› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Moloncho escribió:luchyx escribió:Es un desastre @Barcha, ese aspecto del juego está muy podrido. La delantera de casi cualquier equipo te presiona con una efectividad inusual, ni Maldini en sus mejores tiempos. Al final "casi" todo se reduce a tener que tocarla al primer toque, a una velocidad bastante alta, perdiendo por el camino esa pausa futbolera que se necesita en este juego; por no mencionar que la sensación de campo pequeño es bastante parpable, cosa inusual en esta saga a lo largo su historia.
Recuerdo que en Pes 15 alguno que otro me presionaba bastante bien, aun así, para nada tal y como está ahora Pes 16, pero claro, esos rivales se notaba que sabían jugar, posicionarse y actuar para someteter, moviendo la defensa de forma lógica y real, aqui no, aqui cualquier "manco" con dejar un botón pulsado se produce un caos que, a veces, me lo tengo que tomar a risa de tal desmesurada acoso "pitbulero". Para mi, supera con creces la presión asfixiante mil veces apedreada en la competencia.
Y es eso, se reduce todo demasiado a tocar ligero, con mucha precisión y prisa para evitar esa presión, y la mayoria de rivales abusan de esto: presión arriba, arrollamiento en zonas cercanas a tu área y ocasión manifiesta del gol.
Algo realmente URGENTE a mejorar, porque es una lastima que esto empañe tantísimo un juego que deja entre ver lo que podría llegar a ser de no ser por esta novedosa lacra que se han sacado de la manga este año.
Saludos.
Probar a jugar online con cámara vista afición, a mi por lo menos me ha dado para poder salir con más tranquilidad de esa presión asfixiante. Veo con más claridad los toros venir y mis posibilidades de pase. Te da esa pausa necesaria para pensar.
[Barcha] escribió:Si que se puede es una de las cosas que metieron en este ultimo update, te deja cambiar la camara online, pausa el partido y en las opciones esta, he probado la que ha dicho un compañero de vista afición y te deja ver mucho campo y ves mucho mejor las lineas en general pero claro el problema es que pierdes detalles cercanos..
redsnake8 escribió:Video tutoríal con un par de consejos sobre como defender. Espero os guste, un salido!!
https://youtu.be/hAoKtHH8_vA
fran_NhM escribió:redsnake8 escribió:Video tutoríal con un par de consejos sobre como defender. Espero os guste, un salido!!
https://youtu.be/hAoKtHH8_vA
estas son las cosas que ayudan y favorecen al foro!
no como los Savios del futbol, que cada dia repiten lo mismo que hasta ellos mismos se lo creen, por que si tu, a una cosa que la ves en blanco. un dia, otro, otro y otro piensas que es de color negro. acabaras viendolo de ese color. O peor, acabaras chalao. y ya tenemos una edad ¿no? ...Nose...
ahora para estas fechas tan entrañables, que se pidan una vida nueva y oye a otra cosa tu..!!!
un saludo.
pinkyvic escribió:Viniendo de donde viene no sé si sera el mejor Pes hasta la fecha (sin haber probado el 15) pero si que coincido con todos en que la presión asfixiante que te hace el rival y el correcalles en el que se puede convertir un partido online, lo vuelven un poco asqueroso.
Y luego esta la comunidad donde el divisiones online esta rotisimo (todo el mundo se coge el Bayern, Madrid...) excepto cuatro gatos contados y la forma de jugar de algunos a base de triangulazos por abajo y por arriba a tutiplen. Cuando descubren el truco de chute mas R2, a fundirlo. Cuando se descubre que el triangulazos es efectivo, a fundirlo también. Qué pena.
A veces voy por la calle y veo al típico niño peque (de algo más de 10 años) y pienso...estaré jugando contra éste en el Pes?? Lamentable, de verdad.
Pero el ppal problema es que el juego te pone en bandeja jugar así a lo pitbull, a triangulazos y ale ocasiones por doquier.
Y coincido con que aunque protejas la pelota, el delantero te mete el piececito y ya está, atontamiento de tu defensa, a correr hacia portería, ocasión manifiesta y casi seguro mano a mano y gol.
Por cierto, vosotros los porteros, los manejais manualmente?? Me he encontrado a gente online que lo hace y me ha hecho grandes paradones...Es muy difícil?? Estoy por probarlo ya que hay veces que ya asumo que será gol y si sabes que va a chutar por ahí... creo que manualmente se puede reaccionar mejor,no??
Saludos
Megaknot escribió:se os ha metido en la cabeza lo de el tempo, el ritmo, la velocidad y no se que cosas mas...
seguramente con todo esto el juego no seria ni la mitad de divertido de lo que es, ademas que el tempo o la velocidad ya tiene solucion, configurando la velocidad de los partidos
ah, el online...luchyx escribió:Megaknot escribió:se os ha metido en la cabeza lo de el tempo, el ritmo, la velocidad y no se que cosas mas...
seguramente con todo esto el juego no seria ni la mitad de divertido de lo que es, ademas que el tempo o la velocidad ya tiene solucion, configurando la velocidad de los partidos
Claro compañero, la velocidad es configurable en el online verdad?. Hay gente que dejamos de jugar contra la maquina hace alguna década.
Divertido por esa velocidades y presión?, se supone que esto es un juego de FUTBOL y lo intenta recrear de mejor o peor forma. Para otros gustos existe el Rocke League. El fútbol es fútbol y punto.
Seguro que como tu piensan muchísima gente y es respetable hasta cierto punto. Así nos va... (sin animo de ofender).
luchyx escribió:Es cierto compañero, he escuchado hablar muy bien del modo offline de este Pes 16. No puedo entrar a valorarlo puesto que no lo he probado.
Se tiende mucho a endosiar a viejas glorias del Pes, como fueron Pro5 o el 6, y esos juegos hoy en día no se comerían un pimiento, eso si, en sus tiempos era algo revolucionario.
+Loquillo escribió:Entro en el hilo tras mucho tiempo y toma, el dia de la marmota
Los mismos comentarios, literalmente los mismos (parecen un copia/pega) de los mismos foreros, desde que salio la demo del juego
Ahora recuerdo porque deje de leer este hilo, probaremos en Semana Santa a ver...
Feliz Navidad a todos
rafaelkiz escribió:luchyx escribió:Es cierto compañero, he escuchado hablar muy bien del modo offline de este Pes 16. No puedo entrar a valorarlo puesto que no lo he probado.
Se tiende mucho a endosiar a viejas glorias del Pes, como fueron Pro5 o el 6, y esos juegos hoy en día no se comerían un pimiento, eso si, en sus tiempos era algo revolucionario.
Pues no cuesta nada probarlo . Y es gratis
daavids19 escribió:Lo q no es normal es q haya gente criticando y faltando el respeto , q si sabios del fútbol y q si mierdas ... Q pasa q si veo una cosa y en mi opinión no me parezca q haga el juego divertido sino un arcade como una casa , pues lo digo haber si no voy a decir lo q me molesta del juego y lo q me parece q Sta mal . Punto
luchyx escribió:Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...
No se cuantas veces te habré leído en el hilo de fifa criticar el handicap...por la misma regla de tres: vas a arreglar algo quejandote?, pues eso...
Lo que esta visto y comprobado es que poquito se puede decir, lleva uno sin entrar semanas y solo mencionar e intercambiar opiniones con otros compañeros en lo que consideramos un fallo importante...Ya vienen los de siempre. Que asco!
Barrakuda83 escribió:3 semanas sin jugar online me meto juego 3 partidos de divisiones 7-5, 5-5 y 8-3
Si nota una mejoría defensiva y de porteros contundente si...se nota
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:3 semanas sin jugar online me meto juego 3 partidos de divisiones 7-5, 5-5 y 8-3
Si nota una mejoría defensiva y de porteros contundente si...se nota
Yo jugando en manual no haces esos resultados, ahora si juegas en semi o asistido si parecen resultados de fútbol sala
fran_NhM escribió:luchyx escribió:Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...
No se cuantas veces te habré leído en el hilo de fifa criticar el handicap...por la misma regla de tres: vas a arreglar algo quejandote?, pues eso...
Lo que esta visto y comprobado es que poquito se puede decir, lleva uno sin entrar semanas y solo mencionar e intercambiar opiniones con otros compañeros en lo que consideramos un fallo importante...Ya vienen los de siempre. Que asco!
bueno poquito lo que es poquito...tu as dicho bastante yA..
muy cansino joderrr!!!!!
daavids19 escribió:fran_NhM escribió:luchyx escribió:Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...
bueno poquito lo que es poquito...tu as dicho bastante yA..
muy cansino joderrr!!!!!
Oye pero al igual que yo oigo en este foro decir l maravilloso que es este juego 1000 veces y por los mismos , que si solo le faltaa 1 cosa para ser perfecto , esto y lo otro.........., cuando veo esto y miro lo que tengo en casa , pues vuelvo a compartir mis sensaciones que para nada se parecen a eso, y si es un foro donde se comparten opiniones, si no os gustan algunas , solo teneis que seguir adelante y no mirar ese mensaje, por cierto haber si las opiniones positivas del juego tambien las tratais igual, te digo cual es el problema aqui , que hay gente que cuando algo le gusta mucho no acepta que se hable mal y se le critique ese es el problema que tienen algunos, cuando alguien sale hablando de lo maravilloso que es el juego , no os oigo decir: joder otra vez lo han dixo 1000 veces ya
Megaknot escribió:Para mí un videojuego se debe valorar por el offline, nunca por el online, y en el offline este juego es la ostia, los que os quejáis de el tempo o el ritmo probar a jugar contra la maquina, esta perfecto el ritmo el tempo o como coño lo queráis llamar xd
Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias
Ivancitobr16 escribió:Que es lo que hay que seleccionar para jugar full manual??
indiohospitalet escribió:Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.
Si juegas al toque, presionando, buscando huecos, el juego es bastante realista. Yo he ganado el triplete y los 3 partidos decisivos los he ganado sudando sangre y por la mínima de las mínimas.
luchyx escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.
Si juegas al toque, presionando, buscando huecos, el juego es bastante realista. Yo he ganado el triplete y los 3 partidos decisivos los he ganado sudando sangre y por la mínima de las mínimas.
Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto...
Quiero corregir un puntito, al chaval que pregunta sobre si poniendo -1 baja la velocidad y tal...decirle que no es que sea "aun mas lento" con césped alto y demás, creo que lo correcto sería decir que es "algo menos frenético". El juego por defecto tiene un tempo alto, no tiremos balones fuera.
luchyx escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.
Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto...
Quiero corregir un puntito, al chaval que pregunta sobre si poniendo -1 baja la velocidad y tal...decirle que no es que sea "aun mas lento" con césped alto y demás, creo que lo correcto sería decir que es "algo menos frenético". El juego por defecto tiene un tempo alto, no tiremos balones fuera.
pedrada14 escribió:¿ Se puede jugar en myclub con controles manuales o automaticos ?
Hobson escribió:@abriroyesejuiii,yo soy jugador de full manual y juego en myclub exclusivamente vs auto porque en PS3 no hay ni el tato jugando en manual,y tengo mas victorias que derrotas,y no soy nada del otro mundo,para mi las claves son defender muy bien y tocar rapido,sobre todo la salida del balon, yo estoy practicando con la cpu jugar al toque y eso me esta evitando la presion pitbull en el online donde salia muy lento y es ahi donde me creaban mas ocasiones,y en ataque al tener mas libertad de pase y tocar muy rapido desbordo las defensas rivales porque la mayoria defiende como el culo,muchas de mis derrotas son de los primeros partidos que jugaba hasta que le cogi el truco a la velocidad en pases, yo que soy un jugador que le gusta la posesion me estoy especializando en el contraataque,todo es practica
Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto... .