PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:@kapomc es cosa de la primera temporada, tu propio equipo empieza con un nivel más bajo y acaba la temporada (si no cambias de estilo radicalmente) rondando el 90 de EE. Ya verás que conforme avanza ya no hay tantos equipos que defienden mal, y en primera ya no te digo nada..

rafaelkiz escribió:
jse67 escribió:Yo no veo mal la forma de los fichajes, ya que eres un DT, no eres un dirigente o directivo del club. En ese sentido tu misión es definir y buscar los jugadores que se ajusten a tu esquema de juego, pero ya negociar directamente se va de tu alcance, me imagino que así es en la vida real [+risas] [+risas] .

Lo que no me agrada o no he visto bien es que cuando te ofertan clubes para ser su DT, no muestran que presupuesto tienen.

En la vida real negocia de director deportivo, el dt no pinta nada. (solo puede pedir, a veces ni eso)


Dile a Mourinho que el DT no pinta nada.. ;)

Yo tampoco veo mal la forma esta de fichar, si lo piensas bien es exactamente igual que la del 15 con las caritas pero enmascarado.

Sistema del 15 --> Ofrecías 10 millones por un tipo, te ponía la carita amarilla hasta que te acercabas a la cantidad que el equipo rival considera aceptable, luego me ponía a subir o bajar de 100.000 en 100.000 hasta que la carita se ponía verde. Resultado, fichaba al tipo por 12.400.00 por ejemplo.

Sistema del 16 con el mismo jugador --> Pides negociar el traspaso y directamente te dan como precio un poco más que lo que el equipo rival considera aceptable. Por ejemplo 13.000.000. Le dices que te rebajen el precio. Te rebaja hasta 12.400.000 y no hay más negociación posible. Si pides bajar más ya el porcentaje de fichar es bastante más bajo. A veces te puedes encontrar que puedas pedir dos rebajas, pero es porque en la primera rebaja solo te bajaron a 12.800.000 y en la segunda a 12.400.000.

El sistema es EL MISMO, solo que con distinta fachada y sin tener que perder el tiempo en subir o bajar el dinero a mano. Yo lo veo bien, y hasta me gusta..

[360º] [360º]

Anda que el ejemplo que me pones. El 99% de entrenadores.pintan poco a la hora de planificar. Excepto en grandes equipos.

Yo no me refiero al Madrid, barça o equipos top. (minoría)
no entiendo en myclub por ke no puedes elegir a tu entrenador para ke entrene a tus jugadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:Anda que el ejemplo que me pones. El 99% de entrenadores.pintan poco a la hora de planificar. Excepto en grandes equipos.

Yo no me refiero al Madrid, barça o equipos top. (minoría)

Hombre, no es el sitio para discutir esto, pero en los equipos que el entrenador está más de un año éste está en contacto permanente con el director deportivo, y no es que elija el entrenador los fichajes, pero sí que hacen equipo para fichar al gusto del entrenador..

http://www.marca.com/2015/05/30/futbol/ ... 91024.html
En constante sintonía con el director deportivo
Pepe Mel ha explicado cómo está siendo su trabajo junto al director deportivo pensando ya en la próxima temporada: "Una vez terminada la Liga, en lo que a cosas que nos juguemos se refiere, hemos empezado a mirar cosas que tenemos que ver y tomar decisiones con más o menos urgencia. Tenemos relación continua y diaria, como no puede ser de otra forma. Lo primero que queremos es hablar con nuestros propios jugadores y eso será cuando pite el árbitro el final del partido contra el Real Sporting de Gijón".
Serchenko escribió:
rafaelkiz escribió:Anda que el ejemplo que me pones. El 99% de entrenadores.pintan poco a la hora de planificar. Excepto en grandes equipos.

Yo no me refiero al Madrid, barça o equipos top. (minoría)

Hombre, no es el sitio para discutir esto, pero en los equipos que el entrenador está más de un año éste está en contacto permanente con el director deportivo, y no es que elija el entrenador los fichajes, pero sí que hacen equipo para fichar al gusto del entrenador..

http://www.marca.com/2015/05/30/futbol/ ... 91024.html
En constante sintonía con el director deportivo
Pepe Mel ha explicado cómo está siendo su trabajo junto al director deportivo pensando ya en la próxima temporada: "Una vez terminada la Liga, en lo que a cosas que nos juguemos se refiere, hemos empezado a mirar cosas que tenemos que ver y tomar decisiones con más o menos urgencia. Tenemos relación continua y diaria, como no puede ser de otra forma. Lo primero que queremos es hablar con nuestros propios jugadores y eso será cuando pite el árbitro el final del partido contra el Real Sporting de Gijón".


Lo que esta mal hecho es que puedes fichar al que sea con el equipo que sea y con el presupuesto que sea....yo no veo normal con el rayo tener a Negredo y Martial cedidos y Michu y Bueno comprados....por no hablar de que el atletico ha fichado a Ramos o el Barca ficho a Pirlo
mañana hay parche según Robbye:

1.02.01 soluciona banners de competencias online

si alguien puede explicarlo, se agradece
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:
rafaelkiz escribió:Anda que el ejemplo que me pones. El 99% de entrenadores.pintan poco a la hora de planificar. Excepto en grandes equipos.

Yo no me refiero al Madrid, barça o equipos top. (minoría)

Hombre, no es el sitio para discutir esto, pero en los equipos que el entrenador está más de un año éste está en contacto permanente con el director deportivo, y no es que elija el entrenador los fichajes, pero sí que hacen equipo para fichar al gusto del entrenador..

http://www.marca.com/2015/05/30/futbol/ ... 91024.html
En constante sintonía con el director deportivo
Pepe Mel ha explicado cómo está siendo su trabajo junto al director deportivo pensando ya en la próxima temporada: "Una vez terminada la Liga, en lo que a cosas que nos juguemos se refiere, hemos empezado a mirar cosas que tenemos que ver y tomar decisiones con más o menos urgencia. Tenemos relación continua y diaria, como no puede ser de otra forma. Lo primero que queremos es hablar con nuestros propios jugadores y eso será cuando pite el árbitro el final del partido contra el Real Sporting de Gijón".


Lo que esta mal hecho es que puedes fichar al que sea con el equipo que sea y con el presupuesto que sea....yo no veo normal con el rayo tener a Negredo y Martial cedidos y Michu y Bueno comprados....por no hablar de que el atletico ha fichado a Ramos o el Barca ficho a Pirlo

Eso tampoco es así, yo he empezado dos LM una con el equipo por defecto en un equipo de la liga peu metido en la segunda inglesa y otra con el Betis. En las dos ha habido jugadores de medio pelo (los que puedo fichar) que no me han dejado negociar con ellos porque "son muy importantes para el equipo en el que juegan".
O sea que eso del jugador que quieras con el equipo que quieras no es cierto..
Lo que si es cierto es lo de Pirlo, en la liga con el Betis el Madrid fichó a Pirlo y el atlético a Xavi y Gerrard. Lo que voy a hacer en la próxima que empiece es bajarles la media a los que están para retirarse y se la dejo en setenta y poco para que no los fichen los grandes..
UDLP84 escribió:mañana hay parche según Robbye:

1.02.01 soluciona banners de competencias online

si alguien puede explicarlo, se agradece


Porque en myclub no se veain los carteles de campeonatos offline y online...una chorradita
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:mañana hay parche según Robbye:

1.02.01 soluciona banners de competencias online

si alguien puede explicarlo, se agradece


Porque en myclub no se veain los carteles de campeonatos offline y online...una chorradita


es increíble, ke se dejen de chorradas joer
El gran problema de este juego y por lo que es infumable (juego online ) es básicamente los controles , y los pases-
Los controles son aleatorios en numerosas ocasiones, con lo cual a veces te lo hacen bien y otras directamente es un regalo al contrario, ademas no tiene por que se un control dificil con perdida, sino que uno sencillo te regala el balón a los atacantes, y ahi estan las ocasiones. la controlas y directamente se te va larga ( evidentemente sin pulsar R1 , incluso controlando con el R2)
Todos esos balones que no se controlan , que se pasan lentos , que no se protegen, es al final lo que convierte el juego en un correcalles, la gente sale arriba a presionar a destajo para llegar arriba robando arriba , si hubiese buen control del juego esa presión te la quitas de en medio sin dificultad y al oponente se le quitaran las ganas de salir arriba como pollo sin cabeza.

Todas se generan por perdidas absurdas que no deberían suceder.
Tambien los pases al salir lentos los robos y perdidas son habituales, así como es dificil proteger el balón con el R2.
Total que con esta situación es como los equipos contrarios generan el peligro , ni mas ni menos. Nada de elaborar, buscar los huecos , regates , rápidas combinaciones. Eso no sirve de nada , mas rápido y eficaz es un robo en 3/4 y ya estas con opción de gol cerca del areal.

Gandisima cagada otro año mas de Konami, no es la primera vez, confunden el querer darle realismo con que algunos controles o pases se fallen sin depender de que nosotros hayamos hecho bien el movimiento.
Esta situacion de alatoreidad lo que hace es que finalmente es q el juego sea un coñazo donde en muchas fases el resultado y partido no depende de nuestra destreza jugando , sino de que la maquina no te la cague por que el control sea bueno.

Todos los equipos a los que juego online hacen lo mismo ,presionan arriba , consiguen un balon a trompicones y ahí viene el gol, se ahorran tener que elaborar y hacer de todo.

Esto ya le ha pasado en muchos Pes que eran infumables por querer darle realismo , al final cagada.Lo que no entiendo es que teniendo un Pes 2015 donde quien era bueno lo podía demotrar , ahora se lo cargan.

Es normal que la gente coja a el Bayer siempre, tiene gente arriba fuerte y rápida , roban al mínimo fallo en un control y ya lo tienes arriba casi frente al portero o en una banda para centrar en superioridad.
Lo triste es que parece que no tiene arreglo.
Como me gusta el clima dinámico y su influencia en el juego
calogeromh escribió:El gran problema de este juego y por lo que es infumable (juego online ) es básicamente los controles , y los pases-
Los controles son aleatorios en numerosas ocasiones, con lo cual a veces te lo hacen bien y otras directamente es un regalo al contrario, ademas no tiene por que se un control dificil con perdida, sino que uno sencillo te regala el balón a los atacantes, y ahi estan las ocasiones. la controlas y directamente se te va larga ( evidentemente sin pulsar R1 , incluso controlando con el R2)
Todos esos balones que no se controlan , que se pasan lentos , que no se protegen, es al final lo que convierte el juego en un correcalles, la gente sale arriba a presionar a destajo para llegar arriba robando arriba , si hubiese buen control del juego esa presión te la quitas de en medio sin dificultad y al oponente se le quitaran las ganas de salir arriba como pollo sin cabeza.

Todas se generan por perdidas absurdas que no deberían haber suceder.
Tambien los pases al salir lentos los robos y perdidas son habituales, así como es dificil proteger el balón con el R2.
Total que con esta situación es como los equipos contrarios generan el peligro , ni mas ni menos. Nada de elaborar, buscar los huecos , regates , rápidas combinaciones. Eso no sirve de nada , mas rápido y eficaz es un robo en 3/4 y ya estas con opción de gol cerca del areal.

Gandisima cagada otro año mas de Konami, no es la primera vez, confunden el querer darle realismo con que algunos controles o pases se fallen sin depender de que nosotros hayamos hecho bien el movimiento.
Esta situacion de alatoreidad lo que hace es que finalmente es q el juego sea un coñazo donde en muchas fases el resultado y partido no depende de nuestra destreza jugando , sino de que la maquina no te la cague por que el control sea bueno.

Todos los equipos a los que juego online hacen lo mismo ,presionan arriba , consiguen un balon a trompicones y ahí viene el gol, se ahorran tener que elaborar y hacer de todo.

Esto ya le ha pasado en muchos Pes que eran infumables por querer darle realismo , al final cagada.Lo que no entiendo es que teniendo un Pes 2015 donde quien era bueno lo podía demotrar , ahora se lo cargan.

Es normal que la gente coja a el Bayer siempre, tiene gente arriba fuerte y rápida , roban al mínimo fallo en un control y ya lo tienes arriba casi frente al portero o en una banda para centrar en superioridad.
Lo triste es que parece que no tiene arreglo.
pues parece ser que la gente esta encantadisima con la "cagada" de el ultimo dlc de hacer los pases, regates y disparos mas lentos y imprevisibles, confunden tosquedad con realismo, yo por eso no voy a descargar ningun dlc, los disparos, pases y regates eran buenisimos antes de el ultimo dlc

asi que totalmente de acuerdo en lo que comentas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Como me gusta el clima dinámico y su influencia en el juego

Pues sí, mola mucho, tras el parche me he dado cuenta que me funciona mejor el césped seco y largo, para que el balón corra menos (me da la impresión de que los pases manuales van un poco más fuertes desde el parche) y que empiece a llover en medio de un partido te cambia los esquemas completamente.. controles más largos, balón que no se frena y resbala más, jugadores derrapando, pero habrá gente que dirá que todo eso da igual, que el juego SIEMPRE es tal o cual, cuando claramente cada partido es distinto del anterior por esos motivos..
Estoy jugando la primera temporada de Liga Master con el West Ham (liga premier), voy tercer lugar detrás del chelsea y arsenal, juego en leyenda... la verdad se me hace fácil ganar, la defensa de los rivales se abre relativamente fácil a menos que sea city o chelsea... sin embargo he perdido algunos partidos por ejemplo totteham me metió 3 a 0 así que eso le da un poco de realismo... todos los partidos de noche.

Pero lo mas importante y que casi no me gusta es que en este PES se ficha mucho mas fácil, ya le agarre el hilo a los fichajes... acaba de terminar el mes de enero que es el primer periodo de fichajes y ya tengo en el west ham a Oblak, Juan fernando quintero, Lancini, Walcott, Morata, Dembele, La Porte, Howedes, es decir apenas llevo media temporada y ya tengo a casi todo el 11 inicial con 80+ de media y al principio tenia uno o dos nada mas, esto me huele a que las otras temporadas van a ser aburridas pues es fácil armar un super equipo y eso que trato de fichar solo jugadores jóvenes para no armar una trabuca invencible, esto no me gusta para nada pues se me hace muy facil fichar...

En cuanto a jugabilidad despues del parche lo noto mas lento, incluso jugando 2 vs 2 con unos amigos en casa estuvimos a punto de subir la velicidad del partido a +1 porque se sentía pesado aunque lo pudimos soportar y disfrutar el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namexz escribió:Estoy jugando la primera temporada de Liga Master con el West Ham (liga premier), voy tercer lugar detrás del chelsea y arsenal, juego en leyenda... la verdad se me hace fácil ganar, la defensa de los rivales se abre relativamente fácil a menos que sea city o chelsea... sin embargo he perdido algunos partidos por ejemplo totteham me metió 3 a 0 así que eso le da un poco de realismo... todos los partidos de noche.

Pero lo mas importante y que casi no me gusta es que en este PES se ficha mucho mas fácil, ya le agarre el hilo a los fichajes... acaba de terminar el mes de enero que es el primer periodo de fichajes y ya tengo en el west ham a Oblak, Juan fernando quintero, Lancini, Walcott, Morata, Dembele, La Porte, Howedes, es decir apenas llevo media temporada y ya tengo a casi todo el 11 inicial con 80+ de media y al principio tenia uno o dos nada mas, esto me huele a que las otras temporadas van a ser aburridas pues es fácil armar un super equipo y eso que trato de fichar solo jugadores jóvenes para no armar una trabuca invencible, esto no me gusta para nada pues se me hace muy facil fichar...

En cuanto a jugabilidad despues del parche lo noto mas lento, incluso jugando 2 vs 2 con unos amigos en casa estuvimos a punto de subir la velicidad del partido a +1 porque se sentía pesado aunque lo pudimos soportar y disfrutar el juego.

El siguiente paso para subir un poco más la dificultad es jugar en manual, si no lo estás haciendo ya, o empezar con un equipo de segunda división. El West Ham es un media tabla alto y este año tiene equipo para luchar arriba..
Hoy por la noche nuevo parche.

Soluciona banners de competencias online.
Alguien sabe que es? 1 saludo.

Twitt:
https://twitter.com/robbyearon/status/6 ... 0676733953
Serchenko escribió:
Namexz escribió:Estoy jugando la primera temporada de Liga Master con el West Ham (liga premier), voy tercer lugar detrás del chelsea y arsenal, juego en leyenda... la verdad se me hace fácil ganar, la defensa de los rivales se abre relativamente fácil a menos que sea city o chelsea... sin embargo he perdido algunos partidos por ejemplo totteham me metió 3 a 0 así que eso le da un poco de realismo... todos los partidos de noche.

Pero lo mas importante y que casi no me gusta es que en este PES se ficha mucho mas fácil, ya le agarre el hilo a los fichajes... acaba de terminar el mes de enero que es el primer periodo de fichajes y ya tengo en el west ham a Oblak, Juan fernando quintero, Lancini, Walcott, Morata, Dembele, La Porte, Howedes, es decir apenas llevo media temporada y ya tengo a casi todo el 11 inicial con 80+ de media y al principio tenia uno o dos nada mas, esto me huele a que las otras temporadas van a ser aburridas pues es fácil armar un super equipo y eso que trato de fichar solo jugadores jóvenes para no armar una trabuca invencible, esto no me gusta para nada pues se me hace muy facil fichar...

En cuanto a jugabilidad despues del parche lo noto mas lento, incluso jugando 2 vs 2 con unos amigos en casa estuvimos a punto de subir la velicidad del partido a +1 porque se sentía pesado aunque lo pudimos soportar y disfrutar el juego.

El siguiente paso para subir un poco más la dificultad es jugar en manual, si no lo estás haciendo ya, o empezar con un equipo de segunda división. El West Ham es un media tabla alto y este año tiene equipo para luchar arriba..


La verdad es que no toco nada de la configuración, me puedes decir con cual configuración recomiendas jugar? todo en full manual o hay algo que dejan en intermedio o basico?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Namexz escribió:
La verdad es que no toco nada de la configuración, me puedes decir con cual configuración recomiendas jugar? todo en full manual o hay algo que dejan en intermedio o basico?

Solamente el nivel de ayuda en pases ponerlo en NO y los tiros en manual en vez de asistido. Cuando llegas a un nivel de juego en asistido en el que los partidos se te hacen fáciles es lo que te queda, yo empecé jugando con nivel 1 de pase, como viene por defecto, y hacía muchas jugadas sin mirar, simplemente porque sabía que tenía un compañero esperando el pase fuera de la pantalla.. en manual por lo menos tienes que apuntar y eso hace que te lo tomes con más calma si quieres dar dos pases seguidos xD
Namexz escribió:Estoy jugando la primera temporada de Liga Master con el West Ham (liga premier), voy tercer lugar detrás del chelsea y arsenal, juego en leyenda... la verdad se me hace fácil ganar, la defensa de los rivales se abre relativamente fácil a menos que sea city o chelsea... sin embargo he perdido algunos partidos por ejemplo totteham me metió 3 a 0 así que eso le da un poco de realismo... todos los partidos de noche.

Pero lo mas importante y que casi no me gusta es que en este PES se ficha mucho mas fácil, ya le agarre el hilo a los fichajes... acaba de terminar el mes de enero que es el primer periodo de fichajes y ya tengo en el west ham a Oblak, Juan fernando quintero, Lancini, Walcott, Morata, Dembele, La Porte, Howedes, es decir apenas llevo media temporada y ya tengo a casi todo el 11 inicial con 80+ de media y al principio tenia uno o dos nada mas, esto me huele a que las otras temporadas van a ser aburridas pues es fácil armar un super equipo y eso que trato de fichar solo jugadores jóvenes para no armar una trabuca invencible, esto no me gusta para nada pues se me hace muy facil fichar...

En cuanto a jugabilidad despues del parche lo noto mas lento, incluso jugando 2 vs 2 con unos amigos en casa estuvimos a punto de subir la velicidad del partido a +1 porque se sentía pesado aunque lo pudimos soportar y disfrutar el juego.


JoDer macho dime el secreto, porque yo estoy en una LM con el ManU y jugar contra arsenal Liverpool Tottenham y demás me es imposible no huelo la bola , me presionan 4 a la vez todo el rato, se adelantan a todos mis pases, tienen más velocidad que yo y como no que no falte la jugada por la banda pase atrás y para dentro
johan21 escribió:
Namexz escribió:Estoy jugando la primera temporada de Liga Master con el West Ham (liga premier), voy tercer lugar detrás del chelsea y arsenal, juego en leyenda... la verdad se me hace fácil ganar, la defensa de los rivales se abre relativamente fácil a menos que sea city o chelsea... sin embargo he perdido algunos partidos por ejemplo totteham me metió 3 a 0 así que eso le da un poco de realismo... todos los partidos de noche.

Pero lo mas importante y que casi no me gusta es que en este PES se ficha mucho mas fácil, ya le agarre el hilo a los fichajes... acaba de terminar el mes de enero que es el primer periodo de fichajes y ya tengo en el west ham a Oblak, Juan fernando quintero, Lancini, Walcott, Morata, Dembele, La Porte, Howedes, es decir apenas llevo media temporada y ya tengo a casi todo el 11 inicial con 80+ de media y al principio tenia uno o dos nada mas, esto me huele a que las otras temporadas van a ser aburridas pues es fácil armar un super equipo y eso que trato de fichar solo jugadores jóvenes para no armar una trabuca invencible, esto no me gusta para nada pues se me hace muy facil fichar...

En cuanto a jugabilidad despues del parche lo noto mas lento, incluso jugando 2 vs 2 con unos amigos en casa estuvimos a punto de subir la velicidad del partido a +1 porque se sentía pesado aunque lo pudimos soportar y disfrutar el juego.


JoDer macho dime el secreto, porque yo estoy en una LM con el ManU y jugar contra arsenal Liverpool Tottenham y demás me es imposible no huelo la bola , me presionan 4 a la vez todo el rato, se adelantan a todos mis pases, tienen más velocidad que yo y como no que no falte la jugada por la banda pase atrás y para dentro


La verdad es que la presión alta me funciona muchísimo, así como toda la maquina corre mi equipo también lo hace... generalmente recupero los balones el campo del rival y cuando toca defender selecciono a un defensa y retrocedo lo mas que puedo para que no me ganen la espalda, al momento de atacar hago los pases seguros.. si toca tirarla atras la tiro... pero toco mucho el balon hasta que se abra el espacio y lanzarme al area..
Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo

Fomentando cada vez más la compra en lanzamiento.
Ya lo han bajado de precio?... [facepalm]
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo


Está el asunto como para recomendarle a alguien que lo compre... Puedes ganarte enemigos cuando vean como les cuidan los de Koñami... [carcajad]

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo


Está el asunto como para recomendarle a alguien que lo compre... Puedes ganarte enemigos cuando vean como les cuidan los de Koñami... [carcajad]

Un Saludo

Se lo he recomendado al hijo de mi jefe, veremos aver k pasa jaja
Se lo he recomendado al hijo de mi jefe, veremos aver k pasa jaja


@decimalpepe yo iria echando curriculums por si acaso ;)
decimalpepe escribió:
Onfire1210 escribió:
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo


Está el asunto como para recomendarle a alguien que lo compre... Puedes ganarte enemigos cuando vean como les cuidan los de Koñami... [carcajad]

Un Saludo

Se lo he recomendado al hijo de mi jefe, veremos aver k pasa jaja


Ve pillando número, que luego se hay que esperar demasiado:

Imagen

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo


Está el asunto como para recomendarle a alguien que lo compre... Puedes ganarte enemigos cuando vean como les cuidan los de Koñami... [carcajad]

Un Saludo


Depende si lo que busca es jugar a un buen juego de fútbol o por lo contrario jugar con tipos de plastelina moviéndose todos igual (fifa)

Ahh pero eso si en el bernabeu que mola más. ..
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:Como me gusta el clima dinámico y su influencia en el juego

Pues sí, mola mucho, tras el parche me he dado cuenta que me funciona mejor el césped seco y largo, para que el balón corra menos (me da la impresión de que los pases manuales van un poco más fuertes desde el parche) y que empiece a llover en medio de un partido te cambia los esquemas completamente.. controles más largos, balón que no se frena y resbala más, jugadores derrapando, pero habrá gente que dirá que todo eso da igual, que el juego SIEMPRE es tal o cual, cuando claramente cada partido es distinto del anterior por esos motivos..


Yo juego mucho con el cesped cuando llevo equipos pequeños, la verdad que este juego, para mi gusto, es una pasada la de alternativas que te da, por no decir el modo master, que te explica por donde te atacan donde atacas tu mas.. anda que no he corregido yo detalles con eso..
Yuria escribió:
Se lo he recomendado al hijo de mi jefe, veremos aver k pasa jaja


@decimalpepe yo iria echando curriculums por si acaso ;)


Esperemos que no tengas la carta de despido en la mesa pronto... [+risas] [+risas] [facepalm]
Una vez descargado el dlc también llamado parche( en el sentido figurado de la palabra) he comprobado lo que la gente de konami se deja influenciar por sus seguidores,léase foros,Twitter,web...

Directamente,han empeorado la experiencia de juego!
Antes de la descarga seguía los comentarios del dlc por este foro y tenía un mal presentimiento...pues fue jugar y confirmar lo que la mayoría ha sentido.
Involucion total,disparos que no se sienten(fijaos en las faltas por ejemplo,si es que os las hacen) pases al primer toque,poco claros,mal feedback con jugadores que no son cracks y modo leyenda contra los equipos punteros,injugable.

Por otra parte,el online?
Sin comentarios....experiencia de juego mala,sin más!

Lanzo dos preguntas aquí:
Pensáis que la gente que hace el juego,juega online?
Que opinaran al respecto?
Tengo hecha la premier y Bundesliga con equipajes y fichajes,si borro del HDD el juego y lo vuelvo a instalar perderé los equipajes y fichajes,verdad?
Yo juego divisiones online y nunca veo que llueva... Estoy cegato o es que no esta muy logrado y solo se nota en las repeticiones con zoom?
Es inaceptable y un insulto , que este PES con la jugabilidad que tiene , lo quieran poner en los foros a la misma altura del 2014.
Smudo escribió:Una vez descargado el dlc también llamado parche( en el sentido figurado de la palabra) he comprobado lo que la gente de konami se deja influenciar por sus seguidores,léase foros,Twitter,web...

Directamente,han empeorado la experiencia de juego!
Antes de la descarga seguía los comentarios del dlc por este foro y tenía un mal presentimiento...pues fue jugar y confirmar lo que la mayoría ha sentido.
Involucion total,disparos que no se sienten(fijaos en las faltas por ejemplo,si es que os las hacen) pases al primer toque,poco claros,mal feedback con jugadores que no son cracks y modo leyenda contra los equipos punteros,injugable.

Por otra parte,el online?
Sin comentarios....experiencia de juego mala,sin más!

Lanzo dos preguntas aquí:
Pensáis que la gente que hace el juego,juega online?
Que opinaran al respecto?
Tengo hecha la premier y Bundesliga con equipajes y fichajes,si borro del HDD el juego y lo vuelvo a instalar perderé los equipajes y fichajes,verdad?


Los tiros ya no son tan fuertes como antes del dlc, esto es bueno y malo..

Malo por que quita espectacularidad con esos misiles..

Bueno por que ahora, depende más, de quien dispare..

Aunque tampoco llega al nivel de pes 12 que hay si los notaba demasiado flojos...

Los pases están igual, si quieres jugar al primer toque no tienes problemas..

Porteros ligeramente mejorados..

Árbitros igual de mal

Los Controles noto que ya no son tan perfectos, les cuesta más en algunas ocasiones controlar el balón..

En fin, eso es, lo que he notado más!
Smudo escribió:Una vez descargado el dlc también llamado parche( en el sentido figurado de la palabra) he comprobado lo que la gente de konami se deja influenciar por sus seguidores,léase foros,Twitter,web...

Directamente,han empeorado la experiencia de juego!
Antes de la descarga seguía los comentarios del dlc por este foro y tenía un mal presentimiento...pues fue jugar y confirmar lo que la mayoría ha sentido.
Involucion total,disparos que no se sienten(fijaos en las faltas por ejemplo,si es que os las hacen) pases al primer toque,poco claros,mal feedback con jugadores que no son cracks y modo leyenda contra los equipos punteros,injugable.

Por otra parte,el online?
Sin comentarios....experiencia de juego mala,sin más!

Lanzo dos preguntas aquí:
Pensáis que la gente que hace el juego,juega online?
Que opinaran al respecto?
Tengo hecha la premier y Bundesliga con equipajes y fichajes,si borro del HDD el juego y lo vuelvo a instalar perderé los equipajes y fichajes,verdad?


Si esta "gente" probara el online antes de sacarlo y aun así lo sacaran...Es para meterlos perpetuamente en Guantanamo. Que cositas mas mala, que experiencia """"de fútbol"""" mas falsa y poco creíble.
Bieen joder, mañana un parche que va arreglar los banners que no aparecian en myClub......por fin ya era hora....esta compañia si que sabe cuidar a sus clientes!! gracias por ese trabajo que les habra costado 8 semanas...viva KONAMI!!!

PD: que se vayan a tomar por c.....
Me parece una tomadura de pelo que bajen el 40% el precio del juego después de menos de 2 meses. Al final, por ser los mas fieles s la saga, somos los que más tragamos
Para los que se quejan de la presión constante, y resultados abultados, ahí tienen un resultado de CHAMPIONS.

Bayern 5 - Arsenal 1
Smudo escribió:Una vez descargado el dlc también llamado parche( en el sentido figurado de la palabra) he comprobado lo que la gente de konami se deja influenciar por sus seguidores,léase foros,Twitter,web...

Directamente,han empeorado la experiencia de juego!
Antes de la descarga seguía los comentarios del dlc por este foro y tenía un mal presentimiento...pues fue jugar y confirmar lo que la mayoría ha sentido.
Involucion total,disparos que no se sienten(fijaos en las faltas por ejemplo,si es que os las hacen) pases al primer toque,poco claros,mal feedback con jugadores que no son cracks y modo leyenda contra los equipos punteros,injugable.

Por otra parte,el online?
Sin comentarios....experiencia de juego mala,sin más!

Lanzo dos preguntas aquí:
Pensáis que la gente que hace el juego,juega online?
Que opinaran al respecto?
Tengo hecha la premier y Bundesliga con equipajes y fichajes,si borro del HDD el juego y lo vuelvo a instalar perderé los equipajes y fichajes,verdad?
ese cambio en la jugabilidad de el ultimo dlc sin venir ha cuento ha sido la puñalada definitiva al desproposito de edicion de este año, sin embargo no veo que la gente se queje mucho, que si online esto, que si LM lo otro

yo el juego lo estoy disfrutando mucho, pero por que desinstale el dlc, sino pudiera me estaria cagando en konami mil veces
franph escribió:Me parece una tomadura de pelo que bajen el 40% el precio del juego después de menos de 2 meses. Al final, por ser los mas fieles s la saga, somos los que más tragamos

Saben que parte de los usuarios se lo compran si o si y lo defienden a capa y espada... luego bajan el precio para los que no estan tan convencidos y quizas se lo compren porque "al fin y al cabo no es tan carillo y un colega me ha dicho que esta bien"
Estáis seguros que solo es para corregir los banners???

Se me ha figurado que en las características del parche ponía también 'rooster update'
solo banners? ratataaaa ratataaaa
hay mas cosas que mejorar como los arbritos y porteros antes que eso [reves]
catilio escribió:Para los que se quejan de la presión constante, y resultados abultados, ahí tienen un resultado de CHAMPIONS.

Bayern 5 - Arsenal 1

Argumento recurrente sin sentido alguno
franph escribió:Me parece una tomadura de pelo que bajen el 40% el precio del juego después de menos de 2 meses. Al final, por ser los mas fieles s la saga, somos los que más tragamos


Es una baja temporal de oferta solo por un corto periodo de tiempo, luego vuelve al precio normal, cuando baja de precio en forma permanente es aprox en marzo/abril, como lo hace todos los años.
Polter2k escribió:
franph escribió:Me parece una tomadura de pelo que bajen el 40% el precio del juego después de menos de 2 meses. Al final, por ser los mas fieles s la saga, somos los que más tragamos


Es una baja temporal de oferta solo por un corto periodo de tiempo, luego vuelve al precio normal, cuando baja de precio en forma permanente es aprox en marzo/abril, como lo hace todos los años.

Ya lo se que es temporal, pero a mi al menos me parece que lleva demasiado poco tiempo a la venta, temporal o no.
franph escribió:Me parece una tomadura de pelo que bajen el 40% el precio del juego después de menos de 2 meses. Al final, por ser los mas fieles s la saga, somos los que más tragamos


Una total falta de respeto y miramiento a los mas asiduos a la saga. Los que estamos desde el día 1 con el juego en mano. Otra vez la tajada se la llevan los casuals...
Yo llevar sin comprarme un PES desde que Fifa se lo empezó a comer,en el 2008 ya hice el cambio al Fifa dado que ya me parecía mejor,ha estado mejor durante toda la ps3,a dia de hoy Fifa lo veo estancado(este año tengo ambos,y el PES me parece muy buen juego con sus fallos)Especialmente el tema Offline,online como en la mayoría de deportes depende de con las personas con las que te enfrentes.

Viendo como esta el patio en los foros de ambos juegos,con protestas hacia lo malos que son ambos espero que una tercera compañía se anime hacer un juego de Futbol(Vuelve sonar el rumor con bastante fuerza de que 2k estaría preparando uno que podría salir el año que viene)Algun Youtuber ya se hizo eco de ese rumor y lo ha dicho en su canal(en principio se dice que en la portada estarían Reus y James,y que este tendría 5ligas,La Premier,Bundesliga,Ligue1,Calcio,y la BBVA) viendo opiniones de muchos usuarios 2k tendría que intentarlo.
DRVisco92 escribió:Bieen joder, mañana un parche que va arreglar los banners que no aparecian en myClub......por fin ya era hora....esta compañia si que sabe cuidar a sus clientes!! gracias por ese trabajo que les habra costado 8 semanas...viva KONAMI!!!

PD: que se vayan a tomar por c.....



Pero quién dice que mañana???
Gooner4life escribió:Viendo como esta el patio en los foros de ambos juegos,con protestas hacia lo malos que son ambos espero que una tercera compañía se anime hacer un juego de Futbol(Vuelve sonar el rumor con bastante fuerza de que 2k estaría preparando uno que podría salir el año que viene)Algun Youtuber ya se hizo eco de ese rumor y lo ha dicho en su canal(en principio se dice que en la portada estarían Reus y James,y que este tendría 5ligas,La Premier,Bundesliga,Ligue1,Calcio,y la BBVA) viendo opiniones de muchos usuarios 2k tendría que intentarlo.


Y de regalo con la Ed. Coleccionista una copia del borrador de la declaración de la renta de Messi.... dile al youtuber ese que no fume mas. [carcajad]

Al final lo del "juego de futbol de 2K" va a ser como lo de la chica de la curva.... leyendas urbanas.
Muchos quieren un juego de futbol de 2K porque ven el NBA y piensan: ufff, ese nivel pero en futbol me pone palote. Pero 2K tambien ha cagado sus buenos zurullos como los MLB o los NHL, que al contario que el de basket, cada año iban para atrás.
4N63L escribió:
Gooner4life escribió:Viendo como esta el patio en los foros de ambos juegos,con protestas hacia lo malos que son ambos espero que una tercera compañía se anime hacer un juego de Futbol(Vuelve sonar el rumor con bastante fuerza de que 2k estaría preparando uno que podría salir el año que viene)Algun Youtuber ya se hizo eco de ese rumor y lo ha dicho en su canal(en principio se dice que en la portada estarían Reus y James,y que este tendría 5ligas,La Premier,Bundesliga,Ligue1,Calcio,y la BBVA) viendo opiniones de muchos usuarios 2k tendría que intentarlo.


Y de regalo con la Ed. Coleccionista una copia del borrador de la declaración de la renta de Messi.... dile al youtuber ese que no fume mas. [carcajad]

Al final lo del "juego de futbol de 2K" va a ser como lo de la chica de la curva.... leyendas urbanas.
Muchos quieren un juego de futbol de 2K porque ven el NBA y piensan: ufff, ese nivel pero en futbol me pone palote. Pero 2K tambien ha cagado sus buenos zurullos como los MLB o los NHL, que al contario que el de basket, cada año iban para atrás.


Olvidense de 2k....lo que hay que hacer es que a este "equipo(pes)" lo entrene un buen entrenador y si puede ser que un jeque ponga pasta para fichajes...y asi pasariamos a competiciones mayores.
4N63L escribió:
Gooner4life escribió:Viendo como esta el patio en los foros de ambos juegos,con protestas hacia lo malos que son ambos espero que una tercera compañía se anime hacer un juego de Futbol(Vuelve sonar el rumor con bastante fuerza de que 2k estaría preparando uno que podría salir el año que viene)Algun Youtuber ya se hizo eco de ese rumor y lo ha dicho en su canal(en principio se dice que en la portada estarían Reus y James,y que este tendría 5ligas,La Premier,Bundesliga,Ligue1,Calcio,y la BBVA) viendo opiniones de muchos usuarios 2k tendría que intentarlo.


Y de regalo con la Ed. Coleccionista una copia del borrador de la declaración de la renta de Messi.... dile al youtuber ese que no fume mas. [carcajad]

Al final lo del "juego de futbol de 2K" va a ser como lo de la chica de la curva.... leyendas urbanas.
Muchos quieren un juego de futbol de 2K porque ven el NBA y piensan: ufff, ese nivel pero en futbol me pone palote. Pero 2K tambien ha cagado sus buenos zurullos como los MLB o los NHL, que al contario que el de basket, cada año iban para atrás.


Creo que de donde viene todo eso es de que vuelve lanzar un juego de football(Americano claro XD) dado que mucha gente esta quemada y con bastantes protestas hacia el Madden NFL de EA
26192 respuestas