› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cheffman escribió:Bueno,acabo de adquirir el pes 16 y la verdad que deja bastante que desear el modo ser una leyenda.
elegí un media punta, y para que fuese un poco mas creíble empece en la liga adelante y me salio en nastic de tarragona, tras jugar un par de partidos vi que los míos solo pegaban pelotazos y los rivales jugaban al toque, pensé que seria por que no era buen equipo, en la siguiente temporada me quiso fichar el stoke city de la segunda división inglesa(habían bajado) y bueno, pensé que serian los gallos de la segunda división, pues me equivoque, el juego era el mismo, el pelotazo, la posesion suele ser un 30% para mi y 70% para el rival,sea rival que sea, son todos peores pero juegan mejor que mi equipo siempre, cuando me tiran un pelotazo ni corro por que no le voy a coger, el defensa siempre le corta, espero que si ficho por alguno bueno de Europa no jueguen asi.
Mas fallos:
-apenas hay faltas, en versiones anteriores apenas con tocarle era falta,aquí ni aunque le partas en dos es falta.
-cuando hay un robo de balón el jugador tarda 2 segundos en poder moverse.
- los jugadores controlan el balón de forma increíble, es decir, corren de espaldas al balón y hacen un control digno del verdadero leo messi.
- apenas tiene realismo, nunca fallan los centrales en el juego aéreo, en la vida real los centrales siempre se comen algún balón aéreo
- las plantillas que vienen con el juego hacen pensar que en vez del pes 2016 te hayas comprado el pes 2005
-no innovan nada en las ligas,siempre son las mismas y dar por saco jugar con el london o el north london
calogeromh escribió:De los ultimo 20 partidos online jugados en 18 ocasiones contra el Bayer Munich, esto es una broma de esta gente de konami??
. La superioridad de ese equipo es de risa, parece que jueguen a otro juego con ese equipo, el portero el mejor, llega hasta las escuadras, la defensa que en la realidad es lenta lenta aquí dejan en ridiculo al mismo ronaldo, centro del campo recuperador , y ya las mayores bromas son Robben que parece Messi , y Lewandosky que es como Messi, Ronaldo , Pele y Maradona juntos .
En este equipo las triangulaciones en ataque llegan , los desmarques , todo va a gol , el delantero va derribando defensas, roban balones a los defensas como mantequilla.
Esto es un broma de juego , y para colmo los jugadores todo el día con la flecha en rojo , juegan en una liga de medio pelo que es la alemana y todas las jornadas 5-0 asi que en el juego todos rojos. Menudo criterio para puntuar jugadores.
Es muy cansino , yo lo ultimo recuerdo es que en las dos ultimas champions dos equipos españoles los han goleado en semifinales de Europa , por que da la sensación de como lo puntuan de que ha ganado las ultimas 5 champios seguidas sin despeinarse.
[/quote]xpirox escribió:De toda la vida jugaba manual, pero con el online tan asqueroso y los lageros, te ves obligado al semiasistido, de todas maneras cambia con el yostick drch, te será más cómodo y rápido, saludos.
P.D. dile a tu amigo que así gana cualquiera jajajajdefkon2 escribió:xpirox escribió:En my club se supone que tienes que tener el espíritu del 90% al 99% para que el equipo responda y ponte entradas con ayuda de la com, en lo demás ni idea.
quote="defkon2"]Escribí una vez, pero creo que desarrollé mucho el problema. Defensa, voy al grano.
Cuando yo defiendo, no to como que o yo quito la pelota con el jugador que tengo seleccionado, o los jugadores que controla la máquina de mi equipo van andando y dejan huecos que es para matarlos.
Cuando yo ataco, el cabrón de mi colega que me mete 6-1 y algún que otro que me encuentro por internet, sobre todo tras la actualización, se suele coger un tío para tapar el hueco y dos de computer vienen lanzados a quitarme la pelota.
Ejemplo práctico: Avanzo con el delantero, el rival se coge el central y viene corriendo con el medio centro por detrás manejado por computer y me la quita. Yo si me cojo el central para defenderlo, el medio centro mio por mucho que pulse yo el cuadrado no baja.
SOS. Gracias
¡¡¡¡¡¿Qué es eso de ayudas de la com y dónde se pone?!!!!!
Edito: Ya lo encontré. Puede ser... Y tendría que matar a mi amigo por ello. ME surge otra duda... ¿Cómo juegan? Con cambio de jugador manual, semiasistido o con ayuda. Es que de toda la vida he jugado con cambio manual o semiasistido pero igual ya no tengo tanto vicio como cuando era joven y ... Con ayuda es lo ideal...
Gracias por ayudarme a salir del agujero
Gracias.
utrerano escribió:Hago varias preguntas:
¿Cómo se puede colocar mi extremo o interior más abierto q el lateral del equipo opuesto? Los míos siempre se vienen hacia dentro aunque manualmente los pegue a la línea de banda. Hay veces q el extremo de la banda opuesta está casi en el centro del campo donde debiera estar mi mediapunta.
Por otro lado ¿Cómo hacéis una contra jugando contra la cpu? A mi me resulta imposible xq siempre estan muy replegados.
Gracias.
kike_bn escribió:Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
La gráfica lo que representa es la profesionalidad de unos y la dejadez de otros, cómo una empresa cuida a sus clientes y la otra se ríe de ellos.
Después de lo que han hecho con el tema de las actualizaciones me alegra ver el fracaso tan estrepitoso que están teniendo en ventas, no merecen otra cosa.
Megaknot escribió:he estado jugando un rato a la demo del fifa y de verdad que cosa mas vergonzosa, las presentaciones de los partidos son la ostia, con la vista esa aerea del estadio, pero cuando el arbitro pita el inicio del partido todo eso se viene abajo, ya se que este topic es para hablar del pes, pero por eso mismo el pes le da cien mil vueltas al pes en jugabilidad, control total del balon, manejabilidad de los jugadores, disparos, fisicas...
jossmky escribió:kike_bn escribió:Pistone escribió:@phfceramic La grafica que has puesto representa , lo que dice un niño a la puerta del Game "" Fifa guay , pes caca""
La gráfica lo que representa es la profesionalidad de unos y la dejadez de otros, cómo una empresa cuida a sus clientes y la otra se ríe de ellos.
Después de lo que han hecho con el tema de las actualizaciones me alegra ver el fracaso tan estrepitoso que están teniendo en ventas, no merecen otra cosa.
Profesionalidad de EA? Buen trato a los consumidores por parte de EA? pero tu de donde saliste? nada justifica lo que ha hecho Konami, pero explicar las ventas de FIFA por los atributos que nombraste solo te lo crees tu. Fifa se vende por que es popular y punto, los 2 juegos tienen fallas muy criticables, los consumidores ni se enteran de la mayoria de cosas, solo quieren su fifa para echar partidas, "Los Casuals".
abriroyesejuiii escribió:muy contento con el juego offline! pronto voy por mi 2da temporada en ML
pero hoy se me dio por volver a probar una vez mas online, vaya basura! el retardo en reacciones mata toda la jugabildad, ejemplo, quieres hacer algo con tu defensa, y medio segundo antes tocas el boton Circulo, como que llega tarde y el muñeco bueno.. en fin la tira para arriba
otro detalle, mi juego es de posesion, girar, tocar.. buscar espacios.. en este juego online IMPOSIBLE. todo depende de la vecolidad de tu jugador y ole!! a correr!! que importa si tienes a Iniesta, no srive para nada, mejor un Bale o un Cristiano, que sino te pasa en velocidad, te tira con su cuerpo..
no se premia al buen futbol, en este juego online se premia a quien se lleva mas rebotes, quien corre mas, y a quien le falla menos el portero,, futbol? que es eso??
detalles como estos se lastran la jugabilidad
pregunta, porque con otros juegos esto no sucede? y si lo hace es 1 vez cada mucho tiempo, aca es constante, juego a juego...
aioma escribió:abriroyesejuiii escribió:muy contento con el juego offline! pronto voy por mi 2da temporada en ML
pero hoy se me dio por volver a probar una vez mas online, vaya basura! el retardo en reacciones mata toda la jugabildad, ejemplo, quieres hacer algo con tu defensa, y medio segundo antes tocas el boton Circulo, como que llega tarde y el muñeco bueno.. en fin la tira para arriba
otro detalle, mi juego es de posesion, girar, tocar.. buscar espacios.. en este juego online IMPOSIBLE. todo depende de la vecolidad de tu jugador y ole!! a correr!! que importa si tienes a Iniesta, no srive para nada, mejor un Bale o un Cristiano, que sino te pasa en velocidad, te tira con su cuerpo..
no se premia al buen futbol, en este juego online se premia a quien se lleva mas rebotes, quien corre mas, y a quien le falla menos el portero,, futbol? que es eso??
pregunta, porque con otros juegos esto no sucede? y si lo hace es 1 vez cada mucho tiempo, aca es constante, juego a juego...
esto ha hecho que deje de jugar myclub yme centre en ligamaster ya que para que voy a jugar a myclub si el online va como el culo y se quitan las ganas de jugar, los dos ultimos que jugue daba pena. ojala metan mas modos de juego en myclub, alguna liga offline o algo sino me parece que nunca mas jugare este modo de juego.
REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:he estado jugando un rato a la demo del fifa y de verdad que cosa mas vergonzosa, las presentaciones de los partidos son la ostia, con la vista esa aerea del estadio, pero cuando el arbitro pita el inicio del partido todo eso se viene abajo, ya se que este topic es para hablar del pes, pero por eso mismo el pes le da cien mil vueltas al pes en jugabilidad, control total del balon, manejabilidad de los jugadores, disparos, fisicas...
Te equivocas , pero bueno ...
pinkyvic escribió:REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:he estado jugando un rato a la demo del fifa y de verdad que cosa mas vergonzosa, las presentaciones de los partidos son la ostia, con la vista esa aerea del estadio, pero cuando el arbitro pita el inicio del partido todo eso se viene abajo, ya se que este topic es para hablar del pes, pero por eso mismo el pes le da cien mil vueltas al pes en jugabilidad, control total del balon, manejabilidad de los jugadores, disparos, fisicas...
Te equivocas , pero bueno ...
O no, para gustos, los colores. Fifa es mucho envoltorio pero a la hora de jugar deja mucho que desear. Yo acabé hasta los cojones de la penosa ia offline, que ascazo, que aburrimiento por dios.
Para mi, creo que a nadie le interesa hacer el juego "prefecto". Hacerlo supondría pan para hoy y hambre para mañana y seguro que eso no les gusta nada, les arruina el negocio, sobretodo a EA. Pero ahora que Pes va en la buena senda...a ver si se nota, escuchan a los aficionados y mejoran el diamante que de ve en el horizonte
poyo escribió:aioma escribió:abriroyesejuiii escribió:muy contento con el juego offline! pronto voy por mi 2da temporada en ML
esto ha hecho que deje de jugar myclub yme centre en ligamaster ya que para que voy a jugar a myclub si el online va como el culo y se quitan las ganas de jugar, los dos ultimos que jugue daba pena. ojala metan mas modos de juego en myclub, alguna liga offline o algo sino me parece que nunca mas jugare este modo de juego.
Mi experiencia me dice que durante el fin de semana es imposible jugar sin lag.
Entre semana... de vez en cuando se puede jugar un partido en condiciones (que no perfecto).
Esto dice mucho de la inversión de Konami en servidores o en depurar el código online: 0 €.
Y lo peor es eso, que juegos tan exigentes en temas online como un Street Fighter IV, van perfectos. Absolutamente como jugar offline.
Guanche1981 escribió:El online es penoso, la liga máster cuando juegas en estrella o le leyenda la IA esta en modo dios y es muy predecible, ya sabes cuando te van a marcar... Algún consejo para disfrutar con la IA? En que dificultad y manual?
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta chicos ...quiero comprar este pes pero tengo duda sobre si ha salido la actualización de plantillas ... He mirado los últimos comentarios del post y no he visto nada..( no tengo tiempo de leer las 10 millones de páginas) gracias.
Merece la pena el juego? He acabo muy quemado del Fifa y su ultímate team donde va todo dios corriendo a tope y con el R2 pulsado !!!
Adema que ya no quiero más online
Guastex escribió:Konami acaba de anunciar que el contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para todos los usuarios actuales de PES 2016, y estará disponible a principio del año que viene, a través de un paquete de datos
Guastex escribió:Konami acaba de anunciar que el contenido de la UEFA EURO 2016 será gratuito para todos los usuarios actuales de PES 2016, y estará disponible a principio del año que viene, a través de un paquete de datos
Guastex escribió:El comunicado es más extenso y se puede leer en la fuente que adjunto a modo spoiler para no hacer spam. Estoy seguro que ni de coña lo tienen para principios del año que viene, yo creo que será más para Abril/Mayo
madridista escribió:minipunto y punto para el equipo de konami...asi si...
DRVisco92 escribió:madridista escribió:minipunto y punto para el equipo de konami...asi si...
Primero esperar que luego vienen los lloros.
El DLC de la Eurocopa sera gratuito....bien konami vale....PERO CON QUE CONTENIDO?????????...
Hasta que no se sepa esto no se puede valorar....
A) Unos kits de selecciones y marcadores de la Eurocopa ----> Que les den por culo
B) Las selecciones participantes licenciadas y los estadios licenciados , a parte marcadores en la competicion en si--->Asi si Konami...asi si.
C) Ademas de lo anterior algun modo de juego nuevo o mejora jugable..... .
DRVisco92 escribió:Primero esperar que luego vienen los lloros.
El DLC de la Eurocopa sera gratuito....bien konami vale....PERO CON QUE CONTENIDO?????????...
Hasta que no se sepa esto no se puede valorar....
A) Unos kits de selecciones y marcadores de la Eurocopa ----> Que les den por culo
B) Las selecciones participantes licenciadas y los estadios licenciados , a parte marcadores en la competicion en si--->Asi si Konami...asi si.
C) Ademas de lo anterior algun modo de juego nuevo o mejora jugable., o mejora de graficos.... .
@jjoseca sabes algo o tienes intuicion?
[Barcha] escribió:No espereis nuevas licencias de selecciones, como mucho vendran las plantillas de las convocatorias(que luego habra que esperar 1 mes minimo a que esten actualizadas), los logos, menus y demás.
Pienso que como minimo si tienes la licencia de un torneo asi eso debe incluir los estadios de hecho en los Euro de EA venian los estadios oficiales pero es Konami
@DRVisco92 es que EA sacó un juego aparte e independiente para mi no es lo mismo que un dlc, además si no me falla la memoria los juegos de Euros/Mundiales de EA no los hace el mismo equipo del FIFA anual.
Y aún así habia selecciones sin licenciar aunque eran muchas y se puede entender.