ASI SI KONAMI! ASI SI!
Os comento:
Mejora CLAVE para mi: Han arreglado el pase en manual online. (estaba roto especialmente en el primer toque) ahora si que funciona genial.
Noto que los jugadores medios y bajos ahora no pueden caracolear tanto dando vueltas sobre si mismos con tanta facilidad (eso da realismo, no puede ser que me ponga a marear a la defensa con Illarramendi por poner un ejemplo)
Noto mas suavidad en todo, para mi gusto solo le bajaría un peliiiiiiin la velocidad que le daría un realismo de cojones, pero bueno tampoco lo veo grave tal como está.
Los dos puntos anteriores son percepción mía pero lo primero lo puedo decir 100% segurísimo, con lo cual si han tocado gameplay.
Maracana la verdad es que está genial recreado, no me ha saltado aun la presentación desde el aire pero lo visto de momento genial (lástima que no se hayan puesto las pilas en estadios, porque si los hacen como los que tienen reales ... lucen de lujo)
Las caras... buff nada que decir (para eso son unos cracks y siempre lo han sido aunque algunas chirrien aun como Navas o ese pelo de Modric (Yo se lo tengo editado porque sino...) pero las puestas en este DLC lucen a gran nivel, Joaquin por ejemplo es idéntico.
Los fichajes al fin bien (corregidme si me equivoco) pero no he visto errores.
De momento nada más que decir y pedir que en unos de estos DLC se porten y pongan ese filtro full manual que no les cuesta nada y que sigan por esta senda, sin errores absurdos que aun quedan muchos por mejorar.