PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Sale Andrea Pirlo en libres?? Ayer copiando bases vi a Xavi y a Gerrard pero no a Pirlo...

Pd; y el mitico Kaka' tampoco sale??
y yo que ni me habia fijado en si los delanteros presionan mas de la cuenta, lo real en los videojuegos suele ser aburrida y hace que el juego se convierta en un coñazo, a lo mejor lo que se ve en los videojuegos es mas real que lo ocurre en la vida real, y mejor que siga asi
Haciendo alusión al compañero que comenta que yo al principio venía echando pestes del juego y que parecía un troll...nunca ha sido mi propósito trollear, como tampoco ha sido mi objetivo "defender banderas" (como diría Survival) que no son mías.

El juego mediante algun que otro parche o update se ha balanceado algo, es mas jugable (solo juego online), es mas equilibrado. Solo hay dos apuestas de fútbol (para nuestra desgracia) y Pes, para mi, jugablemente es muy pero que muy superior a su competencia en el 95% de apartados exclusivamente dentro del campo.

Como comenta @Jhango, hay que hacer algo con esa presión pitbulliana tan duramente criticada en la competencia. Sería bueno una barra que fuera contundente a la hora de "sancionar" mantener pulsado los botones de presión como si no hubiera un mañana, o quizás, quitarle algo de velocidad sin balón a los puntas o delanteros para facilitar "algo mas" las salidas de balón, no es normal que te rodeen 4 rivales "casi" en tu propia área, que salgas de esa presión con la obligación de tocarla a todo mecha y tenga al segundo otros tres rivales rodeándote. Esto es fútbol, no fútbol sala, se supone...

Yo creo, que poniendo el tema presión y cansancio tal y como estaba en Pes 15 lo clavan, el juego daría "por fin" esa sensación de pausa tan futbolera.También estaría bien que implantasen arbritos, porque no están...Y un hervor a esos porteros en los mano a mano.

Con todo estos retoques, el juego seria lo mejor hasta la fecha en cuanto a lo que jugabilidad se refiere.

Saludos.
Alguien me puede decir si hay alguna forma de activar las actualizaciones semanales para partidos offline.

Gracias.
Ivancitobr16 escribió:Sale Andrea Pirlo en libres?? Ayer copiando bases vi a Xavi y a Gerrard pero no a Pirlo...

Pirlo sale en Italia, asi que no va a desaparecer. Kaka sale falso en el Sao Paulo (C. Mendonca)

RafitaBeti escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de activar las actualizaciones semanales para partidos offline.

Gracias.

Cuando estes eligiendo equipo dale a R3.
4N63L escribió:
Ivancitobr16 escribió:Sale Andrea Pirlo en libres?? Ayer copiando bases vi a Xavi y a Gerrard pero no a Pirlo...

Pirlo sale en Italia, asi que no va a desaparecer. Kaka sale falso en el Sao Paulo (C. Mendonca)

RafitaBeti escribió:Alguien me puede decir si hay alguna forma de activar las actualizaciones semanales para partidos offline.

Gracias.

Cuando estes eligiendo equipo dale a R3.

En el Sap Paulo no sale Kaká, en el de liga que es el que importa no sale para copiarlo, sale en la Copa Sudamericana 2014 y no es necesario copiarlo.
Mañana llega el parche, cierto?.
No quiero toca nada del modo edición, para luego no tener que rehacer algo, con Konami todo se puede esperar xD.
Como vais a hacer la Bundesliga??
No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .

Vosotros notáis como en algunas situaciones ( online only) no tenéis control del jugador , es decir no sé si el pequeño retraso por jugar online o la física del momento , me hace sentir a veces en determinadas acciones como de no tener " la situación controlada" y mira que este año puedo decir que he abandonado el otro juego a favor de este .. Pero no se , creo que todavía le queda un largo recorrido , no llega a ese nivel que puso el pes en ps2 con el pes 5 o 6 ..
Mi pregunta es.. si el discurso es "offline va perfecto el control es brutal sobre la situación, la fluidez es genial" pero en cambio.. "el online no me gusta no siento control en muchas ocasiones sobre la situacion, veo un retardo"..Gran Pes pero no llega al 5 ni 6"

¿Por qué es mejor el 5 o 6 cuando hablais de online si en esos juegos se jugaba 100% offline?

A mi el online me va fino sin ese retardo, pero comprendo a quien no le vaya asi.
Aun yendo fino el online tiene mecánicas diferentes y 2 fallos (pases al primer toque en ocasiones y R3 de primeras rotos)
Al que el juego no le convenza ni offline pues es comprensible tambien.
Pero sigue sin cuadrarme en que es superior el pes 5 o 6 a este... comparándolo offline que es como se le debe comparar.
Mismo caso cuando alguno compara la demo con el juego online...
ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .

Vosotros notáis como en algunas situaciones ( online only) no tenéis control del jugador , es decir no sé si el pequeño retraso por jugar online o la física del momento , me hace sentir a veces en determinadas acciones como de no tener " la situación controlada" y mira que este año puedo decir que he abandonado el otro juego a favor de este .. Pero no se , creo que todavía le queda un largo recorrido , no llega a ese nivel que puso el pes en ps2 con el pes 5 o 6 ..

Y ese descontrol es el que genera frustración y satisfacción a la vez. Da la sensación de que nunca tienes el partido controlado, que en cualquier momento puede pasar algo aleatorio que te puede joder una victoria.

Yo lo achaco a Efecto Konami o input lag o simplemente aleatoriedad (cosa que la competencia no tiene al estar el juego lleno de scripts, a menos que juegues en manual).

Y puedo decir que los porteros paran. En MyClub he llegado a ver paradones imposibles de mi portero Krul (86 de media ahora mismo),y de mis rivales de De Gea y K.Navas.

Y chutes por el centro que se comen. Si lo piensas bien, es real. Puede pasar no?? Lo que es inadmisible es el tema árbitros, eso si.
pinkyvic escribió:
ipad escribió:No suelo frecuentar mucho el hilo porque no juego mucho al pes , cogi un cabreo al principio por los porteros y el online .

Y ese descontrol es el que genera frustración y satisfacción a la vez. Da la sensación de que nunca tienes el partido controlado, que en cualquier momento puede pasar algo aleatorio que te puede joder una victoria.

Yo lo achaco a Efecto Konami o input lag o simplemente aleatoriedad (cosa que la competencia no tiene al estar el juego lleno de scripts, a menos que juegues en manual).

Y puedo decir que los porteros paran. En MyClub he llegado a ver paradones imposibles de mi portero Krul (86 de media ahora mismo),y de mis rivales de De Gea y K.Navas.

Y chutes por el centro que se comen. Si lo piensas bien, es real. Puede pasar no?? Lo que es inadmisible es el tema árbitros, eso si.

Hombre, yo no me refiero a la aleatoriedad ni al efecto Konami, me refiero que no controla la situación como si mi jugador y mi equipo no "hace " lo que yo quiero que haga y creo que es por el pequeño retraso del online ..

kapomc escribió:Mi pregunta es.. si el discurso es "offline va perfecto el control es brutal sobre la situación, la fluidez es genial" pero en cambio.. "el online no me gusta no siento control en muchas ocasiones sobre la situacion, veo un retardo"..Gran Pes pero no llega al 5 ni 6"

¿Por qué es mejor el 5 o 6 cuando hablais de online si en esos juegos se jugaba 100% offline?

A mi el online me va fino sin ese retardo, pero comprendo a quien no le vaya asi.
Aun yendo fino el online tiene mecánicas diferentes y 2 fallos (pases al primer toque en ocasiones y R3 de primeras rotos)
Pero sigue sin cuadrarme en que es superior el pes 5 o 6 a este... comparándolo offline que es como se le debe comparar.

El pes 5 y 6 tenia online y yo jugaba eso para empezar xD , y no funcionaba mal , además tenía soporte para dos jugadores en la misma consola .
Evidentemente técnicamente los pes de ps2 están por debajo y gráficamente también, pero no sé si habrás jugado pero lo que te transmitía esos juegos en esa época ( donde no se conocía ni la ps3 ni la ps4 ) el sentimiento que te transmitía coger a vieri , maldini, no se todo en general no es ni por asomo lo que me transmite este juego ( es mi opinión ). Ahora también digo que este juego offline me gusta mucho más y el online me va absolutamente perfecto con la fibra unícamente que hay partidos que hay un pequeñi retraso ( que no lag ) ese retraso mata para mí toda jugabilidad cosa que en la competencia no pasa .
Se sabe algo de las terceras equipaciones de real madrid y barcelona? Y jjoseca el tercer portero del real madrid saldra? Al principio aparecia uno y con el dlc desaparecio, gracias de antemano.
AVISO IMPORTANTE

Copiar a Arda Turan y Aleix Vidal (Estan en libres) o los perderéis.
ipad escribió:
pinkyvic escribió:

Hombre, yo no me refiero a la aleatoriedad ni al efecto Konami, me refiero que no controla la situación como si mi jugador y mi equipo no "hace " lo que yo quiero que haga y creo que es por el pequeño retraso del online ..

kapomc escribió:Mi pregunta es.. si el discurso es "offline va perfecto el control es brutal sobre la situación, la fluidez es genial" pero en cambio.. "el online no me gusta no siento control en muchas ocasiones sobre la situacion, veo un retardo"..Gran Pes pero no llega al 5 ni 6"

El pes 5 y 6 tenia online y yo jugaba eso para empezar xD , y no funcionaba mal , además tenía soporte para dos jugadores en la misma consola .
Evidentemente técnicamente los pes de ps2 están por debajo y gráficamente también, pero no sé si habrás jugado pero lo que te transmitía esos juegos en esa época ( donde no se conocía ni la ps3 ni la ps4 ) el sentimiento que te transmitía coger a vieri , maldini, no se todo en general no es ni por asomo lo que me transmite este juego ( es mi opinión ). Ahora también digo que este juego offline me gusta mucho más y el online me va absolutamente perfecto con la fibra unícamente que hay partidos que hay un pequeñi retraso ( que no lag ) ese retraso mata para mí toda jugabilidad cosa que en la competencia no pasa .

El online es mejorable si, aunque a unos les va mejor que a otros (curiosamente no va por conexiones) le va a veces mejor a uno con 10 megas que a otros con fibra.
Hombre los pes de ps2 fueron mucho más míticos por varias razones:
1- La edad con la que los jugué
2- Todo el mundo jugaba a PES
3 Te miento... no se decía pes se dice "AL PRO"
4- Era lo mejor jugado en fútbol hasta la época con diferncia.
5- El online nunca fue un gran boom en esos pes... (vale que se podía pero 4 gatos tenian online en ps2 y si hablamos de pc ya no hablamos del mismo juego que yo)
6- Eran mejores épocas jugables para los juegos de fútboll, donde podía pasar el 90% de mis tardes en casa de los colegas echando torneos al pro.

Pero si en esa época tuviésemos esta jugabilidad te aseguro que habría flipado más aun jaja
Saludos
pinkyvic escribió:

Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.

Sin más les dejo y disfrutare de partidos a 0 a 0, 0 a 1 o 3 a 2. Nada de resultados like futbol sala.
rafaelkiz escribió:Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.

Sin más les dejo y disfrutare de partidos a 0 a 0, 0 a 1 o 3 a 2. Nada de resultados like futbol sala.

Generalizar es absurdo, PES en manual es muy aleatorio y nada de scripts, y los marcadores no son para nada de futbol sala.

Imagen

Imagen

Si TU caso particular no fue asi con el juego, lo siento, pero no lo generalices, porque NO es asi. ;)
Polter2k escribió:
rafaelkiz escribió:Tiene muchos más scripts este pes que el fifa de lejos. Uno es aleatorio y otro lo intenta sin exito. Curioso que siempre hablan de fifa y no le llega ni a las botas.

Generalizar es absurdo, PES en manual es muy aleatorio y nada de scripts, y los marcadores no son para nada de futbol sala.

Imagen

Imagen

Si TU caso particular no fue asi con el juego, lo siento, pero no lo generalices, porque NO es asi. ;)

No entres en esa "guerra" ese tipo de comentarios flameantes viniendo de gente que cambia de opinión cada 5 minutos sobre los juegos... esta gente pasa de disfrutarlos y solo busca analizar sus fallos.
Yo disfruto del pes como un enano y el fifa cuando juego con colegas lo intento, no me disgusta pero no me convence, pero que esperas de alguien que viene al hilo de pes a decir:
-Estoy harto de pes lo vendo.
- Eh colega, véndelo tú tambien que estás a tiempo.
- Me he comprado fifa y es más aleatorio (permiteme que me parta el culo, porque virtudes te saco mil de fifa pero vacilar de aleatoriedad en handicaplandia como que no)

Que son videojuegos coño, si no te diviertes con ellos, pues no des la tabarra. A mi el star wars no me convenció y no me verás por su hilo diciendo ABSOLUTAMENTE NADA y si dijese algo sería una vez.
No es guerra estimado, solo diferentes opiniones, pero solo quería comprobarle que lo que decía no era cierto sobre los marcadores de tenis, nada más. De lo demás ya es subjetividad pura y no comprobable objetivamente, cada quien que juegue lo que quiera.

Si te gusta más el vecino, pues juegalo... pero no vengas al hilo de este a tratar de convencer a nadie, porque ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos gusta o no. ;)
Polter2k escribió:No es guerra estimado, solo diferentes opiniones, pero solo quería comprobarle que lo que decía no era cierto sobre los marcadores de tenis, nada más. De lo demás ya es subjetividad pura y no comprobable objetivamente, cada quien que juegue lo que quiera.

Si te gusta más el vecino, pues juegalo... pero no vengas al hilo de este a tratar de convencer a nadie, porque ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos gusta o no. ;)

Si lo digo porque con leer un poco el foro aqui, cada uno sabemos de que pie cojea... y ya van muchas perlas del colega en ese sentido, siendo la ultima esta de "el pes no es aleatorio es como futbol sala"
desde mi punto de vista, si solucionan porteros y como la defensa recula, es suficiente, estaria 100% en conformidad con el juego.. lo demas son todos adornos.. camisetas, estadios, balones, botas.
pero en jugabilidad, esta muy muy bien,, llevo mas de 100 juegos (siempre offline) y este ultimo parche 1.02.1 esta casi perfecto
kapomc escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Imagen

No entres en esa "guerra" ese tipo de comentarios flameantes viniendo de gente que cambia de opinión cada 5 minutos sobre los juegos... esta gente pasa de disfrutarlos y solo busca analizar sus fallos.
Yo disfruto del pes como un enano y el fifa cuando juego con colegas lo intento, no me disgusta pero no me convence, pero que esperas de alguien que viene al hilo de pes a decir:
-Estoy harto de pes lo vendo.
- Eh colega, véndelo tú tambien que estás a tiempo.
- Me he comprado fifa y es más aleatorio (permiteme que me parta el culo, porque virtudes te saco mil de fifa pero vacilar de aleatoriedad en handicaplandia como que no)

Que son videojuegos coño, si no te diviertes con ellos, pues no des la tabarra. A mi el star wars no me convenció y no me verás por su hilo diciendo ABSOLUTAMENTE NADA y si dijese algo sería una vez.

Sin embargo de gente tan objetiva como tú si que podemos sacar algo.

He jugado varias ML's y lo tuve de salida, así que opinaré lo que quiera. Te guste o no, igual que en su momento he hablado de cosas buenas de PES tengo el derecho de criticarlo si me viene en gana. Tampoco he dicho nada del otro mundo, Fifa es más aleatorio que este PES que está de scripts hasta las trancas, por eso pasan cosas tan raras.

¿Me divierte aún así? pues sí, es divertido, aunque hace bastante que no lo toco porque la última vez que jugué en manual + leyenda, clavé a la IA un 5-0 sin esforzarme mucho. Ya le he pillado el truco al juego y es bastante sencillo: presionar bastante, tocar rápido y a marcar.

Que por cierto eso otra hasta el equipo más lamentable toca como el Fútbol Club Barcelona.

De verdad si quieres auto-engañarte para pensar que hiciste una compra fabulosa adelante, me da igual. Pero ni tú ni ningún personajillo vendrá a decirme lo que tengo que decir o no, porque por ese aro no paso. [ginyo]

Y entré al trapo (no debí hacerlo estando en FanesillosLandia, donde opinas algo negativo del juego de la todapoderosa KONAMI y vienen los cuatro gatos de siempre a por tu cuello) porque el otro usuario dijo algo que es realmente mentira, porque ni habrá jugado más de 10 minutos al juego y ya está.

Si tanto te molesta lo que digo será por algo, si no pasa de mí y listo campeón. ;)

@Polter2k Me enseñas el online, donde la última vez que jugué le endosé a un usuario un 7-2 si no me equivoco, que por cierto iba fatal. Cada uno juega como sabe, si no eres capaz de endosarle a otro o a la IA 5 o 6 goles; felicidades, porque tienes la posibilidad de disfrutar del juego.

Pero no me digas que mi caso es puntual porque de esto se habló bastante y si tienes un poco de nivel y le echaste horas la IA se hace monótona y facilona.

Y ahora a lo de siempre, a tirarme piedras. @kapomc menos mal que es un juego, un producto, pero os quedáis a gusto con las indirectas y faltas de respeto, ahora seguro que saltáis con la típica de "Déjalo, si es un troll y blablabla".

En vez de respetar las opiniones de los demás me saltas con ese comentario en tono vacilón, genial. Luego tendré yo la culpa y seré el culpable, pero usuarios como tu son los verdaderos flamers que no respetan nada. (si quieres seguimos por MP para no ensuciar el hilo, que me da hasta pena la manera de ensuciar los H.O. de esta manera con discusiones absurdas)

Un saludo y buen día.

pd: y recordad, las personas como yo o @luchyx que es otro apaleado somos los malos, los ignorantes, los incultos, idiotas y todo lo que exista para definir lo malas personas que somos por dar una opinión y pedir otra cosa.
@kapomc te sugiero no caigas en su juego, no merece ni la pena responderle porque una "persona" que solo se puede defender recurriendo a descalificativos como "personajillos" "campeón " "cuatro gatos" y tales linduras solo demuestran el nivel de la persona que está rebatiendo, yo no me rebajaré a su nivel. Te recomiendo ponerlo en ignorados porque no vale la pena tratar de debatir con alturas de mira con alguien que no conoce la palabra respeto.
Polter2k escribió:@kapomc te sugiero no caigas en su juego, no merece ni la pena responderle porque una "persona" que solo se puede defender recurriendo a descalificativos como "personajillos" "campeón " "cuatro gatos" y tales linduras solo demuestran el nivel de la persona que está rebatiendo, yo no me rebajaré a su nivel. Te recomiendo ponerlo en ignorados porque no vale la pena tratar de debatir con alturas de mira con alguien que no conoce la palabra respeto.

Pues sí, por favor te lo pido a ti y al otro usuario, ponerme en ignorados y hacer el favor de que cuando escriba no me citéis nunca más. Eso estaría genial. (al menos podré opinar sin aguantar indirectas de nadie que indirectamente intentan tratar de "locos y tontos" a los que piensan diferente)

Y le recuerdo que empezó el otro usuario con linduras como que era un flamer y demás.

Por mi parte te pongo a ti y al otro usuario y listo, todo perfecto.

PD: "Personajillo, campeón o cuatro gatos" no son insultos. Desconozco si en tu país lo son, pero son palabras que me ayudan a contenerme cuando me encuentro con dichos seres.
rafaelkiz escribió:Sin embargo de gente tan objetiva como tú si que podemos sacar algo.

He jugado varias ML's y lo tuve de salida, así que opinaré lo que quiera. Te guste o no, igual que en su momento he hablado de cosas buenas de PES tengo el derecho de criticarlo si me viene en gana. Tampoco he dicho nada del otro mundo, Fifa es más aleatorio que este PES que está de scripts hasta las trancas, por eso pasan cosas tan raras.

¿Me divierte aún así? pues sí, es divertido, aunque hace bastante que no lo toco porque la última vez que jugué en manual + leyenda, clavé a la IA un 5-0 sin esforzarme mucho. Ya le he pillado el truco al juego y es bastante sencillo: presionar bastante, tocar rápido y a marcar.

Que por cierto eso otra hasta el equipo más lamentable toca como el Fútbol Club Barcelona.

De verdad si quieres auto-engañarte para pensar que hiciste una compra fabulosa adelante, me da igual. Pero ni tú ni ningún personajillo vendrá a decirme lo que tengo que decir o no, porque por ese aro no paso. [ginyo]

Y entré al trapo (no debí hacerlo estando en FanesillosLandia, donde opinas algo negativo del juego de la todapoderosa KONAMI y vienen los cuatro gatos de siempre a por tu cuello) porque el otro usuario dijo algo que es realmente mentira, porque ni habrá jugado más de 10 minutos al juego y ya está.

Si tanto te molesta lo que digo será por algo, si no pasa de mí y listo campeón. ;)

@Polter2k Me enseñas el online, donde la última vez que jugué le endosé a un usuario un 7-2 si no me equivoco, que por cierto iba fatal. Cada uno juega como sabe, si no eres capaz de endosarle a otro o a la IA 5 o 6 goles; felicidades, porque tienes la posibilidad de disfrutar del juego.

Pero no me digas que mi caso es puntual porque de esto se habló bastante y si tienes un poco de nivel y le echaste horas la IA se hace monótona y facilona.

Y ahora a lo de siempre, a tirarme piedras. @kapomc menos mal que es un juego, un producto, pero os quedáis a gusto con las indirectas y faltas de respeto, ahora seguro que saltáis con la típica de "Déjalo, si es un troll y blablabla".

En vez de respetar las opiniones de los demás me saltas con ese comentario en tono vacilón, genial. Luego tendré yo la culpa y seré el culpable, pero usuarios como tu son los verdaderos flamers que no respetan nada. (si quieres seguimos por MP para no ensuciar el hilo, que me da hasta pena la manera de ensuciar los H.O. de esta manera con discusiones absurdas)

Un saludo y buen día.

pd: y recordad, las personas como yo o @luchyx que es otro apaleado somos los malos, los ignorantes, los incultos, idiotas y todo lo que exista para definir lo malas personas que somos por dar una opinión y pedir otra cosa.

Te iba a responder en el mismo plan.
Pero solo te diré el porqué a gente como tú contesto en el foro y de paso te doy un apunte.
A tí personlamnete te contesto eso porque has posteado tanto tanto en este sentido que me sé tu vida videojueguil... (vaya tela)..y sino desmiéntemelo!!
DIA 1: me he pillado la play 4 con pes 2016
DIA 2 : ooooh dios el mejor juego de futbol que he jugado
DIA 3: Bueno pues no es tan tan tan bueno (me parece correctisimo)
DIA 4: Pues ya no me gusta pes (correctisimo tambien)
DIA 5: Vendo pes (Vale me parece correcto)
DIA 6: Compro fifa (correcto)
DIA 7: Fifa ya no me convence tampoco (correcto)
Empieza la tabarra...
DIA 8: Compro de nuevo PES
DIA 9: Vendo PES
DIA 10: Si podeis vended pes que es una basura incompleta
DIA 11: Voy al hilo de peores juegos de ps4 y con todos mis huevos digo que PES2016 es el peor juego de PS4
DIA 12: Sigo despotricando de PES
DIA 13: Me reencuentro con el gusto por Fifa
DIA 14: Voy al hilo de PES y me pongo a soltar que no es aleatorio y que es como futbol sala y me enfado porque me contestan y llamo personajillo al que lo hace.
DIA 15: Sorpréndeme

El apunte: Si ganas tan facil en full manual a la CPU (yo todo lo que juego es full manual) hay tres opciones y solo tu sabras la verdad:
1- Eres una maquina
2- Es en liga master con equipos sin espiritu
3- Es mentira

Y sin recurrir al insulto ahi tienes las razones de porque a gente como tu pues... a veces les contestamos los mismos de siempre (si me quieres meter en ese saco, porque hace tiempo que posteo poco porque aburre un poco leer lo mismo)

PD: El pro 2016 tiene mil fallos que subsanar para el 2017 es lo unico que si te doy la razon al 100% y aquel post que hiciste tenia sentido-
Yo me estoy volviendo loco...script no es que cuando yo chuto, por ejemplo a puerta, el juego esta "canalizado" para que se den 1-2 situaciones distintas máximo?? Pues vamos, digo bien alto que este Pro no está scriptado o lo más mínimo ya que se pueden dar muchas situaciones distintas en varias situaciones, por ejemplo

Un saludo gente :-)
pinkyvic escribió:Yo me estoy volviendo loco...script no es que cuando yo chuto, por ejemplo a puerta, el juego esta "canalizado" para que se den 1-2 situaciones distintas máximo?? Pues vamos, digo bien alto que este Pro no está scriptado o lo más mínimo ya que se pueden dar muchas situaciones distintas en varias situaciones, por ejemplo

lo que se conoce como "script".. generalmente sucede en nivel Leyenda y no tanto en super estrella..
ejemplo: tu portero despeja un disparo, y tu tienes 3 defensas cerca, pero la pelota va directamente al rival
ejemplo 2: entre 2 o 3 jugadores, marcas al rival, que magicamente no puedes sacarle el balon, asi apretes cuadrado mas equis.. pero ellos solo con mirarte te la pueden sacar.
ejemplo 3: bueno ya es sabido que la IA te mata a sesgadas y no pasa nada, cuando tu lo intentas, no solo cobra falta sino que te amonesta o expulsa

y asi puedo seguir nombrandote otros ejemplos..
el juego me gusta mucho!!!!! y mas en la misma consola contra un amigo, donde estos "scripts" no existen
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Yo me estoy volviendo loco...script no es que cuando yo chuto, por ejemplo a puerta, el juego esta "canalizado" para que se den 1-2 situaciones distintas máximo?? Pues vamos, digo bien alto que este Pro no está scriptado o lo más mínimo ya que se pueden dar muchas situaciones distintas en varias situaciones, por ejemplo

lo que se conoce como "script".. generalmente sucede en nivel Leyenda y no tanto en super estrella..
ejemplo: tu portero despeja un disparo, y tu tienes 3 defensas cerca, pero la pelota va directamente al rival
ejemplo 2: entre 2 o 3 jugadores, marcas al rival, que magicamente no puedes sacarle el balon, asi apretes cuadrado mas equis.. pero ellos solo con mirarte te la pueden sacar.
ejemplo 3: bueno ya es sabido que la IA te mata a sesgadas y no pasa nada, cuando tu lo intentas, no solo cobra falta sino que te amonesta o expulsa

y asi puedo seguir nombrandote otros ejemplos..
el juego me gusta mucho!!!!! y mas en la misma consola contra un amigo, donde estos "scripts" no existen

Exacto, yo juego mucho online en vestibulos en una liga full manual y es una gozada, en cambio con amigos en una misma consola es ORGÁSMICO. Pero la lástima es que lastra errores de jugabilidad en otros modos online o vs CPU.
Para el pes 2017 tienen que seguir la senda, arreglar los errores absurdos de este tipo, los filtros necesarios online, embellecer todo, afifarlo en ese sentido y mejorar modos de juego.

Con eso y mejoras jugables y técnicas propias del salto de un año a otro (mejores gráficos, mejor motor de impactos, mas realismo, etc) puede ser un pes apoteósico, de momento se queda en un gran simulador de futbol con errores infantiles y errores más lógicos pero subsanables.
se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...
tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...

la empeoraran como con el segundo dlc o parche, yo me puedo olvidar de instalar dlcs, paso de sacrificar la jugabilidad
Megaknot escribió:
tokao escribió:se sabe si el parche de mañana solucionara jugabilidad? porteros,arbritos...

la empeoraran como con el segundo dlc o parche, yo me puedo olvidar de instalar dlcs, paso de sacrificar la jugabilidad

Se puede bajar el paquete de datos sin meter el dlc? O despues borrar dlc para volver al original ? Lo hice en el anterior y no sé si será igual.Para ps3 . Esperando of glatia v2
milu2k7 escribió:
Megaknot escribió:

Se puede bajar el paquete de datos sin meter el dlc? O despues borrar dlc para volver al original ? Lo hice en el anterior y no sé si será igual.Para ps3 . Esperando of glatia v2
no lo se, yo por si acaso ya no instalo ningun parche, lo que hago es desconectar internet de la ps4, aunque cuando lo conecto me vuelve a saltar que esta descargando el dlc, vuelvo a desconectar internet y elimino descarga

A saber con Konami todo es posible desde que no toquen nada, a que toquen algo y la caguen a que aun sigan faltando fichajes o haya algun bug, cada update es una loteria XD
milu2k7 escribió:
Megaknot escribió:

te explico compañero
el parche de jugabilidad (si es que existe una nueva version) es automatico, guste o no.. PERO el DLC es opcional.. tienes que ir a la ventana de actualizaciones dentro del juego..
mi consejo? desconectar por completo la consola, y esperar unas horas los comentarios de la gente en el foro, respecto a cambios jugables... si la cagan o no.. pero esta en uno, si eres jugador online, estas OBLIGADO a instalar todo, parche y DLC.. si eres offline como yo, no tienes ninguna obligacion

espero ayudarte, saludos

@MegaKnot

hay que rezar para que levemente mejoren la experiencia, luego de 1.02 la jugabilidad a mejorado, no es tan correcalles al menos.. ahora a rezar !
Se puede bajar el paquete de datos sin meter el dlc? O despues borrar dlc para volver al original ? Lo hice en el anterior y no sé si será igual.Para ps3 . Esperando of glatia v2[/quote]
te explico compañero
el parche de jugabilidad (si es que existe una nueva version) es automatico, guste o no.. PERO el DLC es opcional.. tienes que ir a la ventana de actualizaciones dentro del juego..
mi consejo? desconectar por completo la consola, y esperar unas horas los comentarios de la gente en el foro, respecto a cambios jugables... si la cagan o no.. pero esta en uno, si eres jugador online, estas OBLIGADO a instalar todo, parche y DLC.. si eres offline como yo, no tienes ninguna obligacion

espero ayudarte, saludos

@MegaKnot

hay que rezar para que levemente mejoren la experiencia, luego de 1.02 la jugabilidad a mejorado, no es tan correcalles al menos.. ahora a rezar ![/quote]
Solo juego offline
¿Apartir de qué hora estará el DLC?

Gracias. Un saludo.
orospu cocugu escribió:¿Apartir de qué hora estará el DLC?

Gracias. Un saludo.

Ya se está bajando... 2.051 GB en un rato pruebo que tal está
segun robbye no se borraron las caras editadas!
No viene 3a camiseta ni del Barcelona ni del Madrid
A mi aun me sale lo del mantenimiento. Lo unico que he bajado es la actualizacon, aun no puedo descargar el DLC
en fin, 3 juegos con el nuevo parche (NO DLC)...
espero no sea placebo, pero esto me gusta, espero alguno comparta las mismas sensaciones que yo..
me parece a mi? o volvieron a tocar la fisica del balon? se siente mas natural? y creo algo de las animaciones tocaron,, yo veo las mismas, pero en reacciones se sienten aun mas suaves.. que quiero decir, nuestro jugador no se atonta y reacciona rapido.. si es asi como lo estoy contando.. bien konami!!
la velocidad la veo igual, ni mas ni menos, los disparos igual, porteros.. tengo que seguir probando.. pero en terminos de dinamica y reacciones, mejoraron
Descargando, a ver....
Pues si no han metido las terceras equipaciones de madrid y barcelona en diciembre lo dudo ya....¿han tocado jugabilidad y arbitraje?
Espero que no deis más sorpresas desagradables....

Alguno echáis de menos algún fichaje???

Si no han metido 3a equipacion de Barça y Madrid... ¿Qué camisetas han metido? ¿No eran aprox. 100 equipaciones las que iban a meter?

¿Han arreglado patrocinadores de 2a división? ¿Albacete tiene ya 'Bodegas Iniesta' en la equipacion?

El estadio, botas y balones han llegado?
Como vais a hacer la Bundesliga?? Vais a crear todos los jugadores que no estan en sus selecciones??

Pd; me parece que las botas del parche ya se han quedado un poco desfasadas.....(faltan las nuevas nike)
Yo creo que no es posible descargar el dlc si no acaba el mantenimiento ,actualizar si deja ,así que no se si ha sido un error del compañero .
Parece que han puesto nuevas cámaras online aparte de otros retoques en el gameplay
Después de jugar varios partidos,puedo decir que se ve todo más suave,no se si es efecto placebo o los jugadores que ya respondían bien ahora es perfecto,tema porteros :aquí han tenido que tocar algo se levantan más rápidos hacen dobles paradas y hasta triple que ni ussain bolt de rápido,paran más.
Faltas y árbitros igual
Modrid sigue con el mismo peinado,Madrid y barsa sin 3 equipaciones,no me ha dado tiempo de ver más cosas ,ya que sólo he podido jugar 3 partidos
Que tal los 1vs1?, gracias
Han vuelto a meter los equipos de serie B que faltaban (Ascoli y Virtus Entella) en Otros Europa. [+risas]

Parece que han corregido tambien lo del pase de primeras flojo del online:

Fixed issue: In online matches, sometimes the Power Gauge does not appear properly and the power of the next play gets weaker.
26192 respuestas