› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:no si por mi como si mañana se acaban los videojuegos, estoy muy contento con este pes, para mi es el mejor juego de futbol que se ha sacadorafaelkiz escribió:Megaknot escribió:seguir con el online, ya veras los lloros cuando los videojuegos solo se puedan jugar con conexion a internet, jeje
yo, juego ligas y partidos amistosos y tan contento, que agobio el my club y la liga master, por supuesto hablo por mi, ya que no dispongo de mucho tiempo para los videojuegos y odio cuando sacan un juego que hay que dedicarle 100 horas, solo por eso ya juegos como the witcher me hechan para atras
No los compras y punto, en EEUU para eso son mucho mejor que en Europa: ¿va el juego mal? ¿tiene bugs? ¿el juego no tiene mejoras suficientes?
Tranquilo que será un fracaso y no lo compra ni el tato.
Y si hay que agradecer que Xbox One y alguna otra consola no tenga DRM con internet es gracias a ese mercado, porque si es por los Europeos que compran cada bodrio que sale, vamos listos.
En cuanto a myClub, es una porquería de modo. Yo espero que en PES 2017 hagan un modo ML estilo PES 6 con cinemáticas like PES 2013, pero mejorado todo.
Eso sí que era divertido.
yo es que veo que la gente ni toca el modo liga en el pes, o al menos aqui nadie lo comenta, me parece curioso
mi concepto de los videojuegos es llegar a casa, ponerme el juego, y no depender de nadie ni conectarme a ningun lado para divertirme con un videojuego, pero bueno veo que soy un caso perdido y al final se impondra el juego exclusivo online
ion80 escribió:Hola de nuevo familia,
Tengo el juego físico del PES16. Solo juego al myclub. Me estoy bajando de la store el myclub gratuito....me carga los datos de myclub hasta la fecha? Es para dejar el Battlefront metido y ahorrarme cambiar se disco....
LuiFer escribió:A ver: De haber conocido que MyClub vendría gratis, no hubierais comprado el juego?. Si el juego salió en Septiembre (creo), os quedaba sin jugar fútbol 3 meses? hasta que llegue gratis esa parte del PES?..
O sea, no os importa que esté licenciada la Champions League y demás Copas?.
Valla, no me lo experava
Yo no juego MyClub, es más, ni he ingresado al menú para ver que tal. Entre Ligas, Champions, Liga Master me muevo dentro del juego.
REYZIDANE escribió:LuiFer escribió:A ver: De haber conocido que MyClub vendría gratis, no hubierais comprado el juego?. Si el juego salió en Septiembre (creo), os quedaba sin jugar fútbol 3 meses? hasta que llegue gratis esa parte del PES?..
O sea, no os importa que esté licenciada la Champions League y demás Copas?.
Valla, no me lo experava
Yo no juego MyClub, es más, ni he ingresado al menú para ver que tal. Entre Ligas, Champions, Liga Master me muevo dentro del juego.
Tener el pes para jugar al myclub es como si tengo un mac y lo uso para jugar al buscaminas ..
Por mi el myclub se lo pueden meter por donde les quepa .. intentaba jugar manual en el y no encontraba ni a dios , para jugar auto no juego ..
No entiendo como la gente dice que konami nos toma el pelo sacando la mierda esa ahora gratuito ..
kapomc escribió:Konami .. la verdad que ahora entiendo las quejas de muchos con los disparos...
Gracias a que no poneis de una vez el JODIDO FILTRO FULL MANUAL, los usuarios manuales tenemos una lotería al buscar rival con el filtro de pases, ya que los disparos no sabemos si el rival los tiene asistidos o no... y es increible lo asquerosisisisisisimos que son este año los disparos asistidos.. yo el año pasado jugaba asistido y no pasaba esto...
TODO ENTRA.. pero es que no exagero TODO TODO TODO.
Y no es problema de porteros, porque en manual son partidazos de escandalo, con disparos de todos los colores y paradas de todos los colores...madre de dios que cagada konami... ponednos el filtro de una vez... y a los asistidos deschetadle el disparo porque asi es injugable contra ellos.
Y un apunte que me he dado cuenta hoy,
Esto me gusta especialmente comentarselo a @luchyx
El ritmo de divisiones es muuucho más frenético que el ritmo en los vestibulos.
Es que es totalmente diferente, en vestibulos no existe esa presion agobiante hasta el nivel que llega en divisiones, porque todo lleva un ritmo más humanizado, si quieres agregame a la play, mi id es el mismo que mi nick, jugamos unas partidas en vestíbulos (con equipos top para que veas que no es cuestión de poner equipos pequeños) y verás que es muchísimo mejor juego. (eso si full manual) si es asistido no podré ser tu conejillo de indias jaja
Una vez veas eso pensarás lo mismo que yo... si tienes ese online tan buen y fino en vestibulos, con un ritmo tan bueno, a que coño viene que en divisiones o myclub cambie tanto... es que estos de konamilandia viven en la inopia.
kapomc escribió:Konami .. la verdad que ahora entiendo las quejas de muchos con los disparos...
Gracias a que no poneis de una vez el JODIDO FILTRO FULL MANUAL, los usuarios manuales tenemos una lotería al buscar rival con el filtro de pases, ya que los disparos no sabemos si el rival los tiene asistidos o no... y es increible lo asquerosisisisisisimos que son este año los disparos asistidos.. yo el año pasado jugaba asistido y no pasaba esto...
Y no es problema de porteros, porque en manual son partidazos de escandalo, con disparos de todos los colores y paradas de todos los colores...madre de dios que cagada konami... ponednos el filtro de una vez... y a los asistidos deschetadle el disparo porque asi es injugable contra ellos.
Es que es totalmente diferente, en vestibulos no existe esa presion agobiante hasta el nivel que llega en divisiones, porque todo lleva un ritmo más humanizado, si quieres agregame a la play, mi id es el mismo que mi nick, jugamos unas partidas en vestíbulos (con equipos top para que veas que no es cuestión de poner equipos pequeños) y verás que es muchísimo mejor juego. (eso si full manual) si es asistido no podré ser tu conejillo de indias jaja
Una vez veas eso pensarás lo mismo que yo... si tienes ese online tan buen y fino en vestibulos, con un ritmo tan bueno, a que coño viene que en divisiones o myclub cambie tanto... es que estos de konamilandia viven en la inopia.
luchyx escribió:kapomc escribió:Konami .. la verdad que ahora entiendo las quejas de muchos con los disparos...
Eso esta hecho compañero. Mi id es: LuchipesXVI
Pues es la primera vez que lo leo, que en vestíbulos el ritmo es mas pausado. Yo solía jugar en vestíbulos allá por el Pes 13, y bastante por cierto. Solo he probado divisiones online y partidos amistosos, y para mi el tempo es similar, demasiado frenetismo en general, demasiado agobio y poca/nula pausa.
Probaré con ilusión esos vestíbulos de partido, a ver si ahí mejora la experiencia.
NOTA: Este Pes 16, con todas sus animaciones nuevas, esos gráficos, esa fluidez, mas el tempo y equilibrio entre presión/cansancio de Pes 15 sería DIOS...Y lo sabéis
kapomc escribió:@Polter2k yo el myclub no lo he jugado este año casi por el problema del filtro manual que me cuesta encontrar rival la vida y que cuando lo hace suelen tener tiros asistidos (en divisiones encuentro mas facil y full manual la mayoría) pero te creo de sobra, es que hoy jugue divisiones y acto seguido unos amistosos en vestibulos y es que es otro ritmo pero 100% diferente.
Polter2k escribió:kapomc escribió:@Polter2k yo el myclub no lo he jugado este año casi por el problema del filtro manual que me cuesta encontrar rival la vida y que cuando lo hace suelen tener tiros asistidos (en divisiones encuentro mas facil y full manual la mayoría) pero te creo de sobra, es que hoy jugue divisiones y acto seguido unos amistosos en vestibulos y es que es otro ritmo pero 100% diferente.
Te hago otra acotación, yo al contrario de ti pienso que los tiros en AVANZADO del PES 2015 entraban TODOS, están muy chetados en avanzados en PES 2015
Te dejo un tutorial de Pollo Wantz en donde se queja justamente de lo chetados que están los tiros en avanzado en PES 2015
https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA
Justo desde ahi, minuto 6:17
Yo al contrario tuyo ahora en el PES 2016 no me ha tocado luchar contra estos noobs que usan los tiros en avanzado, de hecho como no encuentro nunca rivales en manual en My Club lo dejo sin restricción de pases ya que no hay manera de saber como tienen los tiros. Y no me quejo de la efectividad, me parecían mucho peores en PES 2015.
kapomc escribió:Yo no me referia al tiro avanzado sino al básico... que manual vs asistido meten todo.
En cambia asistido vs asistido no se como será la verdad.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Yo no me referia al tiro avanzado sino al básico... que manual vs asistido meten todo.
En cambia asistido vs asistido no se como será la verdad.
Ah en básico es aun menos efectivo, te lo aseguro porque cuando no encuentro a nadie en manual, coloco los tiros en básico y no entran todos ni de coña... de hecho termino partidos a cero... jugando básicos contra básicos.
Incluso pruebalo en entrenamiento. Notarás de inmediato que no entran todos..
Insisto que por ej la efectividad del Tiro colocado con R2 incluso era mucho más efectivo en PES 2015 que en PES 2016.
Guanche1981 escribió:Full manual, quien quiera que me Agregue
Mi id es guanche020781
Sarita24v escribió:IMPOSIBLE
he tirado como 100 bolas con los agentes gratis y lo mejor que me salio fue gameiro y es una bola plata
eskakeis escribió:Sarita24v escribió:IMPOSIBLE
he tirado como 100 bolas con los agentes gratis y lo mejor que me salio fue gameiro y es una bola plata
Te has pasado un poco......que tenias 1.000.000 de gps......
phfceramic escribió:Pero en un básico vs manual tiene toda la ventaja el de manual porque tiene mucha más elección de pases, los del básico están encorsetados y además el juego te "inyecta" físico a tus jugadores
Nunca verás a un básico ganar por fuerza a un manual en un forcejeo
Doom_Guardian escribió:Probado, llevo alrededor de 1 hora viendo el cartel de "Estableciendo comunicación",y oyendo la misma canción rayante una y otra vez, voy a dar en loco! ¿Los que lo tenéis comprado andáis igual?
Yo me estaría tirando de los pelos.
luchyx escribió:phfceramic escribió:Pero en un básico vs manual tiene toda la ventaja el de manual porque tiene mucha más elección de pases, los del básico están encorsetados y además el juego te "inyecta" físico a tus jugadores
Nunca verás a un básico ganar por fuerza a un manual en un forcejeo
Imagino que estaras de coña...
Sarita24v escribió:yo no tengo claro esto de los controles basicos y avanzados, yo desde que instale el juego, lo tengo en basico, eso es malo, es de lo que se queja la gente, o se quejan del avanzado???
el manual, lo probe en otros pes y no me gusta me emociono y balones a las nubes, el basico que os parece¿¿
Sarita24v escribió:yo no tengo claro esto de los controles basicos y avanzados, yo desde que instale el juego, lo tengo en basico, eso es malo, es de lo que se queja la gente, o se quejan del avanzado???
el manual, lo probe en otros pes y no me gusta me emociono y balones a las nubes, el basico que os parece¿¿
ion80 escribió:Algún comunicado por Twitter o plasma de algún organismo de PRO oficial haciendo eco del mal funcionamiento de los servidores en el myclub?
xavia01 escribió:ion80 escribió:Algún comunicado por Twitter o plasma de algún organismo de PRO oficial haciendo eco del mal funcionamiento de los servidores en el myclub?
Ya te digo si va mal, es desesperante lo lento que va.
Saludos
tracymac escribió:Ayer dijeron que iban hacer mantenimiento pero el dia 15, hasta el 15 ha sufrir con la lentintud...grandes los de konami.
Una pregunta que para mi es importante para ver si estos de konami se estan riendo de nosotros de verdad:
Alguien que haya bajado la version free to play y juegue a myclub, le van tan lento como a los que lo compramos?¿ o a vosotro os va bien?¿ Si les fuera bien a los que se lo han descargado gratis seria un suicidio por parte konami....
tuite escribió:Como decía en un mensaje anterior, estoy jugando a la versión free to play, vengo de jugar a la versión en pc y no se si será cosa mía o es que la versión de ps4 aparte del apartado gráfico, es bastante mejor la jugabílidad ?
es que estoy notando que va mucho más fluido ( o me lo parece a mí) después de jugar desde su salida en pc y ahora probar este, joder no hay color, , la respuesta prácticamente instantánea, mucha menos tosquedad , realmente estoy disfrutando más, o lo mismo es un efecto placebo jajaja pero joder hay diferencia.