› Foros › PlayStation 4 › Juegos
iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...
BrunoNicolas33 escribió:iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...
Seguramente.. Hasta quizás que ya este porque en Nueva Zelanda ya es martes 8 ..
pinkyvic escribió:Así si @luchyx, así sí. Bastante de acuerdo en lo que dices.
Yo solo puedo decir que esta temporada me he quedado con el menos malo que es éste.
Supongo que este año Konami irá a Munich a darle un premio al Bayern porque no veas, menudo equipo más chetado dios mío. Le gané a uno con el Arsenal pero porque era cojo, cogí el Napoles y no veas, me metido 3-0 fácil y encima el tío sabia jugar, que tiene encima menos mérito... He recordado en estos dos partidos lo roto que está el divisiones online, madre mía...
Barrakuda83 escribió:madridista escribió:Barrakuda83 escribió:Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?
yo he jugado partidos de dia en la premier en la liga master!! y no se puede cambiar lo de jugar de noche o de dia!
pd: en la vida real no se puede cambiar dia o noche segun el equipo que sea! juegas a la hora que ponga la federacion! un saludo!
Pues para mí es una cagada como un templo sobre todo en la premier donde más de 80% de los partidos Son de 12 a 16 y en los meses de septiembre a Novimebre y Abril y Mayo se juegan con bastante sol ...y tras jugar toda liga master de la premier los primeros meses no jugué un puto partido de día y por lo que veo siguen con el mismo bug...luego te vas a jugar una en Italia y España y 2 de cadA 5 son de día.
kapomc escribió:Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.
El juego como dice Luchyx es un diamante en bruto tremendo que falla en lo más básico...
No es normal que me haya tenido que buscar las lentejas yo por mi cuenta para disfrutarlo gracias a una liga con colegas, porque al juego le faltan modos de juego online, un filtro full manual y deschetar a la IA offline como el comer.
Konami despierta que puedes tener EL SIMULADOR y teneis un juego mega adictivo pero hecho a medias por fallos absurdos.
luchyx escribió:kapomc escribió:Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.
El juego como dice Luchyx es un diamante en bruto tremendo que falla en lo más básico...
No es normal que me haya tenido que buscar las lentejas yo por mi cuenta para disfrutarlo gracias a una liga con colegas, porque al juego le faltan modos de juego online, un filtro full manual y deschetar a la IA offline como el comer.
Konami despierta que puedes tener EL SIMULADOR y teneis un juego mega adictivo pero hecho a medias por fallos absurdos.
Amen Kapomc. Lo tenemos ahí, lo estamos rozando. No me quiero imaginar este diamante pulido en las dos/tres cositas que falla y, de paso, que metan unos filtros de tiros y de equipos en el online. Espero que no se duerman en los laureles, porque con un hervor este juego puede ser muy épico.
Saludos.
iker17 escribió:BrunoNicolas33 escribió:iker17 escribió:Se sabe si el free to play saldra antes en nueva zelanda igual que paso con la demo? Si es asi podriamos tenerlo hoy...
Seguramente.. Hasta quizás que ya este porque en Nueva Zelanda ya es martes 8 ..
Confirmo que ya se puede descargar desde la store de nueva zelanda por si a alguien le interesa
LuiFer escribió:luchyx escribió:kapomc escribió:Yo estoy disfrutando mucho el juego por una sencilla razon, juego en una liga full manual con gente muy legal, mucho buen rollo y partidazos geniales, tiene cojones que con lo facil que es poner filtros, modos y penalizar la presion, no lo hagan.
Amen Kapomc. Lo tenemos ahí, lo estamos rozando. No me quiero imaginar este diamante pulido en las dos/tres cositas que falla y, de paso, que metan unos filtros de tiros y de equipos en el online. Espero que no se duerman en los laureles, porque con un hervor este juego puede ser muy épico.
Saludos.
Si Konami actua como estos últimos años, el PES 2017 va rehacerse casi de cero, y no tomará la base del PES2016 . Y no se porque proceden de esa forma, lo mejor sería corregir fallos, realizar mejoras jugables y gráficas; asi se ahorran tiempo y dinero. Espero equivocarme!!.
Y claro, esperemos que para este PES2016 sigan lanzando parches que pulan el aspecto jugable y DLC's para añadir estadios sobre todo.
LuiFer escribió:@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.
Por asi decir, los porteros que en el PES2015 estaban mejor implementados con una mejor en la IA, o el mismísimo cansancio de los jugadores que aqui (PES2016) apenas se nota o afecta. Ni que decir de ediciones anteriores que teníamos muchos más estadios, que sean o no por un tema de licencia pero al final nos lo quitaron. Y hay cosas que aun se mantienen, como la famosa barra de patear tiros de esquinas/faltas que aunque la deshabilites, vuelves a jugar y se habilita una vez más xD.
Por eso me atrevo a decir que cambian muchas cosas y rehacen el juego "casi desde cero", porque incluso hay cosas que están bien implementadas y las quitan por cierto motivos.
Pero bueno, al final tienen que trabajar el doble y a punta de parches y DLC tiene que ir corrigiendo esos fallos.
Saludos.
fran_NhM escribió:LuiFer escribió:@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.
Por asi decir, los porteros que en el PES2015 estaban mejor implementados con una mejor en la IA, o el mismísimo cansancio de los jugadores que aqui (PES2016) apenas se nota o afecta. Ni que decir de ediciones anteriores que teníamos muchos más estadios, que sean o no por un tema de licencia pero al final nos lo quitaron. Y hay cosas que aun se mantienen, como la famosa barra de patear tiros de esquinas/faltas que aunque la deshabilites, vuelves a jugar y se habilita una vez más xD.
Por eso me atrevo a decir que cambian muchas cosas y rehacen el juego "casi desde cero", porque incluso hay cosas que están bien implementadas y las quitan por cierto motivos.
Pero bueno, al final tienen que trabajar el doble y a punta de parches y DLC tiene que ir corrigiendo esos fallos.
Saludos.
Aspectos como el cansancio, porteros no tiene nada que ver con la base del juego!
abriroyesejuiii escribió:pregunta..
es normal esto? voy por la fecha 12 en ML.. es normal que he lleve 5 partidos de local y todos de noche con lluvia? ya me esta molestando mucho esto.. no tengo ganas de seguir jugando de esta manera
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:pregunta..
es normal esto? voy por la fecha 12 en ML.. es normal que he lleve 5 partidos de local y todos de noche con lluvia? ya me esta molestando mucho esto.. no tengo ganas de seguir jugando de esta manera
Algunos diran que depende de donde juegues, que si juegas en Inglaterra pues que este juego simula muy bien eso de jugar de noche y con ese clima.
La verdad que mucho se lee al respecto y por lo general yo juego los partidos son de noche tanto en LM de Argentina e Inglaterra, y en esta última me ha tocado mucho lluvia.
Para mi (repito, para mi), es un fallo de Konami que nos obliga a jugar así, bajo esas condiciones y no entiendo el porque, si es un fallo provocado a la fuerza o un fallo que a estas alturas no pueden corregir por x motivos.
Mejor sería que te cambies de pais donde jugar la LM, a ver si eso soluciona tu problema.
LuiFer escribió:Por cierto, hablando de la Liga Argentina.
He visto que Carlitos Tevez está en Boca Jrs, pero cuando quiero jugar una Copa Libertadores, no aparece ahí .
Konami debe decir que es un tema de licencia tal vez?, que como no jugó la Libertadores por eso no sale. Es efectivamente así?. Pero es que además hay jugadores que ahora mismo NO están en Boca pero si juegan la Libertadores.
Que manera de complicarnos la existencia
Esta vez se an borrado los jugadores con face de Sudamérica de todas las competiciones donde salen, puede ser eso, por ejemplo Nilmar a desaparecido de la Liga Brasileña y de de la Copa Sudamericana que salía en el mismo SC Internacional.LuiFer escribió:Por cierto, hablando de la Liga Argentina.
He visto que Carlitos Tevez está en Boca Jrs, pero cuando quiero jugar una Copa Libertadores, no aparece ahí .
Konami debe decir que es un tema de licencia tal vez?, que como no jugó la Libertadores por eso no sale. Es efectivamente así?. Pero es que además hay jugadores que ahora mismo NO están en Boca pero si juegan la Libertadores.
LuiFer escribió:Por cierto, hablando de la Liga Argentina.
LuiFer escribió:fran_NhM escribió:LuiFer escribió:@kapomc , mi impresión ha sido como dije "casi desde cero", porque francamente veo poca similitud (en ciertos aspectos) del PES2016 vs el PES2015, sea para bien o para mal.
Saludos.
Aspectos como el cansancio, porteros no tiene nada que ver con la base del juego!
Bueno, está bien, que ni el cansanción, ni los porteros, ni estadios, ni física de colisiones tenga nada que ver con la base del juego .
brames escribió:Ya esta en la store para bajar. Como duele ver un pro free to play....
av3ttos escribió:brames escribió:Ya esta en la store para bajar. Como duele ver un pro free to play....
La lastima es que siendo este PES tan malo sea mucho mejor que fifa...eso si que da pena este año
kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...
Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"
flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?
Salu2
tuningmegane escribió:flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?
Salu2
Pasar no pasa nada,teniendo el juego completo no es necesario creo yo...
Solo trae myclub y entrenamientos y excibicion con los equipos de la demo.
flopsete escribió:tuningmegane escribió:flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?
Salu2
Gracias por la info, quizas la baje para echarle un vistazo
Salu2
pinkyvic escribió:Ah pero es comí su fuese otro juego? Es decir, se ejecuta desde la play de forma independiebte ? Creía que se iba a añadir directamente al juego en si...
tuningmegane escribió:flopsete escribió:Que pasa si bajamos esto los que tenemos el juego completo? O no es necesario? Traera alguna cosa mas? Alguien lo ha probado ya?
Salu2
coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos
LuiFer escribió:coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos
Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD