› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)
Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..
Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas
en fin, que asco, a este pes solo le salva que el fifa es lo que es...
es mas, ahora no noto casi diferencia entre cristiano o marcelo por ejemplo, osea como en el fifa, que no notas diferencia entre un jugador u otro, los pases lentos, ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancerfran_NhM escribió:Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas
Yo noto el online más tosco desde el parche, como que los jugadores pesan más. ..
Y los controles se les van mucho...
Hablo de online todo Offine no lo se por que no juego
Megaknot escribió:es mas, ahora no noto casi diferencia entre cristiano o marcelo por ejemplo, osea como en el fifa, que no notas diferencia entre un jugador u otro, los pases lentos, ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancerfran_NhM escribió:Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas
Yo noto el online más tosco desde el parche, como que los jugadores pesan más. ..
si pudiera quitar el dlc y dejar el juego como estaba antes lo haria, pero creo que no se puede hacer
Megaknot escribió: ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancer
si pudiera quitar el dlc y dejar el juego como estaba antes lo haria, pero creo que no se puede hacer
olvidé mi contraseña escribió:A la hora de traspasar un jugador no hay forma de hacerlo sin que sea jugador por jugador con el otro club?
Me hace cambiar por otro jugador en vez de ponerlo directamemte donde quiero.
Megaknot escribió:es mas, ahora no noto casi diferencia entre cristiano o marcelo por ejemplo, osea como en el fifa, que no notas diferencia entre un jugador u otro, los pases lentos, ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancerfran_NhM escribió:Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas
Megaknot escribió:Polter2k he probado en manual y uff no me gusta nada, no me divierte
en partidos amistosos si noto que los pases y tiros estan igual
Ivancitobr16 escribió:Y donde puedo encontrar la lista de los jugadores que tenemos que editar manualmente porque no han actualizado los fichajes en el parche??
Megaknot escribió:
Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
Polter2k escribió:Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
Ahora entiendo porque no te gusta jugar en manual
Polter2k escribió:Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
abriroyesejuiii escribió:Polter2k escribió:Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
no queria sonar ofensivo, pero nuestro compañero es bastante niño rata..
espero no se enoje, de todas formas respeto su manera de jugar
stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?
Soberano escribió:Siento no poder aportar más que crítica al hilo, pero necesito desahogarme.
Soy, como tantísimos muchos, centenares, miles de personas, seguidor de Pro Evolution Soccer desde PSX (incluso Super NES). Siento una gran pena como GRAN aficionado al fútbol y a los videojuegos de los derroteros que ha llevado esta gran saga.
Recuerdo con gran nostalgia las miles de horas dedicadas a jugarlo. Como amigos, hace 15 años, fiferos de toda la vida, flipaban con la jugabilidad de ese extraño juego de "roberto larcos y compañía". Cada año compraba el juego para PS2, esperaba pacientemente hasta la aparición de los parches de la comunidad, y entonces sacaba la ISO y los tostaba. Eso era magia pura. No importaba las licencias que fuera capaz de comprar EA.
No había discusión: PES era el rey absoluto.
A partir de PS3 y el dichoso PES de "los tirones" la cosa se torció de malamanera... Hasta el día de hoy. Que si se acerca a PES6, que si este año si, que si jugarlo en manual, que si tocar esto y aquello... No señores. Esto no puede seguir así.
Ahora ya no tenemos como rival a un juego desastroso al que podemos barrer jugablemente. Desde hace años hay un rival digno enfrente.
NO PODEMOS seguir tragando cagadas de Konami, conformarnos de que "no hay estadios, pero da igual, jugablemente barre al rival..." porque eso ya no es así.
Siento mucha pena, de verdad. Como puede tratarnos así Konami... Alguien ha echado una ojeada a los parches que hay para PC? Estadios, caras, equipaciones...
Dios, como unos simples aficionados pueden barrer, literalmente, todo el trabajo de una compañía entera... GRATIS? Como no les puede dar vergüenza, joder?
Que triste.
Polter2k escribió:
En lo de producto global con muchas deficiencias estamos muy de acuerdo, pero tal como lo hemos conversado por whatsapp para mi está claro que Masuda debe dimitir y entrar otra persona a tomar las riendas, ya que ha demostrado su inoperancia, ya con esto último que pasó a niveles preocupantes.
Otros años Konami la ha embarrado pero no al nivel de este año, nunca. Comenté anteriormente a este desaguisado que NO RECUERDO NINGUNA otra versión de PES que NO agregue NINGUN modo de juego nuevo de un año al otro... creo que es esta la primera vez en 20 años que ocurre algo asi. Masuda ha quitado cosas siempre y lo que es peor, no se da por aludido al respecto. Seabass fue muy criticado (injustamente para mi en muchas situaciones en donde el no pintaba un carajo, al revés, fue el PRIMERO que alzó la voz el 2009 para decir que necesitaban un motor nuevo porque habían quedado desfasados frente a la competencia).Seabass quitaba detalles, quitó muchos cosas como los vendajes de PS2, como las coletas de pelo que se movían al correr, un sinfin de cosas... pero NUNCA quitó cosas como la LIGA... o como el modo COMUNIDAD... uno de los mejores modos que se hayan inventado nunca y que Masuda quitó de un plumazo... las grandes lacras de los modos online actuales se podían evitar justamente con ese modo. Se podía competir entre comunidades en retos, estableciendo estadísticas para todos los partidos, goles, y un largo etc. de todo lo que ocurría dentro de cada comunidad.
Se podían hacer torneos, campeonatos. jugar 2 vrs 2, etc. etc.
La falta de estadios genéricos es preocupante... algo que con Seabass nunca pasó, al contrario siempre se fueron agregando estadios poco a poco en cada entrega. Aca quedamos a unos números ridículos... 20 estadios quitando los repetidos es algo que no me cuadra para nada. y no estamos pidiendo estadios licenciados. Nos vendrían muy bien unos estadios genéricos, o por ultimo: UN CREADOR DE ESTADIOS, que tuvimos y que Masuda una vez más quitó. Alguien lo entiende? yo no.
Mucha gente habla de que Konami venda la franquicia a otro desarrollador, esto en términos de manejo administrativo le vendría excelente a la saga, pero jugablemente? Ahi me queda la gran duda... hasta ahora para mi no ha salido otra empresa que me entregue la parte jugable que han creado los japoneses. Y en la epoca de Ps2 vaya que tuvieron competencia. Cuantos desarrollaron juegos de futbol en esa epoca? This is Futbol, Actua Soccer, Vronaldo Futbol club, Fifa...etc y mira lo que son las cosas.. los que mas o menos ofrecían algo distinto eran Libero grande de Namco que era japones... y Futbol Kingdom un MUY BUEN juego que lamentablemente nunca llego a occidente en forma comercial, solo se vendió en Japon...de Namco tb. da para pensar no?
Ahora incluso no llega otro juego de futbol por la millonada de inversión en licencias que necesitaría alquien que quiera competir con EA y Konami. Lo hace practicamente no rentable y un experimento que solo un millonario loco podría tratar de emprender. Algo que ya podemos descartar practicamente.
La mala gestión de Konami Japón es lamentable, y hay aspectos en los cuales no tiene culpa Masuda, pero Si la tiene en los aspectos que actualmente están mal del juego y te nombraré solo algunos:
Falta de Filtro Full Manual para que podamos jugar todo manual contra otros
Falta de Filtro en modo divisiones para evitar jugar siempre contra REAL MADRID, BARCELONA y BAYERN (entre otros que tb se repiten)
Falta de modos de juego nuevos (no se necesita licencias para inventar modos de juego)
Falta de estadios genéricos: aca tampoco se necesita dinero para licencias... solo ganas de trabajar
Falta de Creador de Estadios: ya, supongamos que Konami no tiene gente para trabajar en estadios genéricos nuevos, entonces dame herramientas para hacerlos nosotros y agrega el modo IMPORTAR/EXPORTAR
Penales patéticos: Masuda no puede autorizar que el juego final salga con esos penales... no me jodas Barcha
Los puntitos en tiros libres: me parece perfecto que los dejen para los novatos, para los niños que quieran agregar como posibles cliente... pero por favor, un FILTRO para evitarlos en el online y punto, se soluciona... el que los quiera usar deja el filtro en SI y el que los quiera quitar los deja en NO y TODO EL MUNDO FELIZ, los novatos y los mas veteranos.
Gestión en cosas básicas como:
Las cámaras online que se puedan elegir en la misma forma que el offline.
Las repeticiones ingame luego de una jugada peligrosa o de un gol, con cámaras acorde a la situación y no las chapuzas que tenemos actualmente en donde a veces enfocan MAL, muchas veces casi en un primer plano que no aporta NADA. No puedo comprender como en Ps2 teníamos mejores repeticiones que en Ps3 y que en Ps4... no tienen como consultar a los que gestionaron en el pasado esas cámaras para hacer algo parecido o mejor?
El chascarro de este DLC con transferencias incompletas: aca podemos explayarnos ufff... el día uno debería venir el juego actualizado en el DISCO, pero si por razones de tiempo para mandar a hacer el master muy pegadas a las fechas de cierre del libro de fichajes, que se agreguen el DIA UNO en un dlc muy pequeño todas las que no se alcanzaron a grabar en el disco antes. Pero no es razonable ni justificable la mala gestión de Masuda en este punto. El tiene que EXIGIR eso a Konami... no se puede volver a repetir este error un año más.
Y no me olvido de otros detalles como:
Poder jugar una liga con los amigos en casa sin tener que estar anotando en papel, o tener que recurrir a gesliga o la chapuza de tener que crear una Copa con fase de grupos (en mi caso somos siempre 4) y acomodar los equipos para que queden dentro del mismo grupo y ahi recién poder jugar todos los partidos de ida y vuelta.
Se necesita dinero para eso? NO. Solo tener una mínima noción de futbol para entender algo tan básico y que no me cabe en la cabeza que llevemos no se cuantas entregas ya con este error sin subsanar
Para que decir de poder elegir el equipo contrario cuando viene un amigo a casa para que podamos jugar una liga en forma cooperativa, pero no como la plantean ellos actualmente. En donde tenemos que jugar AMBOS en el mismo equipo... es muy dificil?
Y me dejo varias cosas en el tintero, otras en las cuales Masuda no tiene inferencia, como los problemas técnicos que tiene el juego en la parte online con gente que tiene conexiones de fibra de 300 megas y que no puede jugar PES (hola Rompocho) Eso es algo que no puedo entender y que no se si sea falla absoluta de Konami o hayan otros factores ahi que influyan en este error, pero son detalles que van sumando.
Y la gente se cansa... y lo entiendo.
Pero mientras siga Masuda o mientras Masuda no escuche a Konami UK esto no tiene una solución simple ni se visualiza tampoco nada que nos de esperanzas con base.
Yo jugablemente el juego lo encuentro notable... pero todo lo externo que rodea al juego es lamentable, gestión, marketing y comunicación con el consumidor final.
Me adhiero al mje que dejo Robbye: Con el corazón del fan no se juega
http://robbyearon.com/con-el-corazon-de ... -se-juega/
luchyx escribió:Para cuando el parche que arregla el parche?...
Ball 8 escribió:Será antes de navidad pero después habrá un segundo parche que arreglara el parche del parche que estamos esperando ...
luchyx escribió:Ball 8 escribió:Será antes de navidad pero después habrá un segundo parche que arreglara el parche del parche que estamos esperando ...
Ok perfecto tío. Bueno, y el parche del parche que arregla el parche segundo (si sale mal) ya nos lo venden con la Euro y matamos dos pájaros de un tiro, o ya lo dejamos para Pes 17?
Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.
Lo digo por las excesivas criticas y medias verdades que se estan diciendo en los foros.
Falta ajustar las plantillas , pero de ahi a decir que el juego es una mierda y lo voy a vender.......... eso ya es pasarse.
Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.
Lo digo por las excesivas criticas y medias verdades que se estan diciendo en los foros.
Falta ajustar las plantillas , pero de ahi a decir que el juego es una mierda y lo voy a vender.......... eso ya es pasarse.
JDGB escribió:Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.
No eres un extraterrestre, eres otra cosa pero no te lo voy a decir porque es posible que me baneen.
JDGB escribió:Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.
No eres un extraterrestre, eres otra cosa pero no te lo voy a decir porque es posible que me baneen.
Carracuca escribió:JDGB escribió:Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.
Me voy a callar yo también, porque estoy hasta los cojones de sectarios como tu, que van de jueces y no tendrán ni bachiller... si a mucha gente le gusta este PES 2016, me incluyo... ¿Que pasa?. ¿Os creéis con la verdad absoluta?. Si no os gusta el juego, a tomar por culo de aquí, es bien fácil. Yo no pierdo el tiempo en hilos de juegos que no me gusta, pero claro entiendo que algunos no tengáis vida JDGB. (Judigabla)
Edito y acabo de ver que eres un fan de Call of Duty, ya esta todo dicho, mejor no digo lo que pienso de los fans de ese juego de casuals y canis.
Pistone escribió:Hay una especie de envidia absurda y ridícula, contra los que nos gusta el juego. Reconociendo igualmente el escándalo de Konami.
No hace falta ser destructor para criticar, se puede criticar siendo constructor.
Si fuera por esta gente, los foros se llamarían "" ANTI PES.
Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.
Buenos días.
carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.
Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo