PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ivancitobr16 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe como se puede empezar el juego sin actualizaciones ni nada, (como recien comprado)?? Quiero recuperar los jugadores libres y ni borrando todo aparecen.....

Me cito.....ayuda please

borrar todos los datos del juego por completo.
y cuando vuelvas a meter el disco, te vas a descargas y pausas las actualizacion automatica.
Donde era donde habia que reportar a los malditos lagger?¿?¿
Quiero reportar a este personaje que lagea todo lo que quiere y mas los partidos, este es:
KLE-Toto
cyberluison escribió:¿Soy yo o despues del último parche, el online va a toda pastilla? Me refiero al ritmo de juego. Llevo jugando toda la semana y ayer cuando actualicé, me sorprendió lo rápido que iba todo. Me pareció excesivo, sin tiempo para pensar ni elaborar jugada, todo muy rápido.

Miedo me da. Aun no lo he probado post parche.

No se puede justificar de ninguna de las maneras que un ritmo sea mas alto que otro por la "excusa" de que el césped este cortito, húmedo, mas largo o menos. La velocidad del fútbol real no varia por estas circunstancias, en todo caso, haría que el balón se desplazara algo mas ligero o menos, pero solo el balón y con una diferencia no tan exagerada como lo hacen ver en Pes.

Sigo pensando y defendiendo que el tempo y como tenían equilibrada la presión en Pes 15, es algo que JAMÁS se debería de haber tocado bajo ningún concepto.

Saludos.
La velocidad del juego en el futbol real depende,generalmente,por el estado del cesped.El barsa juega con mucha velocidad y rapida circulación de balón y por eso insiste en jugar con el cesped corto y húmedo,por poner u ejemplo simple.Te fijas en la liga brasileña,el césped suele ser altísimo y el ritmo es muy lento.Ahora,que la velocidad del juego es por eso ..... pues puede ser [360º]
El online va mas fino, quizas por eso haya mas confusion..

El balon lo noto mas pesado tmb!
Ales Hemsky escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe como se puede empezar el juego sin actualizaciones ni nada, (como recien comprado)?? Quiero recuperar los jugadores libres y ni borrando todo aparecen.....

Me cito.....ayuda please

borrar todos los datos del juego por completo.
y cuando vuelvas a meter el disco, te vas a descargas y pausas las actualizacion automatica.

Eso es lo que hice peeero no me funciono....alguien sabe donde se guardan los parches?? Quizas por eso no me haya salido bien....
Ve a almacenamiento del sistema y borras TODO. (Se te borraran las configuraciones y demas)
Isco23 escribió:
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Gracias por contestar..... :o

Si no estoy en casa por la tarde dificilmente te puedo mirar si fulano sale o no. [sonrisa]

De todas formas, para esas cosas mira en pesmaster.

Pesmaster no vale para revisar plantillas....tienen las de live update, ya e actualizado yo la de pc y revisé.

Pues pesdb.net.
Podemos ver los jugadores eliminados en DELETED.

Eso sí, no todo podía ser perfectos. Los jugadores editados en las ligas fake vuelven a tener la nacionalidad de serie... Habrá que tocarlo uno a uno.
V21velasco escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Gracias por contestar..... :o

Si no estoy en casa por la tarde dificilmente te puedo mirar si fulano sale o no. [sonrisa]

De todas formas, para esas cosas mira en pesmaster.

Pesmaster no vale para revisar plantillas....tienen las de live update, ya e actualizado yo la de pc y revisé.

Pues pesdb.net.
Podemos ver los jugadores eliminados en DELETED.

Eso sí, no todo podía ser perfectos. Los jugadores editados en las ligas fake vuelven a tener la nacionalidad de serie... Habrá que tocarlo uno a uno.[/quote]
Pero el caretose mantiene? Por cierto hay nueva lista de faces a copiar.
3 partidos liga master en manual después de la actualización.

Mi portero se ha pegado en cada partido paradones que me he queda o con la cara [buuuaaaa] no me lo podía creer, eso si, espíritu equipo 92.

Los pases en manual son mas manuales
Yo despues de jugar esta tarde pasaré del juego una buena temporada porque vaya mierda, que pena con la base tan buena que tiene el juego y los buenos detalles como determinados fallos lo desequilibran de tal manera que llega a ser asqueroso jugar.

En serio despues de varios partidos jugando amistosos online con equipos de clase B digo bueno va voy a probar a jugar con el barça que es la primera vez que lo cojo online pues me toca el Bayern que esa es otra en equipos top todo dios coge el Bayern? no hay más equipos? ¬_¬

Pues nada en 13 minutos voy perdiendo ya 0-3 los tres goles de tiro cruzado, es horrible que cada tiro asi sea gol al 99% y encima los que cogen este equipo es que no falla pase al hueco o rapido a los de alante y venga a tiro cruzado todo el rato, pero de verdad es divertido hacer la misma jugada todo el puto partido?

A gente asi le gusta el futbol? soy raro si digo que me gusta a veces tirar de lejos, jugar por banda, a veces meter pases al hueco, jugadas individuales no se.. entiendo que haya formas de jugar y juegues de una forma pero la misma puta jugada continuamente?

Y luego Lewandowski robando más balones que Puyol, cualquier jugador roba como Puyol en sus buenos tiempos.

Estos 2 errores joden todo lo bueno que tiene el juego :(

Vaya añito de juegos de futbol porque FIFA me parece otra mierda considerable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
milu2k7 escribió:La velocidad del juego en el futbol real depende,generalmente,por el estado del cesped.El barsa juega con mucha velocidad y rapida circulación de balón y por eso insiste en jugar con el cesped corto y húmedo,por poner u ejemplo simple.Te fijas en la liga brasileña,el césped suele ser altísimo y el ritmo es muy lento.Ahora,que la velocidad del juego es por eso ..... pues puede ser [360º]

Exacto, el que no lo quiera ver es su problema. Juego la LM ahora con el Betis y cuando juego contra un grande le pongo siempre el césped alto y seco para que el balón no corra, se nota mucho que les cuesta circular el balón y puedes robar más balones, ponle un césped corto y húmedo al Barça por ejemplo y no la vas a oler casi..

Sin embargo cuando juego contra un equipo inferior lo pongo corto para poder mover el balón con velocidad, eso aumenta el ritmo del partido sí o sí, no hay más vuelta de hoja..

Jugar con pases asistidos que van teledirigidos al pie también aumenta el ritmo, pulsar mucho el esprint también, que te presionen muy arriba también porque tienes que tocar más rápido o jugar directo, al final todo depende de como jueguen ambos equipos y como planteen el partido.
como puedo tener al portero en manual? ya que no me para ni una todos los goles me los meten igual y no se tira.
[Barcha] escribió:Yo despues de jugar esta tarde pasaré del juego una buena temporada porque vaya mierda, que pena con la base tan buena que tiene el juego y los buenos detalles como determinados fallos lo desequilibran de tal manera que llega a ser asqueroso jugar.

En serio despues de varios partidos jugando amistosos online con equipos de clase B digo bueno va voy a probar a jugar con el barça que es la primera vez que lo cojo online pues me toca el Bayern que esa es otra en equipos top todo dios coge el Bayern? no hay más equipos? ¬_¬

Pues nada en 13 minutos voy perdiendo ya 0-3 los tres goles de tiro cruzado, es horrible que cada tiro asi sea gol al 99% y encima los que cogen este equipo es que no falla pase al hueco o rapido a los de alante y venga a tiro cruzado todo el rato, pero de verdad es divertido hacer la misma jugada todo el puto partido?

A gente asi le gusta el futbol? soy raro si digo que me gusta a veces tirar de lejos, jugar por banda, a veces meter pases al hueco, jugadas individuales no se.. entiendo que haya formas de jugar y juegues de una forma pero la misma puta jugada continuamente?

Y luego Lewandowski robando más balones que Puyol, cualquier jugador roba como Puyol en sus buenos tiempos.

Estos 2 errores joden todo lo bueno que tiene el juego :(

Vaya añito de juegos de futbol porque FIFA me parece otra mierda considerable.

Comparto todo exactamente.
jugando ML, estoy ganando facilmente, nivel superestrella full manual.. voy a opciones y paso a nivel leyenda. he descubierto el secreto de porque siempre te hacen gol de una manera la cual es IMPARABLE, supongamos la IA utiliza triangulo hacia su delantero, este mismo recibe el balon y automaticamente utiliza R1 2 veces, donde adelanta el balon, IMPARABLE..no importa cuantas presion utilices.. salgo del juego, entro nuevamente a la ML en superestrella, voy ganando, salgo otra vez, vuelvo pero con nivel leyenda.. 2do tiempo y 2 goles de la misma manera, y el portero no llega.. De Gea.. no hay forma de detener esa jugada de la IA.. es una pena porque el nivel esta bien, pero a base de estos trucos "sucios" por asi decir es imposible..

Leyenda deberia ser igual a superestrella un pelin mas dificil.. pero podrian diferenciar los niveles de otra manera, y no de esta forma tan sucia, estos scripts son imparables..
tokao escribió:como puedo tener al portero en manual? ya que no me para ni una todos los goles me los meten igual y no se tira.

L1+R3
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:como puedo tener al portero en manual? ya que no me para ni una todos los goles me los meten igual y no se tira.

L1+R3

gracias, y luego hay algun boton especial para que se tire abajo, arriba.. o con el de direccion basta?
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:

L1+R3

gracias, y luego hay algun boton especial para que se tire abajo, arriba.. o con el de direccion basta?

Pues yo a veces lo cojo y uso el círculo o la X , pero decían que si no tocas nada se tira solo , que suele venir bien para tapar mejor .
El online sigue dejando que desear. Con todos los respetos tengo el juego para 360 también y me gusta mas ahí. Mas pausado y mas real. Lo malo los graficos claro.
Una pregunta no haceis ligas ni nada por el estilo por aqui ??
en fin.. soy jugador 100% OFFLINE..
pero me ha llamado poderosamente la atencion, que varios luego del ultimo parche.. comentando que mejoro mucho online.. me pico el interes y fui a ver como funcionaba..
para mi sorpresa SI, mejoro mucho!! al fin una buena konami, LASTIMA la gente que encuentras, todos asistidos, real madrid bayern... 4 juegos y solo pude ganar 1 solo... juego full manual, y tratar de ganar a los asistidos de esta manera, es frustrante, tienes que rezar para encadenar 3 pases seguidos sin que te rompan una pierna.
pero mas asco ver como triangulo pared triangulo pared a saco, y no les importa hacer 3 goles iguales.. lo hacen!

online el juego lastimosamente es antifutbol.. que pena
se premia a quien repite la formula de hacer gol de manera mas facil ( y buscando error defensivo ) posible, no se premia al buen juego o al buen futbol... cabe aclarar que la defensa offline responde mejor.

una pena.. konami, por favor un filtro... :(
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo pienso que más que el juego online sea anti-fútbol, es la gente que lo juega la que es anti-fútbol. Pero si que es verdad que el juego lo permite y lo propicia. El árbitro no lo han tocado y sigue siendo excesivamente permisivo, no es que no haya penaltis o faltas, si que las hay pero muchas menos de las que debería pitar el árbitro.
El juego ha mejorado con el parche, y bastante en mi opinión, es más jugable pero está aún lejos de ser un gran juego de fútbol. Es un buen juego de fútbol pero no una obra maestra. Creo que aparte de la ambientación que es un tema lamentable cuando ves lo que hace la competencia, aparte del tema de falta de licencias, actualizaciones tardías, etc. Si la jugabilidad fuese sublime se le perdonarían muchas de esas carencias (que no debería tenerlas de acuerdo) pero hace aguas por varios sitios. Para mi gusto los porteros son muy mejorables, la reacción de los jugadores también, el árbitro sin pasarse pero debería ser más riguroso y alguna cosa más que me dejo. Saludos.
Hola chicos que va a traer el juego gratuito de pes? es para todo el mundo o solo si eres de plus? viene actualizado de plantillas? gracias!!
cunsplins escribió:Hola chicos que va a traer el juego gratuito de pes? es para todo el mundo o solo si eres de plus? viene actualizado de plantillas? gracias!!

Trae modo amistoso con Francia, Brasil, Corinthians, Palmeiras, Bayern Múnich, Juventus y Roma.
O sea, la demo que tuvimos desde mitad de agosto.

Trae modo MyClub completo. Empiezas con la típica plantilla random y a base de amistosos contra cpu, partidos de ranking, ranking modo entrenador y diversas copas y campeonatos (los cuales algunos son especiales de jueves a jueves) vas ganando dinero virtual, consumibles (descansos, contratos,...) y poder comprar participaciones para una lotería de bolsa de colores donde te tocan jugadores.

Las bolas en orden de mejor a peor son:

NEGRA>DORADA>PLATA>BRONCE>BLANCA

Se supone que es un modo para 'pay to win' estilo Ultimate Team del FIFA... pero yo todavía no he pagado nada y tengo un montón de jugadores (1 de 93, 2 de 85, 3 de 82, 7 de 81 y un montón más de entre 70 y 80 (de 70 para abajo los convierto en entrenadores; sirven para subir nivel de los jugadores; los jugadores pueden salirte de nivel 1 o 30 según gasto, torneo, etc...)

Más información en el post del MyClub.
Después de la actualización ya no tengo a Arda en el Barça , pero si juego en la partida guardada de la Liga Master si que lo tengo (en su dia lo puse), como lo hago para poder tenerlo siempre desde el principio?
@abriroyesejuiii,totalmente de acuerdo contigo,yo tambien juego full manual,y contra asistidos este año esta muy jodida la cosa,el pared triangulo es demasiado efectivo y va a velocidad de vertigo,todo el mundo con la puta jugadita una y otra vez,la presion excesiva,lo facil que se roba el balon y los tiros tan chetados hace que jugar en manual sea un calvario, el pes 2015 tenia errores casi todos corregidos este año pero era mucho mas equilibrado que este pes 2016,yo podia enfrentarme a gente en auto y ganar, ahora es mucho mas dificil
Si formateo la ps4 y quito internet tendre el juego desde el principio?? Es decir con los jugadores libres para copiarlos
perkutore escribió:Dos preguntas, gracias por adelantado.

- Las medias de los jugadores no las actualizan nunca?
- Las plantillas de las selecciones tampoco se actualizan jamás?

Muchas gracias

Perdon, me autocito por si alguien sabe la respuesta en base a juegos de años anteriores. Me he pasado a PES este año y me llama la atención que no se actualicen estas dos cosas y es por saber si en algun momento del año lo hacen o no.

Gracias
Bueno gente, la he liado un poquillo... Anoche descargue los datos de la actualizacion y hoy me dispuse a jugar, pero no guardé previamente a jugadores como Arda o Aleix Vidal que ya no están, ¿tengo algun modo de recuperarlos? Alguna posibilidad de cargar los datos de plantilla anteriores para poder guardar base o algo... Gracias
Ivancitobr16 escribió:Si formateo la ps4 y quito internet tendre el juego desde el principio?? Es decir con los jugadores libres para copiarlos

Tendría cojones que no los tuvieras si haces todo eso ... ajaja
Ivancitobr16 escribió:Si formateo la ps4 y quito internet tendre el juego desde el principio?? Es decir con los jugadores libres para copiarlos

Conque borres el juego y jo instales la actu ya es suficiente!jajaja
tras probar el parche, por ke noto ke han subido el tempo? o han acelerado a los jugadores?, esa es la sensación ke me dió al probarlo online, me gustaba mas el juego como estaba antes de este parche, lo noto más rápido ke antes
hard.d escribió:

Conque borres el juego y jo instales la actu ya es suficiente!jajaja

Jajajajajaa eso he hecho ya 2 veces y nada....
Esta noche se me despauso la descarga de los dlcs o parches y esta mañana noto aliviado que han corregido la jugabilidad, vuelve a estar como a mi me gusta, ya no parece que los jugadores llevan pesos en las piernas y los disparos bien
perkutore escribió:

Muchas gracias

Perdon, me autocito por si alguien sabe la respuesta en base a juegos de años anteriores. Me he pasado a PES este año y me llama la atención que no se actualicen estas dos cosas y es por saber si en algun momento del año lo hacen o no.

Gracias

Las medias deberían de modificarlas, sí. Hace tiempo recuerdo que lo hacían. Desconozco últimos dos pes, porque jugué poco.
Por ejemplo, la media de Trapp chirría.

Las Selecciones en principio no. Para jugar Off line puedes cambiarlas tu mismo.
V21velasco escribió:
perkutore escribió:

Muchas gracias

Gracias

Las medias deberían de modificarlas, sí. Hace tiempo recuerdo que lo hacían. Desconozco últimos dos pes, porque jugué poco.
Por ejemplo, la media de Trapp chirría.

Las Selecciones en principio no. Para jugar Off line puedes cambiarlas tu mismo.

Si, la verdad que hay varias medias que chirrían. Trapp, Martial o por arriba (Van der vaart). Pero no tiene pinta de que las vayan a tocar.

Lo de las selecciones es una guarrada. Esperaba que salieran nuevos jugadores que están con su selección, como Gundogan por ejemplo.
Lo de Trapp es de juzgado de guardia. El portero titular de todo un PSG con una media (67) que ni el portero del Escalerillas (con todos mis respetos al Escalerillas [sonrisa] )

perkutore escribió:Lo de las selecciones es una guarrada. Esperaba que salieran nuevos jugadores que están con su selección, como Gundogan por ejemplo.

Cuando saquen el DLC de la Euro imagino que actualizaran las plantillas.... con esta gente, será en agosto o septiembre ya si eso [qmparto]
Una duda gente.

En las imágenes promocionales de este nuevo DP2 aparecía España con dorsal en el pecho y en el pantalón y en el juego aparecen si ellos.

¿Lo teneis todos igual o es problemas de mi instalación del DP2?

Si no es asi, otra chapuza de Konami... [facepalm]

Un Saludo
Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?
UDLP84 escribió:tras probar el parche, por ke noto ke han subido el tempo? o han acelerado a los jugadores?, esa es la sensación ke me dió al probarlo online, me gustaba mas el juego como estaba antes de este parche, lo noto más rápido ke antes

Perdón, me refería al compañero Megaknot. Y el post que queria citar era este: Esta noche se me despauso la descarga de los dlcs o parches y esta mañana noto aliviado que han corregido la jugabilidad, vuelve a estar como a mi me gusta, ya no parece que los jugadores llevan pesos en las piernas y los disparos bien

Lo siento, y espero que no te lo tomes a mal. Tengo que decirlo. Por gente que tiene tus mismos gustos (desgraciadamente la gran mayoría) tenemos la calamidad de intento de "emulación" que tenemos hoy en día en los dos únicos JUEGOS DE FUTBOL.

Respeto todas las opiniones, aunque no las comparta para nada. Es que...digo yo, existe el grandisimo Rocke League, o incluso, el famosísimo UT de la competencia para que se metan ahí todos los que buscan un ida y vuelta constante, para no sentir el peso de un cuerpo, para que todo tenga menos peso y este la sensación de que todo es muy fluido y pesa como la pluma, que todo sea velocidad, presión, juego directo, etc, etc...esto es un juego que se """supone"" que intenta emular el fútbol, en el cual, no es todo velocidad ni frenetismo.

Por gente con estos gustos, es por lo que el fútbol virtual esta hoy en día en la mierda, en intentar contentar a la mayoría que buscan un fútbol de fantasía, de Oliver y Bengi. Una absoluta mentira. Al fin y al cabo, tenemos lo que nos merecemos. Al final la gran masa es la que manda. Ojala y sacaran un juego arcade al 100%, directo y que sea una parodia del balompié para que dejen de violar virtualmente lo que es el fútbol en si.

@Barcha, pues no, tampoco estamos libres los que jugamos full manual. La mayoría va con tiros auto y aprovechan este bug del tiro colocado.

Es curioso, hoy me enfrente a un tipo ingles (JACKASSS777), el cual lo tenia agregado a amigos, un tío majo y muy educado. Me marca tres goles y los tres con tiros a colocar a lo guarro. Le mando un mensaje diciendo que no tenia ni entendía lo que era un mínimo de fair play, y me dice que la culpa es de Konami y no suya por no poner filtros de tiros y, en parte, lleva bastante razón. Es un tío con el que me enfrenté bastantes veces en Pes 15, y de ahí salio auténticos partidazos. Ahora quien tiene la culpa: el inglés, que se ha vuelto un guarro de la noche a la mañana, o el juego que lo permite?...Ahí lo dejo.

Pes 16 es un autentico diamante, tiene una base brutal, pero queda empañadisima por dos o tres factores, para mi modo de ver, fáciles de corregir: la presión desmesurada e irreal que se han montando este año como maldita novedad, los tiros chetos encriptados, y ese aumento de tempo en general.

Ahora que metan otro "Maracaná" en el siguiente parche y dejen de lado lo que realmente importa: darle la puntilla definitiva a la jugabilidad.

Saludos.
Así si @luchyx, así sí. Bastante de acuerdo en lo que dices.

Yo solo puedo decir que esta temporada me he quedado con el menos malo que es éste.

Supongo que este año Konami irá a Munich a darle un premio al Bayern porque no veas, menudo equipo más chetado dios mío. Le gané a uno con el Arsenal pero porque era cojo, cogí el Napoles y no veas, me metido 3-0 fácil y encima el tío sabia jugar, que tiene encima menos mérito... He recordado en estos dos partidos lo roto que está el divisiones online, madre mía...:-(
cual es el mejor director tecnico en myclub??
tengo a guardiola pero con formacion 4-1-4-1 y no me gusta
hay otro guardiola con 4-3-3 que tiene un amigo mio y juegan mejor
me aconsejais despedir a este y comprar al otro??? o con un asistente conseguiria la 4-3-3 perfecta???

que formacion usais??
Sarita24v escribió:cual es el mejor director tecnico en myclub??
me aconsejais despedir a este y comprar al otro??? o con un asistente conseguiria la 4-3-3 perfecta???

que formacion usais??

Hay un hilo en ps4/online especifico de myclub donde seguro que te pueden ayudar :-)

Por lo que he leído las alineaciones de Pep son algo suicidas en defensa, juegan muy adelantados,no??
pinkyvic escribió:
Sarita24v escribió:cual es el mejor director tecnico en myclub??

que formacion usais??

Hay un hilo en ps4/online especifico de myclub donde seguro que te pueden ayudar :-)

Por lo que he leído las alineaciones de Pep son algo suicidas en defensa, juegan muy adelantados,no??

sii, en online no hay defensa, tienen razon,, y eso que quite el fuera de juego y retrase, pero siempre me pillan sin defensa detras
sin embargo pep con 4-3-3 deja como mas defensa por lo que vi en el juegop de mi amigo que tiene a pep pero con otra formacion
Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?
Barrakuda83 escribió:Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?

yo he jugado partidos de dia en la premier en la liga master!! y no se puede cambiar lo de jugar de noche o de dia!

pd: en la vida real no se puede cambiar dia o noche segun el equipo que sea! juegas a la hora que ponga la federacion! un saludo!
4N63L escribió:Lo de Trapp es de juzgado de guardia. El portero titular de todo un PSG con una media (67) que ni el portero del Escalerillas (con todos mis respetos al Escalerillas [sonrisa] )

perkutore escribió:Lo de las selecciones es una guarrada. Esperaba que salieran nuevos jugadores que están con su selección, como Gundogan por ejemplo.

Cuando saquen el DLC de la Euro imagino que actualizaran las plantillas.... con esta gente, será en agosto o septiembre ya si eso [qmparto]

El problema de los porteros es que meten este año nuevas estadísticas para ellos y solo las an puntuado en los conocidos....tu fijate que Trapp por ejempo en Cap. Portero tiene un 66.....PERO SI ES PORTERO¡ no es un delantero joder...y en corpulencia un 63....al igual que Ulreich....creo que deberíamos abrir un pots y arreglarlos según FM15 porque esto es una porquería.
madridista escribió:
Barrakuda83 escribió:Alguno que esté jugando alguna master de la premier puede confirmar que ya hay más partidos de día? Ya se puede cambiar manualmente el poder jugar de noche o de día ?

yo he jugado partidos de dia en la premier en la liga master!! y no se puede cambiar lo de jugar de noche o de dia!

pd: en la vida real no se puede cambiar dia o noche segun el equipo que sea! juegas a la hora que ponga la federacion! un saludo!

Pues para mí es una cagada como un templo sobre todo en la premier donde más de 80% de los partidos Son de 12 a 16 y en los meses de septiembre a Novimebre y Abril y Mayo se juegan con bastante sol ...y tras jugar toda liga master de la premier los primeros meses no jugué un puto partido de día y por lo que veo siguen con el mismo bug...luego te vas a jugar una en Italia y España y 2 de cadA 5 son de día.
Isco23 escribió:
4N63L escribió:Lo de Trapp es de juzgado de guardia. El portero titular de todo un PSG con una media (67) que ni el portero del Escalerillas (con todos mis respetos al Escalerillas [sonrisa] )

El problema de los porteros es que meten este año nuevas estadísticas para ellos y solo las an puntuado en los conocidos....tu fijate que Trapp por ejempo en Cap. Portero tiene un 66.....PERO SI ES PORTERO¡ no es un delantero joder...y en corpulencia un 63....al igual que Ulreich....creo que deberíamos abrir un pots y arreglarlos según FM15 porque esto es una porquería.

a eso tienes que sumarle que hay muchos jugadores pasado de 30 años, que su nivel ya esta bajando bastante, y solo konami sabe porque tienen nivel altisimo..
muchos sobrevaloradisimos, y otros jugadores que no son tan de renombre, si tienen 65 de nivel es mucho, gracias konami
Él myPes me tiene asqueado enserio ... Un quiero y no puedo ..
26192 respuestas