PRO EVOLUTION SOCCER 2016

nilis1986 escribió:
Sarita24v escribió:esta el servidor caido? no conecta

Nunca conecta los jueves....a estas horas [+risas] [+risas] Mantenimiento semanal...

muchas gracias no lo sabia, ya me conecto y me dieron un regalo^^
Una pregunta:

Para hacer un disparo seco (O folha-seca, como queráis llamarlo) se ha de cargar la barra de potencia de disparo y volver a pulsar el botón de disparo al momento de ir a golpear la pelota. Mi pregunta es, ¿Esta habilidad la tienen todos los jugadores o es un rasgo? ¿Cómo puedo saber quiénes saben hacerlo?

Gracias y un saludo.
Serchenko escribió:
gubor escribió:Buenas,

ayer al intentar jugar online con invitación a amigo, nos fue imposible jugar, tanto a mi colega como a mi. Sin embargo si podíamos jugar online contra cualquiera en partida rápida.

Al realizar la invitación, quien la recibía e intentaba conectarse, le acababa por salir el mensaje de que no se podía conectar .

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿es un problema puntual?.

Apreciamos, tanto mi colega como yo, que cuando cursabamos la invitación (uno al otro y viceversa) la barra de realización se completaba como al 80% y ahí se mostraba ya el mensaje de que se invitaba a jugar.

Gracias

A mi a veces me pasa eso con mi colega en el NBA y en PES, lo que hacemos ya por defecto, porque funciona, es reiniciar la consola y el router y como la seda..

Una cosa Serchenko, cuando te refieres a resetear la PS4, que es lo que hay que hacer, ¿lo de apretar el boton de encendido durante 7 segundos como si fuera lo de las "luces azules de la muerte"?, o es otra cosa.

A mi colega y a mi nos interesaría arreglar esto, porque ya son varios días y no tenemos claro cual es el problema, si nuestro, de Konami, de la consola, del proveedor de internet, en fin..........una jodienda en toda la regla.

Te agradezco nos puedas ayudar y si alguien es victima de algo igual y tiene la solución, también se lo agradeceríamos.
Imagen

Verrati camiseta el 10
Verrati pantalon el 5

Me voy a empezar a tomar con mucho humor las cosas de Konami y sus ""mega"" DLCs.
Y encima no sale este mes...se retrasa más.
Hombre yo ya me hice a la idea que hasta diciembre no salia..
Segun he leído aun no tiene fecha y traera las equipaciones de alemania , italia y españa, los fichajes que faltan, maracana y ya no se si meteran botas y si tocaran algo de jugabilidad..
Una preguntilla.... quiero editar los atributos de todos los jugadores ya que quiero bajarles los tiros pases y control de balon y subirle a los porteros.Lo he probado a bajarles a 2 equipos de liga2 francesa y quedan perfectos.Si lo hago ahora,con el option file de glatiatore v2 o con el nuevo dlc se borrarian??? Hablo de ps3.Es que va a ser un trabajazo y trabajar pa ná es tonteria. Muchas gracias !!!!,!!!!
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Una duda a ver si vosotros podeis ayudarme, un amigo se lo ha pillado ahora y se ha descargao los dlc correspondientes, y me ha preguntado si puede editar los kits de la premier y demas o se le van a borrar cusndo salga el proximo dlc? Yo la verdad que no tengo ni idea..

No se pierden los kits con el nuevo dlc

A todo esto ya han lanzado algunas imagenes de algunas selecciones que vendrán con kit nuevo en el dlc 2.0

https://www.facebook.com/we.konami/post ... 1162149460

Muchas gracias polter, pues voy a decirle que se ponga a editar como un loco! Un saludo
milu2k7 escribió:Una preguntilla.... quiero editar los atributos de todos los jugadores ya que quiero bajarles los tiros pases y control de balon y subirle a los porteros.Lo he probado a bajarles a 2 equipos de liga2 francesa y quedan perfectos.Si lo hago ahora,con el option file de glatiatore v2 o con el nuevo dlc se borrarian??? Hablo de ps3.Es que va a ser un trabajazo y trabajar pa ná es tonteria. Muchas gracias !!!!,!!!!

Según comentaron antes de aplicar el nuevo dlc te dejará hacer una copia de lo editado para luego aplicarla, esperemos que sea así..

P.D: sorry, ya estaba contestado!
@jjoseca sabes algo sobre la tercera equipacion de madrid y barca?? o sobre la equipacion que inexplicablemente no aparece del madrid y barca de la champions??

PD: para que coños quiero ahora las equipaciones de España, Alemania e Italia...eso no es mejor para mas adelante o en el juego de la Eurocopa?
Uberakrosdav escribió:
milu2k7 escribió:Una preguntilla.... quiero editar los atributos de todos los jugadores ya que quiero bajarles los tiros pases y control de balon y subirle a los porteros.Lo he probado a bajarles a 2 equipos de liga2 francesa y quedan perfectos.Si lo hago ahora,con el option file de glatiatore v2 o con el nuevo dlc se borrarian??? Hablo de ps3.Es que va a ser un trabajazo y trabajar pa ná es tonteria. Muchas gracias !!!!,!!!!

Según comentaron antes de aplicar el nuevo dlc te dejará hacer una copia de lo editado para luego aplicarla, esperemos que sea así..

P.D: sorry, ya estaba contestado!

Gracias,aunque me refiero a los atributos de los jugadores,no a los kits. No sé si será lo mismo..
milu2k7 escribió:Gracias,aunque me refiero a los atributos de los jugadores,no a los kits. No sé si será lo mismo..

Si, creo que sigue el mismo método
DRVisco92 escribió:Imagen

Verrati camiseta el 10
Verrati pantalon el 5

Me voy a empezar a tomar con mucho humor las cosas de Konami y sus ""mega"" DLCs.

[flipa]

yo creo que se quieren hundir solos, o son muy idiotas..extremadamente idiotas.. ni hablar de falta de profesionalismo.. de mimar el producto.
gracias a dios ya no tengo el DLC 1 , y ni pienso bajar este 2do.. prefiero esperar ediciones de usuarios que son infinitamente mejores, ejemplo este.. https://twitter.com/glatiatorepes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gubor escribió:
Serchenko escribió:
gubor escribió:Buenas,

ayer al intentar jugar online con invitación a amigo, nos fue imposible jugar, tanto a mi colega como a mi. Sin embargo si podíamos jugar online contra cualquiera en partida rápida.

Al realizar la invitación, quien la recibía e intentaba conectarse, le acababa por salir el mensaje de que no se podía conectar .

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?, ¿es un problema puntual?.

Apreciamos, tanto mi colega como yo, que cuando cursabamos la invitación (uno al otro y viceversa) la barra de realización se completaba como al 80% y ahí se mostraba ya el mensaje de que se invitaba a jugar.

Gracias

A mi a veces me pasa eso con mi colega en el NBA y en PES, lo que hacemos ya por defecto, porque funciona, es reiniciar la consola y el router y como la seda..

Una cosa Serchenko, cuando te refieres a resetear la PS4, que es lo que hay que hacer, ¿lo de apretar el boton de encendido durante 7 segundos como si fuera lo de las "luces azules de la muerte"?, o es otra cosa.

A mi colega y a mi nos interesaría arreglar esto, porque ya son varios días y no tenemos claro cual es el problema, si nuestro, de Konami, de la consola, del proveedor de internet, en fin..........una jodienda en toda la regla.

Te agradezco nos puedas ayudar y si alguien es victima de algo igual y tiene la solución, también se lo agradeceríamos.

Buenas, yo juego en One pero imagino que el problema puede ser parecido, es como que se nos pone la NAT restringida, entonces al reiniciar el router y la consola (simplemente apagando y encendiendo) parece que la NAT se abre y nos deja conectar.
A ver si os sirve, un saludo!
abriroyesejuiii escribió:

Verrati camiseta el 10
Verrati pantalon el 5

[flipa]

yo creo que se quieren hundir solos, o son muy idiotas..extremadamente idiotas.. ni hablar de falta de profesionalismo.. de mimar el producto.
gracias a dios ya no tengo el DLC 1 , y ni pienso bajar este 2do.. prefiero esperar ediciones de usuarios que son infinitamente mejores, ejemplo este.. https://twitter.com/glatiatorepes

Eso no es culpa de Konami joder ..
Es culpa de los jugadores, que se han confundido al ponerse el pantalón .. pobre konami, siempre le echáis la cula a ellos de todo ..

Verrati camiseta el 10
Verrati pantalon el 5

[flipa]

No es un "fallo del juego", es un fallo de que las imágenes que sagan no son in-game (ni de coña tiene esos gráficos, ya quisieran), yo creo que hacen un render con los modelados que tienen y listo, les queda precioso con esa iluminación.

Y si fuese in-game ya se encargan de darle el toque mágico, porque sin ir más lejos que cada uno vaya probando a hacer una captura, no se ve igual ni de broma. Solo hay que mirar el césped para darse cuenta, parece de verdad en la captura.
‏@officialpes

We'll be announcing the date and content for Data Pack 2 in the next few weeks!

ya empieza Konami
UDLP84 escribió:‏@officialpes

ya empieza Konami

La frase es para enmarcar. [carcajad] [carcajad]

Mientras yo disfruto del juego offline. Sinceramente se ve mejor ingame que Fifa. Y la sensación de fútbol dentro del campo es muy superior.
UDLP84 escribió:‏@officialpes

ya empieza Konami

Haciendo anuncios de anuncios, viendo el ritmo que llevan preveo los fichajes de Invierno para Abril como muy pronto [carcajad] [carcajad]
Las risas que va a causar el juego de la Euro serán épicas.
Según Konami: "Winter is coming in a few years".
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una rondita de vídeos de partidos de ayer:

Contra el amigo dicanio1 del foro, partidazo como todos los que jugamos, le marqué esta jugada milimétrica http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12674398 Da gusto jugar sin lag!

Contra la CPU:
Partido contra el City que empiezan ganando ellos 2-0 en 20 minutos, había tiempo para remontar, el primero antes de la media hora, el segundo tras este jugadón http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683855
Y la remontada final con este golazo de tacón de mi minimessi Sanchón, eso es entrar y besar el santo! Encima para remontar el 0-2, no os podéis imaginar la reacción cuando lo marqué xDD http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683848

Partido contra los Spurs, salida en tromba de mi equipo (se nota el EE a 96) Lloris dando lo mejor http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683859 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683851 y lo peor http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683850 en 15 minutos
La sentencia con este zurriagazo de Dybala http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683854 y http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683853
O eso parecía cuando les cayó el cuarto, luego apretaron ellos y acabamos 4-3, tremendo partido. Ojo al pase de Berardi en el 4-3. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683856

Hemos visto varias quejas por aquí de que las defensas reculan y te esperan, pero no veo a nadie comentar cuando un equipo se encierra y es agresivo, esos partidos son de los más complicados para mi por mi forma de jugar, tengo que entrar en esas marañas defensivas tocando y jugando por banda. Y se encuentran poquísimos huecos, hay que ser muy fino o tener suerte en una jugada individual como esta de Lamela http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683864

Ya que se plantan 9 jugadores en la frontal, otra opción es tirar de lejos, pero si el portero está inspirado no hay nada que hacer http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683865 sí, esos porteros que no paran nada..

Aquí podéis ver como van reculando hasta tomar su posición defensiva, si llego a jugar esta jugada más despacio hasta los dos delanteros rivales se ponen a defenderme http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683862

Hay una sutil diferencia entre defensas que reculan y no te entran (bajo EE) y defensas que reculan, se encierran y son agresivos en cuanto te acercas, no es nada fácil (en manual) sortear las entradas y luego pegarla ajustada al palo sin que la rechace algún central..

Al final el partido se fue al 2-2 y se decidió en una contra en la que Dybala (imagino que sin querer xD) controló de ESPALDINHA para rematar sin dejarla caer, otro gol que me levantó del sofá.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/12683861

Sinceramente, I love this game..
Señores tengo un problemilla, he cogido a M reus, pirlo entre otros osea he copiado base en editar, he guardado datos en liga máster y a continuación en vestíbulos he cargado datos para mi sorpresa que reus, pirlo no estaban en el equipo

Alguien sabe el motivo de por qué los jugadores libres no aparecen en vestíbulos??

Gracias de antemano
Como se quita el dlc primero? En herramientas de datos? Y que pone?No quiero borrar lo que no es.Gracias!!!!,!
Sherchenko gracias por ayudarme a volver a Pes. [carcajad]
DRVisco92 escribió:@jjoseca sabes algo sobre la tercera equipacion de madrid y barca?? o sobre la equipacion que inexplicablemente no aparece del madrid y barca de la champions??

PD: para que coños quiero ahora las equipaciones de España, Alemania e Italia...eso no es mejor para mas adelante o en el juego de la Eurocopa?

Ni idea de momento tio. Intentaré enterarme
Buenas noches.

¿Se puede jugar online en varias cuentas dentro de la misma Play? ¿O una vez que se registra el código en una ya no se puede utilizar más...?

Gracias de antemano. Saludos.
a ver si alguno me echa una mano, que opción es la mejor para la opción "cambiar cursor" la tenia puesta en sin ayuda, pero era un caos, se seleccionaban jugadores que no quería, se cambiaban, como es la mejor opción? o algún consejo?
orospu cocugu escribió:Buenas noches.

¿Se puede jugar online en varias cuentas dentro de la misma Play? ¿O una vez que se registra el código en una ya no se puede utilizar más...?

bueno, habia comenzado en myclub, y quise resetear todo (existe tal opcion) pensando en "ahora todo de nuevo".. pero no.. lo unico que he logrado es resetear la plantilla, el equipo es el mismo... creo que la unica manera es usar otra cuenta psn..

bueno, habia comenzado en myclub, y quise resetear todo (existe tal opcion) pensando en "ahora todo de nuevo".. pero no.. lo unico que he logrado es resetear la plantilla, el equipo es el mismo... creo que la unica manera es usar otra cuenta psn..

A ver, lo que yo digo es si por ejemplo en la Play tengo dos cuentas PSN, una se llama orospu y la otra orospu1. ¿Puedo jugar online al PES en las dos cuentas sin problema?

Tal vez sea una pregunta absurda pero llevo una semana con la Play 4 y no sé muy bien cómo va.
orospu cocugu escribió:

A ver, lo que yo digo es si por ejemplo en la Play tengo dos cuentas PSN, una se llama orospu y la otra orospu1. ¿Puedo jugar online al PES en las dos cuentas sin problema?

Tal vez sea una pregunta absurda pero llevo una semana con la Play 4 y no sé muy bien cómo va.

2 cuentas diferentes, SI!
Alguien sabría decirme o si le ha ocurrido esto que voy a comentar, a mí me ocurrió unas dos veces: cuando estoy en el menú de alineación antes de comenzar un partido te da la opción de guardar la alineación y volverla a cargar cuando quieras si y solo deja guardar tres alineaciones solo hay tres huecos para guardar una alineación, lo que quiero saber es por qué cuando pasan días o tres semanas por ahí cuando estoy en el menú de alineación y le doy a cargar la alineación del Madrid que tenía guardada con la formación a mi gusto y todo eso pues ya no aparecía allí para cargarla aparecían los tres huecos sin ninguna alineación para cargar, gracias de antemano.
Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?
jabier18 escribió:a ver si alguno me echa una mano, que opción es la mejor para la opción "cambiar cursor" la tenia puesta en sin ayuda, pero era un caos, se seleccionaban jugadores que no quería, se cambiaban, como es la mejor opción? o algún consejo?

El cambio de cursor en semi es como funciona de mejor forma
fran_NhM escribió:Señores tengo un problemilla. Veréis he cogido a M reus, pirlo entre otros que aparecen como libres he copiado base en editar, he guardado datos en liga máster y a continuación en vestíbulos he cargado datos para mi sorpresa que reus, pirlo no estaban en el equipo

Alguien sabe el motivo por qué los jugadores libres no aparecen en vestíbulos??

Un saludo y gracias.

Nadie???
Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.

En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?
trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.

En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?

?????? Eso en que modo de juego se hace ?? Jajajaja
REYZIDANE escribió:
trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.

Putamadre me he equivocado de foro XD XD Tenia media legaña en el ojo cuando entre al hilo, sorry xD

En realidad es un modo de juego para Pepe [+risas] [+risas]
trane escribió:
REYZIDANE escribió:

Putamadre me he equivocado de foro XD XD Tenia media legaña en el ojo cuando entre al hilo, sorry xD

En realidad es un modo de juego para Pepe [+risas] [+risas]

Jajajaja ,a veces pasa XD
pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

Si, 1-3, aunque ayudado por la roja directa a Verane [buenazo]

Ya todo depende de tu equipo y el EE, ayer le gane al barca 3-1 también. Como es de lógica, con un buen equipo, y buen espíritu, le puedes ganar a cualquiera.
jse67 escribió:
pepalex escribió:Tenéis cojones de ganarle al Madrid en la liga máster nivel leyenda?

Ya todo depende de tu equipo y el EE, ayer le gane al barca 3-1 también. Como es de lógica, con un buen equipo, y buen espíritu, le puedes ganar a cualquiera.

Pero es irreal, la presión de 4 o 5 jugadores que te hacen en tu área y que nunca se cansan corta el rollo
pepalex escribió:
jse67 escribió:

Pero es irreal, la presión de 4 o 5 jugadores que te hacen en tu área y que nunca se cansan corta el rollo

Para serte sincero, no noto esa "presión" que tanto se habla. Simplemente para mi, juegan como equipo grande, que sale con las lineas adelantadas a buscar el partido. Claramente al tener un EE bajo, y jugadores de menor nivel, se complica el intentar aguantarlos, pero ya cuando mejoras hasta es mas fácil, porque vas tocando hacia atrás, abriendo espacios, cambios de banda y tienes bastante campo para atacar.

Lo unico que puedo reclamar de la LM, es que los fichajes han sido fáciles. En 1 temporada 1/2 ya tengo un buen equipo, con Alexis y lewandowski.

Ahora partiendo la 3era, Compre a Reus en 24 MM y a Lucas Moura en 17 MM y el ojeador hasta me consigue a CR7 xD. Aveces por tus jugadores inventados se ofrece buen dinero, y ya tienes para comprar alguna estrella.
Alguien me podría decir que tengo que hacer para que me aparezcan los jugadores libres como pirlo Pablito aimar entre otros en vestíbulos? ?

Copio base del jugador guardo datos pero luego cuando cargo datos en vestíbulos no aparecen...
jse67 escribió:
pepalex escribió:
jse67 escribió:Si, 1-3, aunque ayudado por la roja directa a Verane [buenazo]

Para serte sincero, no noto esa "presión" que tanto se habla. Simplemente para mi, juegan como equipo grande, que sale con las lineas adelantadas a buscar el partido. Claramente al tener un EE bajo, y jugadores de menor nivel, se complica el intentar aguantarlos, pero ya cuando mejoras hasta es mas fácil, porque vas tocando hacia atrás, abriendo espacios, cambios de banda y tienes bastante campo para atacar.

Lo unico que puedo reclamar de la LM, es que los fichajes han sido fáciles. En 1 temporada 1/2 ya tengo un buen equipo, con Alexis y lewandowski.

Ahora partiendo la 3era, Compre a Reus en 24 MM y a Lucas Moura en 17 MM y el ojeador hasta me consigue a CR7 xD. Aveces por tus jugadores inventados se ofrece buen dinero, y ya tienes para comprar alguna estrella.

Os habeis encontrado jugadores duplicados de las selecciones con nombres fake?
una duda! si voy al modo editar y voy a ruben castro y le creo la cara se pierde en el proximo dlc? vamos que si se pone de nuevo en la cara predeterminada!! gracias
Sr_Kenzo escribió:Os habeis encontrado jugadores duplicados de las selecciones con nombres fake?

No me he fijado [+risas] [+risas]
alguno me puede ayudar, cuando juego online me dan unos repasos terribles cuando llevo el balon con un jugador, me la quitan enseguida, en cambio yo creo q no se quitar bien el balon, ni meter cuerpo, alguno me podria dar unos consejos para driblar, quitar el balon y meter cuerpo, es que no me llevo ni una metiendo cuerpo
Alguien vende este juego..o conoce de alguien que quiera venderlo?

Me comi 2 goleadas 7-1 y 5-0
Esta imposible y eso que al Barcelona le hago partido
26192 respuestas