› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:Y de konami sabemos algo de como van a solucionar la que han liado?
UDLP84 escribió:se supone ke lo arreglarán con el parche de Noviembre en el ke viene el Maracaná, o eso espero, es ke es increíble y de inútiles ke se hayan ekivocado de parche
DRVisco92 escribió:UDLP84 escribió:se supone ke lo arreglarán con el parche de Noviembre en el ke viene el Maracaná, o eso espero, es ke es increíble y de inútiles ke se hayan ekivocado de parche
Esperate a ver el DLC de noviembre ese. Quizas sea Maracana por fuera pero por dentro es el Molinon ...tu espera a ver que hacen con ese DLC con solo 1 estadio.
Neo583 escribió:Yo no sé para que tardan tanto en sacar la actualización sin luego se han dejado por el camino muchos fichajes.
Y de jugabilidad.....en dos partidos online, los dos contra el bayer 2-6 y 6-1. Han mejorado los porteros? En serio?
tokao escribió:a alguien le gusta la forma de fichar este año? eso de no poder ofrecer la cantidad que quieras es desesperante...
gerynuqui escribió:El modo divisiones arreglaron los filtros por nivel de equipos? O seguimos en myclub. Pq es insufrible. Lo habéis probado?
NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.
En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.
UDLP84 escribió:gerynuqui escribió:El modo divisiones arreglaron los filtros por nivel de equipos? O seguimos en myclub. Pq es insufrible. Lo habéis probado?
no han arreglado nada, todo sigue igual
rafaelkiz escribió:NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.
En fin, una pena. Y por eso estamos enfadados, porque sabemos que el juego es la leche jugblemente y nos jode. Si fuera una mierda, nos daría igual y nos iríamos a FIFA u otra cosa.
Jugablemente es buen juego, pero también está muy sobrevalorado, sobretodo porque tiene algunos fallos ya dichos que merman la experiencia.
Entonces 1 + 1 = 2 = lo mandas al carajo, la ia era muuuuuucho mejor en pes 2015 era lista y jugaba cada partido diferente. Ahora... Juega, simplemente.
tokao escribió:a alguien le gusta la forma de fichar este año? eso de no poder ofrecer la cantidad que quieras es desesperante...
luchyx escribió:Acabo de jugar un partido online. Voy a ahorrarme todo el tochaco que @Barcha a escrito antes, porque seria largo y ando algo caliente
Lo resumo en esto: "Pes 15 es un autentico juego de FÚTBOL, con sus limitaciones, falto de animaciones y gráficos, pero era fútbol".
Pes 16: "Konami ha sido capaz de recrear el fútbol sala en un juego de fútbol 11". En serio, el online de Pes 16 es un insulto, un auténtico sacrilegio al fútbol. De fútbol no tiene nada.
Saludos.
NSM escribió:rafaelkiz escribió:NSM escribió:Da mucha pena ver que el mejor juego de fútbol que jamás se ha hecho en cuanto a jugabilidad sea una puta mierda en todo lo demás. Este juego te lo coge Electronic Arts y hace historia. Konami... Patético. Ya no solo el tema de los fichajes, la nula publicidad, el patético online, los cambios absurdos en Liga Máster... Es tirar por la borda una jugabilidad prodigiosa.
Jugablemente es buen juego, pero también está muy sobrevalorado, sobretodo porque tiene algunos fallos ya dichos que merman la experiencia.
Entonces 1 + 1 = 2 = lo mandas al carajo, la ia era muuuuuucho mejor en pes 2015 era lista y jugaba cada partido diferente. Ahora... Juega, simplemente.
Tiene los fallos normales de cualquier videojuego, nada especial. Incluso MGSV los tiene. En general, jugablemente, es una delicia. Es el 2015 mejorado. Pero claro, en el resto de aspectos... La dejadez es total. Empezando por los gráficos (siguen siendo de 360, digan lo que digan), siguiendo por el patético sonido y continuando por el pasotismo en cuando a modos de juego, edición... Increíble.
Zakarias escribió:Por aclarar para los que no tenemos el juego.
Offline han mejorado algo la jugabilidad?
Zakarias escribió:Por aclarar para los que no tenemos el juego.
Offline han mejorado algo la jugabilidad?
UDLP84 escribió:Robbye Ron se sincera:
Con el corazón del fan no se juega.
Alguien continúa tomando las decisiones erradas para PES2016 y es lamentable que los afectados directamente sean los fanáticos de la saga que por más de 20 años vienen año tras año acompañando fielmente al juego.
Ninguna excusa es válida cuando un juego que se comercializa globalmente, con gran tecnología y se produce en mejor calidad para las consolas de nueva generación, siga utilizando sistemas de trabajo muy antiguos a punto de iniciar el año 2016.
No estamos disconformes porque esperamos o soñamos con implementaciones novedosas o revolucionarias; estamos y desilusionados porque no se cumplieron con las expectativas básicas de un juego que sale a la venta sin actualización en la fecha del lanzamiento. Para empeorar las cosas, luego de escuchar los problemas con el retraso de la misma descarga esperamos un mes y medio para recibir a estas altura algo incompleto.
Personalmente estoy enamorado de la jugabilidad del juego que continua recreando las mismas sensaciones que el futbol me brinda, pero que lamentablemente no podemos tener la experiencia completa que el juego merece por las horrorosas decisiones en alguna oficina de la empresa.
Continuaré poniendo mi grano de arena para mejorar el juego porque sé que se puede, pero deben estar conciente que con el corazón del fan y con la paciencia del consumidor no se puede fallar nunca más.
ipad escribió:Llevo un mes y medio esperando el parche para empezar una liga Master(no me gusta editar) , y ayer se me rompe la play (me escupe el juego,de los pocos que tengo físicos ) ... Así que ahora a esperar que Sony me la devuelva, que mala suerte,
calogeromh escribió:UDLP84 escribió:Robbye Ron se sincera:
Con el corazón del fan no se juega.
Alguien continúa tomando las decisiones erradas para PES2016 y es lamentable que los afectados directamente sean los fanáticos de la saga que por más de 20 años vienen año tras año acompañando fielmente al juego.
Ninguna excusa es válida cuando un juego que se comercializa globalmente, con gran tecnología y se produce en mejor calidad para las consolas de nueva generación, siga utilizando sistemas de trabajo muy antiguos a punto de iniciar el año 2016.
No estamos disconformes porque esperamos o soñamos con implementaciones novedosas o revolucionarias; estamos y desilusionados porque no se cumplieron con las expectativas básicas de un juego que sale a la venta sin actualización en la fecha del lanzamiento. Para empeorar las cosas, luego de escuchar los problemas con el retraso de la misma descarga esperamos un mes y medio para recibir a estas altura algo incompleto.
Personalmente estoy enamorado de la jugabilidad del juego que continua recreando las mismas sensaciones que el futbol me brinda, pero que lamentablemente no podemos tener la experiencia completa que el juego merece por las horrorosas decisiones en alguna oficina de la empresa.
Continuaré poniendo mi grano de arena para mejorar el juego porque sé que se puede, pero deben estar conciente que con el corazón del fan y con la paciencia del consumidor no se puede fallar nunca más.
Lo mas triste de todo que el Pes de 2015 era un juegas en cuanto jugabilidad. NO se quien será el iluminado que lo ha cambiado , es que se lo ha cargado para convertirlo en un cordiales donde todos los goles son iguales y todo el mundo juega igual.
A mi todo el tema de descargargas, actualizaciones, gráficos, competiciones , et etc me parece secundario, lo único que tenian que hacer es mejorar algunos aspectos de Pes 2015. Pero no , tenian que reventarlo.
pinkyvic escribió:Hola gente
Alguien sabe donde puedo encontrar todos los traspasos actualizados para poder hacer los que Konami no ha hecho??
Mil gracias
pinkyvic escribió:Hola gente
Alguien sabe donde puedo encontrar todos los traspasos actualizados para poder hacer los que Konami no ha hecho??
Mil gracias
aven96 escribió:Se me ha puesto a llover en un partido de la Liga Master rondando el minuto 10.
dibujante escribió:aven96 escribió:Se me ha puesto a llover en un partido de la Liga Master rondando el minuto 10.
Jugando la LM con equipos Premier y Skybet pasa el 90% de las veces (eso y partidos nocturnos)