› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:el juego ya no esta mas conmigo, lo he vendido y puedo disfrutar de otros juegos
solo me pegue una vuelta por aqui para chusmear un poco, para ver si hubo cambios o algo por el estilo..
y que muerto esta el foro en este momento, se nota que el juego ha decepcionado a mucha, mucha gente, me incluyo obvio..
creo que konami te vende el juego solo por la nostalgia .. el "este año si".. y todos nosotros recordando lo que alguna vez fue, pero quienes hacen el juego no son los mismos... en fin muchos seguiran con PES 3, 4, 6 Y 2013.. que dentro de todo son buenos productos
abriroyesejuiii escribió:el juego ya no esta mas conmigo, lo he vendido y puedo disfrutar de otros juegos
solo me pegue una vuelta por aqui para chusmear un poco, para ver si hubo cambios o algo por el estilo..
y que muerto esta el foro en este momento, se nota que el juego ha decepcionado a mucha, mucha gente, me incluyo obvio..
creo que konami te vende el juego solo por la nostalgia .. el "este año si".. y todos nosotros recordando lo que alguna vez fue, pero quienes hacen el juego no son los mismos... en fin muchos seguiran con PES 3, 4, 6 Y 2013.. que dentro de todo son buenos productos
Es que no creo que les cueste nada hacer eso con una actualización... Mas faltas y mejores porteros.Barrakuda83 escribió:Buenas no juego desde hace 3 semanas bastante asqueado y pregunto si han sacado alguna nueva actualización que mejore porteros, baje efectividad en tiros de calidad o que el árbitro pite faltas de una vez? Gracias
Samu07 escribió:¿Qué parámetros editáis de los equipos para hacer una Liga Máster lo más realista e inmersiva posible?
Leí hace un tiempo de alguien que subió las habilidades de todos los porteros a 99. También me pregunto si es recomendable editar la táctica de los equipos para que se encierren mejor atrás y tengan las líneas más juntas (ya que actualmente la mayoría están bastante adelantados).
A ver si alguien ha hecho algo de esto y puede dar algún consejo
Polter2k escribió:Samu07 escribió:¿Qué parámetros editáis de los equipos para hacer una Liga Máster lo más realista e inmersiva posible?
Leí hace un tiempo de alguien que subió las habilidades de todos los porteros a 99. También me pregunto si es recomendable editar la táctica de los equipos para que se encierren mejor atrás y tengan las líneas más juntas (ya que actualmente la mayoría están bastante adelantados).
A ver si alguien ha hecho algo de esto y puede dar algún consejo
No creo que sea necesario lo de los porteros, recuerda que este año en la LM incluyeron por primera vez lo del EE, asi que solo verás chambonadas al principio cuando tengas tu EE muy bajo, pero después la cosa se va mejorando. Lo que si es INDISPENSABLE es tocar las estrategias de los equipos rivales, porque de la manera que vienen deja bastante que desear, cambia MUCHO el juego al tocar ese punto de los rivales. Es una tarea un poco larga quizás pero vale la pena.
Samu07 escribió:Polter2k escribió:
Grande Polter . Y qué parámetros de las tácticas recomiendas tocar?
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii As quedado, MegaRetratado!!!!!!!
daavids19 escribió:yo sty de acuerdo con que a este juego le corriges ciertas cosas como cansancio(dixo muxas veces por mi) y velocidad en el juego , dandole mas lentitud y para mi estaria muy bien , como juegoo en si, estaria genial , despues el caso aparte es el online ,yo al myclub no juego , pero xq ese estilo no me gusta
Me gusta jugar con equipos actuales con sus plantillas y contra gente, pero sin filtro el online es injugable, no quiero jugar con los mismos rivales todo el rato , aunq me coja equipos de segunda o de baja tabla, por lo tanto a mi el juego no me ha dejado satisfecho , esa es mi opinion , que me parece igual de respetable de la de los que les encanta el juego como esta este año
frankinn escribió:Vuelvo a preguntar , el mypes que hay gratuito es como la liga master?
frankinn escribió:Vuelvo a preguntar , el mypes que hay gratuito es como la liga master?
abriroyesejuiii escribió:fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii As quedado, MegaRetratado!!!!!!!
te contesto a ti, y a todos..
sere yo, pero el motor grafico tanto en version ps4 como ps3 (tengo ambos) no encaja conmigo, no lo siento natural, se me hace muy "liviano" el juego, que quiero decir, no siento las fisicas solo veo simples choques y golpes, que si estan bien recreados, pero el juego esta falto de algo que no se como explicar.. un ejemplo intenta chocar a Messi contra Pogba, el resultado seria el mismo que si a Pogba lo chocara otro grandote como el, las fisicas las siento demasiado extrañas, no queria decir esto pero el juego a mi gusto esta afifado, no no puedo.. que si algunos pases y disparos estan muy bien, pero todo lo que sea velocidades (muy alta, no importa sea Pique, el tipo girara rapidisimo)
la fisica extrañisima de los porteros.. otro ejemplo balon alto, intentas pararla y dominarla utilizando R2 para mejor control.. cualquier rival que este muy cerca solo rozandote te tira lejos.. tu no puedes hacer lo mismo ya que la IA se encarga de driblearte a lo Messi y no importa lo marques entre 3, ella se arregla para escapar de tu marca.
siento ademas que hay un exceso de "efecto konami" a favor de la IA, como porteros, yo utilizo disparo manual y los porteros sacan muy bien,, pero el que manejamos nosotros es manco.
el juego donde realmente se disfruta y mucho es 1vs1 en la misma consola, donde todo puede suceder, pero online y campeonatos llamase ML, liga, champions etc.. es un total desproposito
le contesto al usuario de porque estoy de nuevo por aqui, simple si el juego tuvo alguna actualizacion real en jugabilidad que simplemente no sea un efecto placebo, que sientes el juego mejora mucho, le podria dar otra oportunidad luego de leer varios comentarios que ponen aqui.
yo sere el unico loco que soy muy exigente, porque en su momento he disfrutado y sentido mas futbol que el juego actual. quizas haya otros usuarios que sepan comprenderme
los juegos de anteriores generaciones (ps1, winning eleven 2002).. no existia pases manuales, el juego era mas arcade etc. etc.. pero tenian esa magia del futbol, era un vicio increible incluso al dia de hoy, con graficos asquerosos, partidos donde todo podia suceder, muchos sentimientos que en PES 2016 no encuentro ni por casualidad, lamento repetir de nuevo, nunca fui jugador FIFA, solo he probado demo 2015.. y lo veo bastante parecido a ese, jugadores corriendo como chiquito de la calzada a velocidades endiabladas, pases totalmente teledirigidos, nulo cansancio, penales de chiste, goles sin emocion ya que sabes cuando te lo hacen a ti, incluso tus mismos disparos sabes cuando sera gol.. al juego le falta muchisima emocion
en fin no quiero molestar mas, sencillamente dejo mi opinion..
un saludo a todos y me alegro por quienes disfrutan
Polter2k escribió:@UDLP84 en la táctica personalizada el rival no tiene como saber que hiciste... no te sirve eso?
Sr_Kenzo escribió:Hola a todos, después de llevar 3 meses con el Myclub, lo abandoné hace poco y me puse con la liga master offline, con el Nottingham Forest. Decir que tras la primera vuelta he ganado todo y solo 1 empate.
En otros PES de la saga solia jugar también a 4 estrellas (profesional). Pero me estoy replanteando subir la dificultad una estrella mas (estrella)...pero ahí es donde el rival se cheta? o eso pasa en 6 estrellas (leyenda)?
Me parece un juegazo este año (quitando el tema estadios), pero la dificultad si que es algo que he estado notando que defensivamente la máquina ha empeorado bastante. Sin tener cracks en tu equipo te es bastante facil dominarla, pasar bien, tener posesion y generar mucho ataque con bien poco. No suele hacerte ni faltas la COM.
Hile_Roland escribió:Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...
Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.
Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.
Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?
Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día
Polter2k escribió:Hile_Roland escribió:Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...
Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.
Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.
Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?
Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día
Creo que confundes las cosas, aca si el rival se desconecta te da el partido por ganado el 100% de las veces. Lo que tu estás comentando es OTRA cosa, el rival ANULA el partido con la misma técnica que la hacen en FIFA (solo que aca lo hacen más seguido y ese es otro problema) Aca al ser mucho menor el universo online te topas más fácil con gente que hace esa estupidez.
Sobre lo segundo, puedes perfectamente juntar GPS para mantener cualquier plantilla, recuerda que aca también hay tikets de renovación que se ganan cada vez que te mantienes o subes una división del myclub, deja esos tiquets para ir renovando a el mejor de tu equipo. Las victorias te darán mucho mas que 600 o 1600 por partido, yo estoy con todos los jugadores sobre 80 y gano 1500 con un empate, si gano dependerá del nivel al cual le ganes para obtener 3000 gps por partido o mas. También hay semanas que tiran los GPS con un ponderado de 1.5 por lo que te dan el 50% mas de gps por los partidos ganados, también ganas GPS en los torneos que hay contra la CPU,
En fin te recomiendo ir al hilo del My Club en donde hay muchos consejos para el modo y quizás alguno te sirva
CaptainJL escribió:Debido a la anterior actualización, borraron los jugadores que estaban libres por un tema de licencias (no lo entiendo), y entre ellos estaban Arda y Aleix Vidal, que ahora ya pueden jugar con el Barça pero han desaparecido. Como no han dado una solución al respecto ni han anunciado nada, tocará crearlos manualmente. Alguien podría subir una captura del PES 2015 de estos dos jugadores en concreto? o varias, a modo de ficha (stats, fisico, posición, etc) o si conocéis alguna web para ello. Gracias!
Hile_Roland escribió:
Gracias por la respuesta.
El modo de juego está muy bien, pero sigo pensando que el coste de los contratos es una cagada. Si en el Ultimate te sale un Messi eres el más feliz del mundo y juegas con él todo el año. Aquí como te toquen varios buenos, a ver cómo coño los pagas, es insufrible. El juego está hecho para jugar con paquetes todo el año
kaiser sozé escribió:Alguna solucion para que todos los tiros no vayan al puto larguero o a los postes? Es frustrante.
Polter2k escribió:Hile_Roland escribió:
Gracias por la respuesta.
El modo de juego está muy bien, pero sigo pensando que el coste de los contratos es una cagada. Si en el Ultimate te sale un Messi eres el más feliz del mundo y juegas con él todo el año. Aquí como te toquen varios buenos, a ver cómo coño los pagas, es insufrible. El juego está hecho para jugar con paquetes todo el año
Lo que tu consideras un defecto yo lo considero una virtud enorme, Agradezco que no se parezca al vecino en eso porque alla se ven equipos con mayor regularidad con todos los cracks, si a eso le sumas que tienen mercado y los que pagan tienen al jugador que quieran lo acentua aún más.
Aca tienes que usar más la rotación de jugadores y si quieres tener cracks para todos los partidos te las debes rebuscar, y ojo se logra, solo debes administrar bien tus recursos. Y a muchos de esos jugadores que llamas paquetes te asombrarías de algunas joyas que puedes encontrar y las haces subir de nivel, esa es la gracia... si quiero jugar con los cracks de siempre PARA MI sería un aburrimiento total.
Por eso cruzo los dedos para que NO metan mercado en Myclub, que si quieren mejorar el sistema de bolas que lo hagan, sobre todo por puestos especificos, pero que NO metan MERCADO.
titomustaine escribió:Yo llevo ya unos meses jugando a los dos, al "fifa 16" y al "pro evolution soccer", son dos juegos muy diferentes y los dos me vician mucho, voy alternandolos a temporadas. Tras mucho jugar a ambos, reconozco que este año para mi el "pro evolution" es el ganador, ojo que no digo que sea mejor, sino que para mi es mas divertido, de momento mas de 60 partidos online y no me cansa a prte de bastantes partidos offline.
Del fifa me gustan otras cosas, als ambientaciones, licencias y demás pero lo que es jugablemente que deberia ser lo ams importante, este año pro.