› Foros › PlayStation 4 › Juegos
froilancin escribió:Tengo un par de dudas tontas...soy novato en pes, y tengo un par de problemillas...el primero:
En defensa o ataque, no consigo nunca ganar la pugna por el balon en los saques del portero o en un pase largo, es decir, siempre que hay un pase largo y estoy con el rival pegado para ver quien de los dos la controla, mi jugador se queda detrss del otro y la pilla siempre, incluso para darle de cabeza se me suelen adelantar...hay algun metodo para ganar esa lucha cuerpo a cuerpo?
Por otra parte lo de las tacticas en defensa con la cruzeta...no me entero mucho de como utilizarlas...
gracias y un saludo, el jueho me esta encantando.
asdre escribió:Sabeis si al editar los jugadores(cambiar botas, y demás) a la hora del parche, se "pierden"?
Es para no hacer dos veces lo mismo...
asdre escribió:Sabeis si al editar los jugadores(cambiar botas, y demás) a la hora del parche, se "pierden"?
Es para no hacer dos veces lo mismo...
forekandebisi escribió:Cuando estará disponible la version f2p?
Polter2k escribió:forekandebisi escribió:Cuando estará disponible la version f2p?
El 8 de Diciembre
http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
Polter2k escribió:Estamos a 28 de Nov y el parche sale el 3 de diciembre, yo te recomendaría no editar nada para evitar cualquier pérdida posible
Solo si quieres copiar base de los jugadores que te interese salvar de los que están como agentes libres ahora ya que se irán del juego luego del 3 de diciembre.
rslillo escribió:
Yo hasta q no salga el parche NO EDITO NADA
titihenry escribió:No se si darle una oportunidad o venderlo hoy por 30€ que haríais?
titihenry escribió:No se si darle una oportunidad o venderlo hoy por 30€ que haríais?
Polter2k escribió:forekandebisi escribió:Cuando estará disponible la version f2p?
El 8 de Diciembre
http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
Megaknot escribió:en jugabilidad no solo no mejoraron sino que lo empeoraron con el segundo parche, endureciendolo todo y quitandole esa fluidez que tenia, yo no voy a vender el juego, de hecho es el pes que mas me ha gustado, pero si se que no voy a instalar ningun dlc, me parece un juegazo pero konami a tocado lo que no tenia que tocar, pero es lo que tiene el dar el coñazo dia si dia tambien con el tema de los porteros o arbitros, paran y pitan, y se equivocan como en la vida real
cyberluison escribió:Hace tiempo leí un comentario de un compañero donde explicaba lo que había que hacer para reducir el input lag en el online. ¿Cómo lo tenéis configurado vostros?
Juego por cable con 100mb simétricos y el upnp esta activo y, en teoría, todo está correcto; pero sigue habiendo un input lag horrible. Lleva como un segundo de retraso desde que doy la orden de pasar hasta que pasa, lo que hace que ocurran cosas muy raras (jugadores que pasan donde no es, disparos sin fuerza, paredes imposibles...).
Al principio pensé que era cosa del PES, pero otra gente dice que juega sin problemas.
¿Se me olvida configurar algo?
Ivancitobr16 escribió:Con el tema de los jugadores libres que pueden desaparecer con el proximo parche.....que vais a hacer??
LuiFer escribió:Hola a todos.
Algo que no me pasaba en PS3, pero si en PS4 y que deberían de corregir es que, cualquier jugador puede quitar el balón a cualquier jugador!, es decir, Messi puede quitarle el balón a Ramos, por ejemplo, o CR7 puede quitarle el balón a un jugador con 99 de defensa y eso me parece irreal.
Aun así, disfruto mucho del juego, me parece el mejor PES en la era PS3/PS4, y si se sigue en esa linea el futuro es prometedor.
A la espera del siguiente DLC
milu2k7 escribió:LuiFer escribió:Hola a todos.
Algo que no me pasaba en PS3, pero si en PS4 y que deberían de corregir es que, cualquier jugador puede quitar el balón a cualquier jugador!, es decir, Messi puede quitarle el balón a Ramos, por ejemplo, o CR7 puede quitarle el balón a un jugador con 99 de defensa y eso me parece irreal.
Aun así, disfruto mucho del juego, me parece el mejor PES en la era PS3/PS4, y si se sigue en esa linea el futuro es prometedor.
Lo que dices no tiene sentido,si tienes 99 en defensa no te la puede quitar nadie? Es irreal que un delantero se la quite a un defensa?
[Barcha] escribió:milu2k7 escribió:LuiFer escribió:Hola a todos.
Lo que dices no tiene sentido,si tienes 99 en defensa no te la puede quitar nadie? Es irreal que un delantero se la quite a un defensa?
Con la frecuencia y facilidad que pasa en el juego es muy irreal y falso si.
Cualquier jugador presionando te puede quitar el balón y en el futbol real eso apenas se ve, es más en el futbol presionando lo que se consigue más que nada es forzar el error o que pase mal, pero quitarla con un delantero a un defensa? eso se ve muy muy poco, tiene que ser un error gravisimo del defensa que se relaje y venga el delantero y se la quite.
LuiFer escribió:
Por cierto, he jugado la Champions y todos los partidos de noche .
4N63L escribió:LuiFer escribió:
Todos los partidos de champions se juegan de noche
abriroyesejuiii escribió:@LuisFer
compañero, tengo mucha curiosidad...
podrias contar las reales diferencias de ambas versiones? PS3/PS4.. solo en jugabilidad? (sacando graficos, resoulcion, animaciones de entrada de jugadores)..
centrandote solamente en jugabilidad, gracias y un saludo
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:@LuisFer
compañero, tengo mucha curiosidad...
podrias contar las reales diferencias de ambas versiones? PS3/PS4.. solo en jugabilidad? (sacando graficos, resoulcion, animaciones de entrada de jugadores)..
centrandote solamente en jugabilidad, gracias y un saludo
Te diré un par de cosas claras y resumidas, he notado que:
- El árbitro en PS3 tiene mejor IA. Cobra mucha más faltas y no es malo, es más, me parece uno de los mejores árbitros de los PES, cuando pita falta veo las repeticiones y efectivamente si ha sido así, aplica a los dos equipos por igual. En PS4 está igual de bien la IA pero no tanto como en PS3.
- Porteros, si en PS4 se criticaba a los porteros, en PS3 cantan mucho más, es decir, no estiran los brazos y se comen los goles. En PS4 he visto que hacen unas tapadas excelentes.
- Lo que decía antes, en PS4 cualquier jugador puede quitar el balón a cualquier jugador. Esto en PS3 no ocurre y me parece raro . En PS3 tratan de quitar el balon, hay veces lo logran, otras veces no y cometen faltan leves que las cobra el árbitro (la mayoria).
- En PS4 todo es más fluido, por tanto, al menos en ese aspecto se vuelve más jugable, pero en PS3 no es que se ralentice.
Esas son las diferencias más notables que recuerde, espero haberte ayudado!.
milu2k7 escribió:Con la frecuencia y facilidad que pasa en el juego es muy irreal y falso si.
Cualquier jugador presionando te puede quitar el balón y en el futbol real eso apenas se ve, es más en el futbol presionando lo que se consigue más que nada es forzar el error o que pase mal, pero quitarla con un delantero a un defensa? eso se ve muy muy poco, tiene que ser un error gravisimo del defensa que se relaje y venga el delantero y se la quite.
aena escribió:segismund escribió:supongo que seremos los mas noobs, pero a dia de hoy me gustaria que alguien respondiera explicando bien lo de como meter el cuerpojabier18 escribió:alguno me puede ayudar, cuando juego online me dan unos repasos terribles cuando llevo el balon con un jugador, me la quitan enseguida, en cambio yo creo q no se quitar bien el balon, ni meter cuerpo, alguno me podria dar unos consejos para driblar, quitar el balon y meter cuerpo, es que no me llevo ni una metiendo cuerpokarcks escribió:Una pregunta para los que controlen el tema de defender.
Jugando en leyenda o estrella, no os da la sensación de que el rival hace mucho "la caja"? Por mucho que presiono, con la X y mando a otro u otros con cuadrado, no logro quitarles la pelota apenas. Como lo hacéis vosotros?
Y otra, más alla del botón X, como se hace para empujar y meter cuerpo. Lei que con stick izquierdo, pero algún otro botón a la vez?
Gracias.
jabier18...me pasa igual q a ti...ayudaaaaaa
Vamos a ver, lo primero es que debes saber que en este PRO quitarte el balón es tremendamente sencillo, así que trata de no intentar regates hasta que domines más el juego (cosa que sólo conseguirás jugando). Trata de comenzar con un sistema que no tenga a tus jugadores demasiado lejos unos de otros y configura tu estilo de juego como "juego en corto". Trabaja los pases y, sobretodo, las paredes, que es lo que te permitirá salir de ciertas presiones.
Lo que me imagino que te pasa es que llegas de nuevas y en el online todo el mundo se está cogiendo el Bayer y está utilizando el truco de la triple presión (dos veces cuadrado para presionar con dos jugadores más un jugador extra manejado por el otro usuario). Debido a que en este PRO es muy fácil quitarla y que los árbitros no van a pitar falta aunque te estén dando por todas partes, yo intentaría jugar un poco offline hasta que, al menos, te sea muy natural el pase entre compañeros y las paredes. Después pasaría a temas de regates, lo cuales aconsejo que no te pierdas en florituras y empieces con regates de toda la vida, es decir, cambiando de dirección con la cruceta.
Ya sé que lo que escribo es de perogrullo pero en serio que en este online chetado es difícil competir si se llega de nuevas. Trata también de poner filtros en el online para jugar con gente más pareja a ti. Poco a poco irás saliendo del pozo.
luchyx escribió:Entrar y leer como "excusan" la presión desmesurada de este Pes 16 es realmente desalentador. El juego lo mata, en cierta medida, este apartado. La excesiva facilidad de robo por parte de cualquier jugador que se precie es demoledora y totalmente irreal. Cualquier jugador, aun con un nivel paupérrimo, te hace una presión que la de Pep Guardiola en los años que estuvo en el Barca se quedaría en pañales.
Si "maquillan" este apartado el juego en la parte jugable podría llegar a ser un escándalo. Mas disciplina para los arbritos en general, y un hervor para los porteros, sobre todo, en los 1-1. Con esto, y para mi, se cerraría un autentico juegazo. Aun así, lo vengo disfrutando desde hace semanas, pero por favor, esa presión falsa e irreal hay que corregirla con urgencia.
Saludos.
segismund escribió:te agradezco los consejos, pero desgraciadamente los llevo aplicando tiempo y sigo con los problemas en el online... el ejemplo mas significativo seria cuando me la roba un jugador desde mi espalda "atravesandome", qué puedo hacer para evitarlo?....
Sin embargo cuando yo persigo al rival que lleva el balon usando el R1+x, mi judagor sólo lo persigue inocentemente, parece que lo bordea pero nunca la roba, tengo claro que debe haber un metodo porque lo padezco
canaryman escribió:luchyx escribió:Entrar y leer como "excusan" la presión desmesurada de este Pes 16 es realmente desalentador. El juego lo mata, en cierta medida, este apartado. La excesiva facilidad de robo por parte de cualquier jugador que se precie es demoledora y totalmente irreal. Cualquier jugador, aun con un nivel paupérrimo, te hace una presión que la de Pep Guardiola en los años que estuvo en el Barca se quedaría en pañales.
Si "maquillan" este apartado el juego en la parte jugable podría llegar a ser un escándalo. Mas disciplina para los arbritos en general, y un hervor para los porteros, sobre todo, en los 1-1. Con esto, y para mi, se cerraría un autentico juegazo. Aun así, lo vengo disfrutando desde hace semanas, pero por favor, esa presión falsa e irreal hay que corregirla con urgencia.
Saludos.
En mi opinión esta así para equilibrar el juego lo mejor posible aún así creo que sigue teniendo mas peso el ataque, sigo diciendo que el mayor error es el acierto de cara a portería para mi, no es posible aún siendo buenos jugadores que el delantero se quede tantas veces solo 1vs1 y que enchufe el 99%
aena escribió:segismund escribió:te agradezco los consejos, pero desgraciadamente los llevo aplicando tiempo y sigo con los problemas en el online... el ejemplo mas significativo seria cuando me la roba un jugador desde mi espalda "atravesandome", qué puedo hacer para evitarlo?....
Sin embargo cuando yo persigo al rival que lleva el balon usando el R1+x, mi judagor sólo lo persigue inocentemente, parece que lo bordea pero nunca la roba, tengo claro que debe haber un metodo porque lo padezco
¿Podrías subir un vídeo con la parte de "mi espalda atravesandome"? Es que no sé muy bien a qué te refieres.canaryman escribió:luchyx escribió:Entrar y leer como "excusan" la presión desmesurada de este Pes 16 es realmente desalentador. El juego lo mata, en cierta medida, este apartado. La excesiva facilidad de robo por parte de cualquier jugador que se precie es demoledora y totalmente irreal. Cualquier jugador, aun con un nivel paupérrimo, te hace una presión que la de Pep Guardiola en los años que estuvo en el Barca se quedaría en pañales.
Saludos.
En mi opinión esta así para equilibrar el juego lo mejor posible aún así creo que sigue teniendo mas peso el ataque, sigo diciendo que el mayor error es el acierto de cara a portería para mi, no es posible aún siendo buenos jugadores que el delantero se quede tantas veces solo 1vs1 y que enchufe el 99%
No se puede equilibrar un juego que se supone que es un simulador haciendo algo que es imposible en la vida real. La presión de los delanteros (especialmente de los equipos top) es totalmente inhumana. Si lo quieres equilibrar, hazlo de forma natural, pero no forzando. Es como si me dices que los árbitros no pitan nada para equilibrar... Pues entonces ya no es un juego de fútbol, ¿no?
4N63L escribió:LuiFer escribió:
Todos los partidos de champions se juegan de noche