› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.
Buenos días.
Yo respeto a todo el mundo pero cuando un año tras otro se defiende un juego con esa ceguera y con ese fanatismo incluso situándolo por encima de la competencia cuando es mentira para mí deja de tener credibilidad y me lo tomo a cachondeo, y a Pistone ya lo se lo dije un día, parece que cobra una paguita de KONAMI porque no es normal esa defensa a ultranza cuando esta compañía lleva años sin mimar su producto, sacando auténticas aberraciones. ¿Hablamos de este último parche?, mejor no, ¿verdad?.
niño errata escribió:JDGB escribió:Carracuca escribió:@JDGB. Todo en la vida es respetable mientras no sea delictivo, todo lo que te he dicho no lo pensaba, simplemente es para que vieras como seriamos todos son esa "libertad". Si tu no puedes respetar las opiniones de un forero, no esperes que te respeten a ti... ¿O si?.
Buenos días.
Yo respeto a todo el mundo pero cuando un año tras otro se defiende un juego con esa ceguera y con ese fanatismo incluso situándolo por encima de la competencia cuando es mentira para mí deja de tener credibilidad y me lo tomo a cachondeo, y a Pistone ya lo se lo dije un día, parece que cobra una paguita de KONAMI porque no es normal esa defensa a ultranza cuando esta compañía lleva años sin mimar su producto, sacando auténticas aberraciones. ¿Hablamos de este último parche?, mejor no, ¿verdad?.
Una aberración será para ti y otra gente que se empeña en ir repitiéndolo a todas horas. Hay muchos usuarios del juego, entre los cuales me incluyo, que nos gusta bastante el juego y reconociendo sus fallos y dejadez de Konami para nada llega a ser una aberración ni una porquería como queréis hacer ver a los demás a cada momento.
Luego comentas que respetas a todo el mundo... y nada más escribir Pistone saltas como si te hubieran metido el juego allá por donde pierde el nombre la espalda. Pistone si que respeta a los ususarios aunque sea un fanboy del PES, que lo es, pero no se mete personalmente con nadie. Algo que tu haces a la primera de cambio al igual que otros anti-PES que a la mínima que ven una opinión positiva del juego aparecen en plan destructivo y al final el foro en lugar de ser un aporte de ideas y opiniones sobre el juego, gracias a vosotros se convierte en un mar de lamentos y críticas exageradas y sin fundamento (por desproporcionadas y sin sentido por no decir que en la mayoría de los casos esas críticas son por desconocimiento del propio juego y sus posibilidades). Saludos.
JDGB escribió: Cuando digo aberración no me refiero al PES 2016 que éste al menos se puede jugar, me refiero desde el 2014 hacia atrás, y sobre todo al trato que nos da KONAMI, sacar un juego sin las plantillas, esperar casi dos meses para ver que Song sigue en el Barça, que no están ni Turan ni Aleix, que Joaquín no está en el Betis, para mí todos estos detalles es reirse en nuestra puta cara y uno ya está cansado de esta compañía tan poco seria.
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos
Polter2k escribió:stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?
option file? en Ps4 no se pueden usar... si te refieres a PC, o PS3 si los habrá, pero están haciendo los traspasos que Konami dejé en el olvido. Por lo tanto solo espera un poco y ya tendrás todo listo
4N63L escribió:indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos
Esa excusa valdría si en el Galatasaray no estuviera Grosskreutz que tampoco puede jugar hasta enero.
indiohospitalet escribió:4N63L escribió:indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos
Esa excusa valdría si en el Galatasaray no estuviera Grosskreutz que tampoco puede jugar hasta enero.
Entonces, me callo jajaja
stevendance escribió:Polter2k escribió:stevendance escribió:entoces de momento con toda esta movida del dlc no va haber ningun option file completo?
option file? en Ps4 no se pueden usar... si te refieres a PC, o PS3 si los habrá, pero están haciendo los traspasos que Konami dejé en el olvido. Por lo tanto solo espera un poco y ya tendrás todo listo
es de ps4 ,entonces lo que tengo que hacer es bajarme los logos y los kits que quiero y ponerlos,no?
Pistone escribió:Hay una especie de envidia absurda y ridícula, contra los que nos gusta el juego. Reconociendo igualmente el escándalo de Konami.
No hace falta ser destructor para criticar, se puede criticar siendo constructor.
Si fuera por esta gente, los foros se llamarían "" ANTI PES.
indiohospitalet escribió:a ver..que arda y aleix no estén es lógico, hasta enero no pueden ser inscritos
a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegosCarracuca escribió:carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.
Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo
Cierto, ahora es una chispa mas "tosco" en la reaccion de los jugadores, no se nota mucho pero ahí esta...
Pistone escribió:Es que es incompatible decir que te gusta el juego y a la misma vez estar muy enfadados con Konami?
El escándalo de Konami y las plantillas es tan grande, que ojalá sirva de punta de inflexión y no vuelva a pasar nunca más.
El PES actual, sigue estando muy lejos del nivel de calidad que tenía en PS2. De la "" competencia "" directamente ni me interesa. Si Konami hubiese seguido su velocidad de crucero en PES 2008, otro gallo cantaría.
Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegosCarracuca escribió:carpedie22 escribió:Buenas chavales os voy a dar mi opinión de este parche.
Para empezar se nota que bajaron un pelin el ritmo de los jugadores no de juego ojo
Cierto, ahora es una chispa mas "tosco" en la reaccion de los jugadores, no se nota mucho pero ahí esta...
Pistone escribió:Es que es incompatible decir que te gusta el juego y a la misma vez estar muy enfadados con Konami?
El escándalo de Konami y las plantillas es tan grande, que ojalá sirva de punta de inflexión y no vuelva a pasar nunca más.
El PES actual, sigue estando muy lejos del nivel de calidad que tenía en PS2. De la "" competencia "" directamente ni me interesa. Si Konami hubiese seguido su velocidad de crucero en PES 2008, otro gallo cantaría.
Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos
Netpacman escribió:Buenas tardes, editando los equipos me surge la siguiente duda:
¿Para qué sirve editar el rival de un equipo? ¿Cambian los comentarios o va algo más allá?
Gracias
chuvanestaya escribió:Bueno, a mi si me gusta la nueva jugabilidad. Al principio cuesta acostumbrarse cuando en su momento todo era mucho mas rapido, pero le he llegado a pillar el truco, tanto con equipos grandes como con los pequeños. Es mucho menos caotico que antes de la actualizacion, y es mas util para elaborar las jugadas. Por el contrario, el tema de los tiros, si bien son menos potentes, siguen siendo igual de precisos. Los porteros paran un pelin mas, pero nada excesivamente llamativo, aun cantan bastante.
Lo de rivalidad sirve es para que, cuando se juegue un clasico, el equipo contrario lo de todo. La verdad es que se nota la diferencia porque se hacen entradas, presionan como si se les fuera la vida en ello
canaryman escribió:chuvanestaya escribió:Bueno, a mi si me gusta la nueva jugabilidad. Al principio cuesta acostumbrarse cuando en su momento todo era mucho mas rapido, pero le he llegado a pillar el truco, tanto con equipos grandes como con los pequeños. Es mucho menos caotico que antes de la actualizacion, y es mas util para elaborar las jugadas. Por el contrario, el tema de los tiros, si bien son menos potentes, siguen siendo igual de precisos. Los porteros paran un pelin mas, pero nada excesivamente llamativo, aun cantan bastante.
Lo de rivalidad sirve es para que, cuando se juegue un clasico, el equipo contrario lo de todo. La verdad es que se nota la diferencia porque se hacen entradas, presionan como si se les fuera la vida en ello
+1
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos
tienes una solucion bastante sencilla,, siempre y cuando no juegues online, ve a la carpeta herramientas de juego, algo asi, y puedes borrar todas las actualizaciones del juego... queda por defecto nuevamente
no estoy seguro si puedes jugar online de esta manera, por eso lo aclare anteriormente
Megaknot escribió:abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:a mi tambien me ha cortado el rollo los cambios que han hecho en jugabilidad, por ejemplo eso que comentais, me encantaba el juego antes, ahora cuando juego siento que ha perdido esa fluidez, los disparos los han empeorado, en fin, lo de konami es increible, lo tienen que hacer aposta, no interesa sacar el juego perfecto de futbol en ninguna generacion de consolas, ponen una cosa buena y al año siguiente la quitan, es asi el negocio, pasa en muchos ambitos, los que nos gusta la perfeccion nos damos cuenta, pero la mayoria de gente que compra el pes ni se de da cuenta de que joaquin no esta en el betis o que los disparos han empeorado, pes ya tiene una marca asentada, y seguiran alargando la gallina de los huevos de oro hasta que desaparezcan los videojuegos
tienes una solucion bastante sencilla,, siempre y cuando no juegues online, ve a la carpeta herramientas de juego, algo asi, y puedes borrar todas las actualizaciones del juego... queda por defecto nuevamente
no estoy seguro si puedes jugar online de esta manera, por eso lo aclare anteriormente
me lo comento ayer otro forero pero lo hice mal y solo se me borraron los kits y logos editados, pero lo que acabo de hacer es eliminar el juego de la ps4, y ahora si! lo vuelvo a tener como lo tenia, vuelve a gustarme como antes este pes, los jugadores vuelven a moverse con alegria pero sin ir como pollos sin cabeza, y vuelvo a sentir cuando golpeo la pelota, adios sensacion a esa incomoda sensacion de peso
si no pudo jugar online me da igual, no me gusta jugar online ni al pes ni a ningun juego
Josh_Holloway escribió:Con la actualización, se han cargado el online. Ahora todo es mucho mas tosco, y ciertas jugadas en defensa son imposibles de parar.
Abandono el online, y sobretodo el MyClub
Megaknot escribió:carpedie22 cuando estes encima del cuadrado del juego ves a opciones y le das a eliminar, y el pes volvera a ser juego adictivo jeje, eso si, si tienes muchas cosas editadas se te borrara todo, aunque creo que hay otra opcion que puedes borrar el dlc y mantener las cosas que has editado, a ver si alguien te dice
en mi caso hablo del offline, campeonatos y tal, y el juego sin el ultimo dlc es mucho mas divertido, los disparos, los centros, controlar los jugadores...DRVisco92 escribió:Cuando perdeis os parece tosco y cuando ganais que va muy fluido .
Yo que no noto cambio alguno se que la cosa va en myClub segun tu espiritu de equipo y el del rival (si tienes mas va mejor que si tienes menos), y segun el cesped si llueve o no o si juegas de dia o de noche. Y en partido online normal pues depende del equipo que cojas y de como juegues.
Que juegues con un equipo de 60 de EE en myClub , de noche y lloviendo y te vaya tosco no es culpa del online.
Si es que influyen muchos factores...
UDLP84 escribió:Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016
Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.
El paquete de datos 2.0 para #PES2016 va a salir antes de fin de año.
TomBoone escribió:UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
Konami pide disculpas por la pérdida de apariencia de jugadores editados por usuarios (caras,peinados y físico) con el paquete de datos 1.0
Para los usuarios afectados van a tener una forma de recuperar esas apariencias con el nuevo paquete de datos 2.0
Por favor NO borrar el archivo de datos editados de respaldo que se creó al aplicar el dp1 que será necesario para recuperar lo editado.
POR FAVOR- evitar editar datos antes de aplicar el paquete de datos 2.0, Todo lo editado entre los dos paquetes de datos se borrará.
Konami va anunciar la manera de cómo recuperar tus datos editados en un próximo anuncio. #PES2016
Aún quedan muchas cosas por mejorar (transferencias, uniformes, caras, etc) y esperemos que con el próximo paquete de datos que incluye el estadio Maracaná y la copa sudamericana 2015 quedemos más satisfechos que como estamos hoy.
Antes de final de año. TOCATE LOS COJONES KONAMI.
Los veo sacando los fichajes que faltan el dia 30 de Diciembre. Y la los del mercado de invierno para Abril.
UDLP84 escribió:AVISO OFICIAL*
K-82 escribió:Es q gente para mi pes y konami ya estan muertos no espero ya nada de esta mierda compañia q se ha cargado al pobre winning
El año q viene q no me esperen pienso pasar de sus noticias hypies y pollas menuda edicion 20 aniversario
pepalex escribió:¿Hay alguna manera de que tu defensa no esté en mitad de campo todo el partido? He probado de todo en las opciones y nada, es frustrante jugar así online