando]
NSM escribió:
rafaelkiz escribió:
NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.

En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.

Jugablemente es buen juego, pero también está muy sobrevalorado, sobretodo porque tiene algunos fallos ya dichos que merman la experiencia.

Entonces 1 + 1 = 2 = lo mandas al carajo, la ia era muuuuuucho mejor en pes 2015 era lista y jugaba cada partido diferente. Ahora... Juega, simplemente.


Tiene los fallos normales de cualquier videojuego, nada especial. Incluso MGSV los tiene. En general, jugablemente, es una delicia. Es el 2015 mejorado. Pero claro, en el resto de aspectos... La dejadez es total. Empezando por los gráficos (siguen siendo de 360, digan lo que digan), siguiendo por el patético sonido y continuando por el pasotismo en cuando a modos de juego, edición... Increíble.


Quitando el desastre de fichajes, modos, online, acabados...en jugabilidad es bueno, pero tambien tiene fallos gordos que joden la epxeriencia como los putos porteros...son malos malos malos...no es normal acabar el 95% de los partidos online con resutlados de 3-3, 6-0 anoche el útlimo fue un 5-3, pero es que simplemente pegarle a porteria apuntando a un lado sabes que es gol...y no han puesto remedio a esto que era algo que se reclamó en todos los feedbacks que vi que no fueron pocos.

Además el hecho de que te crujan partido tras partido a faltas no pitadas que encima cuando te las pitan tus jugadres abandonen al campo para ser atendidos y el rival disponga de 20 segundos con un jugador más por que le sale de las pelotas al juego pues a mi personalmente se carga tambien todo lo bueno de la jugabilidad de Pes.

Simplemente tenían que retocar los porteros y arbitros y ya está...me importa una mierda maracaná, me importa una mierda el balón, me importa una mierda si el Valencia tiene o no el pantalón negro...simplemente si hubiese tocado eso, el juego sería disfrutable.
Por aclarar para los que no tenemos el juego.

Offline han mejorado algo la jugabilidad?
Zakarias escribió:Por aclarar para los que no tenemos el juego.

Offline han mejorado algo la jugabilidad?


Mi experiencia tras 3 partidos offline anoche es que no, es idéntico a antes del parche.
Zakarias escribió:Por aclarar para los que no tenemos el juego.

Offline han mejorado algo la jugabilidad?

Ayer jugue 3 partidos y en el último, un derbi, me cosieron a faltas (pitadas) y me lesionaron ingame a un jugador (nunca lo había visto en este pes ). Pero a nivel jugables, porteros igual, mismos mecanismos para marcar y defender (con los errores) así que, cambios mínimos
UDLP84 escribió:Robbye Ron se sincera:

Con el corazón del fan no se juega.

Alguien continúa tomando las decisiones erradas para PES2016 y es lamentable que los afectados directamente sean los fanáticos de la saga que por más de 20 años vienen año tras año acompañando fielmente al juego.

Ninguna excusa es válida cuando un juego que se comercializa globalmente, con gran tecnología y se produce en mejor calidad para las consolas de nueva generación, siga utilizando sistemas de trabajo muy antiguos a punto de iniciar el año 2016.

No estamos disconformes porque esperamos o soñamos con implementaciones novedosas o revolucionarias; estamos y desilusionados porque no se cumplieron con las expectativas básicas de un juego que sale a la venta sin actualización en la fecha del lanzamiento. Para empeorar las cosas, luego de escuchar los problemas con el retraso de la misma descarga esperamos un mes y medio para recibir a estas altura algo incompleto.

Personalmente estoy enamorado de la jugabilidad del juego que continua recreando las mismas sensaciones que el futbol me brinda, pero que lamentablemente no podemos tener la experiencia completa que el juego merece por las horrorosas decisiones en alguna oficina de la empresa.

Continuaré poniendo mi grano de arena para mejorar el juego porque sé que se puede, pero deben estar conciente que con el corazón del fan y con la paciencia del consumidor no se puede fallar nunca más.




Lo mas triste de todo que el Pes de 2015 era un juegas en cuanto jugabilidad. NO se quien será el iluminado que lo ha cambiado , es que se lo ha cargado para convertirlo en un cordiales donde todos los goles son iguales y todo el mundo juega igual.
A mi todo el tema de descargargas, actualizaciones, gráficos, competiciones , et etc me parece secundario, lo único que tenian que hacer es mejorar algunos aspectos de Pes 2015. Pero no , tenian que reventarlo.
ipad escribió:Llevo un mes y medio esperando el parche para empezar una liga Master(no me gusta editar) , y ayer se me rompe la play (me escupe el juego,de los pocos que tengo físicos ) ... Así que ahora a esperar que Sony me la devuelva, que mala suerte,


es un problema muy comun, a mi hermano le pasó, has probado a desconectar la ps4 de la luz quitar todos los cables, y esperar 20-30minutos, esto suele solucionar el problema
calogeromh escribió:
UDLP84 escribió:Robbye Ron se sincera:

Con el corazón del fan no se juega.

Alguien continúa tomando las decisiones erradas para PES2016 y es lamentable que los afectados directamente sean los fanáticos de la saga que por más de 20 años vienen año tras año acompañando fielmente al juego.

Ninguna excusa es válida cuando un juego que se comercializa globalmente, con gran tecnología y se produce en mejor calidad para las consolas de nueva generación, siga utilizando sistemas de trabajo muy antiguos a punto de iniciar el año 2016.

No estamos disconformes porque esperamos o soñamos con implementaciones novedosas o revolucionarias; estamos y desilusionados porque no se cumplieron con las expectativas básicas de un juego que sale a la venta sin actualización en la fecha del lanzamiento. Para empeorar las cosas, luego de escuchar los problemas con el retraso de la misma descarga esperamos un mes y medio para recibir a estas altura algo incompleto.

Personalmente estoy enamorado de la jugabilidad del juego que continua recreando las mismas sensaciones que el futbol me brinda, pero que lamentablemente no podemos tener la experiencia completa que el juego merece por las horrorosas decisiones en alguna oficina de la empresa.

Continuaré poniendo mi grano de arena para mejorar el juego porque sé que se puede, pero deben estar conciente que con el corazón del fan y con la paciencia del consumidor no se puede fallar nunca más.




Lo mas triste de todo que el Pes de 2015 era un juegas en cuanto jugabilidad. NO se quien será el iluminado que lo ha cambiado , es que se lo ha cargado para convertirlo en un cordiales donde todos los goles son iguales y todo el mundo juega igual.
A mi todo el tema de descargargas, actualizaciones, gráficos, competiciones , et etc me parece secundario, lo único que tenian que hacer es mejorar algunos aspectos de Pes 2015. Pero no , tenian que reventarlo.


Es que yo no creo que haya que cambiar la jugabilidad de este PES, yo creo que simplemente penalizando con cansancio a los jugadores cuando presionan y corren como avestruces durante 90 minutos valdría. Con eso el ritmo sería más pausado y táctico.
no tocaron nada los arbitros en el 2015 dudo q en el 2016 lo hagan.

Gracias que le queda una semana a este y al fifa antes de la salida de bops3 descansaremos una temporada de fútbol
Pues yo estoy muy contento con el juego,claro que existe mucho margen de mejora,faltaría más!
Hoy descargare la actualización...pero después de lo que voy leyendo por aquí,no se!

No entiendo como hay tal disparidad de opiniones!

Tengo una final de Champions league guardada.Yo con el Barça y rival el R.Madrid.Pues no hay huevos a ganarla!!!!
La habría jugado unas 10 veces y lo más cerca que quede fue un 2-3!

P.d
Dificultad leyenda,estado jugadores aleatorio(para este partido tengo en flecha azul a Messi,Ney,Iniesta,Rakitic)
Creo que este partido refleja la máxima dificultad posible en este juego....me gusta el nivel pero se pasan un poco!

Saludos y disfruten del JUEGO
uno no puede estar contento con un juego que sale desactualizado, con uniformes mal hechos y que promete un parche dentro de casi dos meses desde su salida para sacarlo y dejarse más de 50 fichajes por el camino.

Otra cosa es después su estilo de juego, ahí ya es a gustos, a mi me gusta, me divierte, y con sus fallos, que los tiene, me atrapa y no soy capaz de solo jugar un partido, siempre acabo jugando horas cuando lo pongo.

Pero repito, un producto que vale 59 euros, que no son fáciles de ganar hoy en dia como esta la vida, que tenga el morro de hacer lo que ha hecho y que algunos pasen por el aro, hace que la misma compañía año tras año haga lo que quiera, porque sabe que tiene unas ventas mínimas más que suficientes para que le salga rentable el producto.

Yo el último pes que jugué fue el 2008, y creía que Konami haria lo correcto con este DLC, algo que hice yo y que tras poner el parche se ha ido a tomar por culo, actualizar los equipos. Tan sencillo como eso.
Hola gente :-)

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los traspasos actualizados para poder hacer los que Konami no ha hecho??

Mil gracias
pinkyvic escribió:Hola gente :-)

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los traspasos actualizados para poder hacer los que Konami no ha hecho??

Mil gracias

en la web de marca, sin ir más lejos.
Lo que es el efecto placebo... Ayer tras actualizar jugué un partido en mi LM contra el Huddersfield, voy primero con un 97 de quimica en el equipo y mi extremo izquierdo onfire y ellos sobre mitad baja de la tabla. Un partido que debería haber sido de trámite se convirtió en uno de los mejores, hasta creí ver cosas nuevas... Por desgracia hoy volveré a ponerlo y habrá sido un espejismo, y ojo que a mi este PES me gusta mucho, pero lo de los tiros, porteros y árbitros deben mirarlo YA.
pinkyvic escribió:Hola gente :-)

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los traspasos actualizados para poder hacer los que Konami no ha hecho??

Mil gracias

Aqui los tienes por fecha!
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone


un saludo
Faltaría que no se pudiera discrepar, pero hombre... Que en este PES todos los goles son iguales? Pero de qué diablos estamos hablando! Si es el PES que mayor cosas te permite hacer. Cada partido que juego veo un gol diferente. En el online. Rebotes nuevos. Paradas nuevas. Hasta descubro controles nuevos, y llevo ya más de 150 partidos...

En serio, hay críticas que comparto al 100% (Konami se guillotina sola), pero jugando este PES, qué porcentaje de partidos frustrantes habéis tenido? Igual un 5%, el resto es pura adicción y jugar y jugar y no dormir.

A quien le guste más el 2015, bien fácil lo tiene: se pone el dvd y a divertirse. Pero yo tengo memoria y sé la de veces que estuve a punto de arrojar el mando por los continuos triangulazos del Madrid a CR7 o Bale (por ejemplo), empanamientos de los delanteros, online ni de coña tan fluido como el actual y un largo etcétera.

En el 2016 puede haber situaciones frustrantes, pero con práctica no sólo se solucionan, sino que se disfrutan muchísimo, como nunca. Se podía en el 2015 o anteriores tener posesiones de hasta el 70% contra un equipo grande? Pues en éste, tras el parche, se puede. Menos darle al R1 y probad, córcholis.
Ya me he cansado de esta gente de Konami,cada año cagándola joder,que no es barato el juego joder,vale 59 euros,y no viene ni actualizado,estamos pagando un PES 15 pero que ni es parecido a ese juego que me maravilló,porque PES 15 es fútbol
Buenas, aún no he probado el parche, entiendo que no han corregido el excesivo hándicap (tanto a favor como en contra) verdad?

Creo que realmente eso es lo que jode todo. Los porteros paran bien, los tiros en manual van bien, no hay rebotes, no hay presión excesiva… hasta que empezamos con los hándicaps y los porteros no paran, los tiros son imparables, rebotes, presiones, etc… Hablo antes del parche, supongo que no lo han cambiado y creo que es lo que provoca opiniones tan dispares y que unos digan que lo ven bien y otros mal…

Ya dejé el Fifa precisamente por los ‘momentos mágicos’, sobre todo en el ‘45 y ’90, y aquí lo veo más exagerado aún, en el PES15 no. Una pena porque cuando no hay nada extraño salen partidos épicos de 0-1… cuando entras en la vorágine de hándicaps a favor y en contra acabas 4-4
Desde la actualización y jugando en myClub sólo he notado dos cosas que pienso que no son placebo: el juego tarda más aún cuando sale el mensaje de "Conectando con el servidor" que por cierto es lamentable y le da un toque amateur que no veas al juego cuando pasas de un menú a otro.

En cuanto a la jugabilidad, yo era de los que me quejaba de que los controles de balón a veces eran demasiado perfectos. Pero me refería a cuando tiras una piedra de pase, porque se te queda "pegado" el dedo al botón X y el que recibe es capaz de controlarla sin problema aunque sea un tronco de central dando la impresión de "balón imantado". Lo que han hecho es dejar este control imantado igual y sin embargo buenos pases en profundidad mis delanteros al controlar en carrera la mandan a Parla, lo que permite al portero rival atajar el balón aunque le hayas dado al cuadrado para disparar una hora antes.

Tengo mis 100 Mb simétricos y el juego en myClub sigue resultando tosco en muchos partidos.

Seguiremos informando!
Ayer jugué y no noté absolutamente nada
La pregunta clave ahora mismo es:

'LOS FICHAJES, CAMISETAS Y ESTADIO QUE FALTAN... ¿CUÁNDO LAS VAMOS A TENER?'

Porque llevo esperando desde el primer día para poder empezar la Liga Master y al final veo que se me va a ir a Marzo...

Konami_Pes debería pronunciarse YA...

Saben de sobra que esto que han sacado no nos iba a gustar... por lo que tenían que haber dado ya la explicación... ¿A qué esperan? ¿A qué la gente que se calienta rápido y tiene la paciencia agotada venda el juego?

KONAMI DESPIERTA!!! que te duermes!!!
Se me ha puesto a llover en un partido de la Liga Master rondando el minuto 10.
aven96 escribió:Se me ha puesto a llover en un partido de la Liga Master rondando el minuto 10.

Jugando la LM con equipos Premier y Skybet pasa el 90% de las veces (eso y partidos nocturnos)
dibujante escribió:
aven96 escribió:Se me ha puesto a llover en un partido de la Liga Master rondando el minuto 10.

Jugando la LM con equipos Premier y Skybet pasa el 90% de las veces (eso y partidos nocturnos)

Era un Athletic - Atlético de Madrid
Para los que jugais Liga Master os dejo un consejillo que aporta bastante realismo. Desde el editor de equipos en cada liga he puesto las principales rivalidades, Celta Depor, Milan Inter, Sampdoria Genoa....esto ocasiona que cuando vayamos a jugar uno , se refleja muy bien que es un derbi, la CPU da muchas patadas, luchan cada balon como si fuese el ultimo....

En cuanto a lo del horario de los partidos de la Master, depende de la liga y de la categoria del equipo, si juegas con un equipo flojo de la Ligue 2 jugaras mauchos partidos por la tarde, si coges al Madrid jugaras muchos de noche....
Buenas, me dispongo a disparar a diestro y siniestro, vamos que si tuviese una oficina de konami le prenderia fuego, a lo que voi.

1. Esta bien un cambio, pero no un cambio cualquiera Konami, nos vendes la moto Cómo si fuese lo mejor que has echo y de verdad para adquirir protagonismo no tienes que ser igual que tu competencia, tienes que ir en tu línea, en el control del juego, del equipo, de tu defensa, de tu ataque, de todos los jugadores y en este pes no hay control de nada.

2. Empiezo con el portero, al principio todo era fatal me supongo que era la química teniendo que subirla, correcto, sube química y jugador con lo cual tu portero se convierte en super sayan durante un tiempo, tendencia ganadora supongo, desde que pierdas varios partidos a parte de los jugadores tu portero pasa de super sayan a un portero de 3 regional, sin ofender, y ya está todo lo que tira es gol, rechaza y sale al pie del contrario no 1 ni 2 en un partido, he tenido la suerte de vivir en un partido 3 goles de rechaze del portero, todos van al pie del contrario o saque de esquina, ya te vale Konami, más descarado imposible, dándole la ventaja al contrario por la cara y a ti te da miseria, con lo cual si disparas a puerta da igual que la rechaze el portero el 75% de los rechazes van al contrario.

3. La defensa, a ver a ver, como es eso de que un delantero salga de 4 tíos apretando cuadrado doble cuadrado equis y hasta redondel tirándome sajo a los míos y el del sigue como si nada? Cuando tocan la pelota y presionas es como si le dejases más ventaja de pase, con lo que esa presión se convierte en la mejor opción para llegar hasta la portería y meterlo con el culo o tu jugador la mete por ti o la rechaza el portero y al pie.... Después te toca un correcalle que no para de correr en todo el partido y te hace la presión perfecta que no ves ni puerta, te saja una y otra ves, no pitan nada y aun así te vapulea un correcalle??? Desde cuando Konami, desde cuando???

4. Medio campistas.... Me guió que son de campo por que futbolistas... De que me vale apretar r2 si me la quitan todas???? Mi r2 esta roto no Konami??? Mi medio campo es como si no existiese de un día para otro, se chocan y el balón lo gana el contrario, mi jugador no reacciona igual que el del, da igual que lleves la pelota o que no, empujas, metes cuerpo cuando llevas la pelota y llega su jugador más bajito te empuja yate la quita como un niño te roba un caramelo inexplicable.... Monto el contraataque o la jugada y mis jugadores están apáticos sin llegar a hacer lo que ordenas con desmarques, pases al hueco, ect...

5. Los delanteros, a ver aquí tengo mis dudas, tengo un delantero, vale 4-3-2-1 es mi táctica, los interiores me hacen una buena labor ofensiva y defensiva no tanto, por que???? Por que se quedan arriba??? Si a lo primero de empezar veía a mis interiores bajar ellos sólitos??? Después el delantero mio es cojo, le falta una pierna por que a todas se las cogen se le adelantan incluyendo que yo tb me adelanto y siempre la gana su defensa apretando r2 y lo que sea, pero mi delantero es cojo no Konami? Después miro la velocidad de un delantero y un defensa y aun así teniendo 92 de fuerza explosiva y velocidad un cojo de la talla de howedees te saca del medio como si fueses basura y el Lewis, aun teniendo ganada la posición te llega a cazar???? Eso a mi no me pasa teniendo a defensas con más velocidad que howedes u otro, después, esta es otra, te leen todos los tiros y pases de mitad de campo hacia arriba??? Mis pases son una mierda no Konami????por lo que se ve ahora los pases más efectivos es al triángulo, hablo de pases normales y en largos, donde quedó la equis??? Vas pasando la pelota montando tu jugada y. O te la lee o se adelanta y la cogen, pero esto que es????? Sin embargo la das con el triángulo y al pie??? Espera que parte me perdí Konami????
Los tiros los giros van algo en su favor, pero el tiro de calidad lo puedes hacer mañana si quiere el jugador, a no que su defensa es más rápida y te la quitan, da igual que sea un cojo un manco o un ciego, si ofender, menos mal que sigo partiendo cinturas y ne quedará mi jugada, pero macho estoy aburrido de este pes, nunca me habían dolido tanto los dedos y las muñecas que cadí ni puedo jugar 3 partidos seguidos de lo injugable que es este pes.

6. Y por último, quería comentar que si en el juego hay fantasmas, por que atraviesan jugadores, piernas, balones.... Tb el hándicap que da Konami, ganando te meten un gol, uno, y ya tu equipo juega como le da la gana, no hacen nada, fallan pases, goles cantados, los del contrario se transforman en super sayanes, aunque metas tres delanteros rapidísimos y el no haga ningún cambio en defensa tw ganan todos los balones, vamos que tu jugador es un caca al lado de toda la defensa que está muerta, en serio Konami???? Jajajajja no me hagas reír, después tu ves a tu equipo y ves al del jugando el partido, y de repente te ves que no tocas ni hueles la pelota en todo el campo y te llega tocando la pelota hasta el área y tu no haces nada por pararlo, es lo que te está diciendo Konami, que tu equipo y tu no saben jugar a fútbol y que te dediques a las canicas no Konami???? Y así podría estar todo lo que me queda de día laboral, pero de verdad, en que mundo se metió Konami??? Solo quiero felicitar a los que juegan al fifa y decirles que este año tienen un nuevo juego a sus alturas y aunque venga con distinto envoltorio, el resultado es el mismo, gracias Konami, gracias por venderme la moto....
Vaya desparrame

Se pone uno a leer todas la hojas desde que salió ayer la actualización y es dificil hacerse la idea de que es lo que ha sucedido. Unos que si tiros muy flojos, otros que muy fuerte, que si el online lleva "impuglag", que si el my club tiene fallos, que si en vestíbulos va bien, que si no pitan faltas, que si pintan las justas, que si los porteros no paran, que si se meten muchos goles, que si no se le puede ganar a la máquina, etc, etc, etc,.

Cada uno que opine lo que quiera, en función de que espera, a que le gusta jugar o como le gusta jugar. Entiendo que los que solo tocoan el online pues se centren solo en cuestiones de dicho aspecto, y los que solo tocan el offline se centren en ese otro aspecto. Si yo fuera Konami y tuviera que guiarme por este foro, tendría dificultades de saber que ajustar.

Yo cuando leo que los porteros no paran, no tengo muy claro a que se refiere dicho comentario, porque a mi los porteros de la máquina me lo paran casi todo. Son increibles. Los que yo manejo paran mucho, salvo lo que ya sabemos que pasa de la maxima efectividad de la máquina.

Lo que si me ha sorprendido en todas las hojas leídas a sido el exacerbado tono de ira hacia la actualización de las plantillas, sobre todo por no estar todas perfectas. No seré yo quien diga que no pasa nada, aunque vista la escasa utílización de equipos que la gente hace en online, pues como que a muchos no tengo claro que les importe. Pero en sí, me sorprende que esta misma virulencia en críticas no se hiciera con la salida del juego. Con la salida del juego si hubo mal estar, pero como se corregiría un mes y pico despues, pues como que vale, esta mal pero a ver si lo arreglan.

Para mi aunque hubieran puesto al 100 por 100 las plantillas ahora, no es de recibo, no me sirve. Cuando sale a la venta un producto hay que sacarlo bien, o al menos anunciar lo que tiene y no tienen dicho producto. No vale lo de la actualización.....¿y quien no tenga internet?, ¿y quien no sepa como hacerlo?, ¿y si no quiero?.........os imaginais comprando un TV y resulta que al instalarla no funcionen las cosas o tengan ciertos servicios, y la solución sea tener que hacerlo vía internet. Seguro que nos quejamos en la compra y la devolvemos.

El problema es que Konami desde el PES1 lleva haciendo esto, antes sin actualización y ahora con actualización, pero sigue sacando los productos inacabados..........esto es lo que verdaderamente para mi es el mayor problema y la falta de respeto a los usuarios.

En el resto de cosas, seguro que muchos de nosotros estaremos mas por una línea o por otra, a unos les gustará mas un ritmo lento y a otros mas uno rápido, pero no debemo caer en el error de llamarles vagos porque el 29 de ocutbre no salió el DLC con todo acutalizado. El fallo grave y grosero con sus clientes lo tuvieron el día que sacaron el juego como lo sacarón.

Un saludo.
26192 respuestas