PRO EVOLUTION SOCCER 2016

aioma escribió:
madridista escribió:
aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.


no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse!


pero nada mas empezar la liga master sale digamos un tipo de alineacion pues bien si tocas lo del tema de los apoyos al compañero o lo adelantado o atrasado que este la defensa etc el espiritu baja y yo me pregunto porque?
el entrenador soy yo y juego como quiera no deberia bajar. pues baja y tal y como yo juego me lo deja en 30 de espiritu, ponte a jugar la liga master con un equipo de pena con un espiritu de 30...
me obliga a dejarlo como esta para poder jugar medianamente bien.

Imagina que eres un entrenador defensivo y fichas por el madrid de zidane figo etc... y los pones a defender todos atras o marcaje al hombre.El espiritu de zizou figo ronaldo r.carlos .... sería de pena. Menos makelele,que estaría en su salsa jeje
aioma escribió:
madridista escribió:
aioma escribió:para mi el tema del espiritu en lm es asqueroso, casi no lo soporto en myclub y ahora tambien en LM. Se carga el juego por completo nunca terminas de ver bien a tu equipo por mucho espiritu que tengas, no se no me gusta preferia un lm como toda la vida y el espiritu mejor para myclub, encima no te dejan ni quitarlo como una opcion mas del juego.
luego fichas a un tio y el espiritu cae porque si porque el entrenador no lo quiere o lo que sea, joder si se supone que el entrenador soy yo.


no es que lo quieras mas o no..se supone que baja porque ese jugador no esta adaptado a tu equipo en cuanto llega...recuerdas cuando llego zidane al madrid que parecia un paquete los primeros partidos? el entrenador lo quiera verdad? pero al llegar a un equipo nuevo tiene que adaptarse a ese estilo de juego y a sus compañeros. a unos les cuesta mas y a otros menos..por eso cuando tu fichas a un jugador el espiritu baja con el de titular hasta que no empieza a jugar y adaptarse!


pero nada mas empezar la liga master sale digamos un tipo de alineacion pues bien si tocas lo del tema de los apoyos al compañero o lo adelantado o atrasado que este la defensa etc el espiritu baja y yo me pregunto porque?
el entrenador soy yo y juego como quiera no deberia bajar. pues baja y tal y como yo juego me lo deja en 30 de espiritu, ponte a jugar la liga master con un equipo de pena con un espiritu de 30...
me obliga a dejarlo como esta para poder jugar medianamente bien.

+100 tu me entiendes perfectamente tio..

por culpa de este llamado "espiritu" de equipo, he abandonado la ML,, ahora estoy con una Liga comun donde al menos los jugadores responden perfectamente.. vale que no puedo comprar ni vender.. pero al menos respeta la jugabilidad integra,, como viene de fabrica.

mira este ejemplo, empiezo una ML con Swansea, tengo un delantero de media 77, compro a Icardi con 79.. y el espiritu baja asquerosamente.. tambien estoy de acuerdo tema apoyos.. que no puedes tocar.. porque el espiritu baja.. que es esto? para jugar medianamente bien, tienes que estar al menos en espiritu 90.. con menos el equipo ya no responde igual.. en cambio la IA juega exactamente como quiere,,. es como empezar a jugar dando ventajas entiendes? por favor que dejen este rollo de espiritu en Myclub.. YO SOY EL TECNICO y quiero armar el equipo como me guste, modificar apoyos, sin riesgo a perder "espiritu" VAYA MIERDA SE HA VUELTO LA ML.... gracias una vez mas konami
Una gran duda por si alguno me la podeis responder, me iva a poner a editar hoy los kits de la liga inglesa y tal y sin darme cuenta se me actualizo el nuevo dlc, mi pregunta es si me recomendais borrarlo todo y no instalar el nuevo dlc? o lo dejo? nose si alguien me aclara algo gracias de antemano, y otra duda mas tengo entendido que los jugadores algunos con el dlc se quedan en libres entonces no es necesario hacer duplicados?
Hola, ¿qué cámara es la más parecida a la grua de Fifa 16 como viene por defecto de zoom y altura o casi que se asemeje a ésta en Pes 2016 la cámara amplia dinámica o la cámara amplia? sería para el online como en Pes no se puede poner la cámara a gusto de cada uno en lejanía y demás pues eso. Es que juego a los dos juegos y es un lío con el tema de las cámaras y quiero jugar con la misma en uno y otro y si no pudiese ser igual pues una que se asemeje a una en cada juego, gracias.
Antoniorinconero82 escribió:Una gran duda por si alguno me la podeis responder, me iva a poner a editar hoy los kits de la liga inglesa y tal y sin darme cuenta se me actualizo el nuevo dlc, mi pregunta es si me recomendais borrarlo todo y no instalar el nuevo dlc? o lo dejo? nose si alguien me aclara algo gracias de antemano, y otra duda mas tengo entendido que los jugadores algunos con el dlc se quedan en libres entonces no es necesario hacer duplicados?
yo te recomiendo no actualizar el juego, la jugabilidad se la han cargado, pero bueno, lo puedes comprobar tu mismo, si no te gusta lo eliminas, aunque igual te gusta ese juego tosco y pesado y esos disparos a donde le de la gana la cpu
Megaknot escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Una gran duda por si alguno me la podeis responder, me iva a poner a editar hoy los kits de la liga inglesa y tal y sin darme cuenta se me actualizo el nuevo dlc, mi pregunta es si me recomendais borrarlo todo y no instalar el nuevo dlc? o lo dejo? nose si alguien me aclara algo gracias de antemano, y otra duda mas tengo entendido que los jugadores algunos con el dlc se quedan en libres entonces no es necesario hacer duplicados?
yo te recomiendo no actualizar el juego, la jugabilidad se la han cargado, pero bueno, lo puedes comprobar tu mismo, si no te gusta lo eliminas, aunque igual te gusta ese juego tosco y pesado y esos disparos a donde le de la gana la cpu

la verdad lo primero que hice fue meterme aqui porque me quede en plan que hago? jajaja, aun no probe nada, desaparecen los jugadores o hay que hacer duplicados al final o como se quedo la cosa?
Alguien para jugar un rato online ¿?

Tiros en avanzado y pases nivel 1

No soy ningún crack pero quiero entretenerme un par de horas de buen rollo.
se puede editar la música de los menús y añadirla desde ps4 o usb?
Lo que si que he notado es que con la bajada del dlc la velocidad de los partidos offline ha aumentado yo por ejemplo lo tenia en -1 y lo tuve que cambiar a -2 alguien mas ha notado ese cambio? Saludos.
Bueno pues ya he editado varios equipos de la premier y ciertamente es más sencillo de lo que imaginaba.

El juego me ha devuelto sensaciones que había perdido con el FIFA. Estoy satisfecho la verdad.

Pensaba que lo de las faltas era mucho peor tal y como lo pintabais. [carcajad]
Zakarias escribió:Bueno pues ya he editado varios equipos de la premier y ciertamente es más sencillo de lo que imaginaba.

El juego me ha devuelto sensaciones que había perdido con el FIFA. Estoy satisfecho la verdad.

Pensaba que lo de las faltas era mucho peor tal y como lo pintabais. [carcajad]


Algunos por aca a veces exageran un poco XD XD
A ver si alguien me ilumina sobre la liga master offline:

Alguien que esté jugandola puede decirme si los jugadores duplicados (los jugadores fake de selecciones sin licencia) quedan libres en el mercado y se pueden fichar? De ser así por ejemplo, usando el Barcelona podrias tener a Rakitic y fichar a su doble, o tener el Madrid con Modric y su doble fake también?

Si es así nos obligaria a 'borrar' o editar estos duplicados y da bastante pereza la verdad [buuuaaaa]
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Bueno pues ya he editado varios equipos de la premier y ciertamente es más sencillo de lo que imaginaba.

El juego me ha devuelto sensaciones que había perdido con el FIFA. Estoy satisfecho la verdad.

Pensaba que lo de las faltas era mucho peor tal y como lo pintabais. [carcajad]


Algunos por aca a veces exageran un poco XD XD


No se, sólo he jugado amistosos pero me han señalado faltas normales y un penalti.
Para vosotros, ¿qué cámara tiene menos zoom y más altura la cámara amplia dinámica o la cámara amplia? quiero decir con cuál de las dos se ven los jugadores de menos de cerca la cámara y sería en el modo online.
Zakarias escribió:
No se, sólo he jugado amistosos pero me han señalado faltas normales y un penalti.


Ah pero te refieres contra la cpu o online?
Yo despues de este ultimo update creo que si han tocado la jugabilidad, para empezar los banners 1 giga y pico de parche? ¬_¬

Noto el juego más similar al 15 en sentido de que veo un ritmo bastante más pausado, resultados más normales sin parecer futbol sala, porteros que paran más..

Yo es que despues del juego base y el primer update ya dije que el juego me parecia que estaba roto donde casi cada tiro era gol y he jugado unos partidos hoy y ayer y ya se ven resultados normales no se si ha sido casualidad que me han tocado rivales que no abusaban del tiro en diagonal o que..

Eso si la presión sigue pareciendome excesiva y el arbitro esta de adorno..

Ojo puede que sean cosas mias y luego me ponga un partido y acabe 4-6 [carcajad]
[Barcha] escribió:Yo despues de este ultimo update creo que si han tocado la jugabilidad, para empezar los banners 1 giga y pico de parche? ¬_¬

Noto el juego más similar al 15 en sentido de que veo un ritmo bastante más pausado, resultados más normales sin parecer futbol sala, porteros que paran más..

Yo es que despues del juego base y el primer update ya dije que el juego me parecia que estaba roto donde casi cada tiro era gol y he jugado unos partidos hoy y ayer y ya se ven resultados normales no se si ha sido casualidad que me han tocado rivales que no abusaban del tiro en diagonal o que..

Eso si la presión sigue pareciendome excesiva y el arbitro esta de adorno..

Ojo puede que sean cosas mias y luego me ponga un partido y acabe 4-6 [carcajad]



Creo que no han cambiado mucho, al menos online. Casi todos los últimos partidos que juegue ayer acababan 5-5 , 6-4 - 4-4 6-2 - 9-2 otro 1-0 ( este fue con un rival de nivel que tenia 920 puntos ) , resultados mas de tenis que de futbol . Jugué un partido contra el Psg que solo sacaron 4 centros desde banda y los cuatro remates dentro , un cachondeo .
Ademas es que lo del ritmo es que parece que cada partido es una historia diferente , no se si será el terreno de juego , el campo , el corte del cesped pero es que cambia todo de partido a partido.
En general un descontrol absoluto donde casi todo lo que se tira a portería con potencia va para adentro . todos los goles iguales y muy dificil controlar y guardar el balón y protegerlo.
calogeromh escribió:
[Barcha] escribió:Yo despues de este ultimo update creo que si han tocado la jugabilidad, para empezar los banners 1 giga y pico de parche? ¬_¬

Noto el juego más similar al 15 en sentido de que veo un ritmo bastante más pausado, resultados más normales sin parecer futbol sala, porteros que paran más..

Yo es que despues del juego base y el primer update ya dije que el juego me parecia que estaba roto donde casi cada tiro era gol y he jugado unos partidos hoy y ayer y ya se ven resultados normales no se si ha sido casualidad que me han tocado rivales que no abusaban del tiro en diagonal o que..

Eso si la presión sigue pareciendome excesiva y el arbitro esta de adorno..

Ojo puede que sean cosas mias y luego me ponga un partido y acabe 4-6 [carcajad]



Creo que no han cambiado mucho, al menos online. Casi todos los últimos partidos que juegue ayer acababan 5-5 , 6-4 - 4-4 6-2 - 9-2 otro 1-0 ( este fue con un rival de nivel que tenia 920 puntos ) , resultados mas de tenis que de futbol . Jugué un partido contra el Psg que solo sacaron 4 centros desde banda y los cuatro remates dentro , un cachondeo .
Ademas es que lo del ritmo es que parece que cada partido es una historia diferente , no se si será el terreno de juego , el campo , el corte del cesped pero es que cambia todo de partido a partido.
En general un descontrol absoluto donde casi todo lo que se tira a portería con potencia va para adentro . todos los goles iguales y muy dificil controlar y guardar el balón y protegerlo.



Entonces habra sido casualidad, aclaro que ha sido jugando amistosos online.

Y lo del campo si que influye, incluso la pelota y no es coña yo siempre escojo el balón adidas porque creo que pesa más que los otros, la sensación es algo distinta a otras pelotas o al menos la siento jugando.

Lo de los tiros se les ha ido la mano con la efectividad pero ya te digo en lo que he jugado hoy y ayer he visto a los porteros parar más que en todo lo que jugue desde la salida [+risas]

La presión ya no es que sea excesiva si no muy efectiva y eso es una cagada, en Pes 15 estaba bastante mejor equilibrado.
Barcha insisto, online dependerá mucho de que estés jugando, My Club, Divisiones Online y Amistosos son mundos distintos.

Mis marcadores siguen siendo normales de antes del parche y post parche

Antes del parche

Division 8

Imagen

Division 7

Imagen

División 6

Imagen

Post parche

Imagen

Sobre los porteros: post parche están mejor posicionados y están atajando bastante más

Para muestra un pequeño botón:

Partido mio contra Boca Juniors en My Club

MIra la cantidad de tiros mios... y mira la cantidad de paradas del portero rival

Imagen

Adivina quien fue la figura del partido XD

Imagen

Todo esto en My Club

Partidos sin festival de goles, marcadores bastante normales y porteros que a veces te frustran cada oportunidad que tengas...

Y ya colocaré mas marcadores cuando pase las últimas capturas al pc, para comprobar que cuando están esos marcadores de tenis es porque están jugando quizás que cosa XD
Yo mis resultados eran de amistosos online que eso no era normal.. partidos de futbol sala tal que 4-6, 3-3, 6-3 y cosas asi cosa que en el 15 eso era IMPOSIBLE.

Y los veia tanto de salida como en el parache 1.02 es más es que lo dije por el foro que la jugabilidad era un 99% igual pero ahora al jugar ayer con el update ultimo a mi me parece que si que esta algo mejor.
@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.

Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.

Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...

Saludos.
[Barcha] escribió:Yo mis resultados eran de amistosos online que eso no era normal.. partidos de futbol sala tal que 4-6, 3-3, 6-3 y cosas asi cosa que en el 15 eso era IMPOSIBLE.

Y los veia tanto de salida como en el parache 1.02 es más es que lo dije por el foro que la jugabilidad era un 99% igual pero ahora al jugar ayer con el update ultimo a mi me parece que si que esta algo mejor.


Yo en PES 2015 solo jugaba My Club por lo mismo Barcha, mi ultimo amistoso en Pes 2015 fue un 9 a 1... y el rival tenia todo en avanzado... de donde tiraba era gol. Algo totalmente irreal, sin embargo en my club tenía marcadores mucho más normales. Si el rival en Pes 15 jugaba con controles manuales era tal cual es ahora en Pes 2016... partidos equilibrados y muy buenos. Por eso todo dependerá de que modo juegues y contra quien juegues, el juego te puede parecer una joya o un infierno.

Ahora el ritmo de juego en My Club es bastante más lento que en divisiones o amistosos

Y ahora dejo otros marcadores POST PARCHE

Imagen

Imagen

Imagen

Marcadores totalmente normales...
En la parte de arriba de la pantalla te van apareciendo unos logros que vas alcanzando y dan monedas, ¿hay alguna forma de ver la lista completa?, para saber los que te faltan y los que quedan por conseguir.

Y en el modo my club, ¿cómo sabes qué copas has ganado con anterioridad?, ¿hay alguna forma de verlo?.
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien me ilumina sobre la liga master offline:

Alguien que esté jugandola puede decirme si los jugadores duplicados (los jugadores fake de selecciones sin licencia) quedan libres en el mercado y se pueden fichar? De ser así por ejemplo, usando el Barcelona podrias tener a Rakitic y fichar a su doble, o tener el Madrid con Modric y su doble fake también?

Si es así nos obligaria a 'borrar' o editar estos duplicados y da bastante pereza la verdad [buuuaaaa]


Me cito, alguien?
Compañeros, como se hace el saque, que hace el portero con la mano, a lo fútbol sala..

¿Hay algún botón?

O directamente lo hace la maquina cuando le viene en gana!

Un saludo y gracias!!
fran_NhM escribió:Compañeros, como se hace el saque, que hace el portero con la mano, a lo fútbol sala..

¿Hay algún botón?

O directamente lo hace la maquina cuando le viene en gana!

Un saludo y gracias!!



Usando el pase por bajo. Dependiendo de la cercanía o lejanía es cuanto cargas el botón.
luchyx escribió:@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.

Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.

Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...

Saludos.

En fin, como muchos saben, durante varias paginas venia remarcando los mismos errores una y una y otra vez.

parche 1.02.01.. algo han tocado en jugabilidad de eso no queda duda, ahora los porteros un poquitito mejor aun, el tempo lo veo casi igual que 1.02 pero lo que me llama la atencion.. es que no veo los alborotos, choques y demas cosas extrañas..

estoy jugando la Premier en ML, soy el Swansea, full manual, super estrella.. que decir ahora se juega mejor, mucho mejor que 1.02 y 1.01.. con resultados normales.. 0-1 2-0 etc...

POR PRIMERA VEZ DESDE LA SALIDA DEL JUEGO, LO ESTOY DISFRUTANDO..


pregunta, me llama demasiado la atencion,, voy 4 fechas seguidas, todo lluvia.. esto es normal??
No creéis que este año se nota menos el player id y el efecto konami se nota muchísimo???
Sr_Kenzo escribió:
Sr_Kenzo escribió:A ver si alguien me ilumina sobre la liga master offline:

Alguien que esté jugandola puede decirme si los jugadores duplicados (los jugadores fake de selecciones sin licencia) quedan libres en el mercado y se pueden fichar? De ser así por ejemplo, usando el Barcelona podrias tener a Rakitic y fichar a su doble, o tener el Madrid con Modric y su doble fake también?

Si es así nos obligaria a 'borrar' o editar estos duplicados y da bastante pereza la verdad [buuuaaaa]


Me cito, alguien?


No aparecen en la liga máster. Solo aparece un Arda (el del Barcelona, en agentes libres), no el de Turquía "falso". Otro aspecto de interés es que los jugadores a los que le copiamos la base nunca los ficha la cpu.
El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.
Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.

lo que comente anteriormente, 4 fechas seguidas ML.. supongo es normal.. }:/
abriroyesejuiii escribió:
Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.

lo que comente anteriormente, 4 fechas seguidas ML.. supongo es normal.. }:/


A mi lo que no me convence es que siempre en la Liga Master (Liga Argentina) se juegue de noche, pero siempre. No se, debo llevar al menos 80 partidos y al menos 79 de ellos fueron de noche. Acaso esto no es raro?. Y no creo que porque sea Argentina se juegue de noche exclusivamente (hay partidos de meda tarde igual).

Decir que yo juego en PS3, supongo que el juego es similara PS4 y al menos aqui el árbitro tiene una buena IA, pita falta cuando es falta, cobra ley de la ventaja y luego amonesta (si no es gol a cualquier lado que luego se olvida xD), sabe expulsar y cobrar penal. En ese aspecto lo veo bien.
LuiFer escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Sr_Kenzo escribió:El clima dijeron que estaba adaptado según el pais donde jugaras, con lo cual si juegas la Premier es bastante normal que te llueva en casi todos los partidos.

lo que comente anteriormente, 4 fechas seguidas ML.. supongo es normal.. }:/


A mi lo que no me convence es que siempre en la Liga Master (Liga Argentina) se juegue de noche, pero siempre. No se, debo llevar al menos 80 partidos y al menos 79 de ellos fueron de noche. Acaso esto no es raro?. Y no creo que porque sea Argentina se juegue de noche exclusivamente (hay partidos de meda tarde igual).

Decir que yo juego en PS3, supongo que el juego es similara PS4 y al menos aqui el árbitro tiene una buena IA, pita falta cuando es falta, cobra ley de la ventaja y luego amonesta (si no es gol a cualquier lado que luego se olvida xD), sabe expulsar y cobrar penal. En ese aspecto lo veo bien.


bueno, yo estoy terminando justamente de adaptar todos los kits de la liga argentina, para empezar una ML en ella.. todos se juegan de noche? en fin,, de lluvia inglesa a la argentina nocturna..

esta bien que "adapten" climas, pero que no sea TAN extremo.. esta bueno variar.. aun recuerdo los PES con 3 climas, dia, tarde y noche..
Soy yo el único que esta hasta los huevos de "representantes especiales", bolas negras y Myclub?

Joder...noticias sobre los fichajes, dcls, botas, faces, equipos, estadios, parches de inhabilidad...eso es lo que tienen que anunciar y no tanto puñetero representante.
Tras pimer partido de champions, Cristiano lesionado 11 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] , y Jesé todavía le quedán dos. Para que luego digan que no hay lesiones en el juego.
abriroyesejuiii escribió:
LuiFer escribió:
abriroyesejuiii escribió:
A mi lo que no me convence es que siempre en la Liga Master (Liga Argentina) se juegue de noche, pero siempre. No se, debo llevar al menos 80 partidos y al menos 79 de ellos fueron de noche. Acaso esto no es raro?. Y no creo que porque sea Argentina se juegue de noche exclusivamente (hay partidos de meda tarde igual).

Decir que yo juego en PS3, supongo que el juego es similara PS4 y al menos aqui el árbitro tiene una buena IA, pita falta cuando es falta, cobra ley de la ventaja y luego amonesta (si no es gol a cualquier lado que luego se olvida xD), sabe expulsar y cobrar penal. En ese aspecto lo veo bien.


bueno, yo estoy terminando justamente de adaptar todos los kits de la liga argentina, para empezar una ML en ella.. todos se juegan de noche? en fin,, de lluvia inglesa a la argentina nocturna..

esta bien que "adapten" climas, pero que no sea TAN extremo.. esta bueno variar.. aun recuerdo los PES con 3 climas, dia, tarde y noche..



En mi caso si, todos se juegan de noche incluyendo la Copa Argentina y ahora mismo la Copa Libertadores :-? .

Que recuerdos aquellos donde podías escoger que se juegue en horario aleatorio como ser día, media tarde y noche.

CR7 11 semanas lesionado!! nunca me había pasado que un juegador mio se lesionado tanto!!. En LM se lesionó uno jugador por 3 semanas solamente, era mi delantero estrella.
merengue escribió:Tras pimer partido de champions, Cristiano lesionado 11 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] , y Jesé todavía le quedán dos. Para que luego digan que no hay lesiones en el juego.

A mi se me juntaron en LM

Iniesta 12 semanas
Messi 11 semanas
Neymar 11 semanas

Jugando con munir y Sandro a saco jajajajaj
merengue escribió:Tras pimer partido de champions, Cristiano lesionado 11 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] , y Jesé todavía le quedán dos. Para que luego digan que no hay lesiones en el juego.

Empiezala de nuevo jajaja
No se puede estar sin Cristiano [360º] [360º]
luchyx escribió:@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.

Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.

Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...

Saludos.



¡OH! Celebro leerte esto. Y ya si encima descubres el R2, lo petas. [+risas]

Como curiosidad, decir que hoy me he topado con un caso flagrante de "efecto Konami" como no lo había notado nunca. En un partido online, mi delantero (Rossi, Fiorentina) ha fallado a puerta vacía tirando a colocar y todo... (juego en full manual)... y en la jugada siguiente, se la lleva el Madrid tras 3.000 rebotes, mi portero la para pero se la deja atrás (nunca visto) y aunque un defensa rechaza la pelota, queda corta y me marcan.

Impotencia total. Me había sucedido en otros PES lo típico de que te marcaran para igualar tras sacar de centro, pero esto de hoy ha sido premeditado durante un buen rato. Igual es que cuando llevas más de nueve partidos seguidos el juego "te recomienda" descansar.
Pero que pasa han sacado otro parche o que?? No me entero... Y si es afirmativa la respuesta se nota algo en la jugabilidad?
johan21 escribió:Pero que pasa han sacado otro parche o que?? No me entero... Y si es afirmativa la respuesta se nota algo en la jugabilidad?



si, 1.02.01... cambios? casi lo mismo que el anterior, se nota menos alboroto y choques extraños.. los porteros leeeveeemente mejoraron mas, como detalle, antes nos quejabamos que patean y el portero regala la pelota servida en el rebote, ahora algunas veces rebota fuerte y sale para otro lado... las sesgadas son menos efectivas ahora.. hay que ingeniarse aun mas.. esto es muy positivo.. de todas maneras esto en offline, nose como sera online..
abriroyesejuiii escribió:
johan21 escribió:Pero que pasa han sacado otro parche o que?? No me entero... Y si es afirmativa la respuesta se nota algo en la jugabilidad?



si, 1.02.01... cambios? casi lo mismo que el anterior, se nota menos alboroto y choques extraños.. los porteros leeeveeemente mejoraron mas, como detalle, antes nos quejabamos que patean y el portero regala la pelota servida en el rebote, ahora algunas veces rebota fuerte y sale para otro lado... las sesgadas son menos efectivas ahora.. hay que ingeniarse aun mas.. esto es muy positivo.. de todas maneras esto en offline, nose como sera online..



La actualizacion esa no se de que fecha era, pero personalmente no se noto mucho, o al menos yo en el juego online.
Pero hoy he actualizado la Play Station, (el juego ya lo hice hace días) , así que esta mañana he actualizado la consola ,y si que lo he notado mucho mucho en el juego esta mañana , han bajado el ritmo de los partidos considerablemente, solo he jugado dos , igual fue casualidad , pero se nota mucho mucho, el juego se parece mucho al Pes 2015, un acierto, por que lo otro era un correcalles con 10 goles por partido de media.
A ver si no ha sido casualidad y es así, me parece un acierto.
Pues si, con el parche 1.02.01 el juego ha mejorado o ya no es como lo era antes. Eso si, si hay que pedir, pediría que mejoren un poco más los porteros que en ocasiones no estiran los brazos como deberían. O pueden ser que en la liga que juego, no hay porteros de 75 para arriba, todos son para abajo.
luchyx escribió:@Barcha, pienso exactamente igual que tu. Despues del ultimo update he notado un juego mas "parecido" al Pes 15 en cuanto a tempo y pesos en general; resultados mas propicios del futbol que de futbol sala. En general, me gusta bastante mas que antes de este update.

Tambien pienso exactamente como tu en lo referido a la excesiva presion y poco/nulo cansancio. Yo creo que este punto es el que mas "canta" de todos, y es raro, es raro porque en Pes 15 estaba super bien equilibrado. Ojala corrigieran esto, con este ajuste el juego seria realmente bueno en lo jugable.

Tambien es verdad que depende el estadio, balon, tipo de cesped y demas, el partido es mas pausado o todo lo contrario, es algo curioso...

Saludos.


Vale porque pensaba que yo estaba jugando a un juego diferente, hoy he vuelto a jugar unos partidillos y confirmo que algo han tocado porque se siente diferente, al menos los partidos no son una locura con resultados de futbol sala, ya no hay tantos rebotes absurdos, los porteros paran algo más y no se tragan cada tiro..

Falta lo que tu dices la presión exagerada que hay gente que se dedica a eso de forma cansina y a pasecitos picados..

Y bueno los arbitros que tampoco lo han tocado, si equilibrasen la presión y los arbitros pitasen bien las faltas entonces el juego si que ya seria un paso adelante respecto a Pes 15 al menos con lo que hay ahora a mi personalmente me ha vuelto a apetecer jugarme amistosos online un rato cosa que antes no podia me parecia horrible.

@Polter2k es que yo myclub no suelo jugar, solo amistosos online pero si dices que es mas lento el ritmo igual puede que lo pruebe, yo solo te hablo de mi experiencia en amistosos online en el 15 se dejaba jugar mucho aun con sus fallos pero es que en el 16 antes del ultimo update eso era infumable malo a rabiar y fijate como puede cambiar un juego con unos simples retoques bajando el ritmo, mayor peso, mejor colocación de porteros, etc
A mi me ha pasado directamente del 1.02 al 1.03!

Es posible?? Por que no me salta el 1.02.01?

Gracias!
de que actualizacion estais hablando? la que arreglaba los banner del myclub u otra? por que esta ya dijeron que no tocaba nada de gameplay.
He leido version 1.03? Porque solo me sale como instalada pero en el juego no me sale esa version me aparece 1.02.01 hay algo mal?
Antoniorinconero82 escribió:He leido version 1.03? Porque solo me sale como instalada pero en el juego no me sale esa version me aparece 1.02.01 hay algo mal?





Es raro, por que hubo una el 19 de Octubre que no se notaba, luego otra hace una semana o así , pero el juego iba practicamente igual.
Yo he notado la diferencia grande al actualizar esta mañana la Play Station, no se si esto puede ser así pero esta mañana jugando dos partidos el juego era completamente diferente. El año pasado con las actualizaciones de la Play tambien me pareció que el Pes 2015 cambiaba su forma de juego.
calogeromh escribió:
Antoniorinconero82 escribió:He leido version 1.03? Porque solo me sale como instalada pero en el juego no me sale esa version me aparece 1.02.01 hay algo mal?





Es raro, por que hubo una el 19 de Octubre que no se notaba, luego otra hace una semana o así , pero el juego iba practicamente igual.
Yo he notado la diferencia grande al actualizar esta mañana la Play Station, no se si esto puede ser así pero esta mañana jugando dos partidos el juego era completamente diferente. El año pasado con las actualizaciones de la Play tambien me pareció que el Pes 2015 cambiaba su forma de juego.

Estoy totalmente deacuerdo lo que me extraña es que la verdion 1.03 me aparece instalada pero luego en el juego al encenderlo en la pantalla de inicio me aparece version 1.02.01 y ahi va mi duda.
@Polter2k, a ver si me ayudas que siempre lo haces.... o alguno que sepa

1- Con la nueva actualizacion, debo empezar una nueva master league para notar los cambios jugables o se aplican igual???

2- Tu que piensas ahora que aparentemente bajaron la velocidad, me conviene ponerla en 0??? estaba jugando en -1 y temo que se haga super lento

Mil gracias!!!!!!
26192 respuestas