› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:madridista escribió:aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.
no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse!
pero nada mas empezar la liga master sale digamos un tipo de alineacion pues bien si tocas lo del tema de los apoyos al compañero o lo adelantado o atrasado que este la defensa etc el espiritu baja y yo me pregunto porque?
el entrenador soy yo y juego como quiera no deberia bajar. pues baja y tal y como yo juego me lo deja en 30 de espiritu, ponte a jugar la liga master con un equipo de pena con un espiritu de 30...
me obliga a dejarlo como esta para poder jugar medianamente bien.
aioma escribió:madridista escribió:aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.
no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse!
pero nada mas empezar la liga master sale digamos un tipo de alineacion pues bien si tocas lo del tema de los apoyos al compañero o lo adelantado o atrasado que este la defensa etc el espiritu baja y yo me pregunto porque?
el entrenador soy yo y juego como quiera no deberia bajar. pues baja y tal y como yo juego me lo deja en 30 de espiritu, ponte a jugar la liga master con un equipo de pena con un espiritu de 30...
me obliga a dejarlo como esta para poder jugar medianamente bien.
yo te recomiendo no actualizar el juego, la jugabilidad se la han cargado, pero bueno, lo puedes comprobar tu mismo, si no te gusta lo eliminas, aunque igual te gusta ese juego tosco y pesado y esos disparos a donde le de la gana la cpuAntoniorinconero82 escribió:Una gran duda por si alguno me la podeis responder, me iva a poner a editar hoy los kits de la liga inglesa y tal y sin darme cuenta se me actualizo el nuevo dlc, mi pregunta es si me recomendais borrarlo todo y no instalar el nuevo dlc? o lo dejo? nose si alguien me aclara algo gracias de antemano, y otra duda mas tengo entendido que los jugadores algunos con el dlc se quedan en libres entonces no es necesario hacer duplicados?
Megaknot escribió:yo te recomiendo no actualizar el juego, la jugabilidad se la han cargado, pero bueno, lo puedes comprobar tu mismo, si no te gusta lo eliminas, aunque igual te gusta ese juego tosco y pesado y esos disparos a donde le de la gana la cpuAntoniorinconero82 escribió:Una gran duda por si alguno me la podeis responder, me iva a poner a editar hoy los kits de la liga inglesa y tal y sin darme cuenta se me actualizo el nuevo dlc, mi pregunta es si me recomendais borrarlo todo y no instalar el nuevo dlc? o lo dejo? nose si alguien me aclara algo gracias de antemano, y otra duda mas tengo entendido que los jugadores algunos con el dlc se quedan en libres entonces no es necesario hacer duplicados?
Zakarias escribió:Bueno pues ya he editado varios equipos de la premier y ciertamente es más sencillo de lo que imaginaba.
El juego me ha devuelto sensaciones que había perdido con el FIFA. Estoy satisfecho la verdad.
Pensaba que lo de las faltas era mucho peor tal y como lo pintabais.
Polter2k escribió:Zakarias escribió:Bueno pues ya he editado varios equipos de la premier y ciertamente es más sencillo de lo que imaginaba.
El juego me ha devuelto sensaciones que había perdido con el FIFA. Estoy satisfecho la verdad.
Pensaba que lo de las faltas era mucho peor tal y como lo pintabais.
Algunos por aca a veces exageran un poco
Zakarias escribió:
No se, sólo he jugado amistosos pero me han señalado faltas normales y un penalti.
[Barcha] escribió:Yo despues de este ultimo update creo que si han tocado la jugabilidad, para empezar los banners 1 giga y pico de parche?
Noto el juego más similar al 15 en sentido de que veo un ritmo bastante más pausado, resultados más normales sin parecer futbol sala, porteros que paran más..
Yo es que despues del juego base y el primer update ya dije que el juego me parecia que estaba roto donde casi cada tiro era gol y he jugado unos partidos hoy y ayer y ya se ven resultados normales no se si ha sido casualidad que me han tocado rivales que no abusaban del tiro en diagonal o que..
Eso si la presión sigue pareciendome excesiva y el arbitro esta de adorno..
Ojo puede que sean cosas mias y luego me ponga un partido y acabe 4-6
calogeromh escribió:[Barcha] escribió:Yo despues de este ultimo update creo que si han tocado la jugabilidad, para empezar los banners 1 giga y pico de parche?
Noto el juego más similar al 15 en sentido de que veo un ritmo bastante más pausado, resultados más normales sin parecer futbol sala, porteros que paran más..
Yo es que despues del juego base y el primer update ya dije que el juego me parecia que estaba roto donde casi cada tiro era gol y he jugado unos partidos hoy y ayer y ya se ven resultados normales no se si ha sido casualidad que me han tocado rivales que no abusaban del tiro en diagonal o que..
Eso si la presión sigue pareciendome excesiva y el arbitro esta de adorno..
Ojo puede que sean cosas mias y luego me ponga un partido y acabe 4-6
Creo que no han cambiado mucho, al menos online. Casi todos los últimos partidos que juegue ayer acababan 5-5 , 6-4 - 4-4 6-2 - 9-2 otro 1-0 ( este fue con un rival de nivel que tenia 920 puntos ) , resultados mas de tenis que de futbol . Jugué un partido contra el Psg que solo sacaron 4 centros desde banda y los cuatro remates dentro , un cachondeo .
Ademas es que lo del ritmo es que parece que cada partido es una historia diferente , no se si será el terreno de juego , el campo , el corte del cesped pero es que cambia todo de partido a partido.
En general un descontrol absoluto donde casi todo lo que se tira a portería con potencia va para adentro . todos los goles iguales y muy dificil controlar y guardar el balón y protegerlo.
[Barcha] escribió:Yo mis resultados eran de amistosos online que eso no era normal.. partidos de futbol sala tal que 4-6, 3-3, 6-3 y cosas asi cosa que en el 15 eso era IMPOSIBLE.
Y los veia tanto de salida como en el parache 1.02 es más es que lo dije por el foro que la jugabilidad era un 99% igual pero ahora al jugar ayer con el update ultimo a mi me parece que si que esta algo mejor.
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien me ilumina sobre la liga master offline:
Alguien que esté jugandola puede decirme si los jugadores duplicados (los jugadores fake de selecciones sin licencia) quedan libres en el mercado y se pueden fichar? De ser así por ejemplo, usando el Barcelona podrias tener a Rakitic y fichar a su doble, o tener el Madrid con Modric y su doble fake también?
Si es así nos obligaria a 'borrar' o editar estos duplicados y da bastante pereza la verdad
fran_NhM escribió:Compañeros, como se hace el saque, que hace el portero con la mano, a lo fútbol sala..
¿Hay algún botón?
O directamente lo hace la maquina cuando le viene en gana!
Un saludo y gracias!!
luchyx escribió:@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.
Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.
Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...
Saludos.
Sr_Kenzo escribió:Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien me ilumina sobre la liga master offline:
Alguien que esté jugandola puede decirme si los jugadores duplicados (los jugadores fake de selecciones sin licencia) quedan libres en el mercado y se pueden fichar? De ser así por ejemplo, usando el Barcelona podrias tener a Rakitic y fichar a su doble, o tener el Madrid con Modric y su doble fake también?
Si es así nos obligaria a 'borrar' o editar estos duplicados y da bastante pereza la verdad
Me cito, alguien?
Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.
abriroyesejuiii escribió:Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.
lo que comente anteriormente, 4 fechas seguidas ML.. supongo es normal..
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.
lo que comente anteriormente, 4 fechas seguidas ML.. supongo es normal..
A mi lo que no me convence es que siempre en la Liga Master (Liga Argentina) se juegue de noche, pero siempre. No se, debo llevar al menos 80 partidos y al menos 79 de ellos fueron de noche. Acaso esto no es raro?. Y no creo que porque sea Argentina se juegue de noche exclusivamente (hay partidos de meda tarde igual).
Decir que yo juego en PS3, supongo que el juego es similara PS4 y al menos aqui el árbitro tiene una buena IA, pita falta cuando es falta, cobra ley de la ventaja y luego amonesta (si no es gol a cualquier lado que luego se olvida xD), sabe expulsar y cobrar penal. En ese aspecto lo veo bien.
abriroyesejuiii escribió:LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:
A mi lo que no me convence es que siempre en la Liga Master (Liga Argentina) se juegue de noche, pero siempre. No se, debo llevar al menos 80 partidos y al menos 79 de ellos fueron de noche. Acaso esto no es raro?. Y no creo que porque sea Argentina se juegue de noche exclusivamente (hay partidos de meda tarde igual).
Decir que yo juego en PS3, supongo que el juego es similara PS4 y al menos aqui el árbitro tiene una buena IA, pita falta cuando es falta, cobra ley de la ventaja y luego amonesta (si no es gol a cualquier lado que luego se olvida xD), sabe expulsar y cobrar penal. En ese aspecto lo veo bien.
bueno, yo estoy terminando justamente de adaptar todos los kits de la liga argentina, para empezar una ML en ella.. todos se juegan de noche? en fin,, de lluvia inglesa a la argentina nocturna..
esta bien que "adapten" climas, pero que no sea TAN extremo.. esta bueno variar.. aun recuerdo los PES con 3 climas, dia, tarde y noche..
merengue escribió:Tras pimer partido de champions, Cristiano lesionado 11 semanas , y Jesé todavía le quedán dos. Para que luego digan que no hay lesiones en el juego.
merengue escribió:Tras pimer partido de champions, Cristiano lesionado 11 semanas , y Jesé todavía le quedán dos. Para que luego digan que no hay lesiones en el juego.
luchyx escribió:@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.
Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.
Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...
Saludos.
johan21 escribió:Pero que pasa han sacado otro parche o que?? No me entero... Y si es afirmativa la respuesta se nota algo en la jugabilidad?
abriroyesejuiii escribió:johan21 escribió:Pero que pasa han sacado otro parche o que?? No me entero... Y si es afirmativa la respuesta se nota algo en la jugabilidad?
si, 1.02.01... cambios? casi lo mismo que el anterior, se nota menos alboroto y choques extraños.. los porteros leeeveeemente mejoraron mas, como detalle, antes nos quejabamos que patean y el portero regala la pelota servida en el rebote, ahora algunas veces rebota fuerte y sale para otro lado... las sesgadas son menos efectivas ahora.. hay que ingeniarse aun mas.. esto es muy positivo.. de todas maneras esto en offline, nose como sera online..
Saludos.
Antoniorinconero82 escribió:He leido version 1.03? Porque solo me sale como instalada pero en el juego no me sale esa version me aparece 1.02.01 hay algo mal?
calogeromh escribió:Antoniorinconero82 escribió:He leido version 1.03? Porque solo me sale como instalada pero en el juego no me sale esa version me aparece 1.02.01 hay algo mal?
Es raro, por que hubo una el 19 de Octubre que no se notaba, luego otra hace una semana o así , pero el juego iba practicamente igual.
Yo he notado la diferencia grande al actualizar esta mañana la Play Station, no se si esto puede ser así pero esta mañana jugando dos partidos el juego era completamente diferente. El año pasado con las actualizaciones de la Play tambien me pareció que el Pes 2015 cambiaba su forma de juego.