PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Una pregunta, la versión Bundle que está en la store por 35'99 tiene alguna limitación? Es decir yo no tengo pes2015 ni nada y estaba pensado en cogerlo y más con esa oferta. Gracias
estoy jugando en maxima dificultad y hay partidos que es imposible dar 2 toques seguidos la maquina se anticipa a todo, juegan increible.. te hace gol a 1 toque desde su area.. os pasa esto? esta chetada
LuiFer escribió:
rasimo escribió:Pues las revistas y webs en general lo han puesto muy bien, incluso en algunas lo puntuan mas q el fifa, leyendo vuestros comentarios lo estoy dudando el comprarlo y seguir con el fifa 15....


No he jugado al FIFA, asi que no te puedo decir cual es el mejor juego.

PES2016 no es un mal juego, solo que le falta ciertos aspectos jugables para convertirlo en un gran juego de fútbol (si, aun con sus falencias). Sigue siendo entretenido jugar al menos offline (Ligas, Copas, Liga Master).
En cuanto a edición, es más completo que el PES2015, porque puedes editar de manera más rápida y sencilla las indumentarias de los equipos no licenciados.

Yo que tu, lo compraría si te gusta los juegos de fútbol.

Que pruebe la demo. Yo lo compré, llevo desde el PES 2 jugando y lo acabé vendiendo. (fifa también)

Y precisamente adoro el fútbol, pero con estos "simuladores" pasando hasta dentro de un año.
jl9fn escribió:Una pregunta, la versión Bundle que está en la store por 35'99 tiene alguna limitación? Es decir yo no tengo pes2015 ni nada y estaba pensado en cogerlo y más con esa oferta. Gracias


Ninguna limitación... es el juego completo
¿Soy al único al que "no le gusta" que PES 2016 esté ya rebajado? No porque ahora cueste menos, sino por el hecho que implica que un juego a los dos meses de salir ya esté con un 40% de descuento

abriroyesejuiii escribió:EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pero en parte es culpa "tuya" por no mirar si el portero es de caracter ofensivo o defensivo...

Hay tres tipos de porteros: ofensivos, defensivos y neutrales

Los ofensivos salen más de la cuenta, los neutrales ni fu ni fa y los defensivos no salen de debajo de los palos ni aunque se incendie la portería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
phfceramic escribió:¿Soy al único al que "no le gusta" que PES 2016 esté ya rebajado? No porque ahora cueste menos, sino por el hecho que implica que un juego a los dos meses de salir ya esté con un 40% de descuento

abriroyesejuiii escribió:EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pero en parte es culpa "tuya" por no mirar si el portero es de caracter ofensivo o defensivo...

Hay tres tipos de porteros: ofensivos, defensivos y neutrales

Los ofensivos salen más de la cuenta, los neutrales ni fu ni fa y los defensivos no salen de debajo de los palos ni aunque se incendie la portería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Hombre eso tiene letra pequeña a ese precio esta en la store SOLO y durante una semana no es para siemprey ademas, porque si lo quieres fisico esta a 60 euros en cualquier tienda y algunas 70.
phfceramic escribió:¿Soy al único al que "no le gusta" que PES 2016 esté ya rebajado? No porque ahora cueste menos, sino por el hecho que implica que un juego a los dos meses de salir ya esté con un 40% de descuento

abriroyesejuiii escribió:EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pero en parte es culpa "tuya" por no mirar si el portero es de caracter ofensivo o defensivo...

Hay tres tipos de porteros: ofensivos, defensivos y neutrales

Los ofensivos salen más de la cuenta, los neutrales ni fu ni fa y los defensivos no salen de debajo de los palos ni aunque se incendie la portería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


compañero, eso lo se desde el 1er dia, soy el usuario que ha molestado en el foro diciendo que modifique a todos los porteros, subiendo los 4 stats principales.. y tocado esa misma opcion para que salgan seguido..asi y todo siguen haciendo sombra bajo los 3 palos

he mirado los stats de neuer, los 4 de portero, me he tomado casi todo una tarde para ir portero por portero de las principales ligas, y subir esos 4 stats.. para que al menos tapen mas y no canten tanto
N/D mas que neutral es no definido no?
pues yo en modo profesional offline sin dlc me cuesta aveces horrores armar un disparo peligroso como para andar retocando porteros o quejandome de que no paran(si paran, otra cosa es jugar en alevin que es cuando entran hasta con el culo)
Polter2k escribió:
jl9fn escribió:Una pregunta, la versión Bundle que está en la store por 35'99 tiene alguna limitación? Es decir yo no tengo pes2015 ni nada y estaba pensado en cogerlo y más con esa oferta. Gracias


Ninguna limitación... es el juego completo

Perfecto, Muchas Gracias. Se acabo jugar a la demo [sonrisa] a ver que tal la comunidad manual en este juego.
franph escribió:
Pistone escribió:DRVisco92 NO confio en Konami , solo tengo esperanzas en que lo ocurrido con las plantillas que es muy vergonzoso , pueda ser un punto de inflexión y Konami "intente"" cambiar su forma de trabajar y cuide PES y lo mime.

Ya que las broncas de Konami europa , Konami Sudamerica y los usuarios han sido y son muy grandes , para que se den cuenta , que deben de cambiar el trato que le dan a PES.

Creo que con el PES 2014 ya deberían haber aprendido


Amén.
jl9fn escribió:
Polter2k escribió:
jl9fn escribió:Una pregunta, la versión Bundle que está en la store por 35'99 tiene alguna limitación? Es decir yo no tengo pes2015 ni nada y estaba pensado en cogerlo y más con esa oferta. Gracias


Ninguna limitación... es el juego completo

Perfecto, Muchas Gracias. Se acabo jugar a la demo [sonrisa] a ver que tal la comunidad manual en este juego.


unete a la que lleva @Lordspain, porque si buscas jugadores manual en el online vas a morir esperando!!!

Yo a la final quite la restricción en pases porque no pillaba a nadie, asi que me toca jugar con gente en auto, claro que ahora con el ultimo parche les bajaron la potencia de los tiros y hay mayor equilibrio
tokao escribió:estoy jugando en maxima dificultad y hay partidos que es imposible dar 2 toques seguidos la maquina se anticipa a todo, juegan increible.. te hace gol a 1 toque desde su area.. os pasa esto? esta chetada

Me pasaba cuando empecé con la demo pero poco a poco he ido pillándole un poco el truco, por ejemplo no pasar a jugadores que tienen cerca un defensa porque mientras llega la pelota el rival tiene tiempo para acercarse y robártela, mover la pelota con rapidez para evitar que se te echen encima es una opción pero tienes que ser rápido a la hora de decidir a quién pasar sin que ocurra lo anterior, en defensa aprendí a quitarle a pelota con entradas a ras de suelo pero las tienes que hacer en el momento preciso para evitar darle al rival en vez de al balón, no dejarle entrar bajo ningún concepto en el área si hace falta haciéndole falta pero nunca cerca del área... en resumen, no hay otra que jugar al mismo nivel que la máquina.

A mí el único trofeo que me falta para el platino es el de ganar 6 partidos seguidos en leyenda, en amistosos le habrè ganado dos o tres veces seguidas pero de momento a eso no llego.

Por cierto, debo ser el único que hizo reserva y no tiene a Neymar, porque me quedé un tiempo sin internet y no pude completar a tiempo el tutorial para que me lo dieran. Una estafa en toda regla.
Pistone escribió:Que Konami trabaja muy mal , a la hora de contentar a sus clientes es INDISCUTIBLE.

Pero lo que yo veo en los foros , es que estan tratando en la mayoria de los casos a PES 2016 como si fuese un autentico desastre o un desastre total y perdonar pero yo flipo del extremo a que esta llegando esto.

Gente que esta enfadada ( y con razon ) pero que en lugar de quejarse a Konami via redes sociales , lo que hacen es meterse en los foros a decir mentiras , para confundir a la gente y asustarla con " Este juego es una mierda , no lo compres ""

Y lo de quejarse de que "" No gano ni un partido y la maquina me gana 4 " ya es el ejemplo , de aprovecharse de la situacion , para confundir mas , e intentar hacer ver que este "" juego es un una mierda , no lo compres""

La han cagado pero bien y que hacemos? Tener paciencia y disfrutar de la jugabilidad o Amargarse y renunciar a la jugabilidad que ofrece este PES ? yo me decanto por lo primero......

Primero: Solo tenemos 2 juegos de futbol y Segundo se corre el riesgo de perder dinero con las ventas y con un ""hipotetico"" retorno a pes. Ya que el cambio pes a fifa y luego a pes otra vez.....es perder dinero.


Para muchísima gente este juego online es una autentica mierda Pistone.

Edito: por cierto Pistone, ya has perdido. Tu adorada Konami ha bajado casi un 50% el precio del juego, a tan solo, un mes y medio desde su lanzamiento. Ya has perdido pasta.

Konami te quiere.
nadie comenta lo de que las faltas en contra al borde del area son gol seguro?

por cierto como se hace para que salte la barrera?
calogeromh escribió:[beer] [beer] [idea] Señores he encontrado la solución ..... acabo de ver como solucionar todo el problema de correcalles del juego, regalos defensivos,mala jugabilidad, todos los goles iguales, porteros , faltas y todo los errores que trae el juego.

He cogido y he metido el Pes 2015 en la consola y vualáaa .... todo perfecto , es la única manera de arreglar la basura que nos ha traído este año konami y que no solucionan
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki]
Creo que es la mejor solución


Has dado en el clavo. Eso si es fútbol (pes 2015) y no la mierda de fútbol sala que nos han colado este año.
Megaknot escribió:nadie comenta lo de que las faltas en contra al borde del area son gol seguro?

por cierto como se hace para que salte la barrera?


http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... start.html

ahi tienes todo del juego
indiohospitalet escribió:N/D mas que neutral es no definido no?

Sí, pero si no es ni ofensivo ni defensivo es que esté en el término medio... [+risas] [+risas] [+risas]
fran_NhM escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@luchyx comprate una vida, estas todo el dia dandole palo al PES, se nota que el correcalles del Fifa no te lleno, si no no estarías tan al pedo


Amén + 1000000 [carcajad]

Ese tipo, antes de dormir se pasa por el foro, para decir lo mismo una y otra vez, si no, no se duerme tranquilo..

Esta obsesionado con el pro, aunque no me extraña, jugar al fifa tiene que ser, llamemoslo duro!

por no decir otra cosa...

Ha esta lacra, hay que eliminarla, si hiciéramos todos los mismo, ¿que?


Lo que mas me jode es que yo comente 2 veces en el foro de Fifa argumentando porque no me gusta y me banearon 40 dias por fanboys como ellos que no aceptan nada. El esta TODO el día dando palo y nadie lo banea
BrunoNicolas33 escribió:
fran_NhM escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@luchyx comprate una vida, estas todo el dia dandole palo al PES, se nota que el correcalles del Fifa no te lleno, si no no estarías tan al pedo


Amén + 1000000 [carcajad]

Ese tipo, antes de dormir se pasa por el foro, para decir lo mismo una y otra vez, si no, no se duerme tranquilo..

Esta obsesionado con el pro, aunque no me extraña, jugar al fifa tiene que ser, llamemoslo duro!

por no decir otra cosa...

Ha esta lacra, hay que eliminarla, si hiciéramos todos los mismo, ¿que?


Lo que mas me jode es que yo comente 2 veces en el foro de Fifa argumentando porque no me gusta y me banearon 40 dias por fanboys como ellos que no aceptan nada. El esta TODO el día dando palo y nadie lo banea


Qué sinvergüenzas. .

No me extraña que estén aquí todo el día, pues jugar al fifa tiene que entrarte hasta sarpullidos en la yema de los dedos....

Que horror joder!
Veo a todo el mundo quejándose y en parte me parece normal. Sólo quería dejar un comentario diciendo que a mi el juego me parece una maravilla. Sólo juego Online en manual, en la comunidad de @LordSpain y es una delicia de juego a nivel jugable. En muchas otras cosas es un desastre, por suerte al no jugar offline ni Liga Master, por ahora, no sufro de los males de las plantillas inacabadas y demás.

Si tienes amigos con el juego, a mi éste me parece la mejor opción.
Me comentan que en el "parche/actualización" de hoy han tocado la presión a mejor. Alguien que lo confirme?.
luchyx escribió:Me comentan que en el "parche/actualización" de hoy han tocado la presión a mejor. Alguien que lo confirme?.

Sigue siendo un correcalles sin sentido. Partidos a cámara rápida
Ruben_4_ escribió:
luchyx escribió:Me comentan que en el "parche/actualización" de hoy han tocado la presión a mejor. Alguien que lo confirme?.

Sigue siendo un correcalles sin sentido. Partidos a cámara rápida


[facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubin512 escribió:Yo me jugue dos temporadas en la liga master en leyenda y chao. Cogi el celta con los jugadores reales y fui cambiando el equipo poco a poco. La primera temporada quede de quinto. La segunda temporada la acabe mas o menos con este equipo titular: fabiano, iivanovic, marcano, papy diajiboli, alberto moreno, beñat, ramires, muniain, griezzman, jese y tomas muller. Esta segunda temporada gane el triplete, liga, copa y uefa. No perdi ni un solo partido. Muller pichichi de las tres competiciones, 35 en liga, 17 en uefa y 9 en copa. En fin, metiendole 4-0 al barca, 7-2 al atletico y los demas todos goleadas. Creo que solo empate 4 o 5 partidos.

En fin, lamentable konami, lamentable. Del online mejor no hablar...

La solución es empezar a jugar en manual, está claro que en asistido una vez le coges el punto al juego se torna fácil para algunos.

tokao escribió:estoy jugando en maxima dificultad y hay partidos que es imposible dar 2 toques seguidos la maquina se anticipa a todo, juegan increible.. te hace gol a 1 toque desde su area.. os pasa esto? esta chetada

Baja la dificultad, en estrella son bastante más "humanos" y si en estrella se te hace fácil pasa a jugar en manual, le dará un toque de dificultad intermedia entre estrella asistido y leyenda asistido.

phfceramic escribió:¿Soy al único al que "no le gusta" que PES 2016 esté ya rebajado? No porque ahora cueste menos, sino por el hecho que implica que un juego a los dos meses de salir ya esté con un 40% de descuento

abriroyesejuiii escribió:EXACTO
es frustrante que estas jugando ML, y pierdas un partido porque tu portero se queda bajo los 3 palos y tarde tanto tiempo en salir, eso no sucede en la demo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pero en parte es culpa "tuya" por no mirar si el portero es de caracter ofensivo o defensivo...

Hay tres tipos de porteros: ofensivos, defensivos y neutrales

Los ofensivos salen más de la cuenta, los neutrales ni fu ni fa y los defensivos no salen de debajo de los palos ni aunque se incendie la portería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

No te canses, seguirán diciendo que TODOS los porteros se quedan bajo la portería. Porque lo de seleccionar al portero y sacarlo tú ya es demasiado pedir..

Megaknot escribió:nadie comenta lo de que las faltas en contra al borde del area son gol seguro?

por cierto como se hace para que salte la barrera?

Con el botón de centrar. Una vez haces eso o te eliges al portero para manejarlo tú (L1 + R3) ya no entran ni la mitad..

Polter2k escribió:
Ruben_4_ escribió:
luchyx escribió:Me comentan que en el "parche/actualización" de hoy han tocado la presión a mejor. Alguien que lo confirme?.

Sigue siendo un correcalles sin sentido. Partidos a cámara rápida


[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
@sherchenko

compañero, se como sacar portero manualmente, L1+R3.. siguen siendo unas bolsas de arena.
quiero decir, que en la demo solo con tocar triangulo, el portero salia rapidamente, aqui no..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:@sherchenko

compañero, se como sacar portero manualmente, L1+R3.. siguen siendo unas bolsas de arena.
quiero decir, que en la demo solo con tocar triangulo, el portero salia rapidamente, aqui no..

Pues sácalo tú y corre con el, no veo tanto problema, a mi el portero me sale bien http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12539979 Sale él solo, se para y yo le doy al triangulo para que siga corriendo y se tire a los pies del delantero y lo veo reaccionar bien rápido, aunque llegue tarde, también hay porteros y porteros, no podemos meter a todos en el mismo saco..
Serchenko escribió:
abriroyesejuiii escribió:@sherchenko

compañero, se como sacar portero manualmente, L1+R3.. siguen siendo unas bolsas de arena.
quiero decir, que en la demo solo con tocar triangulo, el portero salia rapidamente, aqui no..

Pues sácalo tú y corre con el, no veo tanto problema, a mi el portero me sale bien http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12539979 Sale él solo, se para y yo le doy al triangulo para que siga corriendo y se tire a los pies del delantero y lo veo reaccionar bien rápido, aunque llegue tarde, también hay porteros y porteros, no podemos meter a todos en el mismo saco..

jaja claro que lo saco, el problema es cuando supongamos el rival dispara antes que llegue el portero, tu tocas el boton para tirarse y tratar de llegar al balon, y se tira al piso como una bolsa... nose si me explico.. no estira el brazo como deberia...
no es pedir demasiado, solo un poco de logica, si vas a ir por el balon, salta y estira los brazos coño.. jajaj

me gusto tu video, voy a poner mas en practica ahora
@serchenko Tienes para todos!

Un tío con argumentos

Bravo! :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:
Serchenko escribió:
abriroyesejuiii escribió:@sherchenko

compañero, se como sacar portero manualmente, L1+R3.. siguen siendo unas bolsas de arena.
quiero decir, que en la demo solo con tocar triangulo, el portero salia rapidamente, aqui no..

Pues sácalo tú y corre con el, no veo tanto problema, a mi el portero me sale bien http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12539979 Sale él solo, se para y yo le doy al triangulo para que siga corriendo y se tire a los pies del delantero y lo veo reaccionar bien rápido, aunque llegue tarde, también hay porteros y porteros, no podemos meter a todos en el mismo saco..

jaja claro que lo saco, el problema es cuando supongamos el rival dispara antes que llegue el portero, tu tocas el boton para tirarse y tratar de llegar al balon, y se tira al piso como una bolsa... nose si me explico.. no estira el brazo como deberia...
no es pedir demasiado, solo un poco de logica, si vas a ir por el balon, salta y estira los brazos coño.. jajaj

me gusto tu video, voy a poner mas en practica ahora

Ahí te doy la razón, cuando sacas al portero y te lanzas o lo haces muy bien o se tira como un saco, es más le das para que se tire hacia su izquierda y si el balón no va allí se tira para donde vaya el balón o se queda en el mismo punto. Yo lo que hago es sacarlo, colocarlo donde más o menos quiero (si pulsas la X se coloca en la posición más óptima) pero aguanto sin lanzarme, si no tocas nada se suele lanzar el portero solito. Más de una vez me he lanzado antes de tiempo y ha quedado un poco ridículo xD

@fran_NhM siempre con argumentos compañero, no me verás soltar un "esto es una puta mierda" o "es una maravilla" sin por lo menos explicarlo..
Ummmm q lleva el parche 1.03 de 1,040 gigas de hoy? Han arreglado el estropicio de los fichajes?
Jugon4Ever escribió:Ummmm q lleva el parche 1.03 de 1,040 gigas de hoy? Han arreglado el estropicio de los fichajes?


no... solo han corregido algo de los banners online en My Club

El problema de los fichajes es que el SISTEMA de actualización para ellos OFFLINE es ARCAICO y PREHISTORICO y quedaron amarrados a ello. Por lo tanto necesita semanas para ser corregido

Algo que espero desaparezca de futuros PES

Es solo cosa de remitirse a partes de su comunicado oficial en donde hacen incapie en las diferencias entre los fichajes ONLINE que están al día y los offline que son de la Prehistoria

"están separados debido al proceso de verificación tanto interno como externo que se realiza, el cual requiere de varias semanas de trabajo antes de su distribución"

"cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos."

¬_¬

Por si te perdiste el comunicado donde piden perdón

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... oximo-dlc/
Para los facepalm abanderados de esta franquicia deciros que el online es un correcalles, dejar de defender lo indefendible.
Te presionan sin parar y tienes que soltarla rápido y enlazar jugada a la velocidad de la luz para que no te se lleven por delante.
Es mi opinión tras mi experiencia jugable.

Lo peor es que la otra franquicia aparte de esto tiene el zig zag y los regates que parece un FIFA street.

Online y automático son los dos infumables.
MI OPINIÓN .

Los facepalms ahorrarlos fanáticos sin sentido.
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Ummmm q lleva el parche 1.03 de 1,040 gigas de hoy? Han arreglado el estropicio de los fichajes?


no... solo han corregido algo de los banners online en My Club

El problema de los fichajes es que el SISTEMA de actualización para ellos OFFLINE es ARCAICO y PREHISTORICO y quedaron amarrados a ello. Por lo tanto necesita semanas para ser corregido

Algo que espero desaparezca de futuros PES

Es solo cosa de remitirse a partes de su comunicado oficial en donde hacen incapie en las diferencias entre los fichajes ONLINE que están al día y los offline que son de la Prehistoria

"están separados debido al proceso de verificación tanto interno como externo que se realiza, el cual requiere de varias semanas de trabajo antes de su distribución"

"cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos."

¬_¬

Gracias, la verdad es que había leído la sección de noticias de actualizaciones y no me podía creer que con un giga hubieran actualizado solo lo de la publicidad... Por eso he preguntado...

Sinceramente creo q deberían ponerse a hacer bien hecho PES 2018 y dejar el 2016 de transición. Q arreglen lo q puedan este PES 2016 y actualicen plantillas el año q viene y listo. Como sigan arrastrando código basura vamos apañados...
Ruben_4_ escribió:Para los facepalm abanderados de esta franquicia deciros que el online es un correcalles, dejar de defender lo indefendible.
Te presionan sin parar y tienes que soltarla rápido y enlazar jugada a la velocidad de la luz para que no te se lleven por delante.
Es mi opinión tras mi experiencia jugable.

Lo peor es que la otra franquicia aparte de esto tiene el zig zag y los regates que parece un FIFA street.

Online y automático son los dos infumables.
MI OPINIÓN .

Los facepalms ahorrarlos fanáticos sin sentido.


Jajaja Grande songohan
si cojo el bayern para la liga master en que liga juego??? no tengo la consola para probarlo hasta el lunes y me ha saltado la duda.
phfceramic escribió:Imagen


He visto hacer unos cuantos goles así en la vida real [+risas] .
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Ummmm q lleva el parche 1.03 de 1,040 gigas de hoy? Han arreglado el estropicio de los fichajes?


no... solo han corregido algo de los banners online en My Club

El problema de los fichajes es que el SISTEMA de actualización para ellos OFFLINE es ARCAICO y PREHISTORICO y quedaron amarrados a ello. Por lo tanto necesita semanas para ser corregido

Algo que espero desaparezca de futuros PES

Es solo cosa de remitirse a partes de su comunicado oficial en donde hacen incapie en las diferencias entre los fichajes ONLINE que están al día y los offline que son de la Prehistoria

"están separados debido al proceso de verificación tanto interno como externo que se realiza, el cual requiere de varias semanas de trabajo antes de su distribución"

"cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos."

¬_¬

Por si te perdiste el comunicado donde piden perdón

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... oximo-dlc/

asi? y para que cojo...es lo hacen de esa manera?para joder a mas de la mitad de los usuarios? ESTO es una falta total de respeto para quienes juegan offline..
si vuelvo a repetir lo mismo, INDEFENDIBLE, encima el sistema de traspasos es lento y pesadoo desde el juego, no tienen otra idea para hacerlo mas sencillo.. que se puede esperar de esta panda de...

solo hay 2 juegos de futbol en el mercado, ambos con sus pro y contras.. agradezcan que PES masomenos es bueno en jugabilidad,, porque si es por juego+contenido, no tendrian un duro ni para comer
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:
Jugon4Ever escribió:Ummmm q lleva el parche 1.03 de 1,040 gigas de hoy? Han arreglado el estropicio de los fichajes?


no... solo han corregido algo de los banners online en My Club

El problema de los fichajes es que el SISTEMA de actualización para ellos OFFLINE es ARCAICO y PREHISTORICO y quedaron amarrados a ello. Por lo tanto necesita semanas para ser corregido

Algo que espero desaparezca de futuros PES

Es solo cosa de remitirse a partes de su comunicado oficial en donde hacen incapie en las diferencias entre los fichajes ONLINE que están al día y los offline que son de la Prehistoria

"están separados debido al proceso de verificación tanto interno como externo que se realiza, el cual requiere de varias semanas de trabajo antes de su distribución"

"cambiaremos nuestros metodos para que esto no vuelva a pasar en futuros productos."

¬_¬

Por si te perdiste el comunicado donde piden perdón

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... oximo-dlc/

asi? y para que cojo...es lo hacen de esa manera?para joder a mas de la mitad de los usuarios? ESTO es una falta total de respeto para quienes juegan offline..
si vuelvo a repetir lo mismo, INDEFENDIBLE, encima el sistema de traspasos es lento y pesadoo desde el juego, no se les ocurrio otra idea para hacerlo mas sencillo.. que se puede esperar de esta panda de...

solo hay 2 juegos de futbol en el mercado, ambos con sus pro y contras.. agradezcan que PES masomenos es bueno en jugabilidad,, porque si es por juego+contenido, no tendrian un duro ni para comer


Pero no se a que viene tanta queja de tu parte si ya lo tienes aparcado en un armario no? XD

Ahora pongamonos serios... no sirve de NADA quejarse del sistema de actualización que tienen ahora porque NO LO PUEDEN CAMBIAR en este juego, te guste o no es asi para ESTE JUEGO. Lo que hay que hacer es reclamar en los canales OFICIALES de KONAMI para que lo CAMBIEN para los siguientes y esto no volverá a pasar nunca más. Eso es lo que hay que hacer. Dejar de reclamar donde KONAMI no se entera un carajo hombre. Tomate un armonyl!!!!!! ;)
No entiendo eso de las actualizaciones offline?. Acaso no usan el mismo procedimiento año tras año?. O en realidad les dará flojera cambiar manualmente a los jugadores?.

Además, las transferencias se cerraron dos meses antes de que salga el juego, o sea, podían haberse dedicado a ello, no se, 5 días tal vez? (y exagero con el tiempo).

Si es casi imposible actualizar plantillas con un parche (ya lo hicieron), entonces que en el disco venga con los jugadores correctos en los equipos correctos.
LuiFer escribió:No entiendo eso de las actualizaciones offline?. Acaso no usan el mismo procedimiento año tras año?. O en realidad les dará flojera cambiar manualmente a los jugadores?.

Además, las transferencias se cerraron dos meses antes de que salga el juego, o sea, podían haberse dedicado a ello, no se, 5 días tal vez? (y exagero con el tiempo).

Si es casi imposible actualizar plantillas con un parche (ya lo hicieron), entonces que en el disco venga con los jugadores correctos en los equipos correctos.


Ese que te remarco en negrita es justamente el problema. Algo que deberían haber cambiado como si lo hicieron al agregar los lives updates semanales en donde se ve que si aprendieron algo.

El problema de la verificación de semanas puede ser alqo que arrastren de la gen pasada cuando tenían que mandar los DLC y updates a Sony y Microsoft para que estos fueran comprobados y luego publicados, siempre y cuando no hubieran errores, porque de haberlos se devolvían a Konami y esta tenía que corregirlos y volverlos a mandar para su verificación, algo totalmente arcaico y prehistorico que debe ser solucionado con otro método mucho más rápido.

Es muy posible que ya los traspasos estén todos puestos manualmente dentro del juego en las oficinas de Konami, el problema no es ese, sino el arcaico método de ponerlos en el juego final.

Por eso es que obviamente es algo que debería venir ya en el disco, si no totalmente, arriba de un 90%, si esto significa que el juego deba salir más tarde pues que se haga asi, pero que no pase nunca más lo de este año.

otra aclaración:

"Además, las transferencias se cerraron dos meses antes de que salga el juego, o sea, podían haberse dedicado a ello, no se, 5 días tal vez? (y exagero con el tiempo)."

NO

Las transferencias se cerraron el 31 de Agosto y el juego ya estaba gold en esa fecha porque salía el 15 de Septiembre en USA y el 17 en Europa. Una vez gold el juego se empieza a duplicar y luego a distribuir a cada continente para su venta. Por lo que es IMPOSIBLE que lo pudieran hacer con la salida del juego tan cerca del cierre de fichajes. Por eso si es necesario que el juego salga más tarde, que lo hagan, pero que venga actualizado en el disco. O que hagan como el vecino, que tiene un gran porcentaje en el disco y luego el día de salida se baja lo que falta por agregar.
@Shershenko

si el juego lo tengo guardado, pero,siempre hay una "esperanza" de que lo solucionen.. aunque visto lo del nuevo parche de ..banners? ya esta.. no hay vuelta atras.
el japones es muy cerrado, esto no va cambiar mas, es la politica de esta empresa y su forma de trabajar, sin feedback (y si lo hay no les interesa tampoco) "te gusta PES y sigues soñando con la vieja jugabilidad cuando eramos reyes? lo siento, esto tenemos ahora".. pensamiento de konami..
lo que jode es que prometen y prometen.. y nada, y con el parche de banners? se sacaron el sombrero, igual no me extrañe vuelvan de nuevo para hacer alguna mas
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:No entiendo eso de las actualizaciones offline?. Acaso no usan el mismo procedimiento año tras año?. O en realidad les dará flojera cambiar manualmente a los jugadores?.

Además, las transferencias se cerraron dos meses antes de que salga el juego, o sea, podían haberse dedicado a ello, no se, 5 días tal vez? (y exagero con el tiempo).

Si es casi imposible actualizar plantillas con un parche (ya lo hicieron), entonces que en el disco venga con los jugadores correctos en los equipos correctos.


Ese que te remarco en negrita es justamente el problema. Algo que deberían haber cambiado como si lo hicieron al agregar los lives updates semanales en donde se ve que si aprendieron algo.

El problema de la verificación de semanas puede ser alqo que arrastren de la gen pasada cuando tenían que mandar los DLC y updates a Sony y Microsoft para que estos fueran comprobados y luego publicados, siempre y cuando no hubieran errores, porque de haberlos se devolvían a Konami y esta tenía que corregirlos y volverlos a mandar para su verificación, algo totalmente arcaico y prehistorico que debe ser solucionado con otro método mucho más rápido.

Es muy posible que ya los traspasos estén todos puestos manualmente dentro del juego en las oficinas de Konami, el problema no es ese, sino el arcaico método de ponerlos en el juego final.

Por eso es que obviamente es algo que debería venir ya en el disco, si no totalmente, arriba de un 90%, si esto significa que el juego deba salir más tarde pues que se haga asi, pero que no pase nunca más lo de este año.

otra aclaración:

"Además, las transferencias se cerraron dos meses antes de que salga el juego, o sea, podían haberse dedicado a ello, no se, 5 días tal vez? (y exagero con el tiempo)."

NO

Las transferencias se cerraron el 31 de Agosto y el juego ya estaba gold en esa fecha porque salía el 15 de Septiembre en USA y el 17 en Europa. Una vez gold el juego se empieza a duplicar y luego a distribuir a cada continente para su venta. Por lo que es IMPOSIBLE que lo pudieran hacer con la salida del juego tan cerca del cierre de fichajes. Por eso si es necesario que el juego salga más tarde, que lo hagan, pero que venga actualizado en el disco. O que hagan como el vecino, que tiene un gran porcentaje en el disco y luego el día de salida se baja lo que falta por agregar.


Gracias Polter2K por tus aclaraciones. Para mi siempre es de mucha ayuda tu conocimiento en estos temas.

Pero digo yo, al fin y al cabo la molestia me dura poco, porque al jugar (casi exclusivamente) la Liga Master con los jugadores estos ficticios, hasta que contrate los mejores, ya los jugadores han saltado de un equipo a otro, quien sabe, por ahi Ronaldo esté jugando en el Barcelona y Neymar en el Manchester, etc xD.

Eso si, que Chicharito siga en el Manchester United... [facepalm]
¿Alguno se acuerda del año pasado? PES 2015, actualización de traspasos de invierno, resultado: Muchos jugadores (de equipos de segunda división al menos) con números superiores al 30.

De hecho al principio en PES 2016 seguían teniendo esos números.

Que poco miran por cada detalle, les da igual todo. Con tener contentos a los fans del Madrid y Barcelona les parecerá que basta, pero no.
Ojo!!! aconsejan jugar a Pes 16 online con volante... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=BQ7hrvwHdek
luchyx escribió:Ojo!!! aconsejan jugar a Pes 16 online con volante... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=BQ7hrvwHdek


Para sacar las actualizaciones y parches en condiciones no tiienen tiempo ni recursos, pero para esta subnormalidad tiran la casa por la ventana... [facepalm]

En fin...

Un Saludo
Bueno pues aqui otro que deja el fifa y vuelve al pro. En PS2 siempre fui de pro, pero en ps3 como muchos otros me pase al fifa. Pero probe hace poco en casa de un amigo el pro 2016 y me gusto tanto que he vendido el fifa y me lo he comprado. Segun juego me trae gratos recuerdos de los viejos tiempos, y aunque es cierto que tiene sus fallos, siguen faltando licencias como la de la premier (aunque ya se que puedes descargarte las equipaciones y editarlas) y tiene muchos menos estadios que el fifa, al final la jugabilidad que es lo importante es superior (en mi opinion) al fifa. En fin esperemos que Konami siga mejorando en el futuro y ahora que ademas ha cogido la licencia dela Eurocopa podamos disfrutar de mas selecciones licenciadas.
Fox80 escribió:Bueno pues aqui otro que deja el fifa y vuelve al pro. En PS2 siempre fui de pro, pero en ps3 como muchos otros me pase al fifa. Pero probe hace poco en casa de un amigo el pro 2016 y me gusto tanto que he vendido el fifa y me lo he comprado. Segun juego me trae gratos recuerdos de los viejos tiempos, y aunque es cierto que tiene sus fallos, siguen faltando licencias como la de la premier (aunque ya se que puedes descargarte las equipaciones y editarlas) y tiene muchos menos estadios que el fifa, al final la jugabilidad que es lo importante es superior (en mi opinion) al fifa. En fin esperemos que Konami siga mejorando en el futuro y ahora que ademas ha cogido la licencia dela Eurocopa podamos disfrutar de mas selecciones licenciadas.


Bienvenido [oki]

Respecto a la negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:Ojo!!! aconsejan jugar a Pes 16 online con volante... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=BQ7hrvwHdek

Les ha faltado "Solo así podrás controlar el correcalles" xD

Ayer jugando unos partidos en LM (de seleccionador) recordaba un mensaje de hace unos días que decía que tras el parche los controles se han vuelto aleatorios, los disparos flojos y no se que chorradas más, cierto 100%.. [poraki] http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12569455

Está claro que los jugadores controlan como quieren y totalmente al azar, la espuela de Deulofeu y el control de Koke (con amago tiro-pase al controlar) los han hecho ellos solitos... [poraki]
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12569457

Este os lo dedica Morata http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12569454

Todo full manual, ahora en serio, yo no noto ni los tiros más flojos ni nada raro, el juego va suave suave, y online si hay buena conexión más de lo mismo.. lo de la presión se lo cuentas a otro, son gohan..
26192 respuestas