Siempre tiendo a hacer críticas constructivas. Me lo inculcaron desde pequeño pero con esta panda de inútiles no puedo.... Tienen la fórmula de la coca cola pero todo lo demás no es ni medio normal...
Antes de poner el myclub en modo free tenía unos 60.000 miembros aprox. Ahora tiene cerca de 100.000....y esperar que con las navidades y vacaciones esto solo va a sumar....
Y con esto quiero decir.... Que formación tienen esta panda para NO DARSE CUENTA de la situación de sus servidores?!
Qué responsable, jefe, director, gerente, CEO, o hijo de su madre decide poner el modo en free y no pensar en las consecuencias o capacidades del mismo?
Os imagináis que tenemos un bar para 100 personas que cobra entrada de 2€ y que para aumentar el consumo en barra pone la entrada libre? Sin pensar que el bar puede llegar a abarrotarse? Que la gente no podrá bailar, hablar ni moverse?
Porque esa decisión de poner free el myclub es económica, estos señores quieren o piensan que ganarán con la gente que comprará gp, bolas, etc...
Encima son tan tontos de decir que.... Oye, intenta jugar en horas no punta....
Panda de inútiles, me decís que horas os vienen mejor!?
Y puestos ya, porque no haces los mantenimientos en las hora no punta o valle porque que levante aquí la mano quien no se ha tenido que bajar porque no podía conectar con los servidores por mantenimiento....en mi pueblo los camiones de la basura pasan de noche no en horario de buses escolares...
A estos les ponía yo a picar piedra a 6€/h para que cuando juntasen 50€ se comprasen un juego cuyo principal modo online se pasa más en mantenimiento y estableciendo conexión que jugando...
Me vuelvo al Battlefront, que me he desbloqueado y comprado mi mochila voladora...