UDLP84 escribió:tras probar el parche, por ke noto ke han subido el tempo? o han acelerado a los jugadores?, esa es la sensación ke me dió al probarlo online, me gustaba mas el juego como estaba antes de este parche, lo noto más rápido ke antes
Perdón, me refería al compañero
Megaknot. Y el post que queria citar era este:
Esta noche se me despauso la descarga de los dlcs o parches y esta mañana noto aliviado que han corregido la jugabilidad, vuelve a estar como a mi me gusta, ya no parece que los jugadores llevan pesos en las piernas y los disparos bien Lo siento, y espero que no te lo tomes a mal. Tengo que decirlo. Por gente que tiene tus mismos gustos (desgraciadamente la gran mayoría) tenemos la calamidad de intento de "emulación" que tenemos hoy en día en los dos únicos JUEGOS DE FUTBOL.
Respeto todas las opiniones, aunque no las comparta para nada. Es que...digo yo, existe el grandisimo Rocke League, o incluso, el famosísimo UT de la competencia para que se metan ahí todos los que buscan un ida y vuelta constante, para no sentir el peso de un cuerpo, para que todo tenga menos peso y este la sensación de que todo es muy fluido y pesa como la pluma, que todo sea velocidad, presión, juego directo, etc, etc...esto es un juego que se """supone"" que intenta emular el fútbol, en el cual, no es todo velocidad ni frenetismo.
Por gente con estos gustos, es por lo que el fútbol virtual esta hoy en día en la mierda, en intentar contentar a la mayoría que buscan un fútbol de fantasía, de Oliver y Bengi. Una absoluta mentira. Al fin y al cabo, tenemos lo que nos merecemos. Al final la gran masa es la que manda. Ojala y sacaran un juego arcade al 100%, directo y que sea una parodia del balompié para que dejen de violar virtualmente lo que es el fútbol en si.
@Barcha, pues no, tampoco estamos libres los que jugamos full manual. La mayoría va con tiros auto y aprovechan este bug del tiro colocado.
Es curioso, hoy me enfrente a un tipo ingles (JACKASSS777), el cual lo tenia agregado a amigos, un tío majo y muy educado. Me marca tres goles y los tres con tiros a colocar a lo guarro. Le mando un mensaje diciendo que no tenia ni entendía lo que era un mínimo de fair play, y me dice que la culpa es de Konami y no suya por no poner filtros de tiros y, en parte, lleva bastante razón. Es un tío con el que me enfrenté bastantes veces en Pes 15, y de ahí salio auténticos partidazos. Ahora quien tiene la culpa: el inglés, que se ha vuelto un guarro de la noche a la mañana, o el juego que lo permite?...Ahí lo dejo.
Pes 16 es un autentico diamante, tiene una base brutal, pero queda empañadisima por dos o tres factores, para mi modo de ver, fáciles de corregir: la presión desmesurada e irreal que se han montando este año como maldita novedad, los tiros chetos encriptados, y ese aumento de tempo en general.
Ahora que metan otro "Maracaná" en el siguiente parche y dejen de lado lo que realmente importa: darle la puntilla definitiva a la jugabilidad.
Saludos.