PRO EVOLUTION SOCCER 2016

REYZIDANE escribió:
diarrea_eterna escribió:Vaya bajón me acaba de pegar.

Hace 2 dias empecé una temporada my club, siendo este juego gratuito, y la verdad es que en un par de dias, le pille mucho vicio, pero al ser mi primera vez con este modo de juego, me dije, va , voy a empezarlo de cero ahora que ya domino como va. Tambien tuve un poco de mala suerte con los jugadores, me tocaron bastante normalillos todos (mis cracks eran michu y konoplyanka o como se diga jajaj).

Asi que puse reiniciar plantilla, esperando empezar de cero, volver a tener los jugadores a sortear al inicio (los legend, los top5, uno por posicion de los ojeadores buenos, etc...

Y ahora resulta que estoy sin dinero y con los paquetes del principio, sin poder fichar. De verdad que me dan ganas de dejarlo ahora, pues para fichar desde cero, hace falta mucho dinero y ya no me daran los bonus por cada pase, regate, gol, etc del principio ni los jugadores buenos.

no se si hay alguna solucion, supongo que no, pues hasta elimine los datos del juego, se ve que se guardan en internet. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si empiezas de cero , como vas a tener cosas ?? No ..??

pues empezando como si no hubiera jugado nunca, tendria 5 jugadores buenos de regalo, y la pasta para pillar alguno mas.

yo tenia a oliver kahn, trujillo, taiwo, canales, konplyanka, suso, michu, traoré, etc, y ahora aparte de no tenerlos, no tengo dinero.

Supongo que es para incentivar que la gente se equivoque como yo, y ante eso compre puntos en la tienda. Que para eso sacaron esta version gratis, porque ven que les sale a cuenta con los micropagos, la gente esta muy loca, yo no me gasto ni un centimo.
Ahora que me decidí editar las imágenes de los entrenadores solo puedo importar 2. Hay algun fallo? Recuerdo que Konami dijo que podiamos importar 3357 aproximadamente.
diarrea_eterna escribió:
REYZIDANE escribió:
diarrea_eterna escribió:Vaya bajón me acaba de pegar.

Hace 2 dias empecé una temporada my club, siendo este juego gratuito, y la verdad es que en un par de dias, le pille mucho vicio, pero al ser mi primera vez con este modo de juego, me dije, va , voy a empezarlo de cero ahora que ya domino como va. Tambien tuve un poco de mala suerte con los jugadores, me tocaron bastante normalillos todos (mis cracks eran michu y konoplyanka o como se diga jajaj).

Asi que puse reiniciar plantilla, esperando empezar de cero, volver a tener los jugadores a sortear al inicio (los legend, los top5, uno por posicion de los ojeadores buenos, etc...

Y ahora resulta que estoy sin dinero y con los paquetes del principio, sin poder fichar. De verdad que me dan ganas de dejarlo ahora, pues para fichar desde cero, hace falta mucho dinero y ya no me daran los bonus por cada pase, regate, gol, etc del principio ni los jugadores buenos.

no se si hay alguna solucion, supongo que no, pues hasta elimine los datos del juego, se ve que se guardan en internet. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si empiezas de cero , como vas a tener cosas ?? No ..??

pues empezando como si no hubiera jugado nunca, tendria 5 jugadores buenos de regalo, y la pasta para pillar alguno mas.

yo tenia a oliver kahn, trujillo, taiwo, canales, konplyanka, suso, michu, traoré, etc, y ahora aparte de no tenerlos, no tengo dinero.

Supongo que es para incentivar que la gente se equivoque como yo, y ante eso compre puntos en la tienda. Que para eso sacaron esta version gratis, porque ven que les sale a cuenta con los micropagos, la gente esta muy loca, yo no me gasto ni un centimo.

A mí me pasó lo mismo cuando empecé a jugar a MyClub y no tenía ni idea de como iba este modo de juego. La única solución es hacerte una nueva cuenta.
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.

Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.

Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.

en serio??este es el camino??pero cuando lo agarraran el camino??,xq llevo leyendote eso desde pes14,ademas siendo sincero,el camino simulacion lo soltaron,ahora estan un poco mas en el camino arcade,me hace gracia ver como defiendes a muerte este pes,que esta tan afifado,como cambias tu opinion segun el nombre,jajaja
dalealpulgar escribió:
Pistone escribió:Al margen de los fallos y defectos , que tiene el juego. Sobretodo de estar mas completo con muchos mas estadios , musica , licencias ectera.

Al margen de todo eso : Este es el camino a seguir por Konami , para completar el juego en las proximas ediciones., igual que paso de PES 3 a PES 4.

Y no hay que desviarse del camino , por mas que 10 llorones , digan que Konami lo hace todo mal y bla bla.

en serio??este es el camino??pero cuando lo agarraran el camino??,xq llevo leyendote eso desde pes14,ademas siendo sincero,el camino simulacion lo soltaron,ahora estan un poco mas en el camino arcade,me hace gracia ver como defiendes a muerte este pes,que esta tan afifado,como cambias tu opinion segun el nombre,jajaja

luchyx va dale un +1000000 o un Amen compañero.. [facepalm] [noop]
petriz17 escribió:Ahora que me decidí editar las imágenes de los entrenadores solo puedo importar 2. Hay algun fallo? Recuerdo que Konami dijo que podiamos importar 3357 aproximadamente.

Porque en Konami no explicaron (o se les olvidaria :-| ) que en el modo editor no puedes meter 3357 escudos y 340 kits sino que puedes meter 3357 escudos ó 340 kits, que parece lo mismo pero no es igual. [carcajad]
Vamos, que todo lo que vas metiendo va contando.... echa la cuenta de la vieja que 10 escudos o fotos de entrenador equivale a un kit menos.
dalealpulgar escribió:en serio??este es el camino??pero cuando lo agarraran el camino??,xq llevo leyendote eso desde pes14,ademas siendo sincero,el camino simulacion lo soltaron,ahora estan un poco mas en el camino arcade,me hace gracia ver como defiendes a muerte este pes,que esta tan afifado,como cambias tu opinion segun el nombre,jajaja

Es cierto que se a separado un poco de la simulacion de PES 2015 , pero cuando hablo de caminos , me refiero en no soltar esta evolucion , hasta que no este el proyecto terminado. Como paso de PES 1 a PES 6.

El problema de PES 2014 NO fue su futbol , fueron los fallos tecnicos. Sigo pensando que PES 2014 pudo ser el mejor juego de futbol hecho en PS3 , pero que NO lo fue , por culpa de los fallos tecnicos y la mala aplicacion del motor nuevo.

Este PES 2016 lo unico que tiene de fifa es el myclub. Se parece un huevo a un castaña.
Pistone escribió:
dalealpulgar escribió:en serio??este es el camino??pero cuando lo agarraran el camino??,xq llevo leyendote eso desde pes14,ademas siendo sincero,el camino simulacion lo soltaron,ahora estan un poco mas en el camino arcade,me hace gracia ver como defiendes a muerte este pes,que esta tan afifado,como cambias tu opinion segun el nombre,jajaja

Es cierto que se a separado un poco de la simulacion de PES 2015 , pero cuando hablo de caminos , me refiero en no soltar esta evolucion , hasta que no este el proyecto terminado. Como paso de PES 1 a PES 6.

El problema de PES 2014 NO fue su futbol , fueron los fallos tecnicos. Sigo pensando que PES 2014 pudo ser el mejor juego de futbol hecho en PS3 , pero que NO lo fue , por culpa de los fallos tecnicos y la mala aplicacion del motor nuevo.

Este PES 2016 lo unico que tiene de fifa es el myclub. Se parece un huevo a un castaña.

Por desgracia si cogió cosas de fifa como la presión axfisiante, el nulo cansancio y que los jugadores corran tanto o mas que el balon
Que asco da la comunidad de las divisiones online pufff, todo lleno de niños rata jugando con bayern y psg que encima no pueden perder ante un equipo inferior xq se sienten indignados y te mandan mensajes.

Es asqueroso jugar así. Además estoy hasta las pelotas de que te llamen la atención con el menú de pausa cuando ralentizas el partido, como si hubiera que jugar al corre corre que te pillo que les gusta a ellos.
No es por nada pero....¿esto no es roja?
Es que ni sacó tarjeta el árbitro

Imagen
phfceramic escribió:No es por nada pero....¿esto no es roja?

Imagen

Podría ser roja y también amarilla por estar el defensa cerca ..

Pero algún color es..
Para mi esa falta es roja directa, porque el portero va con los dos pies delante como para partirle la pierna al jugador.
Similar jugada en la vida real ocurrió en un partido de Boca Juniors (Argentina) y el portero le quebró la pierna al delantero, no recuerdo si el árbitro lo perdonó :-?
A mi me parece un roja bastante clara.
Hola a todos!!

Después del ultra bajón que me dio hace un par de meses por lo horrible del online ( estado de los porteros, presión brutal sin casancio, arbitro inexistente, gente petando la conexión, etc... ) he visto que han habido algunos parches.

Alguien puede decirme con sinceridad cual es el estado ahora mismo de cara al Online? Sigue sin haber filtro manual imagino....Todavía están los porteros con manos de mantequilla? Que tal la velocidad?

Gracias compis,
PiesPeludos escribió:Hola a todos!!

Después del ultra bajón que me dio hace un par de meses por lo horrible del online ( estado de los porteros, presión brutal sin casancio, arbitro inexistente, gente petando la conexión, etc... ) he visto que han habido algunos parches.

Alguien puede decirme con sinceridad cual es el estado ahora mismo de cara al Online? Sigue sin haber filtro manual imagino....Todavía están los porteros con manos de mantequilla? Que tal la velocidad?

Gracias compis,

De lo que mencionas en tu post no ha cambiado nada sigue todo igual.
De todas maneras para mi los porteros siempre pararon lo que tenían que parar

Gracias compis,

Lo mejor es probarlo por ti mismo, pero si quieres un consejo te lo doy: no te hagas ilusiones.

La presión asfixiante e irreal sigue estando, el cansancio...mas de lo mismo, árbitros: sigue en sus creces, los porteros: lo han limado un poco, aunque en los 1-1 son 95% gol; el tempo o la velocidad en general es bastante alta en comparación a lo que debería de ser, todo va demasiado ligero. La gente sigue petando la conexión porque Konami aun no ha puesto "materia" de por medio para erradicarlos (no se los años que llevamos ya con esta lacra...). Los filtros son los mismo desde Pes 12 sino recuerdo mal, nada nuevo bajo el sol.

Sigue siendo un Pes en esencia pero sumale todo lo malo de Fifa, menos modelados y física del balón. Un paso atrás para la simulación del fútbol.

Pero si es que los jugadores, en ocasiones, corren mas que el balón [facepalm]

Esta es mi opinión, lo mejor, como te dije antes, es probarlo por uno mismo.

Un saludo.

Edito: se me olvidaba, ahora tienes 5 jugadores retirados para poder jugar con ellos. Es algo que pedía a gritos la comunidad. Quien quiere pulir defectos en la jugabilidad dentro de la cancha, verdad?, si esta perfecta...[360º]

Gracias compis,

El juego online horrendo , siempre por culpa de la puta gentuza que hay por ahí , que tienen que ganar si o si ..
Yo que tú ni me molestaría ..

Parece el fifa, la gente usando los "bugs" del juego para sacar beneficio ..
REYZIDANE escribió:

Gracias compis,

El juego online horrendo , siempre por culpa de la puta gentuza que hay por ahí , que tienen que ganar si o si ..

Y el problema es que encima se creen buenos. Cuando cogen el PSG o el bayern, encima es el típico partido que tus jugadores parece que sean de madera y con ladrillos en los pies, necesitan 7 toques para controlar el balon. A eso se une que llevas un equipo inferior y el esta tocado x los dioses. Hacen la combo mágica cuadrado, triangulo R2, te meten los goles de la misma forma y aun te mandan un mensaje diciéndote lo malo que eres, que como tienes esa valoración.

Claro, luego cuando no lo tienen todo a favor y necesitan de la elaboración para meter gol y les ganas con un equipo inferior xq han sido incapaces de generar un uno contra uno, todo el rato intentando los centros y tiros fuera del área, te mandan un mensaje diciendo vaya robo.
Manda huevos. Eso sí cada vez que les restan un saco puntos de valoración porque les gano me da un buen subidon, sabiendo que estarán subiéndose por las paredes.
Moloncho escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias compis,

Y el problema es que encima se creen buenos. Cuando cogen el PSG o el bayern, encima es el típico partido que tus jugadores parece que sean de madera y con ladrillos en los pies, necesitan 7 toques para controlar el balon. A eso se une que llevas un equipo inferior. Hacen la combo mágica cuadrado, triangulo R2, te meten los goles de la misma forma y aun te mandan un mensaje diciéndote lo malo que eres, que como tienes esa valoración.

Ahora a mi me ha tocado uno que tenía casi 1000 puntos ..

Se supone que era manual .
Él en tiros 9-9 , yo 8-2 ..

Me ha metido 5-0 .. con tiros autos .. por supuesto ,

Su juego, presión infinita, pase corto que casi ni sabía y L1 + triángulo .. ya no ha hecho nada mas ..

Hace falta ser muy mala gente para jugar en manual y ponerse tiro auto ...

Ves los puntos que lleva y es normal .... con trampas será el mas bueno del mundo
Moloncho escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias compis,

Y el problema es que encima se creen buenos. Cuando cogen el PSG o el bayern, encima es el típico partido que tus jugadores parece que sean de madera y con ladrillos en los pies, necesitan 7 toques para controlar el balon. A eso se une que llevas un equipo inferior y el esta tocado x los dioses. Hacen la combo mágica cuadrado, triangulo R2, te meten los goles de la misma forma y aun te mandan un mensaje diciéndote lo malo que eres, que como tienes esa valoración.

Claro, luego cuando no lo tienen todo a favor y necesitan de la elaboración para meter gol y les ganas con un equipo inferior xq han sido incapaces de generar un uno contra uno, todo el rato intentando los centros y tiros fuera del área, te mandan un mensaje diciendo vaya robo.
Manda huevos. Eso sí cada vez que les restan un saco puntos de valoración porque les gano me da un buen subidon, sabiendo que estarán subiéndose por las paredes.

Totalmente de acueedo, div online e incluso los amistosos online están rotísimos, el matchmaking funciona de pena, pero ganar a alguien con un equipo inferior es un gustazo de aúpa.
A raiz de estos mensajes últimos sobre el OnLine, etc, quiero hacer una reflexión personal sobre este PES...

El juego a mi me ha molado, pero es LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA que he dejado de jugar a un juego de futbol.Así, como suena.....

No estoy mosqueado ni enfadado, simplemete este año, con el paso de los días y tal he perdido todo gusanillo de jugar, y ya solo juego al COD (Ghosts por cierto, paso de exoesqueletos y saltos voladores...)

El cas es queel OnLine, con mi cnexión, es practicamente infumable...mis jugadores tardan eones en controlar un balón, el juego no es nada fluido, el tema delos bugs quela gente aprovecha para ganarte...y el hecho de que juego FULL MANUAL y que sospecho que mas de una vez mi rival no va así a pesar de tener lo de buscar rivales con controles similares....

Tanto es así, que me estoy pensando en comprarme el FIFA....lo deje porque los scripts me ponían malo, pero por lo menos me enganchaba durante todo el año y no tenía la sensación de ONLINE TAN ESPESO del Pes...

No se que hacer realmente, igual despues de tantos años me he cansao realmente de juegos de futbol, pero qería pediros opinión si el Fifa, con todos sus defectos, por lo menos no tiene ese ONLINE tan espeso que hace que los jugadores no respondan a los controles, los defensas se queden atontaos o tu jugador tire a puerta 4 segundosdespues de pulsar el cuadrado.
SteelEdge78 escribió:A raiz de estos mensajes últimos sobre el OnLine, etc, quiero hacer una reflexión personal sobre este PES...

El juego a mi me ha molado, pero es LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA que he dejado de jugar a un juego de futbol.Así, como suena.....

No estoy mosqueado ni enfadado, simplemete este año, con el paso de los días y tal he perdido todo gusanillo de jugar, y ya solo juego al COD (Ghosts por cierto, paso de exoesqueletos y saltos voladores...)

El cas es queel OnLine, con mi cnexión, es practicamente infumable...mis jugadores tardan eones en controlar un balón, el juego no es nada fluido, el tema delos bugs quela gente aprovecha para ganarte...y el hecho de que juego FULL MANUAL y que sospecho que mas de una vez mi rival no va así a pesar de tener lo de buscar rivales con controles similares....

Tanto es así, que me estoy pensando en comprarme el FIFA....lo deje porque los scripts me ponían malo, pero por lo menos me enganchaba durante todo el año y no tenía la sensación de ONLINE TAN ESPESO del Pes...

No se que hacer realmente, igual despues de tantos años me he cansao realmente de juegos de futbol, pero qería pediros opinión si el Fifa, con todos sus defectos, por lo menos no tiene ese ONLINE tan espeso que hace que los jugadores no respondan a los controles, los defensas se queden atontaos o tu jugador tire a puerta 4 segundosdespues de pulsar el cuadrado.

El mejor consejo es que lo alquiles o alguien que conozcas te lo deje una tarde,en términos generales el Online de Fifa va bastante mejor pero no hay mejor manera que viendo uno mismo.
Yo con ambos estoy mas contento con el Online de Fifa pero para gustos siempre habrá colores.
SteelEdge78 escribió:A raiz de estos mensajes últimos sobre el OnLine, etc, quiero hacer una reflexión personal sobre este PES...

No eres el único, yo tras más de una década he vendido pes y fifa para comprarme el nhl 16, y me lo estoy pasando en grande.

Gracias compis,

Los porteros han mejorado una barbaridad, nada que ver con lo que paraban cuando salió el juego.
Y la velocidad depende del modo de juego y de los equipos con los que juegues. En nivel 1 de MyClub por ejemplo, el juego es muy pausado, en nivel 5 un correcalles.

https://i.gyazo.com/3ec71163ce5a12d52a7 ... bb2491.gif

Y ahora pregunto...¿esto no es fuera de juego posicional por engañar al portero?
Me dieron el gol por válido:

Imagen
phfceramic escribió:

Y ahora pregunto...¿esto no es fuera de juego posicional por engañar al portero?

Imagen

Eso es, un golaso.. :cool:
phfceramic escribió:

Imagen

Eso es fuera de juego de libro. Fuera de juego posicional, porque aunque no toque el balón...interfiere directamente en la jugada y despista al portero. Fuera de juego!
Gracias a todos por responder.

Me hypee la releche con myclub, la idea, el online, etc.. incluso llegué a postear consejos en el hilo de myclub... pero me pegó un bajón brutal sobretodo el comportamiento de la comunidad online y lo mucho que favorece el juego dicho comportamiento, el cual no creo que sea necesario detallar.

Pensé que igual con el tiempo y unos pocos parches lo arreglarian....

En fin que se le va a hacer,

Gracias de nuevo,
fran_NhM escribió:
dalealpulgar escribió:

luchyx va dale un +1000000 o un Amen compañero.. [facepalm] [noop]

no m hace falta ni un mil,ni un amen,ni ninguna gilipollez de las que as dicho,solo respeta las opiniones,y se un poco adulto,me vale,entiendo que esteis enamorados con el pes puede pasar,hay gustos para todo,pero hay que saber reconocer lo fallos que tienen tu fantastico pes,un saludo,y dejo el tema ,para gente como tu,y ese pistone,pa gente superior vamos,jajaja,gente selecta,ajajaj,hasta nunca
Fuera de juego posicional clarísimo por el despiste que le genera al portero aunque posiblemente también se la hubiera tragado jaja...

A veces no os parece que los fueras de juego no los pita bien?? Hay veces que trazan la linea y veo que incluso mi jugador esta en posición correcta, justisima, pero correcta, no os pasa a vosotros??

Otra duda...alguien usa los porteros manualed en el online? Me he encontrado a algun crack que lo hace y joder...me hizo paradones...aunque debe ser difícil dominarlo.

Salu2 :-)
@steeledge felices fiestas primero de todo.... Respecto a lo qué comentas, yo tengo tanto pes16 como fifa 16, pes 16 solo sirve para jugar amigo Vs amigo full manual, olvidate de divisiones, el resto no vale... Fifa este año en temporadas es una gozada tanto full manual, como semi como asistido, offline ya no me atrae, pero si buscas solo online temporadas fifa sin duda
@dalealpulgar Tranquilo hombre que estamos ante unas fechas de armonia, paz y tranquilidad.

Pero es que ese tipo es muy muy pesado tu. joder es que ya me hace comportarme como un autentico crio. lo se, pero muy cansino joderr... [facepalm]

Yo creo que a ti y a tu comentario no dije nada malo ni fuera de contexto, solo faltaria. en fin....

ahhh y para mi este pro no es ni por asomo perfecto, ni quiero que no toquen nada, falta ajustar muchas cositas, y fuera del campo, mejor no hablo!

un saludo.
Pues yo este es el PES al que más estoy jugando, de largo.

Sé que tiene sus fallos (gráficos casi de PS3, comentaristas, los no filtros online, música escasa, licencias, algo en la jugabilidad), pero me encanta. Quizá mucha culpa de eso tenga que ver con haberme pasado al manual y haber encontrado una comunidad con la que poder jugar a cualquier hora del día.

Aún con sus fallos, es una delicia, y me ha levantado del sillón más de una vez, sintiendo aquellas emociones de cuando jugaba al PES5...
Para mi es el mejor PRO que he jugado y con el que más estoy disfrutando (si, incluso más que el 6). Pero gracias a que me pasé a controles manuales y estoy en una gran comunidad, que siempre encuentras partidos y gente sensata que juega para divertirse, y no ganar a toda costa.

Ahora bien, si no tuviese esas condiciones, creo que habría dejado de jugar a este PRO hace bastante tiempo. Offline, al menos a mi, me da para unas semanas, no para 7-8 meses. Divisiones es asqueroso, todo el mundo con el Bayern, y MyClub es más jungloso aún que Divisiones, que ya es decir. Por lo que como digo, hace tiempo que hubiera acabado quemadísimo del pro, y principalmente, de su comunidad de jugadores online.

Por lo que sería un Luchyx más de la vida, aunque no tan reiterativo obviamente. Veo muy chetados los tiros, los L1+Triángulo y las segadas, y con sólo dominar esas tres cosas puedes ganar a la mayoría fácilmente.

Pero sigo sin compraros lo de la presión. Es fácil presionar si, pero aún más fácil salir de ella. De hecho, en la comunidad que estoy, cada vez veo a menos que salgan a presionar arriba y cada vez más esperan atrás. Esto no es magia, se hace cambiando las instrucciones del equipo en tácticas, al igual que puedes juntar más a tus jugadores y que se ofrezcan más, para tener apoyos cortos y salir de la presión.

Y el motivo de que cada vez haya menos pitbulls es fácil, desde que arreglaron los pases al primer toque se puede triangular y salir de la presión con relativa facilidad, por lo que jugar así contra alguien que sepa mínimamente jugar es un suicidio. Y el cuadrado equis funciona igual de bien en manual que en asistido. Así que, ¿como os podeis quejar tan insistentemente de la presión los que jugais en auto?

Y si, el Bayern son perros de presa, pero si llevas al Madrid, Barsa o PSG por poner unos ejemplos, no conseguir salir de una presión, en auto, es para que os planteis pasaros al NHL. Si vuestras quejas son porque os cogeis al Eibar y el Bayern no te deja jugar por la presión, ¿así debería ser no? Si fuese al revés, veríamos por aquí a la gente llorando que vaya mierda de pro, que hasta con el Eibar se puede hacer tiki-taka y todos los jugadores son clones, ya que el Bayern ni las huele

En definitiva, entiendo las quejas de los autos porque todo se ha hecho más fácil, y empatizo con ellos porque si no jugase manual en la comunidad montada estaría también harto de este pro (más por la comunidad online que por el juego en sí, que a pesar de sus evidentes fallos y lejos de ser perfecto, me sigue pareciendo un gran juego de fútbol), ya lo que me cuesta más entender es postearlo 5 veces todos los días. Pero bueno, cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera, faltaría más. Yo en momentos de aburrimiento extremo prefiero hacerme un chusco, pero como digo, cada cual con su movida.
Hola.ayer descargue el myclub gratis. Esta mañana he probado la demo de septiembre y la demo que viene en el myclub. Son la misma?. La del myclub me ha parecido con un ritmo más parecido al PES 15 que es Al que sigo jugando. No me importaria pillar la oferta de la Store si el ritmo fuera algo más bajo. Lo he encontrado divertido. Sólo juego offline
De verdad que no entiendo porqué decís que online esta roto o hacen trampas.La gente sólo coge el Bayer o el psg porque son así de cortos y no dan para más pero nosotros también podríamos cogerlo para eso están los equipos.OS quejáis del pase con triángulo.habeis probado a retrasar al equipo y juntarlo y por supuesto soltar el botón de la presión?
Yo se que cualquier fallo jugando contra el Bayer en mi defensa me va a penalizar pero por eso juego más en corto y saliendo desde atrás y como ha dicho un compañero antes, con el auto es muy fácil mover el balón rápido hasta con equipos de 600 puntos.(pases con ayuda en uno).
Yo sólo juego con el northfolk 597 puntos( probadlo a lo mejor os sorprende) y estoy enganchadisimo y como dijo otro compañero el gustazo que da quitarle un carro de puntos a los que tienen mil y sólo juegan con el Bayer y al patadon...eso no tiene precio [ginyo]
[quote="Afr1kanus"]Para mi es el mejor PRO que he jugado y con el que más estoy disfrutando (si, incluso más que el 6). Pero gracias a que me pasé a controles manuales y estoy en una gran comunidad, que siempre encuentras partidos y gente sensata que juega para divertirse, y no ganar a toda costa.

Ahora bien, si no tuviese esas condiciones, creo que habría dejado de jugar a este PRO hace bastante tiempo. Offline, al menos a mi, me da para unas semanas, no para 7-8 meses. Divisiones es asqueroso, todo el mundo con el Bayern, y MyClub es más jungloso aún que Divisiones, que ya es decir. Por lo que como digo, hace tiempo que hubiera acabado quemadísimo del pro, y principalmente, de su comunidad de jugadores online.

Por lo que sería un Luchyx más de la vida, aunque no tan reiterativo obviamente. Veo muy chetados los tiros, los L1+Triángulo y las segadas, y con sólo dominar esas tres cosas puedes ganar a la mayoría fácilmente.

Pero sigo sin compraros lo de la presión. Es fácil presionar si, pero aún más fácil salir de ella. De hecho, en la comunidad que estoy, cada vez veo a menos que salgan a presionar arriba y cada vez más esperan atrás. Esto no es magia, se hace cambiando las instrucciones del equipo en tácticas, al igual que puedes juntar más a tus jugadores y que se ofrezcan más, para tener apoyos cortos y salir de la presión.

Y el motivo de que cada vez haya menos pitbulls es fácil, desde que arreglaron los pases al primer toque se puede triangular y salir de la presión con relativa facilidad, por lo que jugar así contra alguien que sepa mínimamente jugar es un suicidio. Y el cuadrado equis funciona igual de bien en manual que en asistido. Así que, ¿como os podeis quejar tan insistentemente de la presión los que jugais en auto?

Y si, el Bayern son perros de presa, pero si llevas al Madrid, Barsa o PSG por poner unos ejemplos, no conseguir salir de una presión, en auto, es para que os planteis pasaros al NHL. Si vuestras quejas son porque os cogeis al Eibar y el Bayern no te deja jugar por la presión, ¿así debería ser no? Si fuese al revés, veríamos por aquí a la gente llorando que vaya mierda de pro, que hasta con el Eibar se puede hacer tiki-taka y todos los jugadores son clones, ya que el Bayern ni las huele

En definitiva, entiendo las quejas de los autos porque todo se ha hecho más fácil, y empatizo con ellos porque si no jugase manual en la comunidad montada estaría también harto de este pro (más por la comunidad online que por el juego en sí, que a pesar de sus evidentes fallos y lejos de ser perfecto, me sigue pareciendo un gran juego de fútbol), ya lo que me cuesta más entender es postearlo 5 veces todos los días. Pero bueno, cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera, faltaría más. Yo en momentos de aburrimiento extremo prefiero hacerme un chusco, pero como digo, cada cual con su movida.[/qgusta

Claro hombre, la presión es realista y muy acorde...

Yo también juego manual y la presión es exactamente igual que en auto. Juegas con amigos y tal?, normal...

Que se puede salir de la presión?, tu, yo y cualquiera...en que se convierte este "juego de fútbol"?, en uno de ping pong, con pases a la velocidad del rayo y todo el tiempo haciendo paredes para soltearla y salir de ella. Para el fútbol sala estaría bien, pero el fútbol 11 no es todo "toque de primeras".

Que os gusta el juego tal y como esta?, perfecto, yo me alegro por todos aquellos que les gusta tener que tocar a toda mecha para salir del acoso, y que el partido se convierta en un ida y vuelta en donde el balón quema en los pies. Os divierte?, me alegro, pero eso de fútbol tiene poco.

Que salgan uno a uno ahora todos los que repetían las cagadas del Fifa: paredes a toda pastilla, presión pitbulliana, ping pong, tempo alto. Ahora todos callados. Cuanta objetividad...
Hola buenas dos preguntas, se sabe si añadiran las terceras equipaciones de madrid y barcelona? Se sabe algo de proximos dlcs? Gracias de antemano y saludos.
phfceramic escribió:

Imagen

Esta claro que es posicional. [carcajad]

Esta semana he empezado una nueva liga master, que hace meses que no lo toco.
Al segundo me han pitado el 3º penalti en unos 100 partidos que llevo jugados o asi. XD
Luego lo he fallado. [facepalm]
sidERot escribió:Pues yo este es el PES al que más estoy jugando, de largo.

Sé que tiene sus fallos (gráficos casi de PS3, comentaristas, los no filtros online, música escasa, licencias, algo en la jugabilidad), pero me encanta. Quizá mucha culpa de eso tenga que ver con haberme pasado al manual y haber encontrado una comunidad con la que poder jugar a cualquier hora del día.

Aún con sus fallos, es una delicia, y me ha levantado del sillón más de una vez, sintiendo aquellas emociones de cuando jugaba al PES5...

No, si a mi el juego me gusta....y la Comunidad Full Manual una gozada, pero lo que yo mas juego son Temporadas Online, o Divisiones o como querais llamarlo, y el 80%, por no decir el 90% de los partidos me van hiperespesos, un juego totalmente diferente en ritmo al offline, los jugadores van muy lentos, la defensa reacciona tardísimo....

Igual es de mi conexión, pero con Fifa no me pasaba.

Igual me pillo el 16 ahora que esta en la Store a 35€....
tudelein escribió:Hola.ayer descargue el myclub gratis. Esta mañana he probado la demo de septiembre y la demo que viene en el myclub. Son la misma?. La del myclub me ha parecido con un ritmo más parecido al PES 15 que es Al que sigo jugando. No me importaria pillar la oferta de la Store si el ritmo fuera algo más bajo. Lo he encontrado divertido. Sólo juego offline

Notas un ritmo más lento que en la demo de Septiembre porque con los últimos parches han bajado la velocidad ;)

Saludos
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas dos preguntas, se sabe si añadiran las terceras equipaciones de madrid y barcelona? Se sabe algo de proximos dlcs? Gracias de antemano y saludos.

Esas equipaciones yo las iría descartando

Si vienen más DLC, de hecho en enero a ver si tenemos info sobre la Euro

Y faltan bastantes faces aun que supongo irán llegando periodicamente.
Afr1kanus escribió:Para mi es el mejor PRO que he jugado y con el que más estoy disfrutando (si, incluso más que el 6). Pero gracias a que me pasé a controles manuales y estoy en una gran comunidad, que siempre encuentras partidos y gente sensata que juega para divertirse, y no ganar a toda costa.

En definitiva, entiendo las quejas de los autos porque todo se ha hecho más fácil, y empatizo con ellos porque si no jugase manual en la comunidad montada estaría también harto de este pro (más por la comunidad online que por el juego en sí, que a pesar de sus evidentes fallos y lejos de ser perfecto, me sigue pareciendo un gran juego de fútbol), ya lo que me cuesta más entender es postearlo 5 veces todos los días. Pero bueno, cada uno con su tiempo libre que haga lo que quiera, faltaría más. Yo en momentos de aburrimiento extremo prefiero hacerme un chusco, pero como digo, cada cual con su movida.

Para comparar siempre se tiene que comparar en Auto,Pes6 y todos los de la gran época eran en auto(como siempre han sido los juegos de deporte) Aquellos Pes se les valoraron por lo que se sentía jugando en Auto,yo todos los juegos de deporte(futbol,baloncesto,hockey,futbol americano) que juego doy la valoración de ellos en realismo o simulador en medida lo que pueda acercarse a ello con el Auto.
El problema Online del Pes para mi no es la cuestión de la presión(que tiene también su culpa) pero ante esa presión el juego sigue estando mas torpe que la competencia,y el cuando te chocan queden como atotados + entradas que no pitan falta por ningún lado dejan el juego bastane tocado,juego que transmite bastante pero que esos puntos pierde mucho(El no poder personalizar la cámara online también es una nota negativa)

La presión de Fifa siempre ha tenido quejas,y es mas sencilla librarse de ella por herramientas del propio juego que la presión del Pes,ya no es no quitársela de encima "es salir tocando bien y saber que en cualquier momento una torpeza del juego como que te choquen un poco contra jugador este quede tonto y el rival meta el clásico balón y quede solo contra tu portero"
Por otro lado los pases por alto que siempre ha tenido mal Fifa este año apenas son efectivos,y llega Pes y son tan efectivos como en el Fifa09.

Tienen que cuidar muchos detalles para el futuro,base la tienen pero la cagan en puntos importantes que les resta mucho,despues de darle a los 2 juegos de futbol de este año de la únicas sagas que hay en el mercado me sigue pareciendo mas completo el gameplay de Fifa(en Online)
Polter2k escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas dos preguntas, se sabe si añadiran las terceras equipaciones de madrid y barcelona? Se sabe algo de proximos dlcs? Gracias de antemano y saludos.

Gracias un saludo.
Antoniorinconero82 escribió:
Polter2k escribió:

Gracias un saludo.

Fifa se disfruta más en Online y Pes en Offline no hay más que decir así de simple. [bye]
Ayuda urgente pleese!! Buscando jugadores que fichar no doy con arda turan ni aleix vidal donde estan? Desaparecieron con el dlc?
Antoniorinconero82 escribió:Ayuda urgente pleese!! Buscando jugadores que fichar no doy con arda turan ni aleix vidal donde estan? Desaparecieron con el dlc?

Con el último DLC desaparecieron. Los volverán a meter como fichajes de invierno en la próxima actualización de plantillas. Lo que no sabemos es si llegará en febrero o en junio... Conociendo a Konami, nunca se sabe....

Un Saludo
konami al menos saca los juegos a 60fps...
carpedie22 escribió:
Fifa se disfruta más en Online y Pes en Offline no hay más que decir así de simple. [bye]

Si decís eso es que nunca jugaste al FIFA online ajjjaja, imagino que lo decís por servidores , porque la experiencia es pésima, y ademas no siempre va fluido hay días de mucho lag..
BrunoNicolas33 escribió:
carpedie22 escribió:

Si decís eso es que nunca jugaste al FIFA online ajjjaja, imagino que lo decís por servidores , porque la experiencia es pésima, y ademas no siempre va fluido hay días de mucho lag..

Lo de los sevidores esta claro,EA en eso gana y por bastante(jugando el NHL online y va de maravilla también) y lo de experiencia Online pues según,el debate puede ser largo(ambos tienen cosas que chirrían muchísimo aunque es mas sencillo de contrarestar en Fifa que en Pes) aunque aquí esto será diferente para cada persona.
26192 respuestas