PRO EVOLUTION SOCCER 2016

¿Se puede jugar MyClub?

Es decir, ¿qué diferencia hay entre empezar a jugar ese modo a día de hoy, a hacerlo a partir del anunciado parche de hoy?
sidERot escribió:¿Se puede jugar MyClub?

Es decir, ¿qué diferencia hay entre empezar a jugar ese modo a día de hoy, a hacerlo a partir del anunciado parche de hoy?

Ninguna diferencia
Estoy un poco pez en lo de las tácticas , como tenGO que poner los parámetros para jugar al toque, que vengan a apoyarme mis compañeros y realicen un buena presión arriba?
[NisteR] escribió:
titooo escribió:
[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.

https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo

Algunos os lo tomais demasiado en serio eh. Se te ha ocurrido que quizas tenia un motivo por el cual debia apagar la consola?
Yo mismo a veces he tenido que pirarme porque la cena ya estaba puesta recien calentito y si por ejemplo te hacen la cena prefiero ir a cenar cuando este lista a soltar un "esperame 5 minutos que estoy jugando online".

Quizas el raro soy yo por qurer pasarmelo bien aunque no suba de division...

Yo creo que no te enteras de nada, jode la conexion, se suspende el partido y no recibo puntos ni el pierde, es como si nunca se hubiera jugado.

si apagas la consola pierdes 3-0 y te quitan puntos y el otro los recibe...

si no ves la diferencia no puedo hacer mas por ti... Creo que hasta un niño de 3 años veria la diferencia.

Te lo explicare de nuevo como si fueses un niño de 3 años, si te vas a cenar y apagas la consola pierdes el partido 3-0, te quitan puntos y el otro los gana.

Si jodes la conexion con un truco que hace la gente como este hijo de vecino, el partido se declara nulo por lo que no pierde nadie ni gana madie, se suspende y es como si nunca se hubiera jugado...

Relajate! Que es un videoJUEGO.

Por cierto, aunque yo tambien le de a los videojuegos probablemente tu estes bastante mas cercano a un niño de 3 años tanto fisica como mentalmente que yo.

Por tanto te recomiendo que te preocupes mas de madurar, darle importancia a las cosas importantes de verdad, dejar de perder el tiempo mandando videos a Konami para que echen a los que hacen trampa que de tratar que yo vea la diferencia entre lo que pasa cuando alguie jode la conexion a drede o cuando alguien apaga la consola [risita]
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.

Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.

Saludos.

No sólo lo quiero offline.

Aunque me da bastante pereza editar.
Zakarias escribió:
luchyx escribió:
Zakarias escribió:Pues estoy tentado de pilarlo...pero no se si esperar al parche.

Si lo quieres para jugar online y tienes un mínimo de respeto por lo que es el fútbol te acosejaria que pasaras de él.

Saludos.

No sólo lo quiero offline.

Aunque me da bastante pereza editar.

Offline lo vas a disfrutar muchisimo.
titooo escribió:

Por cierto, aunque yo tambien le de a los videojuegos probablemente tu estes bastante mas cercano a un niño de 3 años tanto fisica como mentalmente que yo.

Por tanto te recomiendo que te preocupes mas de madurar, darle importancia a las cosas importantes de verdad, dejar de perder el tiempo mandando videos a Konami para que echen a los que hacen trampa que de tratar que yo vea la diferencia entre lo que pasa cuando alguie jode la conexion a drede o cuando alguien apaga la consola [risita]

Mejor lo dejamos aqui porque o eres troll o mentalmente inmaduro asi que no lleva a ningun lado, un saludo titooo con 3 "o" nombre maduro donde los haya.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
La leche que baño de lágrimas. Entras al foro y dan ganas de coger un paquete de klinex y comenzar a repartir. ¿Y porque no disfrutáis un poquito del juego en lugar de estar todo el día llorando [buuuaaaa] ?, si total Konami no os va a leer. Lo de konami parece mentira que os sorprenda, es lo habitual en esta compañía, todos los años sacan las plantillas sin actualizar (acaso había algún ingenuo que no lo sabía cuando lo compró?) lo cual no se justifica, y luego van sacando parches de mejora jugable, dlc's con ampliaciones de estadios, balones, botas, e incluso equipos, vamos lo de otros años. Ojo, en la competencia pasa lo mismo. Pero eso sí, los mismos lloros de todos los años y las mismas quejas. Es que ahuyentáis al personal, la gente que aporta algo ya ha desaparecido y quedáis los cuatro llorones que si Konami son esto, lo otro y lo de más allá, ... que no os leen vuelvo a repetir. Eso sí, el derecho al pataleo lo tenéis, Y es que se lee cada cosa que te partes... uno que se deja el partido para ir a comerse el bocata.. joder, pues no lo empieces si sabes que vas a cenar y no jorobas al otro chaval. Otros empeñados enfermizamente en que la gente no compre el juego, si es para escribir un libro (a ver si así lo lee alguien de Konami, ni aún así). En fin, saludos me voy a echar un partido.
niño errata escribió: ¿Y porque no disfrutáis un poquito del juego ?.

Porque los fallos hacen que no se pueda disfrutar del juego.....
[NisteR] escribió:
titooo escribió:
[NisteR] escribió:Bueno otro desgraciado este de nombre SrKatulu y español, voy ganando 3-0 y se pira y no cuenta, otro video enviado a konami aunque no sirva de nada seguramente.

https://youtu.be/Mr3CZqo6AcMo

Algunos os lo tomais demasiado en serio eh. Se te ha ocurrido que quizas tenia un motivo por el cual debia apagar la consola?
Yo mismo a veces he tenido que pirarme porque la cena ya estaba puesta recien calentito y si por ejemplo te hacen la cena prefiero ir a cenar cuando este lista a soltar un "esperame 5 minutos que estoy jugando online".

Quizas el raro soy yo por qurer pasarmelo bien aunque no suba de division...

Yo creo que no te enteras de nada, jode la conexion, se suspende el partido y no recibo puntos ni el pierde, es como si nunca se hubiera jugado.

si apagas la consola pierdes 3-0 y te quitan puntos y el otro los recibe...

si no ves la diferencia no puedo hacer mas por ti... Creo que hasta un niño de 3 años veria la diferencia.

Te lo explicare de nuevo como si fueses un niño de 3 años, si te vas a cenar y apagas la consola pierdes el partido 3-0, te quitan puntos y el otro los gana.

Si jodes la conexion con un truco que hace la gente como este hijo de vecino, el partido se declara nulo por lo que no pierde nadie ni gana madie, se suspende y es como si nunca se hubiera jugado...

Completamente deacuerdo contigo.
Hay gente que dice que hay que relajarse y disfrutar pero yo no puedo disfrutar si me joden la experiencia jodiendo la conexion y haciendo trampas.
Por otro lado te recomiendo que dejes de mandar videos,solo sirve para que te quemes.
Bloquea a los usuarios así creo que es lo que hacemos todos.
alvicio escribió:

para ti alvicio! porque a mi aun con estos fallos me transmite "FUTBOL"
niño errata escribió:La leche que baño de lágrimas. Entras al foro y dan ganas de coger un paquete de klinex y comenzar a repartir. ¿Y porque no disfrutáis un poquito del juego en lugar de estar todo el día llorando [buuuaaaa] ?, si total Konami no os va a leer. Lo de konami parece mentira que os sorprenda, es lo habitual en esta compañía, todos los años sacan las plantillas sin actualizar (acaso había algún ingenuo que no lo sabía cuando lo compró?) lo cual no se justifica, y luego van sacando parches de mejora jugable, dlc's con ampliaciones de estadios, balones, botas, e incluso equipos, vamos lo de otros años. Ojo, en la competencia pasa lo mismo. Pero eso sí, los mismos lloros de todos los años y las mismas quejas. Es que ahuyentáis al personal, la gente que aporta algo ya ha desaparecido y quedáis los cuatro llorones que si Konami son esto, lo otro y lo de más allá, ... que no os leen vuelvo a repetir. Eso sí, el derecho al pataleo lo tenéis, Y es que se lee cada cosa que te partes... uno que se deja el partido para ir a comerse el bocata.. joder, pues no lo empieces si sabes que vas a cenar y no jorobas al otro chaval. Otros empeñados enfermizamente en que la gente no compre el juego, si es para escribir un libro (a ver si así lo lee alguien de Konami, ni aún así). En fin, saludos me voy a echar un partido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Voy a la tienda pago 60 euros por mi juego y veo que hay un logo de la champions que esta licenciada y que la quiero jugar...voy a casa y juego un Real Marid --Malmoe y ....y no no esta el Malmoe en el juego, no esta el Bernabeu en el Juego, ni siquiera esta la equipacion del Madrid de la champions y ni siquiera estan los fichajes.
Que eres un conformista y te la sopla vale, a mi no.

Porque no sacan el juego por 20 euros? y le vamos pagando por fasciculos como hacen ellos?

No queremos futbol real? para el proximo año que la liga la jueguen todos los equipos en el mismo estadio y sin publico , y que solo jueguen de dia y de noche porque la tarde no esta....dado que algunos solo les importa lo de dentro del terreno de juego.
DRVisco92 escribió:
niño errata escribió:La leche que baño de lágrimas. Entras al foro y dan ganas de coger un paquete de klinex y comenzar a repartir. ¿Y porque no disfrutáis un poquito del juego en lugar de estar todo el día llorando [buuuaaaa] ?, si total Konami no os va a leer. Lo de konami parece mentira que os sorprenda, es lo habitual en esta compañía, todos los años sacan las plantillas sin actualizar (acaso había algún ingenuo que no lo sabía cuando lo compró?) lo cual no se justifica, y luego van sacando parches de mejora jugable, dlc's con ampliaciones de estadios, balones, botas, e incluso equipos, vamos lo de otros años. Ojo, en la competencia pasa lo mismo. Pero eso sí, los mismos lloros de todos los años y las mismas quejas. Es que ahuyentáis al personal, la gente que aporta algo ya ha desaparecido y quedáis los cuatro llorones que si Konami son esto, lo otro y lo de más allá, ... que no os leen vuelvo a repetir. Eso sí, el derecho al pataleo lo tenéis, Y es que se lee cada cosa que te partes... uno que se deja el partido para ir a comerse el bocata.. joder, pues no lo empieces si sabes que vas a cenar y no jorobas al otro chaval. Otros empeñados enfermizamente en que la gente no compre el juego, si es para escribir un libro (a ver si así lo lee alguien de Konami, ni aún así). En fin, saludos me voy a echar un partido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Voy a la tienda pago 60 euros por mi juego y veo que hay un logo de la champions que esta licenciada y que la quiero jugar...voy a casa y juego un Real Marid --Malmoe y ....y no no esta el Malmoe en el juego, no esta el Bernabeu en el Juego, ni siquiera esta la equipacion del Madrid de la champions y ni siquiera estan los fichajes.
Que eres un conformista y te la sopla vale, a mi no.

Porque no sacan el juego por 20 euros? y le vamos pagando por fasciculos como hacen ellos?

No queremos futbol real? para el proximo año que la liga la jueguen todos los equipos en el mismo estadio y sin publico , y que solo jueguen de dia y de noche porque la tarde no esta....dado que algunos solo les importa lo de dentro del terreno de juego.

pero lo que ves es que esta la competicion licenciada no los equipos no?
madridista escribió:
alvicio escribió:

Lo que nos transmite a cada uno (fútbol) es demasiado subjetivo, para mí por ejemplo fútbol es la segunda división no jugar como el Madrid o el Barcelona.

@DRVisco92 Bueno jejeje, como tu hemos acabado la mayoría. Sabes qué pasa?? que para muchos parece que o se los compra el papi el juego o van sobrados de money. Si no, no me lo explico. Lo que hay que sudar para sacar 60€ para que te timen así.

Por cierto veo lamentable las pocas luces que tiene mucha gente, ya que llega cualquiera (uno que se lo acaba de comprar) y comenta que no le gusta y se le tiran al cuello. Es una empresa (KONAMI) y PES es un producto. Simple.
Esto de jugar 8 de cada 10 partidos contra el Bayer de Munich es muy divertido. No recordaba que el Bayer hubiese ganado las ultimas 5 champios seguidas para que le den tal favoritismo.
Lewandosky es como Pele, Messi , Ronaldo , Zidane juntos, Robben mejor que Messi , La defensa es mas rápida que Bale y el portero parece que tiene una portería de futbol sala detrás.
Otra grandísimo acierto de Konami. [boing]
Por simple curiosidad alguno juega en la liga master con el nivel leyenda? Yo estoy empezando una liga y es deseperante ese nivel. Hasta mertesacker me gana a bale en velocidad
calogeromh escribió:Esto de jugar 8 de cada 10 partidos contra el Bayer de Munich es muy divertido. No recordaba que el Bayer hubiese ganado las ultimas 5 champios seguidas para que le den tal favoritismo.
Lewandosky es como Pele, Messi , Ronaldo , Zidane juntos, Robben mejor que Messi , La defensa es mas rápida que Bale y el portero parece que tiene una portería de futbol sala detrás.

El error es que no hay un filtro de equipos, no que el bayern este chetado.
Sabe alguien, si juntando ha estos representantes :liga española, salto y más de 1'85, es muy probable q salga cr7? Grs salu2 [mad]
Una duda, si voy editando los kits, escudos y demas de la premier se me borraran con el proximo dlc ? O me espero a que salga y edito despues?
johan21 escribió:Por simple curiosidad alguno juega en la liga master con el nivel leyenda? Yo estoy empezando una liga y es deseperante ese nivel. Hasta mertesacker me gana a bale en velocidad

Yo si, y si me puedp ir de jugadores...lo que si noto, es que aveces las defensas son muy abiertas o simplemente hasta te dejan pasar [+risas] [+risas] ...
DRVisco92 escribió:
calogeromh escribió:Esto de jugar 8 de cada 10 partidos contra el Bayer de Munich es muy divertido. No recordaba que el Bayer hubiese ganado las ultimas 5 champios seguidas para que le den tal favoritismo.

El problema es que le han dado una puntuacion irrea al Bayer.
Y que ademas en este juego que es un correcalles donde no se puede ni tocar ni proteger el balón , con lo cual no se puede jugar con un equipo que no sea los 5 de siempre.
En el Pes anterior la gente jugaba con todo tipo de equipos y tenia sus opciones , en este imposible.
madridista escribió:
alvicio escribió:

Fútbol retrasmite, en ciertas cosas, en otras. ....
Como bien dices, para mi, para mi, partidos de 5-9 goles de media , es futbol sala, y ni eso, porteros de risa, goles colocados por la escuadra una y otra vez, árbitros que no pitan faltas claras.....
Muchos fallos ya comentados
Trasmite futbol, si, pero para mi, PARA MI , trasmite mas fallos y me merman a la hora de jugar

poyo escribió:Si lo quieres para jugar online, mejor no tires tu dinero.

Si juegas MYCLUB con equipos de nivel 2 como máximo y jugando torneos offline y online para conseguir una afinidad alta... vas a disfrutar.

Si juegas con nivel 3 (+1400 de calidad) te van a tocar equipos superdopados...
[NisteR] escribió:
titooo escribió:

Mejor lo dejamos aqui porque o eres troll o mentalmente inmaduro asi que no lleva a ningun lado, un saludo titooo con 3 "o" nombre maduro donde los haya.

De trolleo lo justo chico.
Te hago un resumen de los actos para ver si se te paso el cabreo por culpa del tramposo y ahora lo ves de manera distinta:

1-Posteo un comentario sin faltarte al respeto, recordandote que esto es un juego, que no te lo tomes tan en serio como para perder tiempo mandando videos a Konami (que no te hara ni caso aunque les mandes 10 videos por dia) y comento que quizas no te hicieron trampas sino que la otra persona tuvo que quitar la consola.
    2-Me contestas diciendo cosas como "te lo explico como si fueras un niño de 3 años ver si asi lo pillas".

Pues lo siento chico, pero con gente que a la minima se pone a faltar al respeto me cuesta contenerme. Asi que tuve que contestarte para recordarte que si alguien te fastidio una partida a un videojuego y te pones como te has puesto quizas seas tu que al que hay que hablarle como a los niños de 3 añitos XD

Por cierto, de troll nada. Te escribo asi porque te lo has ganado, me sale desde lo mas profundo de mis adentros [oki]
calogeromh escribió:
DRVisco92 escribió:

El problema es que le han dado una puntuacion irrea al Bayer.
Y que ademas en este juego que es un correcalles donde no se puede ni tocar ni proteger el balón , con lo cual no se puede jugar con un equipo que no sea los 5 de siempre.
En el Pes anterior la gente jugaba con todo tipo de equipos y tenia sus opciones , en este imposible.

Pero que dices si es al reves...... el juego es un correcalles cuando pillas al Bayer, al Madrid o al Barca.....futbol loco y sin control...solo carreras....cuando juegas con cualquier equipo menos chetado que esos disfrutas el doble o triple.... yo no llevo muchos partidos jugados a divisiones online , estoy en 8 division, pero he jugado con el Rayo Vallecano, Celta, Villarreal, Valencia, Sevilla (me lo cojo casi siempre) , Everton, Liverpool, Swansea......
Yo me quedo asustado con los equipos q tiene la gente, y a mi me cuesta un huevo y parte del otro q me salga un crack siempre es un catacrak, nose algo se me debe de escapar [mamaaaaa]
Vaya tela lo de retrasar el parche de las plantillas y camisetas...

Como se puede ser tan lentos... si después de semejante cagada es para que se juntara todo KONAMI a revisar plantilla por plantilla, liga por liga y dejar el juego actualizado al día en 15 días (y ya es tiempo hasta de más...)

La liga master tendrá q seguir esperando... y las caras del Albacete que tenía que hacer pues seguirán esperando...

Jugabilidad Bien...
Imagen de empresa y vergüenza... cawento
He hecho varios kits clásicos y una recopilación de otros kits de kitmakers

Aquí os dejo los mios del Cádiz

Imagen

Podéis descargar el resto en http://goalgamingweb.com/index.php/kits-clasicos/
Buenas socios de penas y alegrías.

Estando jugando la liga LM me pillado un rebote y he tenido que hacer este Vídeo lo siento por los que dicen que el juego les gusta pero hay un antes y un después del parche 1.02 [lapota] En el vídeo digo que voy a poner dos pero realmente el otro no hace falta ya que todo el mundo sabe como se jugaba antes del parche y como se juega ahora.

https://youtu.be/2Mk4UhLV1ZI
jmacrex escribió:He hecho varios kits clásicos y una recopilación de otros kits de kitmakers

Imagen

Graciasss por el aporte, lo estaba buscando
carpedie22 escribió:Buenas socios de penas y alegrías.

Estando jugando la liga LM me pillado un rebote y he tenido que hacer este Vídeo lo siento por los que dicen que el juego les gusta pero hay un antes y un después del parche 1.02 [lapota] En el vídeo digo que voy a poner dos pero realmente el otro no hace falta ya que todo el mundo sabe como se jugaba antes del parche y como se juega ahora.

Yo creo que realmente no pones el segundo video por que puedes quedar mega retratado. ..

No, fuera bromas,si es verdad que los chutes dan más juego por que no son tan efectivos, eso me gusta, y a lo de reacción de los jugadores que quieres que regatee igual Raúl garcía que Silva?

No se, yo lo que he notado después del parche son los tiros menos efectivos y porteros paran un poco más. .

Ah y el online me va un poquito peor también...

Hola,

Solo decir que discrepo totalmente del autor del video, él mismo se contradice diciendo que "ahora giran más lento pero ahora con estos jugadores casi no se nota" (?). Pues pon un video donde se note, digo yo.

También dice que el chute que ha tirado al palo debería haber sido gol porque estaba bien colocado (?). No siempre metes gol aún estando bien colocado, solo faltaria.

De las equipaciones, ok, pero lo que dice de Konami sacando un juego malo para enseñar a los inversores que ya no es rentable? Si, hombre, y tirar todo el dinero que cuesta hacer un juego, contratar a Ney para que sea la imagen del juego, etc etc.

Saludos a todos
He probado el juego un rato más desde el parche . Parece que jugando uno contra uno en partida rápida , divisiones ,etc ,me va algo mejor en mi caso pero todavía no he jugado un sólo partido desde que salió el juego sin que en algún momento me saliera el icono de mala conexión. Y ya estoy harto , porque mi conexión no es, tengo nat abierta y todo probado y requete probado en cuanto a calidad de conexión , puertos , etc . Además que en otros juegos (titanfall , word of tanks , smite , warframe, por decir algunos últimos que he jugado multi) no me pasa en absoluto. Pero claro , estamos hablando de juegos como titanfall con servidores dedicados en Europa donde puedes ver hasta el ping que te da el servidor cuando te conectas ,y comparando eso con la porquería de matchmaking p2p que hace el PES , porque no se si alguien se acuerda de que en su momento vendieron la moto también de un sistema de matchmaking híbrido entre p2p y servidores dedicados que no se lo creen ni ellos.
Ah y un detalle que se me olvidaba . Aparte de lo de los fichajes sin actualizar del todo , no les da vergüenza haber dejado el bug de que en el vestíbulo de juego de equipo solo se puede escoger Escorpiao como campo?.
En fin , ya creo que este año y no más , me siento estafado , no hay otro nombre para decirlo y sobre todo en Xbox , que hemos tenido que aguantar hasta años con sistemas de medio hackeo para poder actualizar los paquetes de datos con virus incluidos para el pc ( alguien ha dicho horizon?) En fin . Ya no más . Definitivamente.
titooo escribió:
[NisteR] escribió:
titooo escribió:

De trolleo lo justo chico.
Te hago un resumen de los actos para ver si se te paso el cabreo por culpa del tramposo y ahora lo ves de manera distinta:

1-Posteo un comentario sin faltarte al respeto, recordandote que esto es un juego, que no te lo tomes tan en serio como para perder tiempo mandando videos a Konami (que no te hara ni caso aunque les mandes 10 videos por dia) y comento que quizas no te hicieron trampas sino que la otra persona tuvo que quitar la consola.
    2-Me contestas diciendo cosas como "te lo explico como si fueras un niño de 3 años ver si asi lo pillas".

Pues lo siento chico, pero con gente que a la minima se pone a faltar al respeto me cuesta contenerme. Asi que tuve que contestarte para recordarte que si alguien te fastidio una partida a un videojuego y te pones como te has puesto quizas seas tu que al que hay que hablarle como a los niños de 3 añitos XD

Por cierto, de troll nada. Te escribo asi porque te lo has ganado, me sale desde lo mas profundo de mis adentros [oki]
un buen tocho para que no lo lea nadie, ni siquiera yo xD un saludo.
bueno, tanto disparos como porteros se sienten algo mejor.. pero la pesadez EXTREMA que hay por momentos durante el gameplay... en fin.. reinstalando el juego y desconectar el wi-fi .. para ver la jugabilidad por defecto.. porque hice esto? para notar REALES diferencias.. por defecto se siente mas liviano sino me equivoco,,, si yase por porteros dan pena, pero solo quiero sacarme la duda, no me gusta tanta pesadez actual, en un principio lo habia alabado pero ya no.. no puedo, te obliga a jugar con los super equipos.. y no para correr mas rapido, sino por situaciones especificas, supongamos un pase alto a nuestro defensa, hasta que domine el balon, y ese medio segundo somos carne de cañon de la IA.. nos roban y gol, creo recordar pre-parche podias dominar mejor, aca es caundo todos dicen "pero parece cristiano como se mueve" .. lo entiendo, pero konami se va de un extremo a otro, de "cristianos" a estupidos que pierden el balon tal cual un amateur.. creo explique bien.

luego les comento, voy a probar el juego por defecto, online? no, no me interesa

1.01 a favor: fluidez, algunos movimientos
en contra: porteros, defensa, disparos, arbitro

1.02 a favor, portero levemente mejorado, muy poco pero algo es algo, disparos, centros, y peso del balon
en contra, PESADEZ, posiblemente con jugadores rapidos es normal la jugabilidad, pero dominar con un defensa es un regalo para gol contrario, arbitro sigue siendo la peste

el juego deberia tener el ritmo pausado de 1.02, pero que los defensas no sean tan tontos, al menos en 1.01 podias dominar sin miedo a que te la saquen tan facil, y los porteros de 1.02

edito: en este momento estoy jugando 1.02 SIN DLC 1.0... es extraño pero este DLC es creo quien entorpece tanto la jugabilidad, en pantalla de inicio me aparece 1.02 sin datos de juego (internet desactivado).. y el juego corre igual que 1.01.....en resumen el juego con parche sin DLC..

No veo el problema por ningún lado...

Pon el otro vídeo que comparemos... porque no sé a qué te refieres...
Yo siempre juego dándome la vuelta despacio, controlando antes de pasar,... y si no quiero pararme pues le doy a devolver deprisa y la devuelve sin controlar...

Yo no veo que el parche estropee nada... pero pon el otro vídeo a ver si lo veo...
rslillo escribió:

No veo el problema por ningún lado...

Pon el otro vídeo que comparemos... porque no sé a qué te refieres...
Yo siempre juego dándome la vuelta despacio, controlando antes de pasar,... y si no quiero pararme pues le doy a devolver deprisa y la devuelve sin controlar...

Yo no veo que el parche estropee nada... pero pon el otro vídeo a ver si lo veo...

yo tambien pienso que, el parche arruina algunas cosas, y otras las mejoras
lo malo del parche es que, la reaccion de los defensas es espantosa, intenta tirar un pase alto, y trata de controlarlo con un delantero rival cerca, con soplarte (o mirarte) te quita el balon.. antes del parche esto no pasaba, si sabes controlar al defensa no te la sacan asi..
jmacrex escribió:He hecho varios kits clásicos y una recopilación de otros kits de kitmakers

Imagen

si! por cosas como estas merece la pena este pes, que ganas tenia de kits de equipos clasicos, gracias!
Megaknot escribió:

Imagen

si! por cosas como estas merece la pena este pes, que ganas tenia de kits de equipos clasicos, gracias!

Que pena no poder compartir tambien estadios creados o caras creadas con editor bueno......Si ellos no hacen las tareas se las podemos hacer nosotros ...pero no piensan en ello.
Yo estoy jugando sin parche , lo veo mejor en jugabilidad que con el parche ,

P.D. Juego offline solamente tengo que decir,
pasnake escribió:Yo estoy jugando sin parche , lo veo mejor en jugabilidad que con el parche ,

lo vengo diciendo desde hace rato
el problema de jugar sin parche, es que por momentos se vuelve un poco alocado el juego, y sus porteros bueno...
con el parche, se tranquiliza todo, el tempo baja bastante, pero lo malo son los defensas, dan asco, es imposible recibir un balon y que nos presionen siempre y la torpeza de los centrales.... gol.
los porteros son casi iguales..
pasnake escribió:Yo estoy jugando sin parche , lo veo mejor en jugabilidad que con el parche ,

yo tambien, he desactivado internet en la ps4 y asi no me salta el "celebre" parche, empezaba a odiar mas de la cuenta el juego con esos jugadores y disparos mas espesos que el chocolate
Megaknot escribió:

yo tambien, he desactivado internet en la ps4 y asi no me salta el "celebre" parche, empezaba a odiar mas de la cuenta el juego con esos jugadores y disparos mas espesos que el chocolate

Mejor acostumbrarse, al final tendras que jugar de esa forma.
Joder se que esto se ha dicho ya millones de veces.

Pero estoy jugando una Liga master y no vea lo frustrante que es que la defensa de la CPU en Leyenda recule y no te entre hasta que esta ya al lado del portero... pero joder Konami ha hecho algo bien este año?..
GLADIADOR_ escribió:Joder se que esto se ha dicho ya millones de veces.

Pero estoy jugando una Liga master y no vea lo frustrante que es que la defensa de la CPU en Leyenda recule y no te entre hasta que esta ya al lado del portero... pero joder Konami ha hecho algo bien este año?..

Joder pues me dejas anonadado.....
Yo todavía no llego a comprender como sois capaces de jugar online, en videojuegos deportivos, contra desconocidos, el otro día jugué un partido de temporadas y ni uno más, para torturarme ya tengo telecirco.

@serchenko, poner esa firma y cumplirla es la mejor decisión que habrás tomado en tu vida "consolil"

Saludos
robertel escribió:Yo todavía no llego a comprender como sois capaces de jugar online, en videojuegos deportivos, contra desconocidos, el otro día jugué un partido de temporadas y ni uno más, para torturarme ya tengo telecirco.

@serchenko, poner esa firma y cumplirla es la mejor decisión que habrás tomado en tu vida "consolil"

Saludos

Vamos a ver esencialmente pq en pleno siglo 21 en el mundo de los video juegos la gracia esta en jugar online contra otra gente. Para jugar solo me pongo la supernintendo o la play 1.

Ahora que los jugadores actuales no tengan ni un minimo de conocimientos en jugar a los juegos y siempre utilizando trampas o bugs para ganar pues eso ya es la educación y la base de cada uno.

creo que la gracia actual de los juegos deportivos esta en eso pq si no te pones el pro 6 y sigues jugando
rafaelkiz escribió:
Megaknot escribió:

Mejor acostumbrarse, al final tendras que jugar de esa forma.
por que? llegara un momento en que no podre jugar si no descargo el dlc?
Yo en la demo juego con velocidad -1 y manual.

Hay mucha diferencia con el juego tras el parche?
Zakarias escribió:Yo en la demo juego con velocidad -1 y manual.

Hay mucha diferencia con el juego tras el parche?

yo también, me uno a la pregunta
26192 respuestas