titihenry escribió:Madre mia no se puede jugar puffff
Pero si TU SIEMPRE has alegado que este juego online es una k, que tiene lag, que lo querías vender y ahora vienes con esto? Para que quieres jugar a un juego que siempre has dicho que online no vale un duro ?
O crees que la gente no se recuerda de tus mjes?
titihenry escribió:Siempre asi no es pero vamos de 4 partidos , 3 reventados , si esperas que vaya fluido no lo compres por que yo soy jugador online y he tirado el dinero.
Esperando un parche estoy con la esperanza que arreglen algo pero todos los años es igual, online nefasto.
titihenry escribió:Donde estan ahora los defensores del juego? Me tachaban de loco pues vamos tenia razon vaya mierda de juego y estafa a nuestro bolsillo , konami k.o
titihenry escribió:sosiso escribió:Buenas noches a todos!!!
Mi pregunta es fácil y determinante para pillarlo o no... Qué tal va el modo online 1vs1?
Tengo fibra de Movistar 300 megas
Graciassssss
Va como el culo
titihenry escribió:Este juego si lo ponen a 20€ seria lo ideal es lo que vale siendo la mierda que es
titihenry escribió:El online salvo sorpresa de algun partido es de pena
Como se les ve el plumero a algunos.
Y si quieren ver más solo es cosa de ver por aca
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=388890&start=70Si ya sabemos que no te gusta PES 2016 no se cual es el motivo de venir a seguir tirando mierda sobre el juego.
Ahora tiene un problema puntual con los servidores europeos por la salida del My Club gratis, pero en los servidores americanos anda sin problemas. Asi que seguramente es algo puntual que arreglarán con alguna mantención.
Es necesario que repitas a cada rato lo mismo? tu fijación y odio contra el juego llega a tanto?
Lo de algunos es increible