PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko escribió:Todo full manual, ahora en serio, yo no noto ni los tiros más flojos ni nada raro, el juego va suave suave, y online si hay buena conexión más de lo mismo.. lo de la presión se lo cuentas a otro, son gohan..


Aquí discrepo Serchenko, los tiros si salen más flojos, pero hay 2 tipos de tiros, y yo me centro en uno de ellos, los de fuera del área... los que se intentan meter desde fuera del área a modo de "zambombazo", han variado considerablemente, antes con cualquier jugador podías meter un trallazo y luego podía entrar o no, después del parche pocos jugadores meten trallazos, salen más flojos. ( No quiero decir que antes estuvieran mejor implementados, prefiero que "x" jugadores puedan meter esos trallazos, tipo Hulk, o Cristiano, que no todo el mundo )...

Quizás básicamente es el modo de jugar de cada uno, veo en tus videos que eres de tocar, tocar, tocar entrar en cocina y enchufar, ahí te diré que los tiros son exactamente iguales que antes del parche, una vez dentro del área salen fuertes si así los quieres.

El juego sigue siendo suave suave, los controles son prácticamente iguales ( quizás después del parche he visto más controles o mejor enlazados y todo ). La presión es raro, antes del parche yo no conseguía asfixiar a mis colegas con la presión del pes2015, tras el parche tampoco lo logro, así que no distingo eso que dicen de que la presión ya no se puede hacer...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
Serchenko escribió:Todo full manual, ahora en serio, yo no noto ni los tiros más flojos ni nada raro, el juego va suave suave, y online si hay buena conexión más de lo mismo.. lo de la presión se lo cuentas a otro, son gohan..


Aquí discrepo Serchenko, los tiros si salen más flojos, pero hay 2 tipos de tiros, y yo me centro en uno de ellos, los de fuera del área... los que se intentan meter desde fuera del área a modo de "zambombazo", han variado considerablemente, antes con cualquier jugador podías meter un trallazo y luego podía entrar o no, después del parche pocos jugadores meten trallazos, salen más flojos. ( No quiero decir que antes estuvieran mejor implementados, prefiero que "x" jugadores puedan meter esos trallazos, tipo Hulk, o Cristiano, que no todo el mundo )...

Quizás básicamente es el modo de jugar de cada uno, veo en tus videos que eres de tocar, tocar, tocar entrar en cocina y enchufar, ahí te diré que los tiros son exactamente iguales que antes del parche, una vez dentro del área salen fuertes si así los quieres.

El juego sigue siendo suave suave, los controles son prácticamente iguales ( quizás después del parche he visto más controles o mejor enlazados y todo ). La presión es raro, antes del parche yo no conseguía asfixiar a mis colegas con la presión del pes2015, tras el parche tampoco lo logro, así que no distingo eso que dicen de que la presión ya no se puede hacer...

Seguramente lo de los tiros se note más en asistido, como no he tirado así desde que salió el juego no te se decir, en manual por lo menos siguen siendo iguales, antes tiraba con alguno que no tenga buen tiro y el balón apenas se levanta o toma demasiada curva y se marchaba desviado, aun apuntando bien. También es cierto que no tiro ni con cualquiera ni demasiado, como bien dices prefiero buscar buenas situaciones de tiro..
Lo de la presión si es posible hacerlo si te preparas una buena táctica, pero es que como juegues contra alguien con un mínimo de idea de mover el balón ya no es tan fácil presionar, online y con lag ya es más jodido..
Serchenko escribió:
Alocao escribió:
Serchenko escribió:Todo full manual, ahora en serio, yo no noto ni los tiros más flojos ni nada raro, el juego va suave suave, y online si hay buena conexión más de lo mismo.. lo de la presión se lo cuentas a otro, son gohan..


Aquí discrepo Serchenko, los tiros si salen más flojos, pero hay 2 tipos de tiros, y yo me centro en uno de ellos, los de fuera del área... los que se intentan meter desde fuera del área a modo de "zambombazo", han variado considerablemente, antes con cualquier jugador podías meter un trallazo y luego podía entrar o no, después del parche pocos jugadores meten trallazos, salen más flojos. ( No quiero decir que antes estuvieran mejor implementados, prefiero que "x" jugadores puedan meter esos trallazos, tipo Hulk, o Cristiano, que no todo el mundo )...

Quizás básicamente es el modo de jugar de cada uno, veo en tus videos que eres de tocar, tocar, tocar entrar en cocina y enchufar, ahí te diré que los tiros son exactamente iguales que antes del parche, una vez dentro del área salen fuertes si así los quieres.

El juego sigue siendo suave suave, los controles son prácticamente iguales ( quizás después del parche he visto más controles o mejor enlazados y todo ). La presión es raro, antes del parche yo no conseguía asfixiar a mis colegas con la presión del pes2015, tras el parche tampoco lo logro, así que no distingo eso que dicen de que la presión ya no se puede hacer...

Seguramente lo de los tiros se note más en asistido, como no he tirado así desde que salió el juego no te se decir, en manual por lo menos siguen siendo iguales, antes tiraba con alguno que no tenga buen tiro y el balón apenas se levanta o toma demasiada curva y se marchaba desviado, aun apuntando bien. También es cierto que no tiro ni con cualquiera ni demasiado, como bien dices prefiero buscar buenas situaciones de tiro..
Lo de la presión si es posible hacerlo si te preparas una buena táctica, pero es que como juegues contra alguien con un mínimo de idea de mover el balón ya no es tan fácil presionar, online y con lag ya es más jodido..


Pues ahí me has hecho ver más la luz, es verdad que nosotros jugamos con tiros en asistido, no hemos probado los tiros manuales, así que probaremos a ver los tiros manuales si me convencen más que los tiros en asistido ( soy mucho de pegarle desde fuera del área en cuanto tengo oportunidad :) ).

La presión tenía preparada una táctica agresiva, y aunque ahora mismo no recuerdo bien los parámetros, la táctica estaba hecha para presionar y ahogar la salida de balón, otra cosa es que como bien dices, ya nos vamos conociendo los que jugamos juntos y dominando el juego se puede salir de ella con "facilidad" ( en pes 2015 era más asfixiante y por mucho que dominaras, podías acabar robando 6 de cada 10 intentos bien hechos... en este PES2016, igual robas 2 de cada 10 intentos bien hechos... ), creo que es un punto a favor de pes2016, ya que hoy en día hasta el más "arbeloa" te sabe hacer un pase de primera y bien dirigido, así que una presión a lo loco es fácil de superar.
A mi de las quejas que se vierten normalmente por aquí, la que más me chirría es la de la presión.

La gente quiere simulación, o que se acerce lo más posible a la experiencia futbolística, pero luego quieren tener 2 segundos para pensar cada vez que tocan el balón, si no el juego se vuelve falso.

En mi opinión el fútbol actual es justamente eso, tremendamente físico y rápido, vertical, todo se hace a la velocidad de la luz. El fútbol ya no es el del Mundial del 70, que se jugaba andando y apenas había presión.

La presión es una constante en el fútbol, que le pregunten a Pep. El ritmo de los partidos es alto, y más aún cuando juegan buenos equipos. Y en el pro pasa exactamente igual, si no juegas rápido, tanto de botones como de pensamiento, estás perdido. Estaría bien ver quejarse a Modric que el fútbol es muy falso porque apenas tiene tiempo para pensar, y antes de recibir ya tiene que estar pensando que movimiento o pase hacer (lo primero que te enseñan en una escuela de fútbol)

Estoy de acuerdo con muchos compañeros en muchas de las quejas expuestas, principalmente la alternancia en un mismo partido de la CPU en modo alevín (recular hasta la saciedad) y modo dios (goles por decreto), principalmente en Leyenda.

Online es infumable para un Full Manual, lamentable que no haya filtro, pero más lamentable aún la comunidad, todo vale para ganar. Por lo que yo creo que la base jugable es buenísima, el problema es la comunidad, como en el 99% de los juegos. Árbitros y fichajes no hace falta ni comentarlo. Y tiros y porteros, como ya pasé del online y sólo juego en la comunidad Full Manual, los veo perfectos la verdad.

Pero que el problema principal de este pro para algunos sea que haya presión, a mi me parece una pataleta más que una crítica constructiva. Yo el R2 siempre lo he usado para controlar y regatear, y aunque muchos odian los consejos, es vital para superar esas presiones asfixiantes. Así como recibir sin tocar ningún botón, controla y mete cuerpo, muy difícil de quitar. Si te vienen 2-3 pitbulls por cojones debe haber algún compañero desmarcado. Y esa calidad en el control (R2 o no tocar nada) te da la vida para superar esa presión de 2-3 jugadores y descargar a un compañero.

En fin, creo que ese agobio, presión y verticalidad es el santo y seña del fútbol actual, por eso sorprenden (al menos a mi) jugadores tipo Xavi o Modric, que tienen esa pausa y facilidad para controlar, orientarse y dar un buen pase rodeado de contrarios. Esto con R2 es posible, con R1 es totalmente imposible, ni más ni menos.

Perdonen el tocho pero hacía mucho que no escribía por aquí. :p

Saludos
Buenas,

¿Alguno sabe por qué no se puede descargar la demo de la PS Store?

Gracias.
El problema no es que exista esa presión asfixiante en el juego. El problema esta en que se pueda llevar a cabo durante los 90 minutos sin tregua alguna. Para más inri sin realizar ni un solo cambio.

También es cierto que es más llevadera en divisiones online que en mi club. En este último modo es insufrible.

Salir de la presión sería fácil si pudieras quebrar al que viene como un toro con la x apretada. En ocasiones se puede, pero esta ese % que al tocarte tu jugador se queda parado y triangulazo y gol .
Ruben_4_ escribió:El problema no es que exista esa presión asfixiante en el juego. El problema esta en que se pueda llevar a cabo durante los 90 minutos sin tregua alguna. Para más inri sin realizar ni un solo cambio.

También es cierto que es más llevadera en divisiones online que en mi club. En este último modo es insufrible.

Salir de la presión sería fácil si pudieras quebrar al que viene como un toro con la x apretada. En ocasiones se puede, pero esta ese % que al tocarte tu jugador se queda parado y triangulazo y gol .


Yo como digo sólo juego en la comunidad, y son equipos de corte medio. Y ya te digo yo que se cansan tela, en el 70 todos los de arriba están fundidos, sin excepción.

Divisiones no lo tocó ni con un palo, pero en MyClub cuando jugaba me hacía un equipo Lv. 2, de jugadores más humildes, y tampoco sentí esa presión asfixiante eterna. Sobre el 70 empezaba a hacer mella el cansancio. Y haberla la hay por supuesto (en todos los modos), pero es perfectamente eludible.

E insisto, poca gente usa el R2 para regatear, pero lo que hace es pisarla en los cambios de dirección, y como consecuencia de ello la lleva pegada y es bastante fácil eludir al rival que viene con la x apretada. De hecho prefiero jugar contra el que sólo defiende apretando equis cuadrado, que el que defiende "manual", moviendo al jugador e intentado adivinar mis movimientos o pases. Me parece mucho más difícil de ganar el que defiende manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:A mi de las quejas que se vierten normalmente por aquí, la que más me chirría es la de la presión.

La gente quiere simulación, o que se acerce lo más posible a la experiencia futbolística, pero luego quieren tener 2 segundos para pensar cada vez que tocan el balón, si no el juego se vuelve falso.

En mi opinión el fútbol actual es justamente eso, tremendamente físico y rápido, vertical, todo se hace a la velocidad de la luz. El fútbol ya no es el del Mundial del 70, que se jugaba andando y apenas había presión.

La presión es una constante en el fútbol, que le pregunten a Pep. El ritmo de los partidos es alto, y más aún cuando juegan buenos equipos. Y en el pro pasa exactamente igual, si no juegas rápido, tanto de botones como de pensamiento, estás perdido. Estaría bien ver quejarse a Modric que el fútbol es muy falso porque apenas tiene tiempo para pensar, y antes de recibir ya tiene que estar pensando que movimiento o pase hacer (lo primero que te enseñan en una escuela de fútbol)

Estoy de acuerdo con muchos compañeros en muchas de las quejas expuestas, principalmente la alternancia en un mismo partido de la CPU en modo alevín (recular hasta la saciedad) y modo dios (goles por decreto), principalmente en Leyenda.

Online es infumable para un Full Manual, lamentable que no haya filtro, pero más lamentable aún la comunidad, todo vale para ganar. Por lo que yo creo que la base jugable es buenísima, el problema es la comunidad, como en el 99% de los juegos. Árbitros y fichajes no hace falta ni comentarlo. Y tiros y porteros, como ya pasé del online y sólo juego en la comunidad Full Manual, los veo perfectos la verdad.

Pero que el problema principal de este pro para algunos sea que haya presión, a mi me parece una pataleta más que una crítica constructiva. Yo el R2 siempre lo he usado para controlar y regatear, y aunque muchos odian los consejos, es vital para superar esas presiones asfixiantes. Así como recibir sin tocar ningún botón, controla y mete cuerpo, muy difícil de quitar. Si te vienen 2-3 pitbulls por cojones debe haber algún compañero desmarcado. Y esa calidad en el control (R2 o no tocar nada) te da la vida para superar esa presión de 2-3 jugadores y descargar a un compañero.

En fin, creo que ese agobio, presión y verticalidad es el santo y seña del fútbol actual, por eso sorprenden (al menos a mi) jugadores tipo Xavi o Modric, que tienen esa pausa y facilidad para controlar, orientarse y dar un buen pase rodeado de contrarios. Esto con R2 es posible, con R1 es totalmente imposible, ni más ni menos.

Perdonen el tocho pero hacía mucho que no escribía por aquí. :p

Saludos

Muy de acuerdo contigo, lo que marco en negrita es la clave, control con R2 y pase al compañero desmarcado, POR COJONES tienes que tener dos o tres solos, el problema es que la mayoría de gente solo sabe jugar HACIA ADELANTE, cuando para salir de una presión es ESENCIAL tocar al compañero solo ya sea un cambio de banda al lateral opuesto o un PASE ATRÁS AL PORTERO, pocas veces he visto a alguien dar un pase al portero cuando yo les presiono, y fíjate si con eso consigues tiempo para salir, ya que tienes a tus cuatro defensas de nuevo disponibles y de cara.

A las malas, si juegas con un equipo con defensas con poco control/regate siempre puedes poner tres delanteros, poner en la táctica que juegas con balón largo y pegar pases largos cruzados a los extremos o al delantero, y buscar la segunda jugada, eso es fútbol puro y duro compañeros.

Alguien vio el R.Madrid Las Palmas? los canarios se empeñaban en sacarla jugada desde atrás y el Madrid les presionaba la salida, les robaron dos balones en defensa y dos goles se comieron. Manolete, si no sabes torear pa que te metes...
Soy el unico que anoche jugando divisiones online tuvo unos lags brutales con inputs lags de un segundo entero?

Hasta ahora el input lag que tenia aunque se notaba un pelin era minimo, anoche fue una salvajada. Le paso lo mismo a todo el mundo?
titooo escribió:Soy el unico que anoche jugando divisiones online tuvo unos lags brutales con inputs lags de un segundo entero?

Hasta ahora el input lag que tenia aunque se notaba un pelin era minimo, anoche fue una salvajada. Le paso lo mismo a todo el mundo?


anoche a mi en el modo my club me iba fatal, solo ayer otros días he jugado y 0 problemas, fue horrible jugar asi
Saludos a todos foreros.

Soy nuevo por estos lares y queria aprovechar para haceros una pregunta, que lo mismo ya se ha respondido. Si es asi disculpad:

Aproveche para comprarme el Pro 2016 ayer aprovechando los descuentos dobles de la PlayStation 4.
Por lo que lei las plantillas offline las iban a actualizar en 29 de Octubre con las plantillas actuales, pero me parecio leer una noticia que decia que todavia no lo había hecho o no del todo

Si empiezo una Liga Master y llega la actualización ¿Se me fastidia la partida y tengo que volver a empezar?¿Se actualiza y perdere o ganare jugadores? . Lo digo por dar unos dias mas de margen por si sale y asi asegurarme que luego no me de problemas.

Un saludo
INTICON escribió:Saludos a todos foreros.

Soy nuevo por estos lares y queria aprovechar para haceros una pregunta, que lo mismo ya se ha respondido. Si es asi disculpad:

Aproveche para comprarme el Pro 2016 ayer aprovechando los descuentos dobles de la PlayStation 4.
Por lo que lei las plantillas offline las iban a actualizar en 29 de Octubre con las plantillas actuales, pero me parecio leer una noticia que decia que todavia no lo había hecho o no del todo

Si empiezo una Liga Master y llega la actualización ¿Se me fastidia la partida y tengo que volver a empezar?¿Se actualiza y perdere o ganare jugadores? . Lo digo por dar unos dias mas de margen por si sale y asi asegurarme que luego no me de problemas.

Un saludo

La liga master quedará tal como la empieces! Saludos
Se me acaba de instalar la 1.03

Edito: Acabo de leer que solo arregla unas imágenes. Ya decía yo [+risas]
Por cierto, me he animado con la edición pese a la gran pereza que supone...
Que kits os parecen de mayor calidad?

Están los del usuario 4N63L, pesgaming, angeltorero y pesworld.

Que me recomendáis? Gracias.

Pd: gracias a los creadores de los kits por dejarnos disfrutar a todos de ellos. Gran trabajo.
Yo hasta la actualización estaba encantado con la jugabiludad ,desde el parche de la semana pasada ,tanto online como offline noto un handicap exagerado ,de veras se me ha injugable por momentos ,es que ya no es online la presión a lo bestia offline también ,esto parece el fifa no se que coño han hecho .
Ruben_4_ escribió:Por cierto, me he animado con la edición pese a la gran pereza que supone...
Que kits os parecen de mayor calidad?

Están los del usuario 4N63L, pesgaming, angeltorero y pesworld.

Que me recomendáis? Gracias.

Pd: gracias a los creadores de los kits por dejarnos disfrutar a todos de ellos. Gran trabajo.


Yo tengo instalados los de glen_pesworld y la verdad que son una pasada, yo te recomendaria esos!
Un saludo
A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos
el juego despues de el ultimo dlc se ha vuelto soporifero, ya no divierte, la solucion? no descargarlo
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sen8saciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos


no
Pues al final he caído con el descuento del plus.

No es que Fifa no me guste, pero echaba de menos cierta sensación de control que si ofrece PES .
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos

SI y NO
parecido al 2014? no, es un juego diferente, PERO.. entiendo lo que tratas de decir, los jugadores ya no giran como antes, se volvio "lento".. antes del parche era muy fluido, y la gente diciendo que era muy arcade
donde jode es tratar de darte la vuelta con Cristiano digamos, y es lo mismo que hacerlo con Hummels.. que quiero decir, toscaron ese movimiento, donde antes NO lo hacia, y no hablo de R2, hablo de hacerlo con stick
y cuando los jugadores se cansan , parecen aun mucho mas lentos..
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos

SI y NO
parecido al 2014? no, es un juego diferente, PERO.. entiendo lo que tratas de decir, los jugadores ya no giran como antes, se volvio "lento".. antes del parche era muy fluido, y la gente diciendo que era muy arcade
donde jode es tratar de darte la vuelta con Cristiano digamos, y es lo mismo que hacerlo con Hummels.. que quiero decir, toscaron ese movimiento, donde antes NO lo hacia, y no hablo de R2, hablo de hacerlo con stick
y cuando los jugadores se cansan , parecen aun mucho mas lentos..



Date la vuelta con thiago alcántara y luego con hummels a ver si es lo mismo.....
fran_NhM escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos

SI y NO
parecido al 2014? no, es un juego diferente, PERO.. entiendo lo que tratas de decir, los jugadores ya no giran como antes, se volvio "lento".. antes del parche era muy fluido, y la gente diciendo que era muy arcade
donde jode es tratar de darte la vuelta con Cristiano digamos, y es lo mismo que hacerlo con Hummels.. que quiero decir, toscaron ese movimiento, donde antes NO lo hacia, y no hablo de R2, hablo de hacerlo con stick
y cuando los jugadores se cansan , parecen aun mucho mas lentos..



Date la vuelta con thiago alcántara y luego con hummels a ver si es lo mismo.....


ok.. igual insisto, NO CON R2, sino con el stick, un movimiento 360 grados, a eso me refiero..
Yo soy de la vieja escuela, Me gustan más las flechas que a un indio!! :)
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos

SI y NO
parecido al 2014? no, es un juego diferente, PERO.. entiendo lo que tratas de decir, los jugadores ya no giran como antes, se volvio "lento".. antes del parche era muy fluido, y la gente diciendo que era muy arcade
donde jode es tratar de darte la vuelta con Cristiano digamos, y es lo mismo que hacerlo con Hummels.. que quiero decir, toscaron ese movimiento, donde antes NO lo hacia, y no hablo de R2, hablo de hacerlo con stick
y cuando los jugadores se cansan , parecen aun mucho mas lentos..


Creo que es la diferente percepción de algunos... para otros es totalmente al revés

Te pongo un ejemplo

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Que lindo miércoles! Muchísimo fútbol de por medio! Y muchísimo #PES2016 no jugaba desde hace una semana aprox y me doy cuenta q el DLC...

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Intervino positivamente en la jugabilidad! Me encantan los retoques de fluidez q note y mas reacción! Sobre todo en jugadas rápidas, de..

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Toque corto, y fantasía! Esperando la final de Copa MX y Copa Argentina! Y mas tarde #livestream con mis panas @INGAME_14 y @Batsaid

Y el tiene Ps3 igual que tu...

Como ves... algunos piensan distinto... ;)
Que bien hice en vender esta broma de juego...lo peor es que Fifa tampoco es que sea la repanocha.

Vaya racha llevamos los amantes de los juegos de futbol...de decepción en decepción y tiro porque me toca.
Polter2k escribió:Creo que es la diferente percepción de algunos... para otros es totalmente al revés

Te pongo un ejemplo

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Que lindo miércoles! Muchísimo fútbol de por medio! Y muchísimo #PES2016 no jugaba desde hace una semana aprox y me doy cuenta q el DLC...

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Intervino positivamente en la jugabilidad! Me encantan los retoques de fluidez q note y mas reacción! Sobre todo en jugadas rápidas, de..

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Toque corto, y fantasía! Esperando la final de Copa MX y Copa Argentina! Y mas tarde #livestream con mis panas @INGAME_14 y @Batsaid

Y el tiene Ps3 igual que tu...

Como ves... algunos piensan distinto... ;)


Claro ejemplo del efecto placebo y que no tiene que ver con que hayan metido un DLC. Haz la prueba y estate 1 semana sin jugar al pes2016...cuando lo juegues te va parecer nuevo, mas rapido o lento....como si hubieran tocado cosas que es lo que le ha pasado a Glatiatore.

Yo con 2 dias sin jugar al pes 2016 ya flipo y noto todo como mas nuevo cuando vuelvo...si estoy 1-2 semanas imaginate...pero la realidad es que es un efecto de nuestra "mente".
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:Creo que es la diferente percepción de algunos... para otros es totalmente al revés

Te pongo un ejemplo

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Que lindo miércoles! Muchísimo fútbol de por medio! Y muchísimo #PES2016 no jugaba desde hace una semana aprox y me doy cuenta q el DLC...

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Intervino positivamente en la jugabilidad! Me encantan los retoques de fluidez q note y mas reacción! Sobre todo en jugadas rápidas, de..

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Toque corto, y fantasía! Esperando la final de Copa MX y Copa Argentina! Y mas tarde #livestream con mis panas @INGAME_14 y @Batsaid

Y el tiene Ps3 igual que tu...

Como ves... algunos piensan distinto... ;)


Claro ejemplo del efecto placebo y que no tiene que ver con que hayan metido un DLC. Haz la prueba y estate 1 semana sin jugar al pes2016...cuando lo juegues te va parecer nuevo, mas rapido o lento....como si hubieran tocado cosas que es lo que le ha pasado a Glatiatore.

Yo con 2 dias sin jugar al pes 2016 ya flipo y noto todo como mas nuevo cuando vuelvo...si estoy 1-2 semanas imaginate...pero la realidad es que es un efecto de nuestra "mente".


También estamos los que NO PARAMOS de jugar y notamos de inmediato algunos cambios...

Todo hay que decirlo también. ;)
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:A mi ayer después de estar varios días sin jugar, jugué offline y me dio la sensación de que ahora cuesta mas controlar el balón o a veces pegas un pase bombeado y el receptor se queda "alelao" perdido, no sé...tuve malas sensaciones...

Y hablo de offline (que es no todo lo ágil que debería) al menos a mi parecer ya que hay un pequeño, o ya no tan pequeño input lag, que te jode muchas jugadas...:-(

Y llamadme loco (este año he defendido PES porque me causó muy buenas sensaciones antes del parche) pero...no os recuerda bastante en algunas costillas al 2014???por ejemplo en este retardo que digo...

Saludos

SI y NO
parecido al 2014? no, es un juego diferente, PERO.. entiendo lo que tratas de decir, los jugadores ya no giran como antes, se volvio "lento".. antes del parche era muy fluido, y la gente diciendo que era muy arcade
donde jode es tratar de darte la vuelta con Cristiano digamos, y es lo mismo que hacerlo con Hummels.. que quiero decir, toscaron ese movimiento, donde antes NO lo hacia, y no hablo de R2, hablo de hacerlo con stick
y cuando los jugadores se cansan , parecen aun mucho mas lentos..


Creo que es la diferente percepción de algunos... para otros es totalmente al revés

Te pongo un ejemplo

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Que lindo miércoles! Muchísimo fútbol de por medio! Y muchísimo #PES2016 no jugaba desde hace una semana aprox y me doy cuenta q el DLC...

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Intervino positivamente en la jugabilidad! Me encantan los retoques de fluidez q note y mas reacción! Sobre todo en jugadas rápidas, de..

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 5 nov.
Toque corto, y fantasía! Esperando la final de Copa MX y Copa Argentina! Y mas tarde #livestream con mis panas @INGAME_14 y @Batsaid

Y el tiene Ps3 igual que tu...

Como ves... algunos piensan distinto... ;)

sabes que pienso lo hace mas lento desde mi percepcion? el juego en manual.. soy jugador full en ese modo, y cuando paso a jugar por defecto, veo todo mucho mas rapido y directo, cuando vuelves a manual, se siente mas "pesado" y lento los pases.. como explicarlo

la gran mejora que veo con el parche, es que no se arma el "futbol de patio de escuela" .. esta todo algo mas ordenado sin tanto rebote y lio.. que lo hay pero en mucha menor medida, y los disparos, que muchos lo ven mas debiles...no es asi, es que no es posible que Pique le pegue como Cristiano por dar un ejemplo, ahora patean fuertes a quienes les corresponda. los centros mejoraron tambien, en mi caso los tiro presionando L1+circulo
por consejo de @Shershenko estoy practicando mucho con portero manual.. para mejorar la experiencia
@abriroyesejuiii totalmente de acuerdo, me refiero al movimiento con el stick, es como todo más tosco, lento, tedioso...antes me gustaba más... Una lástima...

Pero bueno, como ando corto de tiempo y juego online intentaré acostumbrarme jeje, poco a poco...y si me rallo pues, adiós parche

Joder, es que tocan visitas que no deben y otras la lían...menudos estos de Konami...
Las monedas amarillas del tipo de las que se compran en la store, ¿para qué es mejor usarlas?.

De momento solo las usé en my club para contratar un entrenador que no se podía comprar con monedas normales.
Fritz167 escribió:Las monedas amarillas del tipo de las que se compran en la store, ¿para qué es mejor usarlas?.

De momento solo las usé en my club para contratar un entrenador que no se podía comprar con monedas normales.


No las compres... te las van dando periodicamente gratis a medida que vas jugando, yo las uso a veces para recuperar la resistencia de los jugadores cuando ya los tengo a todos muy cansados.

Para lo demas solo uso GPS
Polter2k escribió:
Fritz167 escribió:Las monedas amarillas del tipo de las que se compran en la store, ¿para qué es mejor usarlas?.

De momento solo las usé en my club para contratar un entrenador que no se podía comprar con monedas normales.


No las compres... te las van dando periodicamente gratis a medida que vas jugando, yo las uso a veces para recuperar la resistencia de los jugadores cuando ya los tengo a todos muy cansados.

Para lo demas solo uso GPS

Ya, de momento no las he comprado, solo preguntaba para qué es mejor usarlas.
Soy novato en la saga PES. Siempre he sido de FIFA. Me recomendais empezar de 0 con controles manuales?? He escuchado que se disfruta mucho más y cuando juegas online, por ejemplo, en muy club el que está acostumbrado a manual juega más "rodado".

La verdad es que he cogido el juego con mucha ilusión. Me da la sensación que lo que pretende es ser un videojuego, a diferencia de fifa que quiere ser simulador pero que no lo consigue por querer llegar al max publico posible. Muchas veces el PES me recuerda a los juegos de NAMCO. No se por qué, solo le falta la musiquita de la época.

Quiero empezar una liga máster en "chupao" para ir cogiéndole el truco. Jugadores reales o ficticios??
rocasion escribió:Soy novato en la saga PES. Siempre he sido de FIFA. Me recomendais empezar de 0 con controles manuales?? He escuchado que se disfruta mucho más y cuando juegas online, por ejemplo, en muy club el que está acostumbrado a manual juega más "rodado".

La verdad es que he cogido el juego con mucha ilusión. Me da la sensación que lo que pretende es ser un videojuego, a diferencia de fifa que quiere ser simulador pero que no lo consigue por querer llegar al max publico posible. Muchas veces el PES me recuerda a los juegos de NAMCO. No se por qué, solo le falta la musiquita de la época.

Quiero empezar una liga máster en "chupao" para ir cogiéndole el truco. Jugadores reales o ficticios??



yo optaria con los reales, con los ficticios la vas a pasar bastante dificil,,
intentaria jugar manual, el asistido no parece tener diferencias.. tanto asistido 1-2 y 3 se sienten igual. juega en manual
rocasion escribió:Soy novato en la saga PES. Siempre he sido de FIFA. Me recomendais empezar de 0 con controles manuales?? He escuchado que se disfruta mucho más y cuando juegas online, por ejemplo, en muy club el que está acostumbrado a manual juega más "rodado".

La verdad es que he cogido el juego con mucha ilusión. Me da la sensación que lo que pretende es ser un videojuego, a diferencia de fifa que quiere ser simulador pero que no lo consigue por querer llegar al max publico posible. Muchas veces el PES me recuerda a los juegos de NAMCO. No se por qué, solo le falta la musiquita de la época.

Quiero empezar una liga máster en "chupao" para ir cogiéndole el truco. Jugadores reales o ficticios??



Empecé a jugar una LM hace 4 semanas con un equipo de 2da división inglesa, con el rooster clásico de ML (Castolo y compañía, con nuevos nombres escritos, mismos nombres pronunciados) y a la vez, primera vez probando jugar en manual.

Fue un fiasco. Porque de partida LM combina un % de espíritu o nivel de equipo, que obviamente parte bajo con los clásicos de la ML. Y enfrentarte a alguien que te lleva, digamos, 20% más, es suicidio.

Así que reinicié con Juventus en LM, con jugadores reales, en manual. Comentar que soy un bodrio defendiendo y atacando, así que el nivel de juego es normal.

Me he entretenido como enano, a pesar de que los clasicos y champions contra grandes equipos me cuestan mucho. Ya tengo pensado subir el nivel.

Lo unico no manual son los tiros, que lo probé y no me pude acostumbrar.

Pero de que se puede se puede. Y entretiene montones.
Afr1kanus escribió:A mi de las quejas que se vierten normalmente por aquí, la que más me chirría es la de la presión.

La gente quiere simulación, o que se acerce lo más posible a la experiencia futbolística, pero luego quieren tener 2 segundos para pensar cada vez que tocan el balón, si no el juego se vuelve falso.

En mi opinión el fútbol actual es justamente eso, tremendamente físico y rápido, vertical, todo se hace a la velocidad de la luz. El fútbol ya no es el del Mundial del 70, que se jugaba andando y apenas había presión.

La presión es una constante en el fútbol, que le pregunten a Pep. El ritmo de los partidos es alto, y más aún cuando juegan buenos equipos. Y en el pro pasa exactamente igual, si no juegas rápido, tanto de botones como de pensamiento, estás perdido. Estaría bien ver quejarse a Modric que el fútbol es muy falso porque apenas tiene tiempo para pensar, y antes de recibir ya tiene que estar pensando que movimiento o pase hacer (lo primero que te enseñan en una escuela de fútbol)

Estoy de acuerdo con muchos compañeros en muchas de las quejas expuestas, principalmente la alternancia en un mismo partido de la CPU en modo alevín (recular hasta la saciedad) y modo dios (goles por decreto), principalmente en Leyenda.

Online es infumable para un Full Manual, lamentable que no haya filtro, pero más lamentable aún la comunidad, todo vale para ganar. Por lo que yo creo que la base jugable es buenísima, el problema es la comunidad, como en el 99% de los juegos. Árbitros y fichajes no hace falta ni comentarlo. Y tiros y porteros, como ya pasé del online y sólo juego en la comunidad Full Manual, los veo perfectos la verdad.

Pero que el problema principal de este pro para algunos sea que haya presión, a mi me parece una pataleta más que una crítica constructiva. Yo el R2 siempre lo he usado para controlar y regatear, y aunque muchos odian los consejos, es vital para superar esas presiones asfixiantes. Así como recibir sin tocar ningún botón, controla y mete cuerpo, muy difícil de quitar. Si te vienen 2-3 pitbulls por cojones debe haber algún compañero desmarcado. Y esa calidad en el control (R2 o no tocar nada) te da la vida para superar esa presión de 2-3 jugadores y descargar a un compañero.

En fin, creo que ese agobio, presión y verticalidad es el santo y seña del fútbol actual, por eso sorprenden (al menos a mi) jugadores tipo Xavi o Modric, que tienen esa pausa y facilidad para controlar, orientarse y dar un buen pase rodeado de contrarios. Esto con R2 es posible, con R1 es totalmente imposible, ni más ni menos.

Perdonen el tocho pero hacía mucho que no escribía por aquí. :p

Saludos


Muy buen aporte, es totalmente cierto lo de la presión, para mi es mucho mas fácil jugar contra alguien que aplique esa presión insaciable pues toco el balón atrás y se me abre un abanico de posibilidades con varios jugadores solos, difícil es cuando la gente se defiende manualmente moviendo a los defensas y cubriendo los espacios... ademas estoy de acuerdo con que el R2 es clave... puedo jugar sin R1 pero sin R2 jamas.
Muchas gracias a por los comentarios, voy a intentar jugar manual.
(mensaje borrado)
Que función tiene el R2?

Yo es que tengo asignado el R2 a los pases por alto.
luchyx escribió:Que función tiene el R2?

Yo es que tengo asignado el R2 a los pases por alto.



No ´se el nombre del comando, pero R2 es el que, al soltar la seta, hace que tu jugador apunte hacia el arco. Si lo mantienes presionado y mueves la seta, el jugador le va dando toquecitos suaves. El mismo R2 es el que, al presionarlo junto a pase bajo (x), hace que el lanzador del pase salga corriendo hacia el frente.
acabo de encontrar el problema de porque el juego se ha vuelto tan pesado por momentos

les paso a contar, empiezo una ML con Tottenham, nivel estrella, todo manual..
1era fecha Leicester de visitante, la jugabilidad pesada, lenta.. nose como explicarlo, empiezo perdiendo al minuto, todos los defensas parados.. salgo de la partida vuelvo otra vez.. y lo mismo al rato me hacen gol.. soy manco?
PARA NADA
Comienzo una liga, mismo equipo Tottenham, 1era fecha Leicester.. aqui que sucede.. se juega MUY BIEN, mismo estadio mismo clima misma dificultad... LO QUE ARRUINA LA JUGABILIDAD ES EL ESPIRITU DE EQUIPO.
para quitarme dudas salgo del juego y vuelvo a empezar la liga, y la jugabilidad sigue muy bien..
vuelvo a la ML a jugar contra Leicester... y que sucede otra vez todo pesado y lento mismo estadio misma dificultad


existe alguna manera de jugar ML sin el puñetero espiritu de equipo?
catilio escribió:
luchyx escribió:Que función tiene el R2?

Yo es que tengo asignado el R2 a los pases por alto.



No ´se el nombre del comando, pero R2 es el que, al soltar la seta, hace que tu jugador apunte hacia el arco. Si lo mantienes presionado y mueves la seta, el jugador le va dando toquecitos suaves. El mismo R2 es el que, al presionarlo junto a pase bajo (x), hace que el lanzador del pase salga corriendo hacia el frente.


El botón para dar un pase y salir corriendo (una pared) es el L1....
El botón para dar toquecitos es dejar presionado R3...
El botón R2 es el de tiro con efecto, despeje largo o pase raso con efecto,.... además de para pisar la pelota,...
catilio escribió:
luchyx escribió:Que función tiene el R2?

Yo es que tengo asignado el R2 a los pases por alto.



No ´se el nombre del comando, pero R2 es el que, al soltar la seta, hace que tu jugador apunte hacia el arco. Si lo mantienes presionado y mueves la seta, el jugador le va dando toquecitos suaves. El mismo R2 es el que, al presionarlo junto a pase bajo (x), hace que el lanzador del pase salga corriendo hacia el frente.


Muchisimas gracias crack

@rslillo, vale, ahora si me ha quedado más claro. Mil gracias.
Respecto a la jugabilidad, ¿no os molesta que a la hora de sacar el balón desde atrás, cuando tienes el balón con el central, el lateral en vez de abrirse para dar opciones de salida por banda se meta hacia el centro? Aún no he visto a nadie que lo haya comentado, y para mí es un error muy molesto. Casi siempre tengo que pasársela, devolvérsela al central de primeras y desmarcarlo manualmente hacia la banda para que se coloque bien. Un engorro, vamos.
para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.
Namexz escribió:
Afr1kanus escribió:A mi de las quejas que se vierten normalmente por aquí, la que más me chirría es la de la presión.

La gente quiere simulación, o que se acerce lo más posible a la experiencia futbolística, pero luego quieren tener 2 segundos para pensar cada vez que tocan el balón, si no el juego se vuelve falso.

En mi opinión el fútbol actual es justamente eso, tremendamente físico y rápido, vertical, todo se hace a la velocidad de la luz. El fútbol ya no es el del Mundial del 70, que se jugaba andando y apenas había presión.

La presión es una constante en el fútbol, que le pregunten a Pep. El ritmo de los partidos es alto, y más aún cuando juegan buenos equipos. Y en el pro pasa exactamente igual, si no juegas rápido, tanto de botones como de pensamiento, estás perdido. Estaría bien ver quejarse a Modric que el fútbol es muy falso porque apenas tiene tiempo para pensar, y antes de recibir ya tiene que estar pensando que movimiento o pase hacer (lo primero que te enseñan en una escuela de fútbol)

Estoy de acuerdo con muchos compañeros en muchas de las quejas expuestas, principalmente la alternancia en un mismo partido de la CPU en modo alevín (recular hasta la saciedad) y modo dios (goles por decreto), principalmente en Leyenda.

Online es infumable para un Full Manual, lamentable que no haya filtro, pero más lamentable aún la comunidad, todo vale para ganar. Por lo que yo creo que la base jugable es buenísima, el problema es la comunidad, como en el 99% de los juegos. Árbitros y fichajes no hace falta ni comentarlo. Y tiros y porteros, como ya pasé del online y sólo juego en la comunidad Full Manual, los veo perfectos la verdad.

Pero que el problema principal de este pro para algunos sea que haya presión, a mi me parece una pataleta más que una crítica constructiva. Yo el R2 siempre lo he usado para controlar y regatear, y aunque muchos odian los consejos, es vital para superar esas presiones asfixiantes. Así como recibir sin tocar ningún botón, controla y mete cuerpo, muy difícil de quitar. Si te vienen 2-3 pitbulls por cojones debe haber algún compañero desmarcado. Y esa calidad en el control (R2 o no tocar nada) te da la vida para superar esa presión de 2-3 jugadores y descargar a un compañero.

En fin, creo que ese agobio, presión y verticalidad es el santo y seña del fútbol actual, por eso sorprenden (al menos a mi) jugadores tipo Xavi o Modric, que tienen esa pausa y facilidad para controlar, orientarse y dar un buen pase rodeado de contrarios. Esto con R2 es posible, con R1 es totalmente imposible, ni más ni menos.

Perdonen el tocho pero hacía mucho que no escribía por aquí. :p

Saludos


Muy buen aporte, es totalmente cierto lo de la presión, para mi es mucho mas fácil jugar contra alguien que aplique esa presión insaciable pues toco el balón atrás y se me abre un abanico de posibilidades con varios jugadores solos, difícil es cuando la gente se defiende manualmente moviendo a los defensas y cubriendo los espacios... ademas estoy de acuerdo con que el R2 es clave... puedo jugar sin R1 pero sin R2 jamas.



El problema es que la gente se confunde con el tema de querer mas simulación , este juego debe ser un poco mas arcade para que sea adictivo en realidad y mejor .
El problema de querer hacer una simulación es que aleatoriamente algunos controles se marchan y otros no , o incluso son mas lentos o mas rápidos los controles según a la maquina le de, es cierto q eso es mas realista y mas simulador pero eso será de cara a estar de espectador pero cuando juegas no.Pero que suceda que el control sea malo o bueno no depende de nosotros en este Pes en muchas ocasiones ,es entonces cuando pierdes control en el juego y en mi opinión es lo que le falla a este Pes 16 y algunos otros anteriores que salieron.

No puede ser que dependa de la maquina que un control que hagas bien a veces se vaya a otro lado o mas largo o sea mas lento , ahí es donde el juego pierde. Es como si en un juego de coches vas girando hacia un lado tomando una curva como se toma y derrepente el juego te hiciese un movimiento inesperado ajeno a ti , entonces es lo que molesta.
En mi opinión este juego debe ser mas arcade y seria mejor. si uno juega bien y tiene control lo tienen y no la maquina decidir si esta bien o no . No puede ser que ejecutes bien un movimiento y a veces lo haga de una manera y a veces de otra.
aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.


no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse no subira!
madridista escribió:
aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.


no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse!


pero nada mas empezar la liga master sale digamos un tipo de alineacion pues bien si tocas lo del tema de los apoyos al compañero o lo adelantado o atrasado que este la defensa etc el espiritu baja y yo me pregunto porque?
el entrenador soy yo y juego como quiera no deberia bajar. pues baja y tal y como yo juego me lo deja en 30 de espiritu, ponte a jugar la liga master con un equipo de pena con un espiritu de 30...
me obliga a dejarlo como esta para poder jugar medianamente bien.
26192 respuestas