PRO EVOLUTION SOCCER 2016

el juego ya no esta mas conmigo, lo he vendido y puedo disfrutar de otros juegos
solo me pegue una vuelta por aqui para chusmear un poco, para ver si hubo cambios o algo por el estilo..
y que muerto esta el foro en este momento, se nota que el juego ha decepcionado a mucha, mucha gente, me incluyo obvio..

creo que konami te vende el juego solo por la nostalgia .. el "este año si".. y todos nosotros recordando lo que alguna vez fue, pero quienes hacen el juego no son los mismos... en fin muchos seguiran con PES 3, 4, 6 Y 2013.. que dentro de todo son buenos productos
abriroyesejuiii escribió:el juego ya no esta mas conmigo, lo he vendido y puedo disfrutar de otros juegos
solo me pegue una vuelta por aqui para chusmear un poco, para ver si hubo cambios o algo por el estilo..
y que muerto esta el foro en este momento, se nota que el juego ha decepcionado a mucha, mucha gente, me incluyo obvio..

creo que konami te vende el juego solo por la nostalgia .. el "este año si".. y todos nosotros recordando lo que alguna vez fue, pero quienes hacen el juego no son los mismos... en fin muchos seguiran con PES 3, 4, 6 Y 2013.. que dentro de todo son buenos productos

sii?? joder...
Pues a mí me encanta y soy fan de los buenos PES añejos
abriroyesejuiii escribió:el juego ya no esta mas conmigo, lo he vendido y puedo disfrutar de otros juegos

a ver si vas a ser tu el que vive de la nostalgia, por que esos pes que dices dan asco hoy dia, y este pes 16 es un gran juego de futbol, con sus cosas mejorables, pero este año las cosas mejorables no son para nada molestas, cuando uno se pone a jugar se olvida de las cutradas tipicas ya de el pes, y a este pes le hacia falta esta generacion de consolas, en lo jugable se nota mucho el cambio

El hilo no está muy activo porrque a los que nos gusta el juego no dejamos de jugarlo. Lo malo es cuando sale un juego y la gente está mas comentando que jugando.

Si no hay novedades sobre el juego, no vamos a estar aquí dando la brasa...

Un Saludo

Es lo que debes hacer, si no te gusta...pues a otra cosa mariposa.

Pero decir que entras aquí a chusmear un poco...,que bien no?

Te dejo que voy a seguir jugando a mi juegazo llamado Pes 16 :-)
La verdad es que este año el juego es una maravilla, yo tuve el 2015 y este y lo unico que le achaco a este es bajarle un pelin la velocidada los partidos sobretodo por el online pero la maravilla de que los jugadores se muevan tan perfectamente y respondan tan bien porque pese a quien le pese en el 2015 aun seguian un poco robotizados pero en este son una maravilla, y el modo myclub tambien a mejorado respecto al año anterior para mi es mas facil conseguir monedas y gp, lo unico que achaco es los niños picados que jugando en el modo myclub se desconectan cuando van perdiendo o el tipico que empieza a parar el partido y esta todo el tiempo que te dan en el menu de pausa y asi otra vez que el balon sale del campo o se para el juego por falta o cualquier cosa la gente que le pasa que no sabe perder o que?.
Yo por ejemplo e perdido un partido 2-6 y no me e desconectado y tampoco e interrumpido el juego,aora tambien es verdad que es el unico partido que e perdido
@abriroyesejuiii As quedado, MegaRetratado!!!!!!!

Te equivocas... este foro está muerto porque los que disfrutamos el juego nos aburrimos de los que venían a repetir lo mismo una y otra vez que es muy distinto, pero si te fijas en el hilo del My CLub en donde se habla más del juego sigue muy activo, con discusiones como en todos los hilos, pero no al nivel de este en donde era ver siempre los mismos quejandose de lo mismo una y otra vez como el hilo de la marmota.

En el hilo del My Club hay gente hablando de jugadores revelaciones, de cual dt tiene mejor estrategia según el estilo que le guste más a cada forero, de los jugadores que les han tocado con cada agente, si conviene esperar o no al agente nuevo, etc etc. es un hilo bastante entretenido y en donde no faltan también las críticas de los que juegan con bolas blancas en el banco, de los que juegan en level 1, de los que cortan los partidos o como ahora en las últimas páginas en donde están acusando a uno de lagger XD
Otro al que le está encantando y al que no le hace falta pasarse por aquí para comentar nada.
Este juego es más adictivo que una droga. Jugabilidad a lo bestia. Yo estoy feliz con este PES.

Otros años por estas fechas ya estábamos hablando del próximo Pro en vez del presente.

A ver que hacen con el tema de la Eurocopa...
Con esto de los reyes magos me han regalado una pedazo de tele (antes tenia un monitor como quien dice) y no veas como gana el Pro.
Vicio máximo, aun sin poder ver su potencial al 100% me encantaba (con sus errores de bulto que a veces me desquiciaba) y ahora ya ni te digo.
Es el mejor PES desde el 6 con muuuuuuuuuucha diferencia y pese a sus errores probablemente sea el mejor PES creado... ohala espabile Konami en cuanto a lo que es crear un videojuego, porque la jugabilidad (con varios ajustes mejorables) va viento en popa.
Buenas no juego desde hace 3 semanas bastante asqueado y pregunto si han sacado alguna nueva actualización que mejore porteros, baje efectividad en tiros de calidad o que el árbitro pite faltas de una vez? Gracias
Yo tambien llevo 2/3 semanas sin jugar a pes2016......pero por que me pille el fallout4 [tadoramo] .........a parte que ya myclub que es a lo que jugaba especialmente me estaba cansando, es algo con lo que ya contaba, tambien supongo que en febrero con el tiron de la champions y la eurocopa en pes y los DLCs que quedan por sacar pues volvere a darle al juego .....
Barrakuda83 escribió:Buenas no juego desde hace 3 semanas bastante asqueado y pregunto si han sacado alguna nueva actualización que mejore porteros, baje efectividad en tiros de calidad o que el árbitro pite faltas de una vez? Gracias
Es que no creo que les cueste nada hacer eso con una actualización... Mas faltas y mejores porteros.
¿Qué parámetros editáis de los equipos para hacer una Liga Máster lo más realista e inmersiva posible?

Leí hace un tiempo de alguien que subió las habilidades de todos los porteros a 99. También me pregunto si es recomendable editar la táctica de los equipos para que se encierren mejor atrás y tengan las líneas más juntas (ya que actualmente la mayoría están bastante adelantados).

A ver si alguien ha hecho algo de esto y puede dar algún consejo :)
Samu07 escribió:¿Qué parámetros editáis de los equipos para hacer una Liga Máster lo más realista e inmersiva posible?

Leí hace un tiempo de alguien que subió las habilidades de todos los porteros a 99. También me pregunto si es recomendable editar la táctica de los equipos para que se encierren mejor atrás y tengan las líneas más juntas (ya que actualmente la mayoría están bastante adelantados).

No creo que sea necesario lo de los porteros, recuerda que este año en la LM incluyeron por primera vez lo del EE, asi que solo verás chambonadas al principio cuando tengas tu EE muy bajo, pero después la cosa se va mejorando. Lo que si es INDISPENSABLE es tocar las estrategias de los equipos rivales, porque de la manera que vienen deja bastante que desear, cambia MUCHO el juego al tocar ese punto de los rivales. Es una tarea un poco larga quizás pero vale la pena.
Una duda que tengo, el ultimo pes que jugue fue el 2012 y estaba nuy viciado a la liga master online, en este esa liga ahora es la mypes? Si quiero jugar solo a ese modo me bastaria con el gratuito?
hay alguna manera de ocultar tu táctica en el online?
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:¿Qué parámetros editáis de los equipos para hacer una Liga Máster lo más realista e inmersiva posible?

No creo que sea necesario lo de los porteros, recuerda que este año en la LM incluyeron por primera vez lo del EE, asi que solo verás chambonadas al principio cuando tengas tu EE muy bajo, pero después la cosa se va mejorando. Lo que si es INDISPENSABLE es tocar las estrategias de los equipos rivales, porque de la manera que vienen deja bastante que desear, cambia MUCHO el juego al tocar ese punto de los rivales. Es una tarea un poco larga quizás pero vale la pena.

Grande Polter XD. Y qué parámetros de las tácticas recomiendas tocar?
yo sty de acuerdo con que a este juego le corriges ciertas cosas como cansancio(dixo muxas veces por mi) y velocidad en el juego , dandole mas lentitud y para mi estaria muy bien , como juegoo en si, estaria genial , despues el caso aparte es el online ,yo al myclub no juego , pero xq ese estilo no me gusta
Me gusta jugar con equipos actuales con sus plantillas y contra gente, pero sin filtro el online es injugable, no quiero jugar con los mismos rivales todo el rato , aunq me coja equipos de segunda o de baja tabla, por lo tanto a mi el juego no me ha dejado satisfecho , esa es mi opinion , que me parece igual de respetable de la de los que les encanta el juego como esta este año
otro al que este pes 2016 le esta encantando! "FUTBOL"
Samu07 escribió:
Polter2k escribió:
Grande Polter XD. Y qué parámetros de las tácticas recomiendas tocar?

@Samu07 pues empezar por retrasar todas las defensas que estén adelantadas. Luego ya ir viendo como juega
cada equipo para ir asemejando cada rival con el estilo individual de cada uno. Por ej ver cual es que recurre
mas a los balones largos, los que juegan mas atacando por el medio, los que recurren a centrar mas. etc etc
Tambien revisar los titulares y reservas, porque algunos dejan en el banco a jugadores titulares.

@frankinn Si te bastaría con el gratuito

@UDLP84 en la táctica personalizada el rival no tiene como saber que hiciste... no te sirve eso?
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii As quedado, MegaRetratado!!!!!!!

te contesto a ti, y a todos..
sere yo, pero el motor grafico tanto en version ps4 como ps3 (tengo ambos) no encaja conmigo, no lo siento natural, se me hace muy "liviano" el juego, que quiero decir, no siento las fisicas solo veo simples choques y golpes, que si estan bien recreados, pero el juego esta falto de algo que no se como explicar.. un ejemplo intenta chocar a Messi contra Pogba, el resultado seria el mismo que si a Pogba lo chocara otro grandote como el, las fisicas las siento demasiado extrañas, no queria decir esto pero el juego a mi gusto esta afifado, no no puedo.. que si algunos pases y disparos estan muy bien, pero todo lo que sea velocidades (muy alta, no importa sea Pique, el tipo girara rapidisimo)
la fisica extrañisima de los porteros.. otro ejemplo balon alto, intentas pararla y dominarla utilizando R2 para mejor control.. cualquier rival que este muy cerca solo rozandote te tira lejos.. tu no puedes hacer lo mismo ya que la IA se encarga de driblearte a lo Messi y no importa lo marques entre 3, ella se arregla para escapar de tu marca.
siento ademas que hay un exceso de "efecto konami" a favor de la IA, como porteros, yo utilizo disparo manual y los porteros sacan muy bien,, pero el que manejamos nosotros es manco.

el juego donde realmente se disfruta y mucho es 1vs1 en la misma consola, donde todo puede suceder, pero online y campeonatos llamase ML, liga, champions etc.. es un total desproposito

le contesto al usuario de porque estoy de nuevo por aqui, simple si el juego tuvo alguna actualizacion real en jugabilidad que simplemente no sea un efecto placebo, que sientes el juego mejora mucho, le podria dar otra oportunidad luego de leer varios comentarios que ponen aqui.

yo sere el unico loco que soy muy exigente, porque en su momento he disfrutado y sentido mas futbol que el juego actual. quizas haya otros usuarios que sepan comprenderme

los juegos de anteriores generaciones (ps1, winning eleven 2002).. no existia pases manuales, el juego era mas arcade etc. etc.. pero tenian esa magia del futbol, era un vicio increible incluso al dia de hoy, con graficos asquerosos, partidos donde todo podia suceder, muchos sentimientos que en PES 2016 no encuentro ni por casualidad, lamento repetir de nuevo, nunca fui jugador FIFA, solo he probado demo 2015.. y lo veo bastante parecido a ese, jugadores corriendo como chiquito de la calzada a velocidades endiabladas, pases totalmente teledirigidos, nulo cansancio, penales de chiste, goles sin emocion ya que sabes cuando te lo hacen a ti, incluso tus mismos disparos sabes cuando sera gol.. al juego le falta muchisima emocion

en fin no quiero molestar mas, sencillamente dejo mi opinion..

un saludo a todos y me alegro por quienes disfrutan
Tengo una pregunta, cual es el mejor jugador qe os a salido en myclub? sin contar las leyenda.. porque ayer me salio cavani y nose si es pura suerte o casualidad
Vuelvo a preguntar , el mypes que hay gratuito es como la liga master?
daavids19 escribió:yo sty de acuerdo con que a este juego le corriges ciertas cosas como cansancio(dixo muxas veces por mi) y velocidad en el juego , dandole mas lentitud y para mi estaria muy bien , como juegoo en si, estaria genial , despues el caso aparte es el online ,yo al myclub no juego , pero xq ese estilo no me gusta
Me gusta jugar con equipos actuales con sus plantillas y contra gente, pero sin filtro el online es injugable, no quiero jugar con los mismos rivales todo el rato , aunq me coja equipos de segunda o de baja tabla, por lo tanto a mi el juego no me ha dejado satisfecho , esa es mi opinion , que me parece igual de respetable de la de los que les encanta el juego como esta este año

La verdad es que sí. No se cómo de complicado puede ser poner filtros en el online, en plan:

- Jugar siempre con equipos del mismo nivel (madrid, barcelona, psg y bayern están muy por encima del resto, y la diferencia se nota). Tiene guasa que te cojas el watford y te empareje con el Bayern. Y luego cojas el barca y te empareje con el leicester.
- Saltarse a un rival que lleve el PSG si acabas de jugar contra otro que también lo llevaba. Así te ahorras jugar el 90% de los partidos contra los mismos clubs, que cansa.
- Filtro para los que juegan en manual.
- Y a nivel personal, me gustaría que se pudieran crear campeonatos personalizados, vetando ciertos equipos, osea, organizar yo un campeonato de 16 y bloquear los 4 fantásticos (madrid, barcelona, psg y bayern), para hacerlo más entretenido.

Es lo que echo de menos en el online.
frankinn escribió:Vuelvo a preguntar , el mypes que hay gratuito es como la liga master?

Como la antigua master online si, pero es diferente.
frankinn escribió:Vuelvo a preguntar , el mypes que hay gratuito es como la liga master?

Si pero no. Es el modo online del juego pero han cambiado muchas cosas. Los fichajes son totalmente aleatorios, hay que fichar también un entrenador, ahora no se juegan partidos por jugar, ahora los partidos online se dividen en temporadas de 10 partidos, en el que hay que cumplir ciertos requisitos de puntos para mantenerse o ascender... etc.
abriroyesejuiii escribió:
fran_NhM escribió:@abriroyesejuiii As quedado, MegaRetratado!!!!!!!

te contesto a ti, y a todos..
sere yo, pero el motor grafico tanto en version ps4 como ps3 (tengo ambos) no encaja conmigo, no lo siento natural, se me hace muy "liviano" el juego, que quiero decir, no siento las fisicas solo veo simples choques y golpes, que si estan bien recreados, pero el juego esta falto de algo que no se como explicar.. un ejemplo intenta chocar a Messi contra Pogba, el resultado seria el mismo que si a Pogba lo chocara otro grandote como el, las fisicas las siento demasiado extrañas, no queria decir esto pero el juego a mi gusto esta afifado, no no puedo.. que si algunos pases y disparos estan muy bien, pero todo lo que sea velocidades (muy alta, no importa sea Pique, el tipo girara rapidisimo)
la fisica extrañisima de los porteros.. otro ejemplo balon alto, intentas pararla y dominarla utilizando R2 para mejor control.. cualquier rival que este muy cerca solo rozandote te tira lejos.. tu no puedes hacer lo mismo ya que la IA se encarga de driblearte a lo Messi y no importa lo marques entre 3, ella se arregla para escapar de tu marca.
siento ademas que hay un exceso de "efecto konami" a favor de la IA, como porteros, yo utilizo disparo manual y los porteros sacan muy bien,, pero el que manejamos nosotros es manco.

el juego donde realmente se disfruta y mucho es 1vs1 en la misma consola, donde todo puede suceder, pero online y campeonatos llamase ML, liga, champions etc.. es un total desproposito

le contesto al usuario de porque estoy de nuevo por aqui, simple si el juego tuvo alguna actualizacion real en jugabilidad que simplemente no sea un efecto placebo, que sientes el juego mejora mucho, le podria dar otra oportunidad luego de leer varios comentarios que ponen aqui.

yo sere el unico loco que soy muy exigente, porque en su momento he disfrutado y sentido mas futbol que el juego actual. quizas haya otros usuarios que sepan comprenderme

los juegos de anteriores generaciones (ps1, winning eleven 2002).. no existia pases manuales, el juego era mas arcade etc. etc.. pero tenian esa magia del futbol, era un vicio increible incluso al dia de hoy, con graficos asquerosos, partidos donde todo podia suceder, muchos sentimientos que en PES 2016 no encuentro ni por casualidad, lamento repetir de nuevo, nunca fui jugador FIFA, solo he probado demo 2015.. y lo veo bastante parecido a ese, jugadores corriendo como chiquito de la calzada a velocidades endiabladas, pases totalmente teledirigidos, nulo cansancio, penales de chiste, goles sin emocion ya que sabes cuando te lo hacen a ti, incluso tus mismos disparos sabes cuando sera gol.. al juego le falta muchisima emocion

en fin no quiero molestar mas, sencillamente dejo mi opinion..

un saludo a todos y me alegro por quienes disfrutan

Estoy contigo al 100 %......aunque al contrario que tu , yo juego a la competencia por que el PES sigue sin volver a a engancharme , y mira que soy del offline y ya voy por la temporada 18/19 del modo carrera , pero ya estoy en esa fase que me empieza a aburrir.

Me baje el Myclub gratuito...probé dos partidos y lo desinstale....soy de los que digo a ver si para el año.....y aqui sigo , esperando....tiene buena base pero le falta corregir demasiadas cosas .

Lo siento al que le moleste , es mi opinion
Polter2k escribió:@UDLP84 en la táctica personalizada el rival no tiene como saber que hiciste... no te sirve eso?

pero si la pongo personalizada , el rival la ve también me refiero al eskema, no me digas ke no se puede ocultar la táctica, yo no se ke sentido tiene ke puedas ver la táctica del rival, otra chorrada de Konami
Hola a todos, después de llevar 3 meses con el Myclub, lo abandoné hace poco y me puse con la liga master offline, con el Nottingham Forest. Decir que tras la primera vuelta he ganado todo y solo 1 empate.

En otros PES de la saga solia jugar también a 4 estrellas (profesional). Pero me estoy replanteando subir la dificultad una estrella mas (estrella)...pero ahí es donde el rival se cheta? o eso pasa en 6 estrellas (leyenda)?

Me parece un juegazo este año (quitando el tema estadios), pero la dificultad si que es algo que he estado notando que defensivamente la máquina ha empeorado bastante. Sin tener cracks en tu equipo te es bastante facil dominarla, pasar bien, tener posesion y generar mucho ataque con bien poco. No suele hacerte ni faltas la COM.
Sr_Kenzo escribió:Hola a todos, después de llevar 3 meses con el Myclub, lo abandoné hace poco y me puse con la liga master offline, con el Nottingham Forest. Decir que tras la primera vuelta he ganado todo y solo 1 empate.

En otros PES de la saga solia jugar también a 4 estrellas (profesional). Pero me estoy replanteando subir la dificultad una estrella mas (estrella)...pero ahí es donde el rival se cheta? o eso pasa en 6 estrellas (leyenda)?

Me parece un juegazo este año (quitando el tema estadios), pero la dificultad si que es algo que he estado notando que defensivamente la máquina ha empeorado bastante. Sin tener cracks en tu equipo te es bastante facil dominarla, pasar bien, tener posesion y generar mucho ataque con bien poco. No suele hacerte ni faltas la COM.

Hombre, yo creo que si lo has ganado todo en toda la temporada, muy real no está siendo en Profesional.. (sobre todo porque el Forest no es pa tanto, y no porque yo sea del Derby [hallow] ) Sube la dificultad. Yo creo que en Estrella es bastante realista, y en Leyenda es muy difícil para jugar con equipos que no tienen muy buenos jugadores... Además, si has ganado la Championship, ahora al jugar la Premier tendrás que pelearle a buenos equipos, sube la dificultad y hazlo más realista ;)

PS: WE ARE DERBY! [ginyo]
Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...

Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.

Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.

Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?

Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día
¿Alguien podría decirme dónde leches están Arda Turán y Aleix Vidal en el juego? No están actualizados en el Barcelona y tampoco los encuentro en jugadores libres.
Hile_Roland escribió:Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...

Primero, que la gente se te desconecté y el partido sea anulado. ¿Pero qué mierda es esa? En el Ultimate Team si vas ganando y otro se sale, el partido lo ganas tú el 99% de las veces. Con el MyClub estoy flipando, vas ganando 3-0 y en el puto minuto 91 se salen y como si no hubieras jugado, parece una broma de mal gusto.

Y lo segundo y más grave es que el juego me asfixia. Los contratos son brutalmente caros de renovar, en proporción cuesta renovar a un jugador de oro como 4-5 contratos del Ultimate (y vienen 10, menos). Pensaba que iba a jugar para ganar dinero e ir avanzando poco a poco a un mejor equipo, pero a la que tienes media plantilla de oros, es insostenible. Si saco entre 600 y 1600 gp por partido y renovar a un solo tío me cuesta casi 1900, no me salen las cuentas.

Todo lo que gano lo tiro por ahí. ¿Estás condenado a jugar todo el juego con el mismo equipo mediocre? ¿O hay trucos que desconozco?

Es una pena porque gustándome la jugabilidad mucho estas cosas hacen que quiera dejarlo solo habiendo jugado un día

Creo que confundes las cosas, aca si el rival se desconecta te da el partido por ganado el 100% de las veces. Lo que tu estás comentando es OTRA cosa, el rival ANULA el partido con la misma técnica que la hacen en FIFA (solo que aca lo hacen más seguido y ese es otro problema) Aca al ser mucho menor el universo online te topas más fácil con gente que hace esa estupidez.

Sobre lo segundo, puedes perfectamente juntar GPS para mantener cualquier plantilla, recuerda que aca también hay tikets de renovación que se ganan cada vez que te mantienes o subes una división del myclub, deja esos tiquets para ir renovando a el mejor de tu equipo. Las victorias te darán mucho mas que 600 o 1600 por partido, yo estoy con todos los jugadores sobre 80 y gano 1500 con un empate, si gano dependerá del nivel al cual le ganes para obtener 3000 gps por partido o mas. También hay semanas que tiran los GPS con un ponderado de 1.5 por lo que te dan el 50% mas de gps por los partidos ganados, también ganas GPS en los torneos que hay contra la CPU,
En fin te recomiendo ir al hilo del My Club en donde hay muchos consejos para el modo y quizás alguno te sirva
He encendido la ps4 después de varios meses y me han saltado varias actualizaciones, entre ellas la 1.04 del pro la cual pesa 2 Gb.. alguien me puede decir qué novedades trae?
Debido a la anterior actualización, borraron los jugadores que estaban libres por un tema de licencias (no lo entiendo), y entre ellos estaban Arda y Aleix Vidal, que ahora ya pueden jugar con el Barça pero han desaparecido. Como no han dado una solución al respecto ni han anunciado nada, tocará crearlos manualmente. Alguien podría subir una captura del PES 2015 de estos dos jugadores en concreto? o varias, a modo de ficha (stats, fisico, posición, etc) o si conocéis alguna web para ello. Gracias!
En la próxima actualización que espero sea pronto vendrá los fichajes de invierno e incluye a Arda y Aleix.
Polter2k escribió:
Hile_Roland escribió:Me he bajado el Myclub free-to-play y hacía tiempo que no tocaba esta saga (desde PS2). La verdad es que me ha gustado bastante la jugabilidad, muy superior ahora mismo al FIFA que es de donde venía, pero hay 2 problemillas que han hecho que deje el juego apartado...

Creo que confundes las cosas, aca si el rival se desconecta te da el partido por ganado el 100% de las veces. Lo que tu estás comentando es OTRA cosa, el rival ANULA el partido con la misma técnica que la hacen en FIFA (solo que aca lo hacen más seguido y ese es otro problema) Aca al ser mucho menor el universo online te topas más fácil con gente que hace esa estupidez.

Sobre lo segundo, puedes perfectamente juntar GPS para mantener cualquier plantilla, recuerda que aca también hay tikets de renovación que se ganan cada vez que te mantienes o subes una división del myclub, deja esos tiquets para ir renovando a el mejor de tu equipo. Las victorias te darán mucho mas que 600 o 1600 por partido, yo estoy con todos los jugadores sobre 80 y gano 1500 con un empate, si gano dependerá del nivel al cual le ganes para obtener 3000 gps por partido o mas. También hay semanas que tiran los GPS con un ponderado de 1.5 por lo que te dan el 50% mas de gps por los partidos ganados, también ganas GPS en los torneos que hay contra la CPU,
En fin te recomiendo ir al hilo del My Club en donde hay muchos consejos para el modo y quizás alguno te sirva

Gracias por la respuesta.

El modo de juego está muy bien, pero sigo pensando que el coste de los contratos es una cagada. Si en el Ultimate te sale un Messi eres el más feliz del mundo y juegas con él todo el año. Aquí como te toquen varios buenos, a ver cómo coño los pagas, es insufrible. El juego está hecho para jugar con paquetes todo el año
CaptainJL escribió:Debido a la anterior actualización, borraron los jugadores que estaban libres por un tema de licencias (no lo entiendo), y entre ellos estaban Arda y Aleix Vidal, que ahora ya pueden jugar con el Barça pero han desaparecido. Como no han dado una solución al respecto ni han anunciado nada, tocará crearlos manualmente. Alguien podría subir una captura del PES 2015 de estos dos jugadores en concreto? o varias, a modo de ficha (stats, fisico, posición, etc) o si conocéis alguna web para ello. Gracias!

A.Vidal:
http://pesdb.net/pes2016/?id=58829

A.Turan:
http://pesdb.net/pes2016/?id=9317
Hile_Roland escribió:

El modo de juego está muy bien, pero sigo pensando que el coste de los contratos es una cagada. Si en el Ultimate te sale un Messi eres el más feliz del mundo y juegas con él todo el año. Aquí como te toquen varios buenos, a ver cómo coño los pagas, es insufrible. El juego está hecho para jugar con paquetes todo el año

Lo que tu consideras un defecto yo lo considero una virtud enorme, Agradezco que no se parezca al vecino en eso porque alla se ven equipos con mayor regularidad con todos los cracks, si a eso le sumas que tienen mercado y los que pagan tienen al jugador que quieran lo acentua aún más.
Aca tienes que usar más la rotación de jugadores y si quieres tener cracks para todos los partidos te las debes rebuscar, y ojo se logra, solo debes administrar bien tus recursos. Y a muchos de esos jugadores que llamas paquetes te asombrarías de algunas joyas que puedes encontrar y las haces subir de nivel, esa es la gracia... si quiero jugar con los cracks de siempre PARA MI sería un aburrimiento total.
Por eso cruzo los dedos para que NO metan mercado en Myclub, que si quieren mejorar el sistema de bolas que lo hagan, sobre todo por puestos especificos, pero que NO metan MERCADO. ;)
Alguna solucion para que todos los tiros no vayan al puto larguero o a los postes? Es frustrante.
kaiser sozé escribió:Alguna solucion para que todos los tiros no vayan al puto larguero o a los postes? Es frustrante.

Con que sistema de disparo juegas? yo desde el 2 parche me puse a jugar con el Sistema Avanzado de disparo que de los Tres que tiene el juego es el del medio. Esta el Automático o de Ayuda no se como se llama luego el Avanzado y por último el Manual, Yo juego con el Avanzado que digamos que es Semi-automático y me entran entre el 50 y 70% de los disparos pero aun así hay situaciones super cómicas de 3 disparos seguidos al poste algunas veces. [bye]
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Hile_Roland escribió:

Lo que tu consideras un defecto yo lo considero una virtud enorme, Agradezco que no se parezca al vecino en eso porque alla se ven equipos con mayor regularidad con todos los cracks, si a eso le sumas que tienen mercado y los que pagan tienen al jugador que quieran lo acentua aún más.
Aca tienes que usar más la rotación de jugadores y si quieres tener cracks para todos los partidos te las debes rebuscar, y ojo se logra, solo debes administrar bien tus recursos. Y a muchos de esos jugadores que llamas paquetes te asombrarías de algunas joyas que puedes encontrar y las haces subir de nivel, esa es la gracia... si quiero jugar con los cracks de siempre PARA MI sería un aburrimiento total.
Por eso cruzo los dedos para que NO metan mercado en Myclub, que si quieren mejorar el sistema de bolas que lo hagan, sobre todo por puestos especificos, pero que NO metan MERCADO. ;)

Además de que los paquetes, paquetes, aquellos que no quieres ni ver en tu equipo top y que te los dan con los ojeadores gratuitos, los puedes usar en el modo vs Sim que te ayudara también a ganar gps.

Yo casi nunca tiro bolas, me he hecho un equipillo competitivo de media 84-85 aprox. Con un EE de 99, y con este me defiendo bastante bien. Con lo que voy simulando gano gps y con este equipo en divisiones online. (sobretodo ganaras gps con la 1a victoria del dia).

Otra forma de conseguir gps es haciendo todo el entrenamiento donde te enseñan pases, chuts...lo mejor posible, hacer determinados pases o chuts o filigranas en los paetidos, y aprovechar cuando en div online hay un multiplicador por victoria de 1,5.

En el hilo de este foro de Myclub, que tienes en la sección de ps4/online, muchas veces también han aconsejado jugar los torneos offline, pero a mi me aburre bastante, sobretodo el nivel de la cpu.

Yo al principio creía que esto de las bolas y sus contratos estaba muy mal hecho pero como dice Polter, en FIFA todos los equipos son muy muy parecidos, aquí descubres jugadores y, lo mas importante, los subes de nivel, a lo rpg.

A mi me gusta mucho el sistema como esta implementado y te obliga a gestionar de forma eficiente tus recursos, sin malgastar a lo loco.

Un saludo :-)
hola,

Soy uno de los que le daban palos al juego por algunos de los fallos graves que tenia como lo paquetes que eran los porteros, la excesiva efectividad de las estrellas en tiros desde la frontalo lo permisivo que son los arbitros en entradas por detras y la cantidad de golazos que se ven. Es decir soy uno de los que los 4 fanaticos de siempre de este hilo califican de troll o de paquete que se queja porque no sabe jugar. :-|

Habre echado ya unos 60 partidos y tengo que decir que pese a los fallos, el juego me gusta bastante mas de lo que me gusto el Fifa 15 (al Fifa 16 apenas jugue dos partidos y lo vendi asi que con ese no puedo comparar pero creo que me seguiria gustando mas el PES).

Pese a eso si tuviese que recomendar un juego de futbol recomendaria el PES 2016. En algunas cosas es mas simulador que en Fifa y en otras menos, pero de lo que se trata es de pasarlo bien... y con el PES 2016 me lo paso pipa, ap[enas toco el resto de juegos que tengo (MotoGP, Driveclub, Project Cars y algunos de aventuras que tengo).

Saludos
lo del online de verdaad divisiones es una soberana mierda , en todos los partidos que llevo jugados , nadie coge otro equipo que no sea madrid y barcelona con la tactica adelantada , es frustrante , no puedo mas con este juego , asi no se hacen las cosas , bueno yo desde hoy lo voy a dejar aparcado , he sido muy paciente , hay cosas del juego que me encantan pero es que este tipo de cosas lastran el juego , esta desequibrado, un servidor ya esta esperando el pes 17 pero porfavor que corrijan este tipo de cosas , que la base que tiene el juego no se la puede cargar este tipo de cosas, lo que me imagino yo , esta gente , cuantos madrid contra madrid deben echar , o barcelona contra barcelona, o bayern contra bayern , este año al paso que van se quedan solos
Yo llevo ya unos meses jugando a los dos, al "fifa 16" y al "pro evolution soccer", son dos juegos muy diferentes y los dos me vician mucho, voy alternandolos a temporadas. Tras mucho jugar a ambos, reconozco que este año para mi el "pro evolution" es el ganador, ojo que no digo que sea mejor, sino que para mi es mas divertido, de momento mas de 60 partidos online y no me cansa a prte de bastantes partidos offline.
Del fifa me gustan otras cosas, als ambientaciones, licencias y demás pero lo que es jugablemente que deberia ser lo ams importante, este año pro.
titomustaine escribió:Yo llevo ya unos meses jugando a los dos, al "fifa 16" y al "pro evolution soccer", son dos juegos muy diferentes y los dos me vician mucho, voy alternandolos a temporadas. Tras mucho jugar a ambos, reconozco que este año para mi el "pro evolution" es el ganador, ojo que no digo que sea mejor, sino que para mi es mas divertido, de momento mas de 60 partidos online y no me cansa a prte de bastantes partidos offline.
Del fifa me gustan otras cosas, als ambientaciones, licencias y demás pero lo que es jugablemente que deberia ser lo ams importante, este año pro.

Totalmente de acuerdo.

Yo tan solo probé la demo de FIFA 16 y vi que era un sr.juegazo, bien acabado, camisetas y licencias por doquier, buenas ambientaciones y un muy buen juego en lo jugable.

Pero luego pensé lo quemado que estaba con el 15 de la ia OFFline (2 temporadas empezadas con 2 equipos de 2a y ni acabadas, mareado por un Alcorcon como si fuese el Barsa del dream team), del balón medicinal que a mi modo de ver tiene el juego de EA, de lo parecidos que son tooooodos los partidos, del UT que ya lo aborrecí hace un par de años con los velociraptors y me dije, este año, Pes.

Por qué? Porque lo sigo diciendo, transmite algo que Ea no sabe. Esa iluminación, ese tacto con el balón, ese en delfinitiva feeling que yo digo que el juego de la competencia no sabe trabsmitir, tanto offline como online si va fino.

Si es que si tan solo mejorasen los servidores, los porteros un poquito más y los árbitros estaríamos hablando de un juego muy muy superior a FIFA, a mi modo de ver.

:-)
26192 respuestas