PRO EVOLUTION SOCCER 2016

4N63L escribió:Han vuelto a meter los equipos de serie B que faltaban (Ascoli y Virtus Entella) en Otros Europa. [+risas]

Parece que han corregido tambien lo del pase de primeras flojo del online:

Fixed issue: In online matches, sometimes the Power Gauge does not appear properly and the power of the next play gets weaker.

Al final la Serie B va a tener mas equipos que la Championship. [+risas]
¿Alguien ha visto si en la plantilla del real madrid han metido al tercer portero? ¿Han arreglado el tema arbitraje?
Antoniorinconero82 escribió:¿Alguien ha visto si en la plantilla del real madrid han metido al tercer portero? ¿Han arreglado el tema arbitraje?

No lo he visto , el tema arbitraje sigue igual
Antoniorinconero82 escribió:¿Alguien ha visto si en la plantilla del real madrid han metido al tercer portero? ¿Han arreglado el tema arbitraje?

El tercer portero que viene antes del dlc es pacheco y ahora está en un equipo de segunda,creo que el alaves
Han borrado a todos los jugadores que estaban libres?
las equipaciones del barça y Madrid siguen siendo las mismas, solo 2 para elegir
Aleix Vidal y Arda Turan no aparecen en la plantilla del Barça, me pasa a mi solo o es a todo el mundo?.
Me meto en editar equipos para ver las plantillas y es ahi donde no me aparecen.
pichiky escribió:Aleix Vidal y Arda Turan no aparecen en la plantilla del Barça, me pasa a mi solo o es a todo el mundo?.
Me meto en editar equipos para ver las plantillas y es ahi donde no me aparecen.

No deberían aparecer, por lo menos no hasta la actualización con los fichajes del mercado de invierno
Notáis cambios en la jugabilidad?? Si los hubiera tendría que empezar una ML nueva o los notaria en mi partida guardada ?
johan21 escribió:Notáis cambios en la jugabilidad?? Si los hubiera tendría que empezar una ML nueva o los notaria en mi partida guardada ?

En jugabilidad ,da igual que ya tengas empezado algo ,se ponen los cambios.
Otra cosa es en tema de fichajes y eso ..
Y los jugadores editados en las ligas fake, hechos entre ambos parches, se mantienen o se pierden?
Si se mantienen pero tienes q leer las instrucciones
ASI SI KONAMI! ASI SI!

Os comento:

Mejora CLAVE para mi: Han arreglado el pase en manual online. (estaba roto especialmente en el primer toque) ahora si que funciona genial.

Noto que los jugadores medios y bajos ahora no pueden caracolear tanto dando vueltas sobre si mismos con tanta facilidad (eso da realismo, no puede ser que me ponga a marear a la defensa con Illarramendi por poner un ejemplo)

Noto mas suavidad en todo, para mi gusto solo le bajaría un peliiiiiiin la velocidad que le daría un realismo de cojones, pero bueno tampoco lo veo grave tal como está.

Los dos puntos anteriores son percepción mía pero lo primero lo puedo decir 100% segurísimo, con lo cual si han tocado gameplay.

Maracana la verdad es que está genial recreado, no me ha saltado aun la presentación desde el aire pero lo visto de momento genial (lástima que no se hayan puesto las pilas en estadios, porque si los hacen como los que tienen reales ... lucen de lujo)

Las caras... buff nada que decir (para eso son unos cracks y siempre lo han sido aunque algunas chirrien aun como Navas o ese pelo de Modric (Yo se lo tengo editado porque sino...) pero las puestas en este DLC lucen a gran nivel, Joaquin por ejemplo es idéntico.

Los fichajes al fin bien (corregidme si me equivoco) pero no he visto errores.

De momento nada más que decir y pedir que en unos de estos DLC se porten y pongan ese filtro full manual que no les cuesta nada y que sigan por esta senda, sin errores absurdos que aun quedan muchos por mejorar.
Lo de los fichajes bien discrepo!! Al menos en el betis no sale ni vadillo ni kadir! Y encima vadillo metio gol ayer en la copa...no entiendo porque no salen...y encima antes estaban en libres y ahora ya ni eso..
madridista escribió:Lo de los fichajes bien discrepo!! Al menos en el betis no sale ni vadillo ni kadir! Y encima vadillo metio gol ayer en la copa...no entiendo porque no salen...y encima antes estaban en libres y ahora ya ni eso..

No te lo discuto que puedan faltar jugadores eh. Pero no he visto nada grave (No soy del Betis y no me sé su plantilla completa) espero que sea un caso aislado.
Menuda mierda con mayusculas El estadio Maracana....tanta escena especial tanta escena especial???? Tendria que salir el estadio por fuera desde el principio y no cuando hacen las alineaciones....

Mas estadios y menos chorradas asi por favor.

Y LA TERCERA EQUIPACION DE MADRID Y BARCA??
Y LA DE LA CHAMPIONS???? menuda decepcion...
phfceramic escribió:Stats de Baggio: http://www.pesmaster.com/l-giombini/pes ... er/264488/

donde se puede seleccionar ese jugador, y el equipo clasicos de europa?
En maracana no hay escena de entrada de dia.
En maracana no hay efectos de lluvia , charcos ni nada....
Por lo poco que he jugado, he notado, el balon mas pesado. Me ha gustado aun mas..

Hablando de pelotas, no habian metido dos balones nuevos??

Donde carajo estan...

Un saludo
kapomc escribió:
madridista escribió:Lo de los fichajes bien discrepo!! Al menos en el betis no sale ni vadillo ni kadir! Y encima vadillo metio gol ayer en la copa...no entiendo porque no salen...y encima antes estaban en libres y ahora ya ni eso..

No te lo discuto que puedan faltar jugadores eh. Pero no he visto nada grave (No soy del Betis y no me sé su plantilla completa) espero que sea un caso aislado.

Y qué consideras tú grave, que faltara Cristiano Ronaldo en el Real de Madrí? Lo de esta gente es un cutrada más que añadir al lote
Tambien se han comido los dorsales en el pecho de la camiseta de España.. [snif]
Football Leaks ha publicado varios contratos firmados por Neymar y sociedades, entre ellos el contrato de Konami, y konami le ha pagado 750.000 € a Neymar a cambio de "usar el nombre y la imagen del jugador en la venta y comercialización" de sus productos.......
arcalle escribió:Si se mantienen pero tienes q leer las instrucciones

Las instrucciones esas eran para lo editado antes del dlc 1.0 y yo edite bundesliga una vez bajado a finales d octubre.
Despues de darle un rato laaargo al modo entrenamiento y echar 6-7 partidos, lo unico que destaco a nivel jugable es que veo que han "manualizado" un poco mas el manual, fallo pases que antes no lo hacia pero sobretodo lo noto en el pase al hueco.

Con el ultimo parche notaba que estaba bastante encorsetado, que teniendo mucho hueco parecia que el defensa tenia imán. Ahora he metido unos pases al hueco muy buenos y sobretodo si el delantero tiene nivel, busca mejor el hueco (Vardy es un fenomeno [chulito] )

V21velasco escribió:
Las instrucciones esas eran para lo editado antes del dlc 1.0 y yo edite bundesliga una vez bajado a finales d octubre.

Se mantienen. Esta vez no ha habido cagadas de ese tipo [carcajad]
4N63L escribió:Despues de darle un rato laaargo al modo entrenamiento y echar 6-7 partidos, lo unico que destaco a nivel jugable es que veo que han "manualizado" un poco mas el manual, fallo pases que antes no lo hacia pero sobretodo lo noto en el pase al hueco.

Con el ultimo parche notaba que estaba bastante encorsetado, que teniendo mucho hueco parecia que el defensa tenia imán. Ahora he metido unos pases al hueco muy buenos y sobretodo si el delantero tiene nivel, busca mejor el hueco (Vardy es un fenomeno [chulito] )

V21velasco escribió:

Se mantienen. Esta vez no ha habido cagadas de ese tipo [carcajad]

No estás de coña, no??? Jajaja menos mal que sé que eres fiable... No veas la alegría que me has dado! Gracias!
Mr Hoo escribió:Football Leaks ha publicado varios contratos firmados por Neymar y sociedades, entre ellos el contrato de Konami, y konami le ha pagado 750.000 € a Neymar a cambio de "usar el nombre y la imagen del jugador en la venta y comercialización" de sus productos.......

quieres decir que neymar todavia sigue con el peinado antiguo?
Miedo me da preguntar que tocaron esta vez a nivel jugable ? ¬_¬
V21velasco escribió:No estás de coña, no??? Jajaja menos mal que sé que eres fiable... No veas la alegría que me has dado! Gracias!

No es coña, no. Todo correcto en esas cosas....que raro, verdad ?

Al final voy a echar de menos esas cagadas que te ponen de mala hostia cuando sale un DLC de esta gente. [qmparto]
Mr Hoo escribió:Football Leaks ha publicado varios contratos firmados por Neymar y sociedades, entre ellos el contrato de Konami, y konami le ha pagado 750.000 € a Neymar a cambio de "usar el nombre y la imagen del jugador en la venta y comercialización" de sus productos.......

Se podian gastar el dinero en cosas mas importantes que en eso ...
A mi me da igual que este Neymar perfecto y en portada que esté Manuel Pablo...
REYZIDANE escribió:

Opino igual. Esos 750k en mejorar modos de juego y 40 estadios genéricos, lo veo.
REYZIDANE escribió:

no te imaginas la de gente que compra un juego por que en la portada sale messi o cr7, tristemente es asi

Una burrada. Sobre que Neymar está más sobrevalorado.... Además que sale el juego al mercado y al poco tiempo Neymar cambia de peinado XD [qmparto] .

Hubiera sido mejor poner una carátula genérica, no se, como hicieron par de años atrás. En fin, les gusta perder dinero, era mejor invertirlo en otros aspectos. Pero ahi está Konami queriendo imitar a FIFA.

Por último me conformaría que la portada sean viejas glorias, no sé, Pelé por ejemplo xD, o Maradona, Zidane, Pirlo!, Buffon incluso!!, que se yo xD
http://www.pesmaster.com/myclub-legends ... team/6000/

Imagen

DRVisco92 escribió:Menuda mierda con mayusculas El estadio Maracana....tanta escena especial tanta escena especial???? Tendria que salir el estadio por fuera desde el principio y no cuando hacen las alineaciones....

QUE LE DEN MUCHO POR CULO AL MADRID Y AL BARÇA: ¿no os vale con las caras perfectas?
No, tienen que poner hasta la equipación de los utilleros
phfceramic escribió:http://www.pesmaster.com/myclub-legends/pes-2016/team/6000/

Imagen

DRVisco92 escribió:Menuda mierda con mayusculas El estadio Maracana....tanta escena especial tanta escena especial???? Tendria que salir el estadio por fuera desde el principio y no cuando hacen las alineaciones....

QUE LE DEN MUCHO POR CULO AL MADRID Y AL BARÇA: ¿no os vale con las caras perfectas?
No, tienen que poner hasta la equipación de los utilleros

Se les va de las manos con lo de las equipaciones... [carcajad] [facepalm]
No lo diras por Modric, Isco, Carvajal, Keylor, Lucas Vazquez .....
La equipacion de la champions ni si quiera aparece cuando siempre todos los años salia...
Entiendo lo que dices, porque por ejemplo yo me siento igual con el maracana...menos pijada y mas estadios españoles o genericos.....pero no tiene sentido lo de las equipaciones que ya las tenian otros años y teniendo licencia champions.
4N63L escribió:Han vuelto a meter los equipos de serie B que faltaban (Ascoli y Virtus Entella) en Otros Europa. [+risas]

Parece que han corregido tambien lo del pase de primeras flojo del online:

Fixed issue: In online matches, sometimes the Power Gauge does not appear properly and the power of the next play gets weaker.

Arda Turan (Barça)
Aleix Vidal (Barça)
S. Scuffet (Como)
D. Pizarro (Santiago Wanderers)
Ola John (Reading)
Y. Gourcouff (Rennes)
R. Álvarez (Sunderland)
H. Campagnaro (Pescara)
L. Antonini (Ascoli)
M. Borriello (Carpi)
S. Taïder (Bologna)
W. Brama (PEC Zwolle)
S. Armenteros (Qarag)
R. Azez (Almería)
Maynard (Milton Keynes Donks)

Puedes decirme si salen estos jugadores en esos equipos angel?
Han mejorado el tema de la presión?, que te encime medio equipo en cero coma?, que se apelotonen 7 tíos alrededor del balon en repetidas ocasiones?, arbritos?, tempo mas pausado y realista?. Gracias y saludos.
por dios decidme que tengo que hacer para jugar con r.carlos sin jugar myclub
Pues yo en jugabilidad sinceramente no he notado cambios vamos..

- El arbitro sigue estando de adorno
- La presión la sigo viendo excesiva se sigue robando pelotas con cualquier jugador de forma demasiado facil
- Tiros en diagonal chetadisimos

Vamos que los 3 fallos que joden la jugabilidad siguen estando lo digo porque he jugado varios partidos en amistosos online y vaya todos contra el Bayern que esta chetadisimo y cada tiro diagonal es gol.
V21velasco escribió:
arcalle escribió:Si se mantienen pero tienes q leer las instrucciones

Y como has hecho la bundesliga?? Jugador por jugador o solo los escudos??
Señores el ONLINE va fino.
NADA MAS QUE DECIR.
Es absolutamente indiscutible, llevo toda la mañana en vestibulos y es por fin idéntico a jugar con un colega en la misma consola.
Antes tenia los pases rotos y unas velocidades distintas ( yo pensaba que konami lo hacia mas lento adrede) pero se ve que era un fallo de código y no de conexiones... no he probado semiasistido ni asistido, ni myclub, solo vestibulos y divisiones y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Ahora alguno me querrá bajar de la nube pero... ni de coña vamos, llevo toda la mañana pegado al televisor.
[Barcha] escribió:Pues yo en jugabilidad sinceramente no he notado cambios vamos..

- La presión la sigo viendo excesiva se sigue robando pelotas con cualquier jugador de forma demasiado facil

Vamos que los 3 fallos que joden la jugabilidad siguen estando lo digo porque he jugado varios partidos en amistosos online y vaya todos contra el Bayern que esta chetadisimo y cada tiro diagonal es gol.

Este fallo es gordísimo, ¿por qué? pues porque a nada que juegas con un nivel alto, si atacas bastante te puedes hinchar a marcar.
jjoseca escribió:Parece que han puesto nuevas cámaras online aparte de otros retoques en el gameplay

esto es cierto?, alguien lo puede confirmar
rafaelkiz escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo en jugabilidad sinceramente no he notado cambios vamos..

Este fallo es gordísimo, ¿por qué? pues porque a nada que juegas con un nivel alto, si atacas bastante te puedes hinchar a marcar.

A mi entre la presión y la efectividad del tiro cruzado se me quitan las ganas de jugar porque a raiz de esto cualquiera simplemente presionando y tirando en diagonal te puede meter 3,4 goles facilmente por lo que el juego realmente no premia al que juega "bien" o mejor si no que como te pille uno que haga lo mismo continuamente te gana y hace el juego bastante desequilibrado.

En Pes 15 se reflejaba muy bien la diferencia entre uno que sabe jugar y otro que no y para ganar a uno que sabe jugar este tenia que hacer un partidazo o tener mucha suerte o jugar mal el que sabe jugar mejor que también pasaba.

En Pes 16 te encuentras una cantidad enorme de gente juega que simplmente pase adelante, pase adelante, tiro cruzado y gol y asi intentandolo todo el partido.
luchyx escribió:Han mejorado el tema de la presión?, que te encime medio equipo en cero coma?, que se apelotonen 7 tíos alrededor del balon en repetidas ocasiones?, arbritos?, tempo mas pausado y realista?. Gracias y saludos.

Luchyx sin miedo a quemarme (yo juego manual) solo se que ahora mismo el online en vestibulos al menos va 10000000% como el offline.
Sin cambios, sin pases rotos, sin imput, sin nada de nada.
Supongo que el semi o asistido igual.
En divisiones los primeros partidos que jugué me dejaron la misma sensación pero quiero comprobarlo de nuevo y myclub ni idea, te animo a que lo pruebes y ojalá buenas noticias.
Va todo tan bien como jugando vs un amigo al lado en la misma consola, donde yo no he sufrido problemas de presiones, dado que la fluidez te permite hacer cualquier jugada.
Lo de los tiros se lo tienen q hacer mirar cuanto antes, si no meto el 85% de goles desde la frontal no meto ninguno...
que dilema, no se si descargar el dlc, dos preguntas clave:

controlar a los jugadores sigue siendo igual de duro no?

los disparos a puerta siguen igual?

Horroroso Barcha...Horroroso. Joder, con lo bien que tenían a raya el tema presión en Pes 15 macho, tendría sus fallos y miserias, pero que gusto daba tocarla y sentir ese campo ancho con huecos...

La presión, para mi, arruina gran parte de la experiencia. Diría que es peor que la mil veces criticada de Fifa.

Los arbritos y esos tiros chetados...Lamentable que no metan mano en cosas tan determinantes. Una pena, porque el juego es un diamanante con partes importantísimas por pulir.

Saludos.

Gracias @kapomc, tengo aun que descargarlo y probarlo. Espero que me deje buen sabor de boca ;)
26192 respuestas