PRO EVOLUTION SOCCER 2016

(mensaje borrado)
@luchyx comprate una vida, estas todo el dia dandole palo al PES, se nota que el correcalles del Fifa no te lleno, si no no estarías tan al pedo
BrunoNicolas33 escribió:@luchyx comprate una vida, estas todo el dia dandole palo al PES, se nota que el correcalles del Fifa no te lleno, si no no estarías tan al pedo


Amén + 1000000 [carcajad]

Ese tipo, antes de dormir se pasa por el foro, para decir lo mismo una y otra vez, si no, no se duerme tranquilo..

Esta obsesionado con el pro, aunque no me extraña, jugar al fifa tiene que ser, llamemoslo duro!

por no decir otra cosa...

Ha esta lacra, hay que eliminarla, si hiciéramos todos los mismo, ¿que?
Onfire1210 escribió:
Chadestatic escribió:Con el plus está a 36€ en la Store por si alguien tenía pensado comprarlo


Está el asunto como para recomendarle a alguien que lo compre... Puedes ganarte enemigos cuando vean como les cuidan los de Koñami... [carcajad]

Un Saludo


Pues si a los que no lo han comprado les premian con 20€ de descuento (me costo 56 el dia de salida) a nosotros nos podrian regalar unos cuantos GPS que llevo sin tocar la liga master por sus cagadas y cuando arreglen todo empezaran los fichajes de navidad y hasta abril no podre empezar una liga master en condiciones.....
1 pedazo de giga ocupa la actualizacion de los banners, no se han molestado ni en comprimirlo.
aioma escribió:1 pedazo de giga ocupa la actualizacion de los banners, no se han molestado ni en comprimirlo.


Miedo me da, que hayan tocado temas jugables, de escondida, en ese giga...

Veremos haber!

[mamaaaaa]

PD: NO, digo eso, por que me parezca, que el juego no tenga fallos y sea todo de color de rosa.. ojalá! Sino por que puedan Joder otras cosas que están bien!!
Los que somos veteranos de PES conocemos como funciona esto , este juego ira de menos a mas , con el paso de los meses , una lamentable forma de trabajar de Konami , que lo hace es perjudicarse ella sola y a los usuarios. Pues el poco buen trabajo de Marketing de Agosto y Septiembre pasados , los a tirado por la borda. Ahora que Konami a tocado fondo y ha recibido broncas de Konami Europa , no pueden volver a repetir nunca mas lo que ha pasado.

Santa paciencia .......porque la jugabilidad es exquisita.

A partir de Enero a mirar para arriba y no mirar para atras , PES 2016 con los parches de Noviembre y Diciembre ya estara estable. Llegara el juego de la EURO 2016 oportunidad para dar la campanada en la jugabilidad en un juego de Verano , sin tener competencia y poder entrar por la puerta grande a PES 2017.

Este PES 2017 deberia de tener un salto de calidad fuera del campo , que se acerque lo maximo posible a la ambientación , licencias , sonido , online mas puro de fifa. Todo de lo que carece PES en estos momentos y fortalecer una jugabilidad que ya han dado con la tecla y es muy , pero que muy buena.
PES 2017 se quedara en la tienda pistone!!!!
Estoy jugando dividiones en linea,estoy en div 10, llevo 4 partidos y ya tengo los puntos necesarios para subir a Div9. ¿Que ocurre si le doy a "Ir la siguiente temporada", pierdo algo? es mejor hacerlo o jugar los partidos k me kedan???
@K-82 Eso sera para ti , al que le gusta la jugabilidad de PES 2016 , volvera apostar por PES 2017.
Pistone escribió:@K-82 Eso sera para ti , al que le gusta la jugabilidad de PES 2016 , volvera apostar por PES 2017.


Y volveran a fallar en algo o a dejarse muchas cosas.....olvidate de que esta compañia haga un juego completo bueno, seguira siendo asi mejorando ciertos aspectos pero dejandose otros muchos y siempre 2-3 pasos atras respecto a los juegos actuales y modernos...yo pienso que quizas el año que no confies en Konami, Pistone, ese año sacaran el mejor juego de todos los tiempos...

@Rafael Balaverde hay tienes el ""parche""....1 gb para un para de fondos de pantalla ...
DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.
Pistone escribió:DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.


Esas mismas broncas las recibieron del dia de salida del juego al no tener el DLC listo....y tener que esperar 1 mes....pensaba que cambiarian el trato despues de esa cagada y mira.....DLC mal....y despues de eso pensaba que cambiarian el trato y mira....van y retrasan el DLC de Noviembre....que no....que esto sigue igual....luego llegara el DLC de fichajes invernales en Marzo y la Eurocopa ni la sacaran porque no tienen tiempo ni medios ni licencias para hacer algo decente....
A esta compañia le hace falta un cambio de gestion radical.
No suelo escribir casi nunca xr si leer todo.... Yo doy por finalizada mi etapa Pes2016 , ni armario... Vendido... La verdad que tiene cosas buenas xr hay otras que son imperdonables... Los arbitros dan pena y xra mi es fundamental para dar realismo... El efecto Konami vergonzoso... Cuando te toca perder pierdes... Hace la IA lo que quiere contigo... El juego al final se convierte en siempre lo mismo... He repetido partidos y la IA siempre igual cuando ha de ganar zis zas y gol guarro... No puedo mas una lastima xq tiene una base muy buena xr mal aprovechada x unos vagos y mentirosos. Un saludo dios quiera que el año que viene sea algo mejor o menos peor.
1 semana despues del DLC no han arreglado los fichajes, que es absolutamente increible, y encima te meten un parche de 1 gb para unos banners de myClub totalmente ridiculo.

Oigo desde aqui las risas de Konami tomando el pelo a todos.
Hoy ya no he podido aguantar más. Estoy jugando una liga master en nivel leyenda y estoy completamente indignado con el juego. Estoy primero en la tercera liga con el Oviedo, habremos jugado unos 22 partidos, la cuestión es que de repente, cualquier equipo es el mejor del mundo, el árbitro siempre te roba los partidos, te pita penaltis cuando un jugador rival se tropieza con mi portero en el area pequeña o no te pitan una falta a favor ni en broma.

Yo no sé, entiendo que para aumentar el nivel lo que hagan sea mejorar las estadísticas del rival para que salga más difícil ganar, pero a partir de ahí... no entiendo que todos los equipos se encierren atrás, que tus jugadores dejen de ver el balón o que de repente dejen de saber dar un pase, aún teniendo el indicador hacia arriba. Creo que el juego está muy por debajo del ISS 99 de PSX, ya podían coger ese juego, cambiarle los gráficos, el manejo con el stick analógico y actualizar las plantillas. Jugar contra Jedis es muy frustrante, por no decir que los porteros son un adorno... y ya cuando tienes un partido en el que los jugadores de repente, dentro del área no saben tirar a portería, pues yo es que acabo apagando la consola porque lo considero una tomadura de pelo.

Desconozco lo que hace el FIFA porque ni en los años en que se decía en todos los foros que era mejor he podido tragarlo, pero que aún a día de hoy la inteligencia sea tan deficiente, me parece indignante.
pregunta...
que es esta actualizacion de Banners en myclub? y que ademas pesa 1 GB?????????

soy jugador offline, cuando toca jugar PES, desconecto la consola del wi-fi para evitar mas basura (ejemplo DLC 1.0)
Pistone escribió:DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.

Creo que con el PES 2014 ya deberían haber aprendido
franph escribió:
Pistone escribió:DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.

Creo que con el PES 2014 ya deberían haber aprendido

yo apoyo en ciertos momentos el positivismo de Pistone, pero ahora deberia callar.. y ver la realidad, esto es una PUT@ broma, como en mi anterior comentario, ni pienso conectar la consola a Wi-fi mientras este con el PES..

parche 1.02 para NADA, actualizaciones espantosas, luego vuelvo a la DEMO (aun la tengo) y quiero golpear mi cabeza contra la pared de bronca, la demo sigue siendo aun mejor que el juego completo, lo digo con fundamentos
Pistone escribió:@K-82 Eso sera para ti , al que le gusta la jugabilidad de PES 2016 , volvera apostar por PES 2017.

Da igual Pistone cómo sea, te sacan el World Cup Italia 90 bajo el nombre de PES 2017 y lo seguirás defendiendo igual, para tí será el mejor juego de la historia y punto, eres así.
Pistone escribió:@K-82 Eso sera para ti , al que le gusta la jugabilidad de PES 2016 , volvera apostar por PES 2017.


Segurísimo que NO!! me la suda la jugabilidad, esto ya no es sério!!
JDGB escribió:
Pistone escribió:@K-82 Eso sera para ti , al que le gusta la jugabilidad de PES 2016 , volvera apostar por PES 2017.

Da igual Pistone cómo sea, te sacan el World Cup Italia 90 bajo el nombre de PES 2017 y lo seguirás defendiendo igual, para tí será el mejor juego de la historia y punto, eres así.


tal cual.
si PES 2017 (hay que ser estupido para comprarlo) trae a todos los jugadores pelados, 3 estadios, y en vez de Real Madrid vuelven a llamarlo Chamartin, es fijo que nuestro compañero Pistone lo va defender a capa y espada.
era perdonable los nombres falsos 8, 10 años atras... pero que estamos a pasos de 2016, y esto es una jodida broma.

volviendo al PES 2016, sabes lo que sucedera ahora? koconami "actualizara" el juego para enero..febrero o marzo.. para que maasoomenos se pueda jugar, y 2 meses mas empiezan los rumores de 2017..
esta compañia no te deja ni permite jugar, no te actualizan nada para que sigas esperando parches, y cuando ya lo crees tener completo, empiezan a dar rumores de 2017 para luego su demo.. y piensas.. para que mierda he comprado este juego? deberian "venderlo" por partes.. de salida el juego base a un reducidisimo precio.. y luego mas adelante pagar por estadios (muchos) y muchas actualizaciones serias, nada de 3 balones y 4 ridiculos kits..
@abriroyesejuiii

Mejor vendelo y comprate el Mario. ..

Te veo desquiciado

Un saludo
decimalpepe escribió:Estoy jugando dividiones en linea,estoy en div 10, llevo 4 partidos y ya tengo los puntos necesarios para subir a Div9. ¿Que ocurre si le doy a "Ir la siguiente temporada", pierdo algo? es mejor hacerlo o jugar los partidos k me kedan???


Lo que pasa es que subes y empiezas división nueva, nada más.
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii

Mejor vendelo y comprate el Mario. ..

Te veo desquiciado

Un saludo


no lo he vendido, lo tengo guardado para un amigo que viene en estos dias, lo quiere comprar.
en estos momentos jugando a otra cosa.. y si escribo en el foro es por la bronca acumulada que me ha dejado
solo sigo jugando la DEMO con sus pocos equipos, partidos 1vs1 contra algun amigo
yo creo que debemos separar lo mal gestionado que esta el juego, de lo que nos ofrece, a nivel jugable.

Yo, juego al toque, posesión, intento matener el balón y abrir lineas diagonales, y no suelo quedar 5-6, ni 8-6, ni 4-5.. mis resultados son los normales en el fútbol.
A mi me divierte, su sistema de juego y lo que ofrece, me parece un gran juego de futbol, entretenido, y con una muy buena jugabilidad.

Eso no quita la incompetencia de Konami para con sus jugadores, el tema de las plantillas, por ejemplo, es una lástima, yo hacia que no jugaba a un PES desde 2008, en 2009 me pase a fifa, que dicho sea de paso Fifa 09, fifa 10 y fifa 11 son unos juegazos impresionantes de futbol, este año, después de ver esa saga (para mi gusto) estancada, con una muy mala implementación de la defensa táctica y graficos de ps2 (repito A MI GUSTO) decidi probar la demo y PES me parece un gran juego, muy ennegrecido por Konami, que son un atajo de incompetentes, pero este juego lo adquiere una empresa seria, y seria impresionante.
Que Konami trabaja muy mal , a la hora de contentar a sus clientes es INDISCUTIBLE.

Pero lo que yo veo en los foros , es que estan tratando en la mayoria de los casos a PES 2016 como si fuese un autentico desastre o un desastre total y perdonar pero yo flipo del extremo a que esta llegando esto.

Gente que esta enfadada ( y con razon ) pero que en lugar de quejarse a Konami via redes sociales , lo que hacen es meterse en los foros a decir mentiras , para confundir a la gente y asustarla con " Este juego es una mierda , no lo compres ""

Y lo de quejarse de que "" No gano ni un partido y la maquina me gana 4 " ya es el ejemplo , de aprovecharse de la situacion , para confundir mas , e intentar hacer ver que este "" juego es un una mierda , no lo compres""

La han cagado pero bien y que hacemos? Tener paciencia y disfrutar de la jugabilidad o Amargarse y renunciar a la jugabilidad que ofrece este PES ? yo me decanto por lo primero......

Primero: Solo tenemos 2 juegos de futbol y Segundo se corre el riesgo de perder dinero con las ventas y con un ""hipotetico"" retorno a pes. Ya que el cambio pes a fifa y luego a pes otra vez.....es perder dinero.
Propondría una cosita para el próximo Pes.
Es una tontería pero veo absurdo que online siempre si eres local ataques siempre hacia la derecha. Podrían hacer una introducción con los capitanes y los árbitros echando una moneda al aire y eligiendo campo o pelota.
Son detallitos pero con cosas como el spray del árbitro te hacen meterte Todavia más en el partido.

Me vuelvo a citar es que hay tantas cosas que se podrían hacer que no entiendo como los que desarrollan el juego las pasan por alto y no hablo de jugabilidad. Me refiero a por ejemplo la posibilidad de hacer ligas entre amigos y mil cosas que harían un juegazo .
(mensaje borrado)
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii

Mejor vendelo y comprate el Mario. ..

Te veo desquiciado

Un saludo


no lo he vendido, lo tengo guardado para un amigo que viene en estos dias, lo quiere comprar.
en estos momentos jugando a otra cosa.. y si escribo en el foro es por la bronca acumulada que me ha dejado
solo sigo jugando la DEMO con sus pocos equipos, partidos 1vs1 contra algun amigo


Yo lo único que veo mejor en la demo son los porteros, tienen un poquito más de reacción.
franph escribió:
Pistone escribió:DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.

Creo que con el PES 2014 ya deberían haber aprendido

Y con el 2008/09/10 /11/12/13........

Donde no hay,no se puede sacar, y estos no aprenden ni quieren,les va grande la saga,nada más hay que ver el tema porteros, cuanto tiempo llevan siendo lamentables?
Cuantas quejas han tenido al respecto?
Filtro manual?
2 vs 2 desde la misma consola?
Y muchos mas fallos
fran_NhM escribió:
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii

Mejor vendelo y comprate el Mario. ..

Te veo desquiciado

Un saludo


no lo he vendido, lo tengo guardado para un amigo que viene en estos dias, lo quiere comprar.
en estos momentos jugando a otra cosa.. y si escribo en el foro es por la bronca acumulada que me ha dejado
solo sigo jugando la DEMO con sus pocos equipos, partidos 1vs1 contra algun amigo


Yo lo único que veo mejor en la demo son los porteros, tienen un poquito más de reacción.

EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo
[beer] [beer] [idea] Señores he encontrado la solución ..... acabo de ver como solucionar todo el problema de correcalles del juego, regalos defensivos,mala jugabilidad, todos los goles iguales, porteros , faltas y todo los errores que trae el juego.

He cogido y he metido el Pes 2015 en la consola y vualáaa .... todo perfecto , es la única manera de arreglar la basura que nos ha traído este año konami y que no solucionan
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]
Creo que es la mejor solución
Todos los goles iguales [facepalm]
EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

+1 todo lo que tiran a puerta es gol seguro y el portero sin moverse, que ascazo
calogeromh escribió:[beer] [beer] [idea] Señores he encontrado la solución ..... acabo de ver como solucionar todo el problema de correcalles del juego, regalos defensivos,mala jugabilidad, todos los goles iguales, porteros , faltas y todo los errores que trae el juego.

He cogido y he metido el Pes 2015 en la consola y vualáaa .... todo perfecto , es la única manera de arreglar la basura que nos ha traído este año konami y que no solucionan
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]
Creo que es la mejor solución


Bravo!!!!

Ala no des más la murga

PESAOOOO
Es lo que dije yo páginas atrás (muchas), si al menos hubieran tomado como base jugable el PES2015 y le hubieran añadido las cosas positivas del PES2016, pues hubiera quedad un juego muy completo (en ese ámbito).

Pero es que parece que han comenzado desde cero, y no se pero pienso que es su forma de proceder, por ejemplo el 2015 es otro juego respecto al 2014, el 2014 es muy distinto al 2013 y así.

Puede que me equivoqué (seguro me corrigen xD), pero es mi percepción luego de jugar estos últimos PES.

Y bueno, yo aún desconozco porque siendo que las anteriores versiones tenían más estadios, en este PES hay menos?, licencia tal vez?, aunque tengan nombres distintos esos estadios?.

Y como dije antes, disfruto de jugarlo, no al nivel del PES2015, pero me gusta jugar la LM principalmente.
calogeromh escribió:[beer] [beer] [idea] Señores he encontrado la solución ..... acabo de ver como solucionar todo el problema de correcalles del juego, regalos defensivos,mala jugabilidad, todos los goles iguales, porteros , faltas y todo los errores que trae el juego.

He cogido y he metido el Pes 2015 en la consola y vualáaa .... todo perfecto , es la única manera de arreglar la basura que nos ha traído este año konami y que no solucionan
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]
Creo que es la mejor solución


Pes15..... [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [lapota]

Será que ese no tiene fallos....... [plas] [plas] [plas]
alvicio escribió:
calogeromh escribió:[beer] [beer] [idea] Señores he encontrado la solución ..... acabo de ver como solucionar todo el problema de correcalles del juego, regalos defensivos,mala jugabilidad, todos los goles iguales, porteros , faltas y todo los errores que trae el juego.

He cogido y he metido el Pes 2015 en la consola y vualáaa .... todo perfecto , es la única manera de arreglar la basura que nos ha traído este año konami y que no solucionan
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]
Creo que es la mejor solución


Pes15..... [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [lapota]

Será que ese no tiene fallos....... [plas] [plas] [plas]


Ese no tiene ni el pes de este año..

Va a tener el del año pasao...

[carcajad] [carcajad]
Yo me jugue dos temporadas en la liga master en leyenda y chao. Cogi el celta con los jugadores reales y fui cambiando el equipo poco a poco. La primera temporada quede de quinto. La segunda temporada la acabe mas o menos con este equipo titular: fabiano, iivanovic, marcano, papy diajiboli, alberto moreno, beñat, ramires, muniain, griezzman, jese y tomas muller. Esta segunda temporada gane el triplete, liga, copa y uefa. No perdi ni un solo partido. Muller pichichi de las tres competiciones, 35 en liga, 17 en uefa y 9 en copa. En fin, metiendole 4-0 al barca, 7-2 al atletico y los demas todos goleadas. Creo que solo empate 4 o 5 partidos.

En fin, lamentable konami, lamentable. Del online mejor no hablar...
tokao escribió:
EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

+1 todo lo que tiran a puerta es gol seguro y el portero sin moverse, que ascazo



No os quejéis que yo en pc estoy igual todos los porteros se la comen de cualquier manera.
rubin512 escribió:Yo me jugue dos temporadas en la liga master en leyenda y chao. Cogi el celta con los jugadores reales y fui cambiando el equipo poco a poco. La primera temporada quede de quinto. La segunda temporada la acabe mas o menos con este equipo titular: fabiano, iivanovic, marcano, papy diajiboli, alberto moreno, beñat, ramires, muniain, griezzman, jese y tomas muller. Esta segunda temporada gane el triplete, liga, copa y uefa. No perdi ni un solo partido. Muller pichichi de las tres competiciones, 35 en liga, 17 en uefa y 9 en copa. En fin, metiendole 4-0 al barca, 7-2 al atletico y los demas todos goleadas. Creo que solo empate 4 o 5 partidos.

En fin, lamentable konami, lamentable. Del online mejor no hablar...


De lo que me quejo yo...la liga master y los fichajes son ridiculos...el celta no puede tener ese equipo o al menos sin ganar nada en el primer año... es muy falso.

Pd: Maracana que lleva dos meses ya hecho...estan esperando a que lo derriben para meterlo en DLC o que? Que vagos...que vagos..
rubin512 escribió:Yo me jugue dos temporadas en la liga master en leyenda y chao. Cogi el celta con los jugadores reales y fui cambiando el equipo poco a poco. La primera temporada quede de quinto. La segunda temporada la acabe mas o menos con este equipo titular: fabiano, iivanovic, marcano, papy diajiboli, alberto moreno, beñat, ramires, muniain, griezzman, jese y tomas muller. Esta segunda temporada gane el triplete, liga, copa y uefa. No perdi ni un solo partido. Muller pichichi de las tres competiciones, 35 en liga, 17 en uefa y 9 en copa. En fin, metiendole 4-0 al barca, 7-2 al atletico y los demas todos goleadas. Creo que solo empate 4 o 5 partidos.

En fin, lamentable konami, lamentable. Del online mejor no hablar...

Vaya crack estas hecho, seguro en leyenda... si tan bueno eres porke no juegas en manual.
DRVisco92 escribió:
rubin512 escribió:Yo me jugue dos temporadas en la liga master en leyenda y chao. Cogi el celta con los jugadores reales y fui cambiando el equipo poco a poco. La primera temporada quede de quinto. La segunda temporada la acabe mas o menos con este equipo titular: fabiano, iivanovic, marcano, papy diajiboli, alberto moreno, beñat, ramires, muniain, griezzman, jese y tomas muller. Esta segunda temporada gane el triplete, liga, copa y uefa. No perdi ni un solo partido. Muller pichichi de las tres competiciones, 35 en liga, 17 en uefa y 9 en copa. En fin, metiendole 4-0 al barca, 7-2 al atletico y los demas todos goleadas. Creo que solo empate 4 o 5 partidos.

En fin, lamentable konami, lamentable. Del online mejor no hablar...


De lo que me quejo yo...la liga master y los fichajes son ridiculos...el celta no puede tener ese equipo o al menos sin ganar nada en el primer año... es muy falso.

Eso para empezar, pero es que ademas, teniendo solo a muller como crack y luego los demas de perfil medio alto no puede ser que ganes sin despeinarte. Es que en este juego una vez le pillas el truco, si juegas con un equipo bueno, aunque sea en leyenda, es que no pierdes...
Acabe la liga con cerca de 100 goles y cerca de 100 puntos. El segundo, el barca a 8 y porque los ultimos cuatro partidos ya habia ganado la liga, le di a simular y la maquina me perdio un par de encuentros...
Vamos, un desproposito...
Creeis entonces que este PES está "casualizado" a propósito para ganar más seguidores?.

Porque leo que hasta en leyenda se gana por goleada, o sea, que es facil meter goles; por tanto pensaría que el juego se hizo para "casuales" y no para personas exigentes.
Yo jugué muy poco al PES15 y era bastante malo ( a mi gusto )
Pues las revistas y webs en general lo han puesto muy bien, incluso en algunas lo puntuan mas q el fifa, leyendo vuestros comentarios lo estoy dudando el comprarlo y seguir con el fifa 15....
DRVisco92 escribió:
@Rafael Balaverde hay tienes el ""parche""....1 gb para un para de fondos de pantalla ...


Pesa exactamente lo MISMO que el parche anterior, y es una seña que eso es lo mismo que pesará cualquier parche al parecer tenga lo que tenga, lo comprobaremos cuando venga el maracaná y pese lo mismo.

En resumen, peso no es sinónimo de calidad de contenido, es como un slot que ocupa siempre el mismo peso.

@rasimo si te dejas llevar por los que se están quejando página tras página no comprarías ni este, ni ningún juego, hasta el Metal Gear Solid V lo han empapelado con quejas el hilo, deje de pasar por ese hilo por las quejas continuas y por los spoilers... mejor pruebalo por ti mismo, rentado, en casa de un amigo etc. y luego decides. Si te dejas llevar por las quejas de aca terminarás tomando antidepresivos... XD XD XD
rasimo escribió:Pues las revistas y webs en general lo han puesto muy bien, incluso en algunas lo puntuan mas q el fifa, leyendo vuestros comentarios lo estoy dudando el comprarlo y seguir con el fifa 15....


No he jugado al FIFA, asi que no te puedo decir cual es el mejor juego.

PES2016 no es un mal juego, solo que le falta ciertos aspectos jugables para convertirlo en un gran juego de fútbol (si, aun con sus falencias). Sigue siendo entretenido jugar al menos offline (Ligas, Copas, Liga Master).
En cuanto a edición, es más completo que el PES2015, porque puedes editar de manera más rápida y sencilla las indumentarias de los equipos no licenciados.

Yo que tu, lo compraría si te gusta los juegos de fútbol.
26192 respuestas