› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Sale Andrea Pirlo en libres?? Ayer copiando bases vi a Xavi y a Gerrard pero no a Pirlo...
Pd; y el mitico Kaka' tampoco sale??
RafitaBeti escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de activar las actualizaciones semanales para partidos offline.
Gracias.
4N63L escribió:Ivancitobr16 escribió:Sale Andrea Pirlo en libres?? Ayer copiando bases vi a Xavi y a Gerrard pero no a Pirlo...
Pd; y el mitico Kaka' tampoco sale??
Pirlo sale en Italia, asi que no va a desaparecer. Kaka sale falso en el Sao Paulo (C. Mendonca)RafitaBeti escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de activar las actualizaciones semanales para partidos offline.
Gracias.
Cuando estes eligiendo equipo dale a R3.
ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .
Vosotros notáis como en algunas situaciones ( online only) no tenéis control del jugador , es decir no sé si el pequeño retraso por jugar online o la física del momento , me hace sentir a veces en determinadas acciones como de no tener " la situación controlada" y mira que este año puedo decir que he abandonado el otro juego a favor de este .. Pero no se , creo que todavía le queda un largo recorrido , no llega a ese nivel que puso el pes en ps2 con el pes 5 o 6 ..
pinkyvic escribió:ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .
Vosotros notáis como en algunas situaciones ( online only) no tenéis control del jugador , es decir no sé si el pequeño retraso por jugar online o la física del momento , me hace sentir a veces en determinadas acciones como de no tener " la situación controlada" y mira que este año puedo decir que he abandonado el otro juego a favor de este .. Pero no se , creo que todavía le queda un largo recorrido , no llega a ese nivel que puso el pes en ps2 con el pes 5 o 6 ..
Y ese descontrol es el que genera frustración y satisfacción a la vez. Da la sensación de que nunca tienes el partido controlado, que en cualquier momento puede pasar algo aleatorio que te puede joder una victoria.
Yo lo achaco a Efecto Konami o input lag o simplemente aleatoriedad (cosa que la competencia no tiene al estar el juego lleno de scripts, a menos que juegues en manual).
Y puedo decir que los porteros paran. En MyClub he llegado a ver paradones imposibles de mi portero Krul (86 de media ahora mismo),y de mis rivales de De Gea y K.Navas.
Y chutes por el centro que se comen. Si lo piensas bien, es real. Puede pasar no?? Lo que es inadmisible es el tema árbitros, eso si.
kapomc escribió:Mi pregunta es.. si el discurso es "offline va perfecto el control es brutal sobre la situación, la fluidez es genial" pero en cambio.. "el online no me gusta no siento control en muchas ocasiones sobre la situacion, veo un retardo"..Gran Pes pero no llega al 5 ni 6"
¿Por qué es mejor el 5 o 6 cuando hablais de online si en esos juegos se jugaba 100% offline?
A mi el online me va fino sin ese retardo, pero comprendo a quien no le vaya asi.
Aun yendo fino el online tiene mecánicas diferentes y 2 fallos (pases al primer toque en ocasiones y R3 de primeras rotos)
Al que el juego no le convenza ni offline pues es comprensible tambien.
Pero sigue sin cuadrarme en que es superior el pes 5 o 6 a este... comparándolo offline que es como se le debe comparar.
Mismo caso cuando alguno compara la demo con el juego online...
ipad escribió:pinkyvic escribió:ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .
Y ese descontrol es el que genera frustración y satisfacción a la vez. Da la sensación de que nunca tienes el partido controlado, que en cualquier momento puede pasar algo aleatorio que te puede joder una victoria.
Yo lo achaco a Efecto Konami o input lag o simplemente aleatoriedad (cosa que la competencia no tiene al estar el juego lleno de scripts, a menos que juegues en manual).
Y puedo decir que los porteros paran. En MyClub he llegado a ver paradones imposibles de mi portero Krul (86 de media ahora mismo),y de mis rivales de De Gea y K.Navas.
Y chutes por el centro que se comen. Si lo piensas bien, es real. Puede pasar no?? Lo que es inadmisible es el tema árbitros, eso si.
Hombre, yo no me refiero a la aleatoriedad ni al efecto Konami, me refiero que no controla la situación como si mi jugador y mi equipo no "hace " lo que yo quiero que haga y creo que es por el pequeño retraso del online ..kapomc escribió:Mi pregunta es.. si el discurso es "offline va perfecto el control es brutal sobre la situación, la fluidez es genial" pero en cambio.. "el online no me gusta no siento control en muchas ocasiones sobre la situacion, veo un retardo"..Gran Pes pero no llega al 5 ni 6"
¿Por qué es mejor el 5 o 6 cuando hablais de online si en esos juegos se jugaba 100% offline?
A mi el online me va fino sin ese retardo, pero comprendo a quien no le vaya asi.
Aun yendo fino el online tiene mecánicas diferentes y 2 fallos (pases al primer toque en ocasiones y R3 de primeras rotos)
Al que el juego no le convenza ni offline pues es comprensible tambien.
Pero sigue sin cuadrarme en que es superior el pes 5 o 6 a este... comparándolo offline que es como se le debe comparar.
Mismo caso cuando alguno compara la demo con el juego online...
El pes 5 y 6 tenia online y yo jugaba eso para empezar xD , y no funcionaba mal , además tenía soporte para dos jugadores en la misma consola .
Evidentemente técnicamente los pes de ps2 están por debajo y gráficamente también, pero no sé si habrás jugado pero lo que te transmitía esos juegos en esa época ( donde no se conocía ni la ps3 ni la ps4 ) el sentimiento que te transmitía coger a vieri , maldini, no se todo en general no es ni por asomo lo que me transmite este juego ( es mi opinión ). Ahora también digo que este juego offline me gusta mucho más y el online me va absolutamente perfecto con la fibra unícamente que hay partidos que hay un pequeñi retraso ( que no lag ) ese retraso mata para mí toda jugabilidad cosa que en la competencia no pasa .
pinkyvic escribió:ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .
rafaelkiz escribió:Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.
Sin más les dejo y disfrutare de partidos a 0 a 0, 0 a 1 o 3 a 2. Nada de resultados like futbol sala.
Polter2k escribió:rafaelkiz escribió:Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.
Sin más les dejo y disfrutare de partidos a 0 a 0, 0 a 1 o 3 a 2. Nada de resultados like futbol sala.
Generalizar es absurdo, PES en manual es muy aleatorio y nada de scripts, y los marcadores no son para nada de futbol sala.
Si TU caso particular no fue asi con el juego, lo siento, pero no lo generalices, porque NO es asi.
Polter2k escribió:No es guerra estimado, solo diferentes opiniones, pero solo quería comprobarle que lo que decía no era cierto sobre los marcadores de tenis, nada más. De lo demás ya es subjetividad pura y no comprobable objetivamente, cada quien que juegue lo que quiera.
Si te gusta más el vecino, pues juegalo... pero no vengas al hilo de este a tratar de convencer a nadie, porque ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos gusta o no.
kapomc escribió:Polter2k escribió:rafaelkiz escribió:Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.
Generalizar es absurdo, PES en manual es muy aleatorio y nada de scripts, y los marcadores no son para nada de futbol sala.
Si TU caso particular no fue asi con el juego, lo siento, pero no lo generalices, porque NO es asi.
No entres en esa "guerra" ese tipo de comentarios flameantes viniendo de gente que cambia de opinión cada 5 minutos sobre los juegos... esta gente pasa de disfrutarlos y solo busca analizar sus fallos.
Yo disfruto del pes como un enano y el fifa cuando juego con colegas lo intento, no me disgusta pero no me convence, pero que esperas de alguien que viene al hilo de pes a decir:
-Estoy harto de pes lo vendo.
- Eh colega, véndelo tú tambien que estás a tiempo.
- Me he comprado fifa y es más aleatorio (permiteme que me parta el culo, porque virtudes te saco mil de fifa pero vacilar de aleatoriedad en handicaplandia como que no)
Que son videojuegos coño, si no te diviertes con ellos, pues no des la tabarra. A mi el star wars no me convenció y no me verás por su hilo diciendo ABSOLUTAMENTE NADA y si dijese algo sería una vez.
¿Me divierte aún así? pues sí, es divertido, aunque hace bastante que no lo toco porque la última vez que jugué en manual + leyenda, clavé a la IA un 5-0 sin esforzarme mucho. Ya le he pillado el truco al juego y es bastante sencillo: presionar bastante, tocar rápido y a marcar.
Que por cierto eso otra hasta el equipo más lamentable toca como el Fútbol Club Barcelona.
De verdad si quieres auto-engañarte para pensar que hiciste una compra fabulosa adelante, me da igual. Pero ni tú ni ningún personajillo vendrá a decirme lo que tengo que decir o no, porque por ese aro no paso.
Y entré al trapo (no debí hacerlo estando en FanesillosLandia, donde opinas algo negativo del juego de la todapoderosa KONAMI y vienen los cuatro gatos de siempre a por tu cuello) porque el otro usuario dijo algo que es realmente mentira, porque ni habrá jugado más de 10 minutos al juego y ya está.
Si tanto te molesta lo que digo será por algo, si no pasa de mí y listo campeón.
@Polter2k Me enseñas el online, donde la última vez que jugué le endosé a un usuario un 7-2 si no me equivoco, que por cierto iba fatal. Cada uno juega como sabe, si no eres capaz de endosarle a otro o a la IA 5 o 6 goles; felicidades, porque tienes la posibilidad de disfrutar del juego.
Pero no me digas que mi caso es puntual porque de esto se habló bastante y si tienes un poco de nivel y le echaste horas la IA se hace monótona y facilona.
Y ahora a lo de siempre, a tirarme piedras. @kapomc menos mal que es un juego, un producto, pero os quedáis a gusto con las indirectas y faltas de respeto, ahora seguro que saltáis con la típica de "Déjalo, si es un troll y blablabla".
En vez de respetar las opiniones de los demás me saltas con ese comentario en tono vacilón, genial. Luego tendré yo la culpa y seré el culpable, pero usuarios como tu son los verdaderos flamers que no respetan nada. (si quieres seguimos por MP para no ensuciar el hilo, que me da hasta pena la manera de ensuciar los H.O. de esta manera con discusiones absurdas)
Un saludo y buen día.
pd: y recordad, las personas como yo o @luchyx que es otro apaleado somos los malos, los ignorantes, los incultos, idiotas y todo lo que exista para definir lo malas personas que somos por dar una opinión y pedir otra cosa.
Polter2k escribió:@kapomc te sugiero no caigas en su juego, no merece ni la pena responderle porque una "persona" que solo se puede defender recurriendo a descalificativos como "personajillos" "campeón " "cuatro gatos" y tales linduras solo demuestran el nivel de la persona que está rebatiendo, yo no me rebajaré a su nivel. Te recomiendo ponerlo en ignorados porque no vale la pena tratar de debatir con alturas de mira con alguien que no conoce la palabra respeto.
rafaelkiz escribió:Sin embargo de gente tan objetiva como tú si que podemos sacar algo.
He jugado varias ML's y lo tuve de salida, así que opinaré lo que quiera. Te guste o no, igual que en su momento he hablado de cosas buenas de PES tengo el derecho de criticarlo si me viene en gana. Tampoco he dicho nada del otro mundo, Fifa es más aleatorio que este PES que está de scripts hasta las trancas, por eso pasan cosas tan raras.
¿Me divierte aún así? pues sí, es divertido, aunque hace bastante que no lo toco porque la última vez que jugué en manual + leyenda, clavé a la IA un 5-0 sin esforzarme mucho. Ya le he pillado el truco al juego y es bastante sencillo: presionar bastante, tocar rápido y a marcar.
Que por cierto eso otra hasta el equipo más lamentable toca como el Fútbol Club Barcelona.
De verdad si quieres auto-engañarte para pensar que hiciste una compra fabulosa adelante, me da igual. Pero ni tú ni ningún personajillo vendrá a decirme lo que tengo que decir o no, porque por ese aro no paso.
Y entré al trapo (no debí hacerlo estando en FanesillosLandia, donde opinas algo negativo del juego de la todapoderosa KONAMI y vienen los cuatro gatos de siempre a por tu cuello) porque el otro usuario dijo algo que es realmente mentira, porque ni habrá jugado más de 10 minutos al juego y ya está.
Si tanto te molesta lo que digo será por algo, si no pasa de mí y listo campeón.
@Polter2k Me enseñas el online, donde la última vez que jugué le endosé a un usuario un 7-2 si no me equivoco, que por cierto iba fatal. Cada uno juega como sabe, si no eres capaz de endosarle a otro o a la IA 5 o 6 goles; felicidades, porque tienes la posibilidad de disfrutar del juego.
Pero no me digas que mi caso es puntual porque de esto se habló bastante y si tienes un poco de nivel y le echaste horas la IA se hace monótona y facilona.
Y ahora a lo de siempre, a tirarme piedras. @kapomc menos mal que es un juego, un producto, pero os quedáis a gusto con las indirectas y faltas de respeto, ahora seguro que saltáis con la típica de "Déjalo, si es un troll y blablabla".
En vez de respetar las opiniones de los demás me saltas con ese comentario en tono vacilón, genial. Luego tendré yo la culpa y seré el culpable, pero usuarios como tu son los verdaderos flamers que no respetan nada. (si quieres seguimos por MP para no ensuciar el hilo, que me da hasta pena la manera de ensuciar los H.O. de esta manera con discusiones absurdas)
Un saludo y buen día.
pd: y recordad, las personas como yo o @luchyx que es otro apaleado somos los malos, los ignorantes, los incultos, idiotas y todo lo que exista para definir lo malas personas que somos por dar una opinión y pedir otra cosa.
pinkyvic escribió:Yo me estoy volviendo loco...script no es que cuando yo chuto, por ejemplo a puerta, el juego esta "canalizado" para que se den 1-2 situaciones distintas máximo?? Pues vamos, digo bien alto que este Pro no está scriptado o lo más mínimo ya que se pueden dar muchas situaciones distintas en varias situaciones, por ejemplo
Un saludo gente
abriroyesejuiii escribió:pinkyvic escribió:Yo me estoy volviendo loco...script no es que cuando yo chuto, por ejemplo a puerta, el juego esta "canalizado" para que se den 1-2 situaciones distintas máximo?? Pues vamos, digo bien alto que este Pro no está scriptado o lo más mínimo ya que se pueden dar muchas situaciones distintas en varias situaciones, por ejemplo
Un saludo gente
lo que se conoce como "script".. generalmente sucede en nivel Leyenda y no tanto en super estrella..
ejemplo: tu portero despeja un disparo, y tu tienes 3 defensas cerca, pero la pelota va directamente al rival
ejemplo 2: entre 2 o 3 jugadores, marcas al rival, que magicamente no puedes sacarle el balon, asi apretes cuadrado mas equis.. pero ellos solo con mirarte te la pueden sacar.
ejemplo 3: bueno ya es sabido que la IA te mata a sesgadas y no pasa nada, cuando tu lo intentas, no solo cobra falta sino que te amonesta o expulsa
y asi puedo seguir nombrandote otros ejemplos..
el juego me gusta mucho!!!!! y mas en la misma consola contra un amigo, donde estos "scripts" no existen
tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
Megaknot escribió:tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
la empeoraran como con el segundo dlc o parche, yo me puedo olvidar de instalar dlcs, paso de sacrificar la jugabilidad
no lo se, yo por si acaso ya no instalo ningun parche, lo que hago es desconectar internet de la ps4, aunque cuando lo conecto me vuelve a saltar que esta descargando el dlc, vuelvo a desconectar internet y elimino descargamilu2k7 escribió:Megaknot escribió:tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
la empeoraran como con el segundo dlc o parche, yo me puedo olvidar de instalar dlcs, paso de sacrificar la jugabilidad
Se puede bajar el paquete de datos sin meter el dlc? O despues borrar dlc para volver al original ? Lo hice en el anterior y no sé si será igual.Para ps3 . Esperando of glatia v2
tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
milu2k7 escribió:Megaknot escribió:tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
Se puede bajar el paquete de datos sin meter el dlc? O despues borrar dlc para volver al original ? Lo hice en el anterior y no sé si será igual.Para ps3 . Esperando of glatia v2
orospu cocugu escribió:¿Apartir de qué hora estará el DLC?
Gracias. Un saludo.
Fixed issue: In online matches, sometimes the Power Gauge does not appear properly and the power of the next play gets weaker.