PRO EVOLUTION SOCCER 2016

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
JDGB escribió:
Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.

Buenos días.

Yo respeto a todo el mundo pero cuando un año tras otro se defiende un juego con esa ceguera y con ese fanatismo incluso situándolo por encima de la competencia cuando es mentira para mí deja de tener credibilidad y me lo tomo a cachondeo, y a Pistone ya lo se lo dije un día, parece que cobra una paguita de KONAMI porque no es normal esa defensa a ultranza cuando esta compañía lleva años sin mimar su producto, sacando auténticas aberraciones. ¿Hablamos de este último parche?, mejor no, ¿verdad?.

Una aberración será para ti y otra gente que se empeña en ir repitiéndolo a todas horas. Hay muchos usuarios del juego, entre los cuales me incluyo, que nos gusta bastante el juego y reconociendo sus fallos y dejadez de Konami para nada llega a ser una aberración ni una porquería como queréis hacer ver a los demás a cada momento.
Luego comentas que respetas a todo el mundo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y nada más escribir Pistone saltas como si te hubieran metido el juego allá por donde pierde el nombre la espalda. Pistone si que respeta a los ususarios aunque sea un fanboy del PES, que lo es, pero no se mete personalmente con nadie. Algo que tu haces a la primera de cambio al igual que otros anti-PES que a la mínima que ven una opinión positiva del juego aparecen en plan destructivo y al final el foro en lugar de ser un aporte de ideas y opiniones sobre el juego, gracias a vosotros se convierte en un mar de lamentos y críticas exageradas y sin fundamento (por desproporcionadas y sin sentido por no decir que en la mayoría de los casos esas críticas son por desconocimiento del propio juego y sus posibilidades). Saludos.
Ayer probando el parche online en mu club me gusto bastante la jugabilidad....
niño errata escribió:
JDGB escribió:
Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.

Buenos días.

Yo respeto a todo el mundo pero cuando un año tras otro se defiende un juego con esa ceguera y con ese fanatismo incluso situándolo por encima de la competencia cuando es mentira para mí deja de tener credibilidad y me lo tomo a cachondeo, y a Pistone ya lo se lo dije un día, parece que cobra una paguita de KONAMI porque no es normal esa defensa a ultranza cuando esta compañía lleva años sin mimar su producto, sacando auténticas aberraciones. ¿Hablamos de este último parche?, mejor no, ¿verdad?.

Una aberración será para ti y otra gente que se empeña en ir repitiéndolo a todas horas. Hay muchos usuarios del juego, entre los cuales me incluyo, que nos gusta bastante el juego y reconociendo sus fallos y dejadez de Konami para nada llega a ser una aberración ni una porquería como queréis hacer ver a los demás a cada momento.
Luego comentas que respetas a todo el mundo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y nada más escribir Pistone saltas como si te hubieran metido el juego allá por donde pierde el nombre la espalda. Pistone si que respeta a los ususarios aunque sea un fanboy del PES, que lo es, pero no se mete personalmente con nadie. Algo que tu haces a la primera de cambio al igual que otros anti-PES que a la mínima que ven una opinión positiva del juego aparecen en plan destructivo y al final el foro en lugar de ser un aporte de ideas y opiniones sobre el juego, gracias a vosotros se convierte en un mar de lamentos y críticas exageradas y sin fundamento (por desproporcionadas y sin sentido por no decir que en la mayoría de los casos esas críticas son por desconocimiento del propio juego y sus posibilidades). Saludos.

Cuando digo aberración no me refiero al PES 2016 que éste al menos se puede jugar, me refiero desde el 2014 hacia atrás, y sobre todo al trato que nos da KONAMI, sacar un juego sin las plantillas, esperar casi dos meses para ver que Song sigue en el Barça, que no están ni Turan ni Aleix, que Joaquín no está en el Betis, para mí todos estos detalles es reirse en nuestra puta cara y uno ya está cansado de esta compañía tan poco seria.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
JDGB escribió: Cuando digo aberración no me refiero al PES 2016 que éste al menos se puede jugar, me refiero desde el 2014 hacia atrás, y sobre todo al trato que nos da KONAMI, sacar un juego sin las plantillas, esperar casi dos meses para ver que Song sigue en el Barça, que no están ni Turan ni Aleix, que Joaquín no está en el Betis, para mí todos estos detalles es reirse en nuestra puta cara y uno ya está cansado de esta compañía tan poco seria.

En lo del tiempo que han tardado en actualizar las plantillas te doy la razón, es imperdonable e inadmisible, pero no considero que se rían en mi cara a no ser que el juego fuese de compra obligatoria. Por otro lado, ¿has probado antes de comenzar un partido a darle a la actualización de plantillas R3? Y ya no te saldrá Song en el Barça, Joaquín te saldrá en el Betis, etc,etc. Saludos.
a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos
me gustaria dar mi opinion, despues del mes y pico de salida del juego y con el desproposito de konami en las actualizacion de plantillas, decir q pes16 es un juego que divierte con sus defectos y sus virtudes. Yo no soy fan de ningun juego, es mas venia de fifa desde el 2010 pero dije este año hasta aki hemos llegao con fifa, jugar offline era insufrible jugases contra quien jugases parecia q era el milan de sachi y q conste q malo no era precisamente, juego aburrido, monotono y soporifero zzzzz, m dije este año cambiare a pes y cada dia mas conteento, aun habiendo lo q hay por parte de konami pero juego entretenido cada equipo es un mundo, trenzar las jugadas mas pausado q la competencia en tempo de partido muchomas fiutbol y en definitiva mucho mas entretenido
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos


Esa excusa valdría si en el Galatasaray no estuviera Grosskreutz que tampoco puede jugar hasta enero. [qmparto]
Por lo que he podido leer (dentro de las miles de quejas y reply de quejas) parece que el juego tiene buena jugabilidad no?
Por otro lado, qué tal la liga máster? sigue existiendo y siendo igual de cojonuda que siempre?
Gracias!
Es que es incompatible decir que te gusta el juego y a la misma vez estar muy enfadados con Konami?

El escándalo de Konami y las plantillas es tan grande, que ojalá sirva de punta de inflexión y no vuelva a pasar nunca más.

El PES actual, sigue estando muy lejos del nivel de calidad que tenía en PS2. De la "" competencia "" directamente ni me interesa. Si Konami hubiese seguido su velocidad de crucero en PES 2008, otro gallo cantaría.
Polter2k escribió:
stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?


option file? en Ps4 no se pueden usar... si te refieres a PC, o PS3 si los habrá, pero están haciendo los traspasos que Konami dejé en el olvido. Por lo tanto solo espera un poco y ya tendrás todo listo


es de ps4 ,entonces lo que tengo que hacer es bajarme los logos y los kits que quiero y ponerlos,no?
4N63L escribió:
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos


Esa excusa valdría si en el Galatasaray no estuviera Grosskreutz que tampoco puede jugar hasta enero. [qmparto]

Entonces, me callo jajaja
indiohospitalet escribió:
4N63L escribió:
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos


Esa excusa valdría si en el Galatasaray no estuviera Grosskreutz que tampoco puede jugar hasta enero. [qmparto]

Entonces, me callo jajaja


Al menos aperecen en el juego aunque sea en libres, mientras Felipe Melo y Alex Telles no aparecen ni en el Inter ni en el Galatasaray.

konami avispados [+risas]
stevendance escribió:
Polter2k escribió:
stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?


option file? en Ps4 no se pueden usar... si te refieres a PC, o PS3 si los habrá, pero están haciendo los traspasos que Konami dejé en el olvido. Por lo tanto solo espera un poco y ya tendrás todo listo


es de ps4 ,entonces lo que tengo que hacer es bajarme los logos y los kits que quiero y ponerlos,no?


Exacto... en mi firma el link al hilo de edición que te ayudará bastante
Muchas gracias Polter,le voy a hechar un vistazo.

A mi el juego me gusta mucho,ahora estoy jugando una liga adelante con el Real Zaragoza y me lo estoy pasando pipa
Pistone escribió:Hay una especie de envidia absurda y ridícula, contra los que nos gusta el juego. Reconociendo igualmente el escándalo de Konami.

No hace falta ser destructor para criticar, se puede criticar siendo constructor.

Si fuera por esta gente, los foros se llamarían "" ANTI PES.

Envidia hacia los que disfrutan del juego??? Te tienes demasiado amor propio me parece a mi....

A mi el juego me gusta pese a todos los fallos GARRAFALES que tiene. No lo adoro como tu y los otros 2 o 3 de siempre pero si que me gusta bastante pese a los pesares y desde que salio solo deje de jugar para echar unas carreras al Driveclub Bikes. Pero de ahi a pensar que la gente me tenga envidia por ello... [+risas]
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos


Igual he entendido mal, pero por si acaso comento que si que están en agentes libres.

Una cosa que no me a gustado es que a la hora de encontrar jugadores en agentes libres, porque te los ponen barridos, los podrian poner por defecto por orden de nivel de media para ver primero los mejores, los puedes poner por orden de posición en el campo pero hay tantisimos que te puede costar un rato encontrar el que buscas o simplemente mirar los mejores por si te interesa alguno.Porque la opción de filtro por media no está.
Carracuca escribió:
carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.

Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo


Cierto, ahora es una chispa mas "tosco" en la reaccion de los jugadores, no se nota mucho pero ahí esta...
a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos
Pistone escribió:Es que es incompatible decir que te gusta el juego y a la misma vez estar muy enfadados con Konami?

El escándalo de Konami y las plantillas es tan grande, que ojalá sirva de punta de inflexión y no vuelva a pasar nunca más.

El PES actual, sigue estando muy lejos del nivel de calidad que tenía en PS2. De la "" competencia "" directamente ni me interesa. Si Konami hubiese seguido su velocidad de crucero en PES 2008, otro gallo cantaría.


Ahora lo llamas escandalo?, por otro sitios abres hilos defendiendo que es un accidente lo del parche...Sin comentarios...
Megaknot escribió:
Carracuca escribió:
carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.

Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo


Cierto, ahora es una chispa mas "tosco" en la reaccion de los jugadores, no se nota mucho pero ahí esta...
a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos

en parte, comparto algo de tu opinion, yo desde el primer dia pedia a gritos bajaran un poco la velocidad, el tempo, y ahora que lo bajaron... es como que esta todo MUY pesado, que quiero decir.. si juegas con real madrid o algun equipo grande, se siente bien pero si eliges un equipo medio de cualquier parte del mundo el juego se hace MUY pesado.. la fluidez yo la siento igual lo que cambio fue que ahora se siente todo mas pesado.. hay mucha diferencia entre jugar con uno grande que con uno chico.. deberia sentirse igual... solo que al equipo mas pequeño en vez de hacerlo sentir tan pesado deberia bajar solo un poquito la velocidad.. y no entorpecerlo tanto, que ya lo hacen ver como si fueran novatos......esto lo veo desde mi punto de vista..

he jugado contra el barcelona un amistoso.. utilizando el real madrid.. luego hice lo mismo con villareal, mismo estadio misma condicion climatica.. y pareciera como si el villareal tuvieran los pies mucho mas pesados....
Pistone escribió:Es que es incompatible decir que te gusta el juego y a la misma vez estar muy enfadados con Konami?

El escándalo de Konami y las plantillas es tan grande, que ojalá sirva de punta de inflexión y no vuelva a pasar nunca más.

El PES actual, sigue estando muy lejos del nivel de calidad que tenía en PS2. De la "" competencia "" directamente ni me interesa. Si Konami hubiese seguido su velocidad de crucero en PES 2008, otro gallo cantaría.

Totalmente respetable, tanto como que alguien decida deshacerse de dicho juego por estar hasta ahí del mismo.

En PES 17 nos volveremos a ver, el año pasado no vendí pes 15 y me gustó demasiado, este año no puedo decir lo mismo... pero esperaré a ver si en PES 17 pulen todo o definitivamente desaparece la saga. (algo que, viendo como están haciendo las cosas, pudiere ser factible. Ya que aunque no lo vemos, pinta a que en Konami Japón hay una guerrilla entre ellos, + el enfado de konami uk por el bochorno.Esto se nota en la dejadez en algunos aspectos y en que no saben ni lo que venden o sacan en forma de parche)

Lo dije en páginas atrás y digo igual, este año la opción donde podrás disfrutar bastante más es un PES 6 editado hasta las trancas -para ps2 o pc, a elegir-, ahí curiosamente no hay ni fallos de los porteros, ni de tiros, ni de actus (no había en su época y ahora lo actualiza la comunidad), ni nada. Además comentar que dicho juego en PC tiene una comunidad muy grande y hasta online.

Y como curiosidad los que peor lo están pasando son los que llevan más años con esta saga, gente que lleva desde los inicios; donde la calidad era algo que ni se contaba porque sabías que ya venía de serie. Donde se cuidaban todos los detalles. Y es normal, te pones a pensar y vez un producto y otro y como mínimo te arrancas los pelos.

Seguramente el año que viene caiga (de nuevo) y lo vuelva a comprar, aunque espero que venga actualizado al menos.

Y termino diciendo que este año futbolísticamente hablando muy mal ambas sagas, la otra se conforma con pijadas y gráficas varios, con una jugabilidad que es para sacarse los ojos... y esta gente que tenía la oportunidad de llevarse de calle a todos los fans, la cagan en muchos aspectos... por cierto, cuando lo presentaron dijeron que habían muchas animaciones para la ML... pero ya les vale, 4 animaciones mal contadas y ni llega al nivel de pes 2013.

O exigimos o nos quedamos sin un buen juego, es una empresa y ellos buscan sacar TAJADA de todo, si menos se les exige pues oye ole la comunidad pensarán ellos, y el año que viene tal cual. Si se les exige, invertirán en el producto e intentarán mejorarlo siempre.

Por eso fifa está así, los fanecillos pasan y no exige, resultado = tocan 4 tonterías desde fifa 14.

Y nada más, PES es una marca y un producto. Como el que compras en el mercadona, puede que te compres 1 mayonesa que esté buenísimo, o existan 2 marcas y una tenga un envoltorio muy bonito y cuidado y al probarla te dan cuentas de que se pasaron de sal.

PES tiene un envoltorio normalucho y no tiene muchos tipos de sabores, la pruebas y está buena pero al final te deja un sabor raro y notas que le faltan cosas.

La conclusión es que si esas dos marcas están malas te pasan al ketchup o mostaza, o directamente te la haces tu mismo.
a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos[/quote]
en parte, comparto algo de tu opinion, yo desde el primer dia pedia a gritos bajaran un poco la velocidad, el tempo, y ahora que lo bajaron... es como que esta todo MUY pesado, que quiero decir.. si juegas con real madrid o algun equipo grande, se siente bien pero si eliges un equipo medio de cualquier parte del mundo el juego se hace MUY pesado.. la fluidez yo la siento igual lo que cambio fue que ahora se siente todo mas pesado.. hay mucha diferencia entre jugar con uno grande que con uno chico.. deberia sentirse igual... solo que al equipo mas pequeño en vez de hacerlo sentir tan pesado deberia bajar solo un poquito la velocidad.. y no entorpecerlo tanto, que ya lo hacen ver como si fueran novatos......esto lo veo desde mi punto de vista..

he jugado contra el barcelona un amistoso.. utilizando el real madrid.. luego hice lo mismo con villareal, mismo estadio misma condicion climatica.. y pareciera como si el villareal tuvieran los pies mucho mas pesados....[/quote]ha sido un bajonazo la actualizacion, tu lo has dicho, todo es mas pesado, supongo que muchos lo confundiran con realismo y estaran encantados con que los disparos no sean tan perfectos ni sientas que estas golpeando la pelota, se lo han cargado esto, y el juego ya no me divierte, si, en velocidad maxima quizas la cosa mejore, pero soy consciente de que es irreal esa velocidad, que desastre, y estaba encantando con el juego y no queria que tocaran nada jugable, solo actualizar las plantillas y algunos detalles como elegir dia o noche en todos los modos, pero no, que desastre, que decepcion, y despues de pagar 60€ se siente uno como si le hubieran timadoahí esta...[/quote]
Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos



tienes una solucion bastante sencilla,, siempre y cuando no juegues online, ve a la carpeta herramientas de juego, algo asi, y puedes borrar todas las actualizaciones del juego... queda por defecto nuevamente
no estoy seguro si puedes jugar online de esta manera, por eso lo aclare anteriormente
Buenas tardes, editando los equipos me surge la siguiente duda:

¿Para qué sirve editar el rival de un equipo? ¿Cambian los comentarios o va algo más allá?

Gracias ;)
Netpacman escribió:Buenas tardes, editando los equipos me surge la siguiente duda:

¿Para qué sirve editar el rival de un equipo? ¿Cambian los comentarios o va algo más allá?

Gracias ;)


bueno, justamente estuve con eso estos dias, jugablemente no cambia nada, supongamos estas jugando un torneo, y al ver los resultados del campeonato, casi siempre ves resultados muy apretados entre "rivales"
Bueno, a mi si me gusta la nueva jugabilidad. Al principio cuesta acostumbrarse cuando en su momento todo era mucho mas rapido, pero le he llegado a pillar el truco, tanto con equipos grandes como con los pequeños. Es mucho menos caotico que antes de la actualizacion, y es mas util para elaborar las jugadas. Por el contrario, el tema de los tiros, si bien son menos potentes, siguen siendo igual de precisos. Los porteros paran un pelin mas, pero nada excesivamente llamativo, aun cantan bastante.

Lo de rivalidad sirve es para que, cuando se juegue un clasico, el equipo contrario lo de todo. La verdad es que se nota la diferencia porque se hacen entradas, presionan como si se les fuera la vida en ello XD
chuvanestaya escribió:Bueno, a mi si me gusta la nueva jugabilidad. Al principio cuesta acostumbrarse cuando en su momento todo era mucho mas rapido, pero le he llegado a pillar el truco, tanto con equipos grandes como con los pequeños. Es mucho menos caotico que antes de la actualizacion, y es mas util para elaborar las jugadas. Por el contrario, el tema de los tiros, si bien son menos potentes, siguen siendo igual de precisos. Los porteros paran un pelin mas, pero nada excesivamente llamativo, aun cantan bastante.

Lo de rivalidad sirve es para que, cuando se juegue un clasico, el equipo contrario lo de todo. La verdad es que se nota la diferencia porque se hacen entradas, presionan como si se les fuera la vida en ello XD

+1
canaryman escribió:
chuvanestaya escribió:Bueno, a mi si me gusta la nueva jugabilidad. Al principio cuesta acostumbrarse cuando en su momento todo era mucho mas rapido, pero le he llegado a pillar el truco, tanto con equipos grandes como con los pequeños. Es mucho menos caotico que antes de la actualizacion, y es mas util para elaborar las jugadas. Por el contrario, el tema de los tiros, si bien son menos potentes, siguen siendo igual de precisos. Los porteros paran un pelin mas, pero nada excesivamente llamativo, aun cantan bastante.

Lo de rivalidad sirve es para que, cuando se juegue un clasico, el equipo contrario lo de todo. La verdad es que se nota la diferencia porque se hacen entradas, presionan como si se les fuera la vida en ello XD

+1

pregunta, personalmente he notado este cambio apenas en el 1er juego, con los equipos grandes se juega muy bien, pero no han notado que con los equipos pequeños es .. muy pesado? o sea, por momentos parecen casi amateurs... sucede tengo pensado empezar una ML con un equipo pequeño, pero cuesta mucho demasiado, y supongamos te cruzas con un grande, tienes todas las de perder.. no soy ningun manco, juego full manual nivel super estrella
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos



tienes una solucion bastante sencilla,, siempre y cuando no juegues online, ve a la carpeta herramientas de juego, algo asi, y puedes borrar todas las actualizaciones del juego... queda por defecto nuevamente
no estoy seguro si puedes jugar online de esta manera, por eso lo aclare anteriormente

me lo comento ayer otro forero pero lo hice mal y solo se me borraron los kits y logos editados, pero lo que acabo de hacer es eliminar el juego de la ps4, y ahora si! lo vuelvo a tener como lo tenia, vuelve a gustarme como antes este pes, los jugadores vuelven a moverse con alegria pero sin ir como pollos sin cabeza, y vuelvo a sentir cuando golpeo la pelota, adios sensacion a esa incomoda sensacion de peso

si no pudo jugar online me da igual, no me gusta jugar online ni al pes ni a ningun juego
Con la actualización, se han cargado el online. Ahora todo es mucho mas tosco, y ciertas jugadas en defensa son imposibles de parar.

Abandono el online, y sobretodo el MyClub
Megaknot escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos



tienes una solucion bastante sencilla,, siempre y cuando no juegues online, ve a la carpeta herramientas de juego, algo asi, y puedes borrar todas las actualizaciones del juego... queda por defecto nuevamente
no estoy seguro si puedes jugar online de esta manera, por eso lo aclare anteriormente

me lo comento ayer otro forero pero lo hice mal y solo se me borraron los kits y logos editados, pero lo que acabo de hacer es eliminar el juego de la ps4, y ahora si! lo vuelvo a tener como lo tenia, vuelve a gustarme como antes este pes, los jugadores vuelven a moverse con alegria pero sin ir como pollos sin cabeza, y vuelvo a sentir cuando golpeo la pelota, adios sensacion a esa incomoda sensacion de peso

si no pudo jugar online me da igual, no me gusta jugar online ni al pes ni a ningun juego



si juegas como antes dime como colega, si borro la actualización acaso cuando vuelva a conectar la ps4 al online no se me volverá ha descargar, si sabes como no se vuelva a descargar avisa tio que ando igual de jodido que tu con la dichosa actualización.
Josh_Holloway escribió:Con la actualización, se han cargado el online. Ahora todo es mucho mas tosco, y ciertas jugadas en defensa son imposibles de parar.

Abandono el online, y sobretodo el MyClub

si myclub antes era digamos.. tosco o pesado, no quiero imaginar ahora...
si alguien me confirma que borrando los datos de actualizacion (parche + DLC) se puede seguir jugando online, ya mismo estoy borrando todo
carpedie22 cuando estes encima del cuadrado del juego ves a opciones y le das a eliminar, y el pes volvera a ser juego adictivo jeje, eso si, si tienes muchas cosas editadas se te borrara todo, aunque creo que hay otra opcion que puedes borrar el dlc y mantener las cosas que has editado, a ver si alguien te dice
Megaknot escribió:carpedie22 cuando estes encima del cuadrado del juego ves a opciones y le das a eliminar, y el pes volvera a ser juego adictivo jeje, eso si, si tienes muchas cosas editadas se te borrara todo, aunque creo que hay otra opcion que puedes borrar el dlc y mantener las cosas que has editado, a ver si alguien te dice


Yo solo quiero borrar la última actualización la 1.02 la primera la 1.01 no me molesta me gustaría saber si se puede borrar solo la última, por lo de editar no tengo problema creo que solo tengo editado los equipos más importantes de Liga inlgesa.

También me gustaría saber si cada vez que me conecta al online se me va a descargar otra vez, no hay alguna opción para que no se descargue automáticamente las actualización para que no se me baje este parche tan lamentable [enfado1]
Cuando perdeis os parece tosco y cuando ganais que va muy fluido [facepalm] .
Yo que no noto cambio alguno se que la cosa va en myClub segun tu espiritu de equipo y el del rival (si tienes mas va mejor que si tienes menos), y segun el cesped si llueve o no o si juegas de dia o de noche. Y en partido online normal pues depende del equipo que cojas y de como juegues.

Que juegues con un equipo de 60 de EE en myClub , de noche y lloviendo y te vaya tosco no es culpa del online.
Si es que influyen muchos factores...
AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016

Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.

El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.
DRVisco92 escribió:Cuando perdeis os parece tosco y cuando ganais que va muy fluido [facepalm] .
Yo que no noto cambio alguno se que la cosa va en myClub segun tu espiritu de equipo y el del rival (si tienes mas va mejor que si tienes menos), y segun el cesped si llueve o no o si juegas de dia o de noche. Y en partido online normal pues depende del equipo que cojas y de como juegues.

Que juegues con un equipo de 60 de EE en myClub , de noche y lloviendo y te vaya tosco no es culpa del online.
Si es que influyen muchos factores...
en mi caso hablo del offline, campeonatos y tal, y el juego sin el ultimo dlc es mucho mas divertido, los disparos, los centros, controlar los jugadores...

que vosotros veais divertido jugadores espesos y disparos complicados no lo entiendo
UDLP84 escribió:Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.


Es que es de traca que hayamos perdido caras que en el 2015 estaban (Großkreutz, Draxler, Okazaki, etc...) [facepalm]
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016

Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.

El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.

Antes de final de año. TOCATE LOS COJONES KONAMI.
Los veo sacando los fichajes que faltan el dia 30 de Diciembre. Y la los del mercado de invierno para Abril.
AVISO OFICIAL

konami pide disculpas para quienes pierden sus jugadores editados, por favor busquen en agentes libres a Rivaldo y compañia
TomBoone escribió:
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016

Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.

El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.

Antes de final de año. TOCATE LOS COJONES KONAMI.
Los veo sacando los fichajes que faltan el dia 30 de Diciembre. Y la los del mercado de invierno para Abril.


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 11 oct.
Adam Bhatti ha retwitteado
Exclusive 1st look at the Maracana, coming to #PES2016 next month. Will have exterior view intro before each match https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9201532929

Next month= NOVIEMBRE. --->Que mienten una vez mas??? pues sabran ellos...
Que hasta el 30 de diciembre vamos a esperar para 1 puto estadio solo y que arreglen los fichajes? pues sabran ellos....

PD: Alexis y Turan para muchos os da igual que no los metan porque hasta enero no juegan.....cuando creeis que sale el DLC con los fichajes de invierno? EN MARZO, cuando juegan estos dos señores? el 5 de enero ya pueden.....asi que eso de que lo hacen bien, error.
madre mia cuanto desproposito konami, supongo que el circo este que estan montando obedece a razones de marketing
¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online
Debe ser una nueva moda en los juegos de futbol tanto este como en la competencia debe ser la moda
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016

Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.

El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.


Entiendo que no se perderán los uniformes, escudos, nombres de equipos y logos editados?, solo afecta a los jugadores?
lo ke me preocupa es ke no digan nada de la jugabilidad, nada de personalizar cámara en el online, nada de full manual, nada de darle velocidad a las repeticiones, en fin nada de nada, solo arreglarán los fichajes junto al Maracaná y a correr, de verdad ke lamentable es todo esto
Es q gente para mi pes y konami ya estan muertos no espero ya nada de esta mierda compañia q se ha cargado al pobre winning

El año q viene q no me esperen pienso pasar de sus noticias hypies y pollas menuda edicion 20 aniversario
K-82 escribió:Es q gente para mi pes y konami ya estan muertos no espero ya nada de esta mierda compañia q se ha cargado al pobre winning

El año q viene q no me esperen pienso pasar de sus noticias hypies y pollas menuda edicion 20 aniversario

Estupenda forma de celebrar los 20 años, una pena de verdad.
El juego me ha gustado mucho, con los colegas es brutal. Eso si, el online es basura. Una pena.
pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online


Entra en "estrategias", "formación"', ahí "sin balón" y en la opción "línea defensiva" la puedes retrasar todo lo que quieras. Si aún necesitas más, durante el partido la retrasas con la cruceta en cada jugada cuando pierdas la pelota.

A mí me encanta la nueva jugabilidad, os lo dije tras los seis primeros partidos y va en aumento. Estar ahí tocando y desplegando al equipo hasta el momento del hachazo... Buá! Yo disfruto como nunca. La mejor experiencia futbolera de largo, excepto cuando se juega contra el Bayern, por más que en la realidad también masacren. Hablo de divisiones online, donde juego con 1 en ayudas de pase y tienes una experiencia muy buena, casi deliciosa. Nunca me había ido tan bien un juego de fútbol online: me he topado con tres laggers en 130 partidos.

Pero la lástima es que da apuro recomendarlo a la gente, por Konami. Pareces un idiota deshaciéndote en elogios por algo que luego requiere mil advertencias previas, con todo lo que los japos no han hecho. Te miran como si fueras un puto friqui, y con razón [sonrisa]

Es como ese bar de tapas sucio, megacutre y con escarabajos incluidos donde se come de putísima madre, pero donde no vas a llevar a nadie que acabas de conocer.
Madre mia que no se que he tocado o han tocado los de konami.

Acabo empezar una liga master con el rayo vallecano sin jugadores clasicos y sin ligas adicionales.

Me salen los 1000 jugadores retirados en otros...Xavi se ha ido al Psg, Gerrard y Pirlo al Atletico, Van Persie al Madrid etc....y asi con todos los jugadores que hay en libres.

Pero ya de por si es eso raro como para que encima llegue el anuncio a mejor jugador uefa y me sale.......

KAAAAAMENI!!!!!

Pero que ha pasado o que pasa??????

Miedo me da lo de los jugadores esos que sobran, porque no se pueden desactivar y los fichan todos...no se si alguien que acabe empezar se habra fijado o le haya pasado esto.
26192 respuestas