PRO EVOLUTION SOCCER 2016

LuiFer escribió:
shevita07 escribió:molaría un myclub legends pero con cientos de jugadores... maradona, zidane, pele, koeman, raul, puyol, thuram, buff hay cientos de leyendas y me gustaría mas que jugar con rakitic o isco

Toda la razón!!, espero que alguna vez podamos volver a disfrutarlos. Pero seguro que por un tema de licencia, Konami no va a poder hacer nada, ni poniendole cabello a zidane [mamaaaaa] . Pero bueno, sería algo interesante que lo hagan.

Yo en el equipo tendría a Zidane y 10 mas ... [poraki] [poraki] [poraki]
He leído en otros foros a gente quejarse, nadie piensa que ahora tendrán el triple de personas en myClub? ;)
rafaelkiz escribió:He leído en otros foros a gente quejarse, nadie piensa que ahora tendrán el triple de personas en myClub? ;)

Normal que se quejen...

Yo soy una de esas personas que sólo juega a myClub en PES 2016 (los otros modos no los toco o sólo la hago para sacar GP) y no me gusta haberme gastado 50€ para que a los dos meses saquen de forma gratuita el modo que juego...

Mucha gente siente que ha perdido 50€. De hecho, yo el año que viene no me voy a comprar PES 2017: con la versión free 2 play que saquen voy que chuto....

Ah, y no van a triplicar las personas en myClub...
phfceramic escribió:
rafaelkiz escribió:He leído en otros foros a gente quejarse, nadie piensa que ahora tendrán el triple de personas en myClub? ;)

Normal que se quejen...

Yo soy una de esas personas que sólo juega a myClub en PES 2016 (los otros modos no los toco o sólo la hago para sacar GP) y no me gusta haberme gastado 50€ para que a los dos meses saquen de forma gratuita el modo que juego...

Mucha gente siente que ha perdido 50€. De hecho, yo el año que viene no me voy a comprar PES 2017: con la versión free 2 play que saquen voy que chuto....

Ah, y no van a triplicar las personas en myClub...

Yo pienso igual. SOLO juego a my club ya que el onlina sin filtros no sirve para nada... y depues de pagar 50 euros que a los dos meses lo regalen... :-? :-?
madridista escribió:[Official] PES 2016 myClub Free to Play Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=EAoe5wjC9JU

Ahi está la respuesta para los que preguntaban por los Leyendas... son EXCLUSIVOS de My CLUB

Una lástima que sean solo 5 jugadores, pero ya tengo ganas de echarle el diente a dos: Baggio y R.Carlos!
Gastarse 50€ solo para darle a MyClub.... Os regalarian GP'S o algo no?
A mí me ha durado un partido instalado, menos mal que no me dió por comprarlo [+risas]
Soze escribió:Pues yo iba a pucar con la oferta de la versión completa!
Ahora me tenéis lleno de dudas!!!

@Soze baja la versión gratuita... lo pruebas y si te convence lo compras... si no te ahorras 29 Euros XD

Pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás, forma la tuya propia... que aca ya sabemos como va la cosa ;)
a los que decis que se os sentis estafado por poner el myclub gratis y ustede habeis pagado 50 euros...y que el pes 2017 no lo vais a comprar y esperareis que salga en free to play gratis! porque dais por echo que el año que viene lo pondran tambien gratis?
Polter2k escribió:
Soze escribió:Pues yo iba a pucar con la oferta de la versión completa!
Ahora me tenéis lleno de dudas!!!

@Soze baja la versión gratuita... lo pruebas y si te convence lo compras... si no te ahorras 29 Euros XD

Pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás, forma la tuya propia... que aca ya sabemos como va la cosa ;)

Me pierden ls ofertas, me pierden las ofertas!!!!! :P
Os habéis fijado que ahora ponen en las medias de LA LIGA (en todos los equipos) EA Sports? Que cabrones asta eso se lo quitan a konami con sus putos dineros....
como se consiguen las leyendas, , o hoy aun no estan?????
kapomc escribió:Mira que he sido reacio con lo del myclub gratuito, pero... analizándolo bien, puede ser una muy buena estrategia de Konami.
Ganar más público, más gente lo prueba, gente que se enganche meterá dinero en micropagos, el año pasado mismo ganaron más dinero con myclub que con el propio juego, al igual que fifa con su UT.

Por favor konami, POR FAVOR, ahora que se pone myclub gratis, incentiva la compra del juego MEJORANDO LOS OTROS MODOS ONLINE.

1 FILTRO FULL MANUAL YAAAAAAAAAA
2 Divisiones por parejas
3 Torneos al igual que los hay asistidos, manuales. (no hay ni mucho menos pocos jugadores manuales, lo que ocurre que no se ven por myclub o divisiones tanto por falta de filtro full manual)
4 Un mejor filtro en divisiones que te empareje segun calidad de equipos, evitando tanto partido de Bayern, Madrid, Barça
5 Modo comunidad online y offline (algo similar a clubes pro)

Por dios Konami que no cuesta un carajo hacer esas cosas y anda que no ganaria el juego ...
Sería puro vicio con los colegas y vs desconocidos.

Los arreglos jugables y de ambientación ya los sabemos de sobra.

A ellos les importa mas sacar la foto fotorrealista de Figo o Roberto Larcos que arreglar las lagunas jugables (que aun tiene y alguna de ella determinante), falta de contenido, y opciones en general de este juego...
luchyx escribió:
kapomc escribió:Mira que he sido reacio con lo del myclub gratuito, pero... analizándolo bien, puede ser una muy buena estrategia de Konami.
Ganar más público, más gente lo prueba, gente que se enganche meterá dinero en micropagos, el año pasado mismo ganaron más dinero con myclub que con el propio juego, al igual que fifa con su UT.

Por favor konami, POR FAVOR, ahora que se pone myclub gratis, incentiva la compra del juego MEJORANDO LOS OTROS MODOS ONLINE.

1 FILTRO FULL MANUAL YAAAAAAAAAA
2 Divisiones por parejas
3 Torneos al igual que los hay asistidos, manuales. (no hay ni mucho menos pocos jugadores manuales, lo que ocurre que no se ven por myclub o divisiones tanto por falta de filtro full manual)
4 Un mejor filtro en divisiones que te empareje segun calidad de equipos, evitando tanto partido de Bayern, Madrid, Barça
5 Modo comunidad online y offline (algo similar a clubes pro)

Por dios Konami que no cuesta un carajo hacer esas cosas y anda que no ganaria el juego ...
Sería puro vicio con los colegas y vs desconocidos.

Los arreglos jugables y de ambientación ya los sabemos de sobra.

A ellos les importa mas sacar la foto fotorrealista de Figo o Roberto Larcos que arreglar las lagunas jugables (que aun tiene y alguna de ellas determinantes), falta de contenido, y opciones en general de este juego...

+1000, ahi lo tienen a Neymar con su "peinado" que valga la redundancia va y se corta el cabello...
yo creo que si konami lo desea, es capaz de casualizar aun mas el juego, sobre todo online, donde es el unico lugar donde masomenos "trabajan".. total el modo offline les importa una mier...
si realmente quisieran hacer un simulador de futbol, ya desde hace rato hubieran puesto un filtro manual, PERO NO LES INTERESA PARA NADA
niños ratas+bayern munich+real madrid= $$$$$
No he jugado nunca al My Club, así que no sé muy bien cómo va. Pero, Si consigo las leyendas en el modo ese, ¿luego las podré tener para jugar normal?

Gracias y un saludo.
madridista escribió:a los que decis que se os sentis estafado por poner el myclub gratis y ustede habeis pagado 50 euros...y que el pes 2017 no lo vais a comprar y esperareis que salga en free to play gratis! porque dais por echo que el año que viene lo pondran tambien gratis?

Porque los modelos free-to-play suelen funcionar bastante bien, ya que, aunque muchos aprovechan para jugar gratis y ya está, otros muchos acaban pasando por caja para comprar mejoras de una manera más rápida. En el caso de myClub, en vez de jugar temporadas y temporadas para tener puntos para hacer fichajes, mucha gente tirará de monedas para hacer fichajes más rápido y tener mejor equipo que los demás. Esto ya se puede hacer ahora, pero es más fácil soltar algo de pasta en microtransacciones cuando no has pagado previamente por el juego.

A mi lo que me asusta de esto es que, si la cosa va bien y konami gana pasta, van a dejar el resto del PES de lado y centrarse más y más en el free-to-play, las microtransacciones y demás mierdas. Y en un futuro, puede convertirse en un pay-to-win. Pasa por caja para tener a los mejores jugadores, que se cansen menos, que esten siempre en rojo, etc.

Normalmente cuando una empresa decide dar ese salto, es porque han hecho un estudio previo y les salen las cuentas. Es más que probable que el próximo año haya otra versión gratuíta, seguramente con más contenido exclusivo.
repito la pregunta que parece que aqui nadie responde y todo el mundo suelta el rollo sin molestarse en leer los post anteriores, ya creop que es el 5 post que nadie se molesta en responderme en este hilo, ya estoy cansada, de escribir para que nadie se moleste en darme una respuesta

gracias
Sarita las leyendas a partir del día 17 de este mes......antes nada
Sarita24v escribió:repito la pregunta que parece que aqui nadie responde y todo el mundo suelta el rollo sin molestarse en leer los post anteriores, ya creop que es el 5 post que nadie se molesta en responderme en este hilo, ya estoy cansada, de escribir para que nadie se moleste en darme una respuesta

gracias

Aún no han salido si tienes el juego lo podrás revisar entre los agentes especiales en my club en la opción contratos los leyendas son solo para el modo de myClub .

Saludos
Sólo se puede fichar a través de las bolitas y los ojeadores verdad? Es decir que no hay un mercado como tal
kosiro escribió:Sólo se puede fichar a través de las bolitas y los ojeadores verdad? Es decir que no hay un mercado como tal

Gracias a Dios no existe el modo mercado... y espero que asi se quede... XD
Polter2k escribió:
kosiro escribió:Sólo se puede fichar a través de las bolitas y los ojeadores verdad? Es decir que no hay un mercado como tal

Desde luego... Mejor así... Qué influya el azar... Así aprende uno a conocer jugadores (que no sean de los más famosos) sus características y cuidarlos y usarlos con cabeza...

Sin este método no hubiera conocido a Salih Ucan, Mitrovic, Xhaka o Schennikov por poner un ejemplo... y que son pilares de mi plantilla sin ser superestrellas...
podran decir lo que quieran, sacar defectos de cualquier cosa, pero los disparos a puerta y goles que se marcan en este pes son coj....udos, la fisica de el balon es sublime
rslillo escribió:
Polter2k escribió:

Desde luego... Mejor así... Qué influya el azar... Así aprende uno a conocer jugadores (que no sean de los más famosos) sus características y cuidarlos y usarlos con cabeza...

Sin este método no hubiera conocido a Salih Ucan, Mitrovic, Xhaka o Schennikov por poner un ejemplo... y que son pilares de mi plantilla sin ser superestrellas...
Pues yo creo que un mercado mejoraria el modo...Lo de las bolas es peor que el metodo Destiny.
Yo me lod escargue ayer, y la verdad, en tema de pases, triangulaciones, movimientos por el campo y comportamiento de los muñecos, este PES16 es una pasada.. Me arrepiento mucho de aver optado por Fifa 16 en vez de este Pro.. Lo que si estaria muy pero que muy bien, es que volviera el modo Liga Master online, como el que abia en PES11, PES12, etc... Ya que estaba muy bien trabajada, y con esta jugabilidad sumada a ese modo seria la hostia.. El tema de manejar los fichajes, ir renvando ( cada jugador dependieno de su calidad y el mercado tenian un precio mas caro o mas barato, etc..) Si que es verdad que el tema de las bolitas ami almenos se me queda algo descafeinado.. Pero preferible esto al modo Ultimate, con sus tradeos, chino farmers y demas.. Vamos que por mi parte han ganado otro jugador y un futuro comprador del proximo PES si siguen asi..
Yo también pienso que él myPes le falta un mercado de jugadores como el mear .
No me gustan el sistema de azar, los que no tenemos mucho tiempo para jugar estamos limitados al azar y poca variedad . Y si a eso le añadimos la " moral " cuando Cambias a un par de jugadores .. Yo he abandonado el Myclub para tirar por divisiones online por estos dos temas . Le falta algo más comercial a ese juego casi que hubiera prefiero una liga master online
yo espero que regalen de esos 5 alguno y me toque roberto carlos ufff que tiempos me encantaba.
Estoy jugando al modo ser leyenda, cuantos partidos necesito para sacar el mejor de la temporada y mejor de europa
Hola familia, soy un viciado del myclub. Division 4. He notado desde hace unos días, que cuando te mueves por los menús, haciendo cambios en la plantilla etc... El. Estableciendo conexión es eterno. Como que le cuesta más.... Descartada mí conéxion que es una maravilla de fibra y por cable todo, me pregunto si habéis notado algo.... Ánimo con esas bolas negras.
aioma escribió:yo espero que regalen de esos 5 alguno y me toque roberto carlos ufff que tiempos me encantaba.

Pondreis algunos a Roberto Carlos de delantero como hacían algunos en los viejos tiempos? :p
El estableciendo comunicación y la cancióncita siempre la misma me lleva frito ,no se puede cambiar la música ?me pegan los oídos
ion80 escribió:Hola familia, soy un viciado del myclub. Division 4. He notado desde hace unos días, que cuando te mueves por los menús, haciendo cambios en la plantilla etc... El. Estableciendo conexión es eterno. Como que le cuesta más.... Descartada mí conéxion que es una maravilla de fibra y por cable todo, me pregunto si habéis notado algo.... Ánimo con esas bolas negras.

El myclub es free to play desde hace un par de días... supongo que eso tendrá algo que ver con la daturación repentina del online... De hecho yo me lo bajé ayer gratis y ya probé en mis carnes esos tiempos de carga eternos.
Menudos espabilados los de konami ahora gracias a ponerlo gratis los que lo compramos por 50€ no podemos ni jjugar online por que hay saturación, vaya tela menudos estafadores
titihenry escribió:Menudos espabilados los de konami ahora gracias a ponerlo gratis los que lo compramos por 50€ no podemos ni jjugar online por que hay saturación, vaya tela menudos estafadores

Pero la versión free del myclub es " total" es el modo de juego completo sin limitaciones de tiempo ni nada ?
De ser así , mañana mismo voy a consumo xD
ipad escribió:
titihenry escribió:Menudos espabilados los de konami ahora gracias a ponerlo gratis los que lo compramos por 50€ no podemos ni jjugar online por que hay saturación, vaya tela menudos estafadores

Pero la versión free del myclub es " total" es el modo de juego completo sin limitaciones de tiempo ni nada ?

Es total , te la puedes descargar aunque tengas el juego instalado y probarla , menuda jeta estos de konami
titihenry escribió:
ipad escribió:

Es total , te la puedes descargar aunque tengas el juego instalado y probarla , menuda jeta estos de konami

Habrán visto que han perdido gente ... MyPes le falta ser más comercial. Teniendo la pedazo jugabilidad del pes que no tenga un modo de juego que te ponga las pelotas gordas..,
Pues aqui van a tener a uno menos y yo todos los años les compro su juego el dia de salida
drazil escribió:
ion80 escribió:Hola familia, soy un viciado del myclub. Division 4. He notado desde hace unos días, que cuando te mueves por los menús, haciendo cambios en la plantilla etc... El. Estableciendo conexión es eterno. Como que le cuesta más.... Descartada mí conéxion que es una maravilla de fibra y por cable todo, me pregunto si habéis notado algo.... Ánimo con esas bolas negras.

El myclub es free to play desde hace un par de días... supongo que eso tendrá algo que ver con la daturación repentina del online... De hecho yo me lo bajé ayer gratis y ya probé en mis carnes esos tiempos de carga eternos.

Se lo hemos hecho saber ya a Konami.
victor24sfc escribió:
aioma escribió:yo espero que regalen de esos 5 alguno y me toque roberto carlos ufff que tiempos me encantaba.

Pondreis algunos a Roberto Carlos de delantero como hacían algunos en los viejos tiempos? :p

fijo que lo pruebo jajaja
jjoseca escribió:
drazil escribió:

Se lo hemos hecho saber ya a Konami.

Es vergonzoso que los que pagamos por el juego ahora no podamos disfrutarlo por que resulta que ahora lo ponen gratis el myclub.....te tiras 5 minutos minimo entre menus para poder jugar un partido. VAya maravilla estos de Konami
Madre mia no se puede jugar puffff
Joder vengo de trabajar, un día duro de cojones y me pongo a jugar y me estoy quedando dormido de tanto esperar,buff con lo bien q iba ahora q pasa siempre hay algo en fin...... Salu✌
Jamaro79 escribió:Joder vengo de trabajar, un día duro de cojones y me pongo a jugar y me estoy quedando dormido de tanto esperar,buff con lo bien q iba ahora q pasa siempre hay algo en fin...... Salu✌

Se han cargado el myclub por regalarlo
titihenry escribió:Madre mia no se puede jugar puffff

Pero si TU SIEMPRE has alegado que este juego online es una k, que tiene lag, que lo querías vender y ahora vienes con esto? Para que quieres jugar a un juego que siempre has dicho que online no vale un duro ? ¬_¬

O crees que la gente no se recuerda de tus mjes?

titihenry escribió:Siempre asi no es pero vamos de 4 partidos , 3 reventados , si esperas que vaya fluido no lo compres por que yo soy jugador online y he tirado el dinero.

Esperando un parche estoy con la esperanza que arreglen algo pero todos los años es igual, online nefasto.

titihenry escribió:Donde estan ahora los defensores del juego? Me tachaban de loco pues vamos tenia razon vaya mierda de juego y estafa a nuestro bolsillo , konami k.o

titihenry escribió:
sosiso escribió:Buenas noches a todos!!!

Mi pregunta es fácil y determinante para pillarlo o no... Qué tal va el modo online 1vs1?

Tengo fibra de Movistar 300 megas

Graciassssss

Va como el culo

titihenry escribió:Este juego si lo ponen a 20€ seria lo ideal es lo que vale siendo la mierda que es

titihenry escribió:El online salvo sorpresa de algun partido es de pena

Como se les ve el plumero a algunos.

Y si quieren ver más solo es cosa de ver por aca

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=388890&start=70

Si ya sabemos que no te gusta PES 2016 no se cual es el motivo de venir a seguir tirando mierda sobre el juego.

Ahora tiene un problema puntual con los servidores europeos por la salida del My Club gratis, pero en los servidores americanos anda sin problemas. Asi que seguramente es algo puntual que arreglarán con alguna mantención.

Es necesario que repitas a cada rato lo mismo? tu fijación y odio contra el juego llega a tanto?

¬_¬

Lo de algunos es increible
titihenry escribió:
Jamaro79 escribió:Joder vengo de trabajar, un día duro de cojones y me pongo a jugar y me estoy quedando dormido de tanto esperar,buff con lo bien q iba ahora q pasa siempre hay algo en fin...... Salu✌

Se han cargado el myclub por regalarlo

Ehh acabo de verlo menuda estafa buaa, encima los q nos hemos dejado una pasta en este puto juego ahora lo regalan tocaté las pelotas, se han pasado ya, el año q viene no lo compro así de claro estafadores ASUSTAO, bueno bueno,muy injusto, la verdad, por esta regla de tres, q hagan lo mismo con el fifa no te Jode
seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje

yo, juego ligas y partidos amistosos y tan contento, que agobio el my club y la liga master, por supuesto hablo por mi, ya que no dispongo de mucho tiempo para los videojuegos y odio cuando sacan un juego que hay que dedicarle 100 horas, solo por eso ya juegos como the witcher me hechan para atras
Megaknot escribió:seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje

yo, juego ligas y partidos amistosos y tan contento, que agobio el my club y la liga master, por supuesto hablo por mi, ya que no dispongo de mucho tiempo para los videojuegos y odio cuando sacan un juego que hay que dedicarle 100 horas, solo por eso ya juegos como the witcher me hechan para atras

No los compras y punto, en EEUU para eso son mucho mejor que en Europa: ¿va el juego mal? ¿tiene bugs? ¿el juego no tiene mejoras suficientes?

Tranquilo que será un fracaso y no lo compra ni el tato.

Y si hay que agradecer que Xbox One y alguna otra consola no tenga DRM con internet es gracias a ese mercado, porque si es por los Europeos que compran cada bodrio que sale, vamos listos. :-|

En cuanto a myClub, es una porquería de modo. Yo espero que en PES 2017 hagan un modo ML estilo PES 6 con cinemáticas like PES 2013, pero mejorado todo.

Eso sí que era divertido.
rafaelkiz escribió:
Megaknot escribió:seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje

No los compras y punto, en EEUU para eso son mucho mejor que en Europa: ¿va el juego mal? ¿tiene bugs? ¿el juego no tiene mejoras suficientes?

Tranquilo que será un fracaso y no lo compra ni el tato.

Y si hay que agradecer que Xbox One y alguna otra consola no tenga DRM con internet es gracias a ese mercado, porque si es por los Europeos que compran cada bodrio que sale, vamos listos. :-|

En cuanto a myClub, es una porquería de modo. Yo espero que en PES 2017 hagan un modo ML estilo PES 6 con cinemáticas like PES 2013, pero mejorado todo.

Eso sí que era divertido.
no si por mi como si mañana se acaban los videojuegos, estoy muy contento con este pes, para mi es el mejor juego de futbol que se ha sacado

yo es que veo que la gente ni toca el modo liga en el pes, o al menos aqui nadie lo comenta, me parece curioso

mi concepto de los videojuegos es llegar a casa, ponerme el juego, y no depender de nadie ni conectarme a ningun lado para divertirme con un videojuego, pero bueno veo que soy un caso perdido y al final se impondra el juego exclusivo online
26192 respuestas