› Foros › PlayStation 4 › Juegos
javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD
tuningmegane escribió:javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD
Van independientes,la partida guardada en el juego original no vale para la version de prueba.
abriroyesejuiii escribió:disculpen mi insistencia..
la jugabilidad es exactamente igual al juego completo? o tiene alguna variacion? soy muy curioso.. por otro lado me mata la pereza para bajar el freetoplay
Skype1989 escribió:Alguien me puede decir porfavor como ficho por posicion? Y nacionalidad no con representante, el online es una maravilla,nunca habia probado en un juego de futbol algo asi, un saludo
Ahora si que estan todos los fixajes....98% hechos, lógicamente alguno se escapa pero esto pasa en fifa también....vale que lan hecho de puta pena con el DLC 1.0 y tarde pero este último está bastante bien.LuiFer escribió:coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos
Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
DRVisco92 escribió:abriroyesejuiii escribió:disculpen mi insistencia..
la jugabilidad es exactamente igual al juego completo? o tiene alguna variacion? soy muy curioso.. por otro lado me mata la pereza para bajar el freetoplay
El Free To Play tiene la jugabilidad de pes 2017 y pes 2018, esta bastante bien la verdad....
No creo que vayan sacando 170 versiones del juego por el mundo cada una con una jugabilidad.
Isco23 escribió:Ahora si que estan todos los fixajes....98% hechos, lógicamente alguno se escapa pero esto pasa en fifa también....vale que lan hecho de puta pena con el DLC 1.0 y tarde pero este último está bastante bien.LuiFer escribió:coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos
Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
Polter2k escribió:No creo que puedas continuar el My Club que tienes actualmente en el juego original. Ya que es un juego aparte.
También recordar que este free to play NO tiene editor por lo que tendrás que jugar viendo a equipos con camisetas FAKE y nombres FAKE.
Otro punto más a considerar para no tener NADA que ver con el My Club original.
Sheenmue escribió:He bajado el MyClub, he jugado varios partidos, he ido a ver cuanto pretenden cobrar por las monedas del juego y cuando le doy a la opción "Comprar Monedas de myClub" me pone que esta función no está disponible actualmente.
Me da igual porque solo quería ver el precio pero, ¿cómo pueden sacar un free to play y dejar deshabilitada la opción con la que van a sacar dinero del juego? Me gustaría conocer a la cabeza pensante que toma este tipo de decisiones en Konami.
Ataliano escribió:Polter2k escribió:No creo que puedas continuar el My Club que tienes actualmente en el juego original. Ya que es un juego aparte.
También recordar que este free to play NO tiene editor por lo que tendrás que jugar viendo a equipos con camisetas FAKE y nombres FAKE.
Otro punto más a considerar para no tener NADA que ver con el My Club original.
Acabo de jugar yo ahora mismo y soy el FC Barcelona (publicidad de Qatar y Bekko incluída en los partidos) con el escudo real, liga real (BBVA) y jugadores obviamente paquetes por acabar de empezar, pero me ha caído Agüero cedido de entrada y en fichajes me ha salido Barzagli...
Editor no tiene, eso es cierto, pero las ligas que ya tienen licéncia por defecto sí que son reales y han mantenido nombre, etc...
Joselu95HD escribió:Petición para Konami https://www.change.org/p/officialpes-konami-3d-grass-and-slower-gameplay
por favor compartirlo
Polter2k escribió:kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...
Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"
Disculpa pero discrepo totalmente
A mi la verdad me la sopla que UN modo de juego sea gratis, al contrario, creo que esto puede atraer a más gente que le guste el juego a comprar la versión final.
Esto solo podría molestarle a quien solo juegue My Club, y la verdad no creo que sean tantos.
Yo SI me imagino a Fifa colocando su modo FUT como FTP porque es su modo estrella y le puede significar aumentar aún más sus ganancias, que para información de los que no lo sepan son MAS grandes que las obtenidas por las ventas del juego en si.
Bajarse los pantalones? más bien estrategia de marketing, la cual veremos si les da o no resultados. De hecho probaron esto primero en JAPON el año pasado. Y no les debe haber ido mal para ahora replicarlo en el resto del mundo. Al contrario, si les hubiera ido mal en eso no hubiera pasado de ser un experimento más para el mercado japones.
Sobre la mala imagen que tiene PES, no te preocupes, ya la tiene lo bastante dañada con la inoperancia del Team Japones como para que se vea aún más perjudicada con esto
Han cometido tantos errores que han dañado su prestigio que solo es cosa de ver como las ventas han ido en bajada. Esto no influirá en mayor medida para su "imagen"
Eso de "Si tan bueno es porque lo ponen gratis" se podría usar si el JUEGO COMPLETO fuera regalado, pero no es asi, solo regalan el UNICO modo que pide DINERO para poder comprar cosas dentro del juego, o sea es un motivo netamente económico.
En fin, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto como te puedes dar cuenta.
kapomc escribió:Polter2k escribió:kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...
Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"
Disculpa pero discrepo totalmente
A mi la verdad me la sopla que UN modo de juego sea gratis, al contrario, creo que esto puede atraer a más gente que le guste el juego a comprar la versión final.
Esto solo podría molestarle a quien solo juegue My Club, y la verdad no creo que sean tantos.
Yo SI me imagino a Fifa colocando su modo FUT como FTP porque es su modo estrella y le puede significar aumentar aún más sus ganancias, que para información de los que no lo sepan son MAS grandes que las obtenidas por las ventas del juego en si.
Bajarse los pantalones? más bien estrategia de marketing, la cual veremos si les da o no resultados. De hecho probaron esto primero en JAPON el año pasado. Y no les debe haber ido mal para ahora replicarlo en el resto del mundo. Al contrario, si les hubiera ido mal en eso no hubiera pasado de ser un experimento más para el mercado japones.
Sobre la mala imagen que tiene PES, no te preocupes, ya la tiene lo bastante dañada con la inoperancia del Team Japones como para que se vea aún más perjudicada con esto
Han cometido tantos errores que han dañado su prestigio que solo es cosa de ver como las ventas han ido en bajada. Esto no influirá en mayor medida para su "imagen"
Eso de "Si tan bueno es porque lo ponen gratis" se podría usar si el JUEGO COMPLETO fuera regalado, pero no es asi, solo regalan el UNICO modo que pide DINERO para poder comprar cosas dentro del juego, o sea es un motivo netamente económico.
En fin, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto como te puedes dar cuenta.
Sé que todo se hace por una estrategia de marketing pero a mí me sigue pareciendo una estrategia "desesperada" o que da al menos esa sensacion y ver un modo de pes en free to play me duele un poco en el orgullo no te lo voy a negar.
Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
No imagino ni por asomo a nba con su modo myteam en free to play, ni a un juego de coches con sus mejores campeonatos gratis en free to play, ni a call of duty con el modo baja confirmada en free to play, etc
Como te digo ojala el tiempo les de la razon a konami y a tu comentario, pero de entrada a mi me da entre pena y verguenza como pesero ver eso.
abriroyesejuiii escribió:
yo soy jugador offline, y esto del freetoplay la verdad, no me afecta casi en nada
ahora si fuera un jugador online, me tocaria MUCHO LAS PELOTAS.. pagar un juego como nuevo, quejarme 2 meses completos porque no actualizan, traspasos, kits etc.. para que? para que luego larguen un freetoplay gratis para jugar online...
muy mal konami.. muy mal, para quienes pagaron por el juego de salida, esto es reirse de la gente..
a los jugadores que compraron de salida, les deberian de regalar algo ya mismo, acaso los japos no se dan cuenta la tomada de pelo les dieron a todos????
Isco23 escribió:Sí sí debería aver salido tal cual está ahora.....eso está clarisimo.
@4N63L
Puedes mirar si sale en el Marítimo Babá Diawara ex sevilla??
4N63L escribió:Isco23 escribió:Sí sí debería aver salido tal cual está ahora.....eso está clarisimo.
@4N63L
Puedes mirar si sale en el Marítimo Babá Diawara ex sevilla??
No, no sale. Lo mas parecido un tal I.Bamba.
kapomc escribió:Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
.
Creo que aca está la raíz de tu problema, el nivel de madurez del foro que visitas para ver ese tipo de comentarios debe de ser de adolescentes tirando para niños, de adultos no me puedo imaginar opiniones de ese tipo.
Me suena a foros tipo Vandal o Dekazeta en donde la cordura brilla por su ausencia. Y te puedes topar con comentarios de ese nivel. Ni siquiera aca que a veces es un nido de haters he visto comentarios de ese tipo
Sheenmue escribió:He bajado el MyClub, he jugado varios partidos, he ido a ver cuanto pretenden cobrar por las monedas del juego y cuando le doy a la opción "Comprar Monedas de myClub" me pone que esta función no está disponible actualmente.
Me da igual porque solo quería ver el precio pero, ¿cómo pueden sacar un free to play y dejar deshabilitada la opción con la que van a sacar dinero del juego? Me gustaría conocer a la cabeza pensante que toma este tipo de decisiones en Konami.
kapomc escribió:Polter2k escribió:kapomc escribió:Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
.
Creo que aca está la raíz de tu problema, el nivel de madurez del foro que visitas para ver ese tipo de comentarios debe de ser de adolescentes tirando para niños, de adultos no me puedo imaginar opiniones de ese tipo.
Me suena a foros tipo Vandal o Dekazeta en donde la cordura brilla por su ausencia. Y te puedes topar con comentarios de ese nivel. Ni siquiera aca que a veces es un nido de haters he visto comentarios de ese tipo
3Djuegos etc.
Si esta claro que el problema ese solo depende de la madurez de la gente.
Si lo analizas bien es una estrategia que puede ser brillante para konami, puedes ganar mas compradores, ganaras usuarios de myclub que si se enganchan dejaran dinero por monedas etc y el lado malo es que los que solo compren el juego por myclub ya no lo compraran, pero.. de entrada me da pena ver un pes en free to play xD
Ademas con esto de las leyendas y haciendolo justo ahora en navidades es una estrategia clara.
kosiro escribió:Tios, a raíz de la oferta que hay ahora en la store del Pes y con esto del free to play...
Teniendo en cuenta que solo lo quiero para el online este del My Team, (qe según os leo es como el FUT del Fifa) merece la pena coger el completo? Aunque claro, algun torneo echaré y demás pero principalmente y casi exclusivamente el My Team, que el fifa no me gusta nada este año
Un saludo
corlinha10 escribió:Desde luego, yo que solo juego a MyClub, me siento estafado. Que yo pague unos 50 € para jugar al modo estrella del PES y ahora sea gratuito....un comprador menos en la proxima edicion
corlinha10 escribió:Como habras leido, juego solo a MyClub, asique hasta me sobran esos 6 equipos.
corlinha10 escribió:No ves la estafa? Ya la vera Konami el proximo año con sus ventas, lo que pienso yo lo piensa muchisima gente y con razon. Es como si me compro el COD y a los dos meses regalan el multiplayer, pero ehh! Que no puedes jugar la historia
jjoseca escribió:corlinha10 escribió:No ves la estafa? Ya la vera Konami el proximo año con sus ventas, lo que pienso yo lo piensa muchisima gente y con razon. Es como si me compro el COD y a los dos meses regalan el multiplayer, pero ehh! Que no puedes jugar la historia
Pero myClub no es todo lo que rodea al modo online eh? Hay más modos por ahí (pocos pero los hay).
Te vuelvo a decir... no veo la estafa. Además esto ya se hizo el año pasado solo en Japón y funcionó como estrategia. Vuelvo a decir que la compañía lo que quiere es que el juego llegue a todos y así se consigue.
javyk escribió:Yo lo tengo muy claro el año que viene ni de coña lo compro. Gastarte 50 pavos de salida, que no tenga mas que fallos, sin equipaciones oficiales, pocos estadios, fichajes sin hacer hasta 2 meses despues y encima cuando mejor parece que van las cosas, al modo al que mas jugamos la mayoria(yo ya solo entraba de vez en cuando un par de veces al mes para echar algun partido al myclub) van y lo REGALAN!!! en 3 meses despues de su salida!!! si esto no es una timada para los que compramos el pro de salida madre mia. Y si lo de jugar offline esta muy bien, pero el producto estrella de pro te lo estan regalando. Mi juego esta vendido por suerte hace un par de dias por 30 euros le he recuperado algo y encima sigo jugando a lo mismo. Gracias Konami!!!
javyk escribió:tuningmegane escribió:javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD
Van independientes,la partida guardada en el juego original no vale para la version de prueba.
Si se puede contirnuar, ya que me lo he bajado y he entrado y directamente me carga mi partida
Ramues escribió:
solo my club?
kapomc escribió:Mira que he sido reacio con lo del myclub gratuito, pero... analizándolo bien, puede ser una muy buena estrategia de Konami.
Ganar más público, más gente lo prueba, gente que se enganche meterá dinero en micropagos, el año pasado mismo ganaron más dinero con myclub que con el propio juego, al igual que fifa con su UT.
Por favor konami, POR FAVOR, ahora que se pone myclub gratis, incentiva la compra del juego MEJORANDO LOS OTROS MODOS ONLINE.
1 FILTRO FULL MANUAL YAAAAAAAAAA
2 Divisiones por parejas
3 Torneos al igual que los hay asistidos, manuales. (no hay ni mucho menos pocos jugadores manuales, lo que ocurre que no se ven por myclub o divisiones tanto por falta de filtro full manual)
4 Un mejor filtro en divisiones que te empareje segun calidad de equipos, evitando tanto partido de Bayern, Madrid, Barça
5 Modo comunidad online y offline (algo similar a clubes pro)
Por dios Konami que no cuesta un carajo hacer esas cosas y anda que no ganaria el juego ...
Sería puro vicio con los colegas y vs desconocidos.
Los arreglos jugables y de ambientación ya los sabemos de sobra.
shevita07 escribió:molaría un myclub legends pero con cientos de jugadores... maradona, zidane, pele, koeman, raul, puyol, thuram, buff hay cientos de leyendas y me gustaría mas que jugar con rakitic o isco