PRO EVOLUTION SOCCER 2016

una pregunta

yo tengo mi equipo para farmear, level 1, gasto los contratos y nunca renuevo, los vendo, pero siemrpe han subido algo de nivel, hablo de jugadores level1 que despues acaban level 6 o 7, con sus 10 partidos de contrato, al venderlos me dan mas dinero por ellos o si los vendo desde el principo valen lo mismo , es que no me fije en ese detalle, es decir se revalorizan????
tengo espacio para 95 jugadores y estoy continuamente gastando agentes libres( los gratis ) y la plantilla llena, pero no quiero vender por vender quiero ganar gp

gracias
EarlHarrison360 escribió:Esperemos que terminen licenciando todas las selecciones de la Euro, si no las equipaciones, al menos nombres.

Francamente lo dudo, para mi que tienen solo licencia del nombre "Euro 2016", no así de las selecciones ni jugadores, que eso le deben de pertenecer a otra empresa, llamese EA o no se que otra más.
Sarita24v escribió:una pregunta

yo tengo mi equipo para farmear, level 1, gasto los contratos y nunca renuevo, los vendo, pero siemrpe han subido algo de nivel, hablo de jugadores level1 que despues acaban level 6 o 7, con sus 10 partidos de contrato, al venderlos me dan mas dinero por ellos o si los vendo desde el principo valen lo mismo , es que no me fije en ese detalle, es decir se revalorizan????
tengo espacio para 95 jugadores y estoy continuamente gastando agentes libres( los gratis ) y la plantilla llena, pero no quiero vender por vender quiero ganar gp

gracias

Creo que los lvl 1 pueden revalorizarse algo, si lo vendes desde un inicio te darán 170 y luego como mucho 190 o ni eso.(prueba de vender a alguno que haya subido de nivel y así verás cúa to te dan). O ses que si lo vendes desde un inicio, no pierdes apenas nada de nada.

Yo me deshago de aquellos que se entienden muy poco o se pueden llegar a entender poquisimo con el míster una vez veo sus atributos.

Lo suyo es tener una base de equipo lvl 1 para subir el EE un poco. Gastar contratos a los que te vayan saliendo está bien pero que no se resienta el EE mucho...Yo ando con 5-6 jugadores fijos de lvl 1 y el resto los voy rotando y cuando se acaban los contratos de estos últimos, fuera!! Pero los 5-6 si que los voy renovando ya que tienen química con el míster y me dan buenos resultados. Total, cuesta muy poquito...

Ganar gps, es jugar y jugar. Y aprovechar cuando hay extras de x1,5 gps en divisiones online y cosas así.
yo es que mi equipo lvl 1 no renuevo a nadie nunca, cada partido me dan representante gratis, acumulo tiradas de bola y esos petardos que salen van al equipo lvl1
menuda porqueria esos representantes, tire como 15 hoy y 2 bolas de oro, 3 porteros y el resto morralla
Hay cambios en la jugabilidad respecto del Data Pack 1 al Data Pack 2?
Sarita24v escribió:yo es que mi equipo lvl 1 no renuevo a nadie nunca, cada partido me dan representante gratis, acumulo tiradas de bola y esos petardos que salen van al equipo lvl1
menuda porqueria esos representantes, tire como 15 hoy y 2 bolas de oro, 3 porteros y el resto morralla

si los sabes combinar te pueden salir grandes jugadores gracias a esos representantes
Adrich escribió:

Eso me imaginaba, pero es que me despista que se tira un minutito buscando y escribe un nombre extraño. Parecen clubs personalizados por usuarios y no por la máquina.

Son equipos de HUMANOS manejados por la CPU, tu también puedes dejar tu equipo en la NUBE y asi podrá salir de rival para otros que jueguen contra la CPU. En el menu de equipo hay una opción para dejar la plantilla que quieras en la Nube y asi ganas Gps sin hacer nada... claro que son muy pocos...

Por eso los nombres de los equipos que te salen son tan raros, son los que les coloca la gente a sus equipos. XD

Es lo mismo que cuando escoges para jugar partidos en divisiones SIM.
Confirmo que la version free2play para america no tiene los tiempos de carga inhumanos de la version Europa, ya me lo descargue de allá y va muy bien.

PD: Que ingrata que es la vida que un juego que solo por su jugabilidad te tendrian que clavar 60 euritos y sin chillar, te den una version gratuita que los usuarios disfrutaran mucho. (Estas pagando muy caro los errores Konami).
Es deprimente el estableciendo comunicación
Madre mia que pena da koñami.....
Tengo 2 horas para jugar y me pego 4 estableciendo comunicación

Por cierto, a esto va encaminada ls saga, a juego gratuito en store y pagar monedas para fichar, si no, al tiempo. ......

Te gastas 50e hace 3 meses y ahora esta gratis el modo que juegan casi todos lo que lo compran por el online
Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32521
Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS

Un comunicado para mear y no echar gota.

Konami muerete, así mismo te lo digo.
estoy hasta los ovarios de los lageros
un partido que voy ganando 2-0 , suave, sin atacar, cuando me hacen el 2-1, empiezo a atacar y cuando marco el 5-1
error y se suspende el partido, a ver si konami tambien hace algo a esto, al final perdi los 3 puntos , partido nulo y necesito esos tres puntos para mantenerme en la division( myclub)
yo tengo fibra opyica, la autentica no lo que vende ONO, es imposible que de lag yo, de hecho descargando a tope , juego sin problemas, ya vi videos de como provocan ese lag para evitar perder, antes perdi 12-0 y me aguanto, esto es asi, pero los lageros estos me tienen harta
pinkyvic escribió:
Polter2k escribió:Comunicado de Konami sobre el problema de My Club en los servidores EUROPEOS

pero que tambien se puede jugar offline, mira yo sigo vivo jugando a offline a ligas

parece que os vaya la vida con el my club y demas morralla de modos...
Megaknot escribió:
pinkyvic escribió:

pero que tambien se puede jugar offline, mira yo sigo vivo jugando a offline a ligas

no es eso, cada cual le gusta lo suyo, yo empece en ligas y campeonatos y a la semana o mas, abri el modo online , vestibulos y myclub y me engancho, cada uno juego dodne le gusta, quite los parches que hay para poder jugar a myclub sin errores, y ahora mismo no salgo del myclub, me encanta, y no esta bien pagar para que este fallando online a la gente que le gusta eso le mosquea, a mi personalmente me funciona muy bien(PC) no tengo retrasos( hasta quite los cpk), pero entiendo a la gente, pagar y no tener el servicio es muy cabreante
Cuantos comunicados han hecho pidiendo disculpas? Cada vez que ejecutas el juego, nuevo aviso de no se qué.

MyClub es una buena idea pero si no funciona...así queréis convencer a más gente?

Son unos chapuceros hombre!!
Megaknot escribió:
pinkyvic escribió:

Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.

Si no, menuda chapuza. Una pena para los fans de PES, porque últimamente ya están desesperados y se intenta defender, pero es que como un PES 6 no hay nada. El coraje es que están manchando el nombre de PES con chapuzas, si al menos cuidaran el producto... pues puedes decir "mira, puede tener X bugs o problemas, pero el gameplay divierte y Konami pone esfuerzo cuidando el producto".

Quieren tanto a sus compradores que un par de meses después, regalan su modo estrella.

Sobre PES 6, un juego que sigue teniendo su comunidad, sus parches cada añito, online que va fino fino fino.

A mí es que salvo los gráficos me parece mejor juego en todo lo demás, el gameplay y las animaciones son la leche para tener ya sus 10 años.
si, lo de las ocho direcciones del pes 6 esta bien...

yo me lo he puesto antes en la psp y me he muerto de asco
rafaelkiz escribió:Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.

Si no, menuda chapuza. Una pena para los fans de PES, porque últimamente ya están desesperados y se intenta defender, pero es que como un PES 6 no hay nada. El coraje es que están manchando el nombre de PES con chapuzas, si al menos cuidaran el producto... pues puedes decir "mira, puede tener X bugs o problemas, pero el gameplay divierte y Konami pone esfuerzo cuidando el producto".

Quieren tanto a sus compradores que un par de meses después, regalan su modo estrella.

Sobre PES 6, un juego que sigue teniendo su comunidad, sus parches cada añito, online que va fino fino fino.

A mí es que salvo los gráficos me parece mejor juego en todo lo demás, el gameplay y las animaciones son la leche para tener ya sus 10 años.

...

¿El gameplay de pes 6 mejor que el de pes 2016?
Hay que tenerlos bien puestos para soltar eso y como si nada.
Vale que fue muchisimo pero muchisimo mas boom lo que generó en su día pes 6 pero soltar eso y quedarse tan agusto....

Pero si el problema de konami es que muchos de los japos se creen que pueden hacer el juego al estilo ps1 y ps2 poco profundo en menus y en envoltorio.. el problema es que esto es 2015 y no puedes hacer los juegos como pes 6 por ejemplo, que era brutal en la época jugablemente pero simple fuera del campo.

Pes 2016 es justo eso, un gameplay genial (con sus errores) un envoltorio normal en algunas cosas, malo en otras e incluso cutre en algunos apartados.
Pero decir que jugablemente pes6 es mejor que pes2016.. NI DE BROMA.
Y no hablo de gustos ni de nada, hablo de que esa jugabilidad 100% arcade, sin 360%, totalmente limitada esta mas que obsoleta, lo siento pero este tipo de comentarios me molestan bastante porque echan por tierra cosas que me parecen absurdas, pes 2016 merece mil criticas de envoltorio (casi todo encima cagadas tontas) y algunas criticas por cagadas absurdas de gampeplay, pero como gameplay en general aun con sus errores es una maravilla. Jugar con amigos es insuperable a dia de hoy (aunque los juegos de futbol tienen que llegar a mas que estamos en 2015)
Descargada la version free to play. Al modo myclub jugue bastante en el 15 y acabe cansado porque jugar online no se veia recompensado y, aparte, iba como iba la conexion. En este aspecto, ¿que tal anda este PES 16?

Saludos.
albertocas escribió:Descargada la version free to play. Al modo myclub jugue bastante en e 15l y acabe cansado porque jugar online no se veia recompensado y, aparte, iba como iba la conexion. En este aspecto, ¿que tal anda este PES 16?

Saludos.

Ahora mismo hay un problema en los servidores europeos desde que se abrió la versión free to play, pero el dia 15 hay mantenimiento (osea madrugada hoy si no me equivoco) para arreglarlo, asi que si ves que tarda estableciendo comunicación es por ello, no desesperes.
En cuanto al online a mi me va fino este año en todos los modos y como todos los juegos de futbol, en unos modos ponen un ritmo y en otros, otro.
albertocas escribió:Descargada la version free to play. Al modo myclub jugue bastante en el 15 y acabe cansado porque jugar online no se veia recompensado y, aparte, iba como iba la conexion. En este aspecto, ¿que tal anda este PES 16?

Saludos.

@albertocas

La conexión iba de lujo ANTES de que lanzaran el Free to PLay, asi que ahora ni lo pruebes hasta que corrijan eso de "estableciendo comunicación" porque jugarás un partido y deberás esperar 10 minutos para jugar otro.

Ya que no tienes el juego te recomendaría que bajes el Free to Play de la versión USA que NO tiene ese problema.

Total empezarás de cero en ambos.

Sobre el Modo My Club te sugiero le eches un ojo al hilo dedicado a este modo porque este año cambia bastante con respecto al año pasado, de partida ahora puedes hacer crecer tus jugadores de stats onda rol, hay dts que tienen formación fluida, puedes asociar un dt principal con otro secundario, puedes convertir jugadores que ya no quieres en Dt para hacer crecer los stats del jugador que te interese subirlos. También hay un modo para jugar amistosos dentro de My Club con tus amigos.
Otro punto, escoge un Dt con defensa retrasada, ya que casi todos son con la defensa muy adelantada lo que provoca muchos espacios detrás de tus jugadores lo que es un tunel propiamente tal. Ah y otra cosa el Espiritu de Equipo este año es mucho más influyente que el año pasado por lo que debes tratar de subirlo antes de ponerte a jugar online... o serás un muñeco de prueba

Sobre CUANDO arreglarán lo del Modo My Club Free to Play para los servidores europeos espero que mañana con la mantención mensual se solucione... sino ya sabes la solución.
kapomc escribió:
rafaelkiz escribió:Es que si tiene ese modo, debe poder jugarse si quiere el usuario.

...

Vale que fue muchisimo pero muchisimo mas boom lo que generó en su día pes 6 pero soltar eso y quedarse tan agusto....

Pero si el problema de konami es que muchos de los japos se creen que pueden hacer el juego al estilo ps1 y ps2 poco profundo en menus y en envoltorio.. el problema es que esto es 2015 y no puedes hacer los juegos como pes 6 por ejemplo, que era brutal en la época jugablemente pero simple fuera del campo.

Pes 2016 es justo eso, un gameplay genial (con sus errores) un envoltorio normal en algunas cosas, malo en otras e incluso cutre en algunos apartados.
Y no hablo de gustos ni de nada, hablo de que esa jugabilidad 100% arcade, sin 360%, totalmente limitada esta mas que obsoleta, lo siento pero este tipo de comentarios me molestan bastante porque echan por tierra cosas que me parecen absurdas, pes 2016 merece mil criticas de envoltorio (casi todo encima cagadas tontas) y algunas criticas por cagadas absurdas de gampeplay, pero como gameplay en general aun con sus errores es una maravilla. Jugar con amigos es insuperable a dia de hoy (aunque los juegos de futbol tienen que llegar a mas que estamos en 2015)

Ains... PES 2016 me parece mejor en el tempo, pero en general, ¿cómo que es mejor PES 2016?

¿Sabes lo que es el tempo, no? Un PES 6 con el tempo de este 2016 sería la osti*, la verdad... jugar con fluidez y con los joystick adaptados sería una maravilla. (aparte del tempo con revisiones de animaciones y tal, pero en general, la base de PES 6 es muy muy buena... si me decís que no, puede que muchos estuvieran jugando a Fifa en esa época y ni lo probaron)

Y del cuidado de Konami al usuario, ¿a nadie le preocupa el rumbo que lleva esta gente? Los japos igual que hicieron un juegazo en su momento son los mismos que lo están hundiendo.
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:

...

Ains... PES 2016 me parece mejor en el tempo, pero en general, ¿cómo que es mejor PES 2016?

¿Sabes lo que es el tempo, no? Un PES 6 con el tempo de este 2016 sería la osti*, la verdad... jugar con fluidez y con los joystick adaptados sería una maravilla. (aparte del tempo con revisiones de animaciones y tal, pero en general, la base de PES 6 es muy muy buena... si me decís que no, puede que muchos estuvieran jugando a Fifa en esa época y ni lo probaron)

Y del cuidado de Konami al usuario, ¿a nadie le preocupa el rumbo que lleva esta gente? Los japos igual que hicieron un juegazo en su momento son los mismos que lo están hundiendo.

A ver quien jugara a fifa en esa epoca no tenia ni pajolera idea...
He jugado a pes toda mi vida (la antigua gen no tuve ps3 y para ordenador pillaba pes porque fifa hacia lo mismo que hace pes ahora en esta gen, sacar un juego inferior en pc (pero ahi si que pes era una shit) pero en psone con los iss pro y en ps2 con pes 3 4 5 6 (fue el mayor vicio de mi vida a un juego de fútbol)

Pero a ver es simple, yo pongo ahora pes6 y me da una nostalgia increible, unos recuerdos brutales y la sensación de volver a ser un crío.
Pero si analizas punto por punto, jugablemente no es superior en nada.
Si hablamos de chetados... En ese pes disparar con Adriano era una sobradez insana y con cualquier otro casi que también.
Las animaciones eran mucho mas limitadas (muy buenas para la época)
La movilidad es demasiado simple, porque es un izquierda derecha, palante patras.
El manual obviamente no era ni un proyecto.

PES6 fue una maravilla en su época, pero obsoleta a día de hoy.
Es como si comparo jugablemente Metal gear 1 o metal gear 3 con el 5.
Jugablemente no hay color lo cojas por donde lo cojas por simples razones de tecnología y avances.
Yo ahora sería incapaz de jugara pes6 más aya de unas risas con los colegas para recordar.
Nosotros llevamos un vício descomunal con el myClub, inclusive con esperas... [+risas]

Creo que han hecho muy bien en sacar la versión FreeToPlay (salvando la parte técnica dónde obviamente algo ha fallado), porque para nosotros el PES era un juego de compra poco probable y ahora, habiendo visto éste, es muy posible que el 2017 caiga (el 16 no creo porque sería para myclub y a eso ya le damos con el FTP). Ya nos llamaba la atención, pero con ésto ya ha sido el empujón definitivo.

Tengo que decir que es bastante jugable, en sentido de que no te ves "obligado" a sacar VISA para poder avanzar (aunque los que ya tienen el juego base salen con muuuuuuuuuuchas mejoras y por ende tienen en general mejores equipos), pero entre la variedad de modos que ofrece (vs com o online), los torneillos (que espero vayan actualizando) y demás, está muy bien para ser un FTP que viene de uno de los grandes.

A nivel jugable, personalmente creo que es el juego de fútbol de éste año con diferéncia. A mí el FIFA me gustó unos años pero últimamente me resulta demasiado complejo, lento... y éste PES me recuerda a las buenas épocas (con sus fallos, claro está), pero en general, nos ha gustado mucho a todos y todos fuímos "peseros" en la época del ISS, 2, 3, 4, 5 y 6 como decían por ahí arriba.

Lo que eso sí, tiene algunos fallos básicos de usabilidad nefastos... por ejemplo no poder saber si has completado ya un torneo o no con anterioridad, o que si te apuntas a una copa en línea de esas de myclub con clasificatória, no hay manera de salir, la única es entrando en otro partido de otro modo y no te permite cambiar la alineación ya que está bloqueada por el torneo y sales justo antes del pre-partido u_u
kapomc escribió:Pero a ver es simple, yo pongo ahora pes6 y me da una nostalgia increible, unos recuerdos brutales y la sensación de volver a ser un crío.
Si hablamos de chetados... En ese pes disparar con Adriano era una sobradez insana y con cualquier otro casi que también.
La movilidad es demasiado simple, porque es un izquierda derecha, palante patras.

Yo creo que te equivocas en lo que dices de los disparos del PES 6, no estaban chetados.
En el PES 2016 son muchisimos mas falsos y faciles que en el PES 6, te recomiendo que lo vuelvas a jugar por si no lo crees.
Yo creo que no es justa la comparacion entre dos juegos con 10 años de diferencia, y no creo que nadie quiera en este momento el PES 6 con plantillas actualizadas.
Estoy convencido que el cambio que necesitan los juegos de futbol son los controles, porque con el tiempo se avanzo muchisimo en jugabilidad y opciones jugables, creo realmente que es imposible hacer un juego de futbol automatico en esta epoca, todo es falso, todo queda mal, todo se arruina.
Es cuestión de tiempo para que se den cuenta de eso.
Hola familia, aquí el link donde Konami nos da las explicaciones más concretas a tema de los servidores en myclub....

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 20e217.gif
Es tan cierto lo de los pes pasados que la misma Konami lo usa en su eslogan, "Love the past, play the future". Para mi el PES 6 es el mejor y se lo discuto a cualquiera, por ese juego siempre apuesto por el nuevo juego de Konami todos los años, y mira que me he comidos unos truños como el pes 11 y demas, pero amo el PES 6 por lo que represento en su momento, no en lo que es hoy en dia.

PD: A que hora termina el mantenimiento del dia 15?
Mañana se cumple una semana de la salida del "FreeToPlayButWait50MinutesToPlayOneMatch"....esperemos que tras el mantenimiento lo arregluen.
Señores, Konami se ríe de nosotros a la cara, dejar de discutir sobre si el pro 6 o la abuela fuma, que hemos pagado un juego y lo sacan gratis el myclub y se cargan los servidores..... Ya es hora de quejarnos en bloque, rt mis tweets para que esta gentuza curre un poco.

@ionander80
No tengo mucha fe en que con un mantenimiento consigan mejorar el tema... Si es un tema de sobrecarga de servidores o meten más chicha o este modo no tira.
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:Pero a ver es simple, yo pongo ahora pes6 y me da una nostalgia increible, unos recuerdos brutales y la sensación de volver a ser un crío.

Yo creo que te equivocas en lo que dices de los disparos del PES 6, no estaban chetados.
En el PES 2016 son muchisimos mas falsos y faciles que en el PES 6, te recomiendo que lo vuelvas a jugar por si no lo crees.
Yo creo que no es justa la comparacion entre dos juegos con 10 años de diferencia, y no creo que nadie quiera en este momento el PES 6 con plantillas actualizadas.
Estoy convencido que el cambio que necesitan los juegos de futbol son los controles, porque con el tiempo se avanzo muchisimo en jugabilidad y opciones jugables, creo realmente que es imposible hacer un juego de futbol automatico en esta epoca, todo es falso, todo queda mal, todo se arruina.
Es cuestión de tiempo para que se den cuenta de eso.

Me he explicado bastante mal con lo de los disparos chetados, al decir con lo de "si hablamos de chetados" queria referirme a que en este pro 2016 en asistido estan chetadisimos los disparos (juego manual y no lo sufro) pero en pes 6 adriano era imparable jaja entonces es una forma de decir (mal explicado jaja) que si ahora estan chetados en su dia se habria dicho lo mismo si se analizaran como este.
Muchas gracias por las respuestas, Kapomc y Polter. A ver si solucionan el problema que me comentais y, si no, descargare la version USA.

Saludos.
Para aquellos que lleven dandole más a MyClub que los que tenemos el Free To Play, varias preguntas:

- Estamos viendo que cuando tienes un equipo ya bastante "pro" necesitas entrenadores con más de gasto que puedan alinear a los jugadores, la mayoría de estos sólo están con monedas doradas y con GP's el máximo (350 de gasto) se queda corto para alinear a varias estrellas... ¿Es siempre así? ¿Van rotando?

- Por otro lado, cuando empiezas a tener estrellas está el debate de renovar vs fichar... tienes que guardarte GP's para renovar (que son carísimos) pero también necesitas 10.000 para un fichaje decente. Se puede ir consiguiendo monedas obviamente pero vemos que cuanto mejor es el equipo menos posibilidades de fichar y nos tememos que a partir de cierto momento se va a volver imposible. ¿Vuestras opiniones?

- Por último, para ganar dinero (GP's) lo mejor son las divisiones y los torneos, pero el montante gordo cae en los torneos. Ahora mismo hay 6 que parecen de base (los verdes y azules) y el de la champions que es especial, una vez los completas el premio se reduce muchísimo (el de 20.000 pasa a 500 [facepalm] y fácil no es) así que las ganas de repetirlos se esfúman. ¿Van poniendo torneos diferentes especiales? o ¿siempre están ahí los básicos?

En general vemos que el juego tiene un límite de juego, de tiempo, que físicamente va a resultar imposible evolucionar a partir de un punto y sin tener los mejores jugadores en todas las posiciones, bastante antes. Yo creo que depende mucho de si van poniendo torneos nuevos o no ya que en eséncia es dónde te dan pasta para poder renovar/fichar, pero si no renuevan y siempre son los mismos... éste juego tiene temporizador.
yo me paso el dia entero en divisiones simuladas, me dan gp por cada partido, cuando acumulo, intento fichar a alguien, no renuevo un contrato a nadie, y gasto los representantes gratis en jugadoires malos, que van al aquipo de divisiones imuladas, juego con equipos lvl 1 o 2, el equipo bueno solo lo uso en campeonatos que implementan cada jueves, cuando ya los he ganado, regreso al farmeo simulado.
aunque ultimamente estoy jugando divisiones contra rival pero no uso el equipo lvl5, sino uno lvl 2, si no me empareja con gente que me meten 12-0, con lvl 2 gano a veces
ese es mi modo de jugar.
Hola camaradas!

Me acabo de bajar el myclub Free To Play pero antes de empezar quiero resolver una duda:

El myClub es igual que el de la versión completa verdad? Es decir no tiene jugadores recortados, ni pagos obligados, ni limitaciones de ningún tipo.

Gracias de antemano
intxisu escribió:Hola camaradas!

Me acabo de bajar el myclub Free To Play pero antes de empezar quiero resolver una duda:

El myClub es igual que el de la versión completa verdad? Es decir no tiene jugadores recortados, ni pagos obligados, ni limitaciones de ningún tipo.

Gracias de antemano

Exacto, el modo es igual, no hay nada capado.
Los stats de http://pesstatsdatabase.com son de este año??? Es para hacerme la bundesliga....
Hola a todos , hoy me he hecho con el pes16 y mi sorpresa es mayuscula cuando me doy cuenta que jugando online no es posible modificar los parametros de la camara, no me digais que no se puede modificar jugando online?
A buena hora han regalado el my club, q asco de verdad, cuando parece q ya iba casi todo bastante bien, van y la cagan, puto asco de verdad. [uzi]
tuite escribió:Hola a todos , hoy me he hecho con el pes16 y mi sorpresa es mayuscula cuando me doy cuenta que jugando online no es posible modificar los parametros de la camara, no me digais que no se puede modificar jugando online?

No, no se puede, ni en esta edición ni en las anteriores. Nunca se ha podido editar las cámaras en el online desde que tengo uso de razón. Un autentico despropósito épico.
Cuando hay mantenimiento, no era hoy, para que arreglen lo de que tarda tarda tanto, en cargar.

Saludos
Mientras se instalaba la versión free to play, el juego te dejaba jugar un amistoso entre el barça y la juventus. Una vez instalado, no encuentro el barça por ningún lado. ¿Alguien lo entiende? ¿Ya no puedo jugar con mi club favorito, tan solo era momentáneamente durante la instalación?
Hideo Kojima abandona oficialmente Konami

http://www.vandal.net/noticia/1350671714/hideo-kojima-abandona-oficialmente-konami/

pd: peligra la saga pes con la salida de kojima?
madridista escribió:Hideo Kojima abandona oficialmente Konami

http://www.vandal.net/noticia/1350671714/hideo-kojima-abandona-oficialmente-konami/

Para mi no tiene nada que ver Pes con Kojima XD Que peligre Konami ya es otra cosa.. Porque Kojima le a dado grandes cosas a Konami Ahora... veremos que pasa con konami que parece que le da igual ir al garete. Además ya dijo que sacaria juegos para moviles y eso tambien.. asique veremos que pasa.. xD
Llevo un tiempo sin entrar al hilo (desde la actualizacion de finales de Octubre mas o menos) asi que no se como llevais la batalla de usuarios criticos vs. usuarios que parecen estar a sueldo de Konami XD

El caso es que en divisions online si me pillo el Arsenal, Atletico o M. City casi siempre me toca contra el Real Madrid.
Sin embargo las pocas veces que me he pillado el Real Madrid me toca contra medianias (pero gente que sabe jugar eso si)... como se come eso?

La unica vez que me he pillado el R. Madrid y me toco otro grande fue contra el Real Madrid tambien, partido que acabo de terminar hace menos de 5 minutos y cuyro resultado ha saido.... 6-6. Ojala los delanteros del Madrid fuesen tan efectivos en la realidad como en el juego....Puro futbol no?
geist_mort escribió:
madridista escribió:Hideo Kojima abandona oficialmente Konami

Para mi no tiene nada que ver Pes con Kojima XD Que peligre Konami ya es otra cosa.. Porque Kojima le a dado grandes cosas a Konami Ahora... veremos que pasa con konami que parece que le da igual ir al garete. Además ya dijo que sacaria juegos para moviles y eso tambien.. asique veremos que pasa.. xD

Que le vendan la marca a 2k seguro que estos le sacan más partido.
DRVisco92 escribió:
intxisu escribió:Hola camaradas!

Gracias de antemano

Exacto, el modo es igual, no hay nada capado.

Thanks man, appreciate it
Es una vergüenza lo que an hecho con el Dynamo Kiev....el 60% stats genericos....un equipo champions....que panda de vagos estos anormales ¡¡ [enfado1]
Jamaro79 escribió:A buena hora han regalado el my club, q asco de verdad, cuando parece q ya iba casi todo bastante bien, van y la cagan, puto asco de verdad. [uzi]

Una semana intentando conectarme. Solo he conseguido un par de representantes de estos que regalan. Buen trabajo, Konami.
26192 respuestas