PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pasnake escribió:
luchyx escribió:Acabo de jugar un partido online. Voy a ahorrarme todo el tochaco que @Barcha a escrito antes, porque seria largo y ando algo caliente [360º]

Lo resumo en esto: "Pes 15 es un autentico juego de FÚTBOL, con sus limitaciones, falto de animaciones y gráficos, pero era fútbol".

Pes 16: "Konami ha sido capaz de recrear el fútbol sala en un juego de fútbol 11". En serio, el online de Pes 16 es un insulto, un auténtico sacrilegio al fútbol. De fútbol no tiene nada.

Saludos.


Juega offline , es lo que hago yo, y me parece muy buen juego,

Por cierto mejora algo el dlc en la jugabilidad offline?


Eso haré. Hay mucha gente que habla delicias del offline. Tendre que probarlo. Online lo doy desde YA por muerto, para mi.
buenas....en fin...lo dejo por imposible...paso de perder mas tiempo con la mierda esta...ni parches ni datapacks...ni nada...esta gente no se rie mas de mi...prefiero gastar mi tiempo en juegos que no me cabreen...porque esto es un desproposito...maldita sea mi vida en el momento que dejaron de lado pes15 y han querido hacer la mierda esta para que se parezca a fifa...en fin...

saludos
odiel1976 escribió:buenas....en fin...lo dejo por imposible...paso de perder mas tiempo con la mierda esta...ni parches ni datapacks...ni nada...esta gente no se rie mas de mi...prefiero gastar mi tiempo en juegos que no me cabreen...porque esto es un desproposito...maldita sea mi vida en el momento que dejaron de lado pes15 y han querido hacer la mierda esta para que se parezca a fifa...en fin...

saludos


[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas. Soy seguidor de PES desde el Konami's Soccer del MSX y tengo que decir que estoy tremendamente dolido con Konami. Lo primero que se me viene a la cabeza es que son una panda de sinvergüenzas que han sesgado de una forma tremendamente brutal e incomprensible dos de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Primero sacando un Metal Gear Solid V incompleto, inacabado, recortado... Y sin dejar a la prensa acceder en los análisis a la parte final para que no vieran el lamentable despropósito que era y no pudieran decir nada. Lamentable.

Y segundo por lo que han hecho con PES. Teniendo un juegazo con una base jugable tremenda, los tíos sudan de todo y dejan un juego que en un primer contacto es excelente, pero que a medio plazo te dan ganas de tirar al Water.

Señores, tanto cuesta meter un filtro manual en el online? Tanto cuesta poner un árbitro decente? Cualquier árbitro de cualquier otro PES vale, pero es que estos son monos de feria. Tanto cuesta hacer que los porteros con menos de 70 de media no se traguen TODOS los tiros aunque pasen a un centímetro de ellos?

Y sobre todo... Tanto cuesta poner a los jugadores en sus equipos después de dos meses del cierre del mercado?

Tengo todos los PES de la historia. TODOS. Y mucho me temo que este es el último.

FUCKNAMI, dedicaos a las máquinas de pachinko, que creo que es lo vuestro.
Ni mas ni menos lo de siempre
Bueno parece mentira q es decir no han arreglado los arbitros y las faltas siguen igual para q todo el mundo empiece a segar domo cual gilipollas en el campo!!
5 partidos y 3 con españoles, adivinar quienes empleaban esta fantastica tactica futbolistica??

De pena encima triangulazo parriba y q corra cr7 lamentablemente no es su culpa si no saben mas no se le puede hacer nada pero en cuanto salga black ops 3 voy a estar una buena temporada out del fifa pro
velvetsuicide escribió:Buenas. Soy seguidor de PES desde el Konami's Soccer del MSX y tengo que decir que estoy tremendamente dolido con Konami. Lo primero que se me viene a la cabeza es que son una panda de sinvergüenzas que han sesgado de una forma tremendamente brutal e incomprensible dos de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Primero sacando un Metal Gear Solid V incompleto, inacabado, recortado... Y sin dejar a la prensa acceder en los análisis a la parte final para que no vieran el lamentable despropósito que era y no pudieran decir nada. Lamentable.

Y segundo por lo que han hecho con PES. Teniendo un juegazo con una base jugable tremenda, los tíos sudan de todo y dejan un juego que en un primer contacto es excelente, pero que a medio plazo te dan ganas de tirar al Water.

Señores, tanto cuesta meter un filtro manual en el online? Tanto cuesta poner un árbitro decente? Cualquier árbitro de cualquier otro PES vale, pero es que estos son monos de feria. Tanto cuesta hacer que los porteros con menos de 70 de media no se traguen TODOS los tiros aunque pasen a un centímetro de ellos?

Y sobre todo... Tanto cuesta poner a los jugadores en sus equipos después de dos meses del cierre del mercado?

Tengo todos los PES de la historia. TODOS. Y mucho me temo que este es el último.

FUCKNAMI, dedicaos a las máquinas de pachinko, que creo que es lo vuestro.


Es una pena porque todo es producto de la poca vergüenza de algún departamento de la compañía. No de todos, pues está claro que hay cosas que funcionan y mantienen con vida a la saga. Pero algo chirría, no sé si desde la dirección del juego, o por falta de presupuesto, o quién sabe qué enganaje, pero algo falla que comete tropelías inaceptables en pleno 2015.

Digo lo mismo de siempre. Ya habéis comprado el juego. Y criticar en el foro no sirve para nada. Lo mejor que podeis hacer es mostrar vuestro desacuerdo en los cauces oficiales de Konami en twitter:

@Konami

@officialpes


y sobre todo, el responsable directo en Japón:

@we_konami




por favor, quejaros ahí....e insistid, que no sea flor de un dia.

Quejaros a diario durante un tiempo.
K-82 escribió:Bueno parece mentira q es decir no han arreglado los arbitros y las faltas siguen igual para q todo el mundo empiece a segar domo cual gilipollas en el campo!!
5 partidos y 3 con españoles, adivinar quienes empleaban esta fantastica tactica futbolistica??

De pena encima triangulazo parriba y q corra cr7 lamentablemente no es su culpa si no saben mas no se le puede hacer nada pero en cuanto salga black ops 3 voy a estar una buena temporada out del fifa pro


Irte del pro por un COD tiene huevos, mis respetos.
DLC anunciado a finales de septiembre para dentro de 1 mes....esperar 1 mes, 1 mes de trabajo supuestamente y este es el resumen.....

-Fichajes que deberian haber estado desde el inicio por obligacion---> Ni si quiera estan.
-Equipaciones que deberian haber estado bien desde el inicio por licencia--> 1 mes tarde corregidas y sigo esperando las de Madrid y Barca y algunas mas de champions.
-77 caras de las 800/900 que les quedan para llegar a las 2000 caras reales que ponen que hay en el juego.
-1 balon que no se donde esta.
-NINGUN ESTADIO.
-7 Botas de futbol, sin comentarios.
-7 equipos europeos con los que ni siquiera llegamos al numero de equipos europeos de pes2015.
-SIN COPA SUDAMERICANA 2015 (se de gente que la esta esperando)
-Un equipo de la liga italiana se les cuela entre otros equipos de europa.

****Un parche que arregla 4/5 errores tecnicos, y que retoca la jugabilidad en un 0,000000000000000001% , que no arregla arbitros ni porteros , y retoca los tiros en un 0,00005%***** (esto puede variar en funcion de si la persona es mas ilusa y optimista o pesimista, yo me considero normal y realista) .

Antes del parche la jugabilidad para mi era de un 8.5-9, errores sobretodo de arbitros que no pitan o no ven, errores en la defensa cpu, tiros demasiado fuertes y si es la CPU la que tiras es gol siempre y porteros que paran bien/ mal en funcion de sus stats, pero que encajan demasiados goles.

Despues del parche para mi la jugabilidad es de un 8.5-9 con errores sobretodo de arbitros que no pitan o no ven, errores en la defensa cpu, tiros demasiado fuertes y si es la CPU la que tiras es gol siempre y porteros que paran bien/ mal en funcion de sus stats, pero que encajan demasiados goles. Y no, no es un error de que se haya copiado dos veces lo mismo, es que el juego sigue igual.

Como cliente me siento estafado , engañado y no veo recompensa por parte de konami. Solución a nivel personal (viable claro , no puedo pedir un nuevo modo de juego ni algo asi) ?
-DLC con 10 estadios, 200 caras, retoca de verdad los errores de la jugabilidad y mete los fichajes y equipaciones que faltan ya.
vuelvo a dejar mis impresiones, luego de muchos juegos mas

para destacar, no es lo mismo jugar amistosos, que ML y ligas o copas, obviamente tampoco online
quiero hablar del offline, por mi parte solo juego en manual tanto pases como disparos

porteros: puedo confirmar que los son digamos normales, aun cantan pero mucho menos. podrian mejorar mas, como ejemplo, uno nivel 65 ahora es capaz de tapar 2 disparos seguidos, antes solo se tiraba al cesped como una bolsa de arena..

disparos. la gran mejora para mi, mucho mas naturales, recuerdo perfectamente, antes pateabas y salia un misil de abajo para arriba, nunca bajaba,, luego del parche, es mas natural su curva y empieza a bajar, y no sale con tanta fuerza

pases altos y centros: otra gran mejora, ahora si puedes cabecear mejor, el balon mas pesado ayuda

IA: aqui porque casi cualquier equipo puede jugar en tiki-taka que ni el mejor barcelona podria hacer... como positivo, la efectividad en su ataque.. a disminuido, ahora es posible bloquear pases rasos, y tambien ver como disparan afuera y lejos.. era hora !!! siempre hablando de nivel estrella, ya que leyenda es INJUGABLE


personalmente pienso que en jugabilidad mejora un poco, pero no lo suficiente.. peor es nada, del DLC no quiero repetir lo que todos aqui,,

me gustaria hacer una review del online, pero deberia jugar mas, me asquea bastante el juego en ese modo, solo resumo diciendo que es otro juego.. basura pura y dura, no hay nada mas asqueante.. cuando encuentra rival y ya te sabes aparecera Real madrid o Bayern....... triangulazos y a correr..
Por mi parte pienso que no hay mejor videojuego de fútbol a dia de hoy que el Pro, así esta el nivel, una pena.
es esto normal ?

estaba en division 7, me ha costado la vida subir a partir de ahi, ahora estoy en division 5, pero joder a partir de la 7 me han hecho el truquito de joder la conexion y suspender el partido unos 15 tios, no puedo enviar este video a algun lao y que baneen a este malnacido? he mirado en la web de konami para las incidencidas con jugadores en el pes y pone que no miraran ningun enlace ni adjunto de video ni nada, entonces para que sirve?^


https://www.youtube.com/watch?v=AyREmU1V_Lk




es este un pes donde solo puedes perder? si vas a ganar se suspende el partido y 0 puntos, solo puedes perder.... increible.


si demostrando que hacen eso les metieran un ban de un mes seguro que lo dejaban de hacer pero es que ni los de konami dan la opcion de poder enviarles el video.
Alguien sabe cuando estará disponible el option file de gladiatore v.2 para ps3? Gracias!!!!!!
milu2k7 escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el option file de gladiatore v.2 para ps3? Gracias!!!!!!

compañero, aca solo hablan de ps4, tienes el foro ps3, yo tambien estoy esperando ese parche.. pero escribo aqui porque hay mucha mas actividad..

gladiatore iba a publicar ayer el parche, pero con este desastre de DLC, a tomado la decision de corregir todo ... toca esperar
Ahora que veo que me acaba de tocar Draxler como es que no tiene cara si el año pasado tenia cara buena??? [mad]
abriroyesejuiii escribió:
milu2k7 escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el option file de gladiatore v.2 para ps3? Gracias!!!!!!

compañero, aca solo hablan de ps4, tienes el foro ps3, yo tambien estoy esperando ese parche.. pero escribo aqui porque hay mucha mas actividad..

gladiatore iba a publicar ayer el parche, pero con este desastre de DLC, a tomado la decision de corregir todo ... toca esperar

Gracias tio,tambien lo he puesto en el otro foro,pero, como tu dices,aqui hay más actividad :)
[NisteR] escribió:es esto normal ?

estaba en division 7, me ha costado la vida subir a partir de ahi, ahora estoy en division 5, pero joder a partir de la 7 me han hecho el truquito de joder la conexion y suspender el partido unos 15 tios, no puedo enviar este video a algun lao y que baneen a este malnacido? he mirado en la web de konami para las incidencidas con jugadores en el pes y pone que no miraran ningun enlace ni adjunto de video ni nada, entonces para que sirve?^


https://www.youtube.com/watch?v=AyREmU1V_Lk




es este un pes donde solo puedes perder? si vas a ganar se suspende el partido y 0 puntos, solo puedes perder.... increible.


si demostrando que hacen eso les metieran un ban de un mes seguro que lo dejaban de hacer pero es que ni los de konami dan la opcion de poder enviarles el video.


Lastima que haya gente así. ..
Te borra todas las faces....madre mía la gente que tenga construida la Bundesliga....y no solo eso la edad también te la pone por defecto....espero que se lo comuniquen a Konami porque a esto no hay derecho con lo dura que es la edición...
A mi lo que más me gusta del juego es encontrarme nada más iniciar el juego un puto aviso del konami que si han mejorado tal y cual y apologyze a tutiplen...muy muy a menudo.

Iros a cagar a la vía, bandidos
4N63L escribió:
rafaelkiz escribió:Pero ya lo arreglaron? es que flipo porque leo "el dp2.0 saldrá durante este año".


Si, sale mañana mismo [qmparto] (es coña, que alguno se lo creerá y todo)

Aparte de la broma pesada que dices de "saldrà este año" [facepalm] encima pone que gracias a su metida de pata, no edites nada despues de ayer que el nuevo te lo va a borrar... tocate los cojones, mariloles.

Osea editar faces asta el próximo DLC es perder el tiempo? Sus muert....
luchyx escribió:
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Acabo de jugar un partido online. Voy a ahorrarme todo el tochaco que @Barcha a escrito antes, porque seria largo y ando algo caliente [360º]

Lo resumo en esto: "Pes 15 es un autentico juego de FÚTBOL, con sus limitaciones, falto de animaciones y gráficos, pero era fútbol".

Pes 16: "Konami ha sido capaz de recrear el fútbol sala en un juego de fútbol 11". En serio, el online de Pes 16 es un insulto, un auténtico sacrilegio al fútbol. De fútbol no tiene nada.

Saludos.



Apa a seguir con el fútbol de dibujos animados, (fifa)

No des más la murga...

Eso sí, compañero ehhh

[fumando]


No pensaba contestarte, puesto que, bajo mi punto de vista, no vale la pena.

Apostaría que eres el típico revienta partidos, el típico tira cables, el típico que aprovecha y explota los exploits del juego hasta la saciedad, el típico niño fanboy.

En serio, madura. Cada vez que ves un post negativo saltas con tonterías de niño de pargulario. Que pena dais los que vais defendido a capa espada algo que no os corresponde.

Ale, saludos chavalin. [lapota]

Edito: tu eres aquel que decía que no te molaba tanto realismo, que no te parecería divertido...
Estarás como un niño con zapatos nuevos...Enhorabuena! [poraki]



Amén +1000000000 [carcajad] [carcajad]

En fin, cuando seas padre comerás huevos...

Un saludo
:)
hola,

Aqui uno de los que los 2 o 3 de siempre consideran haters por hablar mal del online del PES (porteros a slow motion, gol tras gol por la escuadra, triangulazos, pitbulls, etc).

Tras la famosa actualizacion no habia jugado hasta ahora y acabo de jugar 4 partidos online.
He visto menos presion asfixiante y menor efectividad de los jugadores top (antes casi todo lo que me tiraban era gol y ahora varias se han ido fuera rozando el palo).
Ha sido pura potra que me ha tocado jugar con gente que no se aprovechaba de los fallos del juego y ademas eran peores que yo o realmente han mejorado algo la jugabildiad online?

Supongo que ha sido potra porque veo a varios usuarios que siguen quejandose amargamente... manana seguire jugando a ver...

saludos
Rubeninho82 escribió:A los que les guste mas el pes 2015 lo tienen facil, esta super barato y en cualquier Game hay de segunda mano.

El juego es lo que es y esto no es un foro de soporte de Konami, a ver si ente todos encauzamos esto, por que el post en lugar de ser un entretenimiento es un mar de quejas. Muchas de las quejas ademas son totalmente injustificadas .

Unos dicen que el tiro con habilidad esta chetado, otro que tarda una eternidad en hacerlo y cuando os proponen jugar en Manual (no por ser mas guays si no por que es ma divertido) pasais de todo por que jugar en manual al My club supondria un handicap que no queries sufrir, aqui el tema no es el juego , aqui el problema para muchos es el online y se nota. El online por cierto jugando con amigos por cable va perfecto pero claro con desconocidos
y en muchos casos en casas donde hay mas gente....

Porteros: Los porteros en mi caso paran bien, tanto offline como online con 2 excepciones, en liga master si el equipo no tienen quimica y en My club si no tienen quimica.

Los tiros: En Manual me parecen geniales, me cuesta marcar, hay que tener el cuerpo bien colocado y ser fino con la direccion, he metido goles de todos los tipos y los he fallado clamorosos, hay un video de Cavani de Serchenko jugando offline en que se aprecia de lo que soy capaz (fallando claro)

El tiro de precision, me parece dificil de ejecutar, tienes que ser sutil con la direccion y como require tener mas tiempo es complicado encontrar huecos (jugando en leyenda).

Tactica : Sin duda de lo mejor del juego, configurarla bien cambia por complete la experiencia, esto combinadolo con el tipo de jugador que pongais da resultados muy curiosos.

El juego tienen muchas cosas buenas y algunas malas pero para nada es la mierda que estais pintando. Me gustaria ver la partidos que llevais, estoy seguro que el triple que yo, algo que no entenderia si el juego es tan malo.
Y lo de los controles manuals o no es como si ponemos todas las ayudas al Forza y luego nos quejamos de que es muy facil frenar ...

Yo el año pasado me pase a Manual en el online, perdia muchisimos partidos por esa desventaja pero me lo pasaba mil veces major, y metia goles muy chulos,


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algo de cordura por fin... ;)
titooo escribió:hola,

Aqui uno de los que los 2 o 3 de siempre consideran haters por hablar mal del online del PES (porteros a slow motion, gol tras gol por la escuadra, triangulazos, pitbulls, etc).

Tras la famosa actualizacion no habia jugado hasta ahora y acabo de jugar 4 partidos online.
He visto menos presion asfixiante y menor efectividad de los jugadores top (antes casi todo lo que me tiraban era gol y ahora varias se han ido fuera rozando el palo).
Ha sido pura potra que me ha tocado jugar con gente que no se aprovechaba de los fallos del juego y ademas eran peores que yo o realmente han mejorado algo la jugabildiad online?

Supongo que ha sido potra porque veo a varios usuarios que siguen quejandose amargamente... manana seguire jugando a ver...

saludos


Sigue jugando y nos cuentas crack.

Cordura?, que hipocresía, que doble vara de medir las opiniones de cada uno. Cuando se lee algo "positivo" es cordura, cuando no, es todo lo contrario. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos.
Se cumplió lo que dijo un forero muchas páginas atrás antes que salga el DLC, sobre los foreros A, B, C y D [plas] [qmparto] [qmparto] .

Y bueno, hay comentarios para todos los gustos desde los más disconformes hasta los conformes.

Que cada uno evalue el juego como lo vean sus propios ojos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
luchyx escribió:
titooo escribió:hola,

Aqui uno de los que los 2 o 3 de siempre consideran haters por hablar mal del online del PES (porteros a slow motion, gol tras gol por la escuadra, triangulazos, pitbulls, etc).

Tras la famosa actualizacion no habia jugado hasta ahora y acabo de jugar 4 partidos online.
He visto menos presion asfixiante y menor efectividad de los jugadores top (antes casi todo lo que me tiraban era gol y ahora varias se han ido fuera rozando el palo).
Ha sido pura potra que me ha tocado jugar con gente que no se aprovechaba de los fallos del juego y ademas eran peores que yo o realmente han mejorado algo la jugabildiad online?

Supongo que ha sido potra porque veo a varios usuarios que siguen quejandose amargamente... manana seguire jugando a ver...

saludos


Sigue jugando y nos cuentas crack.

Cordura?, que hipocresía, que doble vara de medir las opiniones de cada uno. Cuando se lee algo "positivo" es cordura, cuando no, es todo lo contrario. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos.

Si, sobretodo a ti. Menudo elemento. [mamaaaaa]
odiel1976 escribió:buenas....en fin...lo dejo por imposible...paso de perder mas tiempo con la mierda esta...ni parches ni datapacks...ni nada...esta gente no se rie mas de mi...prefiero gastar mi tiempo en juegos que no me cabreen...porque esto es un desproposito...maldita sea mi vida en el momento que dejaron de lado pes15 y han querido hacer la mierda esta para que se parezca a fifa...en fin...

saludos



Yo comentó con un primo mio y le digo que este pes a cogido todo lo malo de fifa15
Goles en el 40-45 85-90
Corners indefendibles
Sacan de centro y slalom o pared y gol......
Sumando la defensa nefasta de la CPU en ciertos momentos
Más árbitros que no te pitan absolutamente nada a favor
unos porteros pateticos a más no poder
Y una CPU con el 99% de efectividad cara a puerta,hacen de un buen juego de FUTBOL, algo muy mediocre, es lo de todos los años, un juego que representa fútbol,pero que los fallos te merman y te joden toda la experiencia jugable
Como viene siendo habitual en esta saga
me gustaria entenderian todos que, aqui hay 3 juegos diferentes

offline amistosos: la mejor version por asi decir, puede suceder cualquier cosa dentro del campo

offline campeonatos (ML, ligas, copas, champions etc):
nuestros jugadores se vuelven pesados, toscos mientras la IA es DIOS... esto comparando mismos esquipos mismo estadio misma dificultad, resultados a la vista.

online: lo que todos ya saben
dibujante escribió:
Hispano_86 escribió:Que significa en la liga naster cuando acabas un partido y dice el nivel "VGJ" de fulanito a sibido o bajado??

Valoración General de Jugador, lo que viene siendo el numerito grande cuando miras las caracteristicas del jugador vamos ;)

Graciasss
https://www.youtube.com/watch?v=hCDxKXI ... e=youtu.be

Ahi teneis al Robby Ron este , supuestamente contra gente de Konami por si quereis decirle algo ^^
victor24sfc escribió:Pone que saldrá un nuevo DCL. antes de que acabe el año?

O lo he entendido mal.


Me extrañaría sabiendo como se las gasta Konami. No espero otro hasta marzo.


Si saldrá antes de fin de año

Robbye Ron ‏@robbyearon 8 hHace 8 horas Estados Unidos
El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.

Se suponía que ahora en noviembre venía uno con el Maracaná, pero espero que ANTES de eso arreglen el desaguisado inexcusable e indefendible de los traspasos incompletos.

Por su parte Adam dijo lo sgte:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 14 hhace 14 horas Ver traducción
Hi all, I've been working on a magnitude of PES related things, but am now working with the team to get this roster issue fixed for offline.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 14 hhace 14 horas Ver traducción
Main modes impacted are ML/offline comps and edit mode. myClub/online and live updates fully updated since 2nd Oct unaffected, working fine.

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 14 hHace 14 horas Ver traducción
Focus for the team is to get it sorted ASAP. For future iterations, I will be working closely with the teams that handle this.

Y muy intersante artículo de Asim en el blog en donde ANTES de que saliera el DLC ya había esbozado críticas a que saliera tan tarde y luego lo actualizó con el bochorno de los traspasos...

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... er-update/
El online va un poco más tosco o menos fluido no??

Antes del parche lo notaba más fluido en general....
Polter2k escribió:
Y muy intersante artículo de Asim en el blog en donde ANTES de que saliera el DLC ya había esbozado críticas a que saliera tan tarde y luego lo actualizó con el bochorno de los traspasos...

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... er-update/


Hombre es que como producto Pes es una broma de mal gusto, cuantos años llevan cagandola en algo cada entrega? yo ya he perdido la cuenta, cuando no la cagan en una cosa es en otra y eso de cara al consumidor es muy negativo, si hay gente dudosa con los juegos y ve el panorama normal que no quiera dar una oportunidad a Pes.

Porque FIFA como juego de futbol a mi me parece muy muy mejorable pero como producto acabado le da un repaso soberano en todos los sentidos a Pes es que parece que juegan en ligas distintas y Pes parece un juego hecho por amateurs.

Sin ir más lejos con esto que esta pasando a mi ya me ha hecho decidir que para Pes 17 ni de coña compro el juego de salida primeramente porque se que al 99% lo actualizaran en octubre-noviembre y luego que la jugabilidad vete a saber por donde iran el año que viene.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
Y muy intersante artículo de Asim en el blog en donde ANTES de que saliera el DLC ya había esbozado críticas a que saliera tan tarde y luego lo actualizó con el bochorno de los traspasos...

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... er-update/


Hombre es que como producto Pes es una broma de mal gusto, cuantos años llevan cagandola en algo cada entrega? yo ya he perdido la cuenta, cuando no la cagan en una cosa es en otra y eso de cara al consumidor es muy negativo, si hay gente dudosa con los juegos y ve el panorama normal que no quiera dar una oportunidad a Pes.

Porque FIFA como juego de futbol a mi me parece muy muy mejorable pero como producto acabado le da un repaso soberano en todos los sentidos a Pes es que parece que juegan en ligas distintas y Pes parece un juego hecho por amateurs.

Sin ir más lejos con esto que esta pasando a mi ya me ha hecho decidir que para Pes 17 ni de coña compro el juego de salida primeramente porque se que al 99% lo actualizaran en octubre-noviembre y luego que la jugabilidad vete a saber por donde iran el año que viene.

comprar el juego de salida es un suicidio, sino mira, tienes que esperar al menos hasta enero febrero o marzo para que, maaasomenos este actualizado, y mi bronca es que, no puedo empezar una ML , porque luego actualizan y tengo que empezar otra vez.. que aprendan de EA sports que vive actualizando constantemente y sin estos chistes made in konami

de ultima, que vendan el juego a menos de mitad de precio, y lo vendan por partes, no es tan dificil
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
Y muy intersante artículo de Asim en el blog en donde ANTES de que saliera el DLC ya había esbozado críticas a que saliera tan tarde y luego lo actualizó con el bochorno de los traspasos...

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... er-update/


Hombre es que como producto Pes es una broma de mal gusto, cuantos años llevan cagandola en algo cada entrega? yo ya he perdido la cuenta, cuando no la cagan en una cosa es en otra y eso de cara al consumidor es muy negativo, si hay gente dudosa con los juegos y ve el panorama normal que no quiera dar una oportunidad a Pes.

Porque FIFA como juego de futbol a mi me parece muy muy mejorable pero como producto acabado le da un repaso soberano en todos los sentidos a Pes es que parece que juegan en ligas distintas y Pes parece un juego hecho por amateurs.

Sin ir más lejos con esto que esta pasando a mi ya me ha hecho decidir que para Pes 17 ni de coña compro el juego de salida primeramente porque se que al 99% lo actualizaran en octubre-noviembre y luego que la jugabilidad vete a saber por donde iran el año que viene.


En lo de producto global con muchas deficiencias estamos muy de acuerdo, pero tal como lo hemos conversado por whatsapp para mi está claro que Masuda debe dimitir y entrar otra persona a tomar las riendas, ya que ha demostrado su inoperancia, ya con esto último que pasó a niveles preocupantes.

Otros años Konami la ha embarrado pero no al nivel de este año, nunca. Comenté anteriormente a este desaguisado que NO RECUERDO NINGUNA otra versión de PES que NO agregue NINGUN modo de juego nuevo de un año al otro... creo que es esta la primera vez en 20 años que ocurre algo asi. Masuda ha quitado cosas siempre y lo que es peor, no se da por aludido al respecto. Seabass fue muy criticado (injustamente para mi en muchas situaciones en donde el no pintaba un carajo, al revés, fue el PRIMERO que alzó la voz el 2009 para decir que necesitaban un motor nuevo porque habían quedado desfasados frente a la competencia).Seabass quitaba detalles, quitó muchos cosas como los vendajes de PS2, como las coletas de pelo que se movían al correr, un sinfin de cosas... pero NUNCA quitó cosas como la LIGA... o como el modo COMUNIDAD... uno de los mejores modos que se hayan inventado nunca y que Masuda quitó de un plumazo... las grandes lacras de los modos online actuales se podían evitar justamente con ese modo. Se podía competir entre comunidades en retos, estableciendo estadísticas para todos los partidos, goles, y un largo etc. de todo lo que ocurría dentro de cada comunidad.
Se podían hacer torneos, campeonatos. jugar 2 vrs 2, etc. etc.

La falta de estadios genéricos es preocupante... algo que con Seabass nunca pasó, al contrario siempre se fueron agregando estadios poco a poco en cada entrega. Aca quedamos a unos números ridículos... 20 estadios quitando los repetidos es algo que no me cuadra para nada. y no estamos pidiendo estadios licenciados. Nos vendrían muy bien unos estadios genéricos, o por ultimo: UN CREADOR DE ESTADIOS, que tuvimos y que Masuda una vez más quitó. Alguien lo entiende? yo no.

Mucha gente habla de que Konami venda la franquicia a otro desarrollador, esto en términos de manejo administrativo le vendría excelente a la saga, pero jugablemente? Ahi me queda la gran duda... hasta ahora para mi no ha salido otra empresa que me entregue la parte jugable que han creado los japoneses. Y en la epoca de Ps2 vaya que tuvieron competencia. Cuantos desarrollaron juegos de futbol en esa epoca? This is Futbol, Actua Soccer, Vronaldo Futbol club, Fifa...etc y mira lo que son las cosas.. los que mas o menos ofrecían algo distinto eran Libero grande de Namco que era japones... y Futbol Kingdom un MUY BUEN juego que lamentablemente nunca llego a occidente en forma comercial, solo se vendió en Japon...de Namco tb. da para pensar no?

Ahora incluso no llega otro juego de futbol por la millonada de inversión en licencias que necesitaría alquien que quiera competir con EA y Konami. Lo hace practicamente no rentable y un experimento que solo un millonario loco podría tratar de emprender. Algo que ya podemos descartar practicamente.

La mala gestión de Konami Japón es lamentable, y hay aspectos en los cuales no tiene culpa Masuda, pero Si la tiene en los aspectos que actualmente están mal del juego y te nombraré solo algunos:

Falta de Filtro Full Manual para que podamos jugar todo manual contra otros
Falta de Filtro en modo divisiones para evitar jugar siempre contra REAL MADRID, BARCELONA y BAYERN (entre otros que tb se repiten)
Falta de modos de juego nuevos (no se necesita licencias para inventar modos de juego)
Falta de estadios genéricos: aca tampoco se necesita dinero para licencias... solo ganas de trabajar
Falta de Creador de Estadios: ya, supongamos que Konami no tiene gente para trabajar en estadios genéricos nuevos, entonces dame herramientas para hacerlos nosotros y agrega el modo IMPORTAR/EXPORTAR
Penales patéticos: Masuda no puede autorizar que el juego final salga con esos penales... no me jodas Barcha
Los puntitos en tiros libres: me parece perfecto que los dejen para los novatos, para los niños que quieran agregar como posibles cliente... pero por favor, un FILTRO para evitarlos en el online y punto, se soluciona... el que los quiera usar deja el filtro en SI y el que los quiera quitar los deja en NO y TODO EL MUNDO FELIZ, los novatos y los mas veteranos.

Gestión en cosas básicas como:

Las cámaras online que se puedan elegir en la misma forma que el offline.
Las repeticiones ingame luego de una jugada peligrosa o de un gol, con cámaras acorde a la situación y no las chapuzas que tenemos actualmente en donde a veces enfocan MAL, muchas veces casi en un primer plano que no aporta NADA. No puedo comprender como en Ps2 teníamos mejores repeticiones que en Ps3 y que en Ps4... no tienen como consultar a los que gestionaron en el pasado esas cámaras para hacer algo parecido o mejor?
El chascarro de este DLC con transferencias incompletas: aca podemos explayarnos ufff... el día uno debería venir el juego actualizado en el DISCO, pero si por razones de tiempo para mandar a hacer el master muy pegadas a las fechas de cierre del libro de fichajes, que se agreguen el DIA UNO en un dlc muy pequeño todas las que no se alcanzaron a grabar en el disco antes. Pero no es razonable ni justificable la mala gestión de Masuda en este punto. El tiene que EXIGIR eso a Konami... no se puede volver a repetir este error un año más.

Y no me olvido de otros detalles como:

Poder jugar una liga con los amigos en casa sin tener que estar anotando en papel, o tener que recurrir a gesliga o la chapuza de tener que crear una Copa con fase de grupos (en mi caso somos siempre 4) y acomodar los equipos para que queden dentro del mismo grupo y ahi recién poder jugar todos los partidos de ida y vuelta.

Se necesita dinero para eso? NO. Solo tener una mínima noción de futbol para entender algo tan básico y que no me cabe en la cabeza que llevemos no se cuantas entregas ya con este error sin subsanar

Para que decir de poder elegir el equipo contrario cuando viene un amigo a casa para que podamos jugar una liga en forma cooperativa, pero no como la plantean ellos actualmente. En donde tenemos que jugar AMBOS en el mismo equipo... es muy dificil?

Y me dejo varias cosas en el tintero, otras en las cuales Masuda no tiene inferencia, como los problemas técnicos que tiene el juego en la parte online con gente que tiene conexiones de fibra de 300 megas y que no puede jugar PES (hola Rompocho) Eso es algo que no puedo entender y que no se si sea falla absoluta de Konami o hayan otros factores ahi que influyan en este error, pero son detalles que van sumando.

Y la gente se cansa... y lo entiendo.

Pero mientras siga Masuda o mientras Masuda no escuche a Konami UK esto no tiene una solución simple ni se visualiza tampoco nada que nos de esperanzas con base.

Yo jugablemente el juego lo encuentro notable... pero todo lo externo que rodea al juego es lamentable, gestión, marketing y comunicación con el consumidor final.

Me adhiero al mje que dejo Robbye: Con el corazón del fan no se juega

http://robbyearon.com/con-el-corazon-de ... -se-juega/
Polter como saquen un juego de la eurocopa y siga bloqueado lo de mover el mando hacia la cpu va ser muy fuerte jaja,ya seria para darte la razon completamente con lo de masuda.esperemos que dejen hacer a konami uk para ese juego en temas fuera de la jugabilidad.creo recordar que robbye le comento a manorito sobre este tema de las copas bloqueo del mando y modo comunidad,lo que no entiendo es q se gasten 80 millones de dolares en metal gear y en pes parece que 15 y gracias,con una inversion medio decente este juego estaria entre 5 y 7 millones de copias al año mas el dinerito del my club,cualquier compañia mataria por vender 30 millones de copias en 4 años,hay que ser muy torpe para no aprovechar un juego de deportes anual y mas de futbol son maquinas de imprimir billetes a nada q lo hagas medio bien,espero que en las proximas entregas mejoren el envoltorio porque da puto asco.
Polter estoy al 100% de acuerdo en todo, gran post. Pes debería hacerlo personas con mas sentido común, lo del DLC es la gota que colma el vaso, si en mi trabajo hiciera lo mismo estaria en la calle por incompetente. Un abrazo.
[NisteR] escribió:es esto normal ?

estaba en division 7, me ha costado la vida subir a partir de ahi, ahora estoy en division 5, pero joder a partir de la 7 me han hecho el truquito de joder la conexion y suspender el partido unos 15 tios, no puedo enviar este video a algun lao y que baneen a este malnacido? he mirado en la web de konami para las incidencidas con jugadores en el pes y pone que no miraran ningun enlace ni adjunto de video ni nada, entonces para que sirve?^


https://www.youtube.com/watch?v=AyREmU1V_Lk




es este un pes donde solo puedes perder? si vas a ganar se suspende el partido y 0 puntos, solo puedes perder.... increible.


si demostrando que hacen eso les metieran un ban de un mes seguro que lo dejaban de hacer pero es que ni los de konami dan la opcion de poder enviarles el video.


No te queda otra que bloquearlos para que no te vuelva a salir.Creo que es lo que hacemos todos.
Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)
Polter2k escribió:
En lo de producto global con muchas deficiencias estamos muy de acuerdo, pero tal como lo hemos conversado por whatsapp para mi está claro que Masuda debe dimitir y entrar otra persona a tomar las riendas, ya que ha demostrado su inoperancia, ya con esto último que pasó a niveles preocupantes.

Otros años Konami la ha embarrado pero no al nivel de este año, nunca. Comenté anteriormente a este desaguisado que NO RECUERDO NINGUNA otra versión de PES que NO agregue NINGUN modo de juego nuevo de un año al otro... creo que es esta la primera vez en 20 años que ocurre algo asi. Masuda ha quitado cosas siempre y lo que es peor, no se da por aludido al respecto. Seabass fue muy criticado (injustamente para mi en muchas situaciones en donde el no pintaba un carajo, al revés, fue el PRIMERO que alzó la voz el 2009 para decir que necesitaban un motor nuevo porque habían quedado desfasados frente a la competencia).Seabass quitaba detalles, quitó muchos cosas como los vendajes de PS2, como las coletas de pelo que se movían al correr, un sinfin de cosas... pero NUNCA quitó cosas como la LIGA... o como el modo COMUNIDAD... uno de los mejores modos que se hayan inventado nunca y que Masuda quitó de un plumazo... las grandes lacras de los modos online actuales se podían evitar justamente con ese modo. Se podía competir entre comunidades en retos, estableciendo estadísticas para todos los partidos, goles, y un largo etc. de todo lo que ocurría dentro de cada comunidad.
Se podían hacer torneos, campeonatos. jugar 2 vrs 2, etc. etc.

La falta de estadios genéricos es preocupante... algo que con Seabass nunca pasó, al contrario siempre se fueron agregando estadios poco a poco en cada entrega. Aca quedamos a unos números ridículos... 20 estadios quitando los repetidos es algo que no me cuadra para nada. y no estamos pidiendo estadios licenciados. Nos vendrían muy bien unos estadios genéricos, o por ultimo: UN CREADOR DE ESTADIOS, que tuvimos y que Masuda una vez más quitó. Alguien lo entiende? yo no.

Mucha gente habla de que Konami venda la franquicia a otro desarrollador, esto en términos de manejo administrativo le vendría excelente a la saga, pero jugablemente? Ahi me queda la gran duda... hasta ahora para mi no ha salido otra empresa que me entregue la parte jugable que han creado los japoneses. Y en la epoca de Ps2 vaya que tuvieron competencia. Cuantos desarrollaron juegos de futbol en esa epoca? This is Futbol, Actua Soccer, Vronaldo Futbol club, Fifa...etc y mira lo que son las cosas.. los que mas o menos ofrecían algo distinto eran Libero grande de Namco que era japones... y Futbol Kingdom un MUY BUEN juego que lamentablemente nunca llego a occidente en forma comercial, solo se vendió en Japon...de Namco tb. da para pensar no?

Ahora incluso no llega otro juego de futbol por la millonada de inversión en licencias que necesitaría alquien que quiera competir con EA y Konami. Lo hace practicamente no rentable y un experimento que solo un millonario loco podría tratar de emprender. Algo que ya podemos descartar practicamente.

La mala gestión de Konami Japón es lamentable, y hay aspectos en los cuales no tiene culpa Masuda, pero Si la tiene en los aspectos que actualmente están mal del juego y te nombraré solo algunos:

Falta de Filtro Full Manual para que podamos jugar todo manual contra otros
Falta de Filtro en modo divisiones para evitar jugar siempre contra REAL MADRID, BARCELONA y BAYERN (entre otros que tb se repiten)
Falta de modos de juego nuevos (no se necesita licencias para inventar modos de juego)
Falta de estadios genéricos: aca tampoco se necesita dinero para licencias... solo ganas de trabajar
Falta de Creador de Estadios: ya, supongamos que Konami no tiene gente para trabajar en estadios genéricos nuevos, entonces dame herramientas para hacerlos nosotros y agrega el modo IMPORTAR/EXPORTAR
Penales patéticos: Masuda no puede autorizar que el juego final salga con esos penales... no me jodas Barcha
Los puntitos en tiros libres: me parece perfecto que los dejen para los novatos, para los niños que quieran agregar como posibles cliente... pero por favor, un FILTRO para evitarlos en el online y punto, se soluciona... el que los quiera usar deja el filtro en SI y el que los quiera quitar los deja en NO y TODO EL MUNDO FELIZ, los novatos y los mas veteranos.

Gestión en cosas básicas como:

Las cámaras online que se puedan elegir en la misma forma que el offline.
Las repeticiones ingame luego de una jugada peligrosa o de un gol, con cámaras acorde a la situación y no las chapuzas que tenemos actualmente en donde a veces enfocan MAL, muchas veces casi en un primer plano que no aporta NADA. No puedo comprender como en Ps2 teníamos mejores repeticiones que en Ps3 y que en Ps4... no tienen como consultar a los que gestionaron en el pasado esas cámaras para hacer algo parecido o mejor?
El chascarro de este DLC con transferencias incompletas: aca podemos explayarnos ufff... el día uno debería venir el juego actualizado en el DISCO, pero si por razones de tiempo para mandar a hacer el master muy pegadas a las fechas de cierre del libro de fichajes, que se agreguen el DIA UNO en un dlc muy pequeño todas las que no se alcanzaron a grabar en el disco antes. Pero no es razonable ni justificable la mala gestión de Masuda en este punto. El tiene que EXIGIR eso a Konami... no se puede volver a repetir este error un año más.

Y no me olvido de otros detalles como:

Poder jugar una liga con los amigos en casa sin tener que estar anotando en papel, o tener que recurrir a gesliga o la chapuza de tener que crear una Copa con fase de grupos (en mi caso somos siempre 4) y acomodar los equipos para que queden dentro del mismo grupo y ahi recién poder jugar todos los partidos de ida y vuelta.

Se necesita dinero para eso? NO. Solo tener una mínima noción de futbol para entender algo tan básico y que no me cabe en la cabeza que llevemos no se cuantas entregas ya con este error sin subsanar

Para que decir de poder elegir el equipo contrario cuando viene un amigo a casa para que podamos jugar una liga en forma cooperativa, pero no como la plantean ellos actualmente. En donde tenemos que jugar AMBOS en el mismo equipo... es muy dificil?

Y me dejo varias cosas en el tintero, otras en las cuales Masuda no tiene inferencia, como los problemas técnicos que tiene el juego en la parte online con gente que tiene conexiones de fibra de 300 megas y que no puede jugar PES (hola Rompocho) Eso es algo que no puedo entender y que no se si sea falla absoluta de Konami o hayan otros factores ahi que influyan en este error, pero son detalles que van sumando.

Y la gente se cansa... y lo entiendo.

Pero mientras siga Masuda o mientras Masuda no escuche a Konami UK esto no tiene una solución simple ni se visualiza tampoco nada que nos de esperanzas con base.

Yo jugablemente el juego lo encuentro notable... pero todo lo externo que rodea al juego es lamentable, gestión, marketing y comunicación con el consumidor final.

Me adhiero al mje que dejo Robbye: Con el corazón del fan no se juega

http://robbyearon.com/con-el-corazon-de ... -se-juega/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me parece un ejemplo perfecto de una critica constructiva

Enhorabuena por el post @Polter2k

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)

Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..
Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)

Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..

Alex Vidal, arda turan al barsa
Yo online solo juego manual contra gente del foro o con gente de otros foros que crean ligas con copas y así es una gozada,,,

Todo lo que demás para mí es pura mierda ,así de claro...
Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)

Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..


te olvidas de Raul García al Athletic Club, de Arda y Aleix vidal al Barsa.... entre otros... (además bastante sonados, mediáticos y conocidos....)

Saludos.
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)

Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..

Alex Vidal, arda turan al barsa

Aleix Vidal y Arda no los digais, no pueden jugar así que ahora mismo no pertenecen a ningún club . está bien que no los pongan .
Soy yo o han cambiado el "tacto" del triangulo en modo Manual???

Ahora es como mas flojo, no sale tan "misil dirigido" como antes.
Polter2k escribió:
En lo de producto global con muchas deficiencias estamos muy de acuerdo, pero tal como lo hemos conversado por whatsapp para mi está claro que Masuda debe dimitir y entrar otra persona a tomar las riendas, ya que ha demostrado su inoperancia, ya con esto último que pasó a niveles preocupantes.



Buenas Polter2k muy buen post y muy buena critica, no te cito el mensaje entero que me has escrito un verso de la biblia casi XD ;)

Tienes mucha razón en todos los errores/cagadas que dices y creo que todos lo vemos tanto seguidores de la saga como no y algunos son incomprensibles.

Yo es que como te comente por whatsapp además de que logicamente Masuda como productor hace cosas mal el problema en Pes va más allá y es de Konami en general de como funcionan como empresa, son gente muy cerrada, tienen problemas de comunicación, y en recursos/tecnología es evidente que tienen problemas.

Mientras Konami Japon se encargue de gran parte del desarrollo del juego Pes seguira saliendo con fichajes desactualizados, con un online deficiente, tecnicamente justito, jugaremos en el Konami Stadium hasta para entrenar y cada año tendran su habitual cagada en la jugabilidad, etc.
SteelEdge78 escribió:Soy yo o han cambiado el "tacto" del triangulo en modo Manual???

Ahora es como mas flojo, no sale tan "misil dirigido" como antes.


Manual no lo se, pero si he notado que el balón ya no sale tan fuerte, o sea la velocidad del balón a dar un pase....

Si han tocado el gempley

Arbritos igual

Porteros paran algo más

Los chutes son digamos más "manuales" cuesta un poquito más marcar

No se, jugando en vestíbulos antes del parche me iba un pelin más fluido..

Aún así me encanta el juego ( dentro del terreno de juego) no tiene rival, ni lo ha tenido...

Un saludo
Os sonará a coña pero a mi me da un monton de palo la gente de konami UK, incluido Adam y cia.
Esta gente son los que han despertado pes, pero claro los japos siguen teniendo el peso de las decisiones y ... pasa lo que pasa.. me pongo en su lugar donde curro para mejorar algo y mis superiores veo como lo hacen mal y no puedo hacer nada frente a ello y para colmo me frien a criticas a mi... es una lastima... ojala el proyecto se centre mas en UK.
26192 respuestas