PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Quiero empezar una liga master pero todavia no he visto los fichajes.....me podeis decir cuales son los que mas cantan?? (Los que no han hecho en esta actualizacion)

Sólo faltan los del día 31 y 1 de septiembre. Los más importantes Martial al Utd, Joaquín al Betis y el resto son jugadores normalitos, yo los estuve mirando y no conocía a la mayoría..

Que va jeje, faltan muchos más de días anteriores. En el Córdoba por ejemplo, Bernardo o Fran Cruz que se fueron 1 semana antes, siguen estando.
A la hora de traspasar un jugador no hay forma de hacerlo sin que sea jugador por jugador con el otro club?
Me hace cambiar por otro jugador en vez de ponerlo directamemte donde quiero.
¿Sabeis si hay forma de cambiar las alineaciones "al empezar el partido", "con balón" y "sin balon" sin que te cambie todas?

Edito la formación "Sin balón", y me cambia radicamente las posiciones en las otras dos.

Si por ejemplo quiero que mi DC juegue de MCD cuando no tengo el balón, por qué me lo pone de LTI cuando "empiezo el partido"?

No lo entiendo
decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas

en fin, que asco, a este pes solo le salva que el fifa es lo que es...
Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas

Yo noto el online más tosco desde el parche, como que los jugadores pesan más. ..

Y los controles se les van mucho...

Hablo de online todo Offine no lo se por que no juego
fran_NhM escribió:
Megaknot escribió:decir lo que querais, pero a mi los disparos a puerta, pases, movimientos de jugadores... ya no me van tan fluidos ni rapidos como antes, ahora parece un juego de ps3, no se nota que estas jugandolo en una ps4, antes de el dlc me tenia maravillado esas cosas, disparar a puerta daba gusto, ahora ya es un puto asco disparar a puerta, hablo de automatico, pero nada, ahora como los superprofesionales confunden el marcar facil con los disparos fluidos pues tenemos que aguantar otro lastre mas

Yo noto el online más tosco desde el parche, como que los jugadores pesan más. ..

es mas, ahora no noto casi diferencia entre cristiano o marcelo por ejemplo, osea como en el fifa, que no notas diferencia entre un jugador u otro, los pases lentos, ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancer

si pudiera quitar el dlc y dejar el juego como estaba antes lo haria, pero creo que no se puede hacer
Y donde puedo encontrar la lista de los jugadores que tenemos que editar manualmente porque no han actualizado los fichajes en el parche??
Megaknot escribió:
fran_NhM escribió:

es mas, ahora no noto casi diferencia entre cristiano o marcelo por ejemplo, osea como en el fifa, que no notas diferencia entre un jugador u otro, los pases lentos, ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancer

si pudiera quitar el dlc y dejar el juego como estaba antes lo haria, pero creo que no se puede hacer

Bueno acabo de probar un partido en Offine y va prácticamente igual que antes del parche osea pases tiros giros fluidos....

El problema está en online, también me ha salido el icono de conexión en varios partidos y llego a suspenderse un partido y eso antes del dlc no me había pasado...

Quiero pensar que es mi conexión...

Prueba a jugar un partido contra la máquina y me cuentas!

Un saludo
Megaknot escribió: ya es practicamente imposible irse desde medio campo hasta el area corriendo con el R1(no digo que antes lo usara mucho) y jugar de noche da cancer

no sabes cuanto me alegro de leer eso. Para mi el parche ha dejado el juego aun mejor, si se diferencia un jugador de otro pero en MANUAL, en auto lo han descasualizado un resto y ahora cuando me toca jugar en manual contra un auto tengo partidos mucho mas reñidos que antes solo se limitaban ellos a hacer siempre un par de jugadas todo el rato. Ahora se la tienen que currar un poco más.

Para MI el dlc jugablemente lo dejó aun mejor...pero en MANUAL. ;)
[/quote]

Bueno acabo de probar un partido en Offine y va prácticamente igual que antes del parche osea pases tiros giros fluidos....

El problema está en online, también me ha salido el icono de conexión en varios partidos y llego a suspenderse un partido y eso antes del dlc no me había pasado...

Un saludo[/quote]si, es offlline lo que juego(nunca he jugado online ni al pes ni a ningun juego [facepalm]

y como puedo compararlo con la demo es por lo que noto que con el dlc no esta ni mucho menos como antes
olvidé mi contraseña escribió:A la hora de traspasar un jugador no hay forma de hacerlo sin que sea jugador por jugador con el otro club?
Me hace cambiar por otro jugador en vez de ponerlo directamemte donde quiero.

En traspasos creo que eran, te vas al club donde vas a añadir a un jugador. Entras dentro y creo que con cuadrado le dices añadir. Automaticamente te saca de ese club para que selecciones el club de donde quieres coger el jugador que vas a añadir. Vas, lo seleccionas y se añade al primer club seleccionado sin hacer un tío por otro

De nada :-)
Polter2k he probado en manual y uff no me gusta nada, no me divierte

en partidos amistosos si noto que los pases y tiros estan igual
Megaknot escribió:
fran_NhM escribió:

bueno, desde ps3.. hay una carpeta en el XMB, que se llama "herramientas de juego", ahi van todas las actualizaciones, fijate si en ps4 existe dicha carpeta, simplemente entras y la borras, el juego queda nuevamente por defecto......lo que nose ,,,, es si puedes jugar online desactualizado
Megaknot escribió:Polter2k he probado en manual y uff no me gusta nada, no me divierte

en partidos amistosos si noto que los pases y tiros estan igual

Te entiendo, pero si solo juegas offline puedes eliminar la actualización. Busca en Configuración en administracion de los datos guardados de la aplicacion y busca el archivo ultimo descargado, ojo con no borrar otra cosa
Ivancitobr16 escribió:Y donde puedo encontrar la lista de los jugadores que tenemos que editar manualmente porque no han actualizado los fichajes en el parche??

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
Megaknot escribió:

Un saludo[/quote]si, es offlline lo que juego(nunca he jugado online ni al pes ni a ningun juego [facepalm]

y como puedo compararlo con la demo es por lo que noto que con el dlc no esta ni mucho menos como antes[/quote]

Ha, yo me creía que tus impresiones eran online..

Offine va fluidisimo, vamos que lo noto igual que antes del parche!
ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta
Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta

Ahora entiendo porque no te gusta jugar en manual XD XD XD
Megaknot escribió:ahora que he cambiado la velocidad de los partidos al maximo si que esta como a mi me gusta, juego fluido, directo, jugadores mas sueltos, con menos peso...(claro por eso es la maxima velocidad xd) y los disparos ahora si siento que disparo yo y no la maquina de manera dura... que es lo que mas me gusta de un juego de futbol, disparar a puerta

Qué locura
Polter2k escribió:

no queria sonar ofensivo, pero nuestro compañero es bastante niño rata..
espero no se enoje, de todas formas respeto su manera de jugar
Polter2k escribió:

A mi lo que me gusta es filtrar pases entre lineas ...... en manual por supuesto [360º]
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:

espero no se enoje, de todas formas respeto su manera de jugar

Joder menos mal que no querías ser ofensivo.. [carcajad]
[/quote]
espero no se enoje, de todas formas respeto su manera de jugar[/quote]jaja, no para nada me enojo, y no soy un niño rata de los de cod y demas..., tengo mas de 30 años ya y bien curtido en videojuegos, pero no se, yo juego para divertirme, y sentia que despues de la actualizacion no me estaba divirtiendo y se me hacia muy pesado todo, me compre el juego despues de probar la demo, no dispongo de mucho tiempo para jugar, y seguramente el tipo de juego que os gusta tenga mas profundidad..., pero yo quiero un juego directo, no complicarme mucho cuando juego, que lo hago en modo profesional y ya me cuesta aveces armar un disparo a puerta como para que los disparos me parezcan planos y sin vida...
entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?
stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?

option file? en Ps4 no se pueden usar... si te refieres a PC, o PS3 si los habrá, pero están haciendo los traspasos que Konami dejé en el olvido. Por lo tanto solo espera un poco y ya tendrás todo listo
Siento no poder aportar más que crítica al hilo, pero necesito desahogarme.

Soy, como tantísimos muchos, centenares, miles de personas, seguidor de Pro Evolution Soccer desde PSX (incluso Super NES). Siento una gran pena como GRAN aficionado al fútbol y a los videojuegos de los derroteros que ha llevado esta gran saga.

Recuerdo con gran nostalgia las miles de horas dedicadas a jugarlo. Como amigos, hace 15 años, fiferos de toda la vida, flipaban con la jugabilidad de ese extraño juego de "roberto larcos y compañía". Cada año compraba el juego para PS2, esperaba pacientemente hasta la aparición de los parches de la comunidad, y entonces sacaba la ISO y los tostaba. Eso era magia pura. No importaba las licencias que fuera capaz de comprar EA.

No había discusión: PES era el rey absoluto.

A partir de PS3 y el dichoso PES de "los tirones" la cosa se torció de malamanera... Hasta el día de hoy. Que si se acerca a PES6, que si este año si, que si jugarlo en manual, que si tocar esto y aquello... No señores. Esto no puede seguir así.

Ahora ya no tenemos como rival a un juego desastroso al que podemos barrer jugablemente. Desde hace años hay un rival digno enfrente.

NO PODEMOS seguir tragando cagadas de Konami, conformarnos de que "no hay estadios, pero da igual, jugablemente barre al rival..." porque eso ya no es así.

Siento mucha pena, de verdad. Como puede tratarnos así Konami... Alguien ha echado una ojeada a los parches que hay para PC? Estadios, caras, equipaciones...

Dios, como unos simples aficionados pueden barrer, literalmente, todo el trabajo de una compañía entera... GRATIS? Como no les puede dar vergüenza, joder?

Que triste.
Soberano escribió:Siento no poder aportar más que crítica al hilo, pero necesito desahogarme.

Soy, como tantísimos muchos, centenares, miles de personas, seguidor de Pro Evolution Soccer desde PSX (incluso Super NES). Siento una gran pena como GRAN aficionado al fútbol y a los videojuegos de los derroteros que ha llevado esta gran saga.

Recuerdo con gran nostalgia las miles de horas dedicadas a jugarlo. Como amigos, hace 15 años, fiferos de toda la vida, flipaban con la jugabilidad de ese extraño juego de "roberto larcos y compañía". Cada año compraba el juego para PS2, esperaba pacientemente hasta la aparición de los parches de la comunidad, y entonces sacaba la ISO y los tostaba. Eso era magia pura. No importaba las licencias que fuera capaz de comprar EA.

No había discusión: PES era el rey absoluto.

A partir de PS3 y el dichoso PES de "los tirones" la cosa se torció de malamanera... Hasta el día de hoy. Que si se acerca a PES6, que si este año si, que si jugarlo en manual, que si tocar esto y aquello... No señores. Esto no puede seguir así.

Ahora ya no tenemos como rival a un juego desastroso al que podemos barrer jugablemente. Desde hace años hay un rival digno enfrente.

NO PODEMOS seguir tragando cagadas de Konami, conformarnos de que "no hay estadios, pero da igual, jugablemente barre al rival..." porque eso ya no es así.

Siento mucha pena, de verdad. Como puede tratarnos así Konami... Alguien ha echado una ojeada a los parches que hay para PC? Estadios, caras, equipaciones...

Dios, como unos simples aficionados pueden barrer, literalmente, todo el trabajo de una compañía entera... GRATIS? Como no les puede dar vergüenza, joder?

Que triste.

y en cuestion de dias, mira esto..te invito pases por esa pagina, y veas lo que hace este usuario...

https://twitter.com/glatiatorepes
Polter2k escribió:
En lo de producto global con muchas deficiencias estamos muy de acuerdo, pero tal como lo hemos conversado por whatsapp para mi está claro que Masuda debe dimitir y entrar otra persona a tomar las riendas, ya que ha demostrado su inoperancia, ya con esto último que pasó a niveles preocupantes.

Otros años Konami la ha embarrado pero no al nivel de este año, nunca. Comenté anteriormente a este desaguisado que NO RECUERDO NINGUNA otra versión de PES que NO agregue NINGUN modo de juego nuevo de un año al otro... creo que es esta la primera vez en 20 años que ocurre algo asi. Masuda ha quitado cosas siempre y lo que es peor, no se da por aludido al respecto. Seabass fue muy criticado (injustamente para mi en muchas situaciones en donde el no pintaba un carajo, al revés, fue el PRIMERO que alzó la voz el 2009 para decir que necesitaban un motor nuevo porque habían quedado desfasados frente a la competencia).Seabass quitaba detalles, quitó muchos cosas como los vendajes de PS2, como las coletas de pelo que se movían al correr, un sinfin de cosas... pero NUNCA quitó cosas como la LIGA... o como el modo COMUNIDAD... uno de los mejores modos que se hayan inventado nunca y que Masuda quitó de un plumazo... las grandes lacras de los modos online actuales se podían evitar justamente con ese modo. Se podía competir entre comunidades en retos, estableciendo estadísticas para todos los partidos, goles, y un largo etc. de todo lo que ocurría dentro de cada comunidad.
Se podían hacer torneos, campeonatos. jugar 2 vrs 2, etc. etc.

La falta de estadios genéricos es preocupante... algo que con Seabass nunca pasó, al contrario siempre se fueron agregando estadios poco a poco en cada entrega. Aca quedamos a unos números ridículos... 20 estadios quitando los repetidos es algo que no me cuadra para nada. y no estamos pidiendo estadios licenciados. Nos vendrían muy bien unos estadios genéricos, o por ultimo: UN CREADOR DE ESTADIOS, que tuvimos y que Masuda una vez más quitó. Alguien lo entiende? yo no.

Mucha gente habla de que Konami venda la franquicia a otro desarrollador, esto en términos de manejo administrativo le vendría excelente a la saga, pero jugablemente? Ahi me queda la gran duda... hasta ahora para mi no ha salido otra empresa que me entregue la parte jugable que han creado los japoneses. Y en la epoca de Ps2 vaya que tuvieron competencia. Cuantos desarrollaron juegos de futbol en esa epoca? This is Futbol, Actua Soccer, Vronaldo Futbol club, Fifa...etc y mira lo que son las cosas.. los que mas o menos ofrecían algo distinto eran Libero grande de Namco que era japones... y Futbol Kingdom un MUY BUEN juego que lamentablemente nunca llego a occidente en forma comercial, solo se vendió en Japon...de Namco tb. da para pensar no?

Ahora incluso no llega otro juego de futbol por la millonada de inversión en licencias que necesitaría alquien que quiera competir con EA y Konami. Lo hace practicamente no rentable y un experimento que solo un millonario loco podría tratar de emprender. Algo que ya podemos descartar practicamente.

La mala gestión de Konami Japón es lamentable, y hay aspectos en los cuales no tiene culpa Masuda, pero Si la tiene en los aspectos que actualmente están mal del juego y te nombraré solo algunos:

Falta de Filtro Full Manual para que podamos jugar todo manual contra otros
Falta de Filtro en modo divisiones para evitar jugar siempre contra REAL MADRID, BARCELONA y BAYERN (entre otros que tb se repiten)
Falta de modos de juego nuevos (no se necesita licencias para inventar modos de juego)
Falta de estadios genéricos: aca tampoco se necesita dinero para licencias... solo ganas de trabajar
Falta de Creador de Estadios: ya, supongamos que Konami no tiene gente para trabajar en estadios genéricos nuevos, entonces dame herramientas para hacerlos nosotros y agrega el modo IMPORTAR/EXPORTAR
Penales patéticos: Masuda no puede autorizar que el juego final salga con esos penales... no me jodas Barcha
Los puntitos en tiros libres: me parece perfecto que los dejen para los novatos, para los niños que quieran agregar como posibles cliente... pero por favor, un FILTRO para evitarlos en el online y punto, se soluciona... el que los quiera usar deja el filtro en SI y el que los quiera quitar los deja en NO y TODO EL MUNDO FELIZ, los novatos y los mas veteranos.

Gestión en cosas básicas como:

Las cámaras online que se puedan elegir en la misma forma que el offline.
Las repeticiones ingame luego de una jugada peligrosa o de un gol, con cámaras acorde a la situación y no las chapuzas que tenemos actualmente en donde a veces enfocan MAL, muchas veces casi en un primer plano que no aporta NADA. No puedo comprender como en Ps2 teníamos mejores repeticiones que en Ps3 y que en Ps4... no tienen como consultar a los que gestionaron en el pasado esas cámaras para hacer algo parecido o mejor?
El chascarro de este DLC con transferencias incompletas: aca podemos explayarnos ufff... el día uno debería venir el juego actualizado en el DISCO, pero si por razones de tiempo para mandar a hacer el master muy pegadas a las fechas de cierre del libro de fichajes, que se agreguen el DIA UNO en un dlc muy pequeño todas las que no se alcanzaron a grabar en el disco antes. Pero no es razonable ni justificable la mala gestión de Masuda en este punto. El tiene que EXIGIR eso a Konami... no se puede volver a repetir este error un año más.

Y no me olvido de otros detalles como:

Poder jugar una liga con los amigos en casa sin tener que estar anotando en papel, o tener que recurrir a gesliga o la chapuza de tener que crear una Copa con fase de grupos (en mi caso somos siempre 4) y acomodar los equipos para que queden dentro del mismo grupo y ahi recién poder jugar todos los partidos de ida y vuelta.

Se necesita dinero para eso? NO. Solo tener una mínima noción de futbol para entender algo tan básico y que no me cabe en la cabeza que llevemos no se cuantas entregas ya con este error sin subsanar

Para que decir de poder elegir el equipo contrario cuando viene un amigo a casa para que podamos jugar una liga en forma cooperativa, pero no como la plantean ellos actualmente. En donde tenemos que jugar AMBOS en el mismo equipo... es muy dificil?

Y me dejo varias cosas en el tintero, otras en las cuales Masuda no tiene inferencia, como los problemas técnicos que tiene el juego en la parte online con gente que tiene conexiones de fibra de 300 megas y que no puede jugar PES (hola Rompocho) Eso es algo que no puedo entender y que no se si sea falla absoluta de Konami o hayan otros factores ahi que influyan en este error, pero son detalles que van sumando.

Y la gente se cansa... y lo entiendo.

Pero mientras siga Masuda o mientras Masuda no escuche a Konami UK esto no tiene una solución simple ni se visualiza tampoco nada que nos de esperanzas con base.

Yo jugablemente el juego lo encuentro notable... pero todo lo externo que rodea al juego es lamentable, gestión, marketing y comunicación con el consumidor final.

Me adhiero al mje que dejo Robbye: Con el corazón del fan no se juega

http://robbyearon.com/con-el-corazon-de ... -se-juega/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] quiero un hijo tuyo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda que vaya una me han liado en mi trabajo.........
pues resulta que el Jefe me pidio que le entregara unos informes sobre el mes de septiembre en la empresea para la primera semana de Octubre, a lo que cuando se llego la fecha le dije mediante un Tweet que no lo tenia, que se esperara 1 mes y lo tendria, que pondria todo mi empeño y trabajo en ello......pues bien , 1 mes mas tarde de la fecha prevista voy y le entrego la mitad de los informes que me pidió y se pilla un cabreo monumental mi jefe......y le digo mediante un tweet que tranquilo, que estoy solucionandolo que ya para antes de final de este año tendra sus informes del mes de septiembre.........y va Y ME DESPIDE!!!!!!!.......... [mad] [mad] [mad] [mad] ....estoy helado ahora mismo....si yo creo que estoy haciendolo bien no?
A ver lo que tardan en arreglar esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para cuando el parche que arregla el parche?... [facepalm]
luchyx escribió:Para cuando el parche que arregla el parche?... [facepalm]

JAAJAJAJA..
supuestamente viene el Maracana, pero no te preocupes, que el parche que arregla el parche viene separado de este estadio... [carcajad]
Será antes de navidad pero después habrá un segundo parche que arreglara el parche del parche que estamos esperando ...
Ball 8 escribió:Será antes de navidad pero después habrá un segundo parche que arreglara el parche del parche que estamos esperando ...

Ok perfecto tío. Bueno, y el parche del parche que arregla el parche segundo (si sale mal) ya nos lo venden con la Euro y matamos dos pájaros de un tiro, o ya lo dejamos para Pes 17?...[facepalm]
luchyx escribió:
Ball 8 escribió:Será antes de navidad pero después habrá un segundo parche que arreglara el parche del parche que estamos esperando ...

Ok perfecto tío. Bueno, y el parche del parche que arregla el parche segundo (si sale mal) ya nos lo venden con la Euro y matamos dos pájaros de un tiro, o ya lo dejamos para Pes 17? [facepalm]

Tu sólo asegúrate de conseguir los 60 euros próximos q el resto será más o menos de lo mismo este y todos los años , no te jode....
serguramente con mi comentario muchos pensaran "que cansino, repite lo mismo de nuevo"

que quiero decir, despues del parche, no se que jugar, si online, que dicho sea de paso se siente aun mas pesado.
o jugar contra la IA, donde la presion por momentos es totalmente intolerable, minuto 90, a mi jugador entre 3 tios chocando y cuerpeando... quiero aclarar que siempre juego con equipos medios, nada de real, bayern, juventus..

yo habia alabado las mejoras de jugabilidad, y las sigo alabando, disparos mas naturales, reduccion del tempo, pero por otro lado, la presion 100% de la IA,, konami no encuentra punto medio, o te deja grandes pasillos, o te ahoga con su presion, jugando nivel superestrella
algo mas, la reduccion del tempo me parece fantastica, pero jugar con equipos pequeños no se puede, pareciera son unos amateurs, todo tan pesado y lento.. en fin

he pensado en borrar la actualizacion, y dejar el juego por defecto, pero luego recuerdo a los porteros... y digo que no jajaja
Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.

Lo digo por las excesivas criticas y medias verdades que se estan diciendo en los foros.

Falta ajustar las plantillas , pero de ahi a decir que el juego es una mierda y lo voy a vender.......... eso ya es pasarse.
Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.

Lo digo por las excesivas criticas y medias verdades que se estan diciendo en los foros.

Falta ajustar las plantillas , pero de ahi a decir que el juego es una mierda y lo voy a vender.......... eso ya es pasarse.

Pistone, yo te recomiendo tomárte estas cosas de otra manera. Los foros son lo que son, una vía de descarga, de deshaogo. Por encontrar gente aquí despotricando no se va a hundir Konami, ni van a dejar de comprar el juego, ni la saga va a dejar de existir. Evidentemente, no gusta leer algunas cosas, pero tienes que entender que las cosas se exageran en los foros.

Yo soy más de tu opinión que de la de los "haters" (aunque no llego a tu nivel de comprensión con Konami), por eso no me tomo a pecho las opiniones que aquí se vierten, es mas en muchos casos no las leo, y en otras entiendo que como consumidores tienen derecho a quejarse.

En serio, sigue defendiendo tus ideas pero relájate con estos temas porque lo puedes pasar mal. PES es un gran juego (si no lo fuera, no seria éste uno de los hilos más activos del foro, simplemente se hundiría como el de tantos juegos olvidados), y yo lo disfruto independientemente de lo que diga la gente. No voy a dejar de disfrutarlo por lo que digan aquí algunos usuarios, y mucho menos voy a pelearme con ellos.
Saludos a todos..
Antes que nada decir que estoy de acuerdo con casi todas las críticas que sean han dicho, pero me parece muy gordo al decir que el juego es una mierd...,
Solo Por una falta de compromiso y de dejadez por parte de konami.
Llevo jugando desde el primer pes poligonal que sacaron en psx (con jugadores tan "conocidos"castelo,miranda y compañia).
Me resulta incomprensible que después de un mes largo, esta gente no hayan completado los traspasos o fichajes al 100%,vale que arreglar los fallos en cuanto a la jugabilidad, porteros y demas.... Pienso que lo mismo llevara su tiempo testearlo y cambiar cosas etc...pero en cambiar una base de datos y ponerle unas face nuevas... No me jodas...
Y mas viendo el trabajo que hacen usuarios en pc (parches con estadios, botas, balones pancartas, face, texturas....) y ps3 con option file me da que pensar la vagancia que tiene esta compañia en mimar al usuario y mas aún a su juego.
FALTA DE RESPETO es la conclusión.
Lo de Konami con las plantillas es de autentica vergüenza, y uno se pregunta, los ejecutivos al mando de la empresa, que seguro ganan mas de 15 mil dolares al mes, son tan incapaces de solucionar algunos temas? Y viendo lo que hacen algunos usuarios editando ellos mismos por horas sin nada a cambio, ahí te das cuenta de lo lamentable de esto.
Pistone escribió:Yo debo de ser un ""extraterrestre"" porque esta tarde de Sabado me lo he pasado en grande jugando a pes.

No eres un extraterrestre, eres otra cosa pero no te lo voy a decir porque es posible que me baneen.
JDGB escribió:

No eres un extraterrestre, eres otra cosa pero no te lo voy a decir porque es posible que me baneen.

+ 1.000.000
Carracuca está baneado por ""
JDGB escribió:

Me voy a callar yo también, porque estoy hasta los cojones de sectarios como tu, que van de jueces y no tendrán ni bachiller... si a mucha gente le gusta este PES 2016, me incluyo... ¿Que pasa?. ¿Os creéis con la verdad absoluta?. Si no os gusta el juego, a tomar por culo de aquí, es bien fácil. Yo no pierdo el tiempo en hilos de juegos que no me gusta, pero claro entiendo que algunos no tengáis vida JDGB. (Judigabla) [poraki] [poraki]

Edito y acabo de ver que eres un fan de Call of Duty, ya esta todo dicho, mejor no digo lo que pienso de los fans de ese juego de casuals y canis. :O
es realmente penoso faltarse el respeto por un juego señores.
Carracuca escribió:
JDGB escribió:

Me voy a callar yo también, porque estoy hasta los cojones de sectarios como tu, que van de jueces y no tendrán ni bachiller... si a mucha gente le gusta este PES 2016, me incluyo... ¿Que pasa?. ¿Os creéis con la verdad absoluta?. Si no os gusta el juego, a tomar por culo de aquí, es bien fácil. Yo no pierdo el tiempo en hilos de juegos que no me gusta, pero claro entiendo que algunos no tengáis vida JDGB. (Judigabla) [poraki] [poraki]

Edito y acabo de ver que eres un fan de Call of Duty, ya esta todo dicho, mejor no digo lo que pienso de los fans de ese juego de casuals y canis. :O

Ni soy sectario, ni soy juez, te puedo asegurar que tengo estudios superiores a bachiller, tengo vida más allá de la Play, tengo mi trabajo y mis amigos reales, soy jugador de Call of Duty por supuesto, no soy casual y mucho menos cani, ahora, no me pidas que respete las opiniones de un señor que defiende a KONAMI haga lo que haga y saque la mierda que saque, que a Pistone le conozco desde hace muchos años y de otros foros, no sólo de EOL. Por lo demás buen día. Un saludo.
Hay una especie de envidia absurda y ridícula, contra los que nos gusta el juego. Reconociendo igualmente el escándalo de Konami.

No hace falta ser destructor para criticar, se puede criticar siendo constructor.

Si fuera por esta gente, los foros se llamarían "" ANTI PES.
@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.

Buenos días.
Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.

Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo, también se nota que tocaron el llamado efecto iman (le bajaron intensidad) de que el jugador se siente atraído por el balón, ahora cuando le presionas para robarlo se da una situación muy rara porque he notado que algunas veces cuando presiono en balones divididos si el jugador contrario esta más cerca que mi jugador se quedada parado y no va a presionar esa pelota dividida, incomprensible. Otra cosa que note son los tiro, jugando en Avanzado (semiautomático) fallo mucho más que antes cuando tiro colocado y fuerte o me las para el portero van fuera o poste y juego en profesional vamos que es un nivel adecuado para marcar goles, y ya por último la IA de los equipos de la cpu, antes jugaban más ordenados en el campo y cuando llegabas cerca de su área solo estaban los defensas y los mediocentros defensivos 5 o 6 jugadores como mucho ahora los equipos rivales te entran menos haciendo que los jugadores vayan replegando de manera descarada y se pueden juntar asta 8 y 9 en el borde de su área dando la sensación en casi todos los partidos de que estamos jugando contra un equipo de Mourinho con el autobús puesto atrás habiendo poco espacio para maniobrar con el balón y se forman unos barullos impresionantes.

Para mi estaba perfecto antes, ahora es cuando para mi la cagaron.
Pistone escribió:Hay una especie de envidia absurda y ridícula, contra los que nos gusta el juego. Reconociendo igualmente el escándalo de Konami.

No hace falta ser destructor para criticar, se puede criticar siendo constructor.

Si fuera por esta gente, los foros se llamarían "" ANTI PES.

a mi después del parche me cosen q faltas (pitadas todas) el rival de ha llegado a quedar con 10, he tenido lesiones ingame, porteros sacando pelotas muy difíciles..

al margen del escándalo de las plantilla, el juego lo han mejorado y a mi me parece super divertido. no puedo jugar un partido, acabado tirandome horas
Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.

Buenos días.

Yo respeto a todo el mundo pero cuando un año tras otro se defiende un juego con esa ceguera y con ese fanatismo incluso situándolo por encima de la competencia cuando es mentira para mí deja de tener credibilidad y me lo tomo a cachondeo, y a Pistone ya lo se lo dije un día, parece que cobra una paguita de KONAMI porque no es normal esa defensa a ultranza cuando esta compañía lleva años sin mimar su producto, sacando auténticas aberraciones. ¿Hablamos de este último parche?, mejor no, ¿verdad?.
carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.

Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo

Cierto, ahora es una chispa mas "tosco" en la reaccion de los jugadores, no se nota mucho pero ahí esta...
26192 respuestas