PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo en jugabilidad sinceramente no he notado cambios vamos..

- El arbitro sigue estando de adorno
- La presión la sigo viendo excesiva se sigue robando pelotas con cualquier jugador de forma demasiado facil
- Tiros en diagonal chetadisimos

Vamos que los 3 fallos que joden la jugabilidad siguen estando lo digo porque he jugado varios partidos en amistosos online y vaya todos contra el Bayern que esta chetadisimo y cada tiro diagonal es gol.

Este fallo es gordísimo, ¿por qué? pues porque a nada que juegas con un nivel alto, si atacas bastante te puedes hinchar a marcar.

A mi entre la presión y la efectividad del tiro cruzado se me quitan las ganas de jugar porque a raiz de esto cualquiera simplemente presionando y tirando en diagonal te puede meter 3,4 goles facilmente por lo que el juego realmente no premia al que juega "bien" o mejor si no que como te pille uno que haga lo mismo continuamente te gana y hace el juego bastante desequilibrado.

En Pes 15 se reflejaba muy bien la diferencia entre uno que sabe jugar y otro que no y para ganar a uno que sabe jugar este tenia que hacer un partidazo o tener mucha suerte o jugar mal el que sabe jugar mejor que también pasaba.

En Pes 16 te encuentras una cantidad enorme de gente juega que simplmente pase adelante, pase adelante, tiro cruzado y gol y asi intentandolo todo el partido.

PES 15 era un juegazo comparado con este, solo espero que en PES 17 mejoren todo un poco.

Vamos es que con PES 15 me hinché a jugar y no paraba, no me cansaba. La idea de PES 16 está bien pero creo que hay cosas que deberían haber mantenido de la edición anterior como los árbitros, efectividad o presión.
¿No iban a meter botas nuevas? Espero que las Mizuno, Puma y Joma no sean todas las nuevas que vayan a meter... ¿Hay algún futbolista que use Joma?
No se porque decis que el árbitro está de adorno.

A mi me cobra falta, incluso ha llegado a expulsarme: Típica jugada efecto Konami que el delantero contrario se va solo a porteria y mi defensor no lo alcanza ni en moto, solución?, antes que marque un gol evidente, procedí a intentar quebrarle tibia y perone, ligamentos cruzados, etc. Como ha sido ultimo recurso y ultimo hombre, expulsión. Que ocurrió?, que en tiro libre el hijo de fruta hace el gol!!!. o sea, igual hizo el gol y yo con un jugador menos }:/ .

En fin, como dije páginas atrás la IA del árbitro del PES2016 en PS3 está mejor implementada que en PS4, cobra mucho más falta, amarilla, roja y penal. En PS4 no está mal, pero podría estar mejor.
kapomc escribió:Señores el ONLINE va fino.
NADA MAS QUE DECIR.
Es absolutamente indiscutible, llevo toda la mañana en vestibulos y es por fin idéntico a jugar con un colega en la misma consola.
Antes tenia los pases rotos y unas velocidades distintas ( yo pensaba que konami lo hacia mas lento adrede) pero se ve que era un fallo de código y no de conexiones... no he probado semiasistido ni asistido, ni myclub, solo vestibulos y divisiones y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Ahora alguno me querrá bajar de la nube pero... ni de coña vamos, llevo toda la mañana pegado al televisor.

Un poco en la nube si que estas...sigue todo igual, BIEN, como desde el inicio.

Pases manuales si, eso si que lo han mejorado y se nota.
de verdad que no entiendo como seguis enperrados en los arbitros, yo los veo bien, marcan bien la ley de la ventaja, pitan falta cuando deben, y vamos que tampoco son determinantes, ademas tiene su gracia que de vez en cuando no piten una falta clara(que no suele ser el caso)
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Señores el ONLINE va fino.
NADA MAS QUE DECIR.
Es absolutamente indiscutible, llevo toda la mañana en vestibulos y es por fin idéntico a jugar con un colega en la misma consola.
Antes tenia los pases rotos y unas velocidades distintas ( yo pensaba que konami lo hacia mas lento adrede) pero se ve que era un fallo de código y no de conexiones... no he probado semiasistido ni asistido, ni myclub, solo vestibulos y divisiones y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Ahora alguno me querrá bajar de la nube pero... ni de coña vamos, llevo toda la mañana pegado al televisor.

Un poco en la nube si que estas...sigue todo igual, BIEN, como desde el inicio.

Pases manuales si, eso si que lo han mejorado y se nota.

Pero que dices tio, si estoy en un grupo de full manual de mas de 40 personas y estamos todos los que lo hemos probado con un hype en las nubes.
¿Te crees que me invento esto por gusto? Si han mejorado de forma total el online manual al menos, se dice y punto.
Si konami lo hace bien esta vez en ese sentido se dice.
Si por fin noto el juego con las mismas velocidades, fluidez, pases etc que offline pues... lo digo.
Antes estaba el pase roto, el r3 de primeras roto, era todo mas lento (pensaba que por x razones) ya veo que era mas lento porque no usaban bien el mismo codigo y lo han encontrado.

Hablo de MANUAL.
Desde que vi lo chetadisimos que estaban los tiros, ya dije que sería una mierda, o que hagan a porteros mejores o a los delanteros con menos efectividad....Neymar es una sobrada el tiro con rosca que tiene....es casi siempre gol....y eso ensucia el juego, por lo demás bien, espero que para 2017 sean más complicado meter gol..
Ivancitobr16 escribió:
V21velasco escribió:
arcalle escribió:Si se mantienen pero tienes q leer las instrucciones

Las instrucciones esas eran para lo editado antes del dlc 1.0 y yo edite bundesliga una vez bajado a finales d octubre.

Y como has hecho la bundesliga?? Jugador por jugador o solo los escudos??

Claro. Mirando en soccerway o transfermarkt y haciendo los jugadores uno x uno. Poniendo medias de equipos más o menos creíbles. O tirando de base de datos de pes2015 y anteriores (pesdb.net) en donde salía el Leverkusen, x ejemplo.
rafaelkiz escribió:PES 15 era un juegazo comparado con este, solo espero que en PES 17 mejoren todo un poco.

Vamos es que con PES 15 me hinché a jugar y no paraba, no me cansaba. La idea de PES 16 está bien pero creo que hay cosas que deberían haber mantenido de la edición anterior como los árbitros, efectividad o presión.

A ver tampoco nos pasemos XD

Pes 16 en realidad mejora en casi todo a Pes 15.. mucho más fluido, más animaciones, mejor respuesta, mejores gráficos..

El problema es que incomprensiblemente han añadido errores que no estaban en el 15 o que estaban mucho menos acentuados como son la presión y el robo de pelota y la efectividad de los tiros cruzados.

Que pasa que estos detalles al no estar bien equilibrados "rompen" el juego y el equilibrio yo ya digo si Pes 16 tuviera un cansancio más acusado, la presión no tuviera esa efectividad y los tiros estuvieran bien calibrados seria una puta gozada porque eso es Pes 15 con casi todo mejorado.

@luchyx estoy muy de acuerdo contigo de hecho yo he disfrutado mucho de Pes 15 aun tenido bastantes fallos pero era sobre todo un juego mucho más equilibrado y se podia jugar a cualquier estilo y forma y te premiaba más por jugar de forma más digamos habilidosa dentro de tu estilo, de todas formas tu juegas sobre todo en manual e imagino que al menos el tema de tiros ni de coña sera igual logicamente
El tema es que esto ya no es como el pro de antaño , es la única oferta aceptable que hay, punto, no nos queda otra. Se han cargado la experiencia de jugar contra la cpu, me recuerda a la de los fifa, te adivinan que vas a hacer, siempre meten los goles de la misma manera y parece que tienen un iman, todos los rebotes acaban en sus pies.

El tema de los porteros esta arreglado para la cpu si juegas con tiros manuales, porque el portero controlado por ti, no para ni una, y hablo en ML en leyenda y con De Gea.

Y las faltas... Vaya tela no pitan una a favor del usuario y la cpu parece que tiene el punto exacto en cada entrada para que no te piten falta.

Volverá la aleatoriedad???
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo en jugabilidad sinceramente no he notado cambios vamos..

- El arbitro sigue estando de adorno
- La presión la sigo viendo excesiva se sigue robando pelotas con cualquier jugador de forma demasiado facil
- Tiros en diagonal chetadisimos

Vamos que los 3 fallos que joden la jugabilidad siguen estando lo digo porque he jugado varios partidos en amistosos online y vaya todos contra el Bayern que esta chetadisimo y cada tiro diagonal es gol.

Horroroso Barcha...Horroroso. Joder, con lo bien que tenían a raya el tema presión en Pes 15 macho, tendría sus fallos y miserias, pero que gusto daba tocarla y sentir ese campo ancho con huecos...

La presión, para mi, arruina gran parte de la experiencia. Diría que es peor que la mil veces criticada de Fifa.

Los arbritos y esos tiros chetados...Lamentable que no metan mano en cosas tan determinantes. Una pena, porque el juego es un diamanante con partes importantísimas por pulir.

Saludos.

Gracias @kapomc, tengo aun que descargarlo y probarlo. Espero que me deje buen sabor de boca ;)

Muchachos, tanto la presión como los tiros cruzados se pueden solventar con facilidad, y la fluidez del juego ayuda a ello.

-Con un golpe seco de seta derecha en las diferentes direcciones es fácil quebrar.
-Cambiando de dirección (sin ir hacia donde va el delantero) no es difícil regatear.
-Con el cambio de ritmo y jugando atrás también es superable (lo estoy logrando yo en full manual contra gente que juega en automático).
-Los tiros en diagonales se bloquean conteniendo la defensa y moviéndola de forma inteligente: ahora cierro con el mediocentro, ahora muevo el central. Tenéis que probarlo hasta dar con la tecla. Es como en los Pros de Play2, acaba saliendo casi intuitivo.

-TEMA FALTAS. A la que quiebras, amagas y haces cambios de dirección, vaya que si pitan. Desde el penúltimo parche hay expulsiones cuando debe haberlas. Pero si sólo juegas frontal, los centrales van a saco y tocan primero la bola.

Mi recomendación es que os lancéis a fondo con el full-manual. Es lo que te acaba dando más precisión, más control de todo y una sensación de juego acojonante. Al principio frustra un poco, pero cuando surgen las cosas de forma natural... buf. Doy gracias a Dios por el PES 2015, pero sólo porque les permitió ganar tiempo para parir esto.
Donde estan los jugadores libreeees???
CONTENIDO DEL PARCHE DE HOY

*Se actualizaron los artículos que se indican abajo
・[Actualización de alineación]
・Se añadió el [PARTIDO AMISTOSO de myClub] al modo myClub
・Se añadió el modo [COPA SUDAMERICANA 2015] en [CAMPEONATO]
・Por asuntos de licencias, se canceló la asignación como [Agente Libre] de los jugadores de los equipos de myClub que quedarían sin registro tras la aplicación del paquete de datos
・Cuando marcas solo 1 jugador de selección múltiple en la [Lista de Jugadores] del modo myClub, la ventana de menú no aparece al pulsar el botón [○].
・Se ajustó el Espíritu de Equipo que afecta a los porteros en el modo myClub y en el modo Liga Máster
・En las [Opciones de Cámara] del menú de Pausa puedes elegir las opciones de [Dirigible] y [Vista de la Afición] para jugar partidos en línea
Se puede cambiar el tipo de clima en el VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO

*Se arreglaron los problemas que se indican abajo

・Si comenzabas un partido con cualquiera de las [Tácticas Predefinidas] excepto las [Tácticas Predefinidas 1], veías la formación equivocada justo después del saque inicial.
・En los partidos contra la COM, a veces la COM no podía hacer un saque de banda y el juego tampoco podía continuar.
・En los partidos en línea, a veces no aparecía adecuadamente la Barra de Fuerza y la siguiente jugada se debilitaba
・Después de aplicar el parche 1.02, cuando intentas hacer un pase largo manualmente, la barra de fuerza está baja pero el pase largo puede realizarse.
・No se puede hacer una entrada barriendo con el botón ○ cuando se tienen pulsados los botones R1y R2al mismo tiempo.
・Hay ocasiones en las que aparece una casilla en blanco cuando se juegan partidos en el [VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO]
・Cuando asignas la configuración de marcaje en Estrategia, hay ocasiones en las que tienes que pulsar el botón dos veces para confirmar.

・En [Copa Desafío online] y [Copa Desafío vs. COM], no se veía que los [Reservas] hayan recuperado resistencia.
・Cuando cambias de jugadores en la ventana de Dirección de Plantilla, la gráfica de la calidad del jugador en Información del Jugador no se visualiza de forma correcta
・En Editar Posición de [Estrategia], hay ocasiones en que las posiciones pueden editarse a una posición que no se diseñó originalmente
・En algunos idiomas, [V] and [E] se muestran invertidos en la ventana Result. victorias/derrotas de POSICIÓN (SIM.)
・El jugador equivocado en la Lista de Jugadores es señalado por el cursor con opciones inapropiadas para ordenar.
・En el Modo Editar y Estrategia, algunos jugadores no son las mismas Posiciones Compatibles de Estilos de Juego
・La aplicación del paquete de datos provoca que se sobrescriban las apariencias de los jugadores
・Solo se podrán editar las apariencias de los jugadores que se editaron con características de Copia Base tras la aplicación del parche(ver1.02).
•Se realizaron ajustes menores a una variedad de modos de juego para mejorar la experiencia general de juego.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Al aplicar esta nueva actualización pierdo mis datos editados?
RR- No este nuevo paquete oficial no borra tus datos editados.

¿Puedo usar las pelotas nuevas en amistosos o en el modo en línea?
RR- Las pelotas son oficiales y exclusivas de los modos Copa Sudamericana y AFC Champions.

¿No encuentro los jugadores libres?
RR- Los jugadores libres se borraron por un tema de licencias.

¿Y los jugadores Leyendas en myClub?
RR- Muy pronto en este mes de Diciembre y solo para el modo myClub.

¿Se actualizaron las transferencias y planteles de clubes y selecciones?
RR- Las transferencias están a la fecha del 19 de Octubre CLUBES, Las selecciones no fueron modificadas como los modos Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014 que cuentan con los planteles inscritos en primera ronda.

¿Konami no sumó las terceras camisetas del Barcelona y Real Madrid?
RR- No, me imagino un tema de licencia.

¿El estadio Maracaná no lo encuentro en mi PES2016 PS3?
RR- El estadio Maracaná es solo para PS4 y Xbox One.

parece ke Konami se ha puesto las pilas, ansioso estoy por probar esa mejora ke anuncian en las cámaras en el online
Ivancitobr16 escribió:Donde estan los jugadores libreeees???

Desde hace como dos semanas Konami viene avisando que desaparecían con esta actualización ¬_¬

Que si los querías respaldar lo debías hacer ANTES de actualizar
Polter2k escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde estan los jugadores libreeees???

Desde hace como dos semanas Konami viene avisando que desaparecían con esta actualización ¬_¬

Que si los querías respaldar lo debías hacer ANTES de actualizar

Ayer estuve copiando base de los mas importantes peeero....si quiero recuperar alguno mas??? Al borrar el juego de la PS4 y no actualizar con este parche los podre recuperar??
johan21 escribió:El tema es que esto ya no es como el pro de antaño , es la única oferta aceptable que hay, punto, no nos queda otra. Se han cargado la experiencia de jugar contra la cpu, me recuerda a la de los fifa, te adivinan que vas a hacer, siempre meten los goles de la misma manera y parece que tienen un iman, todos los rebotes acaban en sus pies.

El tema de los porteros esta arreglado para la cpu si juegas con tiros manuales, porque el portero controlado por ti, no para ni una, y hablo en ML en leyenda y con De Gea.

Y las faltas... Vaya tela no pitan una a favor del usuario y la cpu parece que tiene el punto exacto en cada entrada para que no te piten falta.

Volverá la aleatoriedad???
si no exisitiera eso que dices creo que ganariamos todos los partidos, simular futbol tiene sus limites, de todas formas eso que dices se arregla metiendo bien la pierna jeje
despues de jugar bastante hoy, solo os digo que el online lo he notado mas fino!

campeonatos online que rara vez me iba bien, hoy parecia estar jugando en vestibulos...

Luego el balon, lo noto mas pesado,,dando mas sensacion de disparo!!

Hasta ahora lo mas destacado!!
Pero si han desaparecido ciertos jugadores por temas de Licencias.... que de malo tiene ponerle como antes, similares a "Roberto Larcos"?.

Será por eso que no hacen estadios similares al Bernabeu y le ponen "San Belzebú"? xD.

Esto de las licencias nos tiene jodidos.
Como defendeis los pases al hueco altos y bajos en los que el delantero corre mas que el defensa y es imposible pillarlo en velocidad, quedándose delante del portero?
canaryman escribió:Como defendeis los pases al hueco altos y bajos en los que el delantero corre mas que el defensa y es imposible pillarlo en velocidad, quedándose delante del portero?

Si me lees más arriba o en la pagina de atrás, verás cual es mi procedimiento. Pero te lo resume:
Patada para romper tibia, peroné, ligamento de rodillas, etc. No hay otra.

Porque, si sacas al portero, el delantero el 99% hace un sombrero o globo de frutamadre existoso y será gol.
LuiFer escribió:
canaryman escribió:Como defendeis los pases al hueco altos y bajos en los que el delantero corre mas que el defensa y es imposible pillarlo en velocidad, quedándose delante del portero?

Si me lees más arriba o en la pagina de atrás, verás cual es mi procedimiento. Pero te lo resume:
Patada para romper tibia, peroné, ligamento de rodillas, etc. No hay otra.

Porque, si sacas al portero, el delantero el 99% hace un sombrero o globo de frutamadre existoso y será gol.

Otro mejor: amago de sacar al portero, si hace sombrero se estira y lo para. Que no hace nada pues sigues a "jierro".
De la jugabilidad OFFLINE no noto ABSOLUTAMENTE NADA diferente.

Y el pase en profundidad "avanzado" sigue estando roto. Tiene huevos.
Rafael Balaverde escribió:De la jugabilidad OFFLINE no noto ABSOLUTAMENTE NADA diferente.

sera placebo? yo si noto cierto cambio, pases algo mas "manuales", y ligera pero ligeramente un poco mas dinamico, mas suave aun.. en giros y movimientos en general..
y el balon es mas pesado al disparar, tienes que tener un Cristiano para romperle la porteria...

Imagen
abriroyesejuiii escribió:
Rafael Balaverde escribió:De la jugabilidad OFFLINE no noto ABSOLUTAMENTE NADA diferente.

sera placebo? yo si noto cierto cambio, pases algo mas "manuales", y ligera pero ligeramente un poco mas dinamico, mas suave aun.. en giros y movimientos en general..
y el balon es mas pesado al disparar, tienes que tener un Cristiano para romperle la porteria...

Si acaso el balón un poco menos misil en los chuts, puede ser, pero de lo otro que dices yo lo veo igual igual. Por mi bien.
Y las demás mejoras que apuntan algunos más atrás, directamente NO las veo.
Al final, cuales son las nuevos equipos con licencia que iban a colocar en este DLC?. Yo leí por aqui que Konami habia confirmado licencia para algunos equipos.

Cuales son?. Los de 2da division de Italia?
Bueno hoy he empeZado mi liga master ( ya que por el tema de los fichajes incompletos no la empece mas atras) y el formato me gusta bastante, la forma de fichar no me disgusta..pero ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto. La he empezado con el milan y he intentado fichar a gaya y han rechazado directamente xk de no quieren venderlo, eso me ha gustado..por otro lado pregunto por dybala y me dicen que su precio es 9 millones..los precios la verdad que los veo muy bajos, por otro lado deberian fijarse de fifa en el tema de no poder fichar jugadores que acaban de llegar a un equipo, como dybala, o que se encuentran cedidos en otros, como halilovic..ya que preguntado por los dos y estaban dispuestos a negociar..cuando ennla realidad no se podria..por lo demas me esta gustando! Que opináis vosotros respecto al tema de los fichajes, os gusta como esta? Saludos!!
APL9 escribió:Bueno hoy he empeZado mi liga master ( ya que por el tema de los fichajes incompletos no la empece mas atras) y el formato me gusta bastante, la forma de fichar no me disgusta..pero ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto. La he empezado con el milan y he intentado fichar a gaya y han rechazado directamente xk de no quieren venderlo, eso me ha gustado..por otro lado pregunto por dybala y me dicen que su precio es 9 millones..los precios la verdad que los veo muy bajos, por otro lado deberian fijarse de fifa en el tema de no poder fichar jugadores que acaban de llegar a un equipo, como dybala, o que se encuentran cedidos en otros, como halilovic..ya que preguntado por los dos y estaban dispuestos a negociar..cuando ennla realidad no se podria..por lo demas me esta gustando! Que opináis vosotros respecto al tema de los fichajes, os gusta como esta? Saludos!!

Hombre Halilovic no, que no es del Sporting, pero la Juve aunque haya fichado a este verano Dybala,si quiere lo puede vender,que es suyo XD
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Bueno hoy he empeZado mi liga master ( ya que por el tema de los fichajes incompletos no la empece mas atras) y el formato me gusta bastante, la forma de fichar no me disgusta..pero ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto. La he empezado con el milan y he intentado fichar a gaya y han rechazado directamente xk de no quieren venderlo, eso me ha gustado..por otro lado pregunto por dybala y me dicen que su precio es 9 millones..los precios la verdad que los veo muy bajos, por otro lado deberian fijarse de fifa en el tema de no poder fichar jugadores que acaban de llegar a un equipo, como dybala, o que se encuentran cedidos en otros, como halilovic..ya que preguntado por los dos y estaban dispuestos a negociar..cuando ennla realidad no se podria..por lo demas me esta gustando! Que opináis vosotros respecto al tema de los fichajes, os gusta como esta? Saludos!!

Hombre Halilovic no, que no es del Sporting, pero la Juve aunque haya fichado a este verano Dybala,si quiere lo puede vender,que es suyo XD

Jaja ya ,pero es muy raro que pase eso, pero vaya lo que mas me ha sorprendido es su precio, 9 millones jajaj
4N63L escribió:

Imagen

Gracias por contestar..... :o
Dos preguntas, gracias por adelantado.

- Las medias de los jugadores no las actualizan nunca?
- Las plantillas de las selecciones tampoco se actualizan jamás?

Muchas gracias
APL9 escribió:
REYZIDANE escribió:

Jaja ya ,pero es muy raro que pase eso, pero vaya lo que mas me ha sorprendido es su precio, 9 millones jajaj

Eso si .. como si fuera un cualquiera jaja
Hola que caras nuevas salen? yo creo que no hay ninguna!
cunsplins escribió:Hola que caras nuevas salen? yo creo que no hay ninguna!

Imagen
Polter2k escribió:
cunsplins escribió:Hola que caras nuevas salen? yo creo que no hay ninguna!

Imagen

Como se aburre mas de uno o ya no sabe que tonteria decir....Fernando Torres, Javi Fuego,Vitolo, Sergio Rico, Joaquin, Zonzi, moutinho, nico pareja, mariano, parejo, etcetcetc
Alguien sabe como se puede empezar el juego sin actualizaciones ni nada, (como recien comprado)?? Quiero recuperar los jugadores libres y ni borrando todo aparecen.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Parece que han corregido tambien lo del pase de primeras flojo del online:

Fixed issue: In online matches, sometimes the Power Gauge does not appear properly and the power of the next play gets weaker.

Confirmado, ayer jugué unos partidos con un colega y al 4º o 5º me dice, oye, han arreglado el primer toque? digo joder, pues no me he quejado en todo el partido así que parece que sí xD

Estábamos probando equipos para una liga (privada) italiana que vamos a jugar y salieron partidos muy chulos, como siempre. Mi elegido es la Fiore, os dejo algunas jugadas que mereció la pena grabar:

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13066340 Blablacar rompiendo cinturas.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13066338 Buah, esta jugada es de otro partido con el Genoa, y es de las que te tienen con el corazón en un puño, vease el CERO lag que hay y como podemos reaccionar a todo al instante. Podéis poner la velocidad a 0.5X para verlo mejor.
http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13066339 Magia, simplemente magia en el regate final y la definición.

Saludos!
Isco23 escribió:Gracias por contestar..... :o

Si no estoy en casa por la tarde dificilmente te puedo mirar si fulano sale o no. [sonrisa]

De todas formas, para esas cosas mira en pesmaster.
¿Soy yo o despues del último parche, el online va a toda pastilla? Me refiero al ritmo de juego. Llevo jugando toda la semana y ayer cuando actualicé, me sorprendió lo rápido que iba todo. Me pareció excesivo, sin tiempo para pensar ni elaborar jugada, todo muy rápido.
cyberluison escribió:¿Soy yo o despues del último parche, el online va a toda pastilla? Me refiero al ritmo de juego. Llevo jugando toda la semana y ayer cuando actualicé, me sorprendió lo rápido que iba todo. Me pareció excesivo, sin tiempo para pensar ni elaborar jugada, todo muy rápido.

Es lo tipico ya que KONAMI nunca dice exactamente si mejora algo o no . Algunos ven mejoras para bien, otros ven mejoras para mal, y otros lo ven igual que antes.
DRVisco92 escribió:
cyberluison escribió:¿Soy yo o despues del último parche, el online va a toda pastilla? Me refiero al ritmo de juego. Llevo jugando toda la semana y ayer cuando actualicé, me sorprendió lo rápido que iba todo. Me pareció excesivo, sin tiempo para pensar ni elaborar jugada, todo muy rápido.

Es lo tipico ya que KONAMI nunca dice exactamente si mejora algo o no . Algunos ven mejoras para bien, otros ven mejoras para mal, y otros lo ven igual que antes.

Es que deberían decirlo, que ayer me volví loco. No sabía si era yo, internet o qué! jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo lo veo igual que antes, ten en cuenta que si juegas fuera de casa te pueden cambiar la longitud y regado del césped y eso influye mucho en el ritmo de partido. Solo tienes que hacer la prueba y poner el cesped alto y seco, verás como el balón va bastante lento y en manual hay que darle un pelín más de fuerza de lo normal para que avance distancias largas. Si lo pones corto y humedo con nada que pulses el botón de pase se te puede ir larga porque desliza mucho y acelera el ritmo del partido.
Lo tengo más que comprobado que lo que más acelera o desacelera los partidos es el "cespet".

Saludos
Creo que soy el único que disfruta más editando que jugando XD lo echaba de menos!

EDIT: Por qué a algunos jugadores no se les puede poner manga larga? Solo se les puede poner la camiseta interior térmica larga. Hablo de jugadores del mismo equipo. Es algo que me parece muy extraño. Haced la prueba, Godín puede llevar camiseta de manga larga, y sin embargo Gimenez, solo la interior
Al final, cuales son las nuevos equipos con licencia que iban a colocar en este DLC?. Yo leí por aqui que Konami habia confirmado licencia para algunos nuevos equipos.
asdre escribió:Creo que soy el único que disfruta más editando que jugando XD lo echaba de menos!

EDIT: Por qué a algunos jugadores no se les puede poner manga larga? Solo se les puede poner la camiseta interior térmica larga. Hablo de jugadores del mismo equipo. Es algo que me parece muy extraño. Haced la prueba, Godín puede llevar camiseta de manga larga, y sin embargo Gimenez, solo la interior

Mira bien... que eso no puede ser.

Yo ayer pude configurar eso de forma normal.

Primero tienes que elegir entre 3 opciones: 'Manga Corta', 'Manga Larga' o 'Verano:Corto;Invierno:Larga'

Y luego abajo hay otra opción relativo a la camiseta interior. Según como configures esto unos jugadores Irán siempre en manga corta, otros siempre larga, otros según estación y llevarán camisetilla o no.
rslillo escribió:
asdre escribió:Creo que soy el único que disfruta más editando que jugando XD lo echaba de menos!

Mira bien... que eso no puede ser.

Yo ayer pude configurar eso de forma normal.

Primero tienes que elegir entre 3 opciones: 'Manga Corta', 'Manga Larga' o 'Verano:Corto;Invierno:Larga'

Y luego abajo hay otra opción relativo a la camiseta interior. Según como configures esto unos jugadores Irán siempre en manga corta, otros siempre larga, otros según estación y llevarán camisetilla o no.

No me habia fijado en eso, gracias, te dejo +1.

Bueno, con este update, me he decidido a empezar un BAL, empiezo en Olimpo como MC, a ver donde logro llegar xD.

¿Algun consejo?
LuiFer escribió:Al final, cuales son las nuevos equipos con licencia que iban a colocar en este DLC?. Yo leí por aqui que Konami habia confirmado licencia para algunos nuevos equipos.

Pues en principio yo solo he visto:

Portugal (antes venía con equipacion falsa)
Los equipos de la Copa Sudamericana 2015
2 equipos de serie B italiana (solo jugadores)
rslillo escribió:
LuiFer escribió:Al final, cuales son las nuevos equipos con licencia que iban a colocar en este DLC?. Yo leí por aqui que Konami habia confirmado licencia para algunos nuevos equipos.

Pues en principio yo solo he visto:

Portugal (antes venía con equipacion falsa)
Los equipos de la Copa Sudamericana 2015
2 equipos de serie B italiana (solo jugadores)

Gracias por la respuesta.
Espero que con algun equipo de la Sudamericana (que no tenga una Liga), se pueda jugar a la Liga Master, no se si me dejo entender.
Pero me gustaría jugar con un equipo "X", aunque ese equipo no esté ni en la Liga Argentina, Chilena, etc.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Gracias por contestar..... :o

Si no estoy en casa por la tarde dificilmente te puedo mirar si fulano sale o no. [sonrisa]

De todas formas, para esas cosas mira en pesmaster.

Pesmaster no vale para revisar plantillas....tienen las de live update, ya e actualizado yo la de pc y revisé.
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe como se puede empezar el juego sin actualizaciones ni nada, (como recien comprado)?? Quiero recuperar los jugadores libres y ni borrando todo aparecen.....

Me cito.....ayuda please
26192 respuestas