PRO EVOLUTION SOCCER 2016

javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD

No creo que puedas continuar el My Club que tienes actualmente en el juego original. Ya que es un juego aparte.
También recordar que este free to play NO tiene editor por lo que tendrás que jugar viendo a equipos con camisetas FAKE y nombres FAKE.

Otro punto más a considerar para no tener NADA que ver con el My Club original.
tuningmegane escribió:
javyk escribió:Osea teniendo el juego, si me bajo el gratuito este, puedo seguir jugando con mi club sin necesidad de tener el oroginal xD a gente que solo juegue a eso, venta del disco y a seguir xD

Van independientes,la partida guardada en el juego original no vale para la version de prueba.

Si se puede contirnuar, ya que me lo he bajado y he entrado y directamente me carga mi partida
disculpen mi insistencia..
la jugabilidad es exactamente igual al juego completo? o tiene alguna variacion? soy muy curioso.. por otro lado me mata la pereza para bajar el freetoplay [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:disculpen mi insistencia..
la jugabilidad es exactamente igual al juego completo? o tiene alguna variacion? soy muy curioso.. por otro lado me mata la pereza para bajar el freetoplay [carcajad]

El Free To Play tiene la jugabilidad de pes 2017 y pes 2018, esta bastante bien la verdad....
[facepalm] No creo que vayan sacando 170 versiones del juego por el mundo cada una con una jugabilidad.
Alguien me puede decir porfavor como ficho por posicion? Y nacionalidad no con representante, el online es una maravilla,nunca habia probado en un juego de futbol algo asi, un saludo
Skype1989 escribió:Alguien me puede decir porfavor como ficho por posicion? Y nacionalidad no con representante, el online es una maravilla,nunca habia probado en un juego de futbol algo asi, un saludo

solo se puede fichar asi
LuiFer escribió:
coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos

Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
Ahora si que estan todos los fixajes....98% hechos, lógicamente alguno se escapa pero esto pasa en fifa también....vale que lan hecho de puta pena con el DLC 1.0 y tarde pero este último está bastante bien.
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:disculpen mi insistencia..

El Free To Play tiene la jugabilidad de pes 2017 y pes 2018, esta bastante bien la verdad....
[facepalm] No creo que vayan sacando 170 versiones del juego por el mundo cada una con una jugabilidad.

claro, por ejemplo, la demo.. totalmente diferente al juego completo, y tambien diferente al winning eleven.. version japonesa
de konami se puede esperar cualquier cosa..
Isco23 escribió:
LuiFer escribió:
coco182 escribió:yo también ando con la version gratuita. La verdad es que para los que llevamos en fifa mucho tiempo es aire fresco y lo agradecemos mucho. Pero que me gane la Juve con goles de Pirlo y Vidal pues es una pena, así no me venden el juego, si son tan zoquetes de ni siquiera tener las plantillas bien... no puedo fiarme de ellos

Es de esos fallos que adolece el juego desde tiempo atrás y por supuesto incomprensibles. Con decirte que recientemente nos llegó una actualización con los últimos fichajes de equipos (por no todos). Han tenido según Konami un problema con su base de datos que le es complicado actualizarlos, pero estiman que el año que viene sea mas rápida.
Ahora si que estan todos los fixajes....98% hechos, lógicamente alguno se escapa pero esto pasa en fifa también....vale que lan hecho de puta pena con el DLC 1.0 y tarde pero este último está bastante bien.

Si, eso es cierto. Al día de hoy, casi todos los fichajes están actualizados (y así debería ser a la salida del formato físico). Asi que en ese aspecto no hay quejas xD.
Sí sí debería aver salido tal cual está ahora.....eso está clarisimo.

@4N63L

Puedes mirar si sale en el Marítimo Babá Diawara ex sevilla??
Polter2k escribió:No creo que puedas continuar el My Club que tienes actualmente en el juego original. Ya que es un juego aparte.
También recordar que este free to play NO tiene editor por lo que tendrás que jugar viendo a equipos con camisetas FAKE y nombres FAKE.

Acabo de jugar yo ahora mismo y soy el FC Barcelona (publicidad de Qatar y Bekko incluída en los partidos) con el escudo real, liga real (BBVA) y jugadores obviamente paquetes por acabar de empezar, pero me ha caído Agüero cedido de entrada y en fichajes me ha salido Barzagli...

Editor no tiene, eso es cierto, pero las ligas que ya tienen licéncia por defecto sí que son reales y han mantenido nombre, etc...
He bajado el MyClub, he jugado varios partidos, he ido a ver cuanto pretenden cobrar por las monedas del juego y cuando le doy a la opción "Comprar Monedas de myClub" me pone que esta función no está disponible actualmente.

Me da igual porque solo quería ver el precio pero, ¿cómo pueden sacar un free to play y dejar deshabilitada la opción con la que van a sacar dinero del juego? Me gustaría conocer a la cabeza pensante que toma este tipo de decisiones en Konami.
Hay alguna opcion de recuperar un jugador que puse de entrenador,obvio que se fue fallo mio era un lateral derecho de 73, me venia de perlas, me temo que ya lo perdi
Sheenmue escribió:He bajado el MyClub, he jugado varios partidos, he ido a ver cuanto pretenden cobrar por las monedas del juego y cuando le doy a la opción "Comprar Monedas de myClub" me pone que esta función no está disponible actualmente.

Me da igual porque solo quería ver el precio pero, ¿cómo pueden sacar un free to play y dejar deshabilitada la opción con la que van a sacar dinero del juego? Me gustaría conocer a la cabeza pensante que toma este tipo de decisiones en Konami.

por lo k he leído lo han deshabilitado temporalmente pq estaba dando problemas y andaban solucionandolo, incluso ha estado un tiempo sin funcionar el tema online y han regalado 3.000 gp por los problemas ocasionados
Ataliano escribió:
Polter2k escribió:No creo que puedas continuar el My Club que tienes actualmente en el juego original. Ya que es un juego aparte.

Acabo de jugar yo ahora mismo y soy el FC Barcelona (publicidad de Qatar y Bekko incluída en los partidos) con el escudo real, liga real (BBVA) y jugadores obviamente paquetes por acabar de empezar, pero me ha caído Agüero cedido de entrada y en fichajes me ha salido Barzagli...

Editor no tiene, eso es cierto, pero las ligas que ya tienen licéncia por defecto sí que son reales y han mantenido nombre, etc...

Por supuesto que los equipos cuyas ligas estén licenciadas estarán con sus kits correspondientes, pero eso NO pasará con la Liga Inglesa ni con ninguna que no tenga su licencia oficial. Y creeme que muchos de aca son fans de la Premiere... ;)

Asi como hay otros que juegan My Club con equipos de la Liga Argentina, Chilena etc.

Como lo expliqué anteriormente para eos no hay solución posible con ese juego "gratis" ;)
Joselu95HD escribió:Petición para Konami https://www.change.org/p/officialpes-konami-3d-grass-and-slower-gameplay
por favor compartirlo

ya puse mi firma..
para ser honesto, seria MUY raro que konami se fije en esto, lo del cesped 3D vayan descartandolo... deberian de rehacer el fox engine.. o no se como mucho tirar un parche gigantesco de muchos GB, imagina lo que pesan un simple DLC

respecto a la velocidad... te diran que ve a opciones y baja a -1 o -2.... }:/
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...

Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"

Disculpa pero discrepo totalmente

A mi la verdad me la sopla que UN modo de juego sea gratis, al contrario, creo que esto puede atraer a más gente que le guste el juego a comprar la versión final.
Esto solo podría molestarle a quien solo juegue My Club, y la verdad no creo que sean tantos.
Yo SI me imagino a Fifa colocando su modo FUT como FTP porque es su modo estrella y le puede significar aumentar aún más sus ganancias, que para información de los que no lo sepan son MAS grandes que las obtenidas por las ventas del juego en si.
Bajarse los pantalones? más bien estrategia de marketing, la cual veremos si les da o no resultados. De hecho probaron esto primero en JAPON el año pasado. Y no les debe haber ido mal para ahora replicarlo en el resto del mundo. Al contrario, si les hubiera ido mal en eso no hubiera pasado de ser un experimento más para el mercado japones.
Sobre la mala imagen que tiene PES, no te preocupes, ya la tiene lo bastante dañada con la inoperancia del Team Japones como para que se vea aún más perjudicada con esto XD
Han cometido tantos errores que han dañado su prestigio que solo es cosa de ver como las ventas han ido en bajada. Esto no influirá en mayor medida para su "imagen"
Eso de "Si tan bueno es porque lo ponen gratis" se podría usar si el JUEGO COMPLETO fuera regalado, pero no es asi, solo regalan el UNICO modo que pide DINERO para poder comprar cosas dentro del juego, o sea es un motivo netamente económico.

En fin, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto como te puedes dar cuenta. ;)

Sé que todo se hace por una estrategia de marketing pero a mí me sigue pareciendo una estrategia "desesperada" o que da al menos esa sensacion y ver un modo de pes en free to play me duele un poco en el orgullo no te lo voy a negar.
Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
No imagino ni por asomo a nba con su modo myteam en free to play, ni a un juego de coches con sus mejores campeonatos gratis en free to play, ni a call of duty con el modo baja confirmada en free to play, etc

Como te digo ojala el tiempo les de la razon a konami y a tu comentario, pero de entrada a mi me da entre pena y verguenza como pesero ver eso.
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Personalmente me toca bastante la moral lo del free to play de los coj...
Primero porque este pes jugablemente (con sus errores) me parece muy muy muy bueno (superior a la competencia para mi) y lo que consigue esto es dar la sensacion de juego de serie B.
Segundo porque los que nos compramos el juego gastamos dinero en ello y ahora que saquen su modo de juego estrella gratis es un cachondeo.. especialmente para quienes jueguen solo a myclub (yo no)
Tercero porque como dije en primer lugar no creo que esto de una buena imagen a pes... puede conseguir ganar mas dinero si engancha a jugadores a myclub y que paguen monedas... pero para mí se carga el prestigio de una saga llena de seguidores...
Pido que se centren en hacer un videojuego que le compita a su rival fuera del campo (porque en el campo ya lo hace) pero no pido que para ello se bajen los pantalones de esta manera...

Yo no imagino ahora mismo a fifa poniendo el UT en freetoplay... después normal que vengan las coñas de gente que desde la época de ps3 solo jueguen fifa (donde fifa fue superior a pes) y como van a tomar enserio a la gente que les dice que ahora mismo pes esta a la altura jugablemente o incluso es superior segun gustos.
Todo quedará en un : "Si tan bueno es porque lo ponen gratis"

Disculpa pero discrepo totalmente

A mi la verdad me la sopla que UN modo de juego sea gratis, al contrario, creo que esto puede atraer a más gente que le guste el juego a comprar la versión final.
Esto solo podría molestarle a quien solo juegue My Club, y la verdad no creo que sean tantos.
Yo SI me imagino a Fifa colocando su modo FUT como FTP porque es su modo estrella y le puede significar aumentar aún más sus ganancias, que para información de los que no lo sepan son MAS grandes que las obtenidas por las ventas del juego en si.
Bajarse los pantalones? más bien estrategia de marketing, la cual veremos si les da o no resultados. De hecho probaron esto primero en JAPON el año pasado. Y no les debe haber ido mal para ahora replicarlo en el resto del mundo. Al contrario, si les hubiera ido mal en eso no hubiera pasado de ser un experimento más para el mercado japones.
Sobre la mala imagen que tiene PES, no te preocupes, ya la tiene lo bastante dañada con la inoperancia del Team Japones como para que se vea aún más perjudicada con esto XD
Han cometido tantos errores que han dañado su prestigio que solo es cosa de ver como las ventas han ido en bajada. Esto no influirá en mayor medida para su "imagen"
Eso de "Si tan bueno es porque lo ponen gratis" se podría usar si el JUEGO COMPLETO fuera regalado, pero no es asi, solo regalan el UNICO modo que pide DINERO para poder comprar cosas dentro del juego, o sea es un motivo netamente económico.

En fin, cada uno lo ve desde un punto de vista distinto como te puedes dar cuenta. ;)

Sé que todo se hace por una estrategia de marketing pero a mí me sigue pareciendo una estrategia "desesperada" o que da al menos esa sensacion y ver un modo de pes en free to play me duele un poco en el orgullo no te lo voy a negar.
Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
No imagino ni por asomo a nba con su modo myteam en free to play, ni a un juego de coches con sus mejores campeonatos gratis en free to play, ni a call of duty con el modo baja confirmada en free to play, etc

Como te digo ojala el tiempo les de la razon a konami y a tu comentario, pero de entrada a mi me da entre pena y verguenza como pesero ver eso.

yo soy jugador offline, y esto del freetoplay la verdad, no me afecta casi en nada
ahora si fuera un jugador online, me tocaria MUCHO LAS PELOTAS.. pagar un juego como nuevo, quejarme 2 meses completos porque no actualizan, traspasos, kits etc.. para que? para que luego larguen un freetoplay gratis para jugar online...

muy mal konami.. muy mal, para quienes pagaron por el juego de salida, esto es reirse de la gente..
a los jugadores que compraron de salida, les deberian de regalar algo ya mismo, acaso los japos no se dan cuenta la tomada de pelo les dieron a todos????
abriroyesejuiii escribió:

yo soy jugador offline, y esto del freetoplay la verdad, no me afecta casi en nada
ahora si fuera un jugador online, me tocaria MUCHO LAS PELOTAS.. pagar un juego como nuevo, quejarme 2 meses completos porque no actualizan, traspasos, kits etc.. para que? para que luego larguen un freetoplay gratis para jugar online...

muy mal konami.. muy mal, para quienes pagaron por el juego de salida, esto es reirse de la gente..
a los jugadores que compraron de salida, les deberian de regalar algo ya mismo, acaso los japos no se dan cuenta la tomada de pelo les dieron a todos????

Hombre, a ver el online es mucho mas que myclub, myclub lo sacan asi porque es para ganar pasta, como UT, como el LOL, como mil free to plays que hay, pero a mi es que me duele ver a PES teniendo que hacer esto como estrategia.. ojala salga bien pero... a ver.
El juego es mucho mas, incluso online, con decirte que yo juego el 80% online y como soy jugador full manual este año ni toco myclub sino para gastar gps por si algun dia sale el filtro jaja
Isco23 escribió:Sí sí debería aver salido tal cual está ahora.....eso está clarisimo.

@4N63L

No, no sale. Lo mas parecido un tal I.Bamba.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Sí sí debería aver salido tal cual está ahora.....eso está clarisimo.

@4N63L

No, no sale. Lo mas parecido un tal I.Bamba.

Gracias, debería estar, sale en el DLC 1.0

http://www.pesmaster.com/baba-diawara/p ... er/103843/

http://www.transfermarkt.es/baba/profil/spieler/69819
kapomc escribió:Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
.

Creo que aca está la raíz de tu problema, el nivel de madurez del foro que visitas para ver ese tipo de comentarios debe de ser de adolescentes tirando para niños, de adultos no me puedo imaginar opiniones de ese tipo.

Me suena a foros tipo Vandal o Dekazeta en donde la cordura brilla por su ausencia. Y te puedes topar con comentarios de ese nivel. Ni siquiera aca que a veces es un nido de haters he visto comentarios de ese tipo XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Si da frutos o EA con su UT hace lo mismo, pues ole, pero de momento yo solo veo opiniones de fanboys de la competencia aprovechando esto para la burla.... y... normal..
.

Creo que aca está la raíz de tu problema, el nivel de madurez del foro que visitas para ver ese tipo de comentarios debe de ser de adolescentes tirando para niños, de adultos no me puedo imaginar opiniones de ese tipo.

Me suena a foros tipo Vandal o Dekazeta en donde la cordura brilla por su ausencia. Y te puedes topar con comentarios de ese nivel. Ni siquiera aca que a veces es un nido de haters he visto comentarios de ese tipo XD

3Djuegos etc.
Si esta claro que el problema ese solo depende de la madurez de la gente.
Si lo analizas bien es una estrategia que puede ser brillante para konami, puedes ganar mas compradores, ganaras usuarios de myclub que si se enganchan dejaran dinero por monedas etc y el lado malo es que los que solo compren el juego por myclub ya no lo compraran, pero.. de entrada me da pena ver un pes en free to play xD
Ademas con esto de las leyendas y haciendolo justo ahora en navidades es una estrategia clara.
Sheenmue escribió:He bajado el MyClub, he jugado varios partidos, he ido a ver cuanto pretenden cobrar por las monedas del juego y cuando le doy a la opción "Comprar Monedas de myClub" me pone que esta función no está disponible actualmente.

Yo el otro dia por curiosidad miré a ver cuanto valía el comprar moneditas en la Store y te lo resumo rápido: TIMO. recuerdo que habian packs de hasta 100 euros de monedas, madre mía...Ni un duro me gastaba yo!! :-)
kapomc escribió:
Polter2k escribió:
.

3Djuegos etc.
Si esta claro que el problema ese solo depende de la madurez de la gente.
Si lo analizas bien es una estrategia que puede ser brillante para konami, puedes ganar mas compradores, ganaras usuarios de myclub que si se enganchan dejaran dinero por monedas etc y el lado malo es que los que solo compren el juego por myclub ya no lo compraran, pero.. de entrada me da pena ver un pes en free to play xD
Ademas con esto de las leyendas y haciendolo justo ahora en navidades es una estrategia clara.

Pues yo siempre había dudado de que el PES pudiera desaparecer hasta ver que ponían el MyClub gratis. Konami está fatal de dinero y están intentando a la desesperada sacar lo que sea. No creo que mucha gente vaya a meter dinero en microtransacciones y mucho menos que la gente vaya a comprar el juego entero para echar una liga Máster, más aún cuando cuidan mucho más el MyClub que otros modos como se vio con los fichajes.

El año que viene en septiembre se estarán quejando de que nadie compra el juego pero yo, de los cuatro que conozco que jugamos al pes ninguno hemos jugado a otro modo todavía. Yo empezaré una liga Máster en breve y el año que viene si la política es la misma probablemente volveré a comprarlo en septiembre, pero ¿cuánta gente preferirá esperar jugando a otro que compren en lugar de pagar el juego?
oferta de Ps store 29.99 € el pes 2016
Tios, a raíz de la oferta que hay ahora en la store del Pes y con esto del free to play...

Teniendo en cuenta que solo lo quiero para el online este del My Team, (qe según os leo es como el FUT del Fifa) merece la pena coger el completo? Aunque claro, algun torneo echaré y demás pero principalmente y casi exclusivamente el My Team, que el fifa no me gusta nada este año

Un saludo
kosiro escribió:Tios, a raíz de la oferta que hay ahora en la store del Pes y con esto del free to play...

Teniendo en cuenta que solo lo quiero para el online este del My Team, (qe según os leo es como el FUT del Fifa) merece la pena coger el completo? Aunque claro, algun torneo echaré y demás pero principalmente y casi exclusivamente el My Team, que el fifa no me gusta nada este año

Un saludo

Si te gusta el juego sí, el precio es bastante bueno y además en unos meses tendrás el DLC para la Eurocopa gratis.

PD: Por cierto, yo creo que lo de myClub es una estrategia buena de Konami. La compañía lo que quiere ahora mismo es que la gente vea que tal es el juego y enganchar de nuevo a los que estén indecisos y hartos de FIFA... esta es la mejor manera para ello.

Recordad que EA le ha sacado a Konami muchísima ventaja por delante en estos últimos años... eso no se recupera en poco tiempo y sin hacer cosas así.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Desde luego, yo que solo juego a MyClub, me siento estafado. Que yo pague unos 50 € para jugar al modo estrella del PES y ahora sea gratuito....un comprador menos en la proxima edicion
corlinha10 escribió:Desde luego, yo que solo juego a MyClub, me siento estafado. Que yo pague unos 50 € para jugar al modo estrella del PES y ahora sea gratuito....un comprador menos en la proxima edicion

Tienes el juego al completo, con todos los equipos y demás... En esta edición lo que viene son 6 equipos (creo que era) y el modo myclub. ¿Con eso te conformas?.

Si es así el año que viene te esperas y te lo descargas gratis en diciembre [carcajad]
Como habras leido, juego solo a MyClub, asique hasta me sobran esos 6 equipos.
corlinha10 escribió:Como habras leido, juego solo a MyClub, asique hasta me sobran esos 6 equipos.

Pues lo que te decía... el año que viene te esperas 3 meses después y te lo pillas gratis con solo el modo myClub.

PD: Yo no veo la estafa por ningún lado.
No ves la estafa? Ya la vera Konami el proximo año con sus ventas, lo que pienso yo lo piensa muchisima gente y con razon. Es como si me compro el COD y a los dos meses regalan el multiplayer, pero ehh! Que no puedes jugar la historia [qmparto]
Como buen amante del futbol y de konami desde los tiempos de ps1 todo lo que sea ganancias y beneficios para konami, bienvenido sea tu!

Por favor que no desaparezca esta saga, por que vendo la pley!

Nooo quiero pley sin PRO!!! [enfado1] [+furioso]

Un saludo :-|
corlinha10 escribió:No ves la estafa? Ya la vera Konami el proximo año con sus ventas, lo que pienso yo lo piensa muchisima gente y con razon. Es como si me compro el COD y a los dos meses regalan el multiplayer, pero ehh! Que no puedes jugar la historia [qmparto]

Pero myClub no es todo lo que rodea al modo online eh? Hay más modos por ahí (pocos pero los hay).

Te vuelvo a decir... no veo la estafa. Además esto ya se hizo el año pasado solo en Japón y funcionó como estrategia. Vuelvo a decir que la compañía lo que quiere es que el juego llegue a todos y así se consigue.
jjoseca escribió:
corlinha10 escribió:No ves la estafa? Ya la vera Konami el proximo año con sus ventas, lo que pienso yo lo piensa muchisima gente y con razon. Es como si me compro el COD y a los dos meses regalan el multiplayer, pero ehh! Que no puedes jugar la historia [qmparto]

Pero myClub no es todo lo que rodea al modo online eh? Hay más modos por ahí (pocos pero los hay).

Te vuelvo a decir... no veo la estafa. Además esto ya se hizo el año pasado solo en Japón y funcionó como estrategia. Vuelvo a decir que la compañía lo que quiere es que el juego llegue a todos y así se consigue.

Pues yo creo que si, el unico modo online que hay es myClub.
Luego ahi un para de cosillas online por ahi medio betas, mal hechas y casi sin acabar y en una de ellas solo juegas contra 3 equipos, Madrid, Bayern y Barca.

Si a la gente le gusta solo Online y sobretodo myClub, con el FTP tienen todo, porque el resto de modos online estan descuidados y son lamentables........ahora si son de los que quieren aprovechar el juego a fondo, pues no tendran ni Liga Master, Ni Ser una Leyenda, Ni la Champions, Europa League etc.....a todos los equipos para jugar, editor, ligas y copas sueltas....y en un futuro no podran disfrutar de la Eurocopa 2016.
Yo lo tengo muy claro el año que viene ni de coña lo compro. Gastarte 50 pavos de salida, que no tenga mas que fallos, sin equipaciones oficiales, pocos estadios, fichajes sin hacer hasta 2 meses despues y encima cuando mejor parece que van las cosas, al modo al que mas jugamos la mayoria(yo ya solo entraba de vez en cuando un par de veces al mes para echar algun partido al myclub) van y lo REGALAN!!! en 3 meses despues de su salida!!! si esto no es una timada para los que compramos el pro de salida madre mia. Y si lo de jugar offline esta muy bien, pero el producto estrella de pro te lo estan regalando. Mi juego esta vendido por suerte hace un par de dias por 30 euros le he recuperado algo y encima sigo jugando a lo mismo. Gracias Konami!!!
Algo parecido paso con Driveclub, y yo me compré el jeugo a través de jugarlo gratis en muchos de sus modos. La saga pes era y quizás aun es una saga en decadencia, y lo que necesita es que la gente lo juegue para quitarse de encima toda la 'fama' de estos últimos años y que mejor manera que esta, con el my club.

Yo no lo veo mal, la verdad, el que solo juegue a myclub bajo mi punto de vista tira el dinero, el juego tiene, europa league, master league. champions league, ligas, copas internacionales... vamos, yo cuando me gasto los 40 euros que vale, es porque voy a jugar a todos los modos y eso hice, así que, bajo mi punto de vista, no veo ese famoso timo por el free to play por ninguna parte.
javyk escribió:Yo lo tengo muy claro el año que viene ni de coña lo compro. Gastarte 50 pavos de salida, que no tenga mas que fallos, sin equipaciones oficiales, pocos estadios, fichajes sin hacer hasta 2 meses despues y encima cuando mejor parece que van las cosas, al modo al que mas jugamos la mayoria(yo ya solo entraba de vez en cuando un par de veces al mes para echar algun partido al myclub) van y lo REGALAN!!! en 3 meses despues de su salida!!! si esto no es una timada para los que compramos el pro de salida madre mia. Y si lo de jugar offline esta muy bien, pero el producto estrella de pro te lo estan regalando. Mi juego esta vendido por suerte hace un par de dias por 30 euros le he recuperado algo y encima sigo jugando a lo mismo. Gracias Konami!!!

+100000000 no,lo siguiente
Mira que he sido reacio con lo del myclub gratuito, pero... analizándolo bien, puede ser una muy buena estrategia de Konami.
Ganar más público, más gente lo prueba, gente que se enganche meterá dinero en micropagos, el año pasado mismo ganaron más dinero con myclub que con el propio juego, al igual que fifa con su UT.

Por favor konami, POR FAVOR, ahora que se pone myclub gratis, incentiva la compra del juego MEJORANDO LOS OTROS MODOS ONLINE.

1 FILTRO FULL MANUAL YAAAAAAAAAA
2 Divisiones por parejas
3 Torneos al igual que los hay asistidos, manuales. (no hay ni mucho menos pocos jugadores manuales, lo que ocurre que no se ven por myclub o divisiones tanto por falta de filtro full manual)
4 Un mejor filtro en divisiones que te empareje segun calidad de equipos, evitando tanto partido de Bayern, Madrid, Barça
5 Modo comunidad online y offline (algo similar a clubes pro)

Por dios Konami que no cuesta un carajo hacer esas cosas y anda que no ganaria el juego ...
Sería puro vicio con los colegas y vs desconocidos.

Los arreglos jugables y de ambientación ya los sabemos de sobra.
javyk escribió:
tuningmegane escribió:

Van independientes,la partida guardada en el juego original no vale para la version de prueba.

Si se puede contirnuar, ya que me lo he bajado y he entrado y directamente me carga mi partida

Entonces estaba equivocado :-|
jjoseca escribió:Trailer oficial sobre leyendas:

https://t.co/YoD5DrNWri

solo my club?
Ramues escribió:
jjoseca escribió:Trailer oficial sobre leyendas:

https://t.co/YoD5DrNWri

solo my club?

Imagino que sí, pero no se muy bien aún como va la cosa.
He estado jugando un poco al modo myclub y esperaba que se pudiera subir de división jugando partidos offline contra la maquina, pero solo se pueden simular. No tengo ps plus por eso tenia la esperanza que seria algo parecido al ultimate del fifa que si se puede subir de división jugando offline, una pena.
Pues yo iba a pucar con la oferta de la versión completa!
Ahora me tenéis lleno de dudas!!!
kapomc escribió:Mira que he sido reacio con lo del myclub gratuito, pero... analizándolo bien, puede ser una muy buena estrategia de Konami.
Ganar más público, más gente lo prueba, gente que se enganche meterá dinero en micropagos, el año pasado mismo ganaron más dinero con myclub que con el propio juego, al igual que fifa con su UT.

Por favor konami, POR FAVOR, ahora que se pone myclub gratis, incentiva la compra del juego MEJORANDO LOS OTROS MODOS ONLINE.

1 FILTRO FULL MANUAL YAAAAAAAAAA
2 Divisiones por parejas
3 Torneos al igual que los hay asistidos, manuales. (no hay ni mucho menos pocos jugadores manuales, lo que ocurre que no se ven por myclub o divisiones tanto por falta de filtro full manual)
4 Un mejor filtro en divisiones que te empareje segun calidad de equipos, evitando tanto partido de Bayern, Madrid, Barça
5 Modo comunidad online y offline (algo similar a clubes pro)

Por dios Konami que no cuesta un carajo hacer esas cosas y anda que no ganaria el juego ...
Sería puro vicio con los colegas y vs desconocidos.

Los arreglos jugables y de ambientación ya los sabemos de sobra.

Eso me gustaria saber si sacaron o hay alguna noticia sobre que tal les fue economicamente...porque ojala sea cierto eso que has dicho de verdad. Porque en ventas no le va bien a esta saga, pero si ganan el doble con myClub podemos seguir soñando con que sigan sacando pes y cada año invirtiendo mas.

Tambien digo una cosa sobre myClub, ya que es el modo al que mas juego (pero no al unico), esta al 15-20% de sus posibilidades.....podrian explotar este modo pero 100 veces mas, el año pasado fue el primero y bueno...pero este año el segundo ya, no han innovado casi nada y es una pena.
molaría un myclub legends pero con cientos de jugadores... maradona, zidane, pele, koeman, raul, puyol, thuram, buff hay cientos de leyendas y me gustaría mas que jugar con rakitic o isco
shevita07 escribió:molaría un myclub legends pero con cientos de jugadores... maradona, zidane, pele, koeman, raul, puyol, thuram, buff hay cientos de leyendas y me gustaría mas que jugar con rakitic o isco

Toda la razón!!, espero que alguna vez podamos volver a disfrutarlos. Pero seguro que por un tema de licencia, Konami no va a poder hacer nada, ni poniendole cabello a zidane [mamaaaaa] . Pero bueno, sería algo interesante que lo hagan.
26192 respuestas