› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PES 16 es mas un juego offline que otra cosa, el online no tiene la misma calidad que un FIFA, ni en modos ni en conexión.seil escribió:Bueno vengo a preguntar si me recomiendan el pro 2016, y no quiero que venga el tipico fanboy de pro y que fifa dice que es una m.....
Tengo dudas en comprarlo, porque?
Desde siempre cada año me eh comprado fifa ya que antiguamente habia provado algun pro y no me convencia, y como mis amigos jugaban al fifa pues yo lo mismo .
Bueno este año el fifa me duro mes y medio porque lo vendi pot los cabreos que pillaba xD el problema es que tengo mono de jugar a futbol.
- que tal es el online del pro? Suele fallar?
- en fifa lo que mas jugaba siempre era o temporadas online, ultimate team y lo de usar tu virtual pro online, el offline apenas jugaba, en el pro hay modos parecidos?
- mi manera de jugar en fifa era toque y toque y hacer regates y filigranas, en pro es dificil aprender las filigranas?
Gracias
TyrantLOL escribió:PES 16 es mas un juego offline que otra cosa, el online no tiene la misma calidad que un FIFA, ni en modos ni en conexión.seil escribió:Bueno vengo a preguntar si me recomiendan el pro 2016, y no quiero que venga el tipico fanboy de pro y que fifa dice que es una m.....
Desde siempre cada año me eh comprado fifa ya que antiguamente habia provado algun pro y no me convencia, y como mis amigos jugaban al fifa pues yo lo mismo .
Bueno este año el fifa me duro mes y medio porque lo vendi pot los cabreos que pillaba xD el problema es que tengo mono de jugar a futbol.
- en fifa lo que mas jugaba siempre era o temporadas online, ultimate team y lo de usar tu virtual pro online, el offline apenas jugaba, en el pro hay modos parecidos?
- mi manera de jugar en fifa era toque y toque y hacer regates y filigranas, en pro es dificil aprender las filigranas?
Gracias
Las filigranas son sencillas una vez sabes como hacerlas.
El juego merece la pena con sus fallos pero si solo lo quieres para online te diria que no lo compres.seil escribió:TyrantLOL escribió:PES 16 es mas un juego offline que otra cosa, el online no tiene la misma calidad que un FIFA, ni en modos ni en conexión.seil escribió:Bueno vengo a preguntar si me recomiendan el pro 2016, y no quiero que venga el tipico fanboy de pro y que fifa dice que es una m.....
Gracias
Las filigranas son sencillas una vez sabes como hacerlas.
Entonces si mas bien lo quiero por el online solo, no merece la pena?
Gracias
Megaknot escribió:el juego solo por el online...
y luego nos quejaremos de que los juegos no vienen con historia y que hay que pagar para jugar
seil escribió:Entonces si mas bien lo quiero por el online solo, no merece la pena?
Gracias
Polter2k escribió:seil escribió:Entonces si mas bien lo quiero por el online solo, no merece la pena?
Gracias
Prueba el My Club online que es GRATIS... asi ves por ti mismo si te gusta o no, no te dejes llevar por opiniones de los demás que es muy probable que no coincida con la tuya, tanto para los que les gusta como para los que no les gusta.
fumeles escribió:Buenas, me van a regalar la PS4 la semana que viene y quiero hacerme con el PES pero tengo una duda con el precio, no quiero comprarlo y que dentro de 3 semanas valga la mitad, ¿para cuando se espera que baje de precio?
Por otro lado, no voy a pagar PSN porque no me va jugar online, yo soy de la liga master de toda la vida, llevo un par de ediciones sin comprarlo y estoy pelin desconectado, ¿que estructura tiene?
Antiguamente recuerdo que eran varias ligas y luego los primeros se clasificaban para una champions y una europa league, ¿sigue siendo asi? ¿hay segunda division tambien en la LM?, y por ultimo, ¿se puede hacer la composicion de las ligas a tu gusti o ya van hechas y no puedes intercambiar equipos?
Gracias y salu2
yonyosef escribió:Pero si he ganado 2-3 y en casa perdí 1-2. ¿Como van a ser penaltis?
Fumeles escribió:Buenas, me van a regalar la PS4 la semana que viene y quiero hacerme con el PES pero tengo una duda con el precio, no quiero comprarlo y que dentro de 3 semanas valga la mitad, ¿para cuando se espera que baje de precio?
Por otro lado, no voy a pagar PSN porque no me va jugar online, yo soy de la liga master de toda la vida, llevo un par de ediciones sin comprarlo y estoy pelin desconectado, ¿que estructura tiene?
Antiguamente recuerdo que eran varias ligas y luego los primeros se clasificaban para una champions y una europa league, ¿sigue siendo asi? ¿hay segunda division tambien en la LM?, y por ultimo, ¿se puede hacer la composicion de las ligas a tu gusti o ya van hechas y no puedes intercambiar equipos?
Gracias y salu2
Megaknot escribió:el juego solo por el online...
y luego nos quejaremos de que los juegos no vienen con historia y que hay que pagar para jugar
Deyembe escribió:Megaknot escribió:el juego solo por el online...
Pero que gilipollez es esta??? No hablamos de comprar un god of war o un MGS por el online. Hablamos de un juego MUY orientado al multijugador, pese a tener sus modos offline. Igual que pasa con cualquier juego deportivo.
Onfire1210 escribió:No es ninguna gilipollez. Cada uno juega a los modos que le da la gana según sus gustos y preferencias. En mi caso los modos online no los toco ni con un palo. No hay mas que llorones y tramposos por todas partes. Yo me compro el juego por la liga master y para jugar con amigos con dos mandos.
Un Saludo
DRVisco92 escribió:Yo deje de jugar la liga master cuando vi que el 90% de los partidos eran por la noche ....a parte el calendario es la mayor mierda vista, desde cuando se juegan 2 partidos seguidos en casa, 2 seguidos fuera, hasta 4 veces seguidas he jugado fuera de casa......y luego claro acabar jugando con los 20 equipos en 4 estadios es poco realista y me acabo aburriendo, por no hablar de los fichajes IRREALES que realizan tanto el resto de equipos como yo, con el Rayo fichaba al que queria y en verdad eso no es asi, encima no hay incentivos ni objetivos como entrenador...no me despiden si lo hago mal, es que hay cosas que no entiendo porque no ponen.
Yo soy mas de online siempre que de liga master, pero este año que me gusta el offline ni he podido disfrutar de La liga master puesto que acabo aburriendome y enfadado de las cosas irreales que voy viendo , la del año pasado era un 5% .....este año lo han renovado pero a mi opinion anda que no les queda para hacer una buena liga master (al 25% van).
yonyosef escribió:En Liga Master offline juego un partido de copa de semifinales y quedo en casa 1-2. Lo tengo jodido para la vuelta pero lo intentaré.
Partido de vuelta 1-0 al descanso, si lo tenia jodido antes de comenzar el partido imagínense ahora.
No se como pero en el descuento meto mi segundo gol y acaba el encuentro 1-2. Prorroga.
Nada más empezar meto el 3º. (1-3).
Me pongo a sestear el partido, a enfriarlo y a hacer de todo menos atacar.
Me meten el 2º en la segunda parte de la prorroga y la máquina aprieta de lo lindo.
Final del partido. 2-3 (4-4 general) y me pongo a festejarlo como un crio berreando "Toma, toma,toma) y de pronto.............................................PENALTIS
Pero si he ganado 2-3 y en casa perdí 1-2. ¿Como van a ser penaltis?
DRVisco92 escribió:Yo deje de jugar la liga master cuando vi que el 90% de los partidos eran por la noche ....a parte el calendario es la mayor mierda vista, desde cuando se juegan 2 partidos seguidos en casa, 2 seguidos fuera, hasta 4 veces seguidas he jugado fuera de casa......y luego claro acabar jugando con los 20 equipos en 4 estadios es poco realista y me acabo aburriendo, por no hablar de los fichajes IRREALES que realizan tanto el resto de equipos como yo, con el Rayo fichaba al que queria y en verdad eso no es asi, encima no hay incentivos ni objetivos como entrenador...no me despiden si lo hago mal, es que hay cosas que no entiendo porque no ponen.
Yo soy mas de online siempre que de liga master, pero este año que me gusta el offline ni he podido disfrutar de La liga master puesto que acabo aburriendome y enfadado de las cosas irreales que voy viendo , la del año pasado era un 5% .....este año lo han renovado pero a mi opinion anda que no les queda para hacer una buena liga master (al 25% van).
GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
salu2
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
salu2
Creo que tu manual está roto o tenemos dos juegos distintos...
GottaEvil escribió:Polter2k escribió:GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
salu2
Creo que tu manual está roto o tenemos dos juegos distintos...
Simplemente estoy dando mi opinión...llevo jugando en Manual desde Fifa 10, y en PES me siento más limitado que en el Fifa (que tendrá sus errores, no lo niego, un ritmo más alocado sobre todo y cierta anarquia) pero en Fifa si que puedo hacer lo que tengo en mente con más libertad...o yo lo siento asi al menos.
No suelo postear...basicamente porque lo compré de lanzamiento y lo vendi a los 2 dias por una serie de errores que para mi mataban al juego(y tampoco quiero molestar con mis lamentos). Hace poco volví a darle una segunda oportunidad, por esto del Free Play...y meses depués he visto que sigue adoleciendo de los mismos errores que tenía de salida...los mismo...empezando por el Online de pacotilla...y acabando por un Arbitraje inexistente.
Simplemente es una critica...no busco que estéis de acuerdo conmigo, si lo disfrutáis más que yo...pues cojonudo, pero a mi aunque me pese (porque tiene cosas muy buenas ya digo) no me llena para nada.
salu2
JoOs_86 escribió:A ver una pregunta para el que haya probado ambas versiones o por lo menos las haya visto insitu. Tengo la one y la ps4. El pro 16 lo tengo en la one, pero tengo la opcion de cambiarlo a pelo por el de la ps4. En la one sufro en el offline en casi todos los partidos un paron de un segundo por partido, tirones que muchas veces te jjoden las jugadas. En el de ps4 existen estos tirones en el offline? Visualmente se ve mejor en la ps4 por eso de los 1080 o no se aprecia diferencia alguna?
nino1980ac escribió:JoOs_86 escribió:A ver una pregunta para el que haya probado ambas versiones o por lo menos las haya visto insitu. Tengo la one y la ps4. El pro 16 lo tengo en la one, pero tengo la opcion de cambiarlo a pelo por el de la ps4. En la one sufro en el offline en casi todos los partidos un paron de un segundo por partido, tirones que muchas veces te jjoden las jugadas. En el de ps4 existen estos tirones en el offline? Visualmente se ve mejor en la ps4 por eso de los 1080 o no se aprecia diferencia alguna?
Tengo las dos versiones y ya te digo que no dudes en cambiarlo,la de ps4 es mejor
JoOs_86 escribió:A ver una pregunta para el que haya probado ambas versiones o por lo menos las haya visto insitu. Tengo la one y la ps4. El pro 16 lo tengo en la one, pero tengo la opcion de cambiarlo a pelo por el de la ps4. En la one sufro en el offline en casi todos los partidos un paron de un segundo por partido, tirones que muchas veces te jjoden las jugadas. En el de ps4 existen estos tirones en el offline? Visualmente se ve mejor en la ps4 por eso de los 1080 o no se aprecia diferencia alguna?
JoOs_86 escribió:nino1980ac escribió:JoOs_86 escribió:A ver una pregunta para el que haya probado ambas versiones o por lo menos las haya visto insitu. Tengo la one y la ps4. El pro 16 lo tengo en la one, pero tengo la opcion de cambiarlo a pelo por el de la ps4. En la one sufro en el offline en casi todos los partidos un paron de un segundo por partido, tirones que muchas veces te jjoden las jugadas. En el de ps4 existen estos tirones en el offline? Visualmente se ve mejor en la ps4 por eso de los 1080 o no se aprecia diferencia alguna?
Tengo las dos versiones y ya te digo que no dudes en cambiarlo,la de ps4 es mejor
Ok pues mañana me lanzare a pillar el de ps4. Basicamente en que mejora el de ps4? el publico se ve mas nitido? los jugadores? la fluidez?
JoOs_86 escribió:nino1980ac escribió:mayor resolución,más gente para jugar online y lo más importante puedes editar los equipos con las equipaciones realesJoOs_86 escribió:A ver una pregunta para el que haya probado ambas versiones o por lo menos las haya visto insitu. Tengo la one y la ps4. El pro 16 lo tengo en la one, pero tengo la opcion de cambiarlo a pelo por el de la ps4. En la one sufro en el offline en casi todos los partidos un paron de un segundo por partido, tirones que muchas veces te jjoden las jugadas. En el de ps4 existen estos tirones en el offline? Visualmente se ve mejor en la ps4 por eso de los 1080 o no se aprecia diferencia alguna?
Fumeles escribió:Acaban de regalarme la PS4 y me he metido en la store para bajar la demo de este PES y si me convencia comprarlo mañana pero no la encuentro por ningun lado, he probado intentando poner Pro Evolution y PES y solo me sale el juego completo, ¿ya no esta para descargar la demo?
Gracias y salu2
GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
Y mira que tiene cosas buenas(los modelados al completo, y la caracterización de los jugadores...están varios escalones por encima de los del Fifa...a años luz diria...de lejos los reconoces al instante...con Fifa esto pasa con muy pocos jugadores)...pero eso lo mata. El Online directamente es una broma de mal gusto, en todos los sentidos...tanto de conexión, como de inmediatez...y por una comunidad que solo juega para ganar como sea, con las mismas estrategias de siempre, aunque el juego sea jodidamente infumable (probé el juego con ayudas el otro dia...y practicamente es pulsar el boton de pase sin mirar...que va teledirigido) y el ritmo una locura...en mi caso no disfruto ni aún ganado. Si a eso le sumas el retardo que hay en comparación con el offline...pues...lo veo ya insalvabble.
Pero espero que para PES 2017...se trabajen un poco más el offline...pulan los errores de este...y asi al menos podré disfrutar de un buen juego de futbol...aunque sea jugando contra la maquina.
salu2
Polter2k escribió:Fumeles escribió:Acaban de regalarme la PS4 y me he metido en la store para bajar la demo de este PES y si me convencia comprarlo mañana pero no la encuentro por ningun lado, he probado intentando poner Pro Evolution y PES y solo me sale el juego completo, ¿ya no esta para descargar la demo?
Gracias y salu2
Parece que no, pero baja el My Club que es gratis y ve si te convence la mecánica de juego.
Claro que ten en cuenta que el EE (espíritu de equipo) es indispensable para tener un equipo competitivo.
Igual tiene unos clubes los mismos de la demo para jugar en amistosos aparte del My Club
Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?
DRVisco92 escribió:Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?
Desde hace 3 años:
Sabados a las 16.00 (casi siempre Barca o Madrid)
Sabados a las 18.15
Domingos a las 12.00
Domingos a las 16.00 o 17.00
Domingos a las 18.15 o 19.00
En italia es como en españa.
Y en inglaterra ....por las mañanas 13.45, a las 15.00, a las 16.00....
En alemania normalmente 15.30 juegan bastantes....
Vamos que salvo el partido de TVE a las 22.00, el de las 20.30 del sabado y Domingo, el resto son por el Dia/tarde.
Quiza haria falta una opcion de jugar por la tarde, o de poner la hora que quieras para ser mas realistas....detalles que PES por lo que sea no piensa en ellos.
Pistone escribió:La mayoria de los partidos se juegan de noche en el futbol real............. y luego pedimos simuladores?
Deyembe escribió:GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
Y mira que tiene cosas buenas(los modelados al completo, y la caracterización de los jugadores...están varios escalones por encima de los del Fifa...a años luz diria...de lejos los reconoces al instante...con Fifa esto pasa con muy pocos jugadores)...pero eso lo mata. El Online directamente es una broma de mal gusto, en todos los sentidos...tanto de conexión, como de inmediatez...y por una comunidad que solo juega para ganar como sea, con las mismas estrategias de siempre, aunque el juego sea jodidamente infumable (probé el juego con ayudas el otro dia...y practicamente es pulsar el boton de pase sin mirar...que va teledirigido) y el ritmo una locura...en mi caso no disfruto ni aún ganado. Si a eso le sumas el retardo que hay en comparación con el offline...pues...lo veo ya insalvabble.
Pero espero que para PES 2017...se trabajen un poco más el offline...pulan los errores de este...y asi al menos podré disfrutar de un buen juego de futbol...aunque sea jugando contra la maquina.
salu2
Opino igual. El juego ha ganado muchisimo en fluidez, pero aun asi sigue estan muy por debajo de la fluidez que debe tener, ya no solo un juego de 2015, sino hasta uno de hace 6 años. Sigue siendo bastante oropedico
Y yo creo que el problema esta en 2 partes:
- El motor, que no es motor next gen, sino cross gen
- De nada sirve cambiar de motor si importas 600 animaciones del anterior.
Recuerdo cuando me quejaba de fox engine en pes y la gente me decia: Pero como que no es next gen? Mira MGS 5 que graficos...y el otro dia empece MGS V (en PC encima..) y los graficos son muy discretos (aunque logra un gran acabado general). Hay muchos detalles bastante cutres como las ruedas cuadriculadas y demas, o un moton de texturas planas etc etc etc. Se ve genial en conjunto por la iluminacion fotorrealista, pero tecnicamente es bien normalito
winningeleven escribió:Deyembe escribió:GottaEvil escribió:A este juego le mata la rigidez, lo prefijado que esta todo, y la sensación de que todo está diseñado por carriles, incluso jugando en Manual no se siente la libertad que debería....le falta la chispa y aleatoriedad de la hacia famosa a la saga. Variedad, variedad de goles, de jugadas,animaciones, situaciones...no las tiene...esto es asi.
salu2
Opino igual. El juego ha ganado muchisimo en fluidez, pero aun asi sigue estan muy por debajo de la fluidez que debe tener, ya no solo un juego de 2015, sino hasta uno de hace 6 años. Sigue siendo bastante oropedico
Y yo creo que el problema esta en 2 partes:
- El motor, que no es motor next gen, sino cross gen
- De nada sirve cambiar de motor si importas 600 animaciones del anterior.
Recuerdo cuando me quejaba de fox engine en pes y la gente me decia: Pero como que no es next gen? Mira MGS 5 que graficos...y el otro dia empece MGS V (en PC encima..) y los graficos son muy discretos (aunque logra un gran acabado general). Hay muchos detalles bastante cutres como las ruedas cuadriculadas y demas, o un moton de texturas planas etc etc etc. Se ve genial en conjunto por la iluminacion fotorrealista, pero tecnicamente es bien normalito
Yo creo que esta vez no es el motor,creo que programaron para ps3 y xbox 360 y los subieron de vueltas en plan port dopado para la next gen,deseando estoy que se olviden totalmente de ps3 y le metan mas graficazos porque a mi me parece un port clarisimo de las antiguas , aun asi las caras y los modelados se ven espectaculares.