PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Shyngo escribió:A mi me ha salido Baggio, pero no lo puedo poner porque el entrenador no tiene nivel xd.

Serchenko, veo tus vídeos y el juego es mas pausado. Es el modo de juego o configuración? Yo estoy con la versión gratuita.

El juega offline, online es más rápido.
Acabo de probar un amistoso free y he de decir que a pesar de necesitar adaptarme a las mecánicas de nuevo (años jugando a fifa) me ha gustado más que fifa 15

Gran sorpresa me he llevado. Espero que levante el vuelo!
si me dieron una leyenda....
y ahora en heritage, puedo conseguir otra????? y tener dos

estos jugadores desaopareceran despues del evento????
Buenas a tod@s. Es mi primer comentario en este foro. Yo ya he superado los 30 y los videojuegos ya no me hacen sentir lo que antes aunque me siguen gustando e interesando. De hecho desde 2013 no tenía consola pero recientemente pude jugar y estoy pudiendo jugar varias partidas al PES 2016.

Debo decir, que a mí no se me puede acusar de "filias" o "fobias". Fui de PES hasta 2006 y cuando vi que FIFA lo humillaba en gráficos, en cuanto tuvo una jugabilidad decente en el 08 creo que fue, dejé PES de lado, pero FIFA desde el 11 hizo lo mismo que Konami, o sea, reirse del comprador aprovechando su supremacia y lo que es peor, con las ventas que les siguen dando, seguirá riéndose del comprador.

Konami tampoco es que haya hecho magia. De hecho no hay Dios que entienda lo que habían hecho todos estos años, pero PES ha vuelto y es el mejor videojuego de fútbol que se ha creado para cualquiera que valore gráficos, buena jugabilidad y simulación.

Tiene defectos claro. Y varios de ellos son cantosos y molestos - efecto konami... colisiones que por momentos ensucian el fantástico espectáculo que se está viendo -, pero es un juego que por una parte te da fluidez, ritmo de partido realista y te exige jugar simulando tanto en ataque como en defensa, al menos si juegas en leyenda como yo he jugado en esta demo con la Juve ante el Bayern. Casi todo está perfectamente equilibrado. la eficacia de regates, de entradas, de pases en profundidad... el porcentaje de remates que suele entrar con remates desde la frontal... Luego hay otras cosas que no, pero esto que es lo más importante para un juego fluido y realista sí.

La verdad me gustaría probarlo online, aunque tengo la sensacion que si la conexion no es buena, favorecerá demasiado a esa gente que juega "palante" destrozando una maravillosa simulación y convirtiendo el juego en una basura. Ojalá que no sea así, pero imagino que sí.

Dicho esto, si alguien conoce como contactar con Konami agradecería un mail, porque sigo sin entender cómo es posible que no instauren el modo "mi jugador" del NBA 2K, que marcaría la diferencia con FIFA y sería una auténtica pasada. Es decir, empezar abajo siendo joven, mejorando habilidades en entrenos variados, cogiendo minutos... haciendo declaraciones generas una personalidad que provoca que el equipo te ayude o pase de ti, que la grada te apoye o te pite, que el entrenador te apoye o no... Y eso anima muchisimo a jugar offline y más si hacen unos rankings que acumulen temporadas jugadas, goles, títulos ganados, asistencias, reputación... para compararlas con otros online y ver quién ganó más títulos etc... Y lo mismo podría hacerse con una carrera de entrenador, para ver quien consigue mejor gestión económica, de títulos, cual es más chulo, más querido, más odiado...

Eso por un lado, a nivel jugable me gustaría recomendar especialmente que aumentara todavía más el "factor fatiga" para que obligara a presionar con mucho más criterio y no permitiera que fuera tan fácil. Así quienes sepan lo que hacen, tendrán ventaja en el online y se premiera a los mejores, no a los paquetes...
Hace 3 o 4 dias me iba a ampliar el espacio del club de 65 a 70 y costaba 6250 Gp creo... pero lo deje para mas adelante,ahora miro y veo que vale 12.500 GP... justo el doble, habia alguna oferta o algo asi?

Me parece exagerado lo que cuesta comprar espacios... y luego lo que cuesta renovar a los jugadores buenos, al final te pasas mas tiempo jugando con paquetes para ganar GP que con jugadores buenos... o es cosa mia?

Sarita24v escribió:si me dieron una leyenda....
y ahora en heritage, puedo conseguir otra????? y tener dos

estos jugadores desaopareceran despues del evento????

Segun ponia,los quitan el dia 24,pero no se como lo haran mas adelante. Y tocar te pueden tocar mas de uno,pero supongo que sera muy dificil que salgan.
En fin, la curiosidad me estaba matando, y queria probar la version PC.
que puedo decir, es un cutre-port de ps3 (la cual es MUCHO mas digna)... donde la consola gana por lejos..
que decir, tengo un I5 con una tarjeta grafica gama media, la cual puedo con la mayoria de los juegos en graficos altos buenas resoluciones.. y que sucede con PES.. una verguenza, el juego esta asquerosamente optimizado, midiendo los FPS con Fraps, el juego se mueve entre 58 y 62 constantes a saltos, supongamos disparas a puerta y el juego pega "latigazos".. o sea injugable y con imput lag..
y pienso, que necesidad de uno tener que recorrer toda la internet buscando parches para estabilizar los fps??
luego pongo el battlefield 4 y ni un solo problema..
ni hablar de los graficos de version PC, se rien en la cara de todos nosotros los consumidores, graficos de chiste y mal optimizado

se que no es el foro pc aqui, pero me da mucha bronca esto, porque tiempo atras y mi infancia fue con la pc, y si uno quisiera esa version, nos entregan esto.. lamentable konami LAMENTABLE!!! [enfado1]
Ali-G88 escribió:Hace 3 o 4 dias me iba a ampliar el espacio del club de 65 a 70 y costaba 6250 Gp creo... pero lo deje para mas adelante,ahora miro y veo que vale 12.500 GP... justo el doble, habia alguna oferta o algo asi?

Me parece exagerado lo que cuesta comprar espacios... y luego lo que cuesta renovar a los jugadores buenos, al final te pasas mas tiempo jugando con paquetes para ganar GP que con jugadores buenos... o es cosa mia?
n.

habia oferta la semana pasada
Una pregunta, si compras un entrenador de los que solo se puede pagar con monedas y luego no cumples objetivos para la renovación automática, ¿para renovarlo hay que pagar con monedas otra vez o vale con GP?

Hasta ahora no tenía problemas con el entrenador con el que empecé, pero Baggio tiene un gasto bastante alto y tengo que alinear a suplentes paquetes para no tener que sacrificar ningún titular importante, pero no sé si fichar un técnico bueno con las monedas que me han ido dando o a uno más normalito aunque mejor que el mío con puntos.
lo renuevas con gp, ademas a mi se me quita el candado a ese entrenador, de hecho he vendido a uno que compre con monedas y lo recompre con gp
Pues para mi es una pena que el juego no este equilibrado esta tarde he jugado varios amistosos y contra el madrid o barça se puede aguantar pero lo del Bayern es gordo de cojones ese equipo no esta chetado es que son todos de otro planeta.

Yo cojo el Arsenal el otro el Bayern, acabo el partido con un 60% y tirando 6 tiros a puerta y el rival 6 también, resultado del partido? 1-6 he perdido ¬_¬ en serio todos los putos tiros son gol la efectividad de ciertas jugadas es exagerada.. tiros diagonales pasecito picado dentro del area y remate es que se va a la mierda todo por no estar bien equilibrado y es una pena porque han pulido cosas desde la salida del juego y la base creo que es bastante buena.

Incluso le he escrito al tio del bayern que era un guiri diciendo que macho el bayern esta chetadisimo y me salta con que si cada equipo tiene sus virtudes que si mire las formaciones no se que, vamos encima intentando darme lecciones un tio que coge el equipo chetado de este año y se ha puesto todo el puto partido a meter balones largos y hacer tiros cruzados [enfado1]
podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos
Sarita24v escribió:podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos

No los bloqueas ??
sabes , cojo tan cabreo que , doy a siguiente y no,,,,,,,,,y tambien piuenso que puede ser temporal, pero a partir de ahora me hare una lista , si se repite dos veces por jugador bloqueo,
Sarita24v escribió:sabes , cojo tan cabreo que , doy a siguiente y no,,,,,,,,,y tambien piuenso que puede ser temporal, pero a partir de ahora me hare una lista , si se repite dos veces por jugador bloqueo,

Yo en el 15 tenían un montón y eso que solo lo tuve tres meses y jugaba en manual XD XD
Hoy he vendido el juego ... El año que viene Dios dirá .
es increible
tengo a neuer,, en leyendas me sale khan, tiro representantes de heritage y me sale diego alves y bravo, eso sin decir que tambien me salio keilor navas, sanctis, tengo como 7 porteros bola negra, y unos 4 o 5 de otro color, ,,,, joder de los joderes, los voy a vender todos
Sarita24v escribió:sabes , cojo tan cabreo que , doy a siguiente y no,,,,,,,,,y tambien piuenso que puede ser temporal, pero a partir de ahora me hare una lista , si se repite dos veces por jugador bloqueo,

Si recuerdas sus nicks los podrás buscar en el apartado de estadistas del menu principal en myClub ver últimos 20 partidos le das clic al resultado y al perfil del tipo y a bloquear...

Saludos
por mas que lo intento no se defender bien, me podeis decir como haceis?? es que la mayoria de goles en contra son porque robo el balon en mi area y no se que hacen mis jugadores que se monta un lio y acaban haciendome un gol, empiezan a pasarsela en corto, atontados todos...no se...y si le doy a cuadrado para echarla a veces tarda mucho...que haceis para sacarla cuando hay mucho barullo en el area???
Sarita24v escribió:podriamos hacer una lista de lageros,me tienen harta, vas ganando y empieza el lag ponen pausa y zas conexion perdida, y partido nulo para nadie,,, que os parece a ver si podemos excluir a toda esta gente y que jueguen ellos solos

Eso deberían controlarlo... es además muy fácil hacerlo, lo probamos con un amigo porque me extrañaba eso, que en algunos partidos me diesen la victória por pirarse el otro y que en otros, de repente la conexión cayese y diesen nulo a ambos. Hice un amistoso con un amigo que tiene 10Mb y le dije que pusiese a bajarse cosas en un momento determinado del partido para colapsar su red. Dicho y hecho, el pro empezó a ir mal y acabó chutándonos a los dos y dando el partido como nulo, cuando fué él el que forzó la conexión.

Así que cualquiera con el que me pasa, bloqueo al canto.

También me dan rabia los niñatos que les marcas 2-0 y ya se piran indignados... [facepalm] aunque te den el partido te rompe la diversión... y joder, yo he remontado cosas peores... Lo que no entiendo es para que tienen un ránking de desconexiones si luego te meten a peña que se desconecta igualmente aunque tu no lo hayas hecho nunca.
Sarita24v escribió:lo renuevas con gp, ademas a mi se me quita el candado a ese entrenador, de hecho he vendido a uno que compre con monedas y lo recompre con gp

Gracias

Ataliano escribió:

Eso deberían controlarlo... es además muy fácil hacerlo, lo probamos con un amigo porque me extrañaba eso, que en algunos partidos me diesen la victória por pirarse el otro y que en otros, de repente la conexión cayese y diesen nulo a ambos. Hice un amistoso con un amigo que tiene 10Mb y le dije que pusiese a bajarse cosas en un momento determinado del partido para colapsar su red. Dicho y hecho, el pro empezó a ir mal y acabó chutándonos a los dos y dando el partido como nulo, cuando fué él el que forzó la conexión.

Así que cualquiera con el que me pasa, bloqueo al canto.

También me dan rabia los niñatos que les marcas 2-0 y ya se piran indignados... [facepalm] aunque te den el partido te rompe la diversión... y joder, yo he remontado cosas peores... Lo que no entiendo es para que tienen un ránking de desconexiones si luego te meten a peña que se desconecta igualmente aunque tu no lo hayas hecho nunca.

Pues a mi me encanta cuando se marchan (hablo de MyClub) porque a parte de que te den la victoria, tus jugadores no se cansan. De hecho creo que cuenta como si hubieran descansado en ese partido porque me parece que aumenta la resistencia, lo que no sé es si cuenta como un partido jugado del contrato o no, en eso aun tengo que fijarme.
¿han tocado los porteros no? Llevaba un mes sin jugar y llevo 4 partidos que me sacan balones increíbles!
a mi a vecesse corta y me da la victoria, IDEAL
pero otras veces voy ganando y partido nulo, ni hay registro ni nada, ahora mismo ganaba 4-1 y suspendido, pero me dio los 3 puntos de division, asi IDEAL, lo que me molesta es que hagan pause y partido nulo..
Cuando te dan el partido por nulo y es porque tu rival lagger lo ha tumbado lo puedes también bloquear después, en la pantalla que salen los datos de valoración donde deberían salir los nicks con la valoración q te dan cada vez que terminan un encuentro pero en este caso sólo sale el tuyo junto con la leyenda de que a empeorado la conexión y bla bla, le das al botón de triángulo y ya bloqueado.
indiohospitalet escribió:¿han tocado los porteros no? Llevaba un mes sin jugar y llevo 4 partidos que me sacan balones increíbles!

Son capaces de todo. De comerse balones por el centro fácilmente a hacer paradones que dices no es posible..
cuendo recupero el balon dentro de mi area...no se como coño sacarla...se empiezan a hacer la picha un lio...y al final todos los goles me los meten asi...que haceis exactamente vosotros, y en las luchas aereas pa ganarlas r2 y cuadrado seguido....las pierdo todas por arriba.
froilancin escribió:cuendo recupero el balon dentro de mi area...no se como coño sacarla...se empiezan a hacer la picha un lio...y al final todos los goles me los meten asi...que haceis exactamente vosotros, y en las luchas aereas pa ganarlas r2 y cuadrado seguido....las pierdo todas por arriba.

Depende mucho de la posición en que recibe tu defensa, si esta cómodo y perfilado es mas conveniente salir jugando con X, si esta cómodo pero no perfilado sacar con cuadrado y si esta incomodo, tratar como sea de despejar con cuadrado, pero no intentes dominar con R2 porque muchas veces se demorara lo suficiente para que te la quite el que hace presión.
El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.

Le he escrito un mp al terminar que macho todo el partido con la puta presión y haciendo las mismas jugadas que asi se le quitan las ganas a uno de jugar, pues su respuesta ha sido: pero te he ganao

[buaaj] [buaaj]

Este es el nivel de mucha gente en el online de los juegos deportivos, gente que solo juega para ganar aprovechandose de las jugadas cheto y hacen a los que queremos echar el rato la experiencia online algo vomitivo y deprimente, una pena.
Sarita24v escribió:
Ali-G88 escribió:Hace 3 o 4 dias me iba a ampliar el espacio del club de 65 a 70 y costaba 6250 Gp creo... pero lo deje para mas adelante,ahora miro y veo que vale 12.500 GP... justo el doble, habia alguna oferta o algo asi?

n.

habia oferta la semana pasada

No lo sabia,vaya fallo no haber aprovechado mas :(

Por cierto, tengo una duda con el tema de los entrenadores. Tengo a guardiola fichado,para aprovechar el tema de gastos y tal... pero me gustaria probar otras formaciones, me interesa probar la 3-5-2, puedo fichar a cualquier entrenador con esa formacion y ponerlo como asistente,no? vosotros lo haceis lo de poner un entrenador asistente para cambiar de formacion?

Un saludo.
[Barcha] escribió:El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.

Le he escrito un mp al terminar que macho todo el partido con la puta presión y haciendo las mismas jugadas que asi se le quitan las ganas a uno de jugar, pues su respuesta ha sido: pero te he ganao

[buaaj] [buaaj]

Este es el nivel de mucha gente en el online de los juegos deportivos, gente que solo juega para ganar aprovechandose de las jugadas cheto y hacen a los que queremos echar el rato la experiencia online algo vomitivo y deprimente, una pena.

Creo que no hay nadie que juegue para perder, eso también es futbol. [beer]
[Barcha] escribió:El online en juegos de futbol esta perdido a no ser que juegues con conocidos, la comunidad online es repugnante y vomitiva, jugando ahora contra uno que llevaba el Real Madrid pues el tio todo el puto partido presionando a lo bestia y las mismas jugadas una y otra vez.

[buaaj] [buaaj]

Encima el anormal , estará allí en su salón,habitación ,etc .. súper orgulloso de ello ,creyéndose el mas bueno y guay .. que penica me dan la verdad ..
Deberían hacer test de inteligencia antes de dejar comprar consolas.
hay de todo
yo si voy ganando de mucho, dejo de atacar, a menos que el continue, hoy perdia 7-0 y tire el balon fuera, lo recuepere, atrase y deje de mover el mando, el hizo lo mismo, y dejamos terminar el tiempo, he tenido casos en que he necesitado ir al baño o alguna urgencia y cuando he regresado el contrincante ha estado digamos esperando, hasta que ha visto que movi el jugador marcado, hay de todo, no desconecto, pero muchas veces si voy perdiendo de mucho, pues minimizo la venta( juego en modo ventana para que no me desconecte)y hago otra cosa, cuando acaba el partido 20-0, el otro no entiende que me di por vencida en el 9-0
20-0, 9-0...A que deporte jugáis? [facepalm]
luchyx escribió:20-0, 9-0...A que deporte jugáis? [facepalm]

a ver los 20-0 es que dejo el mando y no hay nadie
como jugais?
yo en myclub division simulada uso un equipo lvl 1, y gano casi siempre
en division online, uso el lvl2, si uso el lvl5 me empareja con gente que me dan una paliza(aqui vienen los 9-0), en lvl2, pues suelo ganar ya, de forma muy iguala, muy entretenido, estoy intentado llegar a la 1 division, pero cuesta, las desconexiones y los partidos nulos que voy ganando , me suponen no subir a veces por no darme los 3 puntos
en campeonatos pues el mejor equipo uso
rafaelkiz escribió:

[buaaj] [buaaj]

Creo que no hay nadie que juegue para perder, eso también es futbol. [beer]

A ver esta claro que a todos nos gusta ganar incluso en pachangas, siempre esta ese pique.

Pero buscar lo mas rastrero y los bugs o jugadas cheto continuamente sin parar es vomitivo y repugnante y se carga la experiencia jugable, yo es que no veo por ninguna parte la diversión de estar todo el rato haciendo las mismas jugadas hasta la saciedad y que yo hablo de amistosos online donde no hay rankings, ni puntos ni nada.

REYZIDANE escribió:Encima el anormal , estará allí en su salón,habitación ,etc .. súper orgulloso de ello ,creyéndose el mas bueno y guay .. que penica me dan la verdad ..
Deberían hacer test de inteligencia antes de dejar comprar consolas.

Eso es lo gracioso que se creen que saben jugar y para mi estas personas no saben jugar, simplemente se dedican a explotar los xploits del juego hasta la saciedad y de ahi no salen, que por cierto al rato me ha vuelto a escribir diciendome: te ha jodido perder eh

Evidentemente no le he contestado porque me imagino que sera un chavalin de 11,12 años y no merece la pena pero es que esta gente que juega asi me saca de quicio yo los baneaba a perpetuidad de cualquier juego online.

Joder recuerdo en ps2 jugar a Pes 6 online y eso era gloria, miticos partidos con gente de calidad que sabian jugar realmente al juego haciendo partidazos y se disfrutaba, es más yo siempre recuerdo que el mejor partido que he jugado online en mi vida fue contra un frances y quedamos 0-0 pero fue mitico jugadas de mil formas, idas y venidas y el tio jugaba de puta madre y eso daba gusto.

Hoy día esta lleno de gilipollas, niños rata y agonias que solo juegan a ganar como sea
[Barcha] escribió:

Joder recuerdo en ps2 jugar a Pes 6 online y eso era gloria, miticos partidos con gente de calidad que sabian jugar realmente al juego haciendo partidazos y se disfrutaba, es más yo siempre recuerdo que el mejor partido que he jugado online en mi vida fue contra un frances y quedamos 0-0 pero fue mitico jugadas de mil formas, idas y venidas y el tio jugaba de puta madre y eso daba gusto.

Hoy día esta lleno de gilipollas, niños rata y agonias que solo juegan a ganar como sea

Yo creo que a veces la memoria nos juega malas pasadas y tendemos a caer en la idealización de cosas que no iban tan bien en esa época. No se si jugabas en PC o en Ps2 en la epoca del PES 6, pero mis recuerdos del online de esa epoca se asemejaban más a esto que traigo desde análisis del pasado que a lo que tu recuerdas:

http://www.meristation.com/pc/pro-evolu ... 521186?p=6

"Por desgracia, los fallos en los servidores del juego están al día, y hay muchísimos usuarios afectados por bugs, caídas de conexión y salidas al escritorio que aún esperan una solución definitiva. La infraestructura física no está a la altura del esfuerzo lógico que se ha realizado, algo que resta puntos al veredicto final"

http://www.meristation.com/pc/pro-evolu ... 521186?p=1

"Podríamos añadir algo más al párrafo anterior: el clamor del público jugón en lo que respecta al rendimiento del modo online para PC. Desde que saliera al mercado a finales de Octubre, PES 6 PC abrió las puertas de sus servidores, y al instante se materializó un atasco digno de la entrada a Cádiz por el puente Carranza. Se ha repetido hasta la saciedad que Konami no se esperaba la masiva afluencia de clientes en sus servidores; no fue excusa en su día, y un par de meses después, el servicio online sigue siendo deficiente.

Y es que muchos jugadores que acceden a los salones de juego se topan con una lentitud pasmosa a la hora de navegar por los menús, poco optimizados y nada amigables; otros deben combatir con un lag de impresión durante los partidos, incluso disponiendo de una aceptable conexión de 4 megas de bajada y 512 kb de subida. Y por último, yo mismo he sufrido caídas inexplicables que hacen suspender emocionantes partidos, como si de un repentino apagón en el estadio se tratase."

Otra reseña:

http://www.3dgames.com.ar/Analisis/302. ... soccer-6.2

"Entre los puntos buenos y malos del modo Online se pueden nombrar, por ejemplo, la creación por parte de Konami de torneos virtuales a través de la red, con la desventaja de que no se pueden usar jugadores reales, por lo tanto deberemos crear nuestro propio equipo. Esta decisión de diseño fue tomada para crear competencias más balanceadas, pero por desgracia, también más aburridas, teniendo en cuenta que FIFA 2007 cuenta con fixtures online de jugadores y ligas reales, regalándonos una experiencia única a los fanáticos de este deporte. La otra parte decepcionante de la aventura online de PES 6 es que los partidos tardan mucho tiempo en cargarse, dando como resultado que muchos de los usuarios abandonen la partida antes de que siquiera puedan empezarla."

En el pasado era la infraestructura online la que nos producía más problemas... actualmente es la lacra de gente que uno se topa en el online, que incluso recurre a trampas, lag, suspensiones hasta en los amistosos... horrible

Pero la solución es fácil, y Konami la tuvo en sus manos hace tiempo e inexplicablemente la quitó: el Modo COMUNIDAD. Sería la solución para todos esos esperpentos y experimentos fallidos de seres humanos. Ahi se podía echar de la comunidad al tarado que no entendiera que esto es un JUEGO para entretenerse y no para ver quien es el más guay por ganar a toda costa una liga/campeonato o incluso un pobre amistoso.

La solución es fácil y Konami en una más de sus inexplicables actitudes la dejó pasar.
Yo jugaba en Ps2 y no recuerdo esos problemas, en esa epoca no jugaba en PC.

Pero leyendo los enlaces que pones se ve que Konami sigue anclada en esa epoca con los mismos errores, no te extrañe que todavia usen el mismo codigo que en esa época. [+risas]

De todas formas ahi se habla de cuestiones tecnicas del online en general y yo no me refiero a eso en la experiencia jugable si no a la forma de jugar que tenia la gente y a lo que es el apartado jugable cosa que al final me das un poco de razón que hoy día esta casi a la misma altura de los posibles fallos tecnicos la lacra de la gente que con la masificación del online la calidad ha caido en picado.
desde luego el tema desconexiones es lo que peor llevo yo, ir ganando en division que necesite 3 puntos para mantenerme o subir, y que me den partido nulo, pues no, el que desconecte, que pierda por lo menos, siempre, no a vecesen campeonatos simulados hay un player briansmith que siempre que la pelota sale fuera, error imprevisto, y en eliminatorias, le dan la victoria a el, es imposible ganar ese campeonato si el esta jugando
Sarita24v escribió:desde luego el tema desconexiones es lo que peor llevo yo, ir ganando en division que necesite 3 puntos para mantenerme o subir, y que me den partido nulo, pues no, el que desconecte, que pierda por lo menos, siempre, no a vecesen campeonatos simulados hay un player briansmith que siempre que la pelota sale fuera, error imprevisto, y en eliminatorias, le dan la victoria a el, es imposible ganar ese campeonato si el esta jugando

En tu caso lo tienes fácil: si es un jugador que hace ese tipo de trampas (ya no desconectarse, si no mañas para hacerte perder) y es reincidente, pues envía un correo a Konami, que tienen un correo para estas cosas de tramposos.

En el de 2015 banearon a muchos gracias a varias denuncias por este tipo de cosas, entre ellos a uno que era "HOKUTO_-SHINKEN_" por si le suena a alguien. Un tramposo, e insultaba por voz.
[Barcha] escribió:
De todas formas ahi se habla de cuestiones tecnicas del online en general y yo no me refiero a eso en la experiencia jugable si no a la forma de jugar que tenia la gente y a lo que es el apartado jugable cosa que al final me das un poco de razón que hoy día esta casi a la misma altura de los posibles fallos tecnicos la lacra de la gente que con la masificación del online la calidad ha caido en picado.

Por eso te digo que la solución es fácil y Konami la tiene al alcance de la mano.

La culpa no es del juego sino de la GENTE que pupula el online en estos momentos... y en TODOS los juegos.

Por eso USA la herramienta de Bloqueo, eso a mi me ha disminuido en gran número la cantidad de pestes que andan por el online.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:

Por eso te digo que la solución es fácil y Konami la tiene al alcance de la mano.

La culpa no es del juego sino de la GENTE que pupula el online en estos momentos... y en TODOS los juegos.

Por eso USA la herramienta de Bloqueo, eso a mi me ha disminuido en gran número la cantidad de pestes que andan por el online.

No sólo bloqueo, HAY QUE REPORTAR señores. Que se les acabe el rollo a este tipo de personas. No tengo por qué apuntarme a un torneo y perderlo sin jugar el partido por chetadas de niños pequeños.

Hay que reportar!
Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.

Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.

Terminar diciendo que es solo un juego, y que cada cual lo juegue como quiera

Salud companys
Una duda que tengo, cuando en nivel de pases, busco similar al mio, y me encuentra alguno( ya que se tira un buen rato) significa eso que estoy jugando contra alguien en manual?la verdad no tengo queja de como me esta yendo el online, he jugado muchos partidos y solo hubo uno que no iba demasiado bien, pensaba que me iría peor, lo que me jode ( y no es perder, ya que pierdo casi siempre) es que juego en manual y me gustaría jugar con gente en manual, y me ha tocado alguna vez, porque a la hora de jugar se nota, no van tan acelerados como los asistidos y haciendo esos pases a la velocidad de la luz y todos perfectos, el juego se vuelve mas pausado en definitiva me gusta más, es una pena que no hayan implantado un filtro en manual.
Yo ayer despues de meses sin tocar un juego de futbol (por culpa de Destiny basicamente) me eché 1 par de partidos offline al juego y gozé muchisimo, da gusto jugar con la CPU sin tener que cabrearse por lag, inputlag o gente que juega de manera rastrera (aunque cada uno juegue como quiera, claro).
@[Barcha] está claro que no saben jugar, pero también te digo que por desgracia la cosa está así.

Yo me he pillado el NHL 16 y me he llevado una grata sorpresa, lo poco que he jugado la gente si desconectarse y con respeto. Años luz de Fifa o PES.

Mi estilo de juego cambia dependiendo del rival, pero más o menos: mucha presión al principio de los partidos, toque y juego por las bandas y centro, nada de retrasar.

Yo creo que si fuese entrenador, me gustaría ser en el estilo de juego como Paco Jémez. (curiosamente somos paisanos, el nació en Gran Canarias, pero se considera cordobés y además se ha tirado toda su vida viviendo en Fátima; básicamente todos mis familiares que son de Fátima lo conocen y es un tío con carácter. Un crack)
indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.

Hay de todo, gente que juega mas al toque (y te dicen que fundes la x) gente que se encierra atrás (te dicen que abusas de la presión para salir ) gente que usa jugadored rápidos para montar contras rapidas (te dicen que fundes el triángulo), total, solo se pueden jugar de la manera que algunos dictaminen, genial.

Salud companys

Que no, que estas equivocado a mi perder me la pela que juego en amistosos online que no hay ranking y los resultados no contabilizan nada, que yo lo que quiero es echar un rato y divertirme, que yo a gente con la que he jugado y juegan bien les he mandado mensajes felicitandole dando igual que yo ganase o perdiese(gente del foro puede corrobarlo unos cuantos han jugado conmigo)

Una cosa es jugar a tu manera con mucho toque, o jugar con muchos balones largos, defensivo o como quieras y otra es jugar solo haciendo las jugadas que estan chetadas o descompensadas.

Es más el tio de ayer sacaba y siempre intentaba hacer paredes con los 2 de saque para meterse en el area regateando, tiros en diagonal, y centros con pase picado que van flojito y si rematas eso es gol seguro y por supuesto balones largos al pie a los de arriba sin parar, suma a eso una presion con 2,3 tios continuamente y asi todo el partido.

Si quieres que te de por valido que eso es un estilo pues es jugar a aprovechar los glitchs del juego básicamente para mi eso es jugar sucio y repugnante.

Si damos por bueno el todo vale en online asi esta en online al menos en juegos de futbol que es asqueroso jugar y a mi se me quitan las ganas que quieres que te diga y por lo menos no voy a tolerar ni consentir jugadores asi porque se cargan la experiencia jugable.

@rafaelkiz pues compi igual habra que probar otros juegos deportivos y tal vez en ese juego la cosa no sea tan lamentable, survival me comento que le hablaban bien del Madden el problema es que no tengo ni puñetera idea de futbol americano [+risas] y el NHL he probado algunas demos e idem de vez en cuando los jugadores dandose puñetazos XD no se es aprenderse las reglas e ir jugando supongo
indiohospitalet escribió:Yo creo desde la humildad que a muchos les jode perder y vierten su rabia aqui, porque ya es lo último que te digan cómo has de jugar a un juego.

Salud companys

Totalmente de acuerdo y mira que me calienta perder, pero cada uno juega a lo que sabe, si tu no sabes contrarestarlo será simplemente que eres peor jugador
[Barcha] escribió:

Salud companys

Que no, que estas equivocado a mi perder me la pela que juego en amistosos online que no hay ranking y los resultados no contabilizan nada, que yo lo que quiero es echar un rato y divertirme, que yo a gente con la que he jugado y juegan bien les he mandado mensajes felicitandole dando igual que yo ganase o perdiese(gente del foro puede corrobarlo unos cuantos han jugado conmigo)

Una cosa es jugar a tu manera con mucho toque, o jugar con muchos balones largos, defensivo o como quieras y otra es jugar solo haciendo las jugadas que estan chetadas o descompensadas.

Es más el tio de ayer sacaba y siempre intentaba hacer paredes con los 2 de saque para meterse en el area regateando, tiros en diagonal, y centros con pase picado que van flojito y si rematas eso es gol seguro y por supuesto balones largos al pie a los de arriba sin parar, suma a eso una presion con 2,3 tios continuamente y asi todo el partido.

Si quieres que te de por valido que eso es un estilo pues es jugar a aprovechar los glitchs del juego básicamente para mi eso es jugar sucio y repugnante.

Si damos por bueno el todo vale en online asi esta en online al menos en juegos de futbol que es asqueroso jugar y a mi se me quitan las ganas que quieres que te diga y por lo menos no voy a tolerar ni consentir jugadores asi porque se cargan la experiencia jugable.

@rafaelkiz pues compi igual habra que probar otros juegos deportivos y tal vez en ese juego la cosa no sea tan lamentable, survival me comento que le hablaban bien del Madden el problema es que no tengo ni puñetera idea de futbol americano [+risas] y el NHL he probado algunas demos e idem de vez en cuando los jugadores dandose puñetazos XD no se es aprenderse las reglas e ir jugando supongo

Si, es bastante divertido [sonrisa] [beer]

El madden es otro juegazo y el nhl tiene cierto parecido con el futbol.
alvarorol escribió:

Salud companys

Totalmente de acuerdo y mira que me calienta perder, pero cada uno juega a lo que sabe, si tu no sabes contrarestarlo será simplemente que eres peor jugador

Ojo hay que hacer un alcance, no confundir cosas:

Cuando yo hablo de la gente que es una peste online me refiero a las siguientes personas:

-Las que provocan LAG para suspender partidos, sobre todo cuando van perdiendo (algunos incluso lo hacen con el marcador en blanco o más patético aún, en amistosos en donde no hay puntos ni nada en juego)
-Las que colocan balón rojo y estadios con sombras para que no se vea el balón, no logro comprender que hay dentro de sus cabezas
-Las que se meten 3 autogoles para abandonar el partido, algunos incluso lo hacen en amistosos, no puedo entenderlo

Me da lo mismo como juegue el rival, por mi si quiere repetir todo el partido la misma jugada, si quiere estar como tonto pasandose el balón entre sus defensas todo el rato, si quiere aprovecharse de los glitch de turno del juego, etc. ME DA LO MISMO. Cada quien que juegue como quiera... esos no me joden, solo dan pena, pero también comprender que NO siempre habrá un adulto detrás de la pantalla de tu rival, hay muchos niños que siempre harán lo mismo, pero termina el partido y si te molesta tanto esa forma de jugar del rival lo bloqueas y listo.

Pero los del primer bloque y que recalco no puedo justificarlos de ninguna manera son los que joden verdaderamente el online.
Polter2k escribió:Cuando yo hablo de la gente que es una peste online me refiero a las siguientes personas:

-Las que provocan LAG para suspender partidos, sobre todo cuando van perdiendo (algunos incluso lo hacen con el marcador en blanco o más patético aún, en amistosos en donde no hay puntos ni nada en juego)
-Las que colocan balón rojo y estadios con sombras para que no se vea el balón, no logro comprender que hay dentro de sus cabezas
-Las que se meten 3 autogoles para abandonar el partido, algunos incluso lo hacen en amistosos, no puedo entenderlo[/b]
.

completamente de acuerdo, no he encontrado gente de lo segundo y tercero, pero de los provocadores de lag, son los que me revientan, muchas veces intento ir ganando solo de 1 gol, y cuando empatan, marco otro para evitar que desconecten y partido nulo
De verdad, cada vez que leo que la culpa de las "guarradas" varias en el online de Pes (o cualquier otro juego) es de la gente...Muere un gatito. No señores, no es de la gente en mayor parte, es de las compañías por no terminar de equilibrar un juego, por no tener penalización para los tramposos o los que crean lag a drede. La culpa es, para mi, el 80% de la compañía.

Project Cars es un grandisimo simulador de coches, que en su versión online se covierte en una autentica basura porque no existe PENALIZACIONES, se convierte en un juego mas de choques. En el otro lado del charco esta IRACING, en donde, las carreras son ultra realistas, nada de choques, todo limpieza, 100% online...sabéis porque esto es así aqui y no en Project?, porque en Iracing existen las penalizaciones y miran por el usuario.

En Fifa existe desde hace años la penalización a quien se va del partido dándole a éste el partido por pedido y al adversario por ganado. En Pes no pasa esto.

En Pes 15 había bastante poco margen de "guarrada", estaba súper equilibrado (aun con sus lagunas), pero no cabía la guarrada gratuita. Yo he vuelto a jugar algun que otro partido a Pes 15 y, es curioso, después de venir de Pes 16 tienes la sensación de que todos juegan limpio en Pes 15 en comparación con Pes 16.

Es como si roban una joyeria, repleto de oro y diamantes, y resulta que el dueño se echa las manos a la cabeza por lo que le han hecho, pero resulta que no tiene ni tan siquiera un mínimo de sistemas de seguridad...

Saludos.
26192 respuestas