PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pinkwall escribió:@Polter2k, a ver si me ayudas que siempre lo haces.... o alguno que sepa

1- Con la nueva actualizacion, debo empezar una nueva master league para notar los cambios jugables o se aplican igual???

2- Tu que piensas ahora que aparentemente bajaron la velocidad, me conviene ponerla en 0??? estaba jugando en -1 y temo que se haga super lento

Mil gracias!!!!!!


1, en ese punto no deberías empezar a jugarla de nuevo, debería aplicarse los cambios ya en lo que juegues de aca en adelante en esa lm

2. Aca no te puedo ayudar mucho, ya que yo juego 90% online y offline tan poco que no notaría los cambios en velocidad en ese modo, online si se notaron bastante sobre todo en My Club sabiendo aplicar filtros.
Tengo instalada la version 1.03 pero al inicial el juego en la pantalla principal me aparece version 1.02.01 alguien puede decirme si es normal?
Antoniorinconero82 escribió:Tengo instalada la version 1.03 pero al inicial el juego en la pantalla de inicio me aparece verdion 1.02.01 alguien puede decirme si es normal?


Cito por que anoche bajo el parche instalo le vuelvo a dar un oportunidad al leer que ahn mejorado algo la jugabilidad me meto juego un partido y lo quito por que todo sigue igual...se me ha instalado el parche o no? por que ami en la pantalla principal me sigue apareciendo 1.02.01
Yo noto que las segadas no son tan largas y que ahora alguna vez sacan roja directa.
De todas formas los árbitros, los porteros y los mega chutes siguen estando ahí.
Seguiremos esperando...
Seguimos sin fecha para el nuevo DLC?
Llevo desde el jueves pasado sin jugar, de que parche estais hablando? han metido algo nuevo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entro posteo y me voy:
Yo sigo pasándomelo muy bien en la LM en estrella y con controles full manual.
Sigo pensando lo mismo de los árbitros, hay uno que es un hijoputa, cuando te toca es desesperante porque el rival se puede hinchar de hacerte faltas que no las pita. Luego están los normales que pitan las faltas que son y sacan las amarillas que tocan, este tipo estaba muy agresivo y le saqué dos en el primer tiempo http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12649903

Últimamente estoy fino con los disparos lejanos, acto seguido de la falta anterior de la expulsión, le hago hueco a Van Ginkel y.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12649904 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12649905

El otro día con mi lateral izquierdo (fichado del Arsenal, era suplentisimo en el Arsenal pero evoluciona genial y es muy rápido) metí mi mejor gol en pes16 yo creo, una pena la animación de tiro que queda un poco fea..
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12650068 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12649909 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12650069

Saludos!
Muy buen gol, Serchenko. Espectacular el efecto que pilla.

Una de las cagadas que casi no hemos comentado es la duración de las repeticiones. En este PES puedes hacer jugadas muy espectaculares regateando o con paredes, pero todos los replays los acortan a los últimos cinco-seis segundos. Me parece un error muy subsanable.

También hay un fallo que se arrastra desde el primes PES: muy raramente los tiros al palo se incluyen dentro de los "highlights", algo incomprensible.

Por no hablar del hecho de que sólo te permite grabar diez goles. ¿No me equivoco, no?
Hasta los huevs de las bolitas de mierda,esta claro q este juego está para q te dejes los euros o metas mil horas jugando offline con jugadores de media de 60 para poder hacer gpsss y q encima te salgan bolas de mierda. Como molaba la liga master online me podía pegar el día entero viciando ahora acabo pudriéndome enseguida una pena, me voy al gta a matar unos cuantos para quitarme mi frustración, salud2 ratataaaa
Primer intento para el platino, me falta el trofeo de las 6 victorias seguidas en leyenda, y tras ganar 10-1 los dos partidos en leyenda intermedio que ni yo me lo creía voy y pierdo los dos en leyenda más fuerte. :(

Menos mal que si te dejas perder algunos partidos vuelves a leyenda más débil.
En el online no hay chat de audio??

He jugado con un colega y no nos ioiamos , donde se activa??

Saludos
druim escribió:En el online no hay chat de audio??

He jugado con un colega y no nos ioiamos , donde se activa??

Saludos


En ps4, creas la sala de chat previamente y os tenéis que oír a la perfección.
raduchollu escribió:
druim escribió:En el online no hay chat de audio??

He jugado con un colega y no nos ioiamos , donde se activa??

Saludos


En ps4, creas la sala de chat previamente y os tenéis que oír a la perfección.


Ahh ok. Pensaba q con conectar y entrar servia.

Lo probaremos. Gracias!
bueno, dejo mas impresiones
antes me he quejado mucho respecto al Espiritu de equipo
cuando lo tienes 70-80 no responde igual, todo se hace pesado, recien de 90 para arriba manejas muy bien.
he ganado 2 juegos por mas de 3 goles, ahora nivel leyenda, espiritu 96..
es un poco extremista esto,, porque? porque si tu espiritu es debajo de 80, se hace IMPOSIBLE ganar un juego.. yo entiendo que quieren diferenciar con esto del espiritu, pero no existe un punto medio, o eres un crack y goleas que da gusto... o pierdes de manera humillante, y con los jugadores con piedras en los pies..

solo deseo que en el proximo parche,, hagan esto mas nivelado, no puedes pasar de ser CRACK total a un equipo amateur, hace falta un punto medio.

mejoraron, pero falta MAS! :)
Buenos días,

Os dejo mis impresiones tras tres o cuatro días de juego:

Vengo de FIFA desde 2011. Jugué muchas horas al PES antes del FIFA 11, pero desde entonces jugué a FIFA. Año tras año he intentado cambiarme pero nunca me había convencido... hasta ahora.

La transición está siendo difícil, pero he notado enormemente los cambios tras algunos partidos. Me voy adaptando al sistema, especialmente en defensa, donde me resulta muy difícil. Casi siempre encajo uno o dos goles mínimo, pero considerando que el 80% de esos goles vienen de errores míos no me preocupa tanto. Tengo que seguir mejorando y manejar mejor la defensa.

Por otro lado en el online los rivales son, en general, bastante frustrantes: presión agobiante, R1 pulsado todo el partido y balones largos siempre buscando la carrera del delantero. Creo que todavía no he encontrado a nadie que juegue a crear ocasiones moviendo el balón. Suelo tener 55%-70% de posesión, y sin embargo hay partidos que pierdo 5-0, pero voy cambiando la dinámica poco a poco.

Me gusta mucho el juego en corto, creación en la frontal y combinaciones, paredes y demás. Jugar así no es fácil, pero voy mejorando y aprendiendo... creo que cuando domine más los controles del juego lograré mejores resultados.

De momento, tras la frustración inicial (incluyendo un 13-0 en contra) estoy contento y mejorando.

Encantado de haber vuelto a PES :)
Konami trabajando duro para corregir sus errores y para el DLC 2.0:

Imagen


...

o sea:

Imagen
lo del dlc es una vergüenza ,espero que cuando salga ofrezcan algo mas que las actualizaciones completas de plantillas,como por ejemplo mejoras en el editor ya que podrian ampliar el numero de kits que se puedan importar ,con eso me conformaria
stevendance escribió:lo del dlc es una vergüenza ,espero que cuando salga ofrezcan algo mas que las actualizaciones completas de plantillas,como por ejemplo mejoras en el editor ya que podrian ampliar el numero de kits que se puedan importar ,con eso me conformaria

Por lo que decís entiendo que merece más la pena pillarse ahora el 2015 por 12€ que el 2016 por 45€, ¿verdad?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:
stevendance escribió:lo del dlc es una vergüenza ,espero que cuando salga ofrezcan algo mas que las actualizaciones completas de plantillas,como por ejemplo mejoras en el editor ya que podrian ampliar el numero de kits que se puedan importar ,con eso me conformaria

Por lo que decís entiendo que merece más la pena pillarse ahora el 2015 por 12€ que el 2016 por 45€, ¿verdad?

Ni de coña.
Serchenko escribió:
el terry escribió:
stevendance escribió:lo del dlc es una vergüenza ,espero que cuando salga ofrezcan algo mas que las actualizaciones completas de plantillas,como por ejemplo mejoras en el editor ya que podrian ampliar el numero de kits que se puedan importar ,con eso me conformaria

Por lo que decís entiendo que merece más la pena pillarse ahora el 2015 por 12€ que el 2016 por 45€, ¿verdad?

Ni de coña.

Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?
el terry escribió:Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?


Hola, perdona que me meta en el asunto :) La jugabilidad de pes16 esta genial, para mi y muchos mejor que en el anterior. Yo te puedo hablar del offline basicamente. Las quejas suelen venir por momentos de frustracion, el handicap es ridiculo.

Si juegas online, no te puedo decir pero el offline de pes16, quitando algunas cosas, es acojonante.

salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lontar escribió:
el terry escribió:Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?


Hola, perdona que me meta en el asunto :) La jugabilidad de pes16 esta genial, para mi y muchos mejor que en el anterior. Yo te puedo hablar del offline basicamente. Las quejas suelen venir por momentos de frustracion, el handicap es ridiculo.

Si juegas online, no te puedo decir pero el offline de pes16, quitando algunas cosas, es acojonante.

salu2

Básicamente iba a decir lo mismo, la jugabilidad para mí ha dado un paso adelante, el problema es el de todos los juegos, que si lo quieres para jugar online te encontrarás todo tipo de indeseables y puede frustrar. Aunque bueno, también hay quejas de algunos con el offline, aunque a otros nos guste bastante, para gustos están los colores y lo mejor es que bajes la demo y la pruebes, incluso puedes bajar ambas demos y ves las diferencias.

Yo lo que no me cogería para nada es el 15 a estas alturas..
Serchenko escribió:
lontar escribió:
el terry escribió:Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?


Hola, perdona que me meta en el asunto :) La jugabilidad de pes16 esta genial, para mi y muchos mejor que en el anterior. Yo te puedo hablar del offline basicamente. Las quejas suelen venir por momentos de frustracion, el handicap es ridiculo.

Si juegas online, no te puedo decir pero el offline de pes16, quitando algunas cosas, es acojonante.

salu2

Básicamente iba a decir lo mismo, la jugabilidad para mí ha dado un paso adelante, el problema es el de todos los juegos, que si lo quieres para jugar online te encontrarás todo tipo de indeseables y puede frustrar. Aunque bueno, también hay quejas de algunos con el offline, aunque a otros nos guste bastante, para gustos están los colores y lo mejor es que bajes la demo y la pruebes, incluso puedes bajar ambas demos y ves las diferencias.

Yo lo que no me cogería para nada es el 15 a estas alturas..


Completamente de acuerdo, el 15 estaba bien pero merece la pena coger el de este año, tengo una viciada con LM offline que no es ni medio normal, el online no lo he probado nu en el 15 ni el 16.
Un saludo
el terry escribió:Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?

El 2015 lo tengo vendidísimo ya.
Ni de coña es mejor que el 2016... pero ni de coña. Lo que pasa que el online como todo juego deportivo hay mucho rata y te puede joder la experiencia, pero si tienes medianamente gente de confianza para jugar es una gozada maxima.
Se sabe algo de que tal van las ventas de pes 2016?
Hay alguna forma de jugar con Marcos reus en vestíbulos?

Tenemos hecho un draf con equipos editados y claro en traspasos no salen selecciones!!

Alguien sabe???

Un saludo y gracias.
Buenas,

ayer al intentar jugar online con invitación a amigo, nos fue imposible jugar, tanto a mi colega como a mi. Sin embargo si podíamos jugar online contra cualquiera en partida rápida.

Al realizar la invitación, quien la recibía e intentaba conectarse, le acababa por salir el mensaje de que no se podía conectar .

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿es un problema puntual?.

Apreciamos, tanto mi colega como yo, que cuando cursabamos la invitación (uno al otro y viceversa) la barra de realización se completaba como al 80% y ahí se mostraba ya el mensaje de que se invitaba a jugar.

Gracias
Pues yo también estoy contento de haber vuelto a jugar a PES. De momento muchas más sensaciones positivas que negativas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gubor escribió:Buenas,

ayer al intentar jugar online con invitación a amigo, nos fue imposible jugar, tanto a mi colega como a mi. Sin embargo si podíamos jugar online contra cualquiera en partida rápida.

Al realizar la invitación, quien la recibía e intentaba conectarse, le acababa por salir el mensaje de que no se podía conectar .

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿es un problema puntual?.

Apreciamos, tanto mi colega como yo, que cuando cursabamos la invitación (uno al otro y viceversa) la barra de realización se completaba como al 80% y ahí se mostraba ya el mensaje de que se invitaba a jugar.

Gracias

A mi a veces me pasa eso con mi colega en el NBA y en PES, lo que hacemos ya por defecto, porque funciona, es reiniciar la consola y el router y como la seda..
Heku escribió:Buenos días,

Os dejo mis impresiones tras tres o cuatro días de juego:

Vengo de FIFA desde 2011. Jugué muchas horas al PES antes del FIFA 11, pero desde entonces jugué a FIFA. Año tras año he intentado cambiarme pero nunca me había convencido... hasta ahora.

La transición está siendo difícil, pero he notado enormemente los cambios tras algunos partidos. Me voy adaptando al sistema, especialmente en defensa, donde me resulta muy difícil. Casi siempre encajo uno o dos goles mínimo, pero considerando que el 80% de esos goles vienen de errores míos no me preocupa tanto. Tengo que seguir mejorando y manejar mejor la defensa.

Por otro lado en el online los rivales son, en general, bastante frustrantes: presión agobiante, R1 pulsado todo el partido y balones largos siempre buscando la carrera del delantero. Creo que todavía no he encontrado a nadie que juegue a crear ocasiones moviendo el balón. Suelo tener 55%-70% de posesión, y sin embargo hay partidos que pierdo 5-0, pero voy cambiando la dinámica poco a poco.

Me gusta mucho el juego en corto, creación en la frontal y combinaciones, paredes y demás. Jugar así no es fácil, pero voy mejorando y aprendiendo... creo que cuando domine más los controles del juego lograré mejores resultados.

De momento, tras la frustración inicial (incluyendo un 13-0 en contra) estoy contento y mejorando.

Encantado de haber vuelto a PES :)




Ese es el espíritu, sí señor. Y ya si vas pasando de forma progresiva al manual, vas a flipar. Vale mucho la pena. Cada día me gusta más... JUE-GA-ZO, a pesar de los pesares.
lontar escribió:
el terry escribió:Ojo, no afirmo, si no pregunto por las quejas que leo con respecto al 2016.
¿Tú tirarías por el 2016 teniendo en cuenta sólo la jugabilidad?


Hola, perdona que me meta en el asunto :) La jugabilidad de pes16 esta genial, para mi y muchos mejor que en el anterior. Yo te puedo hablar del offline basicamente. Las quejas suelen venir por momentos de frustracion, el handicap es ridiculo.

Si juegas online, no te puedo decir pero el offline de pes16, quitando algunas cosas, es acojonante.

salu2





Si quieres jugar Online no te recomiendo el Pes 2016 , va fatal , por las tardes es que los servidores son una broma, controles que se van , giros que hace pasados segundos, etc etc , la verdad es que bastante lamentable el juego online, prefiero el 15 .
Si juegas Offline mejor el 16 esta muy bien y responde a todos los movimientos que haces.

Online por lo pronto mejor jugar a ultima hora de la noche para que el juego vaya medio bien. a otros horas salir de un control, disparar cuando uno quiere y que se mueva como tu quieres,todo eso es mas dificil que un parto.
Ni por asomo es así mi experiencia. A mí el online me va finísimo y, si se pilla algo, casi siempre se cancela la partida.

Hablo jugando en divisiones. En vestíbulos, casi es offline.
para mi tambien es un juegazo, pero sin los dlc..., para mi los retoques en la jugabilidad la cagan, pero bueno, veo que hay gente que le gusta
@fran_NhM Hay alguna forma de jugar con Marcos reus en vestíbulos?

Tenemos hecho un draf con equipos editados y claro en traspasos no salen selecciones!!

Alguien sabe???

Un saludo y gracias.[/quote]
Megaknot escribió:para mi tambien es un juegazo, pero sin los dlc..., para mi los retoques en la jugabilidad la cagan, pero bueno, veo que hay gente que le gusta


¿Sin ningún dlc instalado puedes jugar online?
juanmac72 escribió:
Megaknot escribió:para mi tambien es un juegazo, pero sin los dlc..., para mi los retoques en la jugabilidad la cagan, pero bueno, veo que hay gente que le gusta


¿Sin ningún dlc instalado puedes jugar online?
nunca he jugado online a el pes, con eso creo que te respondo jeje
juanmac72 escribió:
Megaknot escribió:para mi tambien es un juegazo, pero sin los dlc..., para mi los retoques en la jugabilidad la cagan, pero bueno, veo que hay gente que le gusta


¿Sin ningún dlc instalado puedes jugar online?


NO
fran_NhM escribió:@fran_NhM Hay alguna forma de jugar con Marcos reus en vestíbulos?

Tenemos hecho un draf con equipos editados y claro en traspasos no salen selecciones!!

Alguien sabe???

Un saludo y gracias.


Nadie???????
Ya puedo presumir de platino en mi firma, me ha costado como tres intentos ganar los seis partidos seguidos en leyenda.

Los cuatro primeros en leyenda más débil y leyenda intermedio no eran complicados pero los dos siguientes en leyenda más fuerte había que jugarlos a un nivel muy alto para poder ganarlos.
Una duda a ver si vosotros podeis ayudarme, un amigo se lo ha pillado ahora y se ha descargao los dlc correspondientes, y me ha preguntado si puede editar los kits de la premier y demas o se le van a borrar cusndo salga el proximo dlc? Yo la verdad que no tengo ni idea..
fran_NhM escribió:
fran_NhM escribió:@fran_NhM Hay alguna forma de jugar con Marcos reus en vestíbulos?

Tenemos hecho un draf con equipos editados y claro en traspasos no salen selecciones!!

Alguien sabe???

Un saludo y gracias.


Nadie???????


Puedes explicar un poco mejor?

Como opcion 1 te diria que copies la base de marco reus a un jugador de tu equipo editado, y te deberia aparecer.

Como opcion 2 yo algo a lo que jugaba en pes13 con otros amigos, me creaba un equipo a mi gusto, por ejemplo en el betis me ficho a los que quiera en editar....guardo....voy a liga master cojo el betis, guardo equipo y ya podria jugar con el online.....desde la liga master puedes fichar a reus y guardas datos de equipo
Cuando arreglan los fichajes como el de Joaquin por el betis??
He jugado un par de partidas online y hacia dias q no jugaba por culpa del ops 3 y me he fijado q las defensas centrales se van a la banda muy amenudo dejando via libre al atacante!!

Curioso porque no he tocado nada de mi equipo pero lo he notado en mi equipo y en el del rival q los defensas hacian cosas raras!!

Me he quedado un ppco burlao
K-82 escribió:He jugado un par de partidas online y hacia dias q no jugaba por culpa del ops 3 y me he fijado q las defensas centrales se van a la banda muy amenudo dejando via libre al atacante!!

Curioso porque no he tocado nada de mi equipo pero lo he notado en mi equipo y en el del rival q los defensas hacian cosas raras!!

Me he quedado un ppco burlao

¿Era myclub, vestibulos o divisiones?
Es que ne myclub por el espiritu de equipo si no es muy alto los defensas hacen esas liadas
APL9 escribió:Una duda a ver si vosotros podeis ayudarme, un amigo se lo ha pillado ahora y se ha descargao los dlc correspondientes, y me ha preguntado si puede editar los kits de la premier y demas o se le van a borrar cusndo salga el proximo dlc? Yo la verdad que no tengo ni idea..


No se pierden los kits con el nuevo dlc

A todo esto ya han lanzado algunas imagenes de algunas selecciones que vendrán con kit nuevo en el dlc 2.0

https://www.facebook.com/we.konami/post ... 1162149460
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:
fran_NhM escribió:@fran_NhM Hay alguna forma de jugar con Marcos reus en vestíbulos?

Tenemos hecho un draf con equipos editados y claro en traspasos no salen selecciones!!

Alguien sabe???

Un saludo y gracias.


Nadie???????


Puedes explicar un poco mejor?

Como opcion 1 te diria que copies la base de marco reus a un jugador de tu equipo editado, y te deberia aparecer.

Como opcion 2 yo algo a lo que jugaba en pes13 con otros amigos, me creaba un equipo a mi gusto, por ejemplo en el betis me ficho a los que quiera en editar....guardo....voy a liga master cojo el betis, guardo equipo y ya podria jugar con el online.....desde la liga master puedes fichar a reus y guardas datos de equipo


Gracias compañero ya lo tengo!!!!

Un saludo y gracias otra vez!!! :)
kapomc escribió:
K-82 escribió:He jugado un par de partidas online y hacia dias q no jugaba por culpa del ops 3 y me he fijado q las defensas centrales se van a la banda muy amenudo dejando via libre al atacante!!

Curioso porque no he tocado nada de mi equipo pero lo he notado en mi equipo y en el del rival q los defensas hacian cosas raras!!

Me he quedado un ppco burlao

¿Era myclub, vestibulos o divisiones?
Es que ne myclub por el espiritu de equipo si no es muy alto los defensas hacen esas liadas


si si era myclub pero mi equipo esta a 99 pero lo note en el mío y en el del rival que se abrian muchísimo y el era 99 98 tambien!!
esta el servidor caido? no conecta
Sarita24v escribió:esta el servidor caido? no conecta

Nunca conecta los jueves....a estas horas [+risas] [+risas] Mantenimiento semanal...
Este año dudaba entra pes o fifa, y al final pille el fifa, pero he jugao dos dia, es lo mismo de cada año...
La pregunta es... Que tal esta el pes este año?? Es tan bueno como decian antes del lanzamiento? El online que tal va? Si es asi, haria un cambio fifa por pes.

Gracias.
26192 respuestas