PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pregunta que quizás pueda parecer tonta...

En el modo BAL, empecé en Temperley, en 10 partidos llevo 9 goles y 8 asistencias, media 72, puedo jugar tanto de MP como DC(todo esto con 17 años).

Soy titular indiscutible, y he entrado al mercado de fichajes, pero nadie me quiere...

¿Tengo que ofrecerme a los equipos?¿O los equipos son los que me envian ofertas? Quiero salir de este equipo de paquetes
Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...
iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...

Seguramente.. Hasta quizás que ya este porque en Nueva Zelanda ya es martes 8 ..
BrunoNicolas33 escribió:
iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...

Seguramente.. Hasta quizás que ya este porque en Nueva Zelanda ya es martes 8 ..

Confirmo que ya se puede descargar desde la store de nueva zelanda por si a alguien le interesa
Acabo de ganar 8 partidos subí de division y me salta el
Mensaje de que me bajan la deportividad a c!! Y me mandan a la ultima division pero esto que mierda es!!!! Alguno más le ha pasado????
pinkyvic escribió:Así si @luchyx, así sí. Bastante de acuerdo en lo que dices.

Yo solo puedo decir que esta temporada me he quedado con el menos malo que es éste.

Supongo que este año Konami irá a Munich a darle un premio al Bayern porque no veas, menudo equipo más chetado dios mío. Le gané a uno con el Arsenal pero porque era cojo, cogí el Napoles y no veas, me metido 3-0 fácil y encima el tío sabia jugar, que tiene encima menos mérito... He recordado en estos dos partidos lo roto que está el divisiones online, madre mía...:-(

Yo he dejado de jugar a este pro por eso esta muy roto temporadas online, y offline es infumable lo chetado que es la IA en estrella o leyenda y en profesional es muy fácil, yo este año prefiero temporadas online de fifa
Barrakuda83 escribió:
madridista escribió:
Barrakuda83 escribió:Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?

yo he jugado partidos de dia en la premier en la liga master!! y no se puede cambiar lo de jugar de noche o de dia!

pd: en la vida real no se puede cambiar dia o noche segun el equipo que sea! juegas a la hora que ponga la federacion! un saludo!

Pues para mí es una cagada como un templo sobre todo en la premier donde más de 80% de los partidos Son de 12 a 16 y en los meses de septiembre a Novimebre y Abril y Mayo se juegan con bastante sol ...y tras jugar toda liga master de la premier los primeros meses no jugué un puto partido de día y por lo que veo siguen con el mismo bug...luego te vas a jugar una en Italia y España y 2 de cadA 5 son de día.

Yo estoy jugando la 2da división de la LM de la Premier League, no he jugado mucho, pero de unos 12 partidos el primer partido de inicio de la 2da División, y el primer partido de la FA Cup me tocaron de día, los demás partidos de noche!.

No se come será más adelante, pero me parece (como dije mucho antes) un grueso error de Konami. Yo jugué también una LM de Argentina y allá el 100% de partidos fue de noche.

Y esto no lo van a solucionar, al menos no dicen nada de esto que me parece un bug o un error forzado por x motivos. Lamentable.
Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.
El juego como dice Luchyx es un diamante en bruto tremendo que falla en lo más básico...
No es normal que me haya tenido que buscar las lentejas yo por mi cuenta para disfrutarlo gracias a una liga con colegas, porque al juego le faltan modos de juego online, un filtro full manual y deschetar a la IA offline como el comer.
Konami despierta que puedes tener EL SIMULADOR y teneis un juego mega adictivo pero hecho a medias por fallos absurdos.
kapomc escribió:Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.
El juego como dice Luchyx es un diamante en bruto tremendo que falla en lo más básico...
No es normal que me haya tenido que buscar las lentejas yo por mi cuenta para disfrutarlo gracias a una liga con colegas, porque al juego le faltan modos de juego online, un filtro full manual y deschetar a la IA offline como el comer.
Konami despierta que puedes tener EL SIMULADOR y teneis un juego mega adictivo pero hecho a medias por fallos absurdos.

Amen Kapomc. Lo tenemos ahí, lo estamos rozando. No me quiero imaginar este diamante pulido en las dos/tres cositas que falla y, de paso, que metan unos filtros de tiros y de equipos en el online. Espero que no se duerman en los laureles, porque con un hervor este juego puede ser muy épico.

Saludos.
luchyx escribió:
kapomc escribió:Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.

Amen Kapomc. Lo tenemos ahí, lo estamos rozando. No me quiero imaginar este diamante pulido en las dos/tres cositas que falla y, de paso, que metan unos filtros de tiros y de equipos en el online. Espero que no se duerman en los laureles, porque con un hervor este juego puede ser muy épico.

Saludos.

Si Konami actua como estos últimos años, el PES 2017 va rehacerse casi de cero, y no tomará la base del PES2016 [buuuaaaa] . Y no se porque proceden de esa forma, lo mejor sería corregir fallos, realizar mejoras jugables y gráficas; asi se ahorran tiempo y dinero. Espero equivocarme!!.

Y claro, esperemos que para este PES2016 sigan lanzando parches que pulan el aspecto jugable y DLC's para añadir estadios sobre todo.
sobre el terreno es el mejor juego de futbol que he jugado(desde el international soccer de megadrive que vengo jugando a pes)

luego ya hay cutreces como lo de no poder elegir dia o noche fuera de partidos amistosos, porterias todas iguales, pancartas, etc...

pero sobre el terreno no tiene rival
iker17 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Confirmo que ya se puede descargar desde la store de nueva zelanda por si a alguien le interesa

Esperemos que este mañana en la store de aqui pa descargarlo xD
LuiFer escribió:
luchyx escribió:

Saludos.

Si Konami actua como estos últimos años, el PES 2017 va rehacerse casi de cero, y no tomará la base del PES2016 [buuuaaaa] . Y no se porque proceden de esa forma, lo mejor sería corregir fallos, realizar mejoras jugables y gráficas; asi se ahorran tiempo y dinero. Espero equivocarme!!.

Y claro, esperemos que para este PES2016 sigan lanzando parches que pulan el aspecto jugable y DLC's para añadir estadios sobre todo.

Desde pes 2014 en adelante pes ha tenido la misma base mejorada, ni por asomo es un empezar de cero.
Eso fue en la epoca de ps3
@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.

Por asi decir, los porteros que en el PES2015 estaban mejor implementados con una mejor en la IA, o el mismísimo cansancio de los jugadores que aqui (PES2016) apenas se nota o afecta. Ni que decir de ediciones anteriores que teníamos muchos más estadios, que sean o no por un tema de licencia pero al final nos lo quitaron. Y hay cosas que aun se mantienen, como la famosa barra de patear tiros de esquinas/faltas que aunque la deshabilites, vuelves a jugar y se habilita una vez más xD.

Por eso me atrevo a decir que cambian muchas cosas y rehacen el juego "casi desde cero", porque incluso hay cosas que están bien implementadas y las quitan por cierto motivos.

Pero bueno, al final tienen que trabajar el doble y a punta de parches y DLC tiene que ir corrigiendo esos fallos.

Saludos.
LuiFer escribió:@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.

Por asi decir, los porteros que en el PES2015 estaban mejor implementados con una mejor en la IA, o el mismísimo cansancio de los jugadores que aqui (PES2016) apenas se nota o afecta. Ni que decir de ediciones anteriores que teníamos muchos más estadios, que sean o no por un tema de licencia pero al final nos lo quitaron. Y hay cosas que aun se mantienen, como la famosa barra de patear tiros de esquinas/faltas que aunque la deshabilites, vuelves a jugar y se habilita una vez más xD.

Por eso me atrevo a decir que cambian muchas cosas y rehacen el juego "casi desde cero", porque incluso hay cosas que están bien implementadas y las quitan por cierto motivos.

Pero bueno, al final tienen que trabajar el doble y a punta de parches y DLC tiene que ir corrigiendo esos fallos.

Saludos.

Aspectos como el cansancio, porteros no tiene nada que ver con la base del juego!
fran_NhM escribió:
LuiFer escribió:@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.

Saludos.

Aspectos como el cansancio, porteros no tiene nada que ver con la base del juego!

Bueno, está bien, que ni el cansanción, ni los porteros, ni estadios, ni física de colisiones tenga nada que ver con la base del juego XD .
pregunta..

es normal esto? voy por la fecha 12 en ML.. es normal que he lleve 5 partidos de local y todos de noche con lluvia? ya me esta molestando mucho esto.. no tengo ganas de seguir jugando de esta manera

@LuiFer
el año pasado con los porteros del 2015, casi todo el mundo se quejaba porque iba minuto 70/80 y sus jugadores no podian ni caminar.. y en este 2016.. si se nota el cansacio pero mucho menos, sobre todo en superdelanteros.. pero si agarras a Hummels o alguno de esos.. trata de girar.. no puede ni moverse, deberia suceder lo mismo con Cristiano y los demas..
abriroyesejuiii escribió:pregunta..

es normal esto? voy por la fecha 12 en ML.. es normal que he lleve 5 partidos de local y todos de noche con lluvia? ya me esta molestando mucho esto.. no tengo ganas de seguir jugando de esta manera

Algunos diran que depende de donde juegues, que si juegas en Inglaterra pues que este juego simula muy bien eso de jugar de noche y con ese clima.

La verdad que mucho se lee al respecto y por lo general yo juego los partidos son de noche tanto en LM de Argentina e Inglaterra, y en esta última me ha tocado mucho lluvia.

Para mi (repito, para mi), es un fallo de Konami que nos obliga a jugar así, bajo esas condiciones y no entiendo el porque, si es un fallo provocado a la fuerza o un fallo que a estas alturas no pueden corregir por x motivos.

Mejor sería que te cambies de pais donde jugar la LM, a ver si eso soluciona tu problema.
LuiFer escribió:
abriroyesejuiii escribió:pregunta..

Algunos diran que depende de donde juegues, que si juegas en Inglaterra pues que este juego simula muy bien eso de jugar de noche y con ese clima.

La verdad que mucho se lee al respecto y por lo general yo juego los partidos son de noche tanto en LM de Argentina e Inglaterra, y en esta última me ha tocado mucho lluvia.

Para mi (repito, para mi), es un fallo de Konami que nos obliga a jugar así, bajo esas condiciones y no entiendo el porque, si es un fallo provocado a la fuerza o un fallo que a estas alturas no pueden corregir por x motivos.

Mejor sería que te cambies de pais donde jugar la LM, a ver si eso soluciona tu problema.

si, exacto, yo estoy aqui en argentina justamente, y jugando la liga de argentina.. aqui llueve como mucho 4 o 5 dias al mes.. y konami hace creer a todos que llueve todos los domingos cuando no es asi..
sucede que el juego en modo lluvia se hace mas lento y pesado... que esta muy bien pero no tengo porque soportar tantos juegos seguidos de esta manera..
Por cierto, hablando de la Liga Argentina.
He visto que Carlitos Tevez está en Boca Jrs, pero cuando quiero jugar una Copa Libertadores, no aparece ahí :-? .

Konami debe decir que es un tema de licencia tal vez?, que como no jugó la Libertadores por eso no sale. Es efectivamente así?. Pero es que además hay jugadores que ahora mismo NO están en Boca pero si juegan la Libertadores.

Que manera de complicarnos la existencia [fiu]
LuiFer escribió:Por cierto, hablando de la Liga Argentina.
He visto que Carlitos Tevez está en Boca Jrs, pero cuando quiero jugar una Copa Libertadores, no aparece ahí :-? .

Konami debe decir que es un tema de licencia tal vez?, que como no jugó la Libertadores por eso no sale. Es efectivamente así?. Pero es que además hay jugadores que ahora mismo NO están en Boca pero si juegan la Libertadores.

no comprendo esto, el juego tiene modo liga, modo ML y ademas un modo aparte copa laibertadores y champions league.. no entiendo para que hacer esto si luego se contradicen con que tipo de jugadores y sus exclusivas.. pueden jugar dichas copas.
otra cosa que molesta MUCHO es exclusividades con estadios, no poder asignar un estadio ejemplo Urbano Caldeira a un equipo de la premier.. no solo hay pocos estadios, sino que lo limitan aun mucho mas...
konami se mata para conseguir licencias.. pero ofrece muy pocos estadios, que incluso estan limitados segun sea europa o sudamerica.. bravo...

Esta vez se an borrado los jugadores con face de Sudamérica de todas las competiciones donde salen, puede ser eso, por ejemplo Nilmar a desaparecido de la Liga Brasileña y de de la Copa Sudamericana que salía en el mismo SC Internacional.
Se sabe qué incluirá la versión f2p?

Es justamente por la licencia, te explico.

Los jugadores que AHORA no están en BOCA, SI ESTABAN cuando Boca estaba jugando esa libertadores de la cual Konami compró la licencia, por eso siguen apareciendo.

Y es por ese mismo motivo que NO está Tevez que NO participó de esa Copa.

Eso no es culpa de Konami sino de como se venden las licencias por la Conmebol. Que de paso con esto de la cantidad de gente que se está yendo presa por contratos truchos y ganancias a base de sobornos, espero que no esté implicado el que hizo con los contratos con Konami. Porque esto podría pasar de castaño a oscuro.
LuiFer escribió:
fran_NhM escribió:

Saludos.

Bueno, está bien, que ni el cansanción, ni los porteros, ni estadios, ni física de colisiones tenga nada que ver con la base del juego XD .

A ver pero que cambien retoques (algunos para mal) No quiere decir que no es la misma base hombre...
Pes 3 de PS2 es la misma base que PES 4 5 6 y hubo cambios en todas, en algunas para mejor otras para peor, por ejemplo de esos nombrados para mi el peor es el 4 (aun siendo un juegazo) y era la base del 3 pero los disparos me parecian muy flojos en el 4.
Ya esta en la store para bajar. Como duele ver un pro free to play....
brames escribió:Ya esta en la store para bajar. Como duele ver un pro free to play....

La lastima es que siendo este PES tan malo sea mucho mejor que fifa...eso si que da pena este año
av3ttos escribió:
brames escribió:Ya esta en la store para bajar. Como duele ver un pro free to play....

La lastima es que siendo este PES tan malo sea mucho mejor que fifa...eso si que da pena este año

no se a que viene mencionar a Fifa aca... solo traerá a los de siempre a ensuciar el hilo
Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...

Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"
kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...

Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"

Disculpa pero discrepo totalmente

A mi la verdad me la sopla que UN modo de juego sea gratis, al contrario, creo que esto puede atraer a más gente que le guste el juego a comprar la versión final.
Esto solo podría molestarle a quien solo juegue My Club, y la verdad no creo que sean tantos.
Yo SI me imagino a Fifa colocando su modo FUT como FTP porque es su modo estrella y le puede significar aumentar aún más sus ganancias, que para información de los que no lo sepan son MAS grandes que las obtenidas por las ventas del juego en si.
Bajarse los pantalones? más bien estrategia de marketing, la cual veremos si les da o no resultados. De hecho probaron esto primero en JAPON el año pasado. Y no les debe haber ido mal para ahora replicarlo en el resto del mundo. Al contrario, si les hubiera ido mal en eso no hubiera pasado de ser un experimento más para el mercado japones.
Sobre la mala imagen que tiene PES, no te preocupes, ya la tiene lo bastante dañada con la inoperancia del Team Japones como para que se vea aún más perjudicada con esto XD
Han cometido tantos errores que han dañado su prestigio que solo es cosa de ver como las ventas han ido en bajada. Esto no influirá en mayor medida para su "imagen"
Eso de "Si tan bueno es porque lo ponen gratis" se podría usar si el JUEGO COMPLETO fuera regalado, pero no es asi, solo regalan el UNICO modo que pide DINERO para poder comprar cosas dentro del juego, o sea es un motivo netamente económico.

En fin, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto como te puedes dar cuenta. ;)
Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?

Salu2
flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?

Salu2

Pasar no pasa nada,teniendo el juego completo no es necesario creo yo...
Solo trae myclub y entrenamientos y excibicion con los equipos de la demo.
tuningmegane escribió:
flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?

Salu2

Gracias por la info, quizas la baje para echarle un vistazo ;)

Salu2
flopsete escribió:
tuningmegane escribió:

Salu2

Gracias por la info, quizas la baje para echarle un vistazo ;)

Salu2

Ah pero es comí su fuese otro juego? Es decir, se ejecuta desde la play de forma independiebte ? Creía que se iba a añadir directamente al juego en si...
pinkyvic escribió:Ah pero es comí su fuese otro juego? Es decir, se ejecuta desde la play de forma independiebte ? Creía que se iba a añadir directamente al juego en si...

Yo la he puesto a descargar y me sale un icono a parte en el menu de los juegos, como cuando tenias la demo y el juego, creo que son independientes, ademas ocupa 23 gb. Me hizo una descarga inicial de 2g y despues me invitaba a jugar un partido en lo que acababa de descargar, pero va para rato :( :(

Salu2
Pues yo siendo nuevo poseedor de la ps4( la compre el sabado) estoy bajando el free to play del pes y he podido jugar un partido, yo jugaba al pes de pc y al margen de mods y mejoras en pc la version de ps4 la noto más fluida en movimientos , es como si todo estuviera mejor implantado, no se si me explico, me están dando ganas de pillarlo.
yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos
tuningmegane escribió:

Salu2

Y a modo de trofeos, ¿es como una demo que no tiene o vienen trofeos aparte del juego original?.
el modo myclub no funciona, servicio no disponible en estos momentos.
menuda chufla
Claro que estaba el mantenimiento y previsto supongo ,para el lanzamiento del free to play ante la posibilidad de aumento ya de por si jugadores actuales y los nuevos ,pienso yo vamos!
coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos

Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
LuiFer escribió:
coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos

Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.

lo sé lo sé. Llevo tiempo en el hilo buscando una escusa para comprarlo , pero no las encuentro... A ver que tal va el online cuando funcione y tal.
un saludo
Probado la versión gratuita de PES.Aunque se puede jugar,no es normal que sea peor que los PES de la PSP por ejemplo.

Corren malos tiempos para los juegos de futbol.
Esto es a ver quien dice la gilipolez mas grande...
hard.d escribió:Esto es a ver quien dice la gilipolez mas grande...
ya te digo
Y no faltará el que como no tiene idea que el EE es indispensable en My CLub que venga a decir que el juego es una kk porque los porteros no paran una, que las defensas se abren y dejan pasar al rival y que los torneos contra la Cpu (que como ya sabemos son en juvenil) son un desfile de goles... jajajaja XD XD XD
pregunta para la gente que tiene la version gratuita..
jugablemente dentro del campo de juego, es igual o tiene alguna diferencia respecto al juego compelto? siempre hablando de jugabilidad. me da curiosidad, pero por otro lado me da mucha pereza bajar tantos GB..
Probado el juego a fondo tras el último dlc, debo decir que tengo sensaciones encontradas.

Positivo:
* veo el juego aún más fluido (de respuesta);
* los forcejeos los noto bastante más y eso da realismo;
* los porteros están mejorados, sin necesidad que haya algún defensa haciendo la puñeta al delantero que chuta.

Negativo:
* Ritmo más rápido. Puede ser ideal si juegas fullmanual (al fin y al cabo, tú controlas cómo puedes jugar), pero es una agonía si juegas contra un automático y con un equipo potente.
* Repeticiones. Ya pasaba, pero creo que ahora aún es peor. Al margen de mala elección de algunas tomas y de una duración mal ajustada para ver jugadas largas, ahora incluso hay REMATES QUE QUEDAN CORTADOS dos metros antes de llegar a puerta, incluso siendo gol. Me parece delirante.
* Árbitros: no quiero decir que han dado un paso atrás, pero al jugarse más rápido se producen más entradas fuertes que no se sancionan según lo aparatosas que parecen.

Aún así, adicción pura... pero, como han dicho tantos, sería muy fácil dejar el juego perfecto.
Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD
javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD

Van independientes,la partida guardada en el juego original no vale para la version de prueba.
26192 respuestas