PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Moloncho escribió:
luchyx escribió:Es un desastre @Barcha, ese aspecto del juego está muy podrido. La delantera de casi cualquier equipo te presiona con una efectividad inusual, ni Maldini en sus mejores tiempos. Al final "casi" todo se reduce a tener que tocarla al primer toque, a una velocidad bastante alta, perdiendo por el camino esa pausa futbolera que se necesita en este juego; por no mencionar que la sensación de campo pequeño es bastante parpable, cosa inusual en esta saga a lo largo su historia.

Recuerdo que en Pes 15 alguno que otro me presionaba bastante bien, aun así, para nada tal y como está ahora Pes 16, pero claro, esos rivales se notaba que sabían jugar, posicionarse y actuar para someteter, moviendo la defensa de forma lógica y real, aqui no, aqui cualquier "manco" con dejar un botón pulsado se produce un caos que, a veces, me lo tengo que tomar a risa de tal desmesurada acoso "pitbulero". Para mi, supera con creces la presión asfixiante mil veces apedreada en la competencia.

Y es eso, se reduce todo demasiado a tocar ligero, con mucha precisión y prisa para evitar esa presión, y la mayoria de rivales abusan de esto: presión arriba, arrollamiento en zonas cercanas a tu área y ocasión manifiesta del gol.

Algo realmente URGENTE a mejorar, porque es una lastima que esto empañe tantísimo un juego que deja entre ver lo que podría llegar a ser de no ser por esta novedosa lacra que se han sacado de la manga este año.

Saludos.

Probar a jugar online con cámara vista afición, a mi por lo menos me ha dado para poder salir con más tranquilidad de esa presión asfixiante. Veo con más claridad los toros venir y mis posibilidades de pase. Te da esa pausa necesaria para pensar.

Online???? en el pes no puedes cambiar la cámara en el Online,lo he mirado muchas veces para intentar poner la mas parecida a la Cooperativa del Fifa y no puedo.
Si que se puede es una de las cosas que metieron en este ultimo update, te deja cambiar la camara online, pausa el partido y en las opciones esta, he probado la que ha dicho un compañero de vista afición y te deja ver mucho campo y ves mucho mejor las lineas en general pero claro el problema es que pierdes detalles cercanos.. :(
[Barcha] escribió:Si que se puede es una de las cosas que metieron en este ultimo update, te deja cambiar la camara online, pausa el partido y en las opciones esta, he probado la que ha dicho un compañero de vista afición y te deja ver mucho campo y ves mucho mejor las lineas en general pero claro el problema es que pierdes detalles cercanos.. :(

ohh ok,gracias! no sabia que tras el update hubieran incluido lo de las cámaras,mirare entonces.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A Konami aun le quedan por lo menos un par de años para llegar a estar al nivel tecnico de su epoca. (2 años a una compañia normal, que en Konami equivale a 2 lustros) Despues de mucho jugar es inevitable seguir sintiendolo desfasado. No a nivel de texturas en si, que sin ser lo mejor cumplen perfectamente. El juego quieto se ve genial, y de cerca mejor. El problema es que por mucho que mejorara, siguen sin ser animaciones a la altura del ultimo lustro. La manera de llevar el balon cuando no corren especialmente es tosca y la suavidad brilla por su ausencia. Estoy seguro de que vamos a tirarnos otra generacion sin animaciones acordes a nuestros tiempos.

Me refiero al lado tecnico unicamente. En otros como el tema arbitros, faltas, porteros y demas ya me doy por vencido con esta gente
Viniendo de donde viene no sé si sera el mejor Pes hasta la fecha (sin haber probado el 15) pero si que coincido con todos en que la presión asfixiante que te hace el rival y el correcalles en el que se puede convertir un partido online, lo vuelven un poco asqueroso.

Y luego esta la comunidad donde el divisiones online esta rotisimo (todo el mundo se coge el Bayern, Madrid...) excepto cuatro gatos contados y la forma de jugar de algunos a base de triangulazos por abajo y por arriba a tutiplen. Cuando descubren el truco de chute mas R2, a fundirlo. Cuando se descubre que el triangulazos es efectivo, a fundirlo también. Qué pena.

A veces voy por la calle y veo al típico niño peque (de algo más de 10 años) y pienso...estaré jugando contra éste en el Pes?? Lamentable, de verdad.

Pero el ppal problema es que el juego te pone en bandeja jugar así a lo pitbull, a triangulazos y ale ocasiones por doquier.

Y coincido con que aunque protejas la pelota, el delantero te mete el piececito y ya está, atontamiento de tu defensa, a correr hacia portería, ocasión manifiesta y casi seguro mano a mano y gol.

Por cierto, vosotros los porteros, los manejais manualmente?? Me he encontrado a gente online que lo hace y me ha hecho grandes paradones...Es muy difícil?? Estoy por probarlo ya que hay veces que ya asumo que será gol y si sabes que va a chutar por ahí... creo que manualmente se puede reaccionar mejor,no??

Saludos :-)
Para que te toque bolas negra la mayoria cono se hace? porque siempe me sale 3 o 4 negrs y el resto amarilla y asi es imposible...
Video tutoríal con un par de consejos sobre como defender. Espero os guste, un saludo!!

https://youtu.be/hAoKtHH8_vA
redsnake8 escribió:Video tutoríal con un par de consejos sobre como defender. Espero os guste, un salido!!

estas son las cosas que ayudan y favorecen al foro!

no como los Savios del futbol, que cada dia repiten lo mismo que hasta ellos mismos se lo creen, por que si tu, a una cosa que la ves en blanco. un dia, otro, otro y otro piensas que es de color negro. acabaras viendolo de ese color. O peor, acabaras chalao. y ya tenemos una edad ¿no? ...Nose...

ahora para estas fechas tan entrañables, que se pidan una vida nueva y oye a otra cosa tu..!!!

un saludo.
fran_NhM escribió:
redsnake8 escribió:Video tutoríal con un par de consejos sobre como defender. Espero os guste, un salido!!

estas son las cosas que ayudan y favorecen al foro!

no como los Savios del futbol, que cada dia repiten lo mismo que hasta ellos mismos se lo creen, por que si tu, a una cosa que la ves en blanco. un dia, otro, otro y otro piensas que es de color negro. acabaras viendolo de ese color. O peor, acabaras chalao. y ya tenemos una edad ¿no? ...Nose...

ahora para estas fechas tan entrañables, que se pidan una vida nueva y oye a otra cosa tu..!!!

un saludo.

Gracias crack, en mi canal hay más video tutoríales, consejos, etc. Si podéis, echadle un vistazo, se que muchas cosas ya las sabéis, pero alomejor hay alguien que tiene dudas, o que es nuevo en pes. Un abrazo!!
De cara al año que viene Konami tiene que saber separar mejor los stats en las versiones ofensivas y defensivas de cada jugador. Lo que no puede ser es que con un Neymar se aproveche su velocidad endiablada para presionar estilo pitbull y robar el balón a uno de tus laterales o centrocampistas. Debería haber un stat de robo del balón y velocidad en defensa completamente diferente a las cualidades atacantes que tenga.

Porque la verdad es que si Neymar fuera así de bueno defendiendo y ejerciendo presión sería un superhombre...
En liga master los jugadores que acaban contrato solo los puedes fichar sin pagar nada a partir del 1 de Febrero??
os funciona bien?
me encuentra rivales pero al empezar partido se queda cargando y al final error imprevisto, desde anoche esta haciendome eso

ya me funciona, tuve que borrar todas las carpetas de save del juego y ahora funciona, no se porque
pinkyvic escribió:Viniendo de donde viene no sé si sera el mejor Pes hasta la fecha (sin haber probado el 15) pero si que coincido con todos en que la presión asfixiante que te hace el rival y el correcalles en el que se puede convertir un partido online, lo vuelven un poco asqueroso.

Y luego esta la comunidad donde el divisiones online esta rotisimo (todo el mundo se coge el Bayern, Madrid...) excepto cuatro gatos contados y la forma de jugar de algunos a base de triangulazos por abajo y por arriba a tutiplen. Cuando descubren el truco de chute mas R2, a fundirlo. Cuando se descubre que el triangulazos es efectivo, a fundirlo también. Qué pena.

A veces voy por la calle y veo al típico niño peque (de algo más de 10 años) y pienso...estaré jugando contra éste en el Pes?? Lamentable, de verdad.

Pero el ppal problema es que el juego te pone en bandeja jugar así a lo pitbull, a triangulazos y ale ocasiones por doquier.

Y coincido con que aunque protejas la pelota, el delantero te mete el piececito y ya está, atontamiento de tu defensa, a correr hacia portería, ocasión manifiesta y casi seguro mano a mano y gol.

Por cierto, vosotros los porteros, los manejais manualmente?? Me he encontrado a gente online que lo hace y me ha hecho grandes paradones...Es muy difícil?? Estoy por probarlo ya que hay veces que ya asumo que será gol y si sabes que va a chutar por ahí... creo que manualmente se puede reaccionar mejor,no??

Saludos :-)

Una lastima que no hubieras probado el 15 compañero, porque aun con sus limitaciones en ciertos aspectos, animaciones "cortitas" y demás cutreces...desprendía una sensación de FUTBOL que, por desgracia, este Pes 16 no trasmite, por lo menos, en su version online.

El tempo y equilibrio entre cansancio/presión en Pes 15 es algo que JAMÁS de los JAMASES se debería de haber tocado.

Saludos.
se os ha metido en la cabeza lo de el tempo, el ritmo, la velocidad y no se que cosas mas...

seguramente con todo esto el juego no seria ni la mitad de divertido de lo que es, ademas que el tempo o la velocidad ya tiene solucion, configurando la velocidad de los partidos
Megaknot escribió:se os ha metido en la cabeza lo de el tempo, el ritmo, la velocidad y no se que cosas mas...

seguramente con todo esto el juego no seria ni la mitad de divertido de lo que es, ademas que el tempo o la velocidad ya tiene solucion, configurando la velocidad de los partidos

Claro compañero, la velocidad es configurable en el online verdad?. Hay gente que dejamos de jugar contra la maquina hace alguna década.

Divertido por esa velocidades y presión?, se supone que esto es un juego de FUTBOL y lo intenta recrear de mejor o peor forma. Para otros gustos existe el Rocke League. El fútbol es fútbol y punto.

Seguro que como tu piensan muchísima gente y es respetable hasta cierto punto. Así nos va... (sin animo de ofender).
luchyx escribió:
Megaknot escribió:se os ha metido en la cabeza lo de el tempo, el ritmo, la velocidad y no se que cosas mas...

Claro compañero, la velocidad es configurable en el online verdad?. Hay gente que dejamos de jugar contra la maquina hace alguna década.

Divertido por esa velocidades y presión?, se supone que esto es un juego de FUTBOL y lo intenta recrear de mejor o peor forma. Para otros gustos existe el Rocke League. El fútbol es fútbol y punto.

Seguro que como tu piensan muchísima gente y es respetable hasta cierto punto. Así nos va... (sin animo de ofender).
ah, el online...

a mi es que ya me vale jugar en profesional contra la maquina, entiendo un videojuego de otra manera o que soy un jugador chapado a la antigua, y offline este juego me parece el mejor juego de futbol de la historia, como dije el otro dia, me puse el mil veces endiosado pes 6 y me mori de asco
el problema del online es la gente ke no sabe jugar a este juego si no es con el Barça, Madrid o Bayer Munich, por suerte me he encontrado gente ke juega con el Porto,Inter,Arsenal,Liverpool,Valencia, etc
Es cierto compañero, he escuchado hablar muy bien del modo offline de este Pes 16. No puedo entrar a valorarlo puesto que no lo he probado.

Se tiende mucho a endosiar a viejas glorias del Pes, como fueron Pro5 o el 6, y esos juegos hoy en día no se comerían un pimiento, eso si, en sus tiempos era algo revolucionario.
Entro en el hilo tras mucho tiempo y toma, el dia de la marmota

Los mismos comentarios, literalmente los mismos (parecen un copia/pega) de los mismos foreros, desde que salio la demo del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora recuerdo porque deje de leer este hilo, probaremos en Semana Santa a ver...

Feliz Navidad a todos [barret] [barret]
luchyx escribió:Es cierto compañero, he escuchado hablar muy bien del modo offline de este Pes 16. No puedo entrar a valorarlo puesto que no lo he probado.

Se tiende mucho a endosiar a viejas glorias del Pes, como fueron Pro5 o el 6, y esos juegos hoy en día no se comerían un pimiento, eso si, en sus tiempos era algo revolucionario.

Pues no cuesta nada probarlo . Y es gratis [boing]
+Loquillo escribió:Entro en el hilo tras mucho tiempo y toma, el dia de la marmota

Los mismos comentarios, literalmente los mismos (parecen un copia/pega) de los mismos foreros, desde que salio la demo del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora recuerdo porque deje de leer este hilo, probaremos en Semana Santa a ver...

Feliz Navidad a todos [barret] [barret]

Nahh, si??? no me lo creo....

los savios del futbol, no as oido hablar de ellos??
seria pedir demasiado un filtro FULL MANUAL a konami..
que si nos ponemos a pensar bien, habria que preguntarles a ellos que buscan, si un simulador de futbol o un juego arcade, esto no depende tanto si existe tal o cual fallo.. yo soy de los que piensan lo sacan asi a proposito, no se molestan en arreglar cosas puntuales y sencillas, como defensas o un poco mas porteros, evidentemente quieren tener un juego casual para contentar a todos, a los viejos jugadores y sobre todo a los pitbulls y niños rata..
con leves retoques en cansancio y presion (seamos honestos, cuando tiempo le puede tomar a konami).. disparos R2.. etc..

soy de los que piensan que konami no quiere un simulador ni mucho menos, solo un juego que deje ganancia en myclub.. NADA MAS.
Lo q no es normal es q haya gente criticando y faltando el respeto , q si sabios del fútbol y q si mierdas ... Q pasa q si veo una cosa y en mi opinión no me parezca q haga el juego divertido sino un arcade como una casa , pues lo digo haber si no voy a decir lo q me molesta del juego y lo q me parece q Sta mal . Punto
rafaelkiz escribió:
luchyx escribió:Es cierto compañero, he escuchado hablar muy bien del modo offline de este Pes 16. No puedo entrar a valorarlo puesto que no lo he probado.

Pues no cuesta nada probarlo . Y es gratis [boing]

Donde?, que allá voy... [360º]

@Daavids 19 ,creeme, tengo el culo pelado, no merece la mas minima respuesta. Ignorar y punto.
daavids19 escribió:Lo q no es normal es q haya gente criticando y faltando el respeto , q si sabios del fútbol y q si mierdas ... Q pasa q si veo una cosa y en mi opinión no me parezca q haga el juego divertido sino un arcade como una casa , pues lo digo haber si no voy a decir lo q me molesta del juego y lo q me parece q Sta mal . Punto

Se puede criticar claro.. una ,dos ,tres e incluso cuatro veces ...no 10, 20 ,30 o 40 veces ...
Yo solo entro para leer ,ya no comento mucho, siempre están protestando del juego, en parte los entiendo, pero no creo que por repetir las cosas 400 millones de veces , el juego no va a cambiar .
Es lo que tenemos, punto . se puede querer o se puede odiar .Pero cabrearse,llorar, criticar o cagarse en los muertos de konami, no merece la pena .
Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...

No se cuantas veces te habré leído en el hilo de fifa criticar el handicap...por la misma regla de tres: vas a arreglar algo quejandote?, pues eso...

Lo que esta visto y comprobado es que poquito se puede decir, lleva uno sin entrar semanas y solo mencionar e intercambiar opiniones con otros compañeros en lo que consideramos un fallo importante...Ya vienen los de siempre. Que asco!
Hola tengo una duda sobre PES 2016 me han dicho que cambia mucho la jugabilidad de ps4 a ps3.
El que lo haya probado en ambas si puede dar su opinion lo agradeceria.
Un saludo.
luchyx escribió:Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...

No se cuantas veces te habré leído en el hilo de fifa criticar el handicap...por la misma regla de tres: vas a arreglar algo quejandote?, pues eso...

Lo que esta visto y comprobado es que poquito se puede decir, lleva uno sin entrar semanas y solo mencionar e intercambiar opiniones con otros compañeros en lo que consideramos un fallo importante...Ya vienen los de siempre. Que asco!

bueno poquito lo que es poquito...tu as dicho bastante yA..

muy cansino joderrr!!!!!
3 semanas sin jugar online me meto juego 3 partidos de divisiones 7-5, 5-5 y 8-3

Si nota una mejoría defensiva y de porteros contundente si...se nota
Barrakuda83 escribió:3 semanas sin jugar online me meto juego 3 partidos de divisiones 7-5, 5-5 y 8-3

Yo jugando en manual no haces esos resultados, ahora si juegas en semi o asistido si parecen resultados de fútbol sala
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:3 semanas sin jugar online me meto juego 3 partidos de divisiones 7-5, 5-5 y 8-3

Yo jugando en manual no haces esos resultados, ahora si juegas en semi o asistido si parecen resultados de fútbol sala

En este Pes 16 es casi obligatorio jugar en manual a poco que te guste el fútbol, por fútbol, resultados y sensaciones. He perdido mi tiempo jugando en auto cuando no me encontraba rival (mal hecho por mi parte), y no recuerdo un juego tan facilón, arcade, frenético y correcalles desde hace bastante tiempo.
Este año y, mas que nunca, juega en manual por lo que mas quieras... [360º]
Yo siempre he dicho que mientras no se premie mas al que juega en manual vs.auto o se incentive de alguna forma el uso del manual vamos a ser siempre una minoria,una pena,y lo que ha hecho este año konami con los tiros y pases auto es para coger al que ha tenido la gran idea y echarlo a la puñetera calle, es que todo el tiempo pared,pared,pared,triangulo, tiro con R2 y gol o triangulazos por doquier,divertidisimo
fran_NhM escribió:
luchyx escribió:Reyzidane esto es un foro para "llorar", criticar,alabar, discutir, etc...

muy cansino joderrr!!!!!

Oye pero al igual que yo oigo en este foro decir l maravilloso que es este juego 1000 veces y por los mismos , que si solo le faltaa 1 cosa para ser perfecto , esto y lo otro.........., cuando veo esto y miro lo que tengo en casa , pues vuelvo a compartir mis sensaciones que para nada se parecen a eso, y si es un foro donde se comparten opiniones, si no os gustan algunas , solo teneis que seguir adelante y no mirar ese mensaje, por cierto haber si las opiniones positivas del juego tambien las tratais igual, te digo cual es el problema aqui , que hay gente que cuando algo le gusta mucho no acepta que se hable mal y se le critique ese es el problema que tienen algunos, cuando alguien sale hablando de lo maravilloso que es el juego , no os oigo decir: joder otra vez lo han dixo 1000 veces ya
daavids19 escribió:
fran_NhM escribió:

muy cansino joderrr!!!!!

Oye pero al igual que yo oigo en este foro decir l maravilloso que es este juego 1000 veces y por los mismos , que si solo le faltaa 1 cosa para ser perfecto , esto y lo otro.........., cuando veo esto y miro lo que tengo en casa , pues vuelvo a compartir mis sensaciones que para nada se parecen a eso, y si es un foro donde se comparten opiniones, si no os gustan algunas , solo teneis que seguir adelante y no mirar ese mensaje, por cierto haber si las opiniones positivas del juego tambien las tratais igual, te digo cual es el problema aqui , que hay gente que cuando algo le gusta mucho no acepta que se hable mal y se le critique ese es el problema que tienen algunos, cuando alguien sale hablando de lo maravilloso que es el juego , no os oigo decir: joder otra vez lo han dixo 1000 veces ya

no tendria ning7n sentido que si algo me gusta, y lea comentarios positivos, me queje de ello!

un poquito de coherencia xfavor!

de lo que si me voy a quejar las veces que me de la gana es de los sabios del futbol!

que son pocos pero muy muy pesados...
Para mí un videojuego se debe valorar por el offline, nunca por el online, y en el offline este juego es la ostia, los que os quejáis de el tempo o el ritmo probar a jugar contra la maquina, esta perfecto el ritmo el tempo o como coño lo queráis llamar xd
Megaknot escribió:Para mí un videojuego se debe valorar por el offline, nunca por el online, y en el offline este juego es la ostia, los que os quejáis de el tempo o el ritmo probar a jugar contra la maquina, esta perfecto el ritmo el tempo o como coño lo queráis llamar xd

de acuerdo contigo el juego es la ostia, yo es el primer pro que juego online, y me ha gustado mas el online que el off, pero me fastidian los laggeros que desconectan cuando van perdiendo, por lo demas es la reostia
Que es lo que hay que seleccionar para jugar full manual??
Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias
Licen escribió:Me acabo de pillar el juego, que tempo de partido me aconsejáis para jugar a este pro en modo offline? Mi preferido fue el PES 3 por lo pausado que era, cuanto más pausado mejor. Muchas gracias

-1 recuerda que también puedes escoger cancha con pasto largo y eso dejara aún más lento el juego, anda probando
Ivancitobr16 escribió:Que es lo que hay que seleccionar para jugar full manual??

Buenas compi, muy fácil... Ayuda en pases NO, tipo de disparo MANUAL, entrada automática NO y ya si quieres darle mas realismo en todas las jugadas a balón parado quitas los puntitos que salen, y ya para la gozadera eliminas el mapita, y a disfrutar, así en manual es como verdaderamentew vas a apreciar este juego.

Saludos!!!!
Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.

Si juegas al toque, presionando, buscando huecos, el juego es bastante realista. Yo he ganado el triplete y los 3 partidos decisivos los he ganado sudando sangre y por la mínima de las mínimas.
indiohospitalet escribió:Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.

Si juegas al toque, presionando, buscando huecos, el juego es bastante realista. Yo he ganado el triplete y los 3 partidos decisivos los he ganado sudando sangre y por la mínima de las mínimas.

Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto... [facepalm]

Quiero corregir un puntito, al chaval que pregunta sobre si poniendo -1 baja la velocidad y tal...decirle que no es que sea "aun mas lento" con césped alto y demás, creo que lo correcto sería decir que es "algo menos frenético". El juego por defecto tiene un tempo alto, no tiremos balones fuera.
luchyx escribió:
indiohospitalet escribió:Yo juego en auto, y no quedo 8 a 3 ni 6 a 1 ni resultados abultados. Quien quiera jugarlo en manual esta la opción, pero no debe de ser la guia para decir si a una persona le gusta el fútbol más o menos, hasta aquí hubiéramos llegado.

Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto... [facepalm]

Quiero corregir un puntito, al chaval que pregunta sobre si poniendo -1 baja la velocidad y tal...decirle que no es que sea "aun mas lento" con césped alto y demás, creo que lo correcto sería decir que es "algo menos frenético". El juego por defecto tiene un tempo alto, no tiremos balones fuera.

tienes toda la razon, personalmente me siento orgullo se jugar contra amigos en la misma consola, utilizando full auto y ganando, se disfruta bastante.. en cambio trato con el online full manual... algun que otro partido pude ganar. pero el 80% de los otros he perdido.. y teniendo un porcentaje bastante alto de tenencia de balon. entre 60%/70% casi siempre.. pero utilizando manual online juegas con una desventaja enorme donde tus pases son mas pesados que offline, a eso sumandole los triangulazos y presion del rival. es imposible,, imposible
¿ Se puede jugar en myclub con controles manuales o automaticos ?
luchyx escribió:

Mi único partido con tiros en manual termino 7-3 para mi.

Offline tantos goles no, pero en leyenda meto manitas de vez en cuando .

Nivel pases 1, tiros manual, leyenda.
pedrada14 escribió:¿ Se puede jugar en myclub con controles manuales o automaticos ?

con ambos, pero si quieres defraudarte, y pasar un mal rato, juega en manual..
no importa si eres el dios del futbol, el Messi del PES.. tienes un 80% de que pierdas, no tienes nada que hacer contra los automaticos, gracias a glitchs y momentos konami que te llevan a la derrota
@abriroyesejuiii,yo soy jugador de full manual y juego en myclub exclusivamente vs auto porque en PS3 no hay ni el tato jugando en manual,y tengo mas victorias que derrotas,y no soy nada del otro mundo,para mi las claves son defender muy bien y tocar rapido,sobre todo la salida del balon, yo estoy practicando con la cpu jugar al toque y eso me esta evitando la presion pitbull en el online donde salia muy lento y es ahi donde me creaban mas ocasiones,y en ataque al tener mas libertad de pase y tocar muy rapido desbordo las defensas rivales porque la mayoria defiende como el culo,muchas de mis derrotas son de los primeros partidos que jugaba hasta que le cogi el truco a la velocidad en pases, yo que soy un jugador que le gusta la posesion me estoy especializando en el contraataque,todo es practica
Hobson escribió:@abriroyesejuiii,yo soy jugador de full manual y juego en myclub exclusivamente vs auto porque en PS3 no hay ni el tato jugando en manual,y tengo mas victorias que derrotas,y no soy nada del otro mundo,para mi las claves son defender muy bien y tocar rapido,sobre todo la salida del balon, yo estoy practicando con la cpu jugar al toque y eso me esta evitando la presion pitbull en el online donde salia muy lento y es ahi donde me creaban mas ocasiones,y en ataque al tener mas libertad de pase y tocar muy rapido desbordo las defensas rivales porque la mayoria defiende como el culo,muchas de mis derrotas son de los primeros partidos que jugaba hasta que le cogi el truco a la velocidad en pases, yo que soy un jugador que le gusta la posesion me estoy especializando en el contraataque,todo es practica

si..
en realidad, de vez en cuando.. intento aunque sea 1 o 2 partidos online, hasta agarrarle bien el truco a detener los triangulazos, porque insisten tanto que de 5 o 6 triangulazos alguno entra, y uno no es perfecto para defender siempre.
lo gracioso que en la misma consola este truco no funciona, pude detenerlo siempre.
los pocos juegos que he ganado online, fue justamente con gente que juega limpio.. por asi decir, sin utilizar esas "trampas" .. o como quieras llamarlo, triangulazos y presion pitbull..
Yo, después de 1 mes desde la descarga del Myclub, lo dejo. Este año no me he comprado el PES2016 porque con el 2015 acabé muy quemado con el online, y este año no sólo no ha mejorado sino que a mi parecer ha ido a peor. Es una lástima que una jugabilidad muy buena, se vea torpedeada todos los años por el personal que lo único que sabe hacer es darle al triángulo, porque no es que lo utilicen para el último pase cuando están cerca del área, no, es que lo utilizan desde su campo una y otra vez, y si la cosa estuviera compensada con unos defensas rápidos, pues se puede contrarrestar, pero cuando te tocan defensas lentos, en el momento que te toca contra alguien con gente rápida arriba, por mucho que retrases la defensa, estás muerto.

El sistema de fichajes sigue siendo un timo. Está hecho para que la gente se deje la pasta en moneditas. Además de mal implementado porque para que te toque una bola negra se te tienen que alinear los planetas y luego para que te toque un "paquetillo" de nv 80-82. Luego están los ojeadores normales, que están de adorno porque de nada/poco sirve combinarlos. Yo he probado varias de las combinaciones 100% de la web donde vienen todos los jugadores y no sólo no me han salido, sino que me han salido bolas blancas. A eso hay que añadir unos precios de renovación desorbitados, muchísimo mayores que los del año pasado, lo que te obliga a ganar todos los partidos para conseguir pasta. En el PES2013, el último con un sistema así, perdiendo un partido contra alguien con un equipo Nv5 con todo cracks, te daba para renovar 10 partidos a 2-3 jugadores buenos. Perdiendo ahora no te dan ni para pipas.

Hay más detalles que tampoco han cambiado: laggers, efecto konami, IA de Divisiones SIM, algo mejor, pero regulerara, etc. Pero vamos, con lo dicho anteriormente, creo que queda clara mi postura sobre el MyClub, los que podáis disfrutar offline con la Liga Master o una liga normal, enhorabuena.
luchyx escribió:

Claro, offline verdad?. Date una vueltecilla por el online en full auto... [facepalm] .

Si, online algún partido jugue y acabe con resultados normales, pero no soy de jugar online al fifa ni al Pes, porque juego para divertirme y hay mucha gente que (me parece muy respetable ) solo juega a ganar como sea.
26192 respuestas