PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi me ha tocado Roberto Carlos, ya tengo el LI cubierto, porque ayer además saque a Marcelo también. Una bestialidad los taponazos que mete. Mañana abriré los 3 representantes del Desafio MyClub... a ver si hay suerte y cae otro, o por lo menos bolas negras.

De momento en una semana y algo desde que llevo el Free to Play, llevo este equipo:

Porteros: Hart y Ospina
Lat. Derechos: Hadj y Vida
Centrales: Barzagli, Laporte, Carlao, Demichelis, Sidnei y Lombaerts
Lat. Izquierdos: Roberto Carlos y Marcelo
MCD's: Mathis y Thomas Partey
MC's: Sturaro, Proper, Kovacic, Cleverley y Saul Ñiguez
ED: Lucas Vazquez y Alessandrini
EI: Douglas Costa y Varela
DC: Zivkovic y Saviola

Entrenador: Guardiola
Les va my club???
Yo hace rato intento entrar y no conecta con el servidor
alvarorol escribió:Les va my club???

No va, aunque en la pagina de konami dicen que estan funcionando
alvarorol escribió:Les va my club???

El Americano sin problemas, el europeo no está funcionando
A mi me ha salido, di Estefano,arconada,Miguel indurain,Carlos Sainz y ahora mismo ángel nieto y de entrenador florentino Pérez, anda q... Nose porq ponen lo q les sale, parece q os gusta rregocijaros o algo vaya panda. ZzzZZ
Jamaro79 escribió:A mi me ha salido, di Estefano,arconada,Miguel indurain,Carlos Sainz y ahora mismo ángel nieto y de entrenador florentino Pérez, anda q... Nose porq ponen lo q les sale, parece q os gusta rregocijaros o algo vaya panda. ZzzZZ

yo ando loca que me salga valentino, y me salio pedrosa, joder
yo lo ke no entiendo por ke no puedo elegir a mi entrenador para ke entrene a los jugadores
Sarita24v escribió:
Jamaro79 escribió:A mi me ha salido, di Estefano,arconada,Miguel indurain,Carlos Sainz y ahora mismo ángel nieto y de entrenador florentino Pérez, anda q... Nose porq ponen lo q les sale, parece q os gusta rregocijaros o algo vaya panda. ZzzZZ

yo ando loca que me salga valentino, y me salio pedrosa, joder

A mi Márquez. ...!
saturacion y ahora peta el servidor, asi es
imposible jugar, debe ser que no se enteran que los que hemos pagado x el juego queremos jugar y no tiene que ver con nosotros que ellos quieran regalar el modoo club, que cojan toda la pasta que pillen ahora de mas y la usen para poner unos servidores decentes...buff
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Mucho mejor venir a quejarse de los servidores! ;)

Jamaro79 escribió:A la mañana iba de lujo, ahora no me conecta, pero eto q es, será por el puñeto a rajoy [fumando]
Alguien podría explicarme como hacer en ps4 para meterle parches, equipaciones etc, tengo entendido que se puede, pero no tengo ni idea, otra cosa es posible crear equipos desde 0 ? jugadores, equipaciones etc?
Resulta que hoy hacen mantenimiento para arreglar los tiempos de espera, va y se cargan el online, que grande!!! Estos de konami son unicos...
Entonces no le va ha nadie ?
murcianochera escribió:Entonces no le va ha nadie ?

Yo en una de éstas he conseguido entrar y de momento me aguanta, pero conozco gente que está intentando entrar y no puede, les devuelve el error.
Llevo desde las 6:30 de la tarde dándole a triángulo seguidamente y siempre error inesperado, me lleva frito
tuite escribió:Alguien podría explicarme como hacer en ps4 para meterle parches, equipaciones etc, tengo entendido que se puede, pero no tengo ni idea, otra cosa es posible crear equipos desde 0 ? jugadores, equipaciones etc?

Hay tutoriales en google. Busca instalar kits en PES 2016 PS4 y te sale ;)
Sigue sin ir los servidores,yo que quería jugar con mi Roberto Carlos
Pistone escribió:
tuite escribió:Alguien podría explicarme como hacer en ps4 para meterle parches, equipaciones etc, tengo entendido que se puede, pero no tengo ni idea, otra cosa es posible crear equipos desde 0 ? jugadores, equipaciones etc?

Hay tutoriales en google. Busca instalar kits en PES 2016 PS4 y te sale ;)

[beer]
chavales si borro el ultimo DLC tendre otra vez los jugadores como pirlo, M reus???

nose que carajo he tocado en editar, que a un jugador del malaga le sale la cara de reus pero los stats no.. [facepalm]

Al igual que pirlo, no lo encuentro ni en italia!!

Es que no me salen ni en liga master para ficharlos...

un saludo y gracias!
fran_NhM escribió:chavales si borro el ultimo DLC tendre otra vez los jugadores como pirlo, M reus???

nose que carajo he tocado en editar, que a un jugador del malaga le sale la cara de reus pero los stats no.. [facepalm]

un saludo y gracias!

No se que tendrás liada en tu of pero ambos salen en Alemania y Italia con el último DLC ya que no an tocado las selecciones.
Isco23 escribió:
fran_NhM escribió:chavales si borro el ultimo DLC tendre otra vez los jugadores como pirlo, M reus???

un saludo y gracias!

No se que tendrás liada en tu of pero ambos salen en Alemania y Italia con el último DLC ya que no an tocado las selecciones.

una liada pero buena!!

no me aparecen ni en selecciones en editar...

y liga master negociaciones busqueda avanzada los pongo y ni me salen para ficharlos...

si borro el ultimo dlc es la solucion?
Yo llevo desde despues de comer para intentar entrar y nada.. siempre me sale error y cuando "conecta" Entro en my club y cuando vuelve a conectar salta de nuevo el error.. manda cojones que hagan lo de las leyendas y pongan mentenimiento y de error.. de verdad que tiene huevos.. como siempre konami.. xD
Jodeee todavía no va yo q venia de tomarme unas cañitas, y iba a fumarme uno gordo y darle caña todo ciego, ahora q hago? Esto no puede ser me vuelvo al bar [pos eso]
No es solo el problema en españa en francia estan igual.tengo alli familia y tambien le da fallo el online
Es una cosa lamentable con el buen juego q tienen entre manos y lo esta desperdiciando
No hecheis la culpa a la gente q a entrado free .konami a tenido q prevenir ese efecto.e leido por ahiq este juego tiene unos 100mil usuarios y va como el culo
El juego de la competencia tiene unos 5 millones y va como la seda
Por cierto me salio en leyendas =baggo
Pues yo estoy jugando y operativo
Lo habrán dicho ya pero...

Me da por mirar los equipos clásicos(Europa y Mundo), y los nombres de los jugadores no son reales...

Y dos cosas...

1ª-En el modo BAL, ¿No puedo irme a jugar a Asia?¿Como completo el trofeo de mejor jugador de Asia?
2º-Los equipos "ficticios" se cargan toda la magia de los campeonatos internacionales... Ver al PES United en la Europa League, hace que me sangren los ojos...
Siempre tiendo a hacer críticas constructivas. Me lo inculcaron desde pequeño pero con esta panda de inútiles no puedo.... Tienen la fórmula de la coca cola pero todo lo demás no es ni medio normal...

Antes de poner el myclub en modo free tenía unos 60.000 miembros aprox. Ahora tiene cerca de 100.000....y esperar que con las navidades y vacaciones esto solo va a sumar....

Y con esto quiero decir.... Que formación tienen esta panda para NO DARSE CUENTA de la situación de sus servidores?!

Qué responsable, jefe, director, gerente, CEO, o hijo de su madre decide poner el modo en free y no pensar en las consecuencias o capacidades del mismo?

Os imagináis que tenemos un bar para 100 personas que cobra entrada de 2€ y que para aumentar el consumo en barra pone la entrada libre? Sin pensar que el bar puede llegar a abarrotarse? Que la gente no podrá bailar, hablar ni moverse?

Porque esa decisión de poner free el myclub es económica, estos señores quieren o piensan que ganarán con la gente que comprará gp, bolas, etc...

Encima son tan tontos de decir que.... Oye, intenta jugar en horas no punta....

Panda de inútiles, me decís que horas os vienen mejor!?

Y puestos ya, porque no haces los mantenimientos en las hora no punta o valle porque que levante aquí la mano quien no se ha tenido que bajar porque no podía conectar con los servidores por mantenimiento....en mi pueblo los camiones de la basura pasan de noche no en horario de buses escolares...

A estos les ponía yo a picar piedra a 6€/h para que cuando juntasen 50€ se comprasen un juego cuyo principal modo online se pasa más en mantenimiento y estableciendo conexión que jugando...

Me vuelvo al Battlefront, que me he desbloqueado y comprado mi mochila voladora...
Sarita24v escribió:visitas contadas al año, el gratis el free

Gracias compañero
No se si han tocado algo o no, pero cada vez me parece mas malo el juego este , ayer lo vendí, en parte gracias a koñami , que despues de gastarme 50e me ponen a los 3 meses medio juego gratis....
El proximo año no trago mas con esta saga, siempre digo lo mismo y siempre caigo hypeado, pero esta vez ya no, no me la mete mas koñami.....
Me gustaría compartir con vosotros estos goles que he marcado hoy en el torneo online
Con el primero me he quedado flipadisimo
Disculpar la calidad estaba con el movil grabando y rezando para q no se marchase de la partida

http://youtu.be/IqW9mhyxd9o
http://youtu.be/4X6U1_2MnoY
(mensaje borrado)
segun dicen el legend mas dificil de salir es figo, a alguien le salio?
rapcomando escribió:segun dicen el legend mas dificil de salir es figo, a alguien le salio?

A mi me salió en el Pes americano

En el europeo me salió Khan
Polter2k escribió:
rapcomando escribió:segun dicen el legend mas dificil de salir es figo, a alguien le salio?

A mi me salió en el Pes americano

En el europeo me salió Khan

un amigo y yo estamos intentandolo y nos salio kahn y roberto carlo, pero de figo nada
A mí si que me ha salido figo
Me a tocado F.Inzaghi.
Hoy si parece que va bien, el juego.

Saludos
señores como es posible que se me hayan borrado del juego reus, pirlo...

pues no me salen ni en selecciones ni liga master para ficharlos...

he borrado el juego he vuelto a instalar el dlc ultimo pero esta igual que antes...
fran_NhM escribió:señores como es posible que se me hayan borrado del juego reus, pirlo...

he borrado el juego he vuelto a instalar el dlc ultimo pero esta igual que antes...

Porque lo que tienes mal es el archivo de editar, da igual que borres el juego o el DLC 200 veces.

Mira a ver en editar > traspasos si te da la posibilidad de resetear las plantillas (boton triangulo suele ser)... si no te tocará borrar el archivo de editar, con lo que pierdes todo (kits, escudos, etc...)
4N63L escribió:
fran_NhM escribió:señores como es posible que se me hayan borrado del juego reus, pirlo...

Porque lo que tienes mal es el archivo de editar, da igual que borres el juego o el DLC 200 veces.

Mira a ver en editar > traspasos si te da la posibilidad de resetear las plantillas (boton triangulo suele ser)... si no te tocará borrar el archivo de editar, con lo que pierdes todo (kits, escudos, etc...)

he conseguido recuperar a Reus!

pero pirlo no me aparece por ningun lado, lo de restablecer lo probe y nada!

como no tengo nada editado la solucion sera borrar archivo editar!

como lo hago??

un saludo y gracias ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joselu95HD escribió:Sigue sin ir los servidores,yo que quería jugar con mi Roberto Carlos

No funciona nada mal.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/13314895

yo tengo a figo version europea

pd: yo buscaba a roberto carlos!!
Hay que hacer algo, con el pen aparte de formatear y ponerlo en fat 32 para que te lo recononozca la ps4? no me lo reconoce de ninguna manera, es tdk.
fran_NhM escribió:
Isco23 escribió:

un saludo y gracias!

una liada pero buena!!

no me aparecen ni en selecciones en editar...

y liga master negociaciones busqueda avanzada los pongo y ni me salen para ficharlos...

si borro el ultimo dlc es la solucion?

Borra tu of mejor, el DLC no es la solución, o borra ambas cosas y dale al pause a la actualización y az copia base de todos los jugadores con preset-face y az las cosas bien hechas.
tuite escribió:Hay que hacer algo, con el pen aparte de formatear y ponerlo en fat 32 para que te lo recononozca la ps4? no me lo reconoce de ninguna manera, es tdk.

Y creaste la carpeta WEPES?

Seguiste los pasos del tutorial ?

https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... portacion/
Polter2k escribió:
tuite escribió:Hay que hacer algo, con el pen aparte de formatear y ponerlo en fat 32 para que te lo recononozca la ps4? no me lo reconoce de ninguna manera, es tdk.

Pues crearla no la cree, porque ya venia con los kits que descargué, simplemente copie y pegué, pero el tema es que la ps4 no hace nada cuando lo conecto, nada de nada, lo intente en todos los formatos y nada, hay que conectarlo antes de encender la consola? o eso da igual? gracias
tuite escribió:
Polter2k escribió:

Pues crearla no la cree, porque ya venia con los kits que descargué, simplemente copie y pegué, pero el tema es que la ps4 no hace nada cuando lo conecto, nada de nada, lo intente en todos los formatos y nada, hay que conectarlo antes de encender la consola? o eso da igual? gracias

Es que si no creas esa carpeta tampoco podrás hacer nada.

Da igual si lo pones antes de encender la consola que si lo haces ya encendida.

Igual el que yo uso es de marca Kingstone

Lo otro que sirve para lo mismo es algún disco externo, es más compatible que algunas marcas de Pendrive.
A mi también me dieron a Figo.

Como se hace para conseguir mas leyendas?
He ganado el torneo online en el que te dan 3 sobres y me han salido 3 oros de mierda y creo que son todos actuales.
Es bastante frustrante tirar bolas y que no paren de salirme melones. Ayer tuve que jugar 5 partidos offline, inquebrantables creo que era, total para gastarme el dinero y que me den bolas de oro que no valen para nada.

_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi también me dieron a Figo.

Como se hace para conseguir mas leyendas?

Si te fijas en la descripción de la semana en el juego de lo de las leyendas, dice que "a futuro" se darán más agentes para conseguir leyendas.
Ok, gracias. Lo llego a saber me guardo el dinero :(
A mi me ha salido Baggio, pero no lo puedo poner porque el entrenador no tiene nivel xd.

Serchenko, veo tus vídeos y el juego es mas pausado. Es el modo de juego o configuración? Yo estoy con la versión gratuita.
26192 respuestas