PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pinkyvic escribió:Yo no sé si tocaron los porteros pero, madre mía, paran una barbaridad, en serio. Hay veces que dices, eso es imposible de parar.

Por cierto, como se hace el amazon de saque con la mano con el portero, me lo hacen a veces y me hace gracia jeje...lo que me da mucha rabia es que le de al pase y de nuevo, sin querer, y el puto jugador se haga un autopase que alguna otra vez me ha ido bien pero muchas ha acabado en robo del rival...

Por cierto, no he mirado los atributos de Keylor, pero con 79 de media, para mucho no??

Saludos :-)

El saque con la mano ese chulo lo hace dependiendo de la distancia de tu jugador y lo que llenes la barra de potencia..

El amague de saque con el pie del portero sabe alguien como se hace?

Un saludo
Petición para que espabilen y hagan de PES 2017 el mejor juego de la historia futbolística.

Petición Change.org

A los que les interese, que lo compartan. Básicamente: Más libertad para KONAMI UK, Añadir más estadios genéricos, Sacar el juego con las plantillas y kits actualizados, retrasar si de verdad hace falta (pero sacarlo bien y completo), mejorar los árbitros y la IA para la próxima edición (nada es perfecto).

Y alguna cosa más que me dejo.

@jjoseca estaría genial que le dieras algo de "vida" en tu twitter de WENB y lo compartáis, desconozco si queréis mejorar el juego como dice en la petición pero si es así, compartirlo estaría genial.

Se está pidiendo algo que tienen 1 año para mejorar y con bastante adelanto, la idea es que hagan de PES 2017 el mejor.
Que desastre de calendario en LM, juegas copa un martes un jueves liga un sábado copa.. incluso he llegado a jugar lunes y miércoles. De locura.
Podéis jugar partidos online? Llevo como media hora "estableciendo comunicación" y "cargando"....ya me he aburrido...
Brugge09 escribió:Podéis jugar partidos online? Llevo como media hora "estableciendo comunicación" y "cargando"....ya me he aburrido...

Si yo llevo toda la mañana jugando sin problemas. Resetea router a ver
absolon escribió:
Brugge09 escribió:Podéis jugar partidos online? Llevo como media hora "estableciendo comunicación" y "cargando"....ya me he aburrido...

Si yo llevo toda la mañana jugando sin problemas. Resetea router a ver

Ok, gracias!
Me he quedado alucinado ciuando me ha pasado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=53tZjYLo9_A

¿Os ha pasado a vosotros? xD

Un Saludo
indiohospitalet escribió:Que desastre de calendario en LM, juegas copa un martes un jueves liga un sábado copa.. incluso he llegado a jugar lunes y miércoles. De locura.

y para colmo la champions la juegas despues de las selecciones y tu equipo reventado, como te toque un equipo medio fuerte te matan.
odio eso de cuando vuelve de la seleccion tus jugadores esten reventados y los de la cpu como si nada.
aioma escribió:
indiohospitalet escribió:Que desastre de calendario en LM, juegas copa un martes un jueves liga un sábado copa.. incluso he llegado a jugar lunes y miércoles. De locura.

y para colmo la champions la juegas despues de las selecciones y tu equipo reventado, como te toque un equipo medio fuerte te matan.
odio eso de cuando vuelve de la seleccion tus jugadores esten reventados y los de la cpu como si nada.

sii no sirve de nada gestionar el cansancio
Onfire1210 escribió:Me he quedado alucinado ciuando me ha pasado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=53tZjYLo9_A

¿Os ha pasado a vosotros? xD

Un Saludo

Eso pasa cuando el jugador tiene la carta que se llama "picardía" y simula faltas... XD

La verdad no me he fijado si me ha pasado o no, pero lo he visto ya varias veces comentado aca en el foro
Recomendais la compra de este pro para jugar sólo offline full manual la liga española o la inglesa? Divierte jugar contra la CPU? GRACIAS
rafaelkiz escribió:Petición para que espabilen y hagan de PES 2017 el mejor juego de la historia futbolística.

Petición Change.org

A los que les interese, que lo compartan. Básicamente: Más libertad para KONAMI UK, Añadir más estadios genéricos, Sacar el juego con las plantillas y kits actualizados, retrasar si de verdad hace falta (pero sacarlo bien y completo), mejorar los árbitros y la IA para la próxima edición (nada es perfecto).

Y alguna cosa más que me dejo.

@jjoseca estaría genial que le dieras algo de "vida" en tu twitter de WENB y lo compartáis, desconozco si queréis mejorar el juego como dice en la petición pero si es así, compartirlo estaría genial.

Se está pidiendo algo que tienen 1 año para mejorar y con bastante adelanto, la idea es que hagan de PES 2017 el mejor.

Ideal seria que metieran un editor de estadios,incluso que aumente el numero de ligas falsas para poder editarlas y tener mayor numero de ligas(esto creo que no costaría mucho)
En cuanto al tema de los árbitros es de cajón,eso tiene que mejorarse si o si,por otro lado enfocando la Liga Master podrían ver lo que han conseguido la gente de 2kSports para el offline con el MyGm,(impresionante) Ese modo tanto en un Pes como en un Fifa nunca se ha visto y seria brutal!!!(una maravilla ver como puedes hacer tu propia cancha,y lo sencillo de las inmensas imágenes que la comunidad comparte)
SSnake escribió:Recomendais la compra de este pro para jugar sólo offline full manual la liga española o la inglesa? Divierte jugar contra la CPU? GRACIAS

Te recomiendo bajar la demo y probarlo tu mismo, ya que hay gente que cree que es el mejor juego y gente que cree que es de lo peor.
ya que hay gente que cree que es el mejor juego y gente que cree que es de lo peor.[/quote]

Lo de cada año vaya
tengo un torneo con unos colegas (offline)

a dia de hoy, cual es el mejor equipo? me refiero offline, sin las flechas dopadas (como por ejemplo ahora mismo el psg es dios.. jaja)

que es el bayern? barça y madrid?
Hola buenas dos preguntas, alguien me puede recomendar algun jugador que se parezca a lucas vazquez para ponerle su face?? Y otra, con la actualizacion de los fichajes desaparecio el tercer portero del real madrid, lo pondran?? Alguien o jjoseca sabria decirmelo?? Saludos y gracias de antemano.
shevita07 escribió:tengo un torneo con unos colegas (offline)

a dia de hoy, cual es el mejor equipo? me refiero offline, sin las flechas dopadas (como por ejemplo ahora mismo el psg es dios.. jaja)

que es el bayern? barça y madrid?

El mejor es el Betis
SSnake escribió:Recomendais la compra de este pro para jugar sólo offline full manual la liga española o la inglesa? Divierte jugar contra la CPU? GRACIAS

Si, divierte jugar contra la CPU, yo juego solamente offline, he jugado Ligar Argentina, Champions, Copa Libertadores y dentro de poco jugaré la Liga Master en Inglaterra (una vez termine de editar equipos [carcajad] ).

Al menos para mi, es el mejor PES que se ha lanzado dese PS2 (offline), y bueno tiene sus defectos sin lugar a dudas, pero que al menos hasta ahora lo estan solucionando.

Dale una oportunidad!,

Una consulta!, como descargo los DLC?, a que lado del menú me voy?, no lo veo por ningún lado. Gracias.
Yo he jugado hoy un par de partidos online y se me han quitado las ganas de jugar una buena temporada.

Primero contra un tonto que combinaba continuamente hacia atras y a la que le metia un gol se ponia a meterse goles en propia puerta para suspender el partido, pero lo peor es que el juego me ha emparejado con el 3 veces seguidas a la ultima logicamente he salido del juego ¬_¬

Luego me toca contra un Bayern, yo la Juve pues he perdido 5-1 pero la cosa no es que haya perdido es que el tio se dedicaba continuamente todo el partido a llegar al area tiro diagonal y gol en serio mi portero se ha comido todos los tiros diagonales y asi no hay manera y es que encima yo he tirado mas a puerta que el pero es que yo tiro de mil sitios y hago jugadas distintas, es que es horrible jugar y ver casi todos los partidos gente que se dedica a hacer la misma puta jugada continuamente y encima lo del tiro diagonal es horrible. [mad]

Deberian solucionar eso y luego la presión tan efectiva pero bueno se ve que nos tragaremos esa mierda este año.
[Barcha] escribió:Yo he jugado hoy un par de partidos online y se me han quitado las ganas de jugar una buena temporada.

Primero contra un tonto que combinaba continuamente hacia atras y a la que le metia un gol se ponia a meterse goles en propia puerta para suspender el partido, pero lo peor es que el juego me ha emparejado con el 3 veces seguidas a la ultima logicamente he salido del juego ¬_¬

.

Pero Barcha... si te toca contra un tipo asi, apenas termina el partido BOTON BLOQUEO y no te sale nunca más, pero eso ya fue masoquismo tuyo el jugar con el TRES VECES!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tengo una larga lista de bloqueados, sobre todo a los que se hacen autogoles (nunca entenderé para que lo hacen) al menos en My Club eso no sirve de nada, al contrario...

Los que laggean se van de inmediato a bloquedos, y a los que mandan mjes cuando pierden insultando, también a bloqueados... te quitas un montón de gentuza de encima XD

Sobre el tontin que solo se dedicó a tirar tiros en diagonal, pues al bloqueo también, ya verás como luego te vas encontrando gente que llega a dar gusto a jugar, pero todo esto tendría fácil solución. Vuelta del modo COMUNIDAD y adios a todos estos tarados!

Pero si buscas un juego online en donde no haya llagers, ni cheaters, ni gente idiota, terminarás abandonando TODOS LOS JUEGOS, ya que es una constante en cada uno de ellos. Desde los shooters, hasta los deportivos, de autos y un largo etcetera.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:Yo he jugado hoy un par de partidos online y se me han quitado las ganas de jugar una buena temporada.

.

Pero Barcha... si te toca contra un tipo asi, apenas termina el partido BOTON BLOQUEO y no te sale nunca más, pero eso ya fue masoquismo tuyo el jugar con el TRES VECES!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tengo una larga lista de bloqueados, sobre todo a los que se hacen autogoles (nunca entenderé para que lo hacen) al menos en My Club eso no sirve de nada, al contrario...

Los que laggean se van de inmediato a bloquedos, y a los que mandan mjes cuando pierden insultando, también a bloqueados... te quitas un montón de gentuza de encima XD

Sobre el tontin que solo se dedicó a tirar tiros en diagonal, pues al bloqueo también, ya verás como luego te vas encontrando gente que llega a dar gusto a jugar, pero todo esto tendría fácil solución. Vuelta del modo COMUNIDAD y adios a todos estos tarados!

Pero si buscas un juego online en donde no haya llagers, ni cheaters, ni gente idiota, terminarás abandonando TODOS LOS JUEGOS, ya que es una constante en cada uno de ellos. Desde los shooters, hasta los deportivos, de autos y un largo etcetera.

Es que el primer partido el tio tardo en jugar se ve que estaba a otra cosa o que se yo y dije bueno igual quiere empezar bien jugando, pero en el segundo partido al meter yo el primer gol empezo igual y por eso ya la tercera vez lo quite de golpe, tampoco esperaba encontrarlo 3 veces seguidas.

En cuanto al del tiro diagonal como tenga que bloquear al que juega haciendo la misma jugada me veo jugando contra mi mismo casi XD en serio es horrible no entiendo la gente onlilne a que mierdas juega.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:

.

Es que el primer partido el tio tardo en jugar se ve que estaba a otra cosa o que se yo y dije bueno igual quiere empezar bien jugando, pero en el segundo partido al meter yo el primer gol empezo igual y por eso ya la tercera vez lo quite de golpe, tampoco esperaba encontrarlo 3 veces seguidas.

En cuanto al del tiro diagonal como tenga que bloquear al que juega haciendo la misma jugada me veo jugando contra mi mismo casi XD en serio es horrible no entiendo la gente onlilne a que mierdas juega.

Obviamente no se puede bloquear a todo el mundo que repita jugadas, imaginate ufffffff pero si un tarado dices que te hace todo el rato la misma jugada es alguien que debe tener 12 años, para eso que juegue con los niños de su edad. XD

me refiero a que no te debes cabrear por los tarados de siempre... siempre te los encontrarás en todos los juegos... por eso el online ha perdido el encanto que tenía los primeros años... pero eso da para un mega post en otra sección. La decadencia del juego online por los cheaters y laggers. Además de los que solo quieren ganar a toda csota y NO juegan para DIVERTIRSE que es la esencia de un JUEGO. ;)
Buenos días .....

Tendríamos que hacer algo para esa gente rata q desconecta partidos pq van perdiendo QUE ASCO ME DAN , no entiendo como konami lo permite y no lo arreglan macho , y lo de bloquearle por lo menos en campeonatos online te vuelven a tocar , bloquee a uno y al tiempo me lo encontré otra vez ,,,, malditos paqutes llorones

PD : al bloquearlo lo bloqueas de la play no de konami , ahí opción de bloquearlo en konami , pregunto ???
Bueno, vengo tras un tiempo sin comentar nada por el foro y quería expresar una opinión personal.
Resulta que por suerte voy teniendo más juegos mes a mes y eso hace que no esté tan pegado al pes2016 sino que lo combino con otros, el hecho es que ayer le di un poco de vicio tanto online (partidos en vestíbulos, myclub y divisiones) como offline (una champions) todo en full manual.
Mi sensación fue de :
"Joder pero que buen simulador de fútbol tenemos y que videojuego tan pobre"
De antemano os comento que soy de los que le va bien el online, sin lag, imput lag ni nada parecido, la única queja que tengo del online son sus fallos absurdos como el pase a primer toque que está roto en ocasiones y el R3 de primeras para hacer un sombrero que offline mola tanto, que online también está roto.

Bueno si me animo a escribir este mensaje es para decir una serie de cosas que convertirían a Pes 2017 en una maravilla a todos los niveles, de lo cual dista mucho por dejadez o inoperancia.

Arreglos simples que cambiarían el juego a mucho mejor:

1 PLANTILLAS ACTUALIZADAS DE SALIDA

2 FILTRO FULL MANUAL ( CON SUS CORRESPONDIENTES TORNEOS ABIERTOS PARA JUGADORES MANUALES DENTRO DE MYCLUB O EN TORNEOS ONLINE)

3 MODO DIVISIONES POR PAREJAS

4 MODO COMUNIDAD ONLINE U OFFLINE (LA COMPETENCIA TIENE EL MODO CLUBES Y HACE ALTA ALGO ASI)

5 EMBELLECER CIERTOS MENUS Y PONER MÁS MÚSICA

Todo esto son arreglos que en menos de un mes decente de trabajo lo tienes (actualizaciones, filtros, decoración y modos de juego) Si me apuras, una compañía seria lo tiene en 1 semana.

Cambios para avanzar y empezar a llegar a un nivel no visto antes.

1 MÁS ESTADIOS (SI NO HAY LICENCIA PUES GENÉRICOS) ESTARÍA BIEN EL EDITOR PARA LOS GRANDES ESTADIOS, PERO LO PRINCIPAL ES QUE EN EL JUEGO DE ENTRADA HAYAN UNOS 30-40 PARA DAR VIDA A LAS LIGAS.

2 FIN DE LA CHORRADA DEL CESPED PLANO EN REPETICIONES PREDETERMINADAS

3 MEJORAS JUGABLES GENERALES (SIN TOCAR LO QUE YA FUNCIONA QUE ES MUCHO) VAMOS, MEJORAR EL SISTEMA DE IMPACTOS, SEGUIR AÑADIENDO ANIMACIONES, MEJORAR ARBITROS Y MAS ANIMACIONES PARA PORTEROS AUN, AJUSTAR TODO AL MÁXIMO REALISMO POSIBLE (VIENDO COMO VA DESDE EL 2014 HASTA ESTE 2016, EN ESTE APARTADO SI TENGO GRANDES ESPERANZAS)

4 GRÁFICOS INGAME MEJORA URGENTE ( NO ES UNA BASURA PERO SE PUEDE LLEGAR A MUUUUUCHO MAS) MGSV USA FOX ENGINE Y INGAME LUCE DE ESCANDALO, NO SOLO EN REPES.

5 ABRIR CON SONY LAS OPTION FILES SERÍA UN GOLAZO POR LA ESCUADRA.

6 CONSEGUIR UN AMBIENTE PARA LOS PARTIDOS SIMILAR A LA COMPETENCIA

7 MEJORA URGENTE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMENTARIOS

El resto ya sería ir perfeccionando y conseguir una maravilla.
Este pes 2016 tiene un potencial brutal en el campo, esa física de balón, player ID, diversión, animaciones magníficas, un motor de impactos más que decente para ser su primer año, graficos en ciertas repeticiones de escándalo. Vamos... lo más dificil.. todo lo que nombro arriba el 90% de las cosas las tienes en semanas, y otras cosas como estadios o ambiente tampoco es que necesiten años... Si se ponen las pilas pueden crear un JUEGAZO SIN PRECEDENTES, sino seguirán teniendo un gran simulador con mil errores infantiles y otros mil que se sobreentienden por ser un videojuego.
Se sabe si en el siguiente parche van a mejorar los 1v1 que entran todas...?
kapomc escribió:Bueno, vengo tras un tiempo sin comentar nada por el foro y quería expresar una opinión personal.
Resulta que por suerte voy teniendo más juegos mes a mes y eso hace que no esté tan pegado al pes2016 sino que lo combino con otros, el hecho es que ayer le di un poco de vicio tanto online (partidos en vestíbulos, myclub y divisiones) como offline (una champions) todo en full manual.
Mi sensación fue de :
De antemano os comento que soy de los que le va bien el online, sin lag, imput lag ni nada parecido, la única queja que tengo del online son sus fallos absurdos como el pase a primer toque que está roto en ocasiones y el R3 de primeras para hacer un sombrero que offline mola tanto, que online también está roto.

Bueno si me animo a escribir este mensaje es para decir una serie de cosas que convertirían a Pes 2017 en una maravilla a todos los niveles, de lo cual dista mucho por dejadez o inoperancia.

2 FILTRO FULL MANUAL ( CON SUS CORRESPONDIENTES TORNEOS ABIERTOS PARA JUGADORES MANUALES DENTRO DE MYCLUB O EN TORNEOS ONLINE)

4 MODO COMUNIDAD ONLINE U OFFLINE (LA COMPETENCIA TIENE EL MODO CLUBES Y HACE ALTA ALGO ASI)

Todo esto son arreglos que en menos de un mes decente de trabajo lo tienes (actualizaciones, filtros, decoración y modos de juego) Si me apuras, una compañía seria lo tiene en 1 semana.

1 MÁS ESTADIOS (SI NO HAY LICENCIA PUES GENÉRICOS) ESTARÍA BIEN EL EDITOR PARA LOS GRANDES ESTADIOS, PERO LO PRINCIPAL ES QUE EN EL JUEGO DE ENTRADA HAYAN UNOS 30-40 PARA DAR VIDA A LAS LIGAS.

3 MEJORAS JUGABLES GENERALES (SIN TOCAR LO QUE YA FUNCIONA QUE ES MUCHO) VAMOS, MEJORAR EL SISTEMA DE IMPACTOS, SEGUIR AÑADIENDO ANIMACIONES, MEJORAR ARBITROS Y MAS ANIMACIONES PARA PORTEROS AUN, AJUSTAR TODO AL MÁXIMO REALISMO POSIBLE (VIENDO COMO VA DESDE EL 2014 HASTA ESTE 2016, EN ESTE APARTADO SI TENGO GRANDES ESPERANZAS)

4 GRÁFICOS INGAME MEJORA URGENTE ( NO ES UNA BASURA PERO SE PUEDE LLEGAR A MUUUUUCHO MAS) MGSV USA FOX ENGINE Y INGAME LUCE DE ESCANDALO, NO SOLO EN REPES.

Este pes 2016 tiene un potencial brutal en el campo, esa física de balón, player ID, diversión, animaciones magníficas, un motor de impactos más que decente para ser su primer año, graficos en ciertas repeticiones de escándalo. Vamos... lo más dificil.. todo lo que nombro arriba el 90% de las cosas las tienes en semanas, y otras cosas como estadios o ambiente tampoco es que necesiten años... Si se ponen las pilas pueden crear un JUEGAZO SIN PRECEDENTES, sino seguirán teniendo un gran simulador con mil errores infantiles y otros mil que se sobreentienden por ser un videojuego.

deacuerdo al 100% :)

de momento haber si konami nos sorprende con el nuevo parche por que no me creo que se tiren mas de un mes solo para actualizar plantillas y poner media docena de kits,algo mas tiene que haber
stevendance escribió:
kapomc escribió:Bueno, vengo tras un tiempo sin comentar nada por el foro y quería expresar una opinión personal.
Mi sensación fue de :

de momento haber si konami nos sorprende con el nuevo parche por que no me creo que se tiren mas de un mes solo para actualizar plantillas y poner media docena de kits,algo mas tiene que haber

Con el parche tienen la oportunidad de dar algun puntazo a los seguidores y con el DLC de la Eurocopa tienen la oportunidad total de dar un golpe sobre la mesa de ilusion, si en ese DLC dan sintomas de lo hablado antes y una mira hacia pes 2017... el problema es que Konami nos tiene bastante embajonados en ese sentido y puede que sea un DLC simplón y un parche flojo... ojalá no sea asi... y ojalá Konami UK coja las riendas y adopte ese camino.
no arreglan los árbitros van ha hacer todo eso !!

soñar es gratis pero a mí que no me esperen en pro 17

Luego me toca contra un Bayern, yo la Juve pues he perdido 5-1 pero la cosa no es que haya perdido es que el tio se dedicaba continuamente todo el partido a llegar al area tiro diagonal y gol en serio mi portero se ha comido todos los tiros diagonales y asi no hay manera y es que encima yo he tirado mas a puerta que el pero es que yo tiro de mil sitios y hago jugadas distintas, es que es horrible jugar y ver casi todos los partidos gente que se dedica a hacer la misma puta jugada continuamente y encima lo del tiro diagonal es horrible. [mad]

Deberian solucionar eso y luego la presión tan efectiva pero bueno se ve que nos tragaremos esa mierda este año.

Es simple lewan flecha roja muller flecha
roja costa flecha roja y robben flecha roja,yo juego con la juve arsenal athletic etc y fallo unos mano a mano y tiros en diagonal q no veas jaja,eso de que entran todos que se lee por aqui sera con jugadores top y con flecha roja por que a mi cuando me pillo al bayer tambien me entran todas.yo el fallo que le veo es que cuando presionan con el jugador de la maquina mete el pie la hija puta que no veas y te cuesta hacer jugadas por que llega a ser asfixiante.
winningeleven escribió:
Es simple lewan flecha roja muller flecha
roja costa flecha roja y robben flecha roja,yo juego con la juve arsenal athletic etc y fallo unos mano a mano y tiros en diagonal q no veas jaja,eso de que entran todos que se lee por aqui sera con jugadores top y con flecha roja por que a mi cuando me pillo al bayer tambien me entran todas.yo el fallo que le veo es que cuando presionan con el jugador de la maquina mete el pie la hija puta que no veas y te cuesta hacer jugadas por que llega a ser asfixiante.

No sabia lo de la flecha roja, igualmente sigo pensando igual en este Pes los tiros en diagonal estan chetadisimos y entran con una facilidad que vamos.. en Pes 15 no era asi ni de coña.

En cuanto a la presión es que es demasiado efectiva y con cualquier jugador puedes presionar y quitar la pelota a los centrales o defensas eso es irreal y lastra la jugabilidad.
yo ya lo pongo como el mejor pes de la historia, en jugabilidad, controles, disparos, sensacion de llevar el control sobre el jugador, supongo que las nuevas maquinas tambien tiene algo de culpa en que el juego sea mas agil

lo que me gustaria de este pes es que las vayas publicitarias se pudieran editar, de poner mas estadios por pedir que no quede, pero creo que los que vienen ya esta bien, me importa mas la el cesped o el enfoque de el terreno de juego, por ejemplo, mi terreno de juego favorito es el de el coliseo de los deportes, quizas el estadio mas modesto, pero que supongo por eso lucen mejor los partidos y las camisetas, fisicas y demas, en cambio el morumbi me da la sensacion de campo de futbol 7, no se si me explico

tambien otras chorradas como poder elegir dia o noche en modo ligas(yo no juego online, la ligas master, ni my club)

en fin, que siempre habra algo que mejorar, pero este sobre el terreno de juego es el mejor juego de futbol que he jugado, aunque habra gente que siga aun con el pes 6...
¿Podeis jugar desde vestíbulos invitando a alguien?

Yo no puedo jugar invitando a alguien, y tampoco puedo jugar si me invitan a mi. Llego a pensar que han jodido algo.

He probado a apagar el router y volver a encenderlo y tampoco..................¿porqué coño pasa esto?
gubor escribió:¿Podeis jugar desde vestíbulos invitando a alguien?

Yo no puedo jugar invitando a alguien, y tampoco puedo jugar si me invitan a mi. Llego a pensar que han jodido algo.

He probado a apagar el router y volver a encenderlo y tampoco..................¿porqué coño pasa esto?

Yo estuve jugando en la mañana en vestibulos online con un amigo

Los dos cero problemas

Por esas cosas de la vida haz lo siguiente para probar:

En Ajuste de Sistema en donde ves lo del PUERTO saca lo de buscar puerto en forma automatica,. dejalo en NO
Y en donde sale el puerto SUBELE un numero, creo que es el 5730 por defecto y dejalo en 5731, dile a tu amigo que haga lo mismo y prueben, Esto se hace en un menu DENTRO del juego, por si acaso tienen problemas con el puerto que viene por defecto
kapomc escribió:
stevendance escribió:
Mi sensación fue de :

Con el parche tienen la oportunidad de dar algun puntazo a los seguidores y con el DLC de la Eurocopa tienen la oportunidad total de dar un golpe sobre la mesa de ilusion, si en ese DLC dan sintomas de lo hablado antes y una mira hacia pes 2017... el problema es que Konami nos tiene bastante embajonados en ese sentido y puede que sea un DLC simplón y un parche flojo... ojalá no sea asi... y ojalá Konami UK coja las riendas y adopte ese camino.

con el parche que sacaran ahora me conformo con que pongan mas capacidad para poner mas imagenes para editar mas kits y si ya ponen la opciòn de poder compartir option file ya seria la caña
Bueno, ahora si!!! Cuantas cosas han corregido, ya si estoy totalmente VICIADO al PES y a su liga master.

Lo unico que lo haría más real serían los estadios reales de algunos equipos(los principales, tampoco pido que licencien todos, pero los más importantes deberían estar)...

¿Por qué los partidos en la LM de la liga española se juegan siempre de día y sin llover? :-? :-?
asdre escribió:Bueno, ahora si!!! Cuantas cosas han corregido, ya si estoy totalmente VICIADO al PES y a su liga master.

Lo unico que lo haría más real serían los estadios reales de algunos equipos(los principales, tampoco pido que licencien todos, pero los más importantes deberían estar)...

¿Por qué los partidos en la LM de la liga española se juegan siempre de día y sin llover? :-? :-?

Ha salido ya un nuevo parche estos días y ando perdido?
asdre escribió:Bueno, ahora si!!! Cuantas cosas han corregido, ya si estoy totalmente VICIADO al PES y a su liga master.

jajajaja
En mi caso jugaba la Liga Master en la Liga Argentina y siempre era de noche!!. Muy contrario a tu caso jejeje.
Creo que depende mucho de donde se juegue la Liga, en que país. Habrá que ver que pasa en Inglaterra, será mi próxima parada XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Por lo mismo que los de la liga inglesa se juegan de día y lloviendo o muy nublado, porque han "regionalizado" el clima según la liga que juegues, en teoría en España se juegan muchos partidos con buen tiempo y en Inglaterra con malo, también hay gente que dice que no ha jugado ni un partido de día, yo ya no se si creerme esas cosas cuando yo he empezado LM en España e Inglaterra y tengo partidos de día, de noche, nublados, lloviendo, secos..
LuiFer escribió:

jajajaja
En mi caso jugaba la Liga Master en la Liga Argentina y siempre era de noche!!. Muy contrario a tu caso jejeje.
Creo que depende mucho de donde se juegue la Liga, en que país. Habrá que ver que pasa en Inglaterra, será mi próxima parada XD

Pues ya te digo yo, que el 98% se juega de noche!. Jjjjjj
Una consulta chicos y chicas xD:

Como descargo el DLC?, se descarga automáticamente?, o debo de ir a algun lugar del menú?. Porque yo veo que me dice "Paquete de Datos 1.0", pero no me dice "descargar".

Gracias.

Y si @rondador29, en mi caso la LM que jugué fue 99% de noche, algunos dicen que dependen de donde juegues. Y me parece raro, porque en partidos amistosos se juego de dia :-? .
canaryman escribió:

No, me refiero al parche gordo, el que arreglaba los fichajes y demas(No todos, por ejemplo Raúl García, sigue en el Atleti, y es piedra angular en mi equipo xD ). Lo que pasa que llevo bastante tiempo sin jugar al PES.

Por cierto, ¿Por qué es tan fácil ganar a los equipos "normales" y sin embargo es casi impsobile ganar a los grandes?.

Me estoy paseando en la BBVA con el atleti, gano facilmente todos los partidos, excepto contra Barsa, Madrid, Valencia y Sevilla, que me vapulean(4 goles me cascan como minimo).

Y la equipacion del Valencia? ¿Por qué esas rayas grises en la primera camiseta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El PES 2016 es la misma mierda que el FIFA 16 y el PES2015. Konami es la peor empresa actualmente, son unos miserables. Y me dan asco.

Ya que llame la atención, por favor respondame!! XD

LuiFer escribió:Como descargo el DLC en PS4?, o se descarga automáticamente?, o debo de ir a algún lugar del menú?.
Porque yo veo que me dice "Paquete de Datos 1.0", pero no me dice nada de "descargar". Y eso que descargué algo como 1 GB de información.

Gracias.

LuiFer escribió:El PES 2016 es la misma mierda que el FIFA 16 y el PES2015. Konami es la peor empresa actualmente, son unos miserables. Y me dan asco.

LuiFer escribió:Como descargo el DLC en PS4?, o se descarga automáticamente?, o debo de ir a algún lugar del menú?.
Porque yo veo que me dice "Paquete de Datos 1.0", pero no me dice nada de "descargar". Y eso que descargué algo como 1 GB de información.
Gracias.

Se descarga solo. Si te pone en la pantalla principal Datos 1.0 es que ya lo tienes aplicado.
4N63L escribió:
LuiFer escribió:El PES 2016 es la misma mierda que el FIFA 16 y el PES2015. Konami es la peor empresa actualmente, son unos miserables. Y me dan asco.

Gracias.

Se descarga solo. Si te pone en la pantalla principal Datos 1.0 es que ya lo tienes aplicado.

Muchas gracias por tu comentario!. Pensé que al decir 1.0 es que era el que venía por defecto :p . Entendido entonces!.

Un saludo.
Se sabe algo del siguiente DLC? Para cuando llegara? Tengo entendido qie traera los fichajes finales corregidos y algunas equipaciones de la euro pero no se si dijeron algo de la sudamericana 2015 o de meter estadios o licenciar algun equipo (mas por el lado de ligas argentina y chilena) porque el resto sabemos de antemano
asdre escribió:
canaryman escribió:

No, me refiero al parche gordo, el que arreglaba los fichajes y demas(No todos, por ejemplo Raúl García, sigue en el Atleti, y es piedra angular en mi equipo xD ). Lo que pasa que llevo bastante tiempo sin jugar al PES.

Por cierto, ¿Por qué es tan fácil ganar a los equipos "normales" y sin embargo es casi impsobile ganar a los grandes?.

Me estoy paseando en la BBVA con el atleti, gano facilmente todos los partidos, excepto contra Barsa, Madrid, Valencia y Sevilla, que me vapulean(4 goles me cascan como minimo).

Y la equipacion del Valencia? ¿Por qué esas rayas grises en la primera camiseta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ok entendido ahora. Para mi sigue el fallo gordo de que con equipos de nivel, entra el 99% de los 1v1 y eso para mi es muy irreal, deteriora la jugabilidad demasiado.
El 3 de Diciembre vendrá el DLC .... habrá que dar las gracias y todo despues de 3 meses. [poraki]

Imagen
4N63L escribió:El 3 de Diciembre vendrá el DLC .... habrá que dar las gracias y todo despues de 3 meses. [poraki]

Imagen

Aquí lo que traerá:

http://winningelevenblog.es/blog/paquet ... diciembre/
No pretendo justificar lo chetadisimos que está el Bayer pero hay que reconocer que si nos ceñimos a la realidad en la bundesliga y en champions se están paseando.
Dicho esto comentaros que a MI me da asco cogerme equipos grandes pero si no tienes centrales con una media de 80 no tienes nada que hacer contra el Bayer.
En PES 2015 me cogía al clannipio(carpi)y llegue a división 1.En este PES por más que lo intento no puedo.He optado por coger al arsenal pero así es muy difícil subir divisiones.
La forma más efectiva de contrarrestar al Bayer es mover la pelota y que no la tengan sabiendo que cualquier fallo te va a penalizar y esto con equipos de más de 400 puntos no se puede hacer.
Ayer acabe una temporada en la que de diez partidos jugué nueve contra el Bayer y uno contra el Madrid :-| .Y digo yo para que queremos más licencias? [chulito]
gelete32 escribió:No pretendo justificar lo chetadisimos que está el Bayer pero hay que reconocer que si nos ceñimos a la realidad en la bundesliga y en champions se están paseando.
Dicho esto comentaros que a MI me da asco cogerme equipos grandes pero si no tienes centrales con una media de 80 no tienes nada que hacer contra el Bayer.
En PES 2015 me cogía al clannipio(carpi)y llegue a división 1.En este PES por más que lo intento no puedo.He optado por coger al arsenal pero así es muy difícil subir divisiones.
La forma más efectiva de contrarrestar al Bayer es mover la pelota y que no la tengan sabiendo que cualquier fallo te va a penalizar y esto con equipos de más de 400 puntos no se puede hacer.
Ayer acabe una temporada en la que de diez partidos jugué nueve contra el Bayer y uno contra el Madrid :-| .Y digo yo para que queremos más licencias? [chulito]

Que el Bayer sea un gran equipo (que lo es), no justifica que el 100% de sus jugadores tengan la capcidad de robo del mejor defensa del mundo, ni que puedan presionar durante el 100% del tiempo sin apenas tener cansancio... en fin, que están chetados (todos los grandes lo están, pero lo de ellos es de traca).

Respecto a la defensa, la mía tiene un 75 de media y hay partidos en que consigo ganarles (incluso a jugadores con 900 puntos) pero hay otros en que con el L1+Triángulo me resulta realmente complicado (a veces imposible) contenerles.

En fin, que está muy mal calibrado el juego, aunque reconozco que el reto de enfrentarme con mi Rayo a jugadores de mucha puntuación+Bayer me estimula... manque pierda [360º]
26192 respuestas