› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EarlHarrison360 escribió:Esperemos que terminen licenciando todas las selecciones de la Euro, si no las equipaciones, al menos nombres.
Sarita24v escribió:una pregunta
yo tengo mi equipo para farmear, level 1, gasto los contratos y nunca renuevo, los vendo, pero siemrpe han subido algo de nivel, hablo de jugadores level1 que despues acaban level 6 o 7, con sus 10 partidos de contrato, al venderlos me dan mas dinero por ellos o si los vendo desde el principo valen lo mismo , es que no me fije en ese detalle, es decir se revalorizan????
tengo espacio para 95 jugadores y estoy continuamente gastando agentes libres( los gratis ) y la plantilla llena, pero no quiero vender por vender quiero ganar gp
gracias
Sarita24v escribió:yo es que mi equipo lvl 1 no renuevo a nadie nunca, cada partido me dan representante gratis, acumulo tiradas de bola y esos petardos que salen van al equipo lvl1
menuda porqueria esos representantes, tire como 15 hoy y 2 bolas de oro, 3 porteros y el resto morralla
Adrich escribió:
Eso me imaginaba, pero es que me despista que se tira un minutito buscando y escribe un nombre extraño. Parecen clubs personalizados por usuarios y no por la máquina.
Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS
http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32521
pinkyvic escribió:Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS
Un comunicado para mear y no echar gota.
Konami muerete, así mismo te lo digo.
Megaknot escribió:pinkyvic escribió:Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS
pero que tambien se puede jugar offline, mira yo sigo vivo jugando a offline a ligas
parece que os vaya la vida con el my club y demas morralla de modos...
Megaknot escribió:pinkyvic escribió:Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS
pero que tambien se puede jugar offline, mira yo sigo vivo jugando a offline a ligas
parece que os vaya la vida con el my club y demas morralla de modos...
rafaelkiz escribió:Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.
Si no, menuda chapuza. Una pena para los fans de PES, porque últimamente ya están desesperados y se intenta defender, pero es que como un PES 6 no hay nada. El coraje es que están manchando el nombre de PES con chapuzas, si al menos cuidaran el producto... pues puedes decir "mira, puede tener X bugs o problemas, pero el gameplay divierte y Konami pone esfuerzo cuidando el producto".
Quieren tanto a sus compradores que un par de meses después, regalan su modo estrella.
Sobre PES 6, un juego que sigue teniendo su comunidad, sus parches cada añito, online que va fino fino fino.
A mí es que salvo los gráficos me parece mejor juego en todo lo demás, el gameplay y las animaciones son la leche para tener ya sus 10 años.
albertocas escribió:Descargada la version free to play. Al modo myclub jugue bastante en e 15l y acabe cansado porque jugar online no se veia recompensado y, aparte, iba como iba la conexion. En este aspecto, ¿que tal anda este PES 16?
Saludos.
albertocas escribió:Descargada la version free to play. Al modo myclub jugue bastante en el 15 y acabe cansado porque jugar online no se veia recompensado y, aparte, iba como iba la conexion. En este aspecto, ¿que tal anda este PES 16?
Saludos.
kapomc escribió:rafaelkiz escribió:Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.
Si no, menuda chapuza. Una pena para los fans de PES, porque últimamente ya están desesperados y se intenta defender, pero es que como un PES 6 no hay nada. El coraje es que están manchando el nombre de PES con chapuzas, si al menos cuidaran el producto... pues puedes decir "mira, puede tener X bugs o problemas, pero el gameplay divierte y Konami pone esfuerzo cuidando el producto".
Quieren tanto a sus compradores que un par de meses después, regalan su modo estrella.
Sobre PES 6, un juego que sigue teniendo su comunidad, sus parches cada añito, online que va fino fino fino.
A mí es que salvo los gráficos me parece mejor juego en todo lo demás, el gameplay y las animaciones son la leche para tener ya sus 10 años.
...
¿El gameplay de pes 6 mejor que el de pes 2016?
Hay que tenerlos bien puestos para soltar eso y como si nada.
Vale que fue muchisimo pero muchisimo mas boom lo que generó en su día pes 6 pero soltar eso y quedarse tan agusto....
Pero si el problema de konami es que muchos de los japos se creen que pueden hacer el juego al estilo ps1 y ps2 poco profundo en menus y en envoltorio.. el problema es que esto es 2015 y no puedes hacer los juegos como pes 6 por ejemplo, que era brutal en la época jugablemente pero simple fuera del campo.
Pes 2016 es justo eso, un gameplay genial (con sus errores) un envoltorio normal en algunas cosas, malo en otras e incluso cutre en algunos apartados.
Pero decir que jugablemente pes6 es mejor que pes2016.. NI DE BROMA.
Y no hablo de gustos ni de nada, hablo de que esa jugabilidad 100% arcade, sin 360%, totalmente limitada esta mas que obsoleta, lo siento pero este tipo de comentarios me molestan bastante porque echan por tierra cosas que me parecen absurdas, pes 2016 merece mil criticas de envoltorio (casi todo encima cagadas tontas) y algunas criticas por cagadas absurdas de gampeplay, pero como gameplay en general aun con sus errores es una maravilla. Jugar con amigos es insuperable a dia de hoy (aunque los juegos de futbol tienen que llegar a mas que estamos en 2015)
rafaelkiz escribió:kapomc escribió:rafaelkiz escribió:Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.
...
¿El gameplay de pes 6 mejor que el de pes 2016?
Hay que tenerlos bien puestos para soltar eso y como si nada.
Vale que fue muchisimo pero muchisimo mas boom lo que generó en su día pes 6 pero soltar eso y quedarse tan agusto....
Pero si el problema de konami es que muchos de los japos se creen que pueden hacer el juego al estilo ps1 y ps2 poco profundo en menus y en envoltorio.. el problema es que esto es 2015 y no puedes hacer los juegos como pes 6 por ejemplo, que era brutal en la época jugablemente pero simple fuera del campo.
Pes 2016 es justo eso, un gameplay genial (con sus errores) un envoltorio normal en algunas cosas, malo en otras e incluso cutre en algunos apartados.
Pero decir que jugablemente pes6 es mejor que pes2016.. NI DE BROMA.
Y no hablo de gustos ni de nada, hablo de que esa jugabilidad 100% arcade, sin 360%, totalmente limitada esta mas que obsoleta, lo siento pero este tipo de comentarios me molestan bastante porque echan por tierra cosas que me parecen absurdas, pes 2016 merece mil criticas de envoltorio (casi todo encima cagadas tontas) y algunas criticas por cagadas absurdas de gampeplay, pero como gameplay en general aun con sus errores es una maravilla. Jugar con amigos es insuperable a dia de hoy (aunque los juegos de futbol tienen que llegar a mas que estamos en 2015)
Ains... PES 2016 me parece mejor en el tempo, pero en general, ¿cómo que es mejor PES 2016?
¿Sabes lo que es el tempo, no? Un PES 6 con el tempo de este 2016 sería la osti*, la verdad... jugar con fluidez y con los joystick adaptados sería una maravilla. (aparte del tempo con revisiones de animaciones y tal, pero en general, la base de PES 6 es muy muy buena... si me decís que no, puede que muchos estuvieran jugando a Fifa en esa época y ni lo probaron)
Y del cuidado de Konami al usuario, ¿a nadie le preocupa el rumbo que lleva esta gente? Los japos igual que hicieron un juegazo en su momento son los mismos que lo están hundiendo.
kapomc escribió:Pero a ver es simple, yo pongo ahora pes6 y me da una nostalgia increible, unos recuerdos brutales y la sensación de volver a ser un crío.
Pero si analizas punto por punto, jugablemente no es superior en nada.
Si hablamos de chetados... En ese pes disparar con Adriano era una sobradez insana y con cualquier otro casi que también.
Las animaciones eran mucho mas limitadas (muy buenas para la época)
La movilidad es demasiado simple, porque es un izquierda derecha, palante patras.
El manual obviamente no era ni un proyecto.
Manning_Manual escribió:kapomc escribió:Pero a ver es simple, yo pongo ahora pes6 y me da una nostalgia increible, unos recuerdos brutales y la sensación de volver a ser un crío.
Pero si analizas punto por punto, jugablemente no es superior en nada.
Si hablamos de chetados... En ese pes disparar con Adriano era una sobradez insana y con cualquier otro casi que también.
Las animaciones eran mucho mas limitadas (muy buenas para la época)
La movilidad es demasiado simple, porque es un izquierda derecha, palante patras.
El manual obviamente no era ni un proyecto.
Yo creo que te equivocas en lo que dices de los disparos del PES 6, no estaban chetados.
En el PES 2016 son muchisimos mas falsos y faciles que en el PES 6, te recomiendo que lo vuelvas a jugar por si no lo crees.
Yo creo que no es justa la comparacion entre dos juegos con 10 años de diferencia, y no creo que nadie quiera en este momento el PES 6 con plantillas actualizadas.
Estoy convencido que el cambio que necesitan los juegos de futbol son los controles, porque con el tiempo se avanzo muchisimo en jugabilidad y opciones jugables, creo realmente que es imposible hacer un juego de futbol automatico en esta epoca, todo es falso, todo queda mal, todo se arruina.
Es cuestión de tiempo para que se den cuenta de eso.
intxisu escribió:Hola camaradas!
Me acabo de bajar el myclub Free To Play pero antes de empezar quiero resolver una duda:
El myClub es igual que el de la versión completa verdad? Es decir no tiene jugadores recortados, ni pagos obligados, ni limitaciones de ningún tipo.
Gracias de antemano
tuite escribió:Hola a todos , hoy me he hecho con el pes16 y mi sorpresa es mayuscula cuando me doy cuenta que jugando online no es posible modificar los parametros de la camara, no me digais que no se puede modificar jugando online?
madridista escribió:Hideo Kojima abandona oficialmente Konami
http://www.vandal.net/noticia/1350671714/hideo-kojima-abandona-oficialmente-konami/
pd: peligra la saga pes con la salida de kojima?
geist_mort escribió:madridista escribió:Hideo Kojima abandona oficialmente Konami
http://www.vandal.net/noticia/1350671714/hideo-kojima-abandona-oficialmente-konami/
pd: peligra la saga pes con la salida de kojima?
Para mi no tiene nada que ver Pes con Kojima Que peligre Konami ya es otra cosa.. Porque Kojima le a dado grandes cosas a Konami Ahora... veremos que pasa con konami que parece que le da igual ir al garete. Además ya dijo que sacaria juegos para moviles y eso tambien.. asique veremos que pasa.. xD
DRVisco92 escribió:intxisu escribió:Hola camaradas!
Me acabo de bajar el myclub Free To Play pero antes de empezar quiero resolver una duda:
El myClub es igual que el de la versión completa verdad? Es decir no tiene jugadores recortados, ni pagos obligados, ni limitaciones de ningún tipo.
Gracias de antemano
Exacto, el modo es igual, no hay nada capado.
Jamaro79 escribió:A buena hora han regalado el my club, q asco de verdad, cuando parece q ya iba casi todo bastante bien, van y la cagan, puto asco de verdad.